SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Second round... the same final

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Second round... the same final Empty
MensajeTema: Second round... the same final   Second round... the same final I_icon_minitime17/12/2014, 1:19 am

Impact! Zone Ring Live!!


Second round... the same final IPhj7tmqobAcF
Second round... the same final IfiNKJhcKQ6ZaSecond round... the same final IfiNKJhcKQ6Za
Second round... the same final Ib10nRaNJqCWKsSecond round... the same final Ib10nRaNJqCWKsSecond round... the same final Ib10nRaNJqCWKs


Second round... the same final IbpOmAvxyZdDFvSecond round... the same final ICmbrTOrFB36G
|WHC tittle= Hardcore Tittle|

Suena Frijolero de Molotov por todo el recinto de Houston, Texas mientras la grada se vuelca en abucheos contra el mexicano desde la primer nota que suena, tras un tiempo de sonar la música del mexicano combinada con los abucheos al fin sale Alberto con la bandera de México en una mano y con el título Hardcore en el hombro opuesto, con la mano que sostiene la bandera hace el movimiento para que esta ondee al ritmo que el mexicano lo desea

Second round... the same final IH2iY1HmmeruVSecond round... the same final IFXvNPemmTpbf
|WWE tittle= Hardcore Tittle|

El mexicano avanza hasta llegar al centro de la plataforma metálica ondeando con fuerza la bandera viendo con una sonrisa arrogante a la gente mientras una placa con su nombre aparece adjuntando el hecho de ser campeón Hardcore, el mexicano avanza justo hasta el centro de la plataforma antes de la rampa donde se encontraba el punto donde él dejaría la bandera, coloca la bandera moviéndola por última vez tomando después un micrófono y subiéndolo a la altura de la cara para comenzar a hablar



Alberto Del Rio: 125 días… Afirma con la cabeza ante el desconcierto de la gente 125 días consecutivos de ser campeón Hardcore.. 125 días en donde ninguno de los intentos de rivales han podido arrebatarme el oro, 125 días en donde lo único que ha hecho Alberto es cerrarles la boca día tras día… desde el primer día donde dijeron que no era digno del título Hardcore, luego fui a SummerSlam! ¿Y que paso? ¡¡Yo lo gané!! 125 días en donde en la primer defensa titular, cuando la gente decía que ganaría gente como Jimmy Snuka, Dean Ambrose o hasta Chris Sabin… ¿Qué pasó? Nuevamente cerré vuestras bocas!! Nuevamente demostré que no hay rival para el mexicano cuando se pone en juego ¡¡MI TÍTULO!! ¡¡MI HONOR!!.... son 125 días de ser campeón y al día siguiente serán 126, y así consecutivamente afianzando mi reinado como el más largo y el mejor de todos que han ostentado esto… Alza el título con orgullo causando abucheos por la arena Ustedes querían más pruebas de que hoy por hoy soy de lo mejor que tiene Impact Zone, y hace una semana yo hice que perdieran su trabajo otras tres basuras de luchadores, Mick Foley, Matt Cross y Eddie Guerrero… Tres hombres en contra de uno y ninguno… ¡¡Ninguno!! Pudo quitarme mi título… ¿Qué más quieren como prueba? Yo!! He vencido a Jimmy Snuka dos veces, a Matt Cross tres veces, a Mick Foley dos veces, a Chris Sabin dos veces… y está noche… ¡¡Está noche!! Se exalta por momentos Le toca caer… ¡¡Por segunda ocasión!! Al “Street Dog”… al nuevo contender al título de Aj Styles… así es damas y caballeros está noche le toca volver a ser humillado al loco de SmackDown…. ¡¡Dean Ambrose!! Los abucheos al mexicano no dejan de crecer ¿Saben?, yo podría venir esta noche a Houston, Texas a dar una serie de breviarios culturales, pero es evidente que ustedes sucios texanos, no entenderán ni una mierda de lo que yo diré… But of Course… You already Knew That… Guiña al ojo hacia la gente que le abuchea Ustedes saben bien eso, casi tan bien como que Dean Ambrose… el pequeño perro Ambrose vendrá esta noche, se presentará como la misma mierda del papa que ha logrado lo que quería en la forma que quería… pero Ambrose, una oportunidad titular, ¿Cuánto tiempo te costó? ¿más de 4 meses? Aproximadamente hablando, es gracioso que algunos de aquí crean que eres mejor que yo cuando en mi carrera, a los cuatro meses yo no solamente ya tenía una oportunidad por un título sino que también le di algo de clase al título USA Sonríe afirmando Y hablando de oportunidades y de cosas obvias, puedo aseverar sin temor a equivocarme que cometerás el mismo error de muchos… muuuuchos de mis rivales… saldrás está noche… tomarás un poco de coraje y comenzarás a enumerar uno tras otro de mis tropiezos… uno tras otro… uno tras otro… irás de valiente diciendo que tu ya has vencido a Kane en un single match, pero dime algo… ¿De que te sirve eso? ¿Eres retador al título mundial?... Come on Kid… Niega con la cabeza Ten un poco de autoestima hacia tu persona y ahórrate la pena de ser tan miserable, venciste a Kane, enhorabuena, te puedes unir a muchas personas que lo han vencido, pero, ¿sabes qué?... él ya fue campeón mundial mientras tú… pues simplemente tienes una oportunidad contra AJ Styles… gran cosa…. Alza los hombros Y volviendo con la obviedad de tu persona, adicional a lo que he predicho que dirás, saldrás con aires de chulo y dirás algo así “Y hay que recordar que Alberto no pudo ni vencer a Stardust en un combate por él título, ¿Qué clase de persona es?” o algo parafraseado… y no lo dijo con egocentrismo de que estés al pendiente de mi carrera, lo dijo porque es el tema del momento, todos están hablando de ello… ¡¡Todos se creen mejores que yo por aquel tropiezo!! Suspira negando con la cabeza Todos lo hacen, el más cercano a nuestro tiempo, Dolph Ziggler, el hombre que decía que me callaría , un hombre muy parecido a ti, patética carrera, patéticos logros, patéticas victorias, patéticas palabras acerca de una gloria ficticia que piensa que es real inventándose cosas que el destino no predice… diciendo que no usará mis derrotas tan gastadas… venga ahí hay una diferencia, porque puedo jurar que tú… Little dog… lo harás en cada ocasión que tengas… ‘Cause this is the real destiny of Dean Ambrose….

