SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Traitors. /W Ballena

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Traitors. /W Ballena Empty
MensajeTema: Traitors. /W Ballena   Traitors. /W Ballena I_icon_minitime20/7/2011, 1:57 pm

[~ Se reanuda la conexión con el Backstage y se muestra a Batista dialogando seriamente con Ziggler ~]

Traitors. /W Ballena BBackstague

Đolph ζiggler:..Dave,no podemos hacer lo que hicimos la semana pasada,esos raperitos nos humillaron,si,fue una injusticia pero el resultado final es lo que cuenta,y el resultado final indica que perdimos..

Đave ßatista Vale Ziggler...Y tu crees que no di lo mejor de mi?? A lo mejor fuiste tu el que no estuviste a la altura del combate, no crees?? Porque tanto que vacilas...A lo mejor eres tu el problema que hubo....

Đolph ζiggler:..Ami no me hicieron la cuenta,fue a ti,tu fuiste el que se rindio antes de tiempo,todo lo teniamos controlado y se fue todo a la mierda por ti,pero Dave,eso no puede volver a ocurrir,esta noche tenemos la oportunidad de solucionar lo de la semana anterior..

Đave ßatista Y sabes porque me hicieron la cuenta a mi no?? Porque estaba solo...Ninguno de mi equipo tuvo el minimo honor de venir a ayudarme cuando estaba en problemas....Pero bueno, como has dicho, esta semana tenemos la oportunidad de darle su merecido a esos dos asquerosos raperos...

Đolph ζiggler:..Hoy saldremos ahi,y daremos su merecido a estos dos,y toda la gentuza que esta hoy reunida verá como sus héroes caen,en lo que posiblemente sea una antesala de nuestro combate en Summerslam,asi que Dave,hoy te quiero ver en ese ring,mostrando en forma de golpes toda la rabia que tienes dentro..

Đave ßatista Pero Ziggler, esto que vamos a tener esta semana no es un simple combate...Como ya sabes esto es el primer Bad Boys vs Traitors, y vamos a demostrar a todos los babosos quien es el verdadero Tag que manda en Raw, para que no se hagan una idea equivocada de lo que venimos a hacer, ese combate tiene que ser nuestro, cueste lo que nos cueste....


[~ Ziggler sonríe por lo dicho por Batista y continua hablando calmádamente ~]

Traitors. /W Ballena BBackstague

Đolph ζiggler:No creo que sea muy difícil de ganar a dos personajes como Cena y Truth,ademas les conocemos demasiado bien,tu iras a por Cena y yo a por Truth,la idea es eliminar a uno de los dos cuanto antes,asi lo tendremos fácil para el final si quedamos los dos en el ring con uno de ellos,y ahi si quieres sacar toda tu rabia,adelante por mi puedes hacerlo Rolling Eyes ..

Đave ßatista Por supuesto que lo haré, lo que me extraña es que parece que dudes de ello cuando sabes que un Animal depredador como yo no va a sacar toda su fuerza, y menos para vencer a dos idiotas sin cerebro como esos...Y bueno, si a tu golfilla, quiero decir...Vickie nos quiere hechar una mano, mientras no la cague por mi puede hacerlo...

Đolph ζiggler:¿La ha cagado alguna vez?,creo que no Dave,creo que aqui el único que la ha cagado de los dos has sido te falto esa rabia que tu dices que dudo de que la tengas,si que lo dudo,está claro,en nuestro combate te arrolle,porque estabas pasota,no tenias esa rabia que puedes tener contra Cena,en el combate del otro dia le tuviste enfrente y te volvió a vencer,y Dave todos sabemos que John no es nadie,asi que esta noche quiero ver al mejor Batista,a un Batista rabioso,con odio,que quiera aniquilarles,y no al Batista que llevo viendo desde hace semanas..


[~ Vickie sonríe por lo que acaba de decir su novio y Batista contesta al rubio ~]

Đave ßatista Yo mejor Ziggler, si fuera tu me concentraria en lo que yo voy a hacer en el combate, ya que estoy seguro que voy a tener que ir mas de una vez a ayudarte de lo que te estará haciendo Truth, y sabiendo que el negro es un simple muerto de hambre que estoy seguro que en vez de pagarle con dinero le pagan con bocadillos a final de mes...A Cena no se con que le pueden pagar...A bueno si, con gente para la Cenation y para cuando el dia que se retiré montarán la superorgia de Cenation...Por lo menos espero Ziggler, que dejes a Truth bien KO hoy y yo haga lo propio con Cena, que no nos podemos permitir otro tropiezo como el de la semana pasada...


[~ Nada más terminar de hablar Batista interviene Vickie,a la cuál se la ve un poco molesta por la pelea entre Batista y Ziggler ~]


~Vickie Guerrero:¡Excuse Me!,¿os estáis oyendo?,sois un tag y os odiáis los dos el uno al otro,chicos no podéis seguir así,ambos sois ganadores,y habéis juntado fuerzas para ser campeones,y no para estar discutiendo todo el día,asi que hacer lo que tenéis que hacer,salir al ring y decirles la verdad a toda esa gentuza que está ahi fuera.


