SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Stone Cold llega a ROH - Reto abierto

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Stone Cold llega a ROH - Reto abierto Empty
MensajeTema: Stone Cold llega a ROH - Reto abierto   Stone Cold llega a ROH - Reto abierto I_icon_minitime17/4/2010, 5:50 pm

Se muestra con las cámaras la mesa de comentaristas, donde Lenny Leonard y Dave Parzack comentan la acción

Stone Cold llega a ROH - Reto abierto 8x8myd

Dave Parzack: Bienvenidos a otra espectacular edición de ROH, acabamos de volver de los comerciales y que gran noche estamos teniendo hoy verdad Lenny?

Lenny Leonard: Así es Dave, una gran noche estamos viviendo hoy aquí, y esto aun no acaba fanáticos, esperemos que esta sea de las mejores veladas que jamás hallamos vivido

Dave Parzack: No me cabe duda, teniendo el gran MG que tenemos, The Icon Sting

Lenny Leonard: Así es Dave, pero ahora me informan por línea interna que tenemos una gran sorpresa dirigiéndose al ring en este momento

Dave Parzack: Sera que el ROH Champion Kevin Steen vendrá a darnos unas palabras

Lenny Leonard: No lo se Dave, solo nos queda esperar

En eso el titantron se enciende y la pantalla se ilumina, mostrando algo que el universo de S-WWE no esperaba ver

Stone Cold llega a ROH - Reto abierto SeevrngfsfdStone Cold llega a ROH - Reto abierto SeevrngfsfdStone Cold llega a ROH - Reto abierto Seevrngfsfd
Stone Cold llega a ROH - Reto abierto SeevrngfsfdStone Cold llega a ROH - Reto abierto SeevrngfsfdStone Cold llega a ROH - Reto abierto Seevrngfsfd
Stone Cold llega a ROH - Reto abierto SeevrngfsfdStone Cold llega a ROH - Reto abierto SeevrngfsfdStone Cold llega a ROH - Reto abierto Seevrngfsfd

La gente grita de emoción y Stone Cold sale por la rampa del stage, moviendo sus brazos con chulería y mirando hacia los lados del ring, comienza a bajar por la rampa y sube por las escalerillas exteriores del ring, con decisión y mirando al publico

Stone Cold llega a ROH - Reto abierto YoutubewwftheundertakerStone Cold llega a ROH - Reto abierto 85557763

Stone Cold entra en el ring y se dirige a uno de los esquineros, en donde sube y muestra su famoso par de dedos al público, la gente corea su nombre y lo aplaude, luego se baja del esquinero y se acomoda en este, mirando al anunciador

Stone Cold llega a ROH - Reto abierto 23021918Stone Cold llega a ROH - Reto abierto 44190371

Austin se acerca al presentador y le pide el micrófono amablemente, este se lo concede con una sonrisa, y Austin se dispone a hablarle al universo de S-WWE

Stone Cold llega a ROH - Reto abierto 81204078

Stone Cold: Bueno, viendo el recibimiento que tengo creo que no hace falta recordar quien soy verdad? Así es universo de S-WWE, Stone Cold esta de regreso a los rings, y a una nueva liga, ROH, la mejor liga de desarrollo que existe, aunque créanme, que al gran Stone Cold Steve Austin esta liga le queda muy chica, pero las reglas dicen que antes debo pasar por aquí, para llegar a las ligar principales, que es mi principal objetivo, asique bueno, aquí estoy, dispuesto a patear traseros, y a convertirme en campeón, porque ese es mi principal objetivo en esta liga, convertirme en el ROH Champion, titulo que ostenta actualmente, Kevin Steen? Por favor, el titulo se llama ROH Championship, y lo posee una superestrella de SmackDown! Eso esta muy mal, pero que hace el actual MG por cambiar eso, nada, y es por eso que hoy vine aquí a presentarme, después de tantos problemas que tuvimos que atravesar mi representante y yo para que por fin pudiera empezar hoy aquí, para que todos sepan que el futuro de esta marca, no, no solo el futuro de esta marca, sino también de esta empresa esta aquí, y su nombre es Stone Cold Steve Austin.

