SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mide tus palabras Honey! 8)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mide tus palabras Honey! 8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mide tus palabras Honey! 8)   Mide tus palabras Honey! 8) - Página 2 I_icon_minitime25/4/2010, 10:56 am

el principio ._.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mide tus palabras Honey! 8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mide tus palabras Honey! 8)   Mide tus palabras Honey! 8) - Página 2 I_icon_minitime25/4/2010, 9:55 pm

Bueno, vamos por partes:

- La promo tiene una estetica INMEJORABLE. Sabes mezclar colores

- El contenido es lo que te falla, usas demasiados insultos hacia tus rivales y esas cosas. La primera parte es muy original, pero me gustaria que no hubieras utilizado tantos insultos

- Sinceramente, no se que le veis a eso de ".___.", "*__*". Vamos, en poner caritas, no se para que sirve

- Puedes reducir la intervencion de los comentaristas, porque Vic y yo valoramos mas al personaje que a lo que dicen los comentaristas. Ademas, que teneis que poner a los oficiales y no a esos

En resumen, la estetica la tienes pero te falta mejorar mucho el contenido y reducir los insultos Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Mide tus palabras Honey! 8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mide tus palabras Honey! 8)   Mide tus palabras Honey! 8) - Página 2 I_icon_minitime25/4/2010, 9:58 pm

Y Angle deja de flodear y de decir buena promo si no te la has leído tío.Además si alguien quiere leer tu promo ya lo hará.Tío,aburres y te queda muuuy poca barra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Mide tus palabras Honey! 8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mide tus palabras Honey! 8)   Mide tus palabras Honey! 8) - Página 2 I_icon_minitime25/4/2010, 10:03 pm

procuro decir los insultos en backstage ke es donde se supone ke puedo y es el caracter ke le kiero dar a lacey Rolling Eyes las karitas las pongo sin saber.. como ke son un mal habito xD me gusta poner pocos comentaristas para mi eso es poco a comparacion de otras pero a la prox no los pondre .. y porke no puedo usar a los ke yo kiera? D: da iwal ya no los usare porke no se como hablan los "oficiales"
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Mide tus palabras Honey! 8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mide tus palabras Honey! 8)   Mide tus palabras Honey! 8) - Página 2 I_icon_minitime25/4/2010, 10:16 pm

Pues leete el show aunque lo de los comentaristas la verdad no es importante, puedes decir con ellos lo que quieras. No tienen porque hablar igual.Pero los comentaristas son un acompañamiento y deben tener solo el justo y necesario protagonismo; que corresponde a tu luchadora no a ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Mide tus palabras Honey! 8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mide tus palabras Honey! 8)   Mide tus palabras Honey! 8) - Página 2 I_icon_minitime25/4/2010, 10:19 pm

Puess conincido con Trish, el contenido es muyy... fresa XD. Puedes seguir teniedo esa actitud tipo "Chicas Pesadas", pero tambien puedes convinarlo con cosas serias y amenzantes, para restarle muchas cosas que van de sobra.
Por lo demas, bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mide tus palabras Honey! 8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mide tus palabras Honey! 8)   Mide tus palabras Honey! 8) - Página 2 I_icon_minitime25/4/2010, 10:36 pm

pues eske soy fresa xD jaja Razz pero esta bien intentare ser menos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mide tus palabras Honey! 8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mide tus palabras Honey! 8)   Mide tus palabras Honey! 8) - Página 2 I_icon_minitime26/4/2010, 3:37 pm

Muy buena promo Lacey la estetica esta superior, te felicito.
Enc uanto al contenido, pues croe que esta de más decirte loq ue puedes o no mejorar.
Y sobre los comentaristas, es por el hecho de que si lelgamso a colgar tu promo dentro del esquema del show no se vea tan Desordenado y haya una concadenación en ello es mas que nada por eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mide tus palabras Honey! 8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mide tus palabras Honey! 8)   Mide tus palabras Honey! 8) - Página 2 I_icon_minitime26/4/2010, 8:36 pm

Personalmente opino que la presentación es bastante pésima, la ortografía poco cuidada, la sintaxis del texto bastante descuidada, por no añadir el echo de que tengamos que coger un diccionario Lacey-Castellano Castellano-Lacey (¿Sexosa? o.O) para entender algunas de las palabras expuestas.
Es verdad que la primera parte es bastante original, pero estropeas el efecto con tanto insulto,
algo de poco gusto la verdad; te pierdes en frases ofensivas y no terminas de responder a los argumentos que Taylor expone en su promo.
A mi parecer te pones en evidencia al intentar humillar a Taylor poniendo fotos suyas, que a mi parecer son bastante elegantes, cuando tú, en tu firma, tienes una foto con un contenido bastante más erótico, y de peor gusto, la verdad.
Para finalizar, estoy de acuerdo con algunos de los comentarios que han dejado en el echo de que pareces darle más protagonismo a los comentaristas que a tu propio personaje, dándole a todo el texto un aspecto algo infantil y desordenado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mide tus palabras Honey! 8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mide tus palabras Honey! 8)   Mide tus palabras Honey! 8) - Página 2 I_icon_minitime26/4/2010, 8:43 pm

Gail kim escribió:
Personalmente opino que la presentación es bastante pésima, la ortografía poco cuidada, la sintaxis del texto bastante descuidada, por no añadir el echo de que tengamos que coger un diccionario Lacey-Castellano Castellano-Lacey (¿Sexosa? o.O) para entender algunas de las palabras expuestas.
Es verdad que la primera parte es bastante original, pero estropeas el efecto con tanto insulto,
algo de poco gusto la verdad; te pierdes en frases ofensivas y no terminas de responder a los argumentos que Taylor expone en su promo.
A mi parecer te pones en evidencia al intentar humillar a Taylor poniendo fotos suyas, que a mi parecer son bastante elegantes, cuando tú, en tu firma, tienes una foto con un contenido bastante más erótico, y de peor gusto, la verdad.
Para finalizar, estoy de acuerdo con algunos de los comentarios que han dejado en el echo de que pareces darle más protagonismo a los comentaristas que a tu propio personaje, dándole a todo el texto un aspecto algo infantil y desordenado.

+1

Bueno, creo que ya han dicho casi todo.
La promo no está mal, pero tampoco está para tirar cohetes, todo hay que decirlo.
Y creo que tanto emoticono estropea la estética de la promo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mide tus palabras Honey! 8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mide tus palabras Honey! 8)   Mide tus palabras Honey! 8) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mide tus palabras Honey! 8)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» You won't win, honey.
» •You against me, honey, at last•
» No one else , honey . Just you and me .
» You and me honey, One more time.
» Palabras de Aries

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.