[~ Batista sonrie y se va primero al ring mientras Vickie y Ziggler se quedan mirando ~]
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Traitors. /W Ballena Empty
MensajeTema: Re: Traitors. /W Ballena   Traitors. /W Ballena I_icon_minitime20/7/2011, 2:03 pm

.
..
...
....
...
..
.



◦◦◦ Se escucha la música de Dave Batista...La cámara nos enfoca el estadio dando una vuelta...Y cuando da la vuelta entera al estadio nos enfocan la entrada por donde aparecera Batista... Tarda un poco en salir....Al final The Animal Batista sale por la entrada dando unas vueltas...Ahora nos ponen otra vez la imagen de Batista y vemos que se da unos golpes en el pecho. Batista va gritando cosas para animarse a si mismo mientras va dando saltitos... Batista se va acercando a la rampa y hace un amago como si quisiese ir al otro lado, mientras baja un poco más por la rampa ◦◦◦

Traitors. /W Ballena Entradamaton1Traitors. /W Ballena Entradamaton2


◦◦◦ Batista esta en el centro de la rampa, cuando se agacha y hace coger una metralleta, se pone en esa postura y empieza a disparar, las luces del estadio se vuelven rojas, mientras en su espalda salta la pirotecnia....Batista baja un poco por la rampa y vemos que el público chilla como loco después de esa actuación.....Batista sigue bajando por la rampa, mientras otra cámara nos enfoca su oponente y esta nervioso. Batista llega a un punto donde se para, sonríe irónicamente a su rival y sigue avanzando. Ahora nos ponen una placa con el nombre de Batista...Batista sube por la escalinata para llegar al ring, y cruza las cuerdas para ponerse a hablar ◦◦◦

Traitors. /W Ballena Entradamaton3Traitors. /W Ballena Entradamaton4


◦◦◦ Batista se va a una esquina y se sube al esquinero a la segunda cuerda. Una segunda cámara nos enfocan a Batista desde lejos, mientras vemos como hace su taunt marcando músculos y esta cámara se va acercando a Batista, una vez esta cerca le rodea y nos ponen una tercera cámara que nos ponen en primer plano a Batista que vemos que va dando saltos y se va fijando en todos los carteles a favor y en contra de él,entonces se queda unos instantes pensativo,se va a cojer un microfono,se lo dan y Batista se dispone a hablar ◦◦◦

Traitors. /W Ballena Entradamaton5Traitors. /W Ballena Micromaton1


Đave ßatista Bueno, aqui como casi cada semana, teniendo que ver la cara de algunas personas semana si y semana también, cosa que ya se me está haciendo repetitiva...Voy a hacer que os hagan una foto a cada uno antes de entrar aqui y cuando al siguiente show querais volver a entrar no os dejen por repetiros....Seria interesante hacer esto ya que seguro que muchas personas tienen ganas de abuchearme y vosotros les habeis quitado las ganas... ◦◦◦ Se rie chulescamente ◦◦◦ No veis que yo necesito ver caras nuevas?


◦◦◦ El Animal sonrie mientras se da una vuelta por el ring observando al público como lo abuchea ◦◦◦


Đave ßatista Ver como el odio que voy provocando se extiende por los cinco continentes, todo el mundo quiero que vea mi ira, desde el mas rico al mas pobre, desde un viejo a un recién nacido, el dominio del mundo tiene que estar con el poderio y fuerza del animal...Un Animal que en el último show de Raw tuvo un dia...Ni bueno ni malo.... ◦◦◦ Se queda pensativo ◦◦◦ Tuve una victoria y una derrota, la victoria fué una cosa que dudo que alguien se esperara, nuestro gran amigo el MG Matt Sydal, nos puso un combate contra Bryan Danielson, un hombre que segundos antes había sido triturado por CM Punk...Sydal no es precisamente de esos que les gusta chuparle el culo a la gente como a Bryan Danielson, por eso le dió ese castigo... ◦◦◦ Sonrie mientras mira al público ◦◦◦ Un castigo en forma de tres bestias de el ring, de tres luchadores que no tenemos miedo a romperle el craneo a alguien cuando vemos la minima oportunidad....Sydal nos dio la opcion de dejarlo más KO de lo que estaba en el ring y por supuesto...No lo íbamos a desperdiciar...


Traitors. /W Ballena Micromaton1

Đave ßatista Y después llegó el combate que todo el mundo esperaba....El 3 vs 3....O mejor dicho....Luchadores que odiamos al público vs Luchadores a los que le encanta chupar su culo....Y para vuestra suerte ganó el ultimo grupo...Contentos?? Supongo que estareis contentos no?? ◦◦◦ El público empieza a decir que si ◦◦◦ Vale vale....Con que lo digais una vez ya vale, ya se que os repetiis mucho todos, pero no hace falta que me lo demostreis tan descaradamente...Bueno, Cena consiguió aplicarme su Attitude Adjustament encima de una silla, pues muy bien por el, mirar, ahora estoy perfectamente, no me hizo ningun daño...Consiguió ganar el combate??Si....A conseguido ganar la guerra??No....Esto son solo unas pequeñas batallas de entrenamiento....Lo bueno llegará en Summeslam, pero ya habrá tiempo de hablar de ese combate que me lo pasare muy....Muy bien....


