SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Traitors Come To Stay...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Traitors Come To Stay... Empty
MensajeTema: The Traitors Come To Stay...   The Traitors Come To Stay... I_icon_minitime5/4/2010, 6:18 pm

Ohio Valley Wrestling

The Traitors Come To Stay... 214qh3The Traitors Come To Stay... 214qh3 The Traitors Come To Stay... 214qh3

The Traitors Come To Stay... 2ahs9c0The Traitors Come To Stay... 2ahs9c0

/-Mesa De Comentaristas-/

The Traitors Come To Stay... S5bipt

Kenny Bolin:Aqui estamos otro programa mas con todos ustedes de OVW!!...Y venimos del evento del año señores,Wrestlemania II

Dean Hill:Asi es compañero..Pero no solo eso..Porque tambien hemos tenido otro grandisimo PPV..El Draft donde hemos visto a muchas de las super estrellas de este negocio cambiar de aires..

Kenny Bolin:Lo que significa que gente como Trish Status o Maria han subido al roster principal..

Dean Hill:Sin olvidarnos del gran Teddy Hart que ha subido a Smackdown para consagrarse como estrella de este negocio..Y otros como Nigel McGuinness que directamente se ha ido a la **** calle Very Happy

Kenny Bolin:O.O..Esa lengua compañero..Que nos pagan por hablar bien..

Dean Hill:..¿A que ati te pagan? ¬¬

Rapidamente va la conexion con la mesa de comentaristas y nos enfocan con el backtage donde esta ni mas ni menos que Homicide!

The Traitors Come To Stay... 2uypp9t

··>Homicide<··

Ho-Mi-Ci-De...Returns To Simulation-Wrestling..Y si he vuelto no es para irme de nuevo..No..Porque si pensais eso os equivocais..Como de costumbre...Quiero resaltar una cosa..He vuelto para rehacer un Tag Team que paso a la historia..Del cual yo pertenecí...Y este Tag Team es ni mas ni menos..Que The Traitors...Un equipo del cual me tube que ir por una lesión..Y os juro a todos..Que si no llega a ser por eso..Homicide ahora estaria en lo mas alto de esta empresa...Mira tu por donde..Que he vuelto justamente un año despues de mi llegada a esta empresa..Y si o digo la verdad,no me he perdido ni un match de The Traitors..Hasta que se rompio..Una pena..Pero por eso estoy aqui..Para devolveros la ilusion a todos aquellos que pensaron que esto era el final.
Homicide que sonrie mientras la gente empieza a gritar:The Traitors Suck´s,The Traitor´s Suck´s
Y en breve os presentare a mi Tag Team..A la persona elejida para renacer "The Traitors V.2"..Pero ahora de momento os deleitare con un video el cual repasa la historia de este equipo..

____________________________________________________________________________________

La camara muestra unas imagenes de The Traitors

Voz:The Traitors acaba de nacer..Y marcaremos una epoca en esta ligucha!

The Traitors Come To Stay... Thetraitors V.S The Traitors Come To Stay... Brocklesnar

Spoiler:

Voz:Las cosas no empezaban bien para estos chicos..Aunque poco a poco vieron la luz y se hicieron imparables..

Spoiler:

The Traitors Come To Stay... 2r6k20y

Spoiler:

Voz:Se coreaban con los mas grandes...Todos intentaban parar su ego..Pero nadie lo lograba..Hasta que...

The Traitors Come To Stay... 2e4gnlh

Spoiler:

Voz:Pero eso fue lo que les destruyo...Su propio ego..Quisieron ser los mejores..Y se destrozaron mutuamente..

-->Dolph Ziggler<--

No Cody...Este es mi momento...Tu ya no tienes nada que ver conmigo...Cody mira pensativo a Ziggler...Esta oportunidad me la merezco mas que tu...Ya que yo siempre he sido el que ha tirado de este grupo...Tu no has echo nada por el...Yo he dado la cabeza ante todos los momentos dificiles...Y tu has estado en tu puto camerino tocandote las bolas...Por eso Cody...Ha llegado el momento de decir adios a todos esto...Cody se me confronta,mientras Razor sonrie al ver que ha producido efecto sus palabras...Ambis sabiamos que esto no iba a tardar mucho en suceder...No...Todos sabiamos que habia un wrestler por encima de otro...Y ese era yo...Tu nunca has sido nadie...Ni lo seras...Aunque se lo que te pasaba por mente...Lo que te pasaba por mente era destrozarme y quitarme del medio...Porque sabias que la unica amenza que habia entre The Traitors...Eramos nosotros mismos...Nunca sabiamos quien traicionaria a quien...Pero tio...Esto se ha terminado...Cody sonrie....The Traitors ha llegado a su fin...The Traitors tal y como comenzo...Se va a destrozar...


Cody recula

The Traitors Are Over!!

Cody se lanza sobre mi con una chosline pero lo esquivo y este queda frente a Razor que sonrie lo que aprovecho para hacerle el Zig Zag

The Traitors Come To Stay... 2wqu8mw


Voz: Asi termino todo..Pero ahora..La Historia continua..Porque...The Traitors Returns!!!!

______________________________________________________________________________

La camara vuelve a donde esta Homicide que continua hablando

The Traitors Come To Stay... 2uypp9t

Una imagen vale mas que palabras..Y vosotros lo habeis comprobado..Asi que..Ya puedo presentar a mi Tag Team..Dave Batista...

-->Sigue tio Wink <--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Traitors Come To Stay... Empty
MensajeTema: Re: The Traitors Come To Stay...   The Traitors Come To Stay... I_icon_minitime5/4/2010, 6:52 pm

[..El publico comienza a abuchear al ver la imagen de Batista..]

The Traitors Come To Stay... DesdeBackstage1

Batista: Bien ya podeis dejar de silbar y demas, porque ya sabeis que me dan igual todas esas cosas. Bien la cosa esta asi, solo iba a ser grande, iba a conquistar esta liga, pero ahora con Homicide a mi lado, no solo conseguire dominar en el aspecto individual,sino que en el circuito por parejas tambien voy a arrasar y conseguir la gloria [..El publico no para de abuchear al Tag Team..] Bien, The Traitors ha sido un equipo que ha marcado un antes y un despues aqui, en S-WWE, han conseguido los cinturones por parejas en las grandes ligas principales, y hasta que se seperaron, eran los referentes de la empresa, pero eso ya es agua pasada, ahora vais a tener la gran suerte de ver un The Traitors mucho mas feroz, mas poderoso, porque cuento a mi lado con el que fundo ese equipo, con el que fue el artifice de todo, y bueno, que decir de mi, ya os lo deje todo bien clarito el otro dia no? [..El publico por fin calla y dejan de molestar a los wrestler..] Oye tio, vete bajando al ring y asi no dejamos a esta gente luego esperando a que bajemos desde aqui y eso va? [..Homicide asiente y empieza a ir hacia el ring..] Bueno, espero que esteis todos preparados, porque las luchas despues de Wrestlemania y el Draft ya regresan a OVW, y empezareis a ver como este Tag sembrara el caos en la empresa, no quedara titere con cabeza, hasta a la GM la pondremos en su sitio siempre y cuando sea necesario, porque haremos todo lo que este en nuestra mano, ya sea por medio de la violencia, o hablando como seres humanos, bueno seamos sinceros, sera por medio de la violencia, porque no se puede mantener una conversacion civilizada con ningun wrestler de esta liga [..Batista esboza una sonrisa y el publico abuchea..] Bueno como iba diciendo, impondremos una dictadura sobre la liga, y el que la falte al respeto, que se atenga a las consecuencias, porque no nos responsabilizaremos de nuestros actos.

