SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quiero ser yo de nuevo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Quiero ser yo de nuevo Empty
MensajeTema: Quiero ser yo de nuevo   Quiero ser yo de nuevo I_icon_minitime6/2/2011, 12:24 am

De repente se levanta la gente de sus sitios al ver el tritratron y para saludar a Bryan Danielson.

Quiero ser yo de nuevo Titantron

Oimos la musica del Dragon Americano.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Vemos como la camara apunta a el logo de la mejor liga principal Raw esperando a que salga el luchador que hoy va a hablar en el ring y decir sus pensamientos y emociones sobre el mismo que tras unas semanas sin aparecer hoy habla.

Quiero ser yo de nuevo Bryan1

Vemos como sale del backstage y de los camerinos Bryan Danielson . Y se para en el medio de la estructura y fachada donde pone el logo tipo de Raw . Al salir levanta la mano con el dedo indice indicando el cielo e indicando su movimiento caracteristico diciendo que el es el numero uno , Bryan Danielson es multiusos, mientras mira al publico . Tras pararse vuelve a andar hacia el ring.

Quiero ser yo de nuevo Bryan2

Levanta otra vez el dedo indice hacia arriba mientras que trota de manera lateral por el ringside o los alrededores del ring. Mientras los aficionado intentan tocar a su idolo y el les da la mano en signo de admiracion . Y luego en una esquina baja el dedo , coje un poco de carrerilla y se sube al ring apoyando la rodilla derecha en el ring detras de las cuerdas, teniendo unas escaleras al lado . Pero asi queda mas guay.

Quiero ser yo de nuevo Bryan3

Y ahora le toca hacer sus tatun . Sigue con la pose de la escultura del pensador con la rodilla derecha apoyada en el ring detras de las cuerdas y con el pie de la pierna izquierda , la planta del pie, apoyada completamente y parecido en cuclillas . Y luego salta la tercera cuerda haciendo parkour con mucha energia ,hace un amago de subirse al esquinero que tenia al lado , y luego en la esquina al otro lado de donde ha saltado se sube y hace su movimiento caracteristico , se baja del esquinerio y coge un micro.

Quiero ser yo de nuevo Bryan4

Se dispone a informar a el publico sus sentimientos sobre él mismo y su carrera de luchador profesional.

Quiero ser yo de nuevo 4gktx3

Bryan Danielson: Hola, hola, hola querida gente de Raw. I´m back . * El publico corea a Bryan Danielson mientras que dicen Danielson Back * . Si damas y caballeros he vuelto para hacer historia este 2011 . He estado estas semanas de bajon por varias cosas pero ahora me he recuperado del todo y mi proposito ahora mismo es ir directo a Wrestlemania III . Se que es un reto muy dificl de conseguir, pero cuando me propongo algo hago todo lo posible para cumplirlo . Estoy muy emocionado de volver a este ring y de ver otra vez vuestras caras, que despues de unas semanas sin aparecer todavia me rendis culto cuando entro en escena . Os adoro . Tambien he venido para hablaros un poco sobre mi status en esta empresa . Estoy en grave peligro de decadencia, perdiendo combates, estando ausente, etc . Pero eso no ha logrado quitarme mi preciosa sonrisa de mi cara . Prometo, no, mejor dicho, ¡juro! que estos dias, esats semanas, estos meses y estos años que me quedan todavia por delante como luchador profesional los amortiguare de la mejor forma que ser hacerlo: luchando . Si por que quiero volver a los Monday Night Raw, quiero volver a sentir las emociones de los PPV´s y tambien quiero sentir esos sentimientos que me invaden cuando participo en otras ligas indepemdientes a estas, me refiero a Smackdown y TNA . Quiero ser yo de nuevo . ¿Que he perdido el titulo mundial pesado de OVW? . Y que, si no lo necesitaba, era mas bien una carga en mi carrera en Raw ya que no estoy en la liga de desarrollo OVW, es mejor darselo a alguien que necesita desarrollarse bien para luego aparecer en las ligas principales con una buena base y con unas ganas enormes de pasarlo bien, dar espectaculo, con ganas de ganar y con ganas de subir rapidamente de categoria . Por eso lanzo una advertencia desde aqui, dangerous champions of Raw Bryan Danielson is back . Como diria peñafiel: hay dejo eso . * El publico se rie con la tonteria dicha de Bryan Danielson * . Por eso apartir de ahora me voy a centrar en mi carrera de luchador profesional y voy a dejarme de estupidas distracciones . Voy derecho a hacer algo grande este 2011, si el 2010 fue una gran año este lo va a ser mucho mas . Hare cosas mas importantes y abrire los ojos a mucha gente, vera la gente que no soy como me pintan como un chaval de 30 años, canijo y sin futuro, se equivocan y mucho, este chaval ha hecho cosas muy importante y las hara, subira al maint event con constancia y dedicacion y callara la boca a mucha gente . Aunque lo dije ya el año pasado, este año va a ser mi año . Ni el año del cerdo ni la del perro, sino la del dragon Bryan Danielson . * El publico le da la razon a Bryan Danielson que se lo esta pasando mejor que nunca con todo el publico coreandole sin cesar *. Yo soy como la bolsa, depositais y cotizais vuestra confianza en mi y hay veces que os sale rentable y hay veces que habriais deseado no apostar por mi, tengo tronpicones, muy irregular, pero que una vez mas depositeis esa confianza en mi que os hare ricos, este año si, lo juro . Las cosas este año han empezado un poco movidas con las continuas facciones o grupos en Raw, pero eso me dejara camino libre para conseguir mi expectativas propuestas este año, ganar un campeonato individual en Raw . Es lo que me propongo que el año pasado casi lo hago realidad pero al final no se pudo . Voy a darlo todo para mi y para vosotros . Otra vez os divertireis con el espectaculo que dare en Monday Night Raw, os lo debo a todos tanto a vosotros,el publico, como a el GM que pone toda sus confianzas en sus luchadores, tengo que hacer que esta liga mejore cada dia mas . Conseguire mi proposito, conseguire mi meta, conseguire mayor sueño. Lo conseguire.