◦◦◦ Batista baja un momento el microfono para escuchar al público y cuando consigue que se callen un poco continua hablando ◦◦◦


Đave ßatista Pero hay que concentrarse en el combate de esta semana...El primer Traitors vs Bad Boys...En un Tables Match...El combate será por eliminación....Haber, vamos por partes....Para empezar, Traitors vs Bad Boys...Suena a buen combate...Suena a primera victoria de Traitors...Una victoria de una larga lista...Y si encima se empieza por nuestros archienemigos pues mucho mejor, somos los dos únicos Tags activos actualmente y está bien que nos enfrentemos... ◦◦◦ El Animal sonrie y continua hablando ◦◦◦ Después, un Tables Match, un combate en el que verdaderamente se puede machacar a una persona, como ha dicho Ziggler, el irá a por Truth y yo a por Cena, pero espero que también actuemos como Tag ya que si yo estoy alguna vez en algún problema con Cena, cosa que verdaderamente dudo...Espero que Ziggler me ayude, y al contrario...Porque sinó...Para que ser Tag??...Y para acabar, por eliminación, no se, espero que no pienses que el Animal se va a poner de escudo tuyo para que tu aguantes más....Si piensas eso, baja de la nube que vas muy equivocado...Bueno Ziggler, sal ya con tu putilla...Quiero decir con Vickie...A decir lo que quieras...


◦◦◦ El Animal se sienta en un esquinero y espera a que entre Ziggler con su animal marino ◦◦◦


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Traitors. /W Ballena Empty
MensajeTema: Re: Traitors. /W Ballena   Traitors. /W Ballena I_icon_minitime20/7/2011, 5:32 pm

[~ Comienza a sonar el "You Make The Rain Fall" de Kevin Rudolf en todo el estadio y se comienzan a escuchar abucheos por parte del respetable ~]

Traitors. /W Ballena RrjaklTraitors. /W Ballena RrjaklTraitors. /W Ballena Rrjakl
Traitors. /W Ballena Sinttulo2gz
Traitors. /W Ballena RrjaklTraitors. /W Ballena RrjaklTraitors. /W Ballena Rrjakl

Spoiler:

[~ Y sale Dolph por el stage acompañado como no de su novia Vickie Guerrero a la cuál la llaman de todo.Ambos van juntos de la mano y riéndose entre los dos,Ziggler alza la vista por un momento y contempla a Batista en el ring,Ziggler pone un rostro serio y continua caminando hasta llegar a los aledaños del ring ~]

Traitors. /W Ballena Dolph-ring-1-aTraitors. /W Ballena Dolph-ring-2-a

[~ Dolph y Vickie llegan al ring y Ziggler caballerosamente sube las escalerillas y le abre las cuerdas para que pase Vickie atraves de ellas,Vickie sonríe a Batista y Ziggler entra al ring,colocándose justamente enfrente de Dave y le da unas palmaditas en el hombro,mientras tanto Vickie comienza con su frase ~]

Traitors. /W Ballena Dolph-ring-3-aTraitors. /W Ballena Dolph-ring-4-a

~Vickie Guerrero:¡Excuse Me!,bueno,primero de todo Dave,no sé que haces metiendo con una chica como yo,ya que si demuestras ser tan hombretón como dices ser no perdería el tiempo en meterme con la gente,porque después quedas mal,como has echo infinidad de veces,contra mi chico,la anterior pasada,contra Cena, e infinidad de momentos donde las cosas no han salido como tu esperabas,asi que no me precipitaría a llamarme puta o lo que te salga por esa boquita de mono que tienes,porque te recuerdo que Dolph es tu jefe,y puede despedirte si quiere,asi que tras está perdida de tiempo,tengo que dar paso al luchador más odiado y envidiado de está empresa,el es el OVW Television Champion y futuro Intercontinental Champion,la perfección,¡Dolph Ziggler!

