SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el gran show (1ra edicion)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




el gran show (1ra edicion) Empty
MensajeTema: el gran show (1ra edicion)   el gran show (1ra edicion) I_icon_minitime19/3/2010, 3:04 am

el gran show (1ra edicion) 2uscwhfel gran show (1ra edicion) 2uscwhfel gran show (1ra edicion) 2uscwhf
el gran show (1ra edicion) 2uscwhfel gran show (1ra edicion) 2uscwhf

"Se escucha el tema del atleta mas grande del mundo"

el gran show (1ra edicion) 2rnctjs

Hugo: Miren quien sale por ahi es la nueva superestrella de ROH el Big Show

el gran show (1ra edicion) 2uo56hc

Carlos: Este hombre nuevo en la wwes, es una de las grandes promesas y no creo que venga aqui en busca de amigos

Hugo: yo pienso lo mismo Carlos, con esa cara de pocos amigos debe estar aqui por una buena razón

el gran show (1ra edicion) 53a9vt

Público: buuuuuuuuuuuuuuuuuuu....buuuuuuuuuuuuuuuuu

Big Show: (se queda mirando al público y sonie) Veo que no soy muy querido por ustedes, peo eso no me preocupa.

Público: buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-buuuuuuuuuuuu

Big show: Hey, pues piensan que con esos gritos lograran sacarme de este ring, pues no lograran, porque yo subí a este ring para poner en claro las cosas a todos ustedes.
Yo no vine aqui a ser otro más del monon y inútiles superestrellas, ni ser el grandulon amigos de todos, tampoco vine para que me enseñe que significado tiene la lucha, yo vine aqui a ganar títulos y un nombre en esta empresa.
Hace poco me dijieron que la lucha se gana teniendo un gran corazón, pero en realidad esto se trata de dominio y fuerza en el ring....


Carlos: Big Show está aqui para dejar las reglas del juego.

Hugo: este hombre no solo esta aqui para eso, el ino por el oro, pero en sta empresa no es muy facil conseguirlo....

Público: Big Show Suck, Big Show Suck

Big Show: si, sigan, no importa lo que digan, big show llego y no pienso irme ni dar un paso atras y lo demostrare en mi debut contra Scotty 2 Hotty, cuando lo deje en el ring tirado por ser la primera victima de la derecha mas explosia de la empresa...

Püblico: Big Stupid,Big Stupid

Big Show: No tengo ni quiero el respeto de ustedes porque muy pronto ustedes estarán pidiendo a un buena superestrella y ese sere yo se los aseguro

(tira el micrófono)

el gran show (1ra edicion) 2uscwhfel gran show (1ra edicion) 2uscwhfel gran show (1ra edicion) 2uscwhf

Hugo: Big Show a prometido gana su primera batalla contra Scotty 2 Hotty

Carlos: No se pierdan el próximo ROH, amigos estaran muy emocionante, no vemos hasta otro día
AAAAAAAAAAAAATANGANA
Volver arriba Ir abajo
 
el gran show (1ra edicion)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El gran Show (5ta Edicion)
» El Gran Show (3ra edición)
» El Gran Show (4ta Edicion)
» el gran show (segunda edicion)
» Un gran anuncio,un gran desafio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.