SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El gran Show (5ta Edicion)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El gran Show (5ta Edicion) Empty
MensajeTema: El gran Show (5ta Edicion)   El gran Show (5ta Edicion) I_icon_minitime28/5/2010, 1:59 am

El gran Show (5ta Edicion) 2upu4icEl gran Show (5ta Edicion) 2upu4icEl gran Show (5ta Edicion) 2upu4ic

¡Bienvenidos a Ring of Honor!

El gran Show (5ta Edicion) 8x8myd

Dave: bienvenidos amigos y amigas a su programa favorito ROH ....patadas, golpes...hombres por los aires y muchos mas para ver en este increible Show

Lenny: Asi es Dave nos encontramos aqui en esta liga de desarrolo coronando una nueva era, ya que ahora seran otras estrellas las que sacarán cara por esta liga

Dave: Muy cierto Lenny tendremos de aqui en adelante muchas sopresas para ustedes por parte de nuestro genial general manager STING, ...bueno dejemonos de charlas y pues ya tenemos al big show en backstage preparado para salir al ring..por lo que me han infomado.

[se enfoca la camara hacia el tintantron y se enciende el video de Big Show]

El gran Show (5ta Edicion) 2uscwhfEl gran Show (5ta Edicion) 2uscwhfEl gran Show (5ta Edicion) 2uscwhf


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



El gran Show (5ta Edicion) 2rnctjs

* Sale el Big Show de backstage con un microfono en mano mientras que la mayoria del recinto lo abuchea

El gran Show (5ta Edicion) 2uo56hc

*comienza a bajar la rampa como si no escuhara los insulto de la gente

El gran Show (5ta Edicion) 53a9vt

*sube po las escaleras del ring y se para en el medio del centro con el microfono cerca a su boca

El gran Show (5ta Edicion) 23svo5l

Big Show: Bienvenidos hombres y mujeres y de mas idiotas que me odian y de burros gastan su asquerosa plata para verme (el pubico comienza a gritar y no lo deja hablar) Bueno si no me quieren oir sera mejor que se retiren porque no estoy en condiciones de escuchar sus estupidos chistes (y la mitad del público le hace caso y se retira) creo que asi me podre desenvolver mejor...bueno les dire que el nuevo general manager de ROH sabe como hacer que esta liga salga a adelante (se rie sinicamente) pero no hizo lo que mas se necesitaba en esta empresa...cuando Matt Hady fue transferido a otra empresa nuestro GM no movio ni un dedo para hacer que nuestro centro dorado se quede en casa, pero lamentablemente no todo es culpa del calienta sillas de esta liga (show sonrie mientras escucha la reaccion del público), esto es culpa de los otros luchadores ya que no mueven ni un pelo por ser mejor cada día, se que prometi ser yo el campeón de ROH pero lamentablemente mis planes no salieron como pensaba pero se que como ahora ROH esta pasando sobre una nueva etapa, una etapa de nueva generación luchistica esta vez el cinturón no se me escapara de las manos ya que pienso pulverizar a cada luchador que pase por mi camino.

[para mientras toma un poco de aire para seguir hablando]

El gran Show (5ta Edicion) 23svo5l

Big Show: Ya se nos a hido Kurt Angle y otras estrellas más pero eso no quiere decir que ROH no volvera a ser como antes...mas bien eso quiere decir que debe de llegar una nueva generación de luchadores que haga que esta liga sea cada dia mejor que la competencia (parte del público grita: OVW Rulez...mientras que un VIP de ROH los calla con la mirada) en esta ocasión ya no prometere nada porque no vale la pena luchar por ustedes, esta vez mis metas seran ganar por satisfaccion propia para poder llegar de una buena vez a las ligas mayores no me importa si mi rival es una rata con mascara o un luchador que tiene una gran musculatura pero al fin y al cabo no sabe usar su verdadera fuerza, ya no sere el big Show que hablaba con odo el mundo ahora sere muy reservado y espero que eso sirva de ejemplo a las basuras de luchadores que tenemos en ROH, claro en esa lista no me encuentro yo.

[para por segunda vez y vuelva a hablar]

Big Show: Esta semana me a tocado luchar contra Chris Masters y bueno que decir de este luchador..bueno creo que no muchos de ustedes lo conocen pero es un triste ser humano que vaga por las instalaciones de S-WWE pidiendo limosnas, ahora que se cree una obra maestra cree que puede llegar aqui y creerse el vacansito de ROH.. pero como ustedes ya sabran esta persona esta equivocada asi que lo unico que encontrara en su proxima pelea sera un gran derechazo que lo dejara tendido en la lona y cuando despierte deseara volver a las calles a pedir dinero...asi que ya he dicho lo que pienso de la poca competencia que hay en ROH (algunos fans creen que Big Show esta equivocado) y espero que muy pronto logre salir de aqui para enseñar a los de las otras ligas lo que esta hecho el big show.

[tira el micrófono y se marcha a backstage]

Lenny: Se ve el fastidio del Big Show al saber que luchadores de la talla de kurt Angle ya no estaran mas en ROH, sabe que tal ves tendra el camino libre pero no sera bueno confiarse.

Dave: Tu mismo lo has dicho Lenny pero creo que estas dos ultimas derrotas que a tenido el Big Show a hecho que madure y medite sus futuro en S-WWE

Lenny: Bueno amigos se nos acabo el tiempo nos despedimos con la canción del mundial Sudafrica 2010 Waving Flag de K´naan y David Bisbal gracias a Coca Cola, Adios.





[comente por favor]
Volver arriba Ir abajo
 
El gran Show (5ta Edicion)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Gran Show (3ra edición)
» el gran show (1ra edicion)
» El Gran Show (4ta Edicion)
» el gran show (segunda edicion)
» Un gran anuncio,un gran desafio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.