SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una victoria facil

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Una victoria facil Empty
MensajeTema: Una victoria facil   Una victoria facil I_icon_minitime1/8/2013, 1:42 am

Una victoria facil ZLGoovQUna victoria facil 36aPkTE

»Periodista« Buenas noches a todo el público presente, una semana más estamos en Ohio, con el programa de desarrollo de la mejor empresa de wrestling del mundo, y esque hoy •.Hace una pequeña pausa.• Tenemos a la diva que ha revolucionado dicha liga, la semana pasada atacó en un Tryout con dureza a una chica que venia en busca de un contrato y bueno bienvenida primero de todo al programa Torrie

» Torrie Wilson: ¿Que pasa? ¿Quien eres? Ahora va a resultar que no me puedo pasear tranquila por el territorio de desarrollo porque simplemente machaqué a una niñata de tres al cuarto, que penoso me parece que vengais con esas  »Torrie se aleja un poco del entrevistador« ¿Que pasa AJ Lee no dá tanto caché? Porque segun he oido también está por aquí, eso sin hablar de las divas que tanto luchan en OVW Taryn Terrell o Trinity, una lastima que sea tan deseada

»Periodista« Pero Torrie, no confundas la profesionalidad, yo simplemente soy un mandado por el Manager General, no puedo dejar que te vayas sin la entrevista •.La coge rapidamente del brazo.• Por favor, necesitamos que respondas unas cuantas preguntas, la primera ¿Que fue de esa Torrie Wilson buena y amable? Porque desde que robaste el dinero vimos como cambiabas de actitud pero ahora, ahora eres una chica completamente diferente ¿El dinero afecta en este tipo de casos?

» Torrie Wilson: Lo primero, ni se te ocurra tocarme, eres un trabajador de poca monta y no tienes derecho a ello, lo segundo, si tanto te importa mi dinero y donde lo he utilizado pues bien, está bien invertido y creo que es un dato irrelevante »Torrie mantiene una cara de asco total « Por ultimo, permiteme que dude tu profesionalidad, permiteme que dude incluso a que seas un entrevistador que no se encuentre aun en pruebas, un entrevistador debe informarse de quien entrevista, comprendo que no te acuerdes de que hice en mi debut, o de que un dia me pelee en una guerra de comida con Aksana, cosa la cual no entiendo porque hice, pero ¿Ahora? Ahora me vas a venir tu como si no te acordaras de algo ¿Que hice la semana pasada? Eso si es penoso, tu profesionalidad dá asco y date cuenta, no has hecho nada bien desde que yo he llegado aquí, abre esa boca y demuestrame un poco de lucidez en tu cerebro, a ver si lo hay

»Periodista« Te repito, yo estoy aqui para cumplir mi trabajo y no pienso aguantar tus tonterias, porque como bien dije yo soy aqui un mandado, asi que, como bien tu dices no soy profesional, para gente como tu dejaré la profesionalidad a un lado, asi que anota la pregunta •.El entrevistador guiña un ojo a Torrie Wilson.• ¿Por donde quedó tu profesionalidad cuando atacabas sin parar a Jenniffer Max? Cabe recordar que simplemente hacia unas pruebas para la empresa y no era mas que eso, una chica en pruebas

» Torrie Wilson: El entrevistador saca las uñas, parece que le molesta que le digan las verdades y les duelan ¿No? Mira, si no te gusta mi actitud, vuelve a demostrar lo mismo, porque yo, yo no tengo la obligación de hablarte bien ¿Vale? Asumelo, admitelo, quizás esa camara luego me de el video y bueno, me gustará oir como dicen YOU ARE FIRED »Torrie le mira y exalta una sonrisa picarona« Pero bueno, a mi me gusta jugar asi que, juguemos, ¿Que porque ataque a esa chica? ¿Acaso no la vistes? Una novata provocando a toda una luchadora experimentada, yo entiendo que vengan con ilusiones y que yo no le di margen a lucir su abanico de movimientos ¿Y? En esta vida no siempre te van a tratar bien y si ella de verdad pretendia ser contratada debia mostrar lo mejor de si pero, oh no, eso no, ¿Dejar que me ataquen de manera sucia? Eso lo tengo ya muy visto, si de verdad pensabas que me iba a dejar llevar por esa muchacha y caer en su juego, antes prefiero jugar yo y dejarla en un hospital

Una victoria facil IpBIT7nUna victoria facil YheRrhc

»Periodista« Bueno, es tu punto de vista frente al mio, aunque ahora verte asi nerviosa mientras hablas de ataques sucios y rastreros me viene una pregunta a la mente •.El entrevistador hace una pequeña parada.• ¿Es cierto que Esos ataques rastreros que ahora odias vienen a raiz de Kaitlyn?

