SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Triple H´s PPV #3 - Draft 10

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Triple H´s PPV #3 - Draft 10 Empty
MensajeTema: Triple H´s PPV #3 - Draft 10   Triple H´s PPV #3 - Draft 10 I_icon_minitime30/3/2010, 4:25 am

~Tras los comerciales~

Triple H´s PPV #3 - Draft 10 X5ayy9

Matt Striker: Y regresamos con mas de este house show de Friday Night Smackdown, a golpe limpio y en alta definición

Todd Grisham: Asi es Matt, que espectacular house show hemos tenido esta noche, pero... se puede mejorar?

Matt Striker: No hay nada que no se pueda mejorar asi que continuemos con el show para demostrarlo!...

~De repente comienza a sonar la musica de Triple H y el publico se levanta e sus asientos~
Triple H´s PPV #3 - Draft 10 MmJjNjdiOGExMTM*

Triple H´s PPV #3 - Draft 10 2e4mgatTriple H´s PPV #3 - Draft 10 2e4mgatTriple H´s PPV #3 - Draft 10 2e4mgat
Triple H´s PPV #3 - Draft 10 2e4mgatTriple H´s PPV #3 - Draft 10 2e4mgat
Triple H´s PPV #3 - Draft 10 2e4mgat

~Y sale Triple H desde el Backstage muy concentrado como siempre mirando hacia el suelo, luego camina por la rampa de presentaciones muy serio hasta toparse con el ring, mira el ring y da vuelta a su derecha mientras bebe agua~

Triple H´s PPV #3 - Draft 10 26scz Triple H´s PPV #3 - Draft 10 2vx3vomTriple H´s PPV #3 - Draft 10 Zx9rn4

~Hunter se sube al filo del ring y antes de entrar hace su clasica taunt de escupir agua, se mete al ring por su lado derecho y luego se sube a la esquina donde hace su taunt y sequita las gafas, luego se pone en el centro del ring con un microfono en la mano~

Triple H´s PPV #3 - Draft 10 2zs1dau Triple H´s PPV #3 - Draft 10 2hzmu0g

~Mesa de comentaristas~

Triple H´s PPV #3 - Draft 10 X5ayy9

Matt Striker: Mira nada más quien se digno a aparecer... Triple H! el hombre que luchará en el Draft´10 por el United States Championship!

Todd Grisham: Y no solo eso, sino que será en una Last man Standing Match!, que emocion, estamos a poco de que termino Wrestlemania y este domiengo comienza otro excelente Pay Per View!

Matt Striker: Cierto Todd el Draft sin duda será un excelente Pay Per View pero por ahora veamos que nos tiene que decir Triple H

~El público corea el nombre de Triple H, él espera a que callen, luego de unos segundos Hunter comienza a hablar~

Triple H´s PPV #3 - Draft 10 2q1w6mw

>Triple H: Buenas noches universo de SimulacionWWE y publico de Friday Night Smackdown!... tengo que admitir que últimamente me he sentido algo frustrado y enojado, y quieren saber porque? es porque en el ultimo show de Smackdown tuve una lucha titular contra Warrior, lucha que me gané con mi esfuerzo y dedicacion al vencerlo un show antes, pero en fin, tuve una lucha titular, todo iba bien, muy reñido y justo cuando estaba a punto de ganar con un Pedigree un ¨encapuchado¨ salió y golpeo a Warrior, por lo que ganó por descalificación... y no solo eso, tambien me golpeó a mi!, no solo arruinó mi oportunidad de convertirme en el nuevo United States Champion sino que tambien me hirió y eso no se va a quedar asi... lo único que me alegró un poco fue ver que el encapuchado era nada más ni nada menos que el vejete de Ric Flair... jaja... me alegró porque en ese mismo instante supe que mi venganza sería facil aunque claro solo hay una amenaza... su novio Jimmy Snuka, quien ganó la Fatal Four Way Interliga... tengo que admitir que es bueno, si no lo fuera no hubiera ganado en Wrestlemania II... pero ya me desvié del tema, mi punto es que no importa si tengo que aplastar a Snuka y a Flair, porque lo haré con mucho gusto, aunque eso queda pendiente hasta un futuro cuando tenga que revelar algo que a muchos fans les gustará... Ahora... hablaré de lo que vine a hablar, Ultimate Warrior... Bah! ese tipo no es más que un fanfarron, de hecho en este momento podría estar sosteniendo el US Championship en mi hombro de no ser por Flair aunque ya no quiero enojarme por eso, lo único que tengo que hacer es repetir lo que hice en el ultimo show de SD en el Draft y listo!, todos me verán alzarme por primera ves como campeon individual y en el Draft nadie podrá impedir que gane, porque por más que alguien intervenga no podré perder... simplemente porque no hay descalificaciones, no hay cuentas, el único modo de ganar es dejando a tu rival KO ya que es una LAST MAN STANDING!... una de las luchas más intensas en SimulacionWWE y el tipo de lucha que más me gusta... ~Hunter hace una pequeña pausa y luego continua~ Todos los aqui presentes sabemos que el Pedigree es uno de los movimientos finales más devastadores de toda la empresa, un movimiento que te puede dejar KO aunque estes en perfecta condición...

