SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Mi debut? Ponermelo mas dificil..

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Mi debut? Ponermelo mas dificil.. Empty
MensajeTema: ¿Mi debut? Ponermelo mas dificil..   ¿Mi debut? Ponermelo mas dificil.. I_icon_minitime17/7/2013, 1:15 pm

El estadio de Ohio Velly Wrestling [OVW] esta en silencio, hasta que suena la musica de Lance Cade “Garth Vader” , el publico al oir la musica de Cade se levantan, empieza a abuchear y a mostrar sus pancartas hacia Lance Cade



¿Mi debut? Ponermelo mas dificil.. 14tmrfb¿Mi debut? Ponermelo mas dificil.. 14tmrfb¿Mi debut? Ponermelo mas dificil.. 14tmrfb
¿Mi debut? Ponermelo mas dificil.. 14tmrfb¿Mi debut? Ponermelo mas dificil.. 14tmrfb¿Mi debut? Ponermelo mas dificil.. 14tmrfb

Sigue sonando la música de Lance Cade “Garth Vader” por todo el estadio, hasta que el nuevo luchador de la OVW Lance Cade sale serio y comienza a caminar hasta el Ring moviéndose de un lado hacia otro con aires de hipocresia, el publico levanta sus pancartas en donde pone claramente “Lance Cade Sucks”

¿Mi debut? Ponermelo mas dificil.. 29lkz7c

Lance Cade sigue caminando por la rampa, con un chaleco puesto con una sonrisa en la cara, Lance camina por la rampa quitandose con furia la capucha mirando de lado a lado

¿Mi debut? Ponermelo mas dificil.. 2mg6rno

Lance Cade continua su camino hacia el RingSide y sube por la tarima hasta pasar por la segunda cuerda y entrar al Ring con serieda

¿Mi debut? Ponermelo mas dificil.. 2vllixx

Lance Cade se queda postrado en el centro del Ring observando al publico hasta que levantan los dedos realizando su Taunt y llevandose un gran abucheo del publico

¿Mi debut? Ponermelo mas dificil.. 2s0ddno

Lance Cade le quita el microfono al presentador, Cade da vueltas por el ring durante unos segundos, se para en el centro del ring mientras que el publico grita "Lance Cade Sucks", el los mira con repugnancia y espera a que se callen, una vez que el publico se calla Lance empieza a hablar

¿Mi debut? Ponermelo mas dificil.. 21mcgb8


Lance Cade: Welcome, ladies and gentleman....Welcome to MY GAME. Hemos visto ya a varios luchadores pasar por aquí, por este ring, afirmando que ellos son lo mejor de lo mejor, haciéndoos creer que lo que veis es lo mejor del mundo. Pero para eso estoy aquí, para eso, Lance Cade ha venido esta noche, he venido, para demostraros, que jamás habeis visto lo mejor, que jamás habeis visto nada que merezca pagar algo definitivamente ustedes no habeis visto nada. A partir de esta noche, a partir de mi llegada a esta empresa, a partir de AHORA, vereis lo que realmente merece la pena y pagar por ello. Por primera vez OVW, se estremecerá por tener al mejor luchador del mundo subido en un ring suyo. Por primera vez OVW conocerá lo que es el miedo, lo que es sentir miedo.. Por primera vez OVW, conocerá a Lance Cade. Soy lo mejor que jamás haya podido ver esta jodida empresa, soy lo mejor que se puede sobre un ring de wrestling. YO seré el responsable de vuestras lágrimas, vosotros mismo vereis, como uno por uno, vuestros querido luchadores que llevais puestos en vuestras camisetas, posters o cuadernos, caen ante mí. Yo haré que cada uno de ellos se postre ante mí, pidiendo clemencia. Pidiendo, que de una vez, acabe con él. ¿Randy Orton? ¿Dolph Ziggler? ¿John Morrison? ¿Shawn Michaels? Son simplemente gente que dice ser la mejor, pero todos, TODOS sabemos que no son más que luchadores mediocres, incapaces de demostrar absolutamente nada sobre un ring, y ni mucho menos subirse a un ring con Lance Cade. No me extrañaría que en esta edición de OVW, Cody Rhodes huya conmovido por el miedo, el miedo de ser humillados, por un hombre, el miedo de ser humillados por el Best in the World, el miedo de ser humillados por Lance Cade....

