SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi segunda y muy facil victoria

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi segunda y muy facil victoria Empty
MensajeTema: Mi segunda y muy facil victoria   Mi segunda y muy facil victoria I_icon_minitime8/3/2010, 12:38 pm

Mi segunda y muy facil victoria 214qh3Mi segunda y muy facil victoria 214qh3Mi segunda y muy facil victoria 214qh3
Mi segunda y muy facil victoria 2ahs9c0Mi segunda y muy facil victoria 2ahs9c0Mi segunda y muy facil victoria 2ahs9c0

Da comienzo el show de Ohio Valley Wrestling y el publico esta impaciente por haber esperado tanto el inicio, enseguida pasan con los comentaristas para que como siempre informen al publico de lo ultimo que a pasado

Mi segunda y muy facil victoria S5bipt
Kenny Bolin: Buenas noches y bienvenidos a Ohio Valley Wrestling, hoy tenemos muchas noticias frescas despues de lo que nos dejo el show pasado donde estuvo el anterior GM de esta marca, Razor Ramon supliendo a Victoria que por razones de fuerza mayor no pudo estar presente

Dean Hill: Fue un gran show el que vivimos en especial por parte de las mujeres, quienes estan dominando esta liga, no solamente por ser las que mas participan en los shows si no tambien las que nos dan luchas de gran calidad, muestra de ello fue el main event donde...


Mi segunda y muy facil victoria 296j9fb
La pantalla gigante se enciende interrumpiendo a Dean Hill y en ella se observa a Cheerleader Melissa caminando, parece que se dirije hacia la rampa de entrada, la camara la sigue, sube unos pequeños escalones y llega justo detras de la cortina negra, en la cual del otro lado se encuentra la rampa y en ese momento se apaga la pantalla gigante

Mi segunda y muy facil victoria Rsc5r8Mi segunda y muy facil victoria 28bf8ldMi segunda y muy facil victoria If8yth
Mi segunda y muy facil victoria Rsc5r8Mi segunda y muy facil victoria 28bf8ldMi segunda y muy facil victoria If8yth


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Se enciende nuevamente la pantalla pero ahora mostrando el video de entrada asi como su tema de Cheerleader Melissa y se produce una reaccion mezclada entre el publico, algunos aplauden y otros abuchean

Mi segunda y muy facil victoria 33pbrps
Finalmente aparece Cheerleader Melissa haciendo a un lado la cortina y caminando por la rampa, con sus dos pompones de porrista en sus manos, una de las cuales levanta mientras el publico reacciona divididamente

Mi segunda y muy facil victoria V4wj0i
Melissa comienza a caminar por la rampa mientras levanta las manos mostrando sus dos pompones, su rostro parece estar serio y tranquilo pero rapidamente se acerca hacia el ring lista para subirse y adentrarse en el

Mi segunda y muy facil victoria 2akcrjm
Con todo y sus pompones de porrista Melissa sube a una de las esquinas del ring para despues sin perder tiempo adentrarse en el, mientras que el publico le responde de manera muy desigual

Mi segunda y muy facil victoria 2610ls4
Melissa camina alrededor del ring observando hacia el publico para despues llegar hasta una de las esquinas donde se coloca y comienza a dar unos cuantos saltos, despues deja lo pompones en esa misma esquina


Kenny Bolin: Terminare lo que intentabas decir Dean antes de que fueras interrumpido, hablabas de la triple treath donde se vieron las caras Kelly Kelly, Tiffany y Cheerleader Melissa quien justamente fue quien te interrumpio, las tres chicas dieron una gran lucha dignas del main event

Dean Hill: Y Melissa fue la que salio triunfante de esa lucha luego de haber planchado a Tiffany, una victoria mas que merecida y justa... me avisan que tenemos las imagenes de los ultimos momentos de la lucha asi que los mostraremos ahora mismo para que todos ustedes disfruten viendo como Melissa salio triunfante en su debut

