SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Choque de maldades

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Choque de maldades Empty
MensajeTema: Choque de maldades   Choque de maldades I_icon_minitime21/8/2013, 5:48 pm


Choque de maldades 5WVqNVr


Choque de maldades TronChoque de maldades TronChoque de maldades Tron
Choque de maldades TronChoque de maldades Tron

El fúnebre tema de Jimmy Snuka despierta una reacción abucheos/vítores del SWWE Universe.
Choque de maldades 90bx9i

Snuka se dirige al ring. Punto xD
Choque de maldades 34ql4ky

Vemos como Jimmy está cada vez más cerca del cuadrilátero, moviéndose entre los griteríos de la gente, muchos lo apoyan y muchos lo insultan.
Choque de maldades Any4ck

Un empleado le entrega un micro para hablar cuando Snuka ingresa al cuadrilátero. Se sitúa en el centro del ring y se lleva el micro a la boca.

Choque de maldades 8zqlo1

Choque de maldades JimmySnuka4

»Jimmy Snuka Hace una semana, un hombre arrogante fue castigado por sus pecados. Su inmensa soberbia tuvo su merecido, la tortura llegó a él... Curt Hennig sufrió en sus propias carnes la furia de Jimmy Snuka y del mismísimo Satán de su parte, si señor. Lástima que no hubiera tiempo de rematar su alma con una crucifixión, pero bueno... El Señor del Mal nunca olvida a sus mayores servidores, y conmigo ha sido generoso pues me ha colocado en un combate contra un falso profeta de su doctrina... Chris Sabin. |- La gente abuchea ese nombre. -| El hombre que dice hablar con el Demonio, que asegura ser su único enviado ¡cuanta bilis sale por su boca! Me he encontrado en SWWE con perjuros. Con lujuriosos. Con soberbios, con arrogantes, con avaros, con... gulosos... |- Los Steenadictos presentes protestan, aunque no son muchos. -| Pero ninguna de todas esas faltas se asemeja a la horrible aberración de decir en falso que el mismísimo diablo le habla, no señor. Chris Sabin es un falso profeta. Todo el mundo lo sabe, yo lo sé y Satanás en su infinita omnisciencia lo sabe. Todos lo sabemos... salvo él. Él vive en un error, atrapado en un agujero negro de falsedad, ignorancia y delirios de grandeza. |- Snuka mira a cámara -| Josh Harter, eres un impostor. Y ni yo ni los esbirros del demonio descansaremos hasta que toda tu red de mentiras se desplome sobre ti, te asfixie y acabe contigo.
Lo peor de todo son los cimientos, sí, los cimientos sobre los que has construido tu propia fantasía... semanas de derrotas, fracasos absolutos y frustración propia ¿el demonio trata mal a su enviado? Yo, en cambio, desde que fui bendecido con las llamas del Averno he alcanzado una gloria mucho mayor que tú. Kevin Steen, aunque personalmente fallé en derrotarlo, fue aplastado por otra alma oscura como lo es Bray Wyatt, y en SummerSlam! fue totalmente destruido. Curt Hennig sufrió una derrota aplastante ante mi la semana pasada como ya dije... Y cuanto menos hablemos de Montel Vontarious Porter, mejor. |- La gente abuchea a Snuka recordando lo de MVP. -| Así acabarás tú, Harter, cuando la furia del verdadero elegido de Lucifer destruya tu cuerpo y torture tu alma...


Jimmy Snuka hace una pausa algo larga, mientras la tensión crece y el estadio permanece atento...

Choque de maldades JimmySnuka3

»Jimmy Snuka ¿Sabes Josh? Refúgiate en la Biblia, el libro prohibido como debería saber cualquier auténtico siervo de Belcebú, refúgiate en tus pensamientos y en las voces de tu locura que aseguran ser el mismísimo Satán, refúgiate en cualquier cosa... porque lo cierto es que de nada te servirá. Cuando el Juicio Final llama a tus puertas, nadie puede evadirlo. Y tus cargos de culpabilidad son tantos y tan graves, que el veredicto está claro: culpable. |- El público corea la palabra "culpable" con Snuka. -| Y yo tengo la suerte, he de agradecérselo al Amo de las Profundidades, de ser tu juez... jurado... y verdugo, si señor. No soy corrompible, el antiguo Jimmy Snuka sí lo era, pero ahora del antiguo Jimmy Snuka no queda nada. No trates de salvarte rogando clemencia o piedad, porque lo que has hecho... ¡¡ha sido asegurar servir al Diablo y lo peor de todo: jurar haber hablado con él!! En el Infierno van a quitarte todas esas ideas con fuego, con sangre, con lágrimas... Pero antes tendrás que pasar por mi como ya he dicho, y creeme que ambas torturas son igual de insufribles, igual de brutales, igual de justas ¡si señor!.
Josh Harter, infeliz, no sabes nada. No eres consciente de la furia que has despertado, porque si hay algo que molesta al rey del Averno es que lo utilicen; justo lo que has hecho tú. Los que de verdad actuamos para él no hablamos de gloria personal, ni de fama, ni de un legado propio... solo de su gloria, su fama y su legado, lo único que importa de verdad en esta vida oscura. Pero tú lo único que intentas es llamar la atención, intentar convencerte a ti mismo de que todos tus fracasos son pasajeros cuando no lo son, de que todo lo que hagas a partir de este combate conmigo será glorioso cuando solo hallarás muerte. Ya lo ves, Josh Harter, yo también puedo hablar con la voz del demonio, porque él me ha elegido a mi ¡A MI! para llevar su mensaje a SWWE. |- Snuka hace una breve pausa. -| Un Last Man Standing ¿no? Bien... porque cuando te tumbe y no seas capaz de levantarte, los die números que escucharás serán la cuenta atrás perfecta para el fin de tu carrera, de tu vida como Josh Harter. Porque renacerás como un siervo del mal, un AUTÉNTICO siervo del mal y no un falso profeta como eres ahora mismo... Has enfurecido a los ángeles oscuros y las espadas llameantes están desenfundadas. Una vez desenfundadas... deben probar la sangre.


Pos hale, fin de promo xD La quería tener antesdeayer o ayer mismo, pero no pude por no sé que mierda que no me dejaba el ordenador a entrar a mi cuenta Facepalm Bueh, la cosa es que aquí está, no es la mejor que he hecho en mi vida pero me ha molado porque he podido seguir desarrollando al nuevo Snuka gracias a que mi rival tiene un gimmick parecido xD Mucha suerte Chris, si ganas te lo mereces Wink
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Choque de maldades Empty
MensajeTema: Re: Choque de maldades   Choque de maldades I_icon_minitime23/8/2013, 2:06 am

Al final Snuka me va a dar miedo, solo falta que salgan zombies Mad (?) xD Buena promo, la verdad es me mola como llevas a Snuka de forma satánica xD Lo haces mejor que yo, cabrón Mad Suerte en nuestro combate y a ver quien necesita antes el Psiquiatrico xDD
Volver arriba Ir abajo
 
Choque de maldades
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» European Clash
» Choque de Titanes en TNA
» Choque de las bestias
» Choque con Liliian en Backstage~
» Choque de campeones...Cena Vs. Cena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.