SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mide tus palabras Honey! 8)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mide tus palabras Honey! 8) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mide tus palabras Honey! 8)   Mide tus palabras Honey! 8) - Página 3 I_icon_minitime26/4/2010, 8:46 pm

El emoticon estropear la estetica de la promo?... a mi parecer los emoticones y los *__* permite una mejor visuabilidad del mensaje que trata de dar...
No interesa como esta escrito sino como transmite el mensaje de la promo y a mi parecer los emoticonos lo transmiten bien....
Las palabras inventadas... vamos, hay miles de luchadores en la vida real que inventan palabras, es por su personaje de chica fresa y weas...

PD: Odio cuando una persona lee la promo, da una critica constructiva y los demas que no leen la promo toman esa critica y creen que por leer una critica que ha dado alguien ya leyeron la promo... sin haberla leido...
PD2: Si Shawn esta leyendo esto, no te sulfures que si estoy haciendo las luchas de RAW -asdf-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mide tus palabras Honey! 8) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mide tus palabras Honey! 8)   Mide tus palabras Honey! 8) - Página 3 I_icon_minitime27/4/2010, 3:22 am

muchas gracias Victoria y por aclarar de buena manera mis dudas, es lo que eh pedido siempre una actitud como la tuya Very Happy
le respondo a gail
mira en primera la ortografia segun yo no es una regla en las promos, eh estado en foros donde si es una regla y la cuido mucho pero aqui no me han regañado por eso y hasta que mi GM lo haga seguire escribiendo como lo hago siempre
pienso igual que cody que cada quien tiene su modo de hablar, siento no ser española y hablar igual que todos Wink hay palabras de españoles que yo no entiendo pero no me ando quejando porque es su modo de decir las cosas, lo otro vuelvo a repetir como se lo dije a trish, lo de los insultos lo intento decir en backstage ke es donde se supone que puedo porque no hablo hacia camaras ni publico, es un caracter que le quiero dar a mi personaje, pero creo que cambiare de estrategia porque a muchos como a ti no les parecio.
sobre las fotos prefiero no hablar porque a ambas knockouts les gusta enseñar de mas.. sinceramente...... Rolling Eyes no es mi culpa ke mi personaje solo tenga fotos asi y solo intente defenderme ante lo que dijo de mi taylor, y por ultimo repito que ya no pondre comentaristas, prefiero no aserlo.
ah y un consejo en buen plan, deberias mejor empezar con una promo tuya antes de criticar las demas, me gustaria ver una tuya y conocer tu estilo si tanto es que sabes de promos Rolling Eyes

ahora le respondo a delirious, basta con decirte que ese es mi estilo y no lo voy a cambiar Wink y si te molesta no leas mis post y ya, la verdad no soy compatible con tus gustos soy chica fresa y que? no me averguenzo de ello, y no por no ser compatible voy a cambiar mi estilo asi que sorry, los emoticonos los seguire poniendo, les guste o no ese es mi estilo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mide tus palabras Honey! 8) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mide tus palabras Honey! 8)   Mide tus palabras Honey! 8) - Página 3 I_icon_minitime27/4/2010, 5:00 am

La ortografia la veo muy bien, y tambien para criticar hay que hacer promo
como tambien cada quien tiene su estilo propio, los insultos se supone que
estaban en backstage donde no hay un formato de reglas, de todos modos no eran fuertes y yo
tambien uso insultos en mis promos pero al parecer nadie las lee jaja
y un personaje heel no va a andar adulando a su rival,
y lo de los comentaristas bien, al menos Victoria como siempre la unica que puede dar
una respuesta concreta de el porque todo, y tambien lo de los emoticones le

da mas expresion al texto ej mas de tipo heel: soy el mejor Cool a soy el mejor
como queda mas creible? en fin cada quien tiene su modo de entendimiento
a mi me parecio genial como a muchos mas, las criticas son buenas cuando son
constructivas no despectivas de chica fresa y tal
en fin...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mide tus palabras Honey! 8) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mide tus palabras Honey! 8)   Mide tus palabras Honey! 8) - Página 3 I_icon_minitime27/4/2010, 6:13 pm

Haber, me he leido la promo por segunada vez, pero esta vez manteniendo en cuenta toda esta sarta de coemntarios "polemicos", en ortografia, pues si se te van los acentos por mi no hay problema, pero tampoco vi faltas garrafales en la escritura como un "conbersar", cuando a mi me ardan los ojos cuando lea las promos, entonces estaran en problemas, lo de los acentos poco me importa porque hasta a mi se me van, solo pido que sea leible la promo.

