SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La dupla se rompe y End parece "perdido"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La dupla se rompe y End parece "perdido" Empty
MensajeTema: La dupla se rompe y End parece "perdido"   La dupla se rompe y End parece "perdido" I_icon_minitime6/4/2016, 9:41 pm

La dupla se rompe y End parece "perdido" QEWAEkV
El futuro para Tommy se ve "negro", que hace unas pocas semanas habia ganado el S-WWE HardCore Title y acaba de perderlo en Wrestlemania

-"Wrestlemania fue, de nuevo, un show completamente inolvidable con situaciones y luchas que sorprendieron completamente al pueblo irlandes de Dublin que tuvieron el honor de albergar en sus tierras el evento mas grande de S-WWE. Pero algunos fanaticos y seguidores de Impact Zone al parecer estan descontentos con Tommy End, ya que perdio el titulo en Wrestlemania y esperaban que diera lo mejor de si en aquel combate, como era de esperarse pero lamentablemente Tommy al parecer no estuvo a la altura o eso piensan. Lo peor, segun ellos mismos, es que la dupla de Kane y el Sumerian Death Squad ha llegado a su fin, un duo que segun los propios fanaticos estaba tomando fuerza y estaban acostumbrandose a semejante grupo de luchadores "ocultistas". Hay quienes especulan que Tommy ataco a Kane despues de que este ganara el MitB porque Tommy quizas ha tenido unas malas semanas y seguramente la perdida del HardCore fue la guinda del pastel que gatillo que el de Holanda reaccionara atacando a un miembro consolidado de IZ y S-WWE.-"

-"Al parecer las esperanzas de ver en Tommy la futura cara de IZ se estan desvaneciendo pero en la edicion Post Wrestlemania de la marca de Orlando ofrecio como Main Event un nada mas ni nada menos que Tommy End Vs Seth Rollins, este ultimo multicampeon (X-Division y Tag Team). Hay quienes piensan que esta puede ser una buena prueba para que Tommy empiece a redimirse, ya que todos vieron como Tommy End casi vence al campeon mundial de Impact; Adam Cole, en un combate casi de ensueño, digno de PPV. Hay quienes piensan que quizas End se pueda motivar con semejantes retos pero todos estan pendientes si esta pelea no va a ser la excepcion. De vuelta al tema con la dupla desbandada, aparecen muchas mas preguntas sobre lo que le ocurrio al nuevo MitB Winner cuando paso el incidente en No Way Out. ¿Que estara ocultando Tommy End al monstruo rojo? Lo que si es seguro, es que cuando vuelvan las programaciones regulares de Impact Zone, estos dos seran vistos desde la lupa por varios seguidores."-


Fuente: simulacionwwe.com/impact-zone

Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

La dupla se rompe y End parece "perdido" Empty
MensajeTema: Re: La dupla se rompe y End parece "perdido"   La dupla se rompe y End parece "perdido" I_icon_minitime7/4/2016, 8:09 am

Buena noticia tío. Poco a poco volverás por el camino que te trajo aquí, yo creo que deberías dar todo esta semana y vencer a Rollins. Ahora que está tocado con internet, no podrá dar la mayor actividad al título X-división, si consigues ganarle este jueves, podrás pedir una opción al título. Hazlo y demuestra lo que vales.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

La dupla se rompe y End parece "perdido" Empty
MensajeTema: Re: La dupla se rompe y End parece "perdido"   La dupla se rompe y End parece "perdido" I_icon_minitime9/4/2016, 5:11 pm

Que cabron como se aprovecha de un pobre loco como Kane La dupla se rompe y End parece "perdido" 562368278 Que envidia le tiene el End La dupla se rompe y End parece "perdido" 562368278 Perdiste el hardcore, pero quiza eso te haga avanzar para llegar mas lejos, asi que no pierdas las ganas Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La dupla se rompe y End parece "perdido" Empty
MensajeTema: Re: La dupla se rompe y End parece "perdido"   La dupla se rompe y End parece "perdido" I_icon_minitime9/4/2016, 10:00 pm

Lamentablemente me han tocado muchos trabajos para la uni y la vez que me toco hacer la promo para WM estaba en contra del tiempo y no tenia ideas. Me arrepentire de por siempre por haber perdido asi el HardCore Sisi Pero bueno, vencer a Rollins es casi de ensueño aunque espero dar lo mejor, ahora mas que nunca ya que esta semana no me tocan tantos trabajos Sisi

Vale a los dos por pasarse y comentar.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

La dupla se rompe y End parece "perdido" Empty
MensajeTema: Re: La dupla se rompe y End parece "perdido"   La dupla se rompe y End parece "perdido" I_icon_minitime10/4/2016, 3:10 pm

Y a mi que sigo con problemas de internet Sisi pero bueno a ver que tal va el combate tío.

No se dieron las cosas en WM por factores externos pero seguramente remontas con algo mejor, porque nivel tienes. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




La dupla se rompe y End parece "perdido" Empty
MensajeTema: Re: La dupla se rompe y End parece "perdido"   La dupla se rompe y End parece "perdido" I_icon_minitime13/4/2016, 3:37 am

Seth Rollins escribió:
Y a mi que sigo con problemas de internet Sisi pero bueno a ver que tal va el combate tío.

No se dieron las cosas en WM por factores externos pero seguramente remontas con algo mejor, porque nivel tienes. Suerte.

Gracias por comentar y pasarte Seth, me hizo recordar aquel tiempo cuando era Syxx y perdi el IC frente a ti, supongo que es hora de la revancha asi que espero tu promo a ver que tal Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La dupla se rompe y End parece "perdido" Empty
MensajeTema: Re: La dupla se rompe y End parece "perdido"   La dupla se rompe y End parece "perdido" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La dupla se rompe y End parece "perdido"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "La dupla End / Kane llega demasiado lejos"
» Parece que este es el fin de Sabin, ¿o no?
» Se rompe la Alianza
» Buxx!! No es lo que parece! Te lo puedo explicar!
» Ultima hora: Título perdido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE :: Noticias de iMPACT Zone :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.