[~ Ziggler sonríe y levanta las manos,lo que provoca una mala reacción por parte del público que comienza a insultarle.Tras unos segundos en los cuales el público parece calmarse,Dolph coje un micrófono y comienza a hablar ~]

Traitors. /W Ballena Dolph-ring-6-aTraitors. /W Ballena Dolph-ring-5-a

Đolph ζiggler:..Muchas gracias "my darling"..[~ La gente abuchea a Dolph ~]Ya has escuchado a Vickie,yo tengo el poder en este grupo,lo sabes tú,lo sé yo,y lo saben todos los presentes en este pabellón,por eso quiero avanzar en el asunto,y comentar a toda esta gentuza sobre el combate de esta semana,que como tu has dicho es contra la pareja de moda,los chicos malos de RAW,Bad Boys,ellos actualmente piensan que controlan esto,se creen que lo que le espera durante estas 3 semanas que nos quedan se van a ir de rositas,pues bien chicos,voy a ser bueno con vosotros y os voy a informar de lo que hay,en estas tres semanas restantes para Summerslam,yo y Dave nos ocuparemos de que en vez de tres semanas os parezcan meses.Y toda esta gentuza e incluso vosotros mismos os estaréis preguntando como se hace semejante cosa,pues bien,la tortura comenzará esta semana,en nuestro combate,donde nos enfrentamos ni más ni menos que en un Table Match,y como ya ha dicho mi compañero,será por eliminación,ahi está la gracia,dime John,¿Qué harás sin tu compañero Truth durante el combate?..O por ejemplo,tu Truth,¿qué harías sin John?..¿Qué haríais el uno sin el otro?,ahí está la gracia de todo esto,en un combate de eliminación podemos terminar con vuestra sociedad en el ring,lo que es un combate por parejas se va a convertir en un handicap cuando eliminemos a uno de vosotros,y ahi es cuando Dave y yo os demostraremos que ha sido un error cruzaros en nuestro camino,ya que tanto Truth como Cena,uno de vosotros,va a terminar muy mal parado en nuestro combate,¿Pero quien será?[~ Ziggler sonríe mientras la gente abuchea ~]..Eso chicos va a dar igual,porque después de está semana queda otra,en la que sufriréis más de nuestros ataques,y para finalizar antes del PPV,habrá otra,donde pondremos la guinda del pastel,y con suerte os dejaremos fuera de circulación durante unos meses,pero bueno eso es fácil de pensar,pero de hacer quien sabe..Ya que de momento no hemos conseguido nada contra vosotros,ya que la anterior semana todos pudisteis ver como caíamos derrotados contra Bad Boys y Andrew,asi que de momento ganáis vosotros,1-0 chicos,enhorabuena,posiblemente los de la anterior semana fuese suerte,ya que Sydal cometió de nuevo otro error,que nos perjudico,no se dio cuenta de que Cena hizo trampas,si Cena,la persona por la que todos vosotros perdéis el culo,un héroe,que como ha demostrado no es tan héroe,decirme una cosa,¿yo tuve que usar trampas para ganar a Batista?,¿Tuve que usar trampas para ganar a Truth?,o mismamente utilice artimañas para demostrar que soy mejor que Shawn Michaels,claro que no,y eso nadie lo valora,porque,pues muy fácil porque yo no soy de vuestro agrado,y semana tras semana,me lo dejáis más fácil para demostrar quien tiene razón y quien no,y de momento en las dos semanas que llevo aquí en RAW,solo he podido contemplar a un público imparcial e ignorante que solo valora los actos de gentuza como Cena o Truth,y The Traitors está aquí para demostrar que si hay algo justo,es nuestra polémica a la hora de luchar,actuar y salir delante de todos vosotros a deciros simplemente la realidad..

[~ Parte del público aplaude a Dolph mientras la grán fanaticada comienza a gritar "Bad Boys" ~]

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Traitors. /W Ballena Empty
MensajeTema: Re: Traitors. /W Ballena   Traitors. /W Ballena I_icon_minitime20/7/2011, 9:45 pm

.
..
...
....
...
..
.



Traitors. /W Ballena Micromaton1


Đave ßatista Bueno Ziggler, de todo lo que has dicho quiero comentar pocas cosas ya que yo tengo lo mismo que decir...El error de Sydal, te dije antes de combate que tuvieras cuidado y no cometieras ningún error, y si lo cometias que no fuera contra nosotros, pero lo cometiste, tengo dos opciones...La primera es ir a por ti y hacerte pagar por ese error tan grave que tuviste o la segunda, perdonarte y concentrarme en los combates que tengo ahora...Pues voy a utilizar la segunda por tu suerte, pero espero no volver a verte mucho mas la cara y ponerte delante mio.... ◦◦◦ El Animal sonrie y continua hablando ◦◦◦ Bueno, después de decirle a Sydal que por una vez en su vida, va a tener suerte ya que se va a salvar de las temibles garras del Animal...Un lugar en el que nadie quiere estar por su bienestar...


◦◦◦ El Animal sonrie y continua hablando ◦◦◦


Đave ßatista Bueno Vickie, ya estás aqui, y veo que también los animales marinos consiguen hablar, vaya, que sorpresa, las ballenas consiguen soltar palabras....Y recuerdo que un Tables Match es como un combate sin descalificación... ◦◦◦ El Animal sonrie chulescamente ◦◦◦ Es decir, que podré cojer alguna cosa que haya debajo del ring y darle a Cena o a Truth con lo que quiera, como si venis alguno de los que estais al combate y os cojo y os lanzo contra ellos, quizás os haceis un poquito de pupa, pero hay que mirar la parte buena...Estareis al lado de vuestras superestrellas, no como todos los muertos de hambre que pagan por verlos desde unas protecciones...O sinó para que Cena les tire una cosa de esas que lleva en el brazo con el ''escudo'' de Cenation, la gente se rompe los sesos para conseguir cojer una, y eso bueno....Os hace parecer unos muertos de hambre, no tener dinero ni para comprar una cosa de esas en el chinos, que seguro que esos chinos os lo dejan tirado, vale, será falso, pero por lo menos no os estais rompiendo el craneo...Vamos, es que es de tontos ◦◦◦ Batista sonrie y mira al público ◦◦◦ Aunque la verdad...Lo entiendo...


