SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I will find you but I will destroy Angelina!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I will find you but I will destroy Angelina!! Empty
MensajeTema: I will find you but I will destroy Angelina!!   I will find you but I will destroy Angelina!! I_icon_minitime30/11/2011, 7:49 am

~ Jueves por la mañana ~


~Torrie está durmiendo muy sonriente pero de pronto comienza a soñar cosas muy raras~

I will find you but I will destroy Angelina!! Mujer-durmiendo



Dentro del sueño escribió:
~Torrie está luchando con Angelina y Torrie reclama al árbitro muy enfadada~

I will find you but I will destroy Angelina!! 20to2no
Torrie es Madison

~Torrie Wilson~ Aprende a contar estupido árbitro!! Esos fueron 3 no 2!! Maldito!!

I will find you but I will destroy Angelina!! 9scawj

~Torrie busca su movimiento de remate pero Angelina bloqueaba y aplicaba su propio remate dejando a Torrie en el suelo, lista para que le hagan la cuenta, la que llegaba a 3 para que sea Angelina quien derrote a Torrie y de pronto Torrie escucha unas voces misteriosas~

I will find you but I will destroy Angelina!! 2rwrpth

~Enmascarada~ ¿Qué pasa Torrie? ¿Ya no puedes ganar ningún combate? Como lo pensaba, solo estás perdida en un mundo donde hasta la más patética puede vencerte, pero no te preocupes, porque mientras tu pierdes combates, yo disfruto de estar con tu cinturón. Tranquila campeona, porque tu cinturón al menos conmigo, estará a salvo y le daré un cuidado que tu nunca podrías darle.

~Torrie finalmente de despierta al soñar todo lo ocurrido y muy asustada trata de calmarse~





~ Un rato después ~


I will find you but I will destroy Angelina!! 10gliqx

~Torrie Wilson~ Calmate ya Torrie, solo fue un sueño ