SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nunca el tiempo es perdido

Ir abajo 
+2
Bobby Lashley
Broken Ass
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Nunca el tiempo es perdido 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Nunca el tiempo es perdido Empty
MensajeTema: Nunca el tiempo es perdido   Nunca el tiempo es perdido I_icon_minitime5/4/2010, 5:10 pm

Nunca el tiempo es perdido 2hmcz8l

Michael Cole: Señoras y señoras, seguimos en este raw tras Wrestlemania, tras el draft de los cambios de luchadores de marcas y uno de los nuevos luchadores que llegan a la marca roja si es que podemos llamarlo “nuevo” es el antiguo manager de esta liga, Santino Marella que ha decidido regresar a los rings.

Jerry “The King” Lawler: Asi es compañero, y reconozco que yo he sido el primero en sorprenderme en la idea de regresar por su parte, ya que lleva mucho tiempo retirado como wrestler y quiza no sea una buena idea el volver.

Michael Cole: Creo que llevas razon, aunque no creo que haya decidido volver si no se siente preparado para dar ese paso, asi que esperamos con ansias que nos hable y nos diga que es lo que piensa hacer o porque decide volver.

La vittoria è mia.

Nunca el tiempo es perdido K51qmdNunca el tiempo es perdido K51qmdNunca el tiempo es perdido K51qmd

Suena la musica del titantron de Santino, el cual hacia ya varios meses que no se escuchaba en el estadio de Raw y el publico saluda al que fue su manager durante tanto tiempo, mientras Santino les corresponde saludandolos desde la rampa de entrada.

Nunca el tiempo es perdido Jj78tz

Santino se dirige caminando hacia el ring, mientras la panoramica en el estadio se hace para ver el estadio de raw completamente lleno a la espera de las palabras de Santino el cual sube al ring.

Nunca el tiempo es perdido 2pyxjzm

Santino que se mueve por el ring y se acerca para pedir un microfono el cual toma y comienza a andar un poco por el ring con el microfono en la mano mientras la musica del titantron se va parando para que pueda comenzar a hablar.

Nunca el tiempo es perdido 2lk9tn7

::::Hablando lentamente y mirando al suelo:::
Santino: Bueno, la verdad, no me resulta nada facil subir aquí al ring, porque ni siquiera tengo claro lo que debo de decir, es algo confuso esta situación.
:::Parandose unos segundos, y levantando la cara para mirar al publico y elevando la voz:::Como sabéis, he dedicado mas de un año a estar en este show, allí detrás, ::::señalando a backstage::: entre las bambalinas tratando de conseguir que este show fuera importante y me siento orgulloso de haberlo hecho. La verdad a veces me pongo a pensar en las horas que he pasado en cada ensayo, en cada inicio de programa con los nervios en backstage porque todo el show fuera a las mil maravillas, que hacen que esas cosas merezcan la pena.
:::Se para y el publico que le aplaude agradeciendole:::

Santino: Como sabéis, hará un par de meses o así decidí dejarlo, supongo que todo lo que podía dar ya estaba hecho y era el momento de ceder el testigo, por mi parte ya tenia todo lo que quería haber ganado. Un trabajo bien echo, un lugar que llamaba mió, y un sitio donde retirarme y ser feliz con la mujer que amo. Ademas de encontrar a un sucesor que rapidamense te acoplo a su nuevo cargo y del que me siento orgulloso que sea nuevo manager de esta mi casa, porque es lo que es, Raw siempre sera mi casa y vosotros mi familia.
:::El publico aplaude sus palabras:::

Santino: Sin embargo, :::Vuelve a agachar la cabeza y hablando mas para si mismo::: siempre he notado que me falta algo, no es fácil volver a la ciudad o seguir el tour de las ligas y estar en los ppvs solamente en backstage, siempre he notado que me faltaba algo, algo que solo el wrestling me puede dar, y a la vez quitar.
Como digo, algunos me podrán llamar loco, algunos diran:

Nunca el tiempo es perdido 208d1fr
:::Haciendo como alguien se mete con el::: ¿Cómo un ex - luchador que lleva mas de un año retirado se atreve a volver a luchar? !Deberias de quedarte en tu pais comienzo pizza!

Santino: A veces yo también me lo pregunto, pero por otra parte les quiero decir a toda esa gente, que si algo me caracteriza es que si algo se me mete en la cabeza suelo hacer hasta lo imposible para conseguirlo.
Por eso, no tengo miedo a que alguien venga y se ría de mi diciendo - “ey pero si solo eres un payaso que no sabe luchar” porque esas personas serán los primeros en saber que no voy a rendirme, y puede que me ganen una vez, y 200 veces si quieren, pero nunca conseguirán doblegar mi voluntad en este negocio, nunca conseguirán que me amilane y me eche para atrás.