◦◦◦ El Animal se da una pequeña vuelta por el ring, mira a Ziggler como ya tiene ganas de hablar y el Animal continua hablando ◦◦◦


Đave ßatista Ziggler, ya se que quieres hablar, pero no se, dale unos cuantos morreos a tu animal marino y seguramente te pase el tiempo, o a lo mejor te ahogue, no se que puede pasar....En fin, voy a continuar hablando sobre R-Truth, que sobre Cena ya he dicho muchas cosas pero ahora se tiene que demostrar con acciones en el ring esta semana en el Tables Match, bueno Truth, tu tienes un poco de suerte en este combate, pero eso solo va a ser al principio...Ya que cuando consiga incrustar a Cena con una mesa iré a por ti, los dos podremos ir a por ti, pero no te pienses que va a ser que te vamos a cojer y punto...Antes te vamos a hacer pasarlo mal...Cojeremos todo tipo de objetos hasta que te veamos sangrar y suplicando que paremos, entonces llegara el momento en el que el Animal te cojerá y te hará una de las mejores Batista Bomb que se recuerdan para que caigas encima de la mesa y nos llevemos la victoria... ◦◦◦ Batista ve que Ziggler ya ha acabado los morreos de la ballena con Ziggler y pone cara de asco ◦◦◦ En fin, habla Ziggler anda, pero cuidado no me escupas, que donde han ido esas babas...


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Traitors. /W Ballena Empty
MensajeTema: Re: Traitors. /W Ballena   Traitors. /W Ballena I_icon_minitime21/7/2011, 3:33 pm



[~ Ziggler sonríe y levanta las manos,lo que provoca una mala reacción por parte del público que comienza a insultarle.Tras unos segundos en los cuales el público parece calmarse,Dolph coje un micrófono y comienza a hablar ~]

Traitors. /W Ballena Dolph-ring-5-aTraitors. /W Ballena Dolph-promo-8-a

Đolph ζiggler:Bien Dave,gracias por "dejarme" continuar..[~ Dolph sonríe mirando a todos los presentes en el estadio y comienza a dar vueltas con el ring mientras habla ~]..Y sobre Vickie voy a pasar del tema,metete las veces que quieras con ella,pero solo espero que dentro de unos meses sepas reconocer su labor en este equipo,grandes momentos van a ser gracias a ella,te lo puedo prometer,asi que si quieres llamarla ballena,animal acuático adelante,pero acuérdate de mis palabras Dave[~ Vickie sonríe por las palabras de su novio,mientras que la gente grita Vickie "sucks" ~]..Y ahora dejaré aparte tu ignorancia y me concentrare en la ignorancia de este público,hoy se puede observar que hay más playeras de Cena en ningún otro lado,¿Porque será?,pues bien,todos vosotros habéis compartido ciudad con vuestro héroe,John Cena,posiblemente entre toda esta gentuza estén amigos suyos,familiares,y gentuza que afirma ser amigos suyos sin ni siquiera conocerle,hasta ahi llega la penosidad de esta ciudad,si amigo hablo de vuestra querida tierra,Massachusetts... [~ La gente estalla en júbilo,y comienza a gritar "Massachusetts" repetidas veces hasta que Dolph interviene de nuevo ~]..Esta ciudad da asco,todos vosotros dais asco,sois las personas que estáis matando este negocio,ciudades como estas se tendrían que avergonzar de que un payaso como John Cena les represente..."Hustle,Loyalty & Respect" es lo que dice representar..[~ Ziggler se ríe negando con la cabeza ~]..¿JUSTICIA?..Que justicia representas tu,que justicia le has demostrado tu a toda esta gentuza a la cual representas,¿La justicia de ganar el combate del otro día como lo ganaste?,¿Tu justicia es ir haciendo trampas?,si tu Manager General te dice que no puedes coger un objeto,tienes que hacerle caso,si tu no RESPETAS como quieres que te respeten ati,¿Quién te tiene respeto a ti?..Tu puta ciudad te respeta,y el negro que te lame los bajos,simplemente son ellos los que te respetan..[~ El estadio se viene abajo debido a los abucheos contra Ziggler que se mezclan con los gritos de "CENA,CENA" ~]..Aclamar a vuestro héroe,vosotros le visteis nacer es normal que le queráis,pero también es normal que os creáis sus mentiras,no es LEAL como dice ser,que tiene de leal John Cena,y tengo pruebas que lo demuestran no me vaso en cualquier chorrada,no,tengo pruebas de la "lealtad" que dice tener nuestro Intercontinental Champion,y si no me creeis,atentos a la pantalla..

