SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tiempo de motines

Ir abajo 
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Tiempo de motines Empty
MensajeTema: Tiempo de motines   Tiempo de motines I_icon_minitime6/7/2010, 1:09 pm


Tiempo de motines Camarasbuscanasandman Tiempo de motines Camarasbuscanasandman
Tiempo de motines Camarasbuscanasandman
RAW entra en desesperación, porque entra la peor agonía sufrible ¡Jimmy Snuka de camino al ring!



[color=white]Los comentarista Jerry Lawler y Michael Cole se encuentran listos para trabajar, aunque Cole ya no cobre, pero bueno...
Tiempo de motines 20u281l

Jerry Lawler: ¡Bueno, bueno, bueno! Parece que Lord Snuka saldrá a poner las cosas en su sitio tras varias declaraciones públicas de fans destrozados, de la Rebelión y de la nueva mosca cojonera James Storm, que prometió hacer lo posible...

Michael Cole: No es que Storm sea un hombre prácticamente de fiar, pero todo sea por quitarnos de enmedio a este lunático que acabará por convertir RAW en una jaula de grillos.

Jerry Lawler: ¿Por qué coño te cuesta tanto aceptarlo? Nadie te hace ni puto caso, ni siquiera cobras...

Michael Cole: Vete a la mierda. Yo soy la voz de la Rebelión, me da igual los alfileres que tengo dentro de las uñas de los dedos de los pies.

Jerry Lawler: Con Lord Snuka y con Michaels capitaneando e impulsando RAW, esa voz quedará afónica en menos de lo previsto...

Michael Cole: Piérdete.

[i]Jimmy Snuka da la cara finalmente, esta vez sin escolta. Se siente seguro, con el WHC en su cintura, y con una sonrisa diabólica de oreja a oreja.

Tiempo de motines 15fhkso

El estadio se encuentra dividido: algunos, la mayoría forzados, aceptan la nueva condición de vida en RAW, mientras que, otros, se oponen a la dictadura. Jimmy parece fichar a todos y cada uno de estos últimos con la mirada...
Tiempo de motines 2u70daf

"Superfly" sube al ring, alza el WHC con maestría propia de la Vieja Escuela y se saca un micro de los calzones. A continuación, habla.
Tiempo de motines Ptw0g
Lord Jimmy Snuka: Bien. Lo primero, decir a toda la Rebelión que estaís practicamente acabados. Sí, acabados. Pronto vuestro lider Bobby Lashley se verá en su fin, y Sting no tendrá un futuro mejor ¡Si señor! Este lunes, daré una muestra de mi poder total al arbitrar el combate de amigo vs amigo y les haré morderse como vagabundos peleándose por un filete. Y en este combate no se impondrá más que la Dictadura Snuka, porque yo soy Jimmy Snuka y yo soy la cabeza de RAW, el hombre que ha tenido que sacar con sus propias manos desnudas a RAW de la miseria. Todo eso lo hice acabando con la carrera de Brock Lesnar, como acabararé con la de la Rebelión entera. Y no, no es que me preocupe que una pequeña asamblea liderada por un borracho con hongos genitales se halla declarado en mi contra y halla fortalezido a los rebeldes. No me asusta. Soy imparable, y con Shawn de mi lado lo soy aún más. Así que, que venga quien quiera cuando deseen, porque yo les esperaré con los brazos abiertos... Haciendo mi taunt inmediatamente anterior a un Superfly Splash. Esa es la ley de vida ¿No -Los fans se enfrentan entre alavanzas y abucheos, creando un caos ruidoso- ¡SILENCIO! Calma chicos, está hablando el líder... En fin, si no tubiera bastante con dos homosexuales que quieren que desilegalize las bodas gays en RAW, ahora me viene James Storm, un ludópata, alcoholico y modelo de los niños de su barrio, con que soy molesto y necesito jubilarme ¡Yo he levantado un gran Imperio! Los viejos se vuelven tontos y los tontos no crean Imperios ¿No? Aparte de que no me hace falta una edad treinteañera, o como coño se diga, para tener el coeficiente intelectual que tengo... ¿Cuanto tienes tu Lashley? ¿O tu, Storm? ¡Sting? ¿Mano de Lesnar? Nivel "C" de "cero". Y mirad donde estais todos y cada uno de vosotros, infames, viviendo en mi dictadura, o debajo de un puente dado que esta no acoje ni de alquiler a los tristes pobretones ¡No señor! -Un fan salta la barra y se queda en Ringside insultando a Snuka- Lo tuyo es penoso, chaval. Preocúpate más de tu acné o de perder la virginidaz en vez de darme el coñazo. Ya viste hace una o dos semanas como otro fan tuvo el mismo destino que el de una rata en un restaurante. El tuyo será semejante... ¿Guardias? -Bajan por la rampa varios guardias, mientras que de el público aparecen seguratas disfrazados de fans. Todos rodean al chico y le comienzan a pegar delante de todo el mundo- En fin, yo sigo con lo mío... Cámara, graba esto: Rebelión, vuestro pequeño motín de "todo para todos" no será más que una mosca entre las manos de la supermosca, capice? Así que no hagaís nada de lo que podaís arrepentiros luego, porque vendré y os escupiré en la cara, a la par que notareis como toda esta, mi Dictadura, cae sobre vuestros cuerpos infelices y os destruye ¡Si señor! Ya no hay marcha atrás, queréis guerra, la tendréis... Pero mientras tanto, consideraros como el 23-F: Atractivo, pero nulo. Yo en cambio soy como el 11-S: Destructivo y siempre recordado. Por lo tanto, vivid de vuestro propio fracaso, porque yo estaré gozando de Padre de Familia en la televisión mientras con la otra parte de mi inmensa mente domino RAW y la conduzco a índices de audiencia superiores ¡Ah no, que eso no es lo que me importa! ¡Yo necesito más poder! ¡Sentirme AÚN MÁS superior! Quiero un reto, alguien a quien estrujar y retener mi WHC ¡Si señor!