~Hunter suspira y luego continua~

Triple H´s PPV #3 - Draft 10 2lsb3n5

>Triple H: Y... porque estoy hablando de esto?, es fácil... ya que en la Last Man Standing Match, uno tiene que ganar dejando a su rival KO, y el Pedigree es perfecto para dejar KO al rival... jeje todo encaja en su lugar, parece que el destino quiere que en el Draft me convierta en el nuevo US Champion, lo único que tengo que hacer el domingo es uno o dos pedigrees y con eso ya gané, no creo que Warrior resista más de dos pedigrees, y la verdad tampoco creo que el combate dure mucho, es decir, vean los movimientos de Warrior, no se como pudo haberme vencido con eso, su movimiento final es una plancha de la mierda, en cambio yo tengo el pedigree y la spinebuster, ambos movimientos causan mucho daño en el cuerpo, creo que la GM Candice Michelle se puso de mi lado al poner el tipo de lucha porque si lo analizamos bien warrior tiene todas las de perder, su finisher no te deja KO ni aunque lo haga mil veces, es un payaso que ya me ha estado encabronando asi que voy con mas furia que nunca y lo mejor... no hay descalificaciones, puedo utilizar cualquier tipo de arma, asi que el domingo demostraré porqué me llaman Hunter, y tambien demostraré porque soy The King of Kings!... ~Hunter hace una pausa y luego voltea a ver a la rampa de presentaciones~ Y ahora... quiero que le den la bienvenida a mi rival de este domingo... a el payaso de Smackdown e increiblemente US Champion... Ultimate Warrior!

~Hunter se queda mirando al titantron muy serio~

Triple H´s PPV #3 - Draft 10 X5ayy9

Matt Striker: Madre mia! creo que tendremos un enfrentamiento entre Warrior y Triple H ahora mismo! que emoción!

Todd Grisham: Y no solo eso, sino que será la ultima ves que los veremos antes de su combate el domingo asi que aqui veremos quién de los dos se impone, esto promete mucho, veremos si Warrior si se digna a aparecer y contraarrestar las palabras de Hunter

~De repente comienza a sonar la musica de Ultimate Warrior y se enciende el titantron con su video de entrada, mientras Hunter sonrie~

Spoiler:


Última edición por Triple H el 31/3/2010, 5:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triple H´s PPV #3 - Draft 10 Empty
MensajeTema: Re: Triple H´s PPV #3 - Draft 10   Triple H´s PPV #3 - Draft 10 I_icon_minitime31/3/2010, 2:53 am

Se prende la pantalla y es Ultimate Warrior

Triple H´s PPV #3 - Draft 10 TronwarriorbypaffoTriple H´s PPV #3 - Draft 10 1e2o9s
Triple H´s PPV #3 - Draft 10 1e2o9sTriple H´s PPV #3 - Draft 10 Tronwarriorbypaffo

Y sale Warrior con su cinturon en la cintura y corriendo por la rampa como ya es
costumbre, mientras la gente se pelea por darle la mano en el camino
Triple H´s PPV #3 - Draft 10 WarriorbypaffoTriple H´s PPV #3 - Draft 10 Warriorbypaffo2
Con el impulso logra llegar hasta el lateral y da una vuelta moviendo los brazos
con mucha emocion haciendo que la gente se emocione mas

Ya adentro del ring agita las cuerdas con tal emocion que las hace paracer
simples hilos, para subir a una esquina y alzar los brazos
Triple H´s PPV #3 - Draft 10 Warriorbypaffo3Triple H´s PPV #3 - Draft 10 Warriorbypaffo4
Baja de esta y repite lo mismo con las otras tres, con la notable diferencia de
que en la ultima saluda a alguien del publico

Baja de la esquina y camina hasta el centro del ring donde alza los brazos en
señal de victoria y haciendo el clasico taunt mientras camina en circulos
Triple H´s PPV #3 - Draft 10 Warriorbypaffo5Triple H´s PPV #3 - Draft 10 S1jja0
Luego de esto pide un microfono para contestarle al narizon de Hunter ...

Ultimate Warrior: Si en algo estamos de acuerdo despues de mucho tiempo, es en que la lucha pasada fue una porqueria, todo gracias a la intervencion del vejete de Ric Flair, un tipo que solo se puede hacer lugar en esto con maneras sucias, provocando que ninguno de los dos pudiera demostrar el verdadero nivel que tenemos .. bueno creo que hable de mas, ese verbo no era en plural ... Espero que sepas de gramatica Hunter. Pero bueno, el caso es que le puedes agradecer a ese tipo porque ahora tienes una revancha, que lamentablemente va a terminar de la misma forma que la vez anterior, conmigo como vencedor y tu como ... como lo que eres, un perdedor, pero no te quiero desanimar quiero que llegues bien a la pelea.