Lo de los emoticones, pues, creo que es algo que a todos se nos ha quedado, eso de andar poniendo xD o O.O y esas cosas por el estilo, es algo del cual todos pecamos, lo ideal es no abusar de ellos en una promo.

Lo de los comentaristas, comprendo como te sientes, tambien estoy/aba, acostumbrada a usar a Carlos, Hugo y Marcelo con todos esos modismos, pero tuve que adecuarme, y aun es dificil par ami ahcerlo. No te pido que los quites, solo que trates de usarlos en menor cantidad o con comentarios mas cortos y usar los de la empresa anda más. Ahora, lo que yo hago, es ponerlos al prinicpio y al final de una promo o solo al final. Y si quiere sponerlos en la entrada, has que ellos sean los que narren la entrada, asi te ahorras la descripcion hecha por ti misma. Reitero, solo son consejos.

Lo de los insultos... no seamos hipocritas, todas insultan, es más creo que todos insultan o bien la mayoria lo hace, así que mientras elijas un contexto para hacerlo, ejemplo el backstage, y claro no abuses de ellos, por mi no esta mal.

Ahora lo que si encontre innesesario fue esa intervención de Gail.
Puedes entrar a una promo y decir lo que te parecio o no parecio, Pero siemrpe con una base fundamentada. y yo y creo que todos, aun esperamos que fundamentes esa base. En cuanto a lo que "uso de palabras" se refiere..., TODO EL MUNDO CREA PALABRAS, en algun momento de su vida. y NO TODOS SOMOS DE ESPAÑA, aca su servidora es Chilena, y si aca si se usa la palabra SEXOSA, y no es por justificar, porque la usamos y mucho.

Otra cosa, que me gustaria aclarar y que en realidad me gustaria que dejara de ocurrir, La vida del luchador fuera del foro da igual, es la vida dentro del foro la que importa, eso e salgo con lo que pj como Candice, Lacey, Kelly's y demases, han debido luchar,,porque Diva que llega, Diva que insulta por cosas que han hecho afuera del foro, y aca dentro del foro nunca han pasado, así que porfavor guardemos los limites de eso.
No creo que la presentación este mal, al mantener la vista de ser una chica fresa, osea "HELLO" asi tal cual es como la usan y son.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Mide tus palabras Honey! 8) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mide tus palabras Honey! 8)   Mide tus palabras Honey! 8) - Página 3 I_icon_minitime27/4/2010, 6:34 pm

Solo quiero añadir que existen unas normas para las promos en dicha sección (escribir de manera comprensible es una de ellas aunque esta claro que en un foro con distintas nacionalidades no todos podemos hablar igual, aunque eso no quita la buena ortografía; que si es la misma en todo el idioma. Usemosla lo mejor que podamos/sepamos por el bien de todos pero es un consejo general no referido a esta promo). Dentro de eso cada cual puede hacer en ellas y a su personaje como mejor quiera, dentro de su propio gusto y creatividad. Así que tened en cuenta eso y no critiqueis los gustos de los demás. Limitaos a dar vuestra opinión o crítica constructiva , si quereis darla, pero siempre respetando que cada uno podemos hacer nuestro personaje como nos venga en gana. Luego los GM decidirán que pueden hacer y que no con ese gimnick; si está o no trabajado y si da juego y demás....pero en principio lo que queramos hacer con el es cosa nuestra. Los habrá mejores y peores y es ahí donde podeis opinar, pero tambien teniendo en cuenta que hay distintos puntos de vista.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Mide tus palabras Honey! 8) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mide tus palabras Honey! 8)   Mide tus palabras Honey! 8) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mide tus palabras Honey! 8)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» You won't win, honey.
» •You against me, honey, at last•
» No one else , honey . Just you and me .
» You and me honey, One more time.
» Palabras de Aries

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.