[~ Ziggler baja el micro y señala a la pantalla donde se muestra lo siguiente ~]

Spoiler:

[~ Ziggler simplemente se hace un Facepalm mientras Vickie y Batista se mueren de la risa acompañado por parte del público que no se puede contener,mientras que la gran mayoría abucha a Ziggler ~]

Traitors. /W Ballena Dolph-ring-5-aTraitors. /W Ballena Dolph-ring-7-a

Đolph ζiggler:¡Toma lealtad!,aquí teneis la lealtad de vuestro héroe,John Cena en todo su explendor,a eso se dedica vuestro héroe,en sus tiempos libres se dedica a pasearse abiertamente por el backstage con estas pintas,a ver Cena no soy yo la persona que te diga lo que tienes que hacer y lo que no,pero a una cierta edad uno tiene que madurar un poco,y saber bien lo que hace,asi que si quieres llamar la atención puedes hacer otras cosas que no sea ir por ahi paseando a tu "Mini Cena",pero bueno haya tu y tu lealtad..[~ Ziggler se rie,mientras parte del público se rie por lo dicho ~].¿Qué pasa Massachusetts,sorprendido con vuestro John?,quien no la verdad,aunque como he dicho antes más que sorprendido me sentiría avergonzado de John,eso que habéis visto en la pantalla es lo que os representa,a eso que habéis visto en la pantalla es por lo cual os dejáis la voz a la hora de animar,y esa cosa que ha salido en la pantalla el el campeón Intercontinental de una empresa que aspira a alguien con más nivel para ser coronado como campeón,simplemente vergonzoso,y lo sabéis todos,porque vosotros habéis estado detrás de John..Él a contado con vuestro apoyo desde pequeño para llegar a ser lo que es,bueno,lo hemos visto todos antes,pero el caso es que está noche toda su ciudad lo verá caer humillado contra The Traitors..[~ Dolph alza los brazos y la gente le comienza a llamar de todo ~]..¿Tanto os cuesta admitir la pura realidad?,admitirlo,estamos un escalón por encima que The Bad Boys,da igual que toda Massachusetts vaya con ellos,da igual que hagáis cualquier cosas para impedir que ellos caigan derrotados,porque queráis o no queráis admitirlo,somo mejores que ellos,y esta noche se comprobará..[~ El público grita "Traitors Sucks",pero a Ziggler parece importarle poco ya que sigue hablando ~]..Aunque es cierto,me estoy cebando demasiado con John,igual es porque estoy en su ciudad y que mejor momento para insultarle,criticarle,y demostrar toda la mierda que hay tras su faceta de "raperillo" que en su propia ciudad..Asi que John dejare más de tus secretillos para más adelante y ahora iré directamente a por tu amigo el mono,R-Truth..[~ La gente rapidamente comienza a gritar "R-Truth" sin parar mientras Ziggler se ríe irónicamente ~]..Oh bueno mejor dicho "R-False",el mayor mentiroso de esta empresa,el es el tipo de persona que promete,promete y sigue prometiendo,pero obviamente como de costumbre nunca cumple,querido Truthy,te juro que me muero de ganas por verte estampado contra una mesa..Porque como había afirmado en la OVW,no te tenia asco,pero sabes una cosa,lo has conseguido "Ar" ahora si que te lo tengo,y bastante y si puedo lesionarte en nuestro combate no lo dudes ni tu ni nadie de que lo haré,porque pasan las semanas,y pasan,y siguen pasando,y siempre te veo,y ya quieras o no hartas un poco,te seguiras engañando a ti mismo diciendo que vas a ganar el Intercontinental,pero te recuerdo que ya te he ganado en un tipo de combate parecido,y por un titulo,los fatal 4 way no son lo tuyo y la sabes,pero bueno dejaré de hablar de el combate que afrontaremos dentro de 3 semanas,y continuaremos hablando de este,ya que tu False,te vas a contradecir como de costumbre diciendo que vas a resultar ganador,que me vas a estampar contra l mesa y cosas asi,pero lo cierto es que como casi siempre volverás a mentir a toda esta gente que a base de tus mentiras te cree,y piensas que eres algo,pero queridos habitantes de Massachusetts,no le creáis,os mentira como ha ido haciendo con todo el público que ha comprado una entrada simplemente para escuchar sus mentiras..[~ La gente abuchea a Dolph y este parece enfadado por la reacción de estos ~]..Os estoy salvando de esta gente,y me lo pagáis así,¡Muchas gracias público de Massachusetts!,¡Seguir destrozando el wrestling!..

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Traitors. /W Ballena Empty
MensajeTema: Re: Traitors. /W Ballena   Traitors. /W Ballena I_icon_minitime21/7/2011, 11:10 pm

.
..
...
....
...
..
.