:::Levanta la cabeza y vuelve a dirigirse al publico y poco a poco elevando mas su voz:::
Por eso vuelvo, vuelvo porque necesito demostrarme a mi mismo que no he perdido esa llama que ardía en mi corazón, vuelvo porque a pesar de todas las cosas en mi contra yo diré:

Nunca el tiempo es perdido Dno6t4
“ignorar a maria”

“Yo estoy aquí y no voy a retroceder ni un paso” porque un humano puede cometer errores, pero esa persona conseguirá hacerse grande cuando acepte sus errores y no les tema, se enfrente a ellos y los sobrepase. :::El publico le aplaude sus palabras y le apoya:::

:::Volviendo a hablar en un tono normal:::
Santino:Podría sentirme mal, y pensar que todo lo que he hecho hasta ahora no me ha valido para nada, y si te pones a pensarlo fríamente, quien sabe, a lo mejor ahora podría estar retando a gente como Brock Lesnar, como Chris Benoit, por citar a dos grandes luchadores, dos amigos que he tenido la suerte de dirigir siendo su manager, quizás si no me hubiera retirado ahora podría estar luchando codo con codo con ellos.

Pero en verdad, el tiempo que me he tomado siendo su manager es algo que quizás ahora no me pueda valer de forma material, pero dentro de mi me vale de mucho, nunca el tiempo es perdido, es solo un recodo mas en el camino que elegí. Ahora tengo la oportunidad de empezar de cero, de demostrar a todos los que me consideran alguien incapaz de volver a luchar que se equivocan. Y no espero que sea fácil, al contrario, me sentiría mal si no lo fuera, pero al menos confió en mi mismo y eso es todo lo que necesito.

:::Su tono de voz se vuelve mas duro en actitud mucho mas oscura:::
Santino:Como decía, el tiempo nunca es perdido, si de algo me vale todo lo pasado es aprender que confiar en alguien mas que no seas tu mismo es un error, al final en el ring eres tu solo contra tu rival, al final, no hay compañeros ni amistades, eres tu mismo luchando por llegar a lo mas alto, ser mas rápido, mas fuerte, mas inteligente que la persona a la que te enfrentas.

Santino:Quiero que sepáis esto, no esperéis de mi actos honorables, si tengo que atacar a alguien lo haré, me da igual si es buena o mala persona, para mi no existen esos adjetivos, solo existen el que esta enfrente de mi y quiere vencerme, y me da igual si eso generara en vosotros aplausos o abucheos, me he dado cuenta de que esos aplausos o abucheos no van a hacerme ganar combates o campeonatos, al final vosotros solo sois espectadores del espectáculo que nosotros los wrestler tenemos que dar, así que lo siento si os incomodan mis palabras, pero no voy a cambiar mi parecer, mañana me aplaudiréis porque pego a la persona que mas odiáis y al día siguiente me abucheareis porque pegue a la persona que amáis, o porque me alíe con la persona que pegue el día anterior solo para favorecerme en mi ascenso.
:::El publico que se queda espectante ante sus palabras y se empiezan a oir abucheos:::

Nunca el tiempo es perdido 2lk9tn7

Santino:Si algo he aprendido en este tiempo, es que para ascender a la cima, de lo que sea, de un campeonato de un puesto de un trabajo, de lo que sea en esta vida, es que hay muchos caminos para llegar hasta arriba, y tu eres el encargado de decidir como quieres que sea. Algunos ascienden de forma honorable y otros ascienden haciendo trampas, otros tomando atajos, engañando, engatusando y clavándote espadas por la espalda. Yo era un ingenio que siempre trataba de ascender por la cara honorable, pero aprendí que esa cara no es la mas rápida, ni la mas satisfactoria y al final, te pueden dar la vuelta y acabas ascendiendo por la cara de las trampas y ni siquiera te has dado cuenta, y te quedas con la carilla de tonto que ya luego es tan difícil de quitar.

:::Dejando de mirar al publico comienza a andar por el ring mirando al suelo y a continuación al techo, en forma pensativa:::
¿Que pasará ahora? ¿Que se supone que haré? ¿Que haré con este sufrimiento? Mis dedos están adormecidos... mi boca está reseca... mis ojos arden, tan solo podré descubrirlo en este ring, y aunque pueda volver a equivocarme … es el camino que he elegido, si me equivoco, será un recodo mas, nunca será un tiempo perdido, por eso no tengo miedo, por eso, pienso conseguir todo lo que me proponga. Gracias por escucharme.
:::Santino tira el microfono al suelo y se marcha del ring con gesto muy serio, poco habitual en el sin ni siquiera saludar a los aficionados que se muetras recitentes con las palabras de Santino:::

Nunca el tiempo es perdido 2hmcz8l

Michael Cole: Jerry, llevo muchos años en esta empresa pero la verdad no sabria muy bien como catalogar las palabras de Santino de hace unos segundos.

