SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No one else , honey . Just you and me .

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




No one else , honey . Just you and me . Empty
MensajeTema: No one else , honey . Just you and me .   No one else , honey . Just you and me . I_icon_minitime16/3/2014, 9:53 pm



She Looks Good

Se activa un video en la pantalla grande


No one else , honey . Just you and me . Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo2_250No one else , honey . Just you and me . Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo4_250
No one else , honey . Just you and me . Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo6_250
No one else , honey . Just you and me . Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo3_250No one else , honey . Just you and me . Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo5_250


♥.Mientras suena la cancion 'She Looks Good' , las luces del coliseo se vuelven mas tenues y con pequeños toques en color lila . En la pantalla gigante se ve un reborde del mismo tono y dentro imágenes de la latina Eve Torres , a quien la gente no recibe muy bien . La explosiva morena aparece en el escenario principal con una sonrisa cargada de despotismo y chuleria que no gusta nada a los presentes y abuchean de inmediato . A Eve esto le da igual y , como si nada , se pone de lateral con una rodilla flexionada hacia adelante y un brazo arriba , el cual baja en un sensual gesto sincronizado con un leve movimiento de la cabeza hacia atras , siempre sonriendo con un aire cínico.♥

No one else , honey . Just you and me . MaB7KBsNo one else , honey . Just you and me . G47Dosf

♥.La falsa sonrisa de Eve cambia a un gesto de asco cuando tiene que avanzar por la rampita tan cerca de los espectadores , que intentan llamar su atención . Unos le tiran piropos gracias a su belleza , otros la insultan por su actitud prepotente , pero ella ignora toda reaccion y se preocupa mas de llegar rapido al ring . Cuando esta en el bordillo , sube de un salto y pasa entre las cuerdas . Despues da un breve giro dentro del cuadrilátero mirando el panorama con cara de fastidio y mandando callar al público.♥

No one else , honey . Just you and me . JeIvLklNo one else , honey . Just you and me . K19F8OJ

♥.La gente abuchea con más intensidad viendo que Eve tiene un micrófono en la mano . La latina les reprocha su mala educación a través de una mueca y cuando hay más silencio se anima a hablar.♥

No one else , honey . Just you and me . NsobiVI

Eve Hace pocas noches atrás hice lo que dije que haría : saqué de circulación para siempre a cierta rubia estúpida y me coroné como campeona ... Dije que soy una mujer de palabra , y así lo demostré . ♥.Su tono denota altanería y eso hace que el público abuchee con ganas.♥ Entiendo vuestro odio ... Viene a causa de que mientras unas , like me , nacemos para triunfar en lo que queramos , otros solo sois conocidos por tener un puesto de kebbabs en cada esquina porque es a lo máximo que aspiráis .... Pero oye , mira , al menos sois autónomos . ♥.Los abucheos son más fuertes y Eve simplemente sonríe con burlas.♥ Tranquilos chicos , que hay gente que todavía tiene una vida más triste y con mayor fracaso que la vuestra ... Un claro ejemplo es mi `rival´ , si es que merece ser llamada así , de esta noche , Brie Bella . ♥.Reaccionan al nombre.♥ Todavía me acuerdo de su pequeña verborrea el día del #200 donde , en el momento en el que hablaba de mi , decía algo como que qué me creía yo que era para estar tan segura de que sería la nueva campeona , y ya se ven las ironías de la vida , que no solo salí como tal , sino que la eliminé y le cerré la boca . ¿ Qué se siente , Brie ? ¿Rabia? Seguro que sí ... Tú que decías ser perfecta y estupenda ... ¿ Qué te pasó ? Ya lo sé .... Dirás que tuve suerte o cualquier tontería a la que se te ocurra aferrarte , pero nada va a cambiar el hecho de que vamos 1-0 , y si hago un marcador es porque parece que la gemelita tiene el ojo puesto en mi , ¿ por qué será ? Porque aunque vaya a negarlo , porque va a negarlo , me vió una rival fuerte desde un principio , y eso le molesta ... Aunque si lo pensamos bien , ¿ por qué no resolver esta duda de boca de la propia Brie ? ♥.Eve da un giro para ponerse mirando hacia la puerta.♥ C'mon Brie , answer us !!!

