SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Antipromo: Entrevista a Christian Cage

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Antipromo: Entrevista a Christian Cage Empty
MensajeTema: Antipromo: Entrevista a Christian Cage   Antipromo: Entrevista a Christian Cage I_icon_minitime9/11/2009, 9:01 am

....

ECW VUELVE DE UNA PAUSA COMERCIAL Y SE ESCUCHA LA MUSICA DE DREW McINTYRE

Antipromo: Entrevista a Christian Cage T8omxeAntipromo: Entrevista a Christian Cage T8omxe

Antipromo: Entrevista a Christian Cage 2881d03


Matt: Guau Josh, volvemos a la accion en ECW y de que forma... Aqui vemos a uno de los denominados "novatos"... Que nos tendra que decir hoy??... Quizas algo sobre su proximo combate??

Josh: Francamente es dificil adivinar lo que sucedera aqui en ECW, en las dos ultimas semanas han pasado muchas cosas, creo que lo mejor es escuchar lo que habla sin especular nada.

Antipromo: Entrevista a Christian Cage 11jnj7kAntipromo: Entrevista a Christian Cage 11jnj7k

Antipromo: Entrevista a Christian Cage 2881d03


Matt: Eso es muy cierto. Que pasara por la cabeza de este individuo??

Josh: Yo me pregunto que pasara por la cabeza de los veteranos de ECW al ver tanto novato desfilar por las dependencias de ECW

Matt: Ademas Benoit les esta dando la posibilidad de demostrar su potencial, el cual fue demostrado en la pasada jornada de ECW,

Antipromo: Entrevista a Christian Cage Iqhf6cAntipromo: Entrevista a Christian Cage Iqhf6c
Antipromo: Entrevista a Christian Cage 2ywbrlkAntipromo: Entrevista a Christian Cage 2ywbrlkAntipromo: Entrevista a Christian Cage 2ywbrlk
Antipromo: Entrevista a Christian Cage 20sc3ldAntipromo: Entrevista a Christian Cage 20sc3ld

Antipromo: Entrevista a Christian Cage 2881d03


Josh: No se, desde mi opinion, creo que la liga ja mejorado desde la llegada de los "novatos"... Hay mucha mas competencia.

Matt: No Josh, estas loco... Los novatos han invadido las tierras de lo violento, pero no veo el cambio, lo de la semana pasada fue solo suerte, ya veras como los veteranos los sacan a patadas mas temprano que tarde.

Drew salta la escalerilla metalica para ingresar al cuadrilatero.

Antipromo: Entrevista a Christian Cage IpsaytAntipromo: Entrevista a Christian Cage Ipsayt

Finalmente hace ingreso al cuadrilatero mientras el publico sigue abucheandolo

Antipromo: Entrevista a Christian Cage 25qrhv6Antipromo: Entrevista a Christian Cage 25qrhv6

Antipromo: Entrevista a Christian Cage 2881d03


Josh: En fin, vamos a oir lo que Drew nos tiene que decir.

Pide un microfono y comienza a hablarle al publico diciendo.

Antipromo: Entrevista a Christian Cage Video1-9


Drew: Damas y caballeros... Muy bienvenidos a una nueva jornada de ECW, y claro, con la presencia de la superestrella mas dominante de la liga... Si, soy YO, Drew McIntyre... Como todos ustedes ya deben saber, se ha pactado oficialmente el combate entre mi persona y el excampeon de ECW, Christian Cage... Y bueno, no quiero que piensen que estoy temblando porque me enfrentare a una de las superestrellas que domino esta liga... Aqui lo que importa es que él FUE campeon, ahora no es mas que uno mas del roster... La diferencia entre Cage y Yo es que él viene en bajada mientras que YO voy en subida... El destino de Cage el proximo martes es el mismo que el destino de Extreme Tiger, es decir, debe sucumbir ante MI... Tu gloria Christian esta en picada, quizas ahora no te percataras, pero si lo haras cuando termine nuestro combate, cuando me veas victorioso en el centro del cuadrilatero... Y sabes??... Me lo agradeceras... Si, porque abriras los ojos y te daras cuenta que tu futuro ya no esta en esta disciplina... Buscaras un nuevo pasatiempo y tendras mucho exito... Es verdad Cage, cree en MI... Pero bueno, no tengo pensado gastar mas mi tiempo hablando de tu derrota, mejor hablemos de.