Sigue hablando Bryan Danielson despues de una pequeña pausa y de reflexionar lo que a dicho anteriormente.

Quiero ser yo de nuevo 4gktx3

Bryan Danielson: Al fin y al cabo yo tambien doy la cara por Raw todos los dias desde que me levanto hasta que me acuesto, soy una pieza importante para esta empresa, y no es por que lo diga yo, yo intento ser de ayuda para que esto mejore dias tras dia . Al fin y al cabo es mi deber . Es mi deber proteger y hacer creer esta empresa . Al fin y al cabo me han contratado para luchar y dar espectaculo para que no caigais en la monotomia de siempre y ver algo nuevo todos los lunes y algunos domingos . Al fin y al cabo sirvo para esto y es lo que hago . Por eso hago que cada lunes por la noche intento dar lo mejor de mi cada vez que piso esta zona cuadrada con cuerdas y una lona plana, para dar lo mejor de mi . Para estar a 1000 . Y por eso no voy a empezar desde cero, seria una perdida de tiempo, voy a empezar desde la ultima semana cuando estaba activo y voy a estar mejor que nunca para todos vosotros . * El publico corea Bryan Rules * . No soy un heroe ni tampoco me lo creo, no soy el mejor luchador de esta empresa ni del mundo ni tampoco me lo creo . Lo unico que es verdad y que me creo es que cuando yo subo un ring a combatir me dejo la piel a trozos para dar lo mejor de mi . Esta semana desgraciadamente no tengo combate . Por eso he salido aqui para contaros esto, por que llevais semanas sin verme y quiero daros por enterados que Danielson sigue estan en pie en cada momento y no se va a mover de aqui bajo ninguna circunstancia . Quiero que me veias todas las semanas tenga o no tenga combate, asi sabeis que sigo estando activo en esta empresa que a cualquiera sueña por estar . ¿Por que pasar esta oportunidad y tirar a la basura todos los sueños de los fans y mi sueño que es estar aqui luchando? . Quiero volver a tiempo completo para estar al cien por cien y mantener un cuerpo estable y fortalecido . Voy a volver por todos vosotros y por mi sueño . Todos tenemos sueños, pocos consiguen cumplirlos y yo por suerte soy muy afortunado de haber cumplido mi sueño de ser luchador profesional y estar en una gran liga y en una gran roster con posibilidades a todo . Reviviendo antigüos y pasados logros, rivalidades y combates de ensueño para la posteridad . Les dire a mis hijos que fui un gran luchador, se lo dire a mis nietos y los hijos de mis nietos tambien sabran mi historia . Quiero volver para que mi nombre quede grabado para la posteridad por muchooo tiempo, y sobre todo por los que me han apoyado toda la familia viviendo mi sueño como yo lo vivo, siento lo que yo siento . ¿Hare historia? . Yo doy por hecho que si . Volviendo al tema de antes de mi sueño, tengo que contaros que amigos yo de pequeño ya le decia ami padre que queria ser un luchador profesional y aunque no me dio su total bendicion por este espectaculo me aopoyo hasta el fin como los haceis vosotros . Que por cierto no os lo he dicho que el dia en el que vuelvo a los cuadrilateros esta aqui mi padre entre el publico apoyandome . * Se baja del ring, se dirige hacia su padre que esta en primera fila, le da un gran abrazo y le dice que gracias por hacer estado alli en todo momento y que siente no haber sido lo que el hubiera querido que fuese y con lagrimas en los ojos de Danielson sube otra vez al ring * . Damas y caballeros voy a darlo todo para lograr cosas inalcanzables luchare y ganare . Mi triunfo esta proximo, os lo garantizo . Y con estas lagrimas os confirmo a todos que vuelvo para quedarme y para no macharme nunca jamas . Nos vemos la proxima semana gente.

