SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Debut de Stone Cold en SmackDown - Reto abierto

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Debut de Stone Cold en SmackDown - Reto abierto Empty
MensajeTema: Debut de Stone Cold en SmackDown - Reto abierto   Debut de Stone Cold en SmackDown - Reto abierto I_icon_minitime12/1/2010, 9:32 pm


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Debut de Stone Cold en SmackDown - Reto abierto Comentaristassmackdown

Todd Grisham: Ya estamos de vuelta, aqui, en SmackDown, ahora retransmitido en HD.

Matt Stryker: Asi es compañero, ya estamos de vuelta con más acción protagonizada por nuestras ncreibles superestrellas. ¡LAS SUPERESTRELLAS DE SMACKDOWN!


Matt y Todd continuan hablando cuando derrepente, una música a la que el show de color azul no está acostumbrado ROMPE, literalmente el silencio en el estadio para dejar entrar a la nueva adquisición de SmackDown.



Debut de Stone Cold en SmackDown - Reto abierto Titantron3
Debut de Stone Cold en SmackDown - Reto abierto Titantron3Debut de Stone Cold en SmackDown - Reto abierto Titantron3


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Debut de Stone Cold en SmackDown - Reto abierto Titantron3Debut de Stone Cold en SmackDown - Reto abierto Titantron3
Debut de Stone Cold en SmackDown - Reto abierto Titantron3



Todd Grisham: Tienes razón Matt, y una de las superestrellas de SmackDown es ahora este hombre que aparece en el escenario.

Matt Stryker: Stone Cold Steve Austin en Friday Night SmackDown. ¡No me lo puedo creer!

Todd Grisham: No se si Lesnar ha hecho bien en traerlo aqui. Está claro que es una superestrella única a la hora de dar espectáculo pero todos conocemos a Stone Cold y sabemos el desdén que tiene por las normas.

Matt Stryker: Cierto Todd, pero esto no es ROH. Aqui si te metes con en GM, te meterán en los combates mas duros justo antes de darte la patada a la calle. Alguien tendrá que explicarle eso al señor Austin.


Stone Cold irrumpe en el estadio trallendose con él un mar de aplausos y obaciones y comienza a descender la rampa con una sonrisa en la cara.
Debut de Stone Cold en SmackDown - Reto abierto 19003588


Continua descendiendo y observa que hay gente que le anima por medio de carteles. Parece ser que su llegada a SmackDown no habia pasado desapercibida entre los fans.
Debut de Stone Cold en SmackDown - Reto abierto 91867532


Una vez dentro del ring, Stone Cold se dirige a la esquina para hacer su taunt y llebarse la ovación del respetable.
Debut de Stone Cold en SmackDown - Reto abierto 11632825


Stone Cold se apodera del micro y deja que los aplausos cesen.
Debut de Stone Cold en SmackDown - Reto abierto 95699212

Stone Cold: Holaaa...

Los aplausos vuelven a apoderarse del recinto durante aproximadamente 10 segundos más y una vez aflojan, Stone Cold se dispone a hablar.
Debut de Stone Cold en SmackDown - Reto abierto 72649830

Stone Cold: Parece que ya todos sabiais lo de mi llegada a SmackDown. Bueno, no todos se han tomado la noticia tan bien como vosotros. Algunos luchadores me han llamado de todo por conseguir en un solo combate lo que a ellos les cuesta meses, la atención de las ligas superiores. Llegue a ROH con una paliza preparada para The Rock, no descansé hasta que tube mi combate y, ¿sabeis que? que lo que Stone Cold dice va a misa. Llego el dia de mi debut, contra The Rock y le di la paliza de su vida. Tubo suerte de que fuese un combate normal, por que si le cojo en un NO DQ match...


Stone Cold baja la vista mientras de muerde el labio fuertemente y luego sigue hablando.

Stone Cold: Pero esta vez no haré eso. No hay NADIE en SmackDown que se merezca mi atención asi que, voy a dejar que el que quiera, suba aqui para cerrarme la boca. Reto abierto, dirigido a cualquier superestrella de SmackDown. Quiero debutar cuanto antes y para que nadie diga luego que voy a por los débiles, quiero que ahora mismo suba aqui una superestrella de SmackDown y me diga cuatro cosas. Quiero mi rivalidad nada mas llegar.

¡SI ES QUE EN SMACKDOWN HAY ALGUIEN CON DOS COJONES, QUE SUBA AQUI Y ME DEMUESTRE DE LO QUE ES CAPAZ, SINO, TENDRÉ QUE IR POR TODOS LOS CAMERINOS, UNO POR UNO, BUSCANDO A ALGUIEN A QUIEN PATEARLE EL TRASERO EN MI PRIMER COMBATE EN ESTA LIGA!



(QUE SALGA EL QUE QUIERA MIENTRAS SEA DE SMACKDOWN)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut de Stone Cold en SmackDown - Reto abierto Empty
MensajeTema: Re: Debut de Stone Cold en SmackDown - Reto abierto   Debut de Stone Cold en SmackDown - Reto abierto I_icon_minitime15/1/2010, 9:45 pm

(...30 SEGUNDOS DE ESPERA DESPUÉS)

Debut de Stone Cold en SmackDown - Reto abierto 27832394

Stone Cold: ¿Lo veis? No hay NADIE en todo SmackDown que se atreva a ponerse delante de mi en un ring. Asi que tendré que elegir yoo un rival al azar. Vamos a ver, vamos a ver...