» Torrie Wilson: Kaitlyn, Kaitlyn, la verdad que hacia rato que esa mujer no me la sacaban ¿Que ha sido de ella? Hace mucho que no la veo por aquí ¿Será que sin mi no sabe vivir? O bueno, la vi como se peleaba contra la Manager General de la Womens, Mickie James, ¿Será que esa historia no vende tanto como venderia al publico enfrentarse a mi? Porque veamos, yo tuve que alejarme de los cuadrilateros debido a una lesión causada por ella  »Torrie muestra gestos de enfado« ¿Pero ella? Ella me está decepcionando, tengo ganas de que vuelva y decirle al oido la pena que da, lo imbecil que puede llegar a ser y lo poco que ha sabido aprovechar ese subidón de popularidad que yo le cause y que hacia tiempo que no tenia, pero bueno, mirame, yo vuelvo a los cuadrilateros y desde la liga que menos vista tiene y ¿Que consigo? Tener a la semana siguiente a un paleto comiendome el culo con microfono en mano

»Periodista« Ahora me he dado cuenta que hemos llegado a un punto en el cual las cosas que pasen me importan poco, bien poco o nada, puedes provocarme, yo simplemente seguiré con mi entrevista •.Mira un momento su libreta.• Pregunta típica ¿Tras tu regreso, cuales son tus principales objetivos?

» Torrie Wilson: ¿Mis objetivos? Ahora te esperarás que dé saltos cual foca dando palmas y te diga, ir a por el titulo femenino global de SWWE ¿No?  »Torrie Sonrie a la camara y le mira al propio camara« Para la información de toda esa gente que me está viendo, mi reto actualmente no es llegar a la cima de manera rapida, mirar luchadoras como Kaitlyn lo que les pasó, mi objetivo actual no es ese, yo ahora mismo miro por mi misma, miro lo que a mi me parece bien y eso es limpiar mi nombre, no me gusta el simple hecho que se pinta en vuestras cabezas de que Torrie Wilson es una perdedora nata, yo no voy a dejar esa idea en vuestras mentes de sucias retorcidas, no señor, yo pienso comenzar a ganar una a una y bueno, como ya dije, el titulo es secundario

»Periodista« Torrie ya no es ¿Avariciosa? Me sorprende, una mujer como tu pense que jamás cambiaria •.Vuelve a mirar su libreta.• Y bueno, ¿Nos puedes decir que opinas de tu combate contra Stephanie McMahon?

» Torrie Wilson: ¿Yo? ¿A ti? ¿Adelantarte cosas? »Torrie eleva una ceja « No mira, no pienses que eres inferior o algo, que en verdad si, simplemente si tanto quieres saber de mi puedes encender la televisión de la sala común de SWWE, llamar a todos tus amigos y coger un paquete de palomitas, porque mi espectaculo sobre el ring va a ser tremendo, segunda semana que subiré el nivel de audiencia en OVW, mientras, te dejo con tus compañeros, bye

~| Torrie wilson guiña un ojo a la camara y desaparece dandose un choque de hombros con el entrevistador |~


Última edición por Torrie Wilson el 1/8/2013, 1:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Una victoria facil Empty
MensajeTema: Re: Una victoria facil   Una victoria facil I_icon_minitime1/8/2013, 1:42 am

~| Suena la theme song de Torrie Wilson de nuevo en Ohio, la diva rubia camina esta vez con perro en mano por el comienzo del estadio, sale de camerinos con pase firme, su cara no es de buenos amigos |~

Una victoria facil IbhsQ7rQvO1H9W

~| De golpe Torrie, cuando comienza a pasar por los comienzos de la rampa que lleva al ring comienza a oir gritos de "Kaitlyn" "Kaitlyn" mientras que ella sigue andando, de golpe se para frente a un espectador que grita con ansia el nombre de "Kaitlyn" y le dedica un corte de mangas |~

Una victoria facil ICBpdUi8wJmhh

~| Con perro en mano, sube por las escaleras y recorre por el apron las cuerdas, finalmente pasa entre la primera y la segunda cuerda entrando dentro del ring |~

Una victoria facil IFfKOpORFlWJ8

~| Se dirige hacia uno de los ayudantes de producción quitandole con rabia el micro de la mano |~