La gente corea "Number One Contender", y Snuka parece captarlo.

Tiempo de motines Ptw0g
Lord Jimmy Snuka: ¡Oh, ya entiendo...! ¡Quereís que me juege el título! Vale, todo sea por acribillar a alguien... Le encargaré a Shawn algo dinámico para que el más osado de mis lacayos se crea durante media hora superior... Y para menos lio, probaré a luchar al siguiente show contra algún conejillo de indias cualquiera. Siii... Sangre, quiero sangre. Solo para deshaogarme. Quiero una víctima, y mientras los frikis de la Rebelión planean sus cositas, yo mientras tanto disfrutaré aplastando craneos de Jobbers locales y luego... ¡Pum! ¡Rebelión a la polla, si señor! Así es el orden de las cosas en RAW, gente.... Y así permanecerá durante lustros, decenios, siglos, milenios y demás, porque cuando yo muera le pasaré todo mi conocimiento al siguiente y al siguiente... Así que temblad, rebeldes, porque Jimmy Snuka está hecho un toro, y no habrá hierro afilado que lo mate. La Dictadura Snuka está más fuerte que nunca, mandadme, Rebelión, lo que mejor tengais, porque yo lo destrozaré ansioso de jugar. ¿Porque que es un campeón sin victorias, una dictadura sin muertes ajenas? Nada. Na-da. Por eso exijo un adversario lo suficientemente arruinado como para aniquilarle sin más. ¡Si señor!
Soy un dictador. Si alguien no acepta mi reto, iré personalmente a recordarle el nuevo régimen que se ha creado en RAW. Pero no quiero que se muestre ante mi un Aries o un Lashley, a los que ya me enfrenté. Quiero algo nuevo y dinámico, quiero un nuevo reto, un nuevo juguete para el niño que llevo dentro… ¿No le daréis, róster, a vuestro cabecilla máximo su caprichillo, huum? ¡¡Quiero un combate, ostia!! ¡Jimmy Snuka no ha de sentirse impotente en su propia dictadura, es por eso por lo que quiero un reto! Veamos, hay mucha carne fresca, pero me llamaría la atención enfrentarme a Sting, pero creo que de el ya gozaré este lunes. Haber… ¡Ya lo tengo! Aquel mal follado con aliento a cerveza, el líder del grupito de los marginados… James Storm. ¡Sí, James Storm!
Pelearé el siguiente show contra el lunático alcohólico, el hombre de las mil y un botellas, un borracho que supera a Razor Ramón de calle… Un plebeyo más para la Rebelión ¿No? Pero mejor que venga el y me lo explique mejor… Porque al reunir a todas esas personas solo has puesto tu entrecejo en el punto de mira de esta, mi Dictadura ¡Si señor! Y caerás, Jimmy. Caerás con todo el equipo. Más te vale no unirte al grupito manifestante, porque serías un perfecto aliado ¿No crees? Solo necesito… Probarte en un ring. No, yo no soy de los que te prueban en la cama, más quisieras. Si ganas… Podrías replantearte tu posición a mi lado… Si pierdes, te exterminaré y gozaré torturándote hasta arrancarte el mínimo extracto de agonía ¿Comprendido? ¿Y comprendido vosotros, oh público? Porque, al ser un hombre de poder, necesito sentirme poderoso. Y más vale que replantees tu secta amargada antes del combate, porque si no arrasaremos tus bares. Si, y si hace falta mi puticlub también. Storm, piénsalo bien, únete a la Dictadura Snuka… Y serás bien recompensado ¿No es eso por lo que todo el mundo viene a luchar? ¿Por el dinero de estos payasos que pagan por ver mi reino? ¿Huuum? Huum… Si eres un poco inteligente sabrás que bando elegir. Aunque siempre hay un amigo que lo resuelve todo, más que la amiguita amenaza: el dinero. Si dinero quieres, yo te lo daré, pero cuando pelee contigo, o mejor dicho, contra ti, más vale que des lo mejor porque yo no tendré piedad…