Citación :
Vemos como Kelly se levanta y la patea frustrada pero….¡recibe un reverse STO de Melissa por la espalda!; Kelly impacta contra el suelo pero voltea, tirándose fuera del ring, donde KO a ringside KO. Melissa celebra y se mofa de Kelly pero no se percata de que Tiffany ha vuelto a la verticalidad y cuando se da la vuelta….¡LADY SUPLEX!, lo termina con un pin;1…2…¡SE SALE!; la novata ha resistido. ¡Está demostrando mucho en el día de hoy!, vemos como Tiffany la levanta y trata de aplicarle un nuevo Suplex pero….¡Melissa revierte con su finisher! ¡ Air Raid Crash!, va buscar la cuenta pero….¡Kelly está sobre el esquinero, y se lanza con un Diving Croosbody sobre las dos!, pero…Melissala ve y se aparta para que Kelly planche a Tiffany, pero antes de que pueda reaccionar…¡Melissa la levanta y la tira fuera del ring!, se dispone a buscar el conteo sobre Tiffany;1…2…3. ¡Se acabó!, ¡impresionante match!, gran victoria para la novata Cheerleader Melissa que celebra su victoria. Pero desde fuera del ring Kelly le suelta miradas asesinas, miradas que son devueltas por la triunfadora del match, mientras el referee levanta su brazo.

Terminando de pasar las imagenes el publico aplaude emocionado mientras las camaras van hacia el ring donde muestran a Melissa en cunclullas en una de las esquinas del ring pero ya con microfono en mano lista para comenzar a hablar

Mi segunda y muy facil victoria 2rqenth
Well... me parece que no hace falta explicar mucho acerca de como me fue en mi debut, todos ustedes acaban de verlo, yo acabe con la tonta y llorona de Kelly Kelly, asi como con la adorable Tiffany, quien no lucho tan mal, al menos no tan mal como me lo esperaria de una diva que jamas a pasado por la escena independiente, si ella se sigue esforzando mucho llegara a ser tan buena como... pues no dire que como yo, por que para eso se necesitan años de verdadero entrenamiento y con eso no me refiero a comer solo ensaladas y correr por las mañanas, ya que ese es el entrenamiento que casi todas las divas llevan en esta empresa, pero intento entenderlas, despues de todo ellas viven de su cuerpo, por que seamos todos honestos, ella no saben lo que es luchar, pero volviendo al tema de Tiffany, no tengo nada en su contra, de hecho por alguna extraña razon no me cae mal, supongo que es demasiado adorable, pero cuando yo subo a un ring me olvido de esas cosas y solo me concentro en ganar, por eso no me dolio atacarla con todo y en cuanto a Kelly Kelly, que cosas puedo decir de ella, pues muchas pero la mayoria no puedo decirlas por television con tantos niños mirandonos o al menos eso me dijeron antes de salir, pero a lo que iba, de las cosas que puedo decir de Kelly Kelly es que no me sorprendio para nada, era justo lo que me esperaba de una diva, mucho blah blah blah y poca accion, claro que tampoco dire que yo esperaba con ansias luchar con ella por que eso seria mentir y yo nunca digo mentiras... solo altero la verdad de vez en cuando pero en fin ya me ando saliendo del tema, volviendo a lo de Kelly Kelly, espero piense bien a lo que quiere dedicarse por que creo que el wrestling no es para ella, mejor que se vaya a modelar en algun pais muy lejano de aqui o trabaje en despedidas de solteros, ya que despues de todo me contaron que sabe mover muy bien el trasero, asi que en ese ambito ella podra triunfar sin problema alguno, pero mejor ya la dejo tranquila, no quiero herir sus sentimientos demasiado ya que luego iria a acusarme con alguna de sus amigas de que yo ando hablando mal de ella, pero solo e dicho cosas buenas, como que sabe mover muy bien su trasero y que triunfaria facilmente, eso no es hablar mal de ella, asi que Kelly Kelly sin resentimientos, no te guardo ningun rencor por haberte pateado el trasero, ni tampoco te odio por haberte dejado en ridiculo y hacerte tragar tus propias palabras, diria que espero podamos llegar a ser grandes amigas... pero estaria diciendo una gran mentira, por que nunca aceptaria ser amiga de una perdedora como tu Melissa se queda en silencio unos segundos pensando en algo mientras el publico aplaude las palabras de Cheerleader, despues de la forma en que Kelly Kelly se comporto la semana pasada no es de extrañarse que aplaudan si la insultan es muy divertido hablar de Kelly Kelly, por eso no puedo evitarlo a pesar de que dije que ya la dejaria tranquila... pero mejor ahora si cambio de tema o pensaran que estoy enamorada de ella, de por si ya ahi rumores acerca de que a mi me gustan las mujeres mas que los hombres, divas envidiosas


Kenny Bolin: Vaya parece que no fui el unico que escucho esos rumores acerca de Melissa, aunque sus gustos personales no es algo que me interese, lo importante es su forma de luchar y mientras ella siga luchando como lo hizo la semana pasada entonces pronto llegara a consolidarse en la marca

