SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Resultados 25º Show de ECW

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados 25º Show de ECW Empty
MensajeTema: Resultados 25º Show de ECW   Resultados 25º Show de ECW I_icon_minitime11/2/2009, 8:23 pm



NORMAL MATCH:
Resultados 25º Show de ECW Evanbourne Vs Petey Williams


Combate de debut de Petey en el que consiguió destacar aplicando diversas llaves y se sobrepuso a Bourne el cual tuvo un mal día y tras un fallo Petey aprovechó para aplicar su finisher el canadian destroyer para despues canseguir la cuenta de tres

GANADOR: Petey Williams
Petey Williams: +1 Victoria
Evan Bourne: +1 Derrota


NORMAL MATCH:
Resultados 25º Show de ECW Morrison Vs Resultados 25º Show de ECW Dreamer


Gran combate es el que se vió un gran espectáculo con una gran variedad de llaves y trabas hasta que tras un fallo Dreamer le aplicó su DDT para después aplicarle el Dreamer Driver pero justo en el último momento Morrison se escapó y le aplicó el Crockscrew Neckbreaker

GANADOR: Morrison
Morrison: +1 Victoria
Dreamer: +1 Derrota


FATAL FOUR WAY:
Resultados 25º Show de ECW Mizecwtagchamp Vs Resultados 25º Show de ECW Kevinnash Vs Resultados 25º Show de ECW Kurt Vs Resultados 25º Show de ECW Cena


Gran combate en el que todos dieron un gran espectáculoy no hubo una dominacion clara por parte de nadie pero tras una reacción The Miz este sacó fuera del ring a Nash y a Angle pero Cena le recibio con el FU para despues aplicar el STF aunque Nash subió rápido quitando a Cena y aplicando la Jacknife Powerbomb consiguiendo así la cuenta de tres.

Tras el combate apareció Batista anunciando que el ganador de la Fatal Four Way Kevin Nash luchará por el título contra Dreamer la semana que viene

GANADOR: Kevin Nash
Nash: +1 Victoria
Lis demás: +1 Derrota


[/color]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 25º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 25º Show de ECW   Resultados 25º Show de ECW I_icon_minitime11/2/2009, 8:24 pm

perdonen brevedad, etc pero estoy con semana de examenes y no tenia mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 25º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 25º Show de ECW   Resultados 25º Show de ECW I_icon_minitime11/2/2009, 8:25 pm

corto pero buen show y se entiende perfectamente lo de los examenes
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados 25º Show de ECW Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados 25º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 25º Show de ECW   Resultados 25º Show de ECW I_icon_minitime11/2/2009, 8:31 pm

claro que se entiende, buen show, y espero que termines pronto tu examenes, para que estes al 100% , suerte con los examenes, que te vaya bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados 25º Show de ECW PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados 25º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 25º Show de ECW   Resultados 25º Show de ECW I_icon_minitime11/2/2009, 9:21 pm

buen show
joder no levanto cabeza dos semanas seguidas perdiendo oportunidad por el titulo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 25º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 25º Show de ECW   Resultados 25º Show de ECW I_icon_minitime12/2/2009, 12:51 am

Mi primer oportunidad por un titulo exelente y gane derrotando a 3 de las mejores estrellas de ECW.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados 25º Show de ECW Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados 25º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 25º Show de ECW   Resultados 25º Show de ECW I_icon_minitime12/2/2009, 6:20 am

no te creas Nash , si lo ganas, tendras que cuidar tu espalda, por que yo ire por detras de ti, hasta arrebatartelo.

off:otra vez , te felicito Batista, por cumplir tus obligaciones en el foro , y en tu vida
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Resultados 25º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 25º Show de ECW   Resultados 25º Show de ECW I_icon_minitime12/2/2009, 10:07 pm

Bueno otro triunfo para mi Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 25º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 25º Show de ECW   Resultados 25º Show de ECW I_icon_minitime13/2/2009, 3:53 pm

Maldición, Morrison, no te creas el mejor, tuviste mucha suerte, pero eso me da igual, ahora estoy pensando en mi match de la semana que viene


OFF: Muy buen show Batista, entiendo lo que dices, yo estoy en época de exámenes igualmente y por eso estoy entrando menos, suerte en los estudios^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 25º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 25º Show de ECW   Resultados 25º Show de ECW I_icon_minitime13/2/2009, 3:58 pm

Buen show!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 25º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 25º Show de ECW   Resultados 25º Show de ECW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 25º Show de ECW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del 10 show de RAW
» Resultados Show Nº 57 de ECW
» Resultados Show 35º de ECW
» Resultados 3º Show de OVW
» Resultados del show 39º ECW

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Shows de ECW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.