Second round... the same final I1jEpsi6gfweqSecond round... the same final Imvb1laYRBZfX
|WHC tittle= Hardcore Tittle|

Alberto es silenciado por la gente la cual lo abuchea de forma alta hasta que Alberto alza una mano en señal de que deben de parar hasta que la gente lo hace

Alberto Del Rio: Entonces… Ambrose… ¿Qué más te queda por decir en contra mía?.... ya he dicho que dirás acerca de mi derrota de la semana pasada, ya dije que usarás mis antiguas derrotas… ¿Qué más falta?... Ah… claro Alza una mano apuntando con un dedo Te falta decir que no sirvo como campeón… pero eso no es cierto Ambrose, porque si no mal recuerdo en SmackDown! Havoc… la historia y el destino favoreció a un solo hombre… el mismo hombre con el reinado más largo del título Hardcore… a mi… Alberto Del Rio… But you already know that… porque no importa que tanto te esmeres por decir que no tiene importancia porque dentro de ti… muy dentro de ti sabes que ese fantasma del pasado te sigue atormentando, te sigue frustrando, un objeto que pudo afianzar tú historia de ser sádico y peligroso… y se te escapo de las manos… Se detiene suspirando dando una palmada al título Oh… Dean la triste historia de tu vida, siempre que tienes algo importante por hacer, lo dejas escapar, la lucha de Survivor Series, la lucha por el título Hardcore… todo… y no puedo negar, ni tu lo puedes negar, que lo más probable es que en December to Dismember dejes escapar nuevamente tú única chance de salir de la miseria… ¡¡Porque eso es lo que siempre haces Dean!! ¡¡Correr sobre humo!! Alza la voz El humo creció el pasado SmackDown cuando venciste a Fandango y a Dibiease… pero está noche… te toca impactarte contra una pared de realidad y de destino…llamado Alberto Del Rio, te toca caer hasta tocar fondo, nuevamente, te toca sucumbir ante el poder de…TU!! Campeón Hardcore, te toca nuevamente verme levantarme con el brazo extendido mientras tu estas ahí en la lona llorando nuevamente por como el mexicano te volvió a dejar en ridículo ante todas estas personas…. Y a ustedes Apunta a la grada Es otro día en el cual ustedes apuestan por mi rival, otra noche en la cual ustedes lo ovacionan… pero al final del día terminan haciendo lo mismo de siempre… tomando vuestras palabras y metiéndoselas por el culo!!!, porque YO!! Vuelvo a levantarme… YO!! Vuelvo a demostrar porque 125 días no son regalados… Está noche, Dean, tu sufrirás como nunca lo has hecho… y serás la prueba viviente de que Alberto Del Rio no está en su peor momento… al contrario ¡¡¡Está en su mejor momento!!! ‘Cause… This… Is …. My… DESTINY!!


Tras la última frase Alberto tira el micrófono al suelo para ondear nuevamente la bandera sonando de fondo la canción del mexicano mientras este grita “I´m Your Champion!!! 125 days this is a real Champion!!!” por lo cual la gente de Texas abuchea sin parar
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Second round... the same final Empty
MensajeTema: Re: Second round... the same final   Second round... the same final I_icon_minitime17/12/2014, 1:21 am

Fin de Promo Hasta aquí la promo para esta semana, se suponía que sería conjunta pero por razones ajenas no se pudo hacer de esa forma, agradezco a Andrés por el plazo que me otorgó y a todo los que la comenten les regresaré el comentario como lo he estado haciendo estás últimas tres semanas.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Second round... the same final Empty
MensajeTema: Re: Second round... the same final   Second round... the same final I_icon_minitime17/12/2014, 3:23 pm

Muy buena promo Arturo, ahora que he leído las dos promos, debo decir que realmente va a ser un gran combate, muy parejo en cuanto a ataques, ya que has sabido inteligentemente tapar también los posibles ataques por donde él te iba a dar y claro, también has expuesto tus razones del porque deberías de ganar como por ejemplo ese match del Hardcore Title. Vamos a ver como sale todo esto, suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Second round... the same final Empty
MensajeTema: Re: Second round... the same final   Second round... the same final I_icon_minitime17/12/2014, 4:13 pm

Gracias por comentar, ahora si te comentaré una promo Sisi xDDD
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Second round... the same final IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Second round... the same final Empty
MensajeTema: Re: Second round... the same final   Second round... the same final I_icon_minitime18/12/2014, 5:22 pm

Sigo diciendo que me mola un huevo tu canción de entrada Arturo pajero Sisi xD

Sacas buenos temas para venderte como el reinado que llevas como Hardcore champ y atacas bien al Ambrosio. Sigue así y no te enrolles hablando como en otras promos, que ahi pierdes agresividad Mad xD

Suerte Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





Second round... the same final Empty
MensajeTema: Re: Second round... the same final   Second round... the same final I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Second round... the same final
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.