Una victoria facil C4sg

» Torrie Wilson: ¿Gritos de "Kaitlyn"? Pensaba que en OVW erais mucho mas originales pero vamos, para tener en un pedestal a luchadores de la talla de Alicia Fox, bueno, pues también lo veo un poco lógico »Guiña un ojo al público« Bueno, pasando un poco del público tan estupido ¿Porque no anunciaros que para suerte de todos vuelvo a competir en OVW? Si, para suerte de los que han pagado alrededor de 40 dolares por estar aqui presentes podeis verme y de una forma barata, cosa que otros pagarian muchos dolares mas por estar en este privilegio, es mas, quizás deberia ponerme a cobraros ahora, poneros en fila india uno detras del otro con un billete de los grandes »Torrie exclama una pequeña risa« Y es que, como pocos de los aqui presentes saben, hoy me enfrento a Stephanie McMahon »El publico salta con preguntas« Si si si, yo tampoco tengo ni idea de quien es, simplemente se que salió en Smackdown comiendole un poco el culo a Hunter y bueno, poco mas me he enterado de ella ¿Otra como Jenniffer Max? »Carcajea con ganas« No me hagais reir, ¿enserio me vais a hacer cobrar mi clausula de pelea por un simple combate que durará aproximadamente cinco segundos? Oye que yo lo agradezco, no se me da nada mal esto de vencer a niñatas y luego llevarme todas las ovaciones en las revistas del Wretling Americano »Wilson vuelve a sonreir y queda unos segundos callada« Y es que no cabe que recuerde quien es Stephanie McMahon ¿O si? Todos ustedes pudieron ver en el show de Smackdown como ella hacia su aparición, soltaba la bomba y se iba... AHHHHHHH ¿Ahora por fin sabemos quien es no? Pues si, me hacen enfrentarme contra eso ¿A que nadie se pensaba que se dedicaba a esto? 

>> Ćhloe Шilson:GUAU GUAU GUAU GUAU WOF WOF GUAU GUAU Chloe salta de los brazos de Torrie y se la nota enfadada GRRR GUAU GUAU GUA GRRRRR

Una victoria facil C4sg

» Torrie Wilson: ¿Que pasa Chloe? ¿Hueles el dinero o quizás la corrupción? Te has puesto de golpe muy brusca, esto de nombrar tanto a Stephanie McMahon sabiendo hija de quien es y como ha conseguido el puesto no te gusta ¿Eh pequeña? Yo se que desde que metiste esta patita en el enchufe a ti te dolió y ahora  pensar en ello te abruma »Torrie Wilson acaricia a Chloe y luego la coge en brazos de nuevo« Bueno, por fin mi perra relajada, procedamos ¿Enchufe? Lo han oido bien, la hija de Vince McMahon, viene a derrocarle ¿Y como ha llegado hasta aqui? Con ruegos y mas ruegos a su papaito, con dinero se llega a cualquier parte y bueno, sobornos a la cumbre ejecutiva de SWWE y quizá un trabajito extra al mismisimo Scott Hall produce que delante de nuestras narices lleguen a triunfar y a tener sus primeros minutos de gloria mujeres de la talla de esta mujer, que no sirven para nada mas que para lucirse por ceremonias y paseos de la fama »Wilson pasea por el ring« Pero bueno, que decir si yo tambien soy rica ¿No? Hago lo mismo, paseo por ceremonias y me hago fotos en el photocall ¿Cual es la diferencia entre tu y yo? Yo tengo humildad »Wilson comienza a reirse« Bueno, la verdad que no, de eso tengo poco, la verdadera diferencia es que yo si tengo conocimientos de pelea, yo si tengo experiencia y yo si que he llegado por saber pelear en este deporte y demostrar mis dotes y mis habilidades, tu siempre por mucho que pase el tiempo y des un minimo de lucha buena, seguiras siendo la hija del manager de Smackdown y viendo lo que veremos hoy te puedo asegurar que demostraras ser una ves mas "La enchufada" »El publico reacciona con abucheos hacia Torrie Wilson« Pero bueno, pongamos ya las cartas sobre la mesa, ten claro que este no será el combate del año, a decir verdad, dudo que sea el combate de la semana, eso si, si de este combate se puede sacar un poco de calidad, no la vas a tener tu, si se puede sacar al personaje mejor valorado en combate de OVW no lo serás tu asi que ¿Porque no me dejas que salve este maldito combate olvidado? Da media vuelta, abre el despacho del Manager General de OVW y di estas facil palabra "DIMITO" Simplemente eso, es facil si no quieres caer en el ridiculo, di conmigo "DI-MI-TO" Dejame dar a mi la presencia, yo alzo la mano en señal de victoria sin hacer el combate, te aseguro que como te veamos a ti dar una simple patada bajara la valoracion de este combate »Torrie se apoya en una de las cuerdas« Y ahora, mientras dejamos unos minutos para que Stephanie llame a su "papaito" y me ponga a caldo ¿Porque no va viniendo uno de los arbitros y me va declarando ya ganadora? 
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Una victoria facil Empty
MensajeTema: Re: Una victoria facil   Una victoria facil I_icon_minitime1/8/2013, 1:43 am