[SIGUE , BRIE Wink]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No one else , honey . Just you and me . Empty
MensajeTema: Re: No one else , honey . Just you and me .   No one else , honey . Just you and me . I_icon_minitime16/3/2014, 11:20 pm






You can look but...
...you can't touch ♫
♫ YOU KEEP DREAMING ON THE STARS ABOVE ♫




No one else , honey . Just you and me . BRIE3_zps6e471821No one else , honey . Just you and me . BRIE4_zps1b1e9e7b
Las luces del estadio se tornan de un color rojo fuego mientras que en el minitron aparece escrito THE BELLA TWINS los aficionados ovacionan fuertemente, pues espera ver a Nikki acompañada de su hermana una vez más, pero para la sorpresa de todos, Brianna aparece con los brazos abiertos y un mueca de arrogancia en su rostro Brie se para en el stage antes de bajar, alza sus brazos y da media vuelta moviendo sus caderas sensualmente, para terminar la vuelta gira directamente y vuelve a abrir sus brazos para empezar a caminar mientras que todo el mundo la ovaciona a pesar de su actitud.

No one else , honey . Just you and me . BRIE5_zps204589aaNo one else , honey . Just you and me . BRIE6_zpsa590d655
Brie comienza a bajar la rampa mientras las miradas se posan en ella admirando su cuerpo. Brie sonríe con desdén mientras mantiene sus brazos abiertos y subidos. Los fans intentan que la de Scottdale choquen sus manos mientras otros agitan sus pancartas, pero lo único que consiguen es una mala mirada de la morena que casi llegando al ring corre un poco y se impulsa subiéndose al ring con un salto y deslizándose bajo la primera cuerda

No one else , honey . Just you and me . BRIE7_zps63260979No one else , honey . Just you and me . BRIE8_zpsaa0de66f
Se levanta ágilmente agarrándose a una de las cuerdas y se dirige al esquinero subiéndose a este rápidamente. Brie alza los brazos y luego coloca el izquierdo tras su espalda mientras que acerca la mano derecha a su frente haciendo el signo de “looser” poniendo morritos. Luego se reincorpora y da un salto bajando del esquinero y camina hacia uno de los laterales para hacerse con un micrófono y mirar a Eve con arrogancia

No one else , honey . Just you and me . R0tjzm
Brie Bella: Wow, darling, me sorprendes... mucho. ¿Como es posible que una asquerosa rata como tú pueda hablar? Aunque honestamente, solo oigo: blah, blah, blah... PATÉTICA. Eve, vacilas de ser una mujer de palabra, pero poco te durará eso en las manos, a no sé que continúes con tus trabajitos en los despacho ajenos. Ups, eso era un secreto cierto Brie se lleva la mano a la boca y ríe burlona Eve, lo siento chica, es que no se guardar un secreto. Tú no has nacido para tener éxito ni suerte, solo hay que mirarte. Brie hace una mueca de asco mientras camina alrededor de Eve mirándola con superioridad Dices que mi vida es un completo fracaso comparada con la de estos losers, pero cariño, no todos somos unas putas que consiguen todo de la misma manera Brie hace un gesto obsceno con la boca al menos yo intento ganarme las cosas por mis esfuerzos, pero con alguien como tu como rival, ni el esfuerzo me merece. Aunque seguiré dejando que te ilusiones pensando que eres una rival fuerte y que por eso quiero enfrentarme a ti. Soñar es gratis, honey. Me parece genial el hecho de que metas nuestros resultados como si fuera un marcador, así luego podrás ver qué la abeja reina, ha ganado la guerra. Pero bueno, que yo vengo aquí con la intención de darte un pequeño consejo porque en el fondo te aprecio. Brie hace una pausa como si estuviera eligiendo las palabras adecuadas Cierra esa cloaca que tienes por boca. ¿Quieres saber que sentí tras mi eliminación? Sentí muchas ganas de hacerte tragar mi puño, ganas de... Just joking. Sé afrontar las derrotas con deportividad. Aunque si es cierto que fue pura suerte, aunque digas que es una escusa a la que acogerme para no quedar como una perdedora. Estas... a punto de llevarte un Bella Buster y de la nada, cobraste vida y me derrotaste... Aunque al fin y al cabo, hiciste un buen trabajo, ¿por qué negar lo? Pero esa noche... te haré tragar tus palabras,sí, te venceré y entonces serás tu la que vaya diciendo que lo mio fue pura suerte aunque sepas que es mentira. Nos conocemos Eve, y bien sabes que lo que escupes hacia arriba, después cae en la frente. Y ahora que lo pienso... ¿para qué quiero tu titulucho si podré conseguir el Women's en breve? Aunque claramente está el placer de derrotarte, que es muy tentador, ¿no creés Eve? Brie aparta el micrófono y mira a Eve esperando una respuesta mientras es abucheada