Ya se. Jack Evans. Cuando estaba en ROH él era doble campeón y siempre quise demostrar que soy mejor que un doble campeón asi que. Allá voy.


Stone Cold se acerca a la camara y sigue hablando.

Debut de Stone Cold en SmackDown - Reto abierto 48878462


Stone Cold: Evans, sabes que soy un revolucionario, un hombre al que le gusta romper las reglas, un hombre que adora el camino dificil y que para conseguirlo se mete con los peces gordos del negocio. Todo el mundo recuerda todo lo que le hice al señor McMahon, que era el mandamás de la empresa. Imaginate lo que puedo hacer con el CO-GM de mi antigua liga de desarrollo. Jack, prepárate, porque vas a descubrir a un nuevo Stone Cold. Desde ahora hasta que te de la paliza más grande de tu vida en Smackdown ya no soy tu amigo que te invita a cervezas y te desea toda la suerte del mundo. A partir de ahora y hasta ue oiga la campanada final de nuestro combate, vas a conocer a un nuevo Stone Cold Steve Austin. Y si logras salir por tu propio pie despues de nuestro combate, significará que no he cumplido mi palabra y he aflijado un poco. ¿Querias un autentico reto? Aqui lo tienes!!!

GIVE ME A "HELL YEAH!!!"

Público: HELL YEAH!!!


Stone Cold hace un corte de mangas dirigido a Evans a la camara y luego sale del ring con el apollo total del público.


(Off: Como nadie contestaba a la promo he ido buscando yo mismo y he decidido terminarla así. No puedo esperar más para mi debut en ésta liga)

(Off2: Comenten plz)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut de Stone Cold en SmackDown - Reto abierto Empty
MensajeTema: Re: Debut de Stone Cold en SmackDown - Reto abierto   Debut de Stone Cold en SmackDown - Reto abierto I_icon_minitime15/1/2010, 10:27 pm

buena promo macho
me alegra saber que enviamos a alguien bueno a SD! jeje
sigue asi,y espero que nuestro combate sea grande
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut de Stone Cold en SmackDown - Reto abierto Empty
MensajeTema: Re: Debut de Stone Cold en SmackDown - Reto abierto   Debut de Stone Cold en SmackDown - Reto abierto I_icon_minitime15/1/2010, 10:57 pm

Lo será. Vamos a robar todos los focos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut de Stone Cold en SmackDown - Reto abierto Empty
MensajeTema: Re: Debut de Stone Cold en SmackDown - Reto abierto   Debut de Stone Cold en SmackDown - Reto abierto I_icon_minitime15/1/2010, 11:20 pm

Buena promo tio, has sabido cerrarla bien al ver que no entraba nadie.

Off: Si tienes tiempo pasate a ver mi promo en ECW Dos pajarracos y una sola piedra para matarlos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut de Stone Cold en SmackDown - Reto abierto Empty
MensajeTema: Re: Debut de Stone Cold en SmackDown - Reto abierto   Debut de Stone Cold en SmackDown - Reto abierto I_icon_minitime15/1/2010, 11:21 pm

Ok, ahora mismo Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Debut de Stone Cold en SmackDown - Reto abierto Empty
MensajeTema: Re: Debut de Stone Cold en SmackDown - Reto abierto   Debut de Stone Cold en SmackDown - Reto abierto I_icon_minitime16/1/2010, 12:00 am

Genial. Otros la hubieran dejado asi. TU has sabido cerraRla. Bien hecho Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Debut de Stone Cold en SmackDown - Reto abierto Empty
MensajeTema: Re: Debut de Stone Cold en SmackDown - Reto abierto   Debut de Stone Cold en SmackDown - Reto abierto I_icon_minitime16/1/2010, 12:05 am

Gracias brock. Sabes que viniendo de ti significa mucho.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Debut de Stone Cold en SmackDown - Reto abierto Empty
MensajeTema: Re: Debut de Stone Cold en SmackDown - Reto abierto   Debut de Stone Cold en SmackDown - Reto abierto I_icon_minitime16/1/2010, 2:51 am

Te recomendaría en vez de cerrar la promo enviar mp´s o retar en camerinos a algunos luchadores de la marca que veas que no tienen rival puesto que no todo el mundo lee las promos de todos.
Y por cierto....buena promo, sigue así y quizás algún día el campeón acceda a patear tu trasero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Debut de Stone Cold en SmackDown - Reto abierto Empty
MensajeTema: Re: Debut de Stone Cold en SmackDown - Reto abierto   Debut de Stone Cold en SmackDown - Reto abierto I_icon_minitime16/1/2010, 2:54 am

Gracias por lo de la promo. Pero el versiculo Austin 3:16 dice que el único patea-traseros soy yo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Debut de Stone Cold en SmackDown - Reto abierto Empty
MensajeTema: Re: Debut de Stone Cold en SmackDown - Reto abierto   Debut de Stone Cold en SmackDown - Reto abierto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Debut de Stone Cold en SmackDown - Reto abierto
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Stone Cold llega a ROH - Reto abierto
» ¡Reto Abierto A SmackDown!
» El reto abierto de Stephanie McMahon en Smackdown.
» Promo debut, Reto de debut. Christian York
» The G.O.A.T vs The Stone Cold

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.