Promo finalizada, gracias por el plazo y suerte a Stephanie McMahon Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una victoria facil Empty
MensajeTema: Re: Una victoria facil   Una victoria facil I_icon_minitime1/8/2013, 1:49 am

Ana cambia el título anda .. xd

''Una fácil victoria'' Facepalm xDDD Será una victoria fácil no ?
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Una victoria facil Empty
MensajeTema: Re: Una victoria facil   Una victoria facil I_icon_minitime1/8/2013, 1:54 am

Ya decia yo que demasiado bonito era que tu comentaras una promo mia Cafe ahora voy
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Una victoria facil Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Una victoria facil Empty
MensajeTema: Re: Una victoria facil   Una victoria facil I_icon_minitime1/8/2013, 3:42 am

Pase una leidita rapida y me quede al ver mi bello nombre en tus dialogos :$ buen trabajo Torrie, me gusto la forma en que te expresaste con ella, como te creciste ante el hecho de volver a ovw como si lo que hay ahi ya no es competencia para ti, me gusta la forma en que estas llevando a esta rubia, solo me queda desearte exitos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una victoria facil Empty
MensajeTema: Re: Una victoria facil   Una victoria facil I_icon_minitime1/8/2013, 12:45 pm

Bueno, veremos a ver que tal te va en esta 'nueva' etapa por Ohio Valley Wrestling. El carácter del personaje ha cambiado, y me gusta la actitud que tienes ahora, poco más podías decir de Stephanie, asique en el plano argumentos no hay mucho que objetar. La idea de limpiar tú nombre es buena, me gusta, simplemente ten cuidado porque a la larga, en caso de demorarte mucho en subir a Women's, puede volverse en tú contra a la hora de enfrentarte a alguién de arriba por lo que te pudierán decir. Suerte en el match y en esta nueva etapa.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Una victoria facil Empty
MensajeTema: Re: Una victoria facil   Una victoria facil I_icon_minitime1/8/2013, 12:50 pm

Muchas gracias Mickie Very Happy Simplemente estaré una semana mas en OVW para crearme el papel bien y no llegar con un nuevo Gimnick y ir directa arriba porque podria comenzar mal, de nuevo gracias por los consejos y por leer la pormo Very Happy

A Taryn lo mismo que muchas gracias por pasarte y comentar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Una victoria facil GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Una victoria facil Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Una victoria facil Empty
MensajeTema: Re: Una victoria facil   Una victoria facil I_icon_minitime2/8/2013, 1:22 pm

Bueno , ya te comente un par de cosas en Skype y la verdad es que me gusta más la nueva Torrie que la otra que iba de rubia pija en plan todo guay por la vida xd tiene caracter y para lo que tenias que hablar de tu rival ha salido un trabajo bastante bueno. La entrevista bastante graciosa xd me hace gracia lo mal que trata la rubia a la pobre chica... mas mala que el demonio Mad xd Y lo del perrito es la primera vez que lo veo en una Torrie Wilson , me ha encantado es muy orginal.

Ahora como critica te diria solo dos cosas: Que no usaras dos post para una promo tan corta , ya que para el lector , el que haga el show y para ti misma seria mucho mejor en uno que cabe perfectamente. También te diria que si vas a ser heel porque despues de leer la promo es lo que creo que eres , pues intenta jugar más con el publico... los insultas demasiado y podrias hacerlos enfadar de muchas otras formas sin ir directa a dirigirte a ellos y también podrias poner alguna accion más en la que el publico pueda abuchearte. Mucha suerte. Wink

PD: Por que desde que he llegado veo a Kaitlyn en todas las promos de las Women´s? xD
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Una victoria facil Empty
MensajeTema: Re: Una victoria facil   Una victoria facil I_icon_minitime2/8/2013, 1:27 pm

Lo de Kaitlyn nose, se que ella y yo teniamos un feudo que quedo a medias cuando me fui y sw supone que debemos acabarlo, Kait y yo somos como rivales ferrimas

Gracias por pasarte e intentare seguir los consejos del publico emily Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una victoria facil Empty
MensajeTema: Re: Una victoria facil   Una victoria facil I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una victoria facil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi segunda y muy facil victoria
» *..Una victoria sobre Victoria :P
» ¿Dos a la vez? Demasiado fácil...
» No lograras deshacerte tan facil de mí Eve!!
» Que difícil ser lo mas, que fácil ser elegante!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.