Lance Cade toma unos segundos de respiro, agacha la cabeza y continua hablando

¿Mi debut? Ponermelo mas dificil.. 21mcgb8

Lance Cade: ¿Mi debut? ¿De verdad pensais que para mi el combate de esta noche lo puedo considerar como mi debut? Pero ustedes quien os creeis que soy yo.. un don nadie.. me parece a mi que os estais equivocando, haber si os enterais que yo soy el que dare clase a esta liga.. ustedes no podeis permitir estos tristes combates por que lo unico que provocais es mi ira y que esa ira contenida que tengo la pague con nuevos luchadores como es el caso de Cody Rhodes.. y encima este luchador se cree mejor que yo.. se cree mejor que Lance Cade.. mira niño pringao cuando tu llevas 2 o 3 años de Wrestling yo me he pegado 10 años asi que lo primero que tienes que hacer es respetar a tus superiores, respeta a aquellos que saben que pueden acabar contigo.. te voy a ser sincero yo no es que pueda acabar contigo es que voy a acabar contigo porque cuando tu has ido, yo he ido y he vuelto 6 veces.. de verdad que por mas vueltas que le doy sigo sin comprenderlo, hacer gastar mi tiempo en un patetico combate que voy a durar no mas de 2 minutos en aniquilarlo, lo mas gracioso es que el mismo se hace creer a si mismo que es mucho mejor cuando el sabe que ni por asomo me va a ganar, vete rezando a ver si asi me puedes ganar porque como no juegues al juego de la WWE poquito me vas a ganar payaso.. Esta noche haré que Cody Rhodes me pida clemencia, esta noche, dare el primer paso para lograr la cima, esta noche....Demostraré a Cody Rhodes que este no es un combate más, le demostraré a Cody Rhodes, que subirse en el mismo ring que Lance Cade es una condena peor aún que la misma muerte. Porque hoy, Cody, nadie impedirá mi victoria, me miras humillado, por la avergonzante derrota, y sin apenas poder levantarte, y entonces, sólo entonces, comprenderás porque soy el mejor luchador del mundo... Pero Cody, tú rival, es algo más que una pesadilla, soy la gran pesadilla, que te persegirá eternamente, y esta misma noche, te haré entender, porque jamás, tuviste que ponerte en mi camino, un camino que sólo te va a proporcionar dolor, desgracias, pesadillas, llantos... Pero hoy mismo le enseñaré a la gente, que no eres más que un mentiroso, yo nunca me equivoco y hoy os digo, que comenzara mi carrera  acabando para siempre con su mentira americana.. Cody Rhodes...

[Fin de la promo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Mi debut? Ponermelo mas dificil.. Empty
MensajeTema: Re: ¿Mi debut? Ponermelo mas dificil..   ¿Mi debut? Ponermelo mas dificil.. I_icon_minitime17/7/2013, 1:16 pm

Opinen y demas! Smile 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Mi debut? Ponermelo mas dificil.. Empty
MensajeTema: Re: ¿Mi debut? Ponermelo mas dificil..   ¿Mi debut? Ponermelo mas dificil.. I_icon_minitime17/7/2013, 3:20 pm

El contenido de la promo en si no está para nada mal . Lo que te falta es mejorar la estética de la promo . Pide una en algún taller y eso . Luego otra cosa , tienes que poner acciones porque sino parece que no paras de hablar y da la sensación de que te vas a ahogar y eso xd . Además que seguro que te ayuda mucho a la hora de seguir argumentando en tu promo . Yo creo que si mejoras esto que te he dicho puedes ser un duro rival . Suerte
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

¿Mi debut? Ponermelo mas dificil.. Empty
MensajeTema: Re: ¿Mi debut? Ponermelo mas dificil..   ¿Mi debut? Ponermelo mas dificil.. I_icon_minitime18/7/2013, 3:40 am

Pues a mi me resulta comun, la tipica promo, si, el contenido está bien, pero nose, ver a un lance cade siempre me llama la atención, y me esperaba un poco más siendo sincera, falta una mejor estetica aunque no sea valorada npara el resultado final siempre queda mejor a la vista y mas acciones para ayudar al lector, con respecto a la promo, tambien es normal empezar asi siendo tu primera promo, suerte y sigue adelante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Mi debut? Ponermelo mas dificil.. Empty
MensajeTema: Re: ¿Mi debut? Ponermelo mas dificil..   ¿Mi debut? Ponermelo mas dificil.. I_icon_minitime19/7/2013, 5:41 am

Venga, que en cuestion de estética se puede mejorar aun muchisimo tu promo, lo de las acciones te lo ha dicho Davey y solo te puedo decir que quizas en cuestion de argumentos hace falta un poco pensarlos más, aunque se que es algo dificil (me paso a mi en mi promo), pero bueno, nada como comenzar de a poco y en general. Buena promo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Mi debut? Ponermelo mas dificil.. Empty
MensajeTema: Re: ¿Mi debut? Ponermelo mas dificil..   ¿Mi debut? Ponermelo mas dificil.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Mi debut? Ponermelo mas dificil..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo debut, Reto de debut. Christian York
» Latino´s debut [Promo Debut para RAW]
» Una dificil batalla...
» Que difícil ser lo mas, que fácil ser elegante!
» Esta Dificil pero no imposible

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.