[SIGUE, EVE]  Very Happy 


Última edición por Brie Bella el 20/3/2014, 8:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No one else , honey . Just you and me . Empty
MensajeTema: Re: No one else , honey . Just you and me .   No one else , honey . Just you and me . I_icon_minitime17/3/2014, 1:38 pm

♥.Después de que Brie hable , Eve esboza una sonrisa y toma el turno de la palabra.♥

No one else , honey . Just you and me . C3t5cuG
Son Eve y Brie solamente

Eve ¿ Qué te pasa , Brie ? Que haces ese gesto tan grosero porque se te ha quedado el tic de hacérselo a MVP y Daniel Bryan a la vez ? Porque fue a hablar de putas la tacones . ♥.`Uy lo que ha dicho´ -exclama el público-.♥ ¿ Te das cuenta de que te contradices , no ? ♥.La mira de arriba para abajo , dudando.♥ Bueno , mirándote bien , creo que no te das cuenta y que ni tú le encuentras el sentido a lo que dices , porque , honey , segun tú yo consigo las cosas bajándome a la mesa de los GM , pero acto seguido admites que hice un buen trabajo en ese combate y dices ser una persona que sabe llevar una derrota con dignidad , ¿ no te parece que no suena muy coherente ? Porque una persona que admite sus derrotas no insinúa que las victorias agenas son debidas a visitas a despachos .... Decídete por una de las dos cosas , querida , aunque ya has demostrado que eres indecisa en otros aspectos de tu vida . ♥.Hace un `roll eyes´ y la grada sigue metiendo cizaña.♥ Lo importante es que tú misma lo dices : me aplicaste el que se supone que fue tu mejor golpe y sobreviví, mientras que yo no lancé sobre ti ni por asomo lo mejor de mi repertorio y aun así no pudiste con ello y ya se vió lo que pasó : 1 , 2 , 3 Eve was the winner !!! ♥.Extiende los brazos con superioridad , entre abucheos.♥ De todos modos , lo nombrado anteriormente no es lo único que no tiene ni pies ni cabeza , porque ,como bien dices,  que el que yo porto es un titulillo de segunda y no lo conseguiste ... ¿ cómo pretendes conseguir el Women´s ? Anda que no te queda camino por recorrer , y por donde tienes que empezar es por tener victorias para que te tengan en cuenta ... Dices muy confiada que me vas a vencer esta noche , pero como tus mejores golpes sean como tus argumentos , te veo empotrándote de nuevo contra tu realidad : Eve Torres .

♥.Eve dice esto con una sonrisa saliendo de sus labios , la gente , en general , abuchea y Eve deja que Brie termine el enfrentamiento verbal.♥

[TERMINA ^^]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No one else , honey . Just you and me . Empty
MensajeTema: Re: No one else , honey . Just you and me .   No one else , honey . Just you and me . I_icon_minitime18/3/2014, 12:00 am


La morena de Scottdale escucha atenta las palabras de la de Denver, reaccionando con gesto faciales a lo que esta dice, cuando acaba vuelve a tomar la palabra.

