SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 •.Angelina sure what you say ..?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




•.Angelina sure what you say ..? Empty
MensajeTema: •.Angelina sure what you say ..?   •.Angelina sure what you say ..? I_icon_minitime7/6/2011, 5:09 am

•.Angelina sure what you say ..? 28rcv9u•.Angelina sure what you say ..? 28rcv9u
•.Angelina sure what you say ..? 28rcv9u•.Angelina sure what you say ..? 28rcv9u

•.Derepente se apagan la luces y se empieza a escuchar la música de Kaitlyn mientras que la reciben con abucheos fuertes, luego ella se coloca para hacer su taun mientras que ella los ignora y empieza a bajar la rampa..•

•.Angelina sure what you say ..? Vfwima
•..Ella continua bajando la rampa mientras que el público la continua abucheando más fuerte pero ella los sigue ignorando hasta que el al fin termina de bajar la rampa..•
•.Angelina sure what you say ..? 2131abd •.Angelina sure what you say ..? 9h5a3s
•..Luego ella se sube y pasa por una de las cuerdas y estando adentro en el ring pide un microfono para luego empezar a hablar..•
•.Angelina sure what you say ..? WWENXT_NXTRookieDivaChallenge_JokeOffwwwkeepvidcom-new
εїз Kaitlyn: Y otra vez no volvemos a ver las caras, les hice falta..? •..El público le abuchea fuerte..• Eso me lo tomare como un sí, Awww pero miren a nuestra querida amiga Angelina Love, y otra vez nos volvemos a ver las caras me da mucho gusto verte, ja ja ja era broma •..Se ríe y continua hablando..• te vi hace unas horitas te vi hablando y por cierto estuvo algo aburrido solo basura oi salir de tu boca me decias que yo como siempre nunca obtengo nada de lo que quiero y siempre quedando en empate igual que Layla mira Angelina podre ser una perdedora como tu me llamas pero podre ser mejor que tu eso tenlo por seguro, así que mejor cierrate esa boquina, también me decias que yo nunca podre obtener nada y tú crees que jamás podre conseguir algo? mi vida en esta vida siempre hay alguna sorprecita que otra y dime tú algo... Acaso tú has conseguido algo aca en TNA por que ya estamos en un nivel deferente.. me explico..? osea, cambios de planes whatever... Que sepa yo tú solo ganastes un combate. Angelina quien te crees tú para venir a enseñar una foto mía..? dime algo ganas algo a cambio? pues nada ganas a cambio.. y no gracias no la quiero ver para eso tengo muchas más y así las tendre de recuerdo y se las podre enseñar a mis hijos y nietos pero sí quieres te la puedo regalar para que me recuerdes algún día •..Sonríe con sarcasmo mientras que mira al público..• Y sí no la quieres... Pues puedes hacerme un gran favor y votarla por que no me hara falta. Bueno ahora que más tenía que decirte antes de irme... Ah sí ya recorde, quiero decirte que sí pretendes que ganaras no lo creo Angelina por que estare más que lista esta noche así que preparate tú muy bien por que ya me canse de tí, siempre dices lo mismo, siempre humillandome pero no más, ahora la sera humillada esta noche seras tú, pues así sera así quiero que te vayas para el gimnasio y que entrenes mucho por que te estare esperando aca para darte una paliza de la cual nunca olvidaras •..Mira hacia las camaras y camina un poco por el ring mientras que el público le abuchea..• Callensen estúpidos ya van a empezar a gritarme sabiendo que es la verdad, como seguia hablando Angelina, solo te digo que vete a preparar muy bien, yo no me tengo que preocupar por ello por que ya estoy más que preparada. •..Sonríe con sarcasmo y se toma un pequeño respiro..•

εїз Kaitlyn: Angelina dejame pensar que otra cosa puede decirte, me sorprendí en verte hablar por aca ya que llevabas tiempo afuera, ya era hora que te aparecieras de nuevo ya me estaba preocupando por tí pense que no te volveria a ver, ya estabas igual que Layla ojala te hubieras largado de aca para siempre que ya me canso de estar viendote no solo yo estoy cansada de verte habra más de una que lo piensa. Pero bueno ya que estas aqui que se puede hacer nada y menos que aguantarte de nuevo pero que le vamos a hacer, bueno creo que hasta aca llegare sola dejame recordarte que nos veremos en el ring y ni creas que te dejare ganar o eso lo veremos en el ring hare todo lo posible para que no puedas ganarme eso tenlo por seguro y otra cosa, espero que vengas bien preparada por te espera una paliza de la que nunca olvidaras bueno Angelina ahora creo que esto a sido todo por esta vez espero vernos pronto y es el pricipio.
•..Kaitlyn deja caer el microfono al suelo mientras que ella comienza a bajarse del ring mientras se dirije hacia camerinos con algo de abucheos..•

Fin de promo, se aceptan regalos etc... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




•.Angelina sure what you say ..? Empty
MensajeTema: Re: •.Angelina sure what you say ..?   •.Angelina sure what you say ..? I_icon_minitime7/6/2011, 5:18 am

Buena promo Kaitlyn, tmb muy buena estetica sigue asi, suerte en tu match n.n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




•.Angelina sure what you say ..? Empty
MensajeTema: Re: •.Angelina sure what you say ..?   •.Angelina sure what you say ..? I_icon_minitime7/6/2011, 5:19 am

Gracias Alex Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





•.Angelina sure what you say ..? Empty
MensajeTema: Re: •.Angelina sure what you say ..?   •.Angelina sure what you say ..? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
•.Angelina sure what you say ..?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que le sucede a Angelina?
» Angelina Love~ Se Presentah!!
» I will find you but I will destroy Angelina!!
» Angelina Love ¡Suspendida!
» Angelina Love patrocina Summerslam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.