SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Angelina Love~ Se Presentah!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Angelina Love~ Se Presentah!! Empty
MensajeTema: Angelina Love~ Se Presentah!!   Angelina Love~ Se Presentah!! I_icon_minitime4/3/2010, 12:39 am

★ Se Enciende La Pantalla Mientras Aparece Angelina Love~ Backstage.★

Angelina Love~ Se Presentah!! 33w2m2s Angelina Love~ Se Presentah!! 33w2m2s

Angelina Love~ Primero Que Nadah Buenas Noches publico de Ohio Valley Wrestling, Aqui en su gran pantalla Angelina Love~ su nueva y talentosa Diva..Asi es llegue a OVW por muchas razones las cuales quiero seguir demostrandoles a todos ustedes.. claro a los que me conocen y a los que no pues.. ya me conoceran. Les aseguro que no vine aqui a perder el tiempo, a criticar la liga, los intengrantes etc. Bueno si es necesario criticar a las Divas pues lo hacemos.. no seria nada malo. Pero en cuanto me refiero segun en visto a las Divas que salen aqui ah hacer sus .. como se llamen osea me refiero a sacarles las babas a ustedes muchachos.. y si son lesbianas pues tambien. Y no se trata nada de envidia ya que ay escazes de cuerpo aqui y si quieren puedo repartir y me sobra jaja. No Me gusta comparame con nadie al decir "Tal Persona es igual que yo por que pensamos igual, nos gusta esto o lo otro, tenemos las mismas metas etc etc" Yo soy unica,especial,simple y siempre voy por mi camino, no dependo de nadie para poder triunfar. De hecho no quiero decir que ustedes mis fans no sean nada para mi por que son mi gran apoyo y siempre estan ahii para mii que estoy muy agradecida por eso. Lo tipico que todas dicen... y lo dire por que es la verdad, por que si no lo dices empiezan a - hablar sin sentido y prefiero no hacerles gastar saliba.. jaja por algo lo digo. "No es mi primera vez en una empresa!" que les quede claro mira, creo que es super simple de entender, solo que las ignorantes no lo entienden.

Angelina Love~ Se Presentah!! 33w2m2s Angelina Love~ Se Presentah!! 33w2m2s

[b]Angelina Love~
Creo que aqui es cuestion de- dejar las cosas claras y hacer su trabajo y si van a eliminar una por una como dicen gran parte de ellas, pues que lo agan y no lo anuncien tanto que no sea como el fin del mundo que lo anuncian tanto y nunca llega. Pero para muchas puede ser el fin del mundo al enfrentarse a mi.. y no digo que sea mejor que ellas si no que .. creo que tengo mas originalidad que todas las demas claro! aqui casi todas son iguales segun veo.. insultan al publico, se creen que dan miedo con sus palabras, dicen cosas para asustarlos y lo que los asusta a ustedes es que las que terminan perdiendo son ellas.. ja! eso si es graciioso, es lo mas que me gusta de los shows la verdad. Creo que me ire acostumbrando a este "clima" y dare lo mejor de mii para demostrarles a ustedes todo lo que se. Tipico de todas es decir "Yo soy la elegida para el titulo femenino de OVW" y ni si quiera an ganado una lucha. Cuando pierden diganme ustedes que la mayoria de ellas solo dicen " Fue Un Error Del Referee, Fue Trampa" Eso Harta! Por que ellas lamentablemente no tienen la valentia de admitir que perdieron. No todos en la vida ganan verdad? por que yo eh ganado y perdido..y por el tiempo vas aprendiendo mas y mas..

Angelina Love~ Se Presentah!! 2d0x3pk Angelina Love~ Se Presentah!! 2d0x3pk

Angelina Love~El sue~o de todas y el mio tambien es ir a ligas mayores mientras mas alto mejor no creen? eso es obvio. Por lo menos eh escuchado algunas decir "me siento basura aqui" ja! me siento tan feliz de escuchar la verdad!! por que es la verdad eres basura aquii y en todos lados lo seras pero lo que jode a la frase es el "yo no merezco estar en esta mierda de liga si no en una de mi clase" ja! querida(s) si estas aqui es por algo y mientras mejores.. por que si estas aqui es que tienes que mejorar en algo oh en madurez oh en ignorancia.. Tal vez salga alguna valiente pronto a decir que los aburro etc pero es que la verdad duele oh son de esas que les molesta saber la verdad.. Por que no ay nada mejor que tus "fanaticas". Tal vez me vean como una mas en el grupo d "Barbies" como suelen decir pero vengo en busca de rivales gente no de bebes que solo lo que tienes que hacer es quitarles la paleta de la boca para ganarles. Quiero verdaderas Divas por que se que en esta empresa ay muy buenas Divas [[luchando]] xD. Y Que pueden ser buenas rivales para mii por que para perder el tiempo mejor me quedo sentada al ver como "luchan". Si es necesario eliminar one by one elimino one by one. Got it?? Si quieren luchar contra mi solo pidanmelo y yo acepto por que no les tengo miedo a ninguna. Y cada palabra que digan de mi por ahii backstage,en el ring etc me da mas razones para ganar y cada dia ser mas fuerte por que no ay nada mejor que escuchar a tu rival hablar de tii se siente tan bien saber que tu rival te esta tratando de asustar.. En Fin ya veremos como van las cosas por aqui que es obvio que me ira bien ya que nada me afecta ni me afectara ni si quiera una derrota. Asi que preparense por que la hermosa Angelina Love~ ah llegado a OVW!!!