Dean Hill: Claro Kenny no te interesa su vida privada, ¿entonces por que la otra tarde te encontre posteando en su myspace?, sabes que mejor ni me respondas, seguramente me saldrias con una de esas tonterias que tu te inventas y unicamente tu puedes creer, pero has dado en el clavo en una cosa, mientras ella mantenga su nivel sera una de las grandes y podria aspirar al campeonato de las mujeres de OVW, bueno, eso si no la suben antes claro

Mi segunda y muy facil victoria Qpq6n6
Melissa se reincorpora quedando completamente de pie y luego lentamente camina hasta el centro del ring aun con el microfono en su mano para seguir hablando yo debute de la mejor forma posible, con una victoria, no ante una rival, si no ante dos, pero eso como dirian muchos en peliculas de accion, es apenas la punta del iceberg, solo han visto una pequeñisima parte de todo mi potencial, pero poco a poco iran viendo mas de mi, iran dandose cuenta de lo que es una wrestler que a luchado por años en la escena independiente junto a verdaderas y verdaderos wrestlers y lo que es una simple diva salida de algun concurso de popularidad tipo American Idol, pero que en lugar de cantar mueven el trasero y se pasean en bikini por todos lados, ese tipo de divas no son mas que una burla al wrestling, por divas como ellas luego algunas personas piensan que las mujeres no sabemos luchar o que esto es un deporte unicamente de hombres, pero quienes saben de mi pues no necesito decirles mucho, saben muy bien que yo soy una verdadera wrestler y los que no saben de mi desde antes de firmar con S-WWE, pues espero la lucha pasada les haya servido para darse cuenta de mi nivel, aun no logro acostumbrarme bien a estar en una empresa muy grande e importante como esta, reconozco que el calendario de trabajo es mas duro que cuando luchaba como independiente, pero a eso me acostumbro rapido, lo que si me va a costar mucho trabajo acostumbrarme es a los idiotas que supuestamente son "wrestlers" pero no hacen mas que comportarse como niños estupidos desesperados por un poco de atencion... despues de todo no hare muchos amigos como me lo esperaba dice en un tono sarcastico mientras sonrie y sigue hablando pero bueno ya hablando enserio, yo no vine aqui para hacer amigos, para buscarme un novio o alguien con quien acostarme como hacen la mayoria de las divas, como lo dije la semana pasada yo vine a triunfar, a dominar esta empresa asi como domine la escena independiente, pero soy realista, se que no lo hare en un par de semanas, asi que no quiero adelantarme mucho, todo a su tiempo, no soy la tipica que apenas llega y aun sin debutar ya comienza a decir el tipico discurso de "soy la mejor de todo el universo, pronto tendre el OVW Womens Championship en mi cintura por que yo me lo merezco y... por el poder de grayskull... YO TENGO EL PODER!" parte del publico se rie con eso ultimo que dice Melissa pero algunos parecen no entenderlo y se quedan con cara de what ¿no captan lo ultimo?, es de He-Man... una caricatura, un hombre que andaba casi desnudo montado en un tigre... una persona del publico grita ¿"Razor Ramon"? que... claro que no ¿"Jimmy Snuka"? grita otra persona del publico hell no, el es mas bien como un tarzan de 97 años... bueno, hablaba de una caricatura, luego busquen en wikipedia mejor... creo que ya me desvie bastante del tema, bueno casi en resumen solo decia que yo no soy la tipica luchadora que solo habla y no demuestra nada, yo la semana pasada hable y demostre con hechos tambien, esta semana no sera diferente de la otra, lo unico distinto sera mi rival, me enfrento a una tal Maria kanellis el publico enseguida comienza a abuchear apenas terminando Melissa de decir el nombre de Maria

Kenny Bolin: Si que este publico aborrece a Maria, pero es lo normal despues de la forma en que ella los trata, insultandolos y metiendose con ellos, asi que se a ganado a pulso el desprecio del publico, caso contrario con Melissa, quien parece estarselos ganando poco a poco

Dean Hill: El publico no es tonto Kenny, a diferencia de ti, obviamente si Maria los insulta pues ellos no van a estar amandolos y por ahora Melissa dentro de todo los a tratado bien, claro que no a perdido su rudeza pero ella no necesita meterse con ellos para hacerse notar, es una mujer con suficiente caracter como para saber lo que es mejor hacer