Traitors. /W Ballena Micromaton1


Đave ßatista ◦◦◦ El Animal sonrie mirando a Ziggler ◦◦◦ Gracias por no haberme lanzado ningún perdigon de la baba esa que has tenido dentro del Animal marino...Bueno, en vez de estar comentando lo que has dicho tu, me voy a concentrar en lo que tengo que decir yo que es mucho mas interesante....Cena, te voy a hacer una comparación con un hombre que lleva ya mucho por aqui...Que tiene una serie de titulos en su palmarés que pocos han tenido el honor de conseguir...Miembro del exclusivo grupo del Hall of fame...El es Brock Lesnar... ◦◦◦ El público aplaude cuando oye ese nombre ◦◦◦ Ya se que lo quereis, bueno, como luchador la verdad es que no me puedo quejar ya que su palmarés habla por si solo....Dos veces WWE Champion...WH Champion...United States...Campeón por parejas...Y más titulos de una gran lista...A este es al que se le puede considerar un buen luchador, y no ese que os regala muñequeras u otras cosas....Él se dedicaba a ganar titulos para el dia que se retire tener un palmarés de un puto amo del wrestling....Y bueno, por el contrario voy a ver todos los logros del héroe que hay en esta ciudad, que es?? ◦◦◦ El público gira ''John Cena'' ◦◦◦ Exactamente... ◦◦◦ Batista saca un papel con los logros de Cena ◦◦◦ Bueno bueno...Veo que en tu palmarés tienes un Intercontinental Champion, el que me ganaste a mi y los dos titulos por parejas, y estos titulos los has conseguido en cuanto?? En dos años y seis meses, vaya, dos años y medio para conseguir eso?? Te aseguro que yo cuando lleve eso ya habré ganado todos los titulos, como si me tengo que bajar a OVW a ganar los titulos para completar mi colección...Pienso hacer todo lo posibles para ganar todo, y que la figura del Animal se tenga que quedar para la historia...O bueno Cena, también podrian hacer una estatua tuya con esas fotos tan bonitas que nos ha enseñado Ziggler no? La verdad es que sabia que eras penoso, pero te has superado, y es dificil de conseguir, ahora vuestro heroe es un simple personaje porno! Vaya, que penita, la proxima vez que suba al ring ya lo veo con un tanga rosa...


◦◦◦ Batista se toma un descanso mientras la gente corea el nombre de Bad Boys ◦◦◦


Đave ßatista Ya...Ya se que os gusta ese Tag, os correriais porque nos ganaran a Ziggler y a mi, pero es una cosa inpensable, ese combate ya tiene dueños de la victoria.... ◦◦◦ El público corea el nombre de R-Truth ahora ◦◦◦ Bueno si, muy bien por recordarmelo, no he hablado de R-Truth el que su contrato decia que al final de mes cobraria con un bocadillo si lo hacia bien y si lo hacia mal con la hamburgesa podrida del McDonald's...Truth, seguro que tu no te harias esas fotos que se ha hecho Cena, ya que a los negros se os asocia con la polla grande y la tuya se necesita una lupa para verlo, pero bueno, aparte de hablar de tu polla, vamos a cambiar de tema ya que ese como que me da un poco de asco hablar....En fin Truth, la verdad es que no se que haces luchando por el IC en Summerslam cuando apenas has hecho algo para ganartelo, llevas una victoria en Raw gracias a John Cena y en tu primer combate que casualmente fué con el terminó en empate, no te lo mereces, pero bueno...Supongo que Sydal quiere que os quitemos de encima y el final del combate se quede en un Ziggler vs Batista para coronar al nuevo Intercontinental Champion, bueno Ziggler, llegó tu turno, yo creo que no necesito decir nada mas, todo lo que tenia que decir ya lo he dicho y no creo que esta penosa gente merezca verme mas rato la cara bonita que tengo...



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Traitors. /W Ballena Empty
MensajeTema: Re: Traitors. /W Ballena   Traitors. /W Ballena I_icon_minitime22/7/2011, 2:27 pm



[~ Ziggler coge el micrófono de nuevo y mira a todo el público ~]

Traitors. /W Ballena Dolph-ring-7-aTraitors. /W Ballena Dolph-promo-8-a

Đolph ζiggler:Bien Massachusetts,para finalizar con esta preciosa velada en nuestra compañía..[~ Dolph sonríe y pone cara de sorprendido para continuar ~]..Mejor dicho en compañía de Traitors,he querido haceros un regalo,bueno,mejor dicho hemos querido haceros un regalo de nuestra cortesía..Asi que presenten atención a la siguiente promoción que os hacemos..[~ Vickie baja del ring aparentemente para ir a hablar con los encargados del titantron ~]..Si chicos esto va a ser improvisado,y bueno para que os vayáis haciendo una idea y le de tiempo a mi hermosa novia de decirles a los encargados de la pantalla que pongan el nuevo producto que les vamos a ofrecer,pues os diré para que os quiero regalar lo que vais a poder ver en vuestras pantallas.