Stone Cold se detiene un momento y después continua con su discurso

Stone Cold llega a ROH - Reto abierto 73840057

Stone Cold: Pero no podre demostrar que soy el futuro de este antro, si no tengo rivales a los que enfrentarme, y a los que poder machacar, y es por eso que en este mismo instante, hago un reto para que cualquiera de esas nenazas de allí atrás, que se llaman a si mismos superestrellas, vengan hasta este ring y tengan las agallas suficientes para enfrentarse al gran Stone Cold Steve Austin, en un mano a mano, quizás en un combate con alguna estipulación especial, asique adelante, que empieze la diversión

Stone Cold mira hacia el Stage apoyado en una de las cuerdas, esperando por sus rivales

Stone Cold llega a ROH - Reto abierto 8x8myd

Dave Parzack: Parece que Stone Cold ha vuelto con todo Lenny, se vino a llevar a todo el mundo por delante

Lenny Leonard: Stone Cold Dave! Stone Cold esta de regreso, y lo mejor de todo, esta en ROH! Que mas se podría pedir!

Dave Parzack: Parece que aquí Lenny esta un poco emocionado, esperemos que alguna de nuestras superestrellas se atreva con Austin

Lenny Leonard: No importa quien se atreva, Austin ganara! Porque es el mas grande que hay!

Dave Parzack: Mejor tomate un calmante y relájate Lenny, mientras esperamos por alguna respuesta al reto de Stone Cold


(Sigue cualquiera que quiera un match esta semana frente a mi persona)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stone Cold llega a ROH - Reto abierto Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold llega a ROH - Reto abierto   Stone Cold llega a ROH - Reto abierto I_icon_minitime17/4/2010, 10:20 pm

Stone Cold llega a ROH - Reto abierto 2uscwhfStone Cold llega a ROH - Reto abierto 2uscwhf
Stone Cold llega a ROH - Reto abierto 2uscwhf
Stone Cold llega a ROH - Reto abierto 2uscwhfStone Cold llega a ROH - Reto abierto 2uscwhf


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Stone Cold llega a ROH - Reto abierto 2rnctjs


Dave Parzack: y miren que superestrella sale por estos lares, este hombre tuvo una batalla este viernes contra scotty 2 hoty en su debut y salio victorioso

Stone Cold llega a ROH - Reto abierto 2uo56hc

Público: Big show...big show

Stone Cold llega a ROH - Reto abierto 53a9vt

Lenny Leonard: essssssssssssss el Big show oto gran nuevo prospecto para ROH,me sorprende que esta superestrella haiga cambiado su forma de ser y ahora la gente lo adora, veamos cuales seran sus palabras.

Big Show: Gracias a todos por el saludo, quien es esa persona que esta llamando a una superestrella para pelear...lo ven...(big show voltea) aaaaaaaaa eras tu perdón, como era tu nombre.....a ya recorde Stone Cold Steve Austin verdad... bueno se que esperabas a un niita luchadora pero creo que tu deseo no se cumplio

Público: (se burlan de austin)

Big show: veo que tu llegada a ROH es muy importante para ti, pero dejame decirte que eso e durara por algunos días ya que pedias no haber llegado a ROH, bueno para no dar mas revuelta a este rollo acepto esa pelea que quieres en un mano a mano...Big Show VS Stone Cold...

Publico: (aplaude)

Big show: ya nos veremos muy ponto las caras Austin y espero que sea una buena pelea

Stone Cold llega a ROH - Reto abierto 2uscwhfStone Cold llega a ROH - Reto abierto 2uscwhf
Stone Cold llega a ROH - Reto abierto 2uscwhf
Stone Cold llega a ROH - Reto abierto 2uscwhfStone Cold llega a ROH - Reto abierto 2uscwhf

Dave Parzack: Y bueno Stone cold pidio lucha y salió esta gran superestrella y ahora no es Show el retado..con esas palabras a dejado a Stone Cold como el retado..

Lenny leonard: Dave se nos viene otra gran pelea para el poximo show de ROH
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stone Cold llega a ROH - Reto abierto Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold llega a ROH - Reto abierto   Stone Cold llega a ROH - Reto abierto I_icon_minitime18/4/2010, 2:41 am