La revancha me parece algo justo, porque a ningun campeon le gusta retener de esa manera, un campeon es para representar a lo mejor en esa categoria, y ganar de esa forma solo baja su nivel ... Asi que de alguna manera esta pelea es para recuperar el poco prestigio que perdi y para de nueva cuenta demostrar quien es el mejor en esto y porque llevo este titulo en la cintura. Ademas con esto se daran cuenta del error que cometieron al no poner nuestra lucha en el mayor evento: Wrestlemania, daremos una pelea que pocas veces se puede ver en este negocio, una que lograra volver loca a la aficion.

*La gente se emociona por lo dicho*

Ultimate Warrior: Ahora .. hablemos del tipo de lucha que tendremos, sera nada mas y nada menos que una Last Man Standing ... si señores una donde gana justo como dice el nombre, una lucha que pone a prueba a los dos competidores y que saca lo mejor de los dos, bueno excepto de ti Hunter, de ti no hay nada mas que se pueda sacar solo mucho, mucho sudor y dudo que eso es lo que quiera ver la aficion, asi que estamos claros. El punto es que esta lucha no podra ser interumpida por nadie, ni por viejos, ni por encapuchados, por nadie. En esa lucha demostrare porque soy campeon y mas importante porque soy mejor que tu y de paso callare unas cuantas bocas que siguen negando algo que es demasiado obvio ...

Hablando de luchas con estipulaciones especiales, no se que es lo que causo en mis rivales y Gm's pero la mayoria de mis luchas son con estipulaciones especiales, ya sea Tables, Ladder, No DQ .. son muchas las veces que he peleado con reglas especiales .. esta sera mi primera vez en una LMS, por lo tanto no la debo de perder y menos porque que esta en juego algo muy importante para mi, mi titulo y sera contra nada mas y nada menos que mi amigo el narizon ... Triple H, conocido en Backstage como el pinocho con esteriodes !!!! Si .. esa nariz es algo que no puedes evitar ver, ademas el est .... Hombre !! pero si estas aqui, esta memoria que ya me falla, se me olvido que estabas aqui lo siento Hunter ....

*Baja el micro y empieza a reirse*

Ultimate Warrior: Ahora que te veo te dire algo. Tu dices que tus Pedigrees son fuertes, consistentes, que despues de recibirlo no te puedes levantar y estoy de acuerdo, un finisher dificil de constrarrestar, pero lo que me molesta es que hablen de mis movimientos y lo peor que se burlen de ellos. Dices que como una Plancha puede acabar con rivales y demas cosas estupidas, pero solo acuerdate esos movimientos fuerons suficientes como para vencerte ... no solo una sino dos veces, asi que mejor cuestionate tu, porque si mis movimientos son malos tu eres peor al haber sido derrotado por ellos. La proxima vez no digas tantas estupideces y piensa mejor lo que vas a salir a decir porque el que queda en ridiculo eres tu y supongo que no eres payaso como para que se burlen de ti no ¿?

*Baja el micro y ve a Hunter*

Triple H´s PPV #3 - Draft 10 X5ayy9

Matt Striker: Vaya, otra vez los vemos a estos dos juntos, en una pelea de estipulacion.
Todd Grishman: Exacto, los veremos pelear otra vez en una Last Man Standing !!!

Matt Striker: Que emocionante, el primero que llegue a 10 sera el perdedor, emocionante.
Todd Grishman: Y con esto habra nuevo o se quedara el actual campeon, el USA Champion.

Matt Striker: Cierto, y todo esto lo viviremos en el Draft 10 .. una semana despues de WM II.
Todd Grishman: Que por cierto fue un evento genial !!! Nada lo podra superar en mucho tiempo !!!

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triple H´s PPV #3 - Draft 10 Empty
MensajeTema: Re: Triple H´s PPV #3 - Draft 10   Triple H´s PPV #3 - Draft 10 I_icon_minitime31/3/2010, 5:56 am

~Hunter sonrie y Warrior lo mira confundido, luego Hunter comienza a dirigirle la palabra a Warrior~