Jerry “The King” Lawler: Bueno Michael, si te digo la verdad yo tampoco me esperaba esta reaccion por su parte, pero aun es pronto para saber que ha querido decir exactamente el italiano con sus palabras, sea como sea, espero que le vaya bien y que como el ha dicho que el camino que haya elegido sea el correcto.

Michael Cole: Yo tambien lo espero Aibou (compañero), seguro que Santino trae nuevos aromas para el programa rojo, el cual continuamos en unos instantes.


OFF: FIN DE PROMO GRACIAS POR LEER Y COMENTAR


Última edición por santino_marella el 5/4/2010, 5:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Nunca el tiempo es perdido Empty
MensajeTema: Re: Nunca el tiempo es perdido   Nunca el tiempo es perdido I_icon_minitime5/4/2010, 5:13 pm

Il milagro retonne! e.é
Welcome back Will ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Nunca el tiempo es perdido Empty
MensajeTema: Re: Nunca el tiempo es perdido   Nunca el tiempo es perdido I_icon_minitime5/4/2010, 5:44 pm

La verdad icistes mas de lo que yo esperaba, espero que te luzcas y algun dia luchemos , haber si esta etapa es mejor luchisticamente que la anterior. Suerte y vienvenido a Raw.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Nunca el tiempo es perdido 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Nunca el tiempo es perdido Empty
MensajeTema: Re: Nunca el tiempo es perdido   Nunca el tiempo es perdido I_icon_minitime5/4/2010, 6:50 pm

Brock Lesnar escribió:
La verdad Hicistes mas de lo que yo esperaba, espero que te luzcas y algun dia luchemos , haber si esta etapa es mejor luchisticamente que la anterior. Suerte y Bienvenido a Raw.

Esas faltas de ortografia, XD, gracias a los dos por comentar, pero la gracia es leer y decir algo mas XD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Nunca el tiempo es perdido Empty
MensajeTema: Re: Nunca el tiempo es perdido   Nunca el tiempo es perdido I_icon_minitime5/4/2010, 8:00 pm

La primera si lo es , la segunda esque no me di cuenta , ah , chupalema cuando puedas Very Happy xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Nunca el tiempo es perdido PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Nunca el tiempo es perdido Empty
MensajeTema: Re: Nunca el tiempo es perdido   Nunca el tiempo es perdido I_icon_minitime5/4/2010, 9:07 pm

Willi is back

sobre la promo pues el contenido para haber estado tanto tiempo fuera es bueno y encima de presentacion solo le veo un fallo a la estetica y esque el color de la entrtada es el mismo que el del contenido y eso lo cambiaria pero ya està
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nunca el tiempo es perdido Empty
MensajeTema: Re: Nunca el tiempo es perdido   Nunca el tiempo es perdido I_icon_minitime6/4/2010, 5:52 pm

A mí me ha gustado bastante en general y me has sorprendido gratamente.
La estética y el contenido muy bien, aunque te diré que es mejor no separar tanto los párrafos y ponerlo todo junto, porque una cosa es que sea muy difícil la lectura porque te tienes que leer un tocho seguido y sin pausas y otra es hacerlo dejando tanto espacio.

Pero dejando eso a parte, me ha gustado y el gimnick y lo que has dicho ha sido interesante. Sigue así. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nunca el tiempo es perdido Empty
MensajeTema: Re: Nunca el tiempo es perdido   Nunca el tiempo es perdido I_icon_minitime6/4/2010, 7:08 pm

Bueno... Es la primera promo que te vea, si dicen que mejoraste debe ser que es cierto, debe ser cierto que esta etapa será mejor, aunque la otra debía ser bastante mala la verdad. Pero bueno, buscando una crítica constructiva, te recomendaría negrita para el texto que hablas, y una cursiva para entrada, y joder, llevas a un tio que se caracteriza por tres colores, utilizalos y no la mierda del naranja que no le va para naaada.

Suerte y tal Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nunca el tiempo es perdido Empty
MensajeTema: Re: Nunca el tiempo es perdido   Nunca el tiempo es perdido I_icon_minitime6/4/2010, 7:26 pm

La promo me ha parecido un poco bastante.. ñoña xd

Creo qe a Santino se le puede sacar mucho mas partido como heel Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nunca el tiempo es perdido Empty
MensajeTema: Re: Nunca el tiempo es perdido   Nunca el tiempo es perdido I_icon_minitime7/4/2010, 4:29 am

Gran promo Willi, que bueno que estes de vuelta como luchador, espero que llegues lejos dentro de poco Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nunca el tiempo es perdido Empty
MensajeTema: Re: Nunca el tiempo es perdido   Nunca el tiempo es perdido I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nunca el tiempo es perdido
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» No,no, y no vance estas perdido
» Es tiempo de jugar
» No es tiempo de convertirse.
» La dupla se rompe y End parece "perdido"
» Tiempo de motines

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.