FIN DE LA PROMO. COMENTAR SI QUEREIS.

PD: Esta promo es para reafirmarme como luchador que tras varias semanas de pasotismo me vuelvo a involuncrar en el roster principal a dar caña xD. Un poco melancolico la parte final xD. Darle gracias a The Miz porque sino hubiera sido por el miedo que me a metido en el cuerpo seguiria vagueando delante de mi ordenador xD.

PD2: Razor lo de las putillas ya ira para otra promo,asi que no te desilusiones xD.

PD3: Coyote si ves algo en ingles que este mal como tu eres el rey del ingles pues a corregirme xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero ser yo de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser yo de nuevo   Quiero ser yo de nuevo I_icon_minitime6/2/2011, 12:43 am

Men ya era momento que hicieras promo , eres un gran face eso sin duda alguna siempre te lo digo pero debes ser mas regular espero que pase pq tienes un gran futuro

pd: COYOTE SE LA COME
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero ser yo de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser yo de nuevo   Quiero ser yo de nuevo I_icon_minitime6/2/2011, 12:58 am

Gracias por comentar,ya se que tengo que ser regular pero me cuesta xD

PD: Coyote se la come dos veces
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Quiero ser yo de nuevo Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Quiero ser yo de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser yo de nuevo   Quiero ser yo de nuevo I_icon_minitime6/2/2011, 1:07 am

Hace cuanto que no hacias promo men, bastante pajero...no vago, pajero xDDDD, deja de juntarte tanto con el coyote y ya veras como pronto llegas a Maint Event xDDD.Buena promo men, y se te hechaba de menos, espero que vuelvas a la actividad de antes...

off:El coyote se la come 3 veces xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Quiero ser yo de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser yo de nuevo   Quiero ser yo de nuevo I_icon_minitime6/2/2011, 1:09 am

jaja menos mal que este si comenta de la promo Rolling Eyes xD
Gracias y como dije antes intentare ser mas constante.

PD: Coyote no se la come 4 veces sino 5 xD
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Quiero ser yo de nuevo Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Quiero ser yo de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser yo de nuevo   Quiero ser yo de nuevo I_icon_minitime6/2/2011, 1:11 am

off:5 elevado al infinito xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Quiero ser yo de nuevo PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Quiero ser yo de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser yo de nuevo   Quiero ser yo de nuevo I_icon_minitime6/2/2011, 12:59 pm

Aleluya, jajaja ya era hora que promeases, aunque en realidad no me gusta haberte tenido que dar ese ultimatum, queria que ubiese salido de ti y tal, pero bueno, parece que ahora ya vas enserio, o mas te vale

Y en cuanto a la promo, es buena tío, llevas bien el papel de face y tal, pero innova un poco vago, que siempre haces lo de salir al ring y Danielson tiene mas cosas, después el contenido esta bien aunque te repites un poco con lo de que este sera tu año, pero aun asi bien tío, aver si de verdad te lo curras y consigue algo, por cierto la estetica no me gusta mucho, aver si algun experto en eso te da algun consejo que yo soy un paquete en ese tema.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero ser yo de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser yo de nuevo   Quiero ser yo de nuevo I_icon_minitime6/2/2011, 5:27 pm

Pff la estetica nunca me va,y la que tengo ahora me la recomendo Victoria y ami me gusta xD.Quien es un profesional de estas cosas? xD. Si esta vez ire mas enserio.Es verdad,me repeti mucho,no tenia mucho argumento.Danielson no tiene muchas cosas fuera del ring pero en la proxima promo intentare salir fuera del ring,que ya tengo rival contra quien luchar xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero ser yo de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser yo de nuevo   Quiero ser yo de nuevo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero ser yo de nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero Mi Opcion Y la Quiero YA!!!
» Jack Evans Nuevo USA Champ y funda un nuevo stable
» Nuevo rumbo, nuevo título [#1 Cont. Battle Royal]
» Elige a tu luchador.
» quiero ese campeonato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.