Triple H´s PPV #3 - Draft 10 Inuaue

>Triple H: Jajaja... y ahi vas a empezar de nuevo con los insultos de perdedor... jaja sabes algo? cuando tu me dices tantas veces perdedor, debe de ser por algo no? seguro en tu pasado tuviste muchos tropiezos y todos te llamaron perdedor alguna ves y ahora que alguien no ha logrado nada importante, en este caso yo, lo llamas perdedor para desquitar los traumas de tu pasado... o me equivoco?... y para tu informacion... no soy un perdedor y tampoco soy tonto, creeme que tengo más neuronas en el culo que tu en toda tu cabeza ~El público rie al escuchar las ultimas palabras de Hunter~ Y bueno tan siquiera en algo estamos de acuerdo... en que el vejete de Flair no tenia nada que ver en nuestro ultimo match, no tenia por qué intervenir y hacerme perder... pero eso lo arreglaré en el futuro con él... Y bueno... algo que me llamó la atencion que dijiste fue que todos se darán cuenta del error que cometió Candice Michelle al no poner nuestro match en Wrestlemania, todos los aqui presentes sabrán lo que es un buen espectaculo, por el simple hecho de que este yo en él... Daremos una pelea que no se puede ver todos los dias, con un nivel altisimo, bueno al menos yo daré lo más alto de mi nivel... por algo voy a ganar... Jaja y aparte de todo... aparte de que todos sabemos de que voy a ganar en el Draft, aparte de que mis movimientos son superiores a los tuyos, aparte de que soy mejor que tu... dices que me vas a ganar?... en una last man standing? jaja... no me hagas reir payaso, todos, hasta tu sabes, que soy mejor que tu en todos los aspectos, haber... veamos, complexion muscular, creo que se nota mucho que soy más fuerte que tu, que tengo más musculo, Inteligencia, soy mucho más listo que tu y puedo demostrarlo, creeme que si fueras inteligente no me insultarias tanto porque tarde o temprano yo te devolveré todos esos insultos con la madriza de tu vida asi que te sugiero que vayas cuidando tu boca... aparte tu solo eres un payaso de circo que se dedica a hacer reir al publico con tus chistes... ~Hunter hace una pausa mirando a Warrior completamente serio, luego continua~ Agilidad... bueno por si no lo sabias soy más agil que tu aunque no lo demuestre... pero lo bueno es que tu tampoco demuestras agilidad en las luchas asi que sde podria decir que ese aspecto es nulo... ~EL público rie un poco y luego Hunter sigue hablando~ Y bueno creo que todo ya quedó muy claro no? jaja es decir,, ya todos sabemos que soy mucho mejor que tu en todos los aspectos y ya no necesito decir que lo demostraré porque todos saben que lo voy a demostrar en el Draft, ya me harté de solo hablar, es hora de actuar!... y... burlate cuantas veces quieras de mi nariz y de tus suposiciones de que tomo esteroides... creeme que todo eso se te devolverá en un futuro no muy lejano, tu bien sabes a que me refiero... y si... tal ves me hayas ganado un par de veces con tus movimientos, que son excelentes eh, en serio, son los mejores que he visto, pff... aun mejores que los mios... jeje... pero deja los movimientos a un lado y ponte a pensar... los movimientos no importan mucho, sino como los uses... y la verdad yo creo que tu eres una persona muy capaz y con mucho talento... pero que lástima que desperdicies eso con tu retraso mental y tu enorme Ego... solo me queda una cosa por decirte... eres un idiota incapaz de vencerme de nuevo y eso lo demostraré este domingo en el draft..., es en serio cuando te digo que dejes de humillarte tanto al decir que me vas a ganar porque hasta tu mismo sabes que no lo harás, eres incapaz de hacerlo, y te darás cuenta de eso cuando te arrebate el US Championship de las manos en el Pay Per View...

~Hunter baja el micro algo serio y luego espera a una respuesta por parte de Warrior~

Triple H´s PPV #3 - Draft 10 X5ayy9

Matt Striker: Vaya! parece que Hunter supo muy bien como contestar la sarta de insultos por parte de Warrior, y los contestó muy bien a mi parecer...

Todd Grisham: Asi es Matt, Hunter se ve muy confiado, pero Warrior tambien esta muy entusiasmado de retener su titulo este domingo... esto me pone los nervios de punta, quien se quedará con el US Chasmpionship?

Matt Striker: Pues eso lo veremos hasta el Draft, por ahora veamos que le contesta warrior a Hunter...

~Warrior se dispone a hablarle a Hunter~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triple H´s PPV #3 - Draft 10 Empty
MensajeTema: Re: Triple H´s PPV #3 - Draft 10   Triple H´s PPV #3 - Draft 10 I_icon_minitime31/3/2010, 8:51 am

*Toma el micro y le contesta a Hunter*

Triple H´s PPV #3 - Draft 10 S1jja0

Ultimate Warrior: Bueno quiza tengas razon, quiza no fui nadie en el pasado, o como dices tropiezos, tropiezos de los cuales me pude levantar y seguir, pero bueno de eso la verdad no me acuerdo, yo el pasado lo dejo donde debe quedarse .. atras. Y tambien tienes razon cuando veo a alguien que no ha conseguido nada importante me desgasto por humillarlo pero no para desquitar traumas, sino para que sepan con quien se meten al enfrentarme, y tu eres uno de ellos ... Y bueno hombre si tienes mas neuronas en el trasero que yo en la cabeza, pues usalas !!! Porque si usas las que tienes en la cabeza creo que andas mal eh ...Pero bueno son tus neuronas y tu sabes que hacer con ellas. Para la proxima fijate como te sientas, no sea que te acabes tus neuras y ahora si quedes estupido.