★Comentaristas★

Angelina Love~ Se Presentah!! 34yczk8 Angelina Love~ Se Presentah!! 34yczk8
★Jerry Lawler★ Dios Mio! Si Nada mas y nada menos tenemos una nueva Diva no me habia enterado jaja, una mas, una hermosa y talentosa Diva llega a OVW lo cual se ve muy bien para luchar y para tener rivalidades segun eh visto..
★Michael Cole★ Asi Es.. Asi que fanaticos que ya conocen a - Angelina Love lo cual es muy adorable jeje, ah llegado a su liga favorita OVW lo cual quiere presentarse officialmente aqui en el ring para ustedes!!

★El publico grita y se levanta para recibir a - Angelina Love en OVW mientras que el titantron se enciende en la pantalla★


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


★Aparece Angie Por La Rampa Saludando A Sus Y Sube Al Ring Hablar★
Angelina Love~ Se Presentah!! B7jnnn Angelina Love~ Se Presentah!! 2927e5y Angelina Love~ Se Presentah!! 25hil1i
Angelina Love~Vaya Vaya, Vaya.. No esperaba que me recibieran tan bien la verdad jeje. Buenas Noches como sabran soy Angelina su nueva Diva de OVW una mas en la empresa una mas talentosa y por supuesto una mas sexy claro.. jaja creo que con lo que dije hace unos minutos ya les tiene que estar claro a lo que vengo como soy etc. Solo sali a ver como se sentia estar en OVW por primera vez y recibir un publico nuevo en esta gran estadio. La verdad me ah gustado estar aquii y sera un placer tenerlos entretenidos cada minuto de cada match que eso ess lo que se merecen para eso pagan para tener entretenimiento, en fin me siento muy bien aquii ya eh conocido algunas personitas y son muy amables algunas jeje por que muchas son rudas y repugnantes nose.. creo que ni el mundo las soporta son tan infelizes asi no llegaran a ninguna parte. jaja. Bueno ya nose ni que decirles la verdad cuando encuentre algo interesante como buenas rivales y luchas buenisimas pues saldre a contarles que opino de mi rival y cual sera mi resultado segun su "trayectoria" jaja. Bueno al final del show estare backstage con todos mis fans asi tendran la oportunidad de fotos e autografos asi que los veo luego y les demostrare mucho amor y el mundo del wrestling just begun!! Los Amoh!!

Angelina Love~ Se Presentah!! 34yczk8 Angelina Love~ Se Presentah!! 34yczk8
★Jerry Lawler★ Bueno .. Corta la visita de Angie pero yo por lo menos estoy conforme a lo que dijo hace minutos y espero que a las demas chicas les quede claro jaja.

★Michael Cole★ Por lo menos todos la recibieron muy bien se nota que es buena luchadora segun eh estado viendo mientras hablaba y tiene buen potencial.. puede llegar lejor si le hecha ganas y hace un buen trabajo Wink asi que nos veremos hastaa la proxima fans de simuWWE y no se pierdan el show por que cada dia,minuto,segundo llega gente mas interesante y eso es muy bueno para nosotros y para ustedes hasta la proxima!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Angelina Love~ Se Presentah!! Empty
MensajeTema: Re: Angelina Love~ Se Presentah!!   Angelina Love~ Se Presentah!! I_icon_minitime4/3/2010, 12:45 am

Gran Promo de presentacion Angelina , La verdad me gusto la lei me gusta esa actitud que tienes diciendo que eres la mejor y la elejida la nueva diva la mas sexy, Muy bueno verdad , Bien echo Angie sigue asi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Angelina Love~ Se Presentah!! Empty
MensajeTema: Re: Angelina Love~ Se Presentah!!   Angelina Love~ Se Presentah!! I_icon_minitime4/3/2010, 1:44 am

Me gusta tu estética, está bien así como el segmento previo a salir al ring, puesto que la salida al ring debido a la brevedad del párrafo pues igual ya sobraba, pero sin duda gran promo para ser la primera y espero verte pronto por el show
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Angelina Love~ Se Presentah!! Empty
MensajeTema: Re: Angelina Love~ Se Presentah!!   Angelina Love~ Se Presentah!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Angelina Love~ Se Presentah!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angelina Love ¡Suspendida!
» I will find you but I will destroy Angelina!!
» ANGELINA ARRIVED TO OHIO VALLEY WRESTLING
» [[ Love the way you cry! ]]
» •.Angelina sure what you say ..?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.