En ese instante aparece una imagen en la pantalla gigante que interrumpe a Drew



Antipromo: Entrevista a Christian Cage Cage250


Drew queda mirando un tanto sorprendido por la repentina aparicion de Cage en su segmento

Antipromo: Entrevista a Christian Cage Video-11


Drew: Que que... Que haces aca maldita sea Cage, deja hacer mi segmento en paz.

El publico estalla euforicamente por la intervencion del excampeon de la ECW.
Pero el video de Cage en la pantalla gigante se repite una y otra vez cada 5 segundos, en realidad no es mas que una secuencia puesta por DREW aproposito... El publico se frustra mientras Drew comienza a sonreir burlescamente


Antipromo: Entrevista a Christian Cage Video1-9


Drew: A ver, a ver, a ver... Que tenemos aca??... Pues claro, aqui esta nuestro querido amigo Christian Cage a salvar la situacion... El capitan Carisma ha intervenido para demostrar a ECW que sigue estando vigente... Mmmm... Si, creo que aprovechare este despacho en directo para hacerle unas cuantas consultas a Cage... Les parece??

El publico responde con un abucheo ensordecedor

Antipromo: Entrevista a Christian Cage Video-11


Drew: Jajajaja!!! Bueno Cage... Mi primera pregunta tiene que ver con el combate que se avecina... Se que Yo para ti no soy mas que un simple "novato", sin embargo, he logrado dos victorias consecutivas... Que opinion te meresco Cage.

Spoiler:


Drew: Cielos Christian, te noto un tanto nervioso por la entrevista, pero tranquilo, sera una de las ultimas veces en que saldras por TV, Ok??... Espero tu respuesta Cage.

Spoiler:


Drew: Claro, creo que te voy entendiendo Christian... Mmmm... Asi veo... Querido publico, lo que Cage quiere decir es que se siente realmente complacido por combatir conmigo en la proxima jornada de ECW, considera que soy una de las mas grandes promesas de la liga y que tambien me proyecta como uno de los mas grandes exponentes de la lucha no solo en esta empresa, sino que tambien a nivel mundial... Algo mas que agregar Cage??... De acuerdo... Mi siguiente pregunta Cage tiene que ver con la confrontacion que hay entre novatos y veteranos en ECW... Tu ya llevas tiempo aqui, cuantame por favor, cual es tu postura.

Spoiler:

Antipromo: Entrevista a Christian Cage Video1-9


Drew: Mmmm... Entiendo... Christian dice su postura ante el tema es cualquiera... Señala Cage que no se siente a la altura de la situacion como para identificarse con una de las partes... Tambien dice que si el se hiciera parte de uno de los bandos, lo unico que haria es perjudicarlo porque en este momento su nivel luchistico es casi nulo... Claro... Mmmm... Continuando con esta democratica entrevista Sr Christian Cage, me gustaria consultarte por una de las cosas que mas me intrigan de tus apariciones en el ring... Me refiero a tu caracteristico gesto... Mmmm... Este gesto.


Se proyecta en la pantalla gigante la imagen de Cage
[img]Antipromo: Entrevista a Christian Cage Normal109325731[/img]


Drew: Por favor Cage, dinos que quieres comunicar con tan particular gesto.


Antipromo: Entrevista a Christian Cage Video-11


Drew: Ahhhh... Claro... Entiendo Cage... Bueno chicos, lo que Cage intenta decirnos es que este gesto se relaciona con sus proximos logros en ECW... Nos quiere decir que sus logros estan muuuuuy lejos de alcanzarlos, o mejor dicho, quiere decirnos que ahora solo los puede ver a la distancia... Claramente Cage sabe que esos logros no estan cerca de él, pero si muy cerca de Drew... Ahora Cage, para finalizar tu entrevista... Dinos por favor que opinas sobre tu futuro en la liga, considerando que hay una superestrella como Yo en las filas de ECW.

Spoiler:

Antipromo: Entrevista a Christian Cage Video-11


Drew: Me parece muy asertada tu opinion Christian, totalmente deacuerdo con eso... Cage dice que no ve salida para el proximo show de ECW y que es muy probable que no se retire, pero si asumira su rol LOW PROFILE dentro de ECW... Tambien dice que teniendo la liga extrema a una superestrella tan grandiosa como Yo, no vale la pena intentar nada... Bueno Cage, muchas gracias por la entrevista que le acabas de brindar a este bello publico que me ama...
En fin, estimado publico... me retiro muy contento por haber conseguido tener una conversacion con el gran excampeon y actual don nadie Christian Cage... Creo que esto es todo... Estan todos ustedes cordialmente invitados para el proximo show de ECW en donde veran a su heore siendo pisoteado por mi... Por el proximo campeon absoluto de ECW... Por Drew McIntyre.