Y bueno si, es en lo poco en que estaremos de acuerdo, daremos un espectaculo tremendo, y para la proxima pensaran mejor que peleas poner en Wrestlemania y cuales no. Tu sigues insistiendo en que tus movimientos son mejores y son poderosos y bla bla bla, amigo, si por movimiento se dieran los campeonatos, Michael Jackson tendria todos los titulos ... eso fue gracioso. Luego dices que eres mejor que yo y te pones a medir las cosas, algo asi como estadisticas o no se como llamarles, pero antes de entrar en ese tema, acuerdate que es una Last Man Standing, esas medidas que sacaste no serviran de nada en el momento de la pelea, todo eso se borra y las cosas pueden dar un giro tremendo y las comparaciones serviran para dos cosas ....

*Toma un respiro y se dispone a contestarle*

Ultimate Warrior: Bien despues de recuperar el aliento empezemos las comparaciones, basandonos en los parametros que utilizaste. Complexion muscular, esta claro que en masa muscular te supero lo suficiente como para que la gente lo note, digo, todas las horas en el gimnasio no son en valde; Inteligencia, en eso tengo que decir que si me superas en sobremanera, es increible como puedes articular tantas palabras y con tanta coherencia que ni el mejor literario podria superarte y todo eso gracias a que ¿? A tus neuronas que tienes en tu trasero !!! Y sere in payaso y solo hare reir a la gente con mis chistes pero por lo menos yo provoco algo que no es "lastima". En agilidad estoy de acuerdo mi masa muscular y tus neuronas nos hacen mas lentos ... jaja.

Y bueno como resultado que nos da ¿? Un magnifico cuadro comparativo que nos demuestra claramente las capacidades de cada uno y gracias a este la gente se da una idea del posible resultado de nuestra pelea en el Draft 10 ... Publico porfavor pongase de pie y denle un caluroso aplauso a Hunter por habernos ayudado con este magnifico ejercicio mental, y despues de esto tres "hurras" para él, y no lo hagan sentir mal, que uso las neuronas antes mencionadas !!! Bueno muchas gracias Hunter por hacernos pensar un rato, pero ahora tenemos que dejar las payasadas a un lado y tomar como se deben las cosas, con seriedad. Y vamos lento, para que no te cueste tanto comprenderlo.

*Lo dice en tono sarcastico y rie un poco*

Ultimate Warrior: Te soy sincero, yo tambien ya me canse de hablar y hablar, lo que queremos es luchar y cada vez falta menos para demostrarlo y que de una vez por todas que claro quien es el mejor de los dos. Y oye, si te molesto lo de la nariz lo siento pero es algo que no lo puedo evitar, asi como tu no puedes evitar perder contra mi, yo hago lo mismo pero con tu nariz. Y gracias por decir que mis movimientos son buenos, aunque haya sido en tono sarcastico pero vamos, yo no fui quien perdio contra esos movimientos, ademas estaran horribles mis llaves pero me hicieron ganar un titulo, titulo que por cierto quieres y por lo que se ocasiono todo esto, y se usarlos la prueba la tienes enfrente, este titulo es gracias a ellos.

Capaces somos todos, lo unico que nos diferencia es como utilizamos nuestros talentos que nos dieron, asi que no me vengas a decir algo que desde hace mucho tiempo ya sabia. Mejor concentrate en tus "talentos" y en como los utilizas contra mi, porque bien sabes que no soy facil de vencer. Y bueno, el ego es algo que me complementa, si no lo tuviera no seria ni me comportaria como lo hago ahora, seria completamente distintoasi que prefiero ahogarme en mi ego que no tenerlo. Y si de algo estoy seguro es que despues del Draft el titulo seguira donde debe de estar: en mi cintuta ...

*Baja el micro y mira serio a Hunter esperando respuesta*

Triple H´s PPV #3 - Draft 10 X5ayy9

Matt Striker: Hombre que Warrior se deberia de ir de comediante, me hizo reir muchisimo con lo que dijo.
Todd Grishman: A mi tambien, pero no creo que deberia hacer eso, debe tomar las cosas con mas seriedad.

Matt Striker: Si, pero de vez en cuando esto sirve como terapia no crees ¿? Relaja un poco, no es tan pesado ...
Todd Grishman: Eso si, ahora veamos que le contesta Triple H, lo noto un poco molesto !!!

Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triple H´s PPV #3 - Draft 10 Empty
MensajeTema: Re: Triple H´s PPV #3 - Draft 10   Triple H´s PPV #3 - Draft 10 I_icon_minitime1/4/2010, 8:22 am

~Hunter mira muy seriamente a Warrior y luego se pone el micro en la boca y se dispone a hablar~

