SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Jack Swagger

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrevista a Jack Swagger Empty
MensajeTema: Entrevista a Jack Swagger   Entrevista a Jack Swagger I_icon_minitime21/6/2011, 8:33 pm

*El show de TNA marcha a la perfeccion y se enciende la pantalla donde nos mustra a Jack Swagger, luchador de TNA, entrevistado*

Entrevistador: Jack, ¿que te ocurrio la semana pasada? Es decir, ¿porque no luchaste? ¿fue por el combate que perdisteis tu y Sting contra Mr.Anderson y Chuck Taylor?

Entrevista a Jack Swagger Swaggerbastidors1

Jack Swagger: Pareces un etrevistador de los de Salvame o DEC, que pesadez, la semana pasada no pude luchar ya que tenia que asistir a una runion familiar muy importante, me imagino, que tu, entrevistador de mierda, no tienes familia y no tienes donde vivir y te las arreglas haciendo preguntas estupidas que no sirven para nada, bueno si, para causar enemistad pero, a mi la enemistad me da igual, yo solo digo que perdimos injustamente, esos dos ganaron como ratas, nos robaron la victoria cuando la teniamos en el bote pero, asi es la vida, la proxima sabran que no habra perdon y los machacaremos, y afirmandote lo de la semana pasada, estuve en una reunion familiar muy importante

Entrevistador: Sobre tu combate de hoy contra Raven, ¿crees en tener posibilidades de poder ganarle?

Entrevista a Jack Swagger Swaggerbastidors2

Jack Swagger: ¿Lo dudas? Estas hablando con el futuro TNA World Heavyweight Champion, crees en que no podre ganar al retrasado ese, claro que lo ganare, el cree que todavia soy un novato pero no es cierto, soy capaz de ganar a cualquiera, en individual lo he demostrado, estoy invicto, en TNA he ganado al Capitan Desonra, es decir, Christian Cage, ahora Raven, que viene a TNA como nuevo, le dare una bienvenida como se merece, con una tremenda paliza al estilo americano de Jack Swagger, que se preprare porque no tiene escapatoria, mi victoria esta asegurada y ademas, paso de hablar contigo estupido entrevistador, adios

*Jack se marcha y el entrevistador se queda en shock y continua el show*

FIN DE LA PROMO

OFF: Perdon por esta promo, pero han venido unos familiares hoy a comer y nos hemos ido a comer fuera y he venido ahora mismo y me voy con los amigos y no tenia tiempo, para la proxima lo hare bien
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Entrevista a Jack Swagger Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jack Swagger   Entrevista a Jack Swagger I_icon_minitime21/6/2011, 9:54 pm

am almenos hiciste promo x-x te salio bien Smile aunque hubiera sido mejor unos twitter xD
Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Jack Swagger
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Jack Swagger
» Jack Swagger tras SS
» Interview with Jack Swagger
» Jack Swagger en Wrestlermania
» Jack Swagger habla...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.