Drew baja del cuadrilatero directo a backstage


Matt: Dios mio, que tipo mas arrogante es este... No entiendo como en esta disciplina tan profesional llegan individuos como él.

Josh: He quedado anonadado por la capacidad que tiene este tipo para inventar nuevas formas para fastidiar a sus proximos oponentes, es realmente insoportable.

Matt: Pero bueno... Josh, llego la hora de ir al proximo combate

Josh: Oukey Matt... Vamos.


El show de ECW continua




FIN DE LA PROMO OPINEN POR FAVOR


Última edición por Drew McIntyre el 9/11/2009, 3:52 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Antipromo: Entrevista a Christian Cage Empty
MensajeTema: Re: Antipromo: Entrevista a Christian Cage   Antipromo: Entrevista a Christian Cage I_icon_minitime9/11/2009, 3:31 pm

jajajajajajaja buenisima promo jaajajajajajajajajaja lo unico q t fallaron 2 imagnes pero a la mera es mi PC pero todo bn
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Antipromo: Entrevista a Christian Cage Empty
MensajeTema: Re: Antipromo: Entrevista a Christian Cage   Antipromo: Entrevista a Christian Cage I_icon_minitime9/11/2009, 4:24 pm

Muy per muy pero muy pero muy pero muy buena promo loco... esta excelentisima... la lei casi en su totalidad y me gusto mucho, un consejo man, no pongas tantas veces los mismos gifs del drew hablando, uno interlinea se veria mejor... alguien me lo aconsejo a mi y le da un mejor toque... vas volando compadre... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Antipromo: Entrevista a Christian Cage Empty
MensajeTema: Re: Antipromo: Entrevista a Christian Cage   Antipromo: Entrevista a Christian Cage I_icon_minitime9/11/2009, 5:40 pm

Jajjajaja muy buena Drew ..de verdad Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Antipromo: Entrevista a Christian Cage Empty
MensajeTema: Re: Antipromo: Entrevista a Christian Cage   Antipromo: Entrevista a Christian Cage I_icon_minitime10/11/2009, 3:05 am

Gracias a los tres
se agradece el comentario Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Antipromo: Entrevista a Christian Cage Empty
MensajeTema: Re: Antipromo: Entrevista a Christian Cage   Antipromo: Entrevista a Christian Cage I_icon_minitime10/11/2009, 3:26 am

Jajajaja XDD

QUe promo Mati, me encanto, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Antipromo: Entrevista a Christian Cage Empty
MensajeTema: Re: Antipromo: Entrevista a Christian Cage   Antipromo: Entrevista a Christian Cage I_icon_minitime10/11/2009, 3:54 am

Ja ja ja
Muy buena, que ingenio tienes Drew...muy bien
hljk
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Antipromo: Entrevista a Christian Cage Empty
MensajeTema: Re: Antipromo: Entrevista a Christian Cage   Antipromo: Entrevista a Christian Cage I_icon_minitime10/11/2009, 3:55 am

Gracias a las dos
De verdad me motivan un monton
SALUDOS!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Antipromo: Entrevista a Christian Cage Empty
MensajeTema: Re: Antipromo: Entrevista a Christian Cage   Antipromo: Entrevista a Christian Cage I_icon_minitime10/11/2009, 6:20 am

jajajaja increible de verdad me encanto felicidades fhhf
mis respetos jm felicidades

a por cierto ya cambia en tu perfil que eres de ROH xD y ya pon ECW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Antipromo: Entrevista a Christian Cage Empty
MensajeTema: Re: Antipromo: Entrevista a Christian Cage   Antipromo: Entrevista a Christian Cage I_icon_minitime10/11/2009, 7:58 am

Gracias por las buenas vibras man
Y tambien por avisarme lo de mi perfil, no me habia dado cuenta Razz

Saludos y gracias por el comentario estimado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Antipromo: Entrevista a Christian Cage Empty
MensajeTema: Re: Antipromo: Entrevista a Christian Cage   Antipromo: Entrevista a Christian Cage I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Antipromo: Entrevista a Christian Cage
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.