El público, que se había callado durante la oferta de Snuka, comienza a debatir de nuevo: unos aconsejan a Storm salir y encararse a Snuka, otros a rendirse.

Tiempo de motines Ptw0g
Lord Jimmy Snuka: ¡James Storm! ¡Sal aquí y decide si moriri inutilmente, o elegir el bando rico y poderoso, respaldado por toda la liga e incluyendo al MG Shawn Michaels ¡Si señor! Es tuya la decisión de elegir, mía la de aceptarte en el ejército de la Dictadura ¿No creeis? Un ejército… No es mala idea…

Suena el tema de James Storm, que interrumpe la diabólica idea de Snuka…

Off: Pasa tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Tiempo de motines Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de motines   Tiempo de motines I_icon_minitime12/7/2010, 10:25 am


"Superfly" espera un rato, pero Storm no sale. Jimmy sonríe y señala al público.
Tiempo de motines Ptw0g
Lord Jimmy Snuka: ¿Veis? VOSOTROS, solo VOSOTROS, sois los equivocados. Habeís visto como el canalla de vuestro ídolo no aparece, se caga vivo en los pantalones. Y tampoco han salido ni Lashley, ni Sting, ni cualquier otro pintamonas ¡No señor! Esto demuestra el poder que tiene Jimmy Snuka, es tal que nadie osa compararse con el porque saldría perdiendo, y Storm, consciente de la situación, ha huido, ha salido por piernas. ¡Un puto cobarde, damas y caballeros! La Dictadura Snuka le ha intimidado mucho por lo que parece ¡Si señor! -El público sigue callado esperando que Storm o alguien salga- Valla, parece que todavía os quedan esperanzas ¿No? Oh, muy bien, excelente... YO todavía tengo la esperanza de tener mi preciado WHC en mis manos, en las manos que encajan, en la cintura que encaja ¡Si señor! Y por lo tanto, no he de perder más el tiempo con vosotros. Aur Reviour.

Snuka se va por entre el público corriendo. Aparece en Backstage con un walki talki (me la pela como se escriba ese trasto xD) mirando por una ventana a la rampa de salida.

Lord Jimmy Snuka: Vale, ya está... Guardad a los mastines.

THE END
PD: Esta promo es en orden cronológico del feudo, anterior al show de RAW.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tiempo de motines Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de motines   Tiempo de motines I_icon_minitime13/7/2010, 2:07 pm

si no avisas por MP complicado colega XDD
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Tiempo de motines Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de motines   Tiempo de motines I_icon_minitime13/7/2010, 2:49 pm

Coño, yo pensaba que mirarías xDDDD Sorry. Bueno, esta no es la promo que cuenta para el PPV, tranqui XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tiempo de motines Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de motines   Tiempo de motines I_icon_minitime13/7/2010, 2:52 pm

no importa hombre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tiempo de motines Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de motines   Tiempo de motines I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tiempo de motines
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No es tiempo de convertirse.
» Es tiempo de cambios
» ¡Cuanto tiempo Miz!
» pff perdiendo el tiempo..
» Tiempo de levantarse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.