Mi segunda y muy facil victoria 35n7xuv
Melissa camina por un costado del ring mientras con una sonrisa escucha al publico gritar "Maria sucks" well, si que les cae bastante mal esa Maria, se alegraran mucho entonces cuando me vean patearle su trasero, nos enfrentaremos en este show y se que ella estuvo aqui hablando antes que yo, no necesite que nadie me contara, yo misma la vi desde mi camerino mientras unos idiotas no dejaban de llamar a la puerta, pero como siempre soy honesta... admitire que no termine de escuchar todo lo que estaba diciendo, pero no es mi culpa, de verdad lo intente pero es que es tan... tan... ENDEMONIADAMENTE ABURRIDA... por eso pedire una copia mas tarde a los ejecutivos del canal ya que en ocaciones sufro de insomnio y verla a ella hablar sera mejor que cien pildoras para dormir, ademas de menos peligroso... al menos eso espero, de las cosas que recuerdo que ella hablo de mi fue, creo que no mucho, solo hizo las tipicas bromas que se le hacen a una recien llegada que no es muy conocida en el mundo del enterteinament, ya saben eso de "¿quien es ella, alguien la conoce? creo que nadie, solamente en su casa la han de conocer" lo ultimo creo no lo dijo literal, pero habria sido al menos un poco mas gracioso que la forma en que ella lo dijo, no ahi nada mas estupido y que de mas pena ajena que ver a alguien riendose de sus propios chistes por que nadie mas lo hace, pero bueno seguire poniendo a prueba mi memoria para intentar recordar que mas cosas dijo de mi, ya recuerdo, hizo la tipica broma de hacer juegos de palabras con mi nombre, como eso de llamarme Cheerleader Putyssa, algo asi, creo que si fue asi, ese tipo de apodos solo se le ocurririan a una mente maestra como Maria, ya que nunca me habian dicho asi, pero ya recuerdo que nunca, por que cuando yo luchaba con verdaderas wrestlers ella no necesitaban de insultos tontos como esos, pero bueno, creo que eso fue todo lo que dijo de mi, intentare hacer memoria, ya recorde algo mas, hizo lo tipico de inventarse una historia acerca de mi vida, acerca del por que me visto como porrista y seria una perdida de tiempo estar explicando el por que de todo eso, ademas de que no tengo interes en explicarlo, pero si dire que no fue por las razones que dijo Maria, las cuales fueron de lo mas estupidas, si las cosas fueran como ella piensa entonces yo podria decir que maria se convirtio en una prostituta gratuita por que en la escuela nadie queria llevarsela a la cama, por eso su trauma, pero si dijera yo esas cosas seria ser demasiado ruda con ella y me parece que la vida ya la trato lo suficientemente mal como para que yo haga lo mismo, ademas yo no necesito de caer en jueguitos tontos como inventar historias o poner apodos de lo mas "originales", por cierto, ya que toco ese tema de la originalidad, no entiendo que es lo que sucede con Maria, segun recuerdo la semana pasada estuvo hablando de una sesion de fotos o algo asi, esta semana fue a visitar a las tropas, eso creo ya que solo vi la primera parte de eso antes de quedar dormida, que sera lo siguiente que haga, ¿hacer un video estando ella de compras en un supermercado, haciendose una prueba de embarazo, comprando condones? de verdad si alguien lo sabe digamelo, por que espero con ansias saber las diverti-aventuras de Maria kanellis dice sarcasticamente mientras el publico grita el nombre de Melissa coreandolo una y otra vez

Kenny Bolin: Wow, parece que Melissa acaba de hecharse en el bolso al publico, apenas la semana pasada la gran mayoria del publico la abucheaba y ahora todo es al revez, ahora el publico esta completamente entregado a ella, esta chica si que sabe como hacer cambiar de opinion rapidamente a los demas

Dean Hill: Cuando se es talentosa el publico lo sabra reconocer, por eso ahora mismo se lo estan reconociendo a Melissa, claro que tambien ayuda el hecho de va a pelear contra una de las divas mas odiadas de OVW, eso hace mas facil que el publico se decida a apoyarla