Triple H´s PPV #3 - Draft 10 Inuaue

>Triple H: sabes algo?... me llamó la atención lo que dijiste al principio... ¨el pasado lo dejo en donde debe de estar... atrás¨... eso es algo muy sínico de tu parte no crees?... es decir, tu a cada rato andas recordando el pasado al mencionar tus ¨inumerables¨ logros y cuantas veces me has vencido... al parecer no has dejado el pasado atrás y sigues presumiendo por lo que has logrado, lo que importa en este momento es el presente y el futuro!... lo que importa ahora es que tienes que estar concentrado en mi, tanto hoy como el domingo, porque con cualquier equivocacion o distraccion que hagas yo me aprovecharé para atacarte porque ya no me puedo contener las ganas de darte una putiza... Y aparte de todo, dices que en la last man standing no sirve de nada la inteligencia, la fuerza y la agilidad??... pues tal ves a ti no te sirvan porque nunca las usas pero para mi son muy fundamentales en cualquier tipo de match... ahora entiendo porque me has ganado... porque no usas esos factores, solo das golpes a lo imbecil que alguno tiene que dar en el blanco... pero de eso no trata el Wrestling, el wrestling trata de unir todas tus habilidades para poder sacar un buen espectáculo, para poder entretener... si tu no estas aqui por la satisfaccion que te dan tus fans, o por oir al publico corear tu nombre o simplemente por entretener y hacer lo que te gusta... deberias de retirarte ahora mismo... porque un verdadero wrestler esta en esta empresa solo por hacer el deporte que ama... en mi caso, amo el wrestling, amo a toda esta gente que me apoya y que le gusta verme luchar, por eso estoy aqui no solo por dinero y popularidad que puede que sean los factores que a ti te llaman la atencion... pero bueno ya me harté de hablar de eso... creo que ya todos saben lo mucho que me entrego a mi trabajo... ~Hunter hace una pausa mientras el público se inclina más a Triple H que a Warrior~ Ahora... dices que tienes mas complexión muscular que yo?... es en serio?... dices que eres más fuerte que... yo?! jajajajaja... dime que lo dijiste de sarcasmo porque si fue en serio creo que te humillaste por completo con todo este público... ahora... vamoa a analizar tu punto de vista de ¨lástima¨... si desde tu retircida mente, dar lástima es que todos se compadezcan de mi y que nadie me quiera por ser un fracasado... estas más perdido de lo que pensaba... creeme que si diera lástima el publico no me ovacionaria tanto... verdad?! ~Hunter mira a su alrededor mientras muchos sectores del público le aplauden y corean su nombre~ Ves?... si eso es para ti dar lástima, estas más perdido de lo que pensaba... y claro que tu ¨cuadro comparativo¨ demuestra muy bien quien es mejor de los dos aunque eso ya quedará a desicion de cada uno de el público... y dices que tu titulo es gracias a tus movimientos? porfavor... hasta tu sabes que solo dijiste eso para hacer parecer a tus movimientos y llaves un poco menos patéticos... el titulo que tienes en la cintura es a causa de tu esfuerzo y dedicacion, cosa que tengo que admirar de ti aunque qué lastima que todo se valla al caño este domingo porque te haré parecer un imbecil, inutil que no se compara con migo... bueno no lo haré parecer... voy a desvelar la verdad... no te comparas con migo y nunca lo harás!... eres un payaso bocón... pero que bueno que al fin alguien te va a callar la boca y en este caso soy yo! cosa que me da mucha emoción y alegria y bueno siento que deberias bajarle a tu ego porque un dia te va a llegar alguien que no te soporte tanto como yo y no se va a contener tanto como yo y te va a dar una putiza, aunque claro yo ya no me puedo esperar al domingo para ponerte las manos en cima, ahora no te golpeo porque no soy alguien sucio... prefiero que las ganas me coman hasta que llegue el domingo y todo explote en el ring, asi que te sugiero que te vallas preparando porque no me voy a contener como lo estoy haciendo ahora,... solo te addvierrto para que luego no te quejes como nena... te voy a lastimar, te voy a herir y lo más importante... te voy a arrebatar el US Championship!

~Hunter baja el micro esperando una respuesta de Warrior~

Triple H´s PPV #3 - Draft 10 X5ayy9

Matt Striker: Y ahi esta de nuevo la respuesta agresiva por parte de Hunter que ya se muestra algo frustrado y enojado... esperemos que sus nervios de golpear a warrior aguanten más ya que cada ves que warrior abre la boca Hunter se enoja más y más!

Todd Grisham: Asi es Matt, Warrior es muy provocativo pero por suerte Hunter sabe responderle, ahora veamos si warrior tambien sabe responderle a Hunter...

~Warrior se pone el micro en la boca y se dispone a hablarle a Hunter~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triple H´s PPV #3 - Draft 10 Empty
MensajeTema: Re: Triple H´s PPV #3 - Draft 10   Triple H´s PPV #3 - Draft 10 I_icon_minitime1/4/2010, 9:40 am

Triple H´s PPV #3 - Draft 10 S1jja0

Ultimate Warrior: A ver Hunter, si el ego no me importa de verdad crees que me importe el cinismo ?¿ Y si, presumo de mis logros porque para eso son !! para presumirse, crees que todo el trabajo que cuesta conseguir determinada cosa es para que la gente lo olvide en unos años ¿? NO, es para que se acuerden de ti, para que quede huella de ti en las generaciones futuras !! Lo malo seria que les anduviera recordando que hoy me hice un cafe en la mañana, eso si es malo y ni siquiera mereceria ser llamado logro. Y de nuevo, estamos de acuerdo en que lo que importa es el presente incluso mas que el futuro, y creeme siempre me concentro en mi enemigo lo suficiente como para no cometer un error y dejar que gane ... al contrario, aprovecho los del rival.

