SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Adios Racha Perdedora

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Adios Racha Perdedora Empty
MensajeTema: Adios Racha Perdedora   Adios Racha Perdedora I_icon_minitime17/1/2010, 8:06 am

**Comienza ECW de una manera no muy habitual ((en lugar del Titantron normal un Titantron Diferente ))**

Adios Racha Perdedora LoloxAdios Racha Perdedora Lolox

**Aparece Alex Shelley acompañado de un amigo en la Zona de BackStage **


Adios Racha Perdedora Nvttl4Adios Racha Perdedora Nvttl4


Alex Shelley:¿ ya ya esta ?

Voz:emmm ya estamos al aire Shelley

Alex Shelley:aaa mmm ((entra en panico)) Buuenas Noches Tengan Todos ustedes ,entiendo que esten molestos por pues Quitar su porgrama Favorito de luchas .Pero esto es mas importante que ...Ver Tipos Semi Desnudos Tocandose ...asi y Gente como yo Que Si Lucha ,Bueno Señores el motivo de que este Hermoso Rostro en sus Televiciones es porque el royal Rumble se acerca y pues aun no estoy hay y eso es malo

Paffo en verdad malo

Alex Shelley:Asi que Cuando me vean pelear contra un Tipo que en vez de luchador parece Bailarin Exotico para mujeres desperadas y otro Sujeto que no se si es Cobarde o es muy FeO pero la Gente Que usa mascaras es por Algo .Es por un lugar en uno de los PPvS de este Año , en una de las peleas mas Añoradas y esperadas del año EL ROYAL RUMBLE ,uno de mis eventos preferidos del año y donde Con ganar una pelea con un par de fracasados se me abren las puertas a esa pelea ,la verdad es que no estoy Confiado y se que esos 2 Son unos Tontos y Feos pero son Buenos luchadores y solo le quiero decir a Todos mis Fans ,amigos .familiares ,y a todos ellos que cuando estan de Buenas me apoyan que tengan fe en mi ,yo se que no los voy a defraudar pero tambien nesecito una Cosa mas de ustedes que en la arena los Gritos de apoyos se unifiquen en Uno Solo ...Alex Shelley ,Señores por cada aplauso que Ustedes hacen ,cada Grito que sus Bocas Pronuncien ,cada Sonrisa que Puedo sacar de ustedes eso me hace Fuerte

**hace una Breve pausa mientras en el BackStage se hace silencio**

Alex Shelley:Señores desde que Regrese de mis Desafortunadas Vacacciones no me sale nada bien ..pero no hay cosa que mas quiero en el mundo que estar en el Royal Rumble ,es el Sueño de un luchador participar y ser de los 30 Hombres Que plean por un puesto Para quedar en la historia yo quiero ser de esos Treinta Hombres ...Desde que llege a esta empresa lo e Dicho no Voy hacer uno mas un simple Tipo con un simple Rango de Low Carder ..si no el Tipo que entrega el alma en cada pelea el Main eventer que Toda le Gente quiere ver en las peleas principales ,el idolo de los niños no como Chabelo o como El Chavo del 8 si no como Alex Sheley
Adios Racha Perdedora Nvttl4Adios Racha Perdedora Nvttl4
**Nuevamente hace pausa mientras ese silencio es roto por su amigo **

Paffo:Creo que Sera mejor pararle hay Vamonos Amigo

Alex Shelley:No Paffo Tengo Que Sacar Todo lo Que me e guardado ,Talvez muchos Ya le pasaron a la tele Pero con los Que Estan hay mirandome me Conformo ,Gente que aun me mira las cosas no son tan Faciles como parecen las ultimas 3 peleas en ECW las e perdido y una la e empatado ,y cada vez la competencia por un lugar entre los mejores se hace mas Dificil por eso es que Alex Shelley Deja de ser el Nobato que es un Brincolin hacia la fama y se convierte en el Chicom que Toda la Gente Quiere ver en los shows importantes ...Asi que Señores y Señoras ..Niñas y niños ...Perros y Pezzas esta es la noche que este Raro Gusano sale del Capullo y sale el verdadero campeon que Todos tenemos Dentro AMEN ...


Voz: yyy Corte ....



Adios Racha Perdedora Ngbbs484bfbbc37164Adios Racha Perdedora Ngbbs484bfbbc37164

comienza ECW Very Happy


Fin de la Promo

opienen y no se les olvide comentar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adios Racha Perdedora Empty
MensajeTema: Re: Adios Racha Perdedora   Adios Racha Perdedora I_icon_minitime17/1/2010, 8:17 am

Jajajaja !!! Pezza !!! jeje muy buena !! hablaste mas de lo comun !! y ese tal Paffo me cayo muy bien eh !

En verdad fue buena, y diferente a las que haces, me gusto, seria mejor que hicieras mas asi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Adios Racha Perdedora PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Adios Racha Perdedora Empty
MensajeTema: Re: Adios Racha Perdedora   Adios Racha Perdedora I_icon_minitime17/1/2010, 11:22 am

la promo es buena tio es corta pero precisa dices lo jsuto aunque podias haber hablado un poco mas del combate y eso tio te cebtraste mas en el rumble que en el combate del martes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adios Racha Perdedora Empty
MensajeTema: Re: Adios Racha Perdedora   Adios Racha Perdedora I_icon_minitime18/1/2010, 12:37 am

Muy buena promo Alex... hablaste mas de lo normal y aparte fuiste al punto... pero creo que debiste hablar mas sobre tu combate del martes.. suerte Razz

OFF: ese tal Paffo se ve que es un poco gay no? xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adios Racha Perdedora Empty
MensajeTema: Re: Adios Racha Perdedora   Adios Racha Perdedora I_icon_minitime18/1/2010, 4:15 am

si Paffo Es medio Gay !!...Creo que le gusta Warrior Very Happy Grax a los 3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adios Racha Perdedora Empty
MensajeTema: Re: Adios Racha Perdedora   Adios Racha Perdedora I_icon_minitime18/1/2010, 4:39 am

Concuerdo con lo de que Paffo parece gay...cuidate Shelley...

OFF: Buena promo!!!...aunque creo que seria bueno ponerla en las del rumble
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adios Racha Perdedora Empty
MensajeTema: Re: Adios Racha Perdedora   Adios Racha Perdedora I_icon_minitime18/1/2010, 4:47 am

Tommy Dreamer escribió:
Concuerdo con lo de que Paffo parece gay...cuidate Shelley...

OFF: Buena promo!!!...aunque creo que seria bueno ponerla en las del rumble

No puede hacer eso porque aun no clasifica al Rumble....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adios Racha Perdedora Empty
MensajeTema: Re: Adios Racha Perdedora   Adios Racha Perdedora I_icon_minitime19/1/2010, 3:11 am

Buena promo, hablaste lo justo y necesario
suerte en tu combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adios Racha Perdedora Empty
MensajeTema: Re: Adios Racha Perdedora   Adios Racha Perdedora I_icon_minitime21/1/2010, 7:21 am

Buena promo man
Se nota mayor tiempo drdicado al foro ahora man Smile
Sigue asi loco y quizas extender un poco mas las promos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adios Racha Perdedora Empty
MensajeTema: Re: Adios Racha Perdedora   Adios Racha Perdedora I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adios Racha Perdedora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Racha perdedora?...
» Adiós Gerencia... racha. ¿Noche gris para el WHC?
» Otra perdedora que poner en su lugar
» Adios Jeff... Adios
» Ryder en racha

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.