No one else , honey . Just you and me . 7kxxfNo one else , honey . Just you and me . 7kxr7
[Kelly=Eve // Ignoren a Nikki]
Brie Bella: ¿Tan aburrida es tu vida que te dedicas a investigar con quien me acuesto y con quién no? O-M-G Eve! Si llego a saber eso te compro un pinta y colorea para que no te aburras en tu solitaria vida. Brie mira hacia la multitud empezando a enojarse y niega Vosotros a callar babosos apestoso, seguro que la mujer de alguno esta por ahí tirándose a cualquiera mientras vosotros estáis aquí gritando como hooligans descerebrados mientras observáis los culos ajenos, ASQUEROSOS. Niega y vuelve a mirar a Eve ¿Por dónde íbamos, Darling? Oh,  sí. Tu patética vida. Veo que aparte de aburrirte te perdiste las clases más esenciales en el colegio, bueno, yo puedo ayudarte. Lo que dije antes fue de forma SARCÁSTICA. Espera te defino sarcasmo, apunta: sarcasmo es una burla intencionada con la que se pone de manifiesto lo contrario a lo que se quiere decir, normalmente con intención de menosprecio hacia una persona o en este caso a un bicho como tú. Get it? Bueno y si no lo pillas, a mi qué. Pareces que te tomas todo al pie de la letra y te creas tus propias ilusiones. Qué le vamos a hacer, de ilusiones se vive… Vacila un poco y luego continúa hablando Honey, una cosa es que acepte mis derrotas y otra es que divulgue que vas a haciendo trajitos por ahí, son dos cosas muy distintas y estoy muy segura de que esta noche, ese marcador tuyo cambiará. Empezará con un empate y acabará con muchas derrotas para ti, porque quizás hayas ganado una batalla, querida, pero la guerra acaba de empezar. Y me voy a encargar de sacar  todas mis armas y derrotarte. Brie juega con su pelo mientras mira a Eve Eve, puedes tener ese titulo, pero eso no te hace mejor que nadie. No te hace mejor que yo. Para ser una mujer del wrestling a parte de la figura, hay que tener técnica, y eso que viste el viernes, no fue más que el principio de lo que sé hacer. Sí, me venciste y puedes vacilar sobre ello pero más temprano que tarde caerás ante mis pies suplicándome por tu vida, porque me voy a convertir en tu peor pesadilla y no hará falta que estés soñando para sufrir las consecuencias, porque me encargaré de que sufras, de que cada lágrima, cada derrota, cada golpe sea lo que me haga ser fuerte. Aquí y ahora, abro la veda, al final de todo, las dos tendremos lo que nos merecemos, tú una derrota y yo este titulo que tienes, que ahora se me antoja apetecible, o quizás uno superior para darte en los morros con él. Ten cuidado, honey. Porque tu pesadilla acaba de comenzar y eso sí que es una realidad.

Brie mira a Eve y coloca su mano sobre su frente hacienda una “L” con los dedos pulgares y se sonríe sasfactoriamente

[Fin de la promo. Eve ha sido un verdadero placer trabajar contigo, mucha suerte]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No one else , honey . Just you and me . Empty
MensajeTema: Re: No one else , honey . Just you and me .   No one else , honey . Just you and me . I_icon_minitime19/3/2014, 10:53 pm

Un placer , Brie , espero que se repita . Suerte (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No one else , honey . Just you and me . Empty
MensajeTema: Re: No one else , honey . Just you and me .   No one else , honey . Just you and me . I_icon_minitime20/3/2014, 9:46 pm

Me encanta cuando las promos femeninas tienen tropecientas visitas y ni un mísero comentario, luego a la gente se sorprende el que las chicas se den la espantada.. Como para no dársela si ni Dios les valora el trabajo. En fin, buena promo de las dos. Los personajes se ven definidos aunque aun se pueden pulir más cosas. Puede venir un feudo interesante por parte de ambas si lo hacéis bien. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No one else , honey . Just you and me . Empty
MensajeTema: Re: No one else , honey . Just you and me .   No one else , honey . Just you and me . I_icon_minitime20/3/2014, 10:12 pm

Gracias Lita, da gusto ver que alguien valora lo que hacemos.
Gracias por el comentario, quedan muchos aspecto de mi personaje que tengo que terminar de sacar a la luz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No one else , honey . Just you and me . Empty
MensajeTema: Re: No one else , honey . Just you and me .   No one else , honey . Just you and me . I_icon_minitime21/3/2014, 3:00 am

Thanks ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No one else , honey . Just you and me . Empty
MensajeTema: Re: No one else , honey . Just you and me .   No one else , honey . Just you and me . I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No one else , honey . Just you and me .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» •You against me, honey, at last•
» You won't win, honey.
» You and me honey, One more time.
» This is me and you, honey. One on one again!★
» Your Lucky is Over honey!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.