Seamos sinceros .. tu tienes planeados que movimientos usaras y cuando los usaras ¿? sabes cuanto durara la lucha ¿? Controlas tu fuerza para no lastimar a tu rival ¿? Por supuesto que no !!! antes de las luchas todos decimos que utilizamos nuestras habilidades pero es mentira, las cosas las hacemos conforme se nos van presentando, aplicamos la fuerza dependiendo de la situacion, de la importancia del match, muchos de nuestros sentidos se ven "tapados" por las emociones que sentimos en ese momento. Y si, todos en algun momento damos golpes a los estupido, pero eso es lo que nos impulsa a seguir, eso es lo que provoca emociones encontradas en la gente que nos viene a ver, eso ... eso es lo que es el Wrestling.

*La gente aplaude por lo dicho*

Ultimate Warrior: Hombre, bien sabes que soy mas musculoso que tu, pero bueno, no me pondre a discutir algo que no es relevante en esta "platica" si asi lo quieres llamar. Con lo que dije respecto a la lastima que siente la gente hacia ti, no me referia que no te apoyaran y te abuchearan cada vez que vieran tu carota, es mas como sabes que esos aplausos y esos apoyos que te dan, no son para que no te sientas mal y termines peor de lo que ya estas ?¿ Vamos gente, hagan que Hunter no se sienta mal y apoyemoslo, siiii !! gritemos su nombre lo mas fuerte que podamos y emocionemonos cuando su cancion suene en el estadio ...Listo, espero que con esto no se bajen tus animos y sigas creyendo esta mentira que te tiene cegado.

Y bueno ... lo del cuadro comparativo no fue idea mia .. haz un poco de memoria y acuerdate quien lo empezo todo, fuiete tu, tu empezaste a compararnos con los aspectos que ya mencionamos y no es necesario que los volvamos a repetir, ademas, de que te enojas ¿? si basandonos en ese dichoso cuadro tu me ganarias ... aunque claro, despues vimos que fallaba porque tu nuuuunca me vas a vencer de nuevo. Y bueno, a ti que te gusta recordarnos las cosas que te ponen en ridiculo, fijate, siempre sacas las cosas que te hacen quedar mal ante tus "fans", como por ejemplo el cuadro, que me recuerda a los de las neuronas ... que me lleva a tu gran trasero .. Ves !!! y asi empezamos una y otra vez, es como un circulo vicioso

*La gente se divide al oir esto*

Ultimate Warrior: Y si ... mis movimientos han conseguido muchas, vencerte ... este titulo, vencerte de nuevo, y vencer a otros tantos tipos que se sientieron mejores que yo, todo esto claro !! sumado a, como bien dices, mi esfuerzo y dedicacion, que no es facil eh !! con personas como tu es dificil mantenerlas porque deprime ver gente negada e insistiendo en algo que no es lo suyo, pero bueno, por suerte eso ya esta apunto de terminar, este domingo sera el desenlace de esta historia ... Asi como tu dices que porfin me vas a callar la boca, yo te digo que porfin me dare el lujo de hacerte ver cual es tu verdadero futuro, uno que no te pinta muy bien, pero que te hara entrar en razon de una vez por todas.

Y no eres sucio ?¿ eso si es chistoso para que veas, eso es mejor que uno de mis chistes !! No digas cosas como esas Hunter, porque hasta tu te engañas, bien sabes que todos somos sucios de una u otra forma, unos mas que otros pero creo que los dos sabemos que eres sucio, ese pedigree a Stone Cold ... si no es ser sucio entonces dime que es porque no le encuentro otro significado. Vamos !!! si tienes muchas ganas de golpearme hazlo !!! quiero ver que tan valiente eres para hacerlo !!! quiero verte caer en tus emociones, pegame !!! Para que esperarnos hasta el domingo si lo puedes hacer ahora !! No quiero que te contengas, quiero que en la pelea se vea nuestro verdadero caracter !! Pero lo mas importante .. quiero verte caer por tercera vez !!!!

*Baja el microfono algo molesto y mirando a Hunter*

Triple H´s PPV #3 - Draft 10 X5ayy9

Matt Striker: Vaya, no se porque pero siento que esto no va a terminar bien Todd.
Todd Grishman: Pensamos igual !! esto se esta calentando entre estos dos luchadores.

Matt Striker: Y como no !! si la pelea del domingo sera por un titulo, el segundo de esta liga.
Todd Grishman: Pero ahora solo queda esperar a ver que le contesta HHH a Warrior.