[..Se corta la emision y comienza a sonar una musica reconocida por todos..]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Traitors Come To Stay... Empty
MensajeTema: Re: The Traitors Come To Stay...   The Traitors Come To Stay... I_icon_minitime5/4/2010, 7:43 pm



::.The Traitors.::

The Traitors Come To Stay... 2ni7kmrThe Traitors Come To Stay... 2ni7kmrThe Traitors Come To Stay... 2ni7kmrThe Traitors Come To Stay... 2ni7kmr

Y sale por el stage un luchador que ya ha militado en esta empresa,y que llega con mucha fuerza y esperanza puestas en conseguir dominar esta liga junto a su nuevo compañero Batista.

The Traitors Come To Stay... 294mfsz

La camara que le enfoca y este les dedica un corte de manga.Mientras los fans intentan darle la mano pero este se resiste y les dedica otro corte de manga a estos.


The Traitors Come To Stay... 2em0en8

Este que avanza sonriendo y con confianza.Se le puede ver con una bandera en el cuello que pone The Traitors y tambien un pañuelo que le cubre toda la frente.Avanza hasta el ring y sube sonriendo.

The Traitors Come To Stay... Ddnz8i

Este que posa su indumentaria en el ring y se sube al esquinero donde realiza su famoso taunt y grita el nombre de The Traitors que es abucheado por el graderio.

The Traitors Come To Stay... 24w54e9

Pide el micro y se lo dan.Este sonrie y comienza a hablar.



The Traitors Come To Stay... 1z1dz6c

..Que ganas tenia de volver a sentir esta sensacion..Este poderio que da a cualquier persona a la hora de salir aqui y ponerse ante todos vosotros..Y sabeis una cosa..Estoy muy preparado para converirme en el mejor de esta empresa..Porque The Traitors ya es conocido y eso me servira para impulsarme más y llegar mas alto en mi carrera de luchador..Y que nadie dude de mis palabras o si no que se atenga a las consecuencias..Pero bueno..Yo no he vuelto solo para amenazar a injenuos como vosotros..Sino que estoy aqui para conquistar OVW..Y me he estado informando un poco junto mi compañero Dave..Y he visto que hay dos personajes que diambulan por la empresa en busca de los oros mundiales y por parejas..Homicide que se rie y la gente murmura mientras muestran sus carteles en los cuales tren escritos los nombres de Rey Mysterio..Si,son ellos..R-Truth y Rey Mysterio..Piensan que estan solos en la liga y que no hay amenazas..Pobrecitos..No saben de la existencia de The Traitors..Aunque no les culpo..Ya que tienen la misma idea de wrestling como de la historia de esta empresa..Pero es una verdad muy grande..Y mira tu por donde..Esta semana aqui el servidor se enfrenta contra el "guay" de la liga..Rey Mysterio..Y pequeñajo..Tengo ganas de machacarte ati..Y a tu amigito..Y de paso quitarte el titulo..Porque..Por el simple echo de que The Traitors estamos aqui para conquistar Ohio Valley Wrestling...Y vosotros sois una piedra en el camino..Diras joo!...Que mala suerte..Pues si..Mala suerte amigo..Mala suerte....Y vosotros..Escoria humana..Se que no nos apollareis nunca..Pero a The Traitors nos suda los huevos vuestros comentarios..Y por eso estoy aqui..Porque si me hubieran importado ahora mismo estaria trabajando en una puta hamburgeseria!..Asi que ORALEE!!!!...Que pase mi Tag Team!!!..Dave Batista!!!

