SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [PPV] Mi gran-triple reto. Pura supervivencia.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[PPV] Mi gran-triple reto. Pura supervivencia. Empty
MensajeTema: [PPV] Mi gran-triple reto. Pura supervivencia.   [PPV] Mi gran-triple reto. Pura supervivencia. I_icon_minitime20/11/2010, 11:41 am



~ . Las cámaras enfocan el despacho de el Manager General de Ohio Valley Wrestling, Eric Bischoff, que está ocupado con papeles, y recibe una curiosa visita a su camerino . ~


[PPV] Mi gran-triple reto. Pura supervivencia. Hdecwswaggerbackstage1
[Tiffany - Bischoff]


»Jack Swagger: ... Hey, hey... Señor Bischoff, ¿tiene un momento? Me gustaría hablar con usted.


»Eric Bischoff: Vaya, vaya, vaya... The All American-American, el Swaggerific... Jack Swagger. ¿A que se debe ésta visita tan inoportuna?


[PPV] Mi gran-triple reto. Pura supervivencia. Hdecwswaggerbackstage2
[Tiffany - Bischoff]


»Jack Swagger: Verá Señor Bischoff... quería darle las gracias por lo de hacer pública mi intromisión en Survivor Series en mi segundo combate en ésta compañía; una triple amenaza, y nada menos que con un título ne juego. De verdad, gracias por ésta oportunidad que me ésta dándo usted, la verdad es un MG formidable y sabe de verdad quién es el que tiene talento... really.


»Eric Bischoff: Bueno, pues de nada Swagger. Sé que yo, Eric Bischoff, un Manager General formidable, a el público le gusto, me adora, y es bueno saber que gente cómo tu en el loocker room me adore mucho más, así el trabajo será fácil mientras todos coleboremos cómo yo lo diga. Pero descuida Jack; éste domingo te enfrentas a dos hombre por el OVW TV Championship. Son parecidos, cómo tú, bienen con ganas, son jóvenes... no te crezcas demasiado.


[PPV] Mi gran-triple reto. Pura supervivencia. Hdecwswaggerbackstage4
[Tiffany - Bischoff]


~ . Jack Swagger muestra una vez más su sonrisa característica de SWWE, su sonrisa Happident/Colgate, mientras Eric Bischoff le mira seriamente . ~


»Jack Swagger: Ouhh... no se preocupe Sr. ¿Quiere ver espectaculo para ganar mucho millones? Lo conseguiré. ¿quiere que el público vea el autentico entretenimiento deportivo? Se lo daré. Cueste lo que cueste, aunque tenga que lidiar con esos dos y...


~ . De repente, aparece el Nexus, Wade Barrett con la mirada seria y fija a Swagger, que cambia completamente la cara. Bischoff se va sin decir nada de el plano y sigue con su trabajo, mientras se miran desafiante . ~


[PPV] Mi gran-triple reto. Pura supervivencia. Hd22122009back5
[Hurricane - Wade]


»Wade Barrett: Hmp. Que desconsideración... que verdadera desconsideración. Con que... ya lo tienes claro, ¿no Swagger? Por si no te has fijado, en el pasado show de Ohio Valley Wrestling, yo, Wade Barret destrozó a una leyenda también, Goldberg. No es pecata minuta, yo podría decir lo mismo que tú; yo por lo menos no destrozo a viejos que podrían ser mis abuelos perfectamente... seré yo, Jack Swagger, el que os destroce a tí y a Alex Riley, proclamandome OVW TV Champion. You're not either me... so... you're against me. Muy imprudente...


~ . Wade Barret se sonríe ligeramente, mientras Jack Swagger aprieta el puño y le mira con rabia. Al momento, otra figura aparece en el despacho. ~


[PPV] Mi gran-triple reto. Pura supervivencia. Hd22122009back11
[Christian - Alex Riley]
[Yoshi - Wade]


»Alex Riley: Alto ahí... alto ahí, "colegas". ¿Creeis que podeis decidir el puesto de el campeón entre vosotros dos? Os recuerdo que yo tambien estoy en la pelea y ojo... últimas noticias... ahora soy miembro de Friday Nigth Smackdown! Sí, pardillos... cómo lo oyen. En éste caso, con lo que me complace decirles que yo ya he dado un paso más que vosotros, me pasan a el show de los viernes. Con ésto no quiero decir que me olvide de nuestro combate, no.. es más, lo pienso ganar y llevarmelo a SmackDown, dónde hay superestrellas de mi nivel... y luchar en mi debut con él; con el OVW TV Championship... la gente flipará al verme... ¡Lo sé!


»Wade Barrett: Riley, no te confíes. Tengo varios planes contra tí en el Survivor Series; has subido de liga sí, pero no dejas de ser un estorbo para mí. Y sobretodo tú también Swagger; espero que esa sonrisa te duré despues de el combate, y ésas ansias de poder... porque voy a hacer historia...


[PPV] Mi gran-triple reto. Pura supervivencia. Hd22122009back11
[Christian - Alex Riley]
[Yoshi - Wade]


»Jack Swagger: ¡Check it...! Que conmovedor... seguro que será un combate extraordinario. ¿Sabeis? No creo que tengamos muchas diferencias; somos jovenes, con futuro, con ansias de poder... pero no sois perfectos. Estoy seguro que teneis un punto vital, un punto de dolor que os lo sonsacaré éste domingo en Survivor Series. Barrett; tú te quedarás aquí despues de el combate, lamentandote que podias o no podias haber hecho en el combate, con ansias de el título. Riley; tú te iras de OVW finalmente para pasar a SmackDown, sin en título, y con la derrota n tu palmarés de haberte ganado un "luchador novato" que sólo a disputado dos peleas. Y yo; Jack Swagger, saldrá despues de el combate como... el All TV Champion of Champions. Really Swaggerific. El shock está asegurado. El show... queda por ver.


[PPV] Mi gran-triple reto. Pura supervivencia. Hd22122009back12


~ . Jack Swagger muestra su sonrisa finalmente, abre sus brazos y desaparece de las camara y del despacho caminado para atrás lentamente, mientras que Barret y Riley se miran serios entre ellos. Finalmente Wade se va mirándole por encima de el hombro y Riley se queda mirando con una leve sonrisa. Se corta la señal . ~


The End.
- Promo basura, no he hecho mucho porque ando ocupado y porque no estaré éste finde-
- Comenten si quieren -


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Mi gran-triple reto. Pura supervivencia. Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Mi gran-triple reto. Pura supervivencia.   [PPV] Mi gran-triple reto. Pura supervivencia. I_icon_minitime20/11/2010, 6:33 pm

fijate a mi me gusto la promo, suerte en tu match (Y)
Volver arriba Ir abajo
 
[PPV] Mi gran-triple reto. Pura supervivencia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un gran reto
» Gran reto
» Enzo Amore ante su segundo gran reto
» La pesadilla renace (reto libre para lucha triple)
» Triple Feudo,Triple Amenaza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.