SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el gran show (segunda edicion)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




el gran show (segunda edicion) Empty
MensajeTema: el gran show (segunda edicion)   el gran show (segunda edicion) I_icon_minitime25/4/2010, 5:18 am

el gran show (segunda edicion) 2upu4icel gran show (segunda edicion) 2upu4icel gran show (segunda edicion) 2upu4ic

¡Bienvenidos a Ring Of Honor!

el gran show (segunda edicion) 8x8myd

Lenny: Hola a todos los fanaticos de la lucha, hoy tendremos a una superestrella hablando para ustedes sobre su próxima pelea.

Dave: Asi es según lineas internas hoy estara el Big Show hablando sobre su fuura lucha en ROH.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



el gran show (segunda edicion) 2uscwhfel gran show (segunda edicion) 2uscwhfel gran show (segunda edicion) 2uscwhf
el gran show (segunda edicion) 2uscwhfel gran show (segunda edicion) 2uscwhf

el gran show (segunda edicion) 2rnctjs

Público: BIG SHOW..., BIG SHOW...

el gran show (segunda edicion) 2uo56hc

Lenny: Es el Big Show en su 2do Gran Show

Dave: Big Show tuvo su pelea de debut y la ganó facilmente ahora solo falta ver que tal le a contra stone cold.

el gran show (segunda edicion) 53a9vt

Big Show: Bueno céo que hace un mes dije que ganaía mi pelea de debut contra scooty 2 hotty y lo hise, pero lamentablemente esa vez hablo un big show confundido y arrogante, de odas esa palabras dichas hay algo para rescatar...yo dije que despúes de la pelea contra scotty, ustedes estarian pidiendo por una buena superestrella y pues ahoa soy querido por ustedes..

(un chico alza un cartel: BIG SHOW is a big SHOW)

Big show: despúes de haberme ganado la voluntad y cariño de ustedes, pensé creo yo que la gente se merece algo mejor del Big Show, una pelea que sea mas fuerte y por supuesto que dure mucho más.

Hace unos dias, el luchador de ROH stone cold vino a hablarls a ustedes sobre una pelea para la siguiente cartelera, pidió que salga una buena superestrella y claro pues sali yo,peo para el no le parecio gran cosa, pero el esta muy equivocado primero tiene que comenza de cero para enfrentarse a los grandes de ROH, parano desviarnos pues este stone cold me pidio una pelea hardcore y claro yo la acepte.


Público: Hadcore Rulez..., Hardcore Rulez...

Big Show: esta bien que mi pela contra scoy duro menos de lo pensado o tal vez más, pero eso no quiere decir que solo puedo con pesos livianos, en este ROH demostraré que me meresco se uno de los grandes de ROH y ser un luchador de S-WWE. se los aseguro universo de fanaticos que lograre encer a stone cold y se los dedicare a ustedes la victoria porque gracias a ustedes estoy aqui, depués de esta pelea habrá un úlimo hombre en pie la próxima semana no se si será contra stone cold pero les aseguo que lo habrá y dejare todo mi esfuerzo en el ring.

el gran show (segunda edicion) 2uscwhfel gran show (segunda edicion) 2uscwhfel gran show (segunda edicion) 2uscwhf
el gran show (segunda edicion) 2uscwhfel gran show (segunda edicion) 2uscwhf

el gran show (segunda edicion) 8x8myd

Lenny: Bueno dave esta fueron las palabras del enorme Big Show

Dave: asi es lenny, salió a aclarar que nos es un luchado mediocre y que se lleva muy bien con los fans de s-wwe.

Lenny: que se cuide stone cold poque el big sshow va con todo a la pelea hardcore y es más despues de esto el estará en un last man standing match.

el gran show (segunda edicion) 2upu4icel gran show (segunda edicion) 2upu4icel gran show (segunda edicion) 2upu4ic

(fin de la promo)
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

el gran show (segunda edicion) Empty
MensajeTema: Re: el gran show (segunda edicion)   el gran show (segunda edicion) I_icon_minitime25/4/2010, 6:30 pm

creo que podrias haber estendido mas los contenidos hablando mas sobre el show anterior,y te recomendaria que intentaras usar mas el roll de Show de WWE y lo adaptaras un poco mas a tu estilo de promo,un estilo de un show lleno de ansias de dominacion y creido por su fuerza y cosas de esas,en cuanto a la estetica veo el contenido demasiado corto,quiza deberias hacerlo mas largo aunque no demasiado.Pero bueno,al fin y al cabo desarrollo esta para eso.
Volver arriba Ir abajo
 
el gran show (segunda edicion)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Gran Show (4ta Edicion)
» El gran Show (5ta Edicion)
» El Gran Show (3ra edición)
» el gran show (1ra edicion)
» El Rincon Ghanes (1ra Edicion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.