[~ Dolph para de hablar y se muestra en la pantalla lo siguiente ~]

Spoiler:

[~ La gente comienza a abuchear al rubio sin parar y gritar "Ziggler Suck's!" mientras este se ríe ~]

Traitors. /W Ballena Dolph-ring-7-aTraitors. /W Ballena Dolph-promo-8-a

Đolph ζiggler:Es perfecto para todos vosotros,es el regalo que necesitáis,así podréis renovar de una maldita vez vuestras playeras de Cena y llevar una sudadera de Traitors,lo pone en la etiqueta,y ademas por ser vosotros solo os costarán 10 pavos,es un chollo chicos,dejar a una lado todos los productos de Cena y Truth para llevar esto..[~ La gente abuchea al rubio sin parar y este se apoya en las cuerdas quedando enfrente de un sector del público que le insultan ~]¿No os gustan?..No sé pensé que sería perfecto para una ciudad como vosotros que da asco,pero bueno,para que veáis que soy bueno tengo otro modelo que igual os gusta más..

Spoiler:

[~ Ziggler sonríe ante la reacción del público ~]

Traitors. /W Ballena Dolph-ring-7-aTraitors. /W Ballena Dolph-promo-8-a

Đolph ζiggler:¡Ahora si!..Camisetas,sudaderas,de todo encima hacemos promoción te compras la blanca por 10 y la negra te la damos por 5,es un chollo,así que haya vosotros,yo me lo compraría pero claro yo soy perfecto y vosotros solos sois,como decirlo,la masa burra de este negocio...[~ La gente que no desiste y continua abucheando al rubio ~]..Gracias,gracias...Para seros sinceros me ha encantado haber hablando en esta ciudad ya que hacia mucho que un grupo de personas no mostraba tanto odio hacia mi persona y la verdad mi trabajo consiste en esto,así que muchas gracias Massachussetts,ha sido un placer poder meterme con vosotros,con vuestra ciudad,y con vuestro héroe John Cena,y ademas la noche no ha terminado porque hoy,nada más que ganemos a los Bad Boys,demostraremos que está ciudad ha visto perder a su luchador favorito,todos veréis como humillaremos a vuestros chicos malos,y cuando lo hagamos podremos decir que si,que apestáis.

[~ Suena la música de Dolph Ziggler entre el abucheo del público que grita "Bad Boys",mientras que el rubio se marcha acompañado de Batista y Vickie Guerrero al backstage de RAW ~]

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Traitors. /W Ballena Empty
MensajeTema: Re: Traitors. /W Ballena   Traitors. /W Ballena I_icon_minitime22/7/2011, 2:38 pm

A quien se le ocurre poner a Vickie como su novia, que te pueden putear por todos lados, Dolphie Facepalm

Una cosa que no me queda clara, tío. ¿Recuperas el personaje que tenías antes, de cuando te enfrentaste conmigo por el título y eso (que si no lo has hecho ya, no tiene mucho sentido, aunque deberías haberlo hecho), o lo pones como uno nuevo? Es que no veo que digas nada al respecto, aunque solo leí por encima, pero por recuperar el nombre del tag, me pensé que igual recuperas el personaje anterior.

PD: Me ha gustado la compenetración que exhibís, la verdad. Creo que tenéis futuro como tag.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Traitors. /W Ballena Empty
MensajeTema: Re: Traitors. /W Ballena   Traitors. /W Ballena I_icon_minitime22/7/2011, 2:41 pm

Razor Ramon escribió:
A quien se le ocurre poner a Vickie como su novia, que te pueden putear por todos lados, Dolphie Facepalm

Una cosa que no me queda clara, tío. ¿Recuperas el personaje que tenías antes, de cuando te enfrentaste conmigo por el título y eso (que si no lo has hecho ya, no tiene mucho sentido, aunque deberías haberlo hecho), o lo pones como uno nuevo? Es que no veo que digas nada al respecto, aunque solo leí por encima, pero por recuperar el nombre del tag, me pensé que igual recuperas el personaje anterior.

Vickie es por los gifs y eso,y lo del anterior personaje pensé que no podía,porque como a Hero no le dejabais pues tampoco me quise meter en fregaos jaja..Así que empezaré de nuevo con el personaje :l
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Traitors. /W Ballena Empty
MensajeTema: Re: Traitors. /W Ballena   Traitors. /W Ballena I_icon_minitime22/7/2011, 2:52 pm

Lo del título lo edité yo ya que el bulto no fue capaz de ponerlo Mad xDD

La promo está genial tíos. La verdad es que trabajáis muy bien como equipo, es interesante como estáis desempeñando vuestro esfuerzo para abriros un hueco en Monday Ninght Raw. ¡Suerte muchachos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Traitors. /W Ballena Empty
MensajeTema: Re: Traitors. /W Ballena   Traitors. /W Ballena I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Traitors. /W Ballena
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The Traitors Come To Stay...
» Comercial De NoS-The Traitors vs AJ & Truth
» The Traitors y The Destroyers no están solos.
» Promo del combate-Brock Lesnar vs The Traitors

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.