Spoiler:



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triple H´s PPV #3 - Draft 10 Empty
MensajeTema: Re: Triple H´s PPV #3 - Draft 10   Triple H´s PPV #3 - Draft 10 I_icon_minitime1/4/2010, 10:20 am

~Hunter mira completamente enojado y serio a Warrior pero se contiene poniendo fuerza en los puños, luego se dispone a hablar con un tono muy grave y con enojo~

Triple H´s PPV #3 - Draft 10 Ekjms5

>Triple H: Sabes algo?... tienes muchisima razón al decir que... porqué esperarnos hasta el draft... porque esperar unos dias si puedo putearte de una ves por todas ~Hunter y Warrior chocan cabezas mientras ambos se miran fijamente~ Asi que... ahi te voy!

Ultimate Warrior: Ehh...?!

~En ese momento Hunter se le hecha encima a warrior con una spear y comienza a golpearlo como puede en la cabeza, pero Warrior se defiende y lo golpea en la espalda, ambos luchadores se sueltan y se levantan, en seguida Warrior corre a Hunter y lo derriba con un fuerte lazo, luego comienza a golpearlo brutalmente mientras comienzan a llegar referees a separarlos, los dos se levantan y se miran con odio y furia mientras los referees los agrarran como pueden, en un descuido Hunter se sale corriendo hacia warrior quien reacciona mal debido al estorbo de los referees, Warrior cae a la lona mientras Hunter no deja de golpearlo, Warrior logra salirse del ring como puede mientras Triple H se levanta, se quita la playera y mira a Warrior haciendole gestos de que entre de nuevo al ring, Warrior se acerca y toma un microfono que habia salido del ring durante la pelea~

Ultimate Warrior: ... Y dices que no eres sucio? atacandome desprevenidamente?... pero ahora que lo pienso, esta noche no será nuestro enfrentamiento. Prefiero que las cosas se calienten más hasta que lleguemos al draft, prefiero que te frustres aun más al saber que no pudiste ponerme las manos en cima. Asi que, nos vemos el domingo ~Hunter y Warrior se miran con completo odio mientras Warrior comienza a caminar hacia el backstage~ Te deseo mucha suerte este domingo... porque la necesitarás!!

~Hunter se aloca en el ring botando las cuerdas y gratandole a Warrior que ya no lo escucha, unos segundos despues Warrior se va al backstage y Hunter algo adolorido y enojado toma un micro y se dispone a decir unas ultimas palabras al público~

>Triple H: Y eso señoras y señores es una buena demostracion de lo que es la cobardia!... aunque no podrá correr para siempre... lo veré en el draft... con más ganas de ponerle las manos en cima... en el draft todos ustedes, mis fans verán como me halzo con el US Championship, la cosa más preciada por warrior... se la tendré que arrebatar por las malas... adios público...

~Hunter tira su micro algo cansado, se baja del ring lentamente entre aplausos y abucheos del público, luego se va al backstage~

Triple H´s PPV #3 - Draft 10 X5ayy9

Matt Striker: Vaya!! no creí que la pasienca se le fuera de las manos a Hunter y más para hacer que Warrior se vaya corriendo! nunca habia visto a Hunter tan enojado, parece que Warrior si que sabe como hacer enojar a alguien

Todd Grisham: Asi es Matt, warrior provocó a Hunter demaciado y como recompensa tendrá que enfrentar a una muy peligrosa amenaza este domingo en el draft, esta rivalidad es muy interesante, quien saldrá victorioso?, eso lo veremos hasta el Draft!

Matt Striker: Mientras tanto vamos a unos comerciales y regresamos!...

~Se corta la transmision de Matt y Todd~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Triple H´s PPV #3 - Draft 10 Empty
MensajeTema: Re: Triple H´s PPV #3 - Draft 10   Triple H´s PPV #3 - Draft 10 I_icon_minitime1/4/2010, 10:45 am

Buena promos,se nota que ambos vais mejorando pero teneis que seguir puliendo vuestro nivel y perfeccionar la actitud de vuestros wrestler...Triple H no tiene esa actitud y tampoco me imagino al loco de warrior dando consejos...teneis que perfeccionar esos detaller...en general buena promo
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Triple H´s PPV #3 - Draft 10 Empty
MensajeTema: Re: Triple H´s PPV #3 - Draft 10   Triple H´s PPV #3 - Draft 10 I_icon_minitime1/4/2010, 8:54 pm

Gracias Javi, tomaré los consejos que me mandaste por MP y gracias por comentar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triple H´s PPV #3 - Draft 10 Empty
MensajeTema: Re: Triple H´s PPV #3 - Draft 10   Triple H´s PPV #3 - Draft 10 I_icon_minitime1/4/2010, 9:16 pm

Buena la actitud..cada uno tiene la actitud qe quiere para su wrestler eso no tiene nada k ver ._.

yo creo que os quedo muy buena la promo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Triple H´s PPV #3 - Draft 10 Empty
MensajeTema: Re: Triple H´s PPV #3 - Draft 10   Triple H´s PPV #3 - Draft 10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Triple H´s PPV #3 - Draft 10
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Triple Girls, triple trouble, triple threat.-
» Resultados Draft 2014 + Draft suplementario
» Triple amenaza, triple tensión.
» Triple Amenaza?? Triple Matanza!!!
» Smackdown y el Draft!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.