Austin mira a Big Show y sonrie, luego se lleva el microfono a la boca

Stone Cold llega a ROH - Reto abierto 73840057

Stone Cold:Bueno, pense que habia pedido un reto a algun luchador, no a una mole de grasa [Me rio y el publico hace lo mismo] The Big Show verdad? Parece que tendre que empezar con un reto facil en mi debut en ROH, lastima, yo queria empezar como los grandes, pero parece que en este lugar, solo los mas tontos se atreven a enfrentarse a Stone Cold Steve Austin, que decepcion, parece que tendre que llamar a mi representante para que me saque de este lugar, pero hasta entonces, tendre que desperdiciar mi talento enfrentandome a un don nadie como tu, pero quien sabe, tal vez hasta ganes, tal vez te caigas encima de mi persona, aplastandome con los mas de 150 kilos de peso que deves de tener tu. Acepto Show, me enfrentare a ti mano a mano esta semana, pero que tal si le agregamos una estipulacion especial? Que tal si volvemos el combate mas intenso [Me detengo un momento] Que tal si nos enfrentamos en un Hardcore Match? Seria una buena manera de demostrarle a todas estas personas de lo que Stone Cold es capaz de hacer

Austin deja la pregunta en el aire, mientras Dave y Lenny comentan

Stone Cold llega a ROH - Reto abierto 8x8myd

Dave Parzack: Parece que entonces sera el Big Show frente a Stone Cold Steve Austin esta semana en ROH

Lenny Laonard: La pregunta que nos hacemos es, aceptara el Big Show el reto de Stone Cold, de enfrentarse en un Hardcore Match

Dave Parzack: Sabes, el Big Show es un hombre grande y no deveria temer en un combate con esas estipulaciones

Lenny Leonard: Pero estamos hablando de Stone Cold como su oponente, Stone Cold!

Dave Parzack: Mejor esperemos a la respuesta de Show
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stone Cold llega a ROH - Reto abierto Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold llega a ROH - Reto abierto   Stone Cold llega a ROH - Reto abierto I_icon_minitime19/4/2010, 8:00 pm

Stone Cold llega a ROH - Reto abierto 2uscwhfStone Cold llega a ROH - Reto abierto 2uscwhf
Stone Cold llega a ROH - Reto abierto 2uscwhf
Stone Cold llega a ROH - Reto abierto 2uscwhfStone Cold llega a ROH - Reto abierto 2uscwhf


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Stone Cold llega a ROH - Reto abierto 2rnctjs


Dave Parzack: creo que las palabras de stone cold a hecho regresar a big show al ring

Stone Cold llega a ROH - Reto abierto 2uo56hc

Público: Big show...big show

Stone Cold llega a ROH - Reto abierto 53a9vt

Lenny Leonard: stone cold a retado al big show en una pelea sin descalificacion..en un hardcore match al viejo estilo de la ya desaparecida ecw.

Big show se queda quieto mira stone cold y pide el micrófono

Big Show: Todos mis contrincantes creen tener mas habilidad en el ring pero a la hora de demostrar esas habilidades terminan tendidos en el ring...yo no solo me caracteriso por mi peleas mano a mano si no tambien en las grandes peleas harcore y es ahi donde saco a relusir mis HABILIDADES

Público: hardcore rules...hardcore rules

Big show: se tiene que tener mucha valentia para volver a sacar al big show al ring y mas aun verlo cara a cara por segunda vez y por eso stone cold te mereces mis respetos..pero eso no quiere decir que te lo merescas cuando nos enfrentemos...

Publico: (aplaude)

Big show: y para no dar mas vuelta al asunto acepto tu reto y te digo con anicipacion después de esta pelea te espero en un last man standing match para el proximo ROH..y recuerda estas palabras GUERRA AVIsADA NO MATA GENTE

Big Show mira stone cold..que comienza a pensar

Stone Cold llega a ROH - Reto abierto 2uscwhfStone Cold llega a ROH - Reto abierto 2uscwhf
Stone Cold llega a ROH - Reto abierto 2uscwhf
Stone Cold llega a ROH - Reto abierto 2uscwhfStone Cold llega a ROH - Reto abierto 2uscwhf

Dave Parzack: esto se convirtio en guerra de gallos

Lenny leonard: Big Show acepto el reto y además a retado a Stone cold a una lucha de ultimo hombre en pie para cartelera siguiente de ROH
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stone Cold llega a ROH - Reto abierto Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold llega a ROH - Reto abierto   Stone Cold llega a ROH - Reto abierto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stone Cold llega a ROH - Reto abierto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debut de Stone Cold en SmackDown - Reto abierto
» STONE COLD LLEGA A ROH!!! (The Rock, eres mio)
» You're welcome, Stone Cold
» Reto Abierto!!!
» Reto abierto...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.