Mi segunda y muy facil victoria 2l8w95v
Maria, Maria... tonta, ridicula, predecible y aburrida Maria, necesitas urgentemente que alguien te de un buen curso de orientacion y te explique con muchos, pero muchos detalles de lo que trata esta empresa, por que esta es una empresa de wrestling, no tu reality show particular, a nadie le importa los lugares que visitas, a nadie le importa como tratas a las personas ni que te toquen el trasero, esas solo son estupideces que unicamente tu crees importantes, pero en este show yo te dare una verdadera leccion, por que desgraciadamente para ti y afortunadamente para mi lucharemos en una hardcore match, mi especialidad, no habra ninguna regla, no habra nadie que me impida ser todo lo sadica que yo quiera con tu plastico cuerpo, podre tomarte de las extensiones de tu cabello y arrastrarte por todo el estadio si asi lo quiero, golpear cuantas veces quiera tu rostro, romperte la nariz, la boca y hacer que te trages tus propios dientes cuando te de un fuerte puñetazo en la boca, el que estes en una hardcore match contra mi es solo una prueba de lo estupida que eres, por que tu tienes miedo incluso de romperte una uña y para mi una lucha hardcore es lo mas natural, lo hardcore se me da tan bien como a ti se te da el ser una ridicula, esta mas que lucha sera un entrenamiento, ya que sera verme golpear un saco de arena, me cuesta un poco de trabajo aguantarme las ganas de reirme, ya que de verdad quiero soltar una gran carcajada solo de pensar que tendre una lucha hardcore contra Maria Kanellis, es como si una cobra se enfrentara a un pequeño raton asustadizo, obviamente yo seria la cobra y ella el ratoncito, esta sera la lucha mas sencilla que haya tenido y no me refiero solo en esta empresa, ya que solo e luchado una vez, pero me refiero a en todo mi carrera, estoy segura de que despues de la lucha Maria necesitara comprarse unas nuevas extension de cabello, ir con su cirugano a arreglarse la nariz por que se la dejare toda torcida por tantos golpes y de paso tendra que arreglar sus implantes de pecho por que quizas se le lleguen a explotar, tambien tendra que ir con un dentista para que le haga una dentura por que le rompere sus dientes, en pocas palabras, hare pedazos a Maria quien es tan estupida como para enfrentarse a mi en mi propio terreno, asi que todos los que quieran ver como esa niña tonta es sacada en camilla del estadio esten muy atentos, por que yo, the Wonder Woman of Wrestling, Cheerleader Melissa acabare con ella Melissa deja el microfono en el piso y luego se baja del ring al mismo tiempo que suena su tema musical y el publico la despide entre aplausos y coreando su nombre, cuando ella se marcha hacia su camerino pasan a enfocar hacia los comentaristas quienes daran sus opiniones antes de los comerciales


Mi segunda y muy facil victoria S5bipt
Kenny Bolin: Ya no queda la menor duda, Melissa tiene al publico totalmente encantado con ella, aunque no estoy seguro de si es por que de verdad la apoyan o solo por que odian tanto a Maria que cualquiera que vaya a luchar contra ella entonces la ven como una especie de aliada, supongo que solo el tiempo me respondera esa duda

Dean Hill: Pues llamame tiempo, por que yo te despejare esa duda ahora mismo Kenny, el publico la apoya por que sabe de su calidad y no tienen dudas de que saldra victoriosa del proximo show, yo tampoco tengo la mas minima duda, despues de todo Maria no es rival para alguien como Cheerleader Melissa

Kenny Bolin: Se supone que nosotros debemos de ser imparciales Dean, no es nada profesional tus comentarios, nosotros solo estamos aqui para informar al publico no para ponernos del lado de alguno de los elementos de la empresa

Dean Hill: Pues yo le estoy informando al publico lo grandiosa que es Cheerleader Melissa asi que estoy cumpliendo con mi trabajo, despues de todo al menos uno de los dos deberia hacerlo y ya que tu no lo haces nada bien pues me toca encargarme de todo yo solo, pero no importa, mejor solo que mal acompañado, ahora vamos a comerciales

{Fin de la promo}
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi segunda y muy facil victoria Empty
MensajeTema: Re: Mi segunda y muy facil victoria   Mi segunda y muy facil victoria I_icon_minitime8/3/2010, 12:40 pm

joder,pedazo de promo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi segunda y muy facil victoria Empty
MensajeTema: Re: Mi segunda y muy facil victoria   Mi segunda y muy facil victoria I_icon_minitime8/3/2010, 1:01 pm

Buena promo,está bastante currada Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi segunda y muy facil victoria Empty
MensajeTema: Re: Mi segunda y muy facil victoria   Mi segunda y muy facil victoria I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi segunda y muy facil victoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una victoria facil
» A por la segunda victoria
» Primera victoria y a por la segunda.
» Que difícil ser lo mas, que fácil ser elegante!
» Nikki Nikki Friki, mi segunda victoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.