[[Dale Caña! Wink ]]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Traitors Come To Stay... Empty
MensajeTema: Re: The Traitors Come To Stay...   The Traitors Come To Stay... I_icon_minitime6/4/2010, 7:31 pm

|·| I WALK ALONE |·|

The Traitors Come To Stay... TitantronThe Traitors Come To Stay... TitantronThe Traitors Come To Stay... Titantron
The Traitors Come To Stay... TitantronThe Traitors Come To Stay... TitantronThe Traitors Come To Stay... Titantron

Jerry Lawler: Y ahi se ilumina ya el titantron de Batista
Michael Cole: The animal, que parece que ha encontrado ayuda en Homicide
Jerry Lawler: Tampoco creo que esta bestia aprda necesite mucha ayuda
Michael Cole: Si su intencion es conseguir todos los cinturones la tiene que tener
Jerry Lawler: Cierto, puesto que necesita una pareja para los Tag Team Champs
Michael Cole: Yo la verdad es que no tengo duda de lo que lo pueda conseguir
Jerry Lawler: Como ya hemos dicho en otras ocasiones tiene condiciones inhatas para el wrestling
Michael Cole: Ademas, su compañero es Homicide, que no es moco de pavo

The Traitors Come To Stay... Entradalucha1The Traitors Come To Stay... Entradalucha2

Jerry Lawler: Y por ahi sale ya del backstage Batista
Michael Cole: Me gusta su vestuario compañero
Jerry Lawler: La verdad es que no desentona con el calzon que lleva
Michael Cole: Vamos, igualito que la camisa que nos traia el otro dia
Jerry Lawler: Si que iba elegante con ese atuendo amigo mio
Michael Cole: La verdad es que para resaltar sus musculos, es lo idoneo
Jerry Lawler: Pues yo lo veo demasiado fresco Michael
Michael Cole: Fresco? Jerry es un wrestler, anda que no hay gente que va asi

The Traitors Come To Stay... Entradalucha3The Traitors Come To Stay... Entradalucha4The Traitors Come To Stay... Entradalucha5

Jerry Lawler: Pues despues de estos comentarios de moda de mi compañero, Batista llega al ring
Michael Cole: Recordemos que es su segunda aparicion en un ring de la OVW
Jerry Lawler: Si, y es la primera en la que sale con Homicide, su compañero
Michael Cole: Veamos que mas nos quieren decir The Traitors

..

The Traitors Come To Stay... Microlucha1

Batista: Es la segunda vez que piso este ring, la otra vez estaba solo y me estaba presentando ante todos vosotros, hoy es mas o menos parecido, solo que la presentacion no es solo mia, sino que es del Tag Team que Homicide y yo vamos a formar. Bueno el ya os ha hablado de Rey Mysterio y R-Truth, vuestros preferidos, por cierto, tiene que ser para ellos un honor esto de que les prefirais [..Comienzan nuevamente los abucheos..] La verdad es que en los a mi me respecto, y supongo que a Homicide tambien, estos dos luchadores no nos importan en absoluto, ellos pueden salir aqui montar el circo y ya esta, pero nosotros sabemos, bueno no solo nosotros, vosotros tambien lo sabeis y ellos mismos tambien lo saben, que cuando nos veamos las caras en un cuadrilatero solo quedaran dos hombres en pie, y os aseguro que ningun miembro de The Traitors estara tumbado sobre la lona [..El publico corea el nombre de Rey Mysterio y R-Truth..] Pero bueno, ya no voy a hablar mas de ellos porque tampoco requieren tanto tiempo, hablemos de el proximo Show de la OVW, como ya ha dicho Homicide, se enfrentara a Rey Mysterio y yo estare con el en el ringside apoyandole, pero por otro lado, yo tambien tengo una lucha, y ante sorpresa vuestra os puedo asegurar que no es contra vuestro amigo Shad, os acordais de el? Fue el tio que decidio aceptar mi desafio y como ya dije aqui, al final saldria corriendo y efectivamente es lo que ha pasado, el ganster, el tio del "money, money" ha desaparecido y no se sabe nada de el, asi que la GM me ha mandado buscarme otro rival, otra victima por decirlo de otra manera, y ese nuevo contrincante es Hulk Hogan [..El publico se cuestiona sobre el paradero de Shad..] Al igual que le dije a Shad, espero Hulk Hogan que seas lo bastante hombre como aparecer por ese ring y ponerte enfrente mia, y que al final no seas una niña disfrazada de luchador profesional, como otros han demostraod ser, aunque la verdad, entiendo a Shad, para mi es un juego subir aqui y enfrentarme a quien sea, pero para mis contrincantes tiene que ser un verdadero sufrimiento tener que dormir, sabiendo que dentro de pocos dias se van a ver frente a frente ante mi, ante una maquina de destruccion, que no solo quiere ganar, sino que tambien busca el acabar con las carreras de sus rivales [..Batista cede la palabra a Homicide para terminar la aparicion..]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Traitors Come To Stay... Empty
MensajeTema: Re: The Traitors Come To Stay...   The Traitors Come To Stay... I_icon_minitime6/4/2010, 7:48 pm

Homicide coje el micro y termina

The Traitors Come To Stay... 1z1dz6c

Hoy es el dia en el que comienza todo..Today it´s the end of Ohio Valley Wrestling..And Now Start the New Traitors Era!...Because we Come To Stay!..In This Fucking Bussiness!!

Suena el tema de "The Traitors" y estos se van confiados entre los insultos

/-Mesa De Comentaristas-/

The Traitors Come To Stay... S5bipt

Kenny Bolin:
Increible..The Traitors Returns!...Ya hemos visto el video de antes y vemos de lo que son capaces estos dos luchadores..

Dean Hill:Asi es compañero..Tengo muchas ganas de ver a estos dos chicos en accion..Y es una gran noticia para el wrestling la vuelta de un luchador tan tecnico como es el latino Homicide!..

[[Fin Promo:Comenten por favor]]


Última edición por Homicide el 6/4/2010, 7:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Traitors Come To Stay... Empty
MensajeTema: Re: The Traitors Come To Stay...   The Traitors Come To Stay... I_icon_minitime6/4/2010, 7:56 pm

Con la promo hemos querido tener la intencion de presentar el Tag Team, hablar un poco del circuito Tag team, y tambien de la proxima cartelera, ya el salir nuevamente antes del show se iba a hacer repetitivo y no ibamos a tener contenido Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Traitors Come To Stay... Empty
MensajeTema: Re: The Traitors Come To Stay...   The Traitors Come To Stay... I_icon_minitime6/4/2010, 8:39 pm

The Traitors V2 !! cheers

Lo mejor de la Promo son los trozos de Simulaciones de los Combates de SS y BR, que simulador tan bueno aquel... [ Cool ]
Bueh en serio... ambos teneís calidad.. No está mal para ser la primera promo en conjunto, a fin de cuentas os habeís presentado y con ello habeís cumplido.. En futuras Promos esperaré mas de The Traitors Smile Os seguiré ya que ambos teneís buena calidad!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Traitors Come To Stay... Empty
MensajeTema: Re: The Traitors Come To Stay...   The Traitors Come To Stay... I_icon_minitime6/4/2010, 8:42 pm

-Yeah! Cool

-Tu confiaste en mi y te estoy agradecido..Tu eres parte de la historia de The Traitors..xD


¡No defraudaremos a nadie!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Traitors Come To Stay... Empty
MensajeTema: Re: The Traitors Come To Stay...   The Traitors Come To Stay... I_icon_minitime7/4/2010, 4:28 pm

Pues como decia RVD,
WOW que calidad han demostrado, ademas de un ingenio envidiable, no a todos se les ocurre traer Tag del pasados patra retomarlos, (hablando del foro, claro).
Buena promo de presentación en conjunta, se que pueden más asi que sere mas exigentes.

Felicitacione sy Suerte en su lucha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Traitors Come To Stay... Empty
MensajeTema: Re: The Traitors Come To Stay...   The Traitors Come To Stay... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Traitors Come To Stay...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Traitors. /W Ballena
» Stay Down!!!...
» The Traitors y The Destroyers no están solos.
» Promo del combate-Brock Lesnar vs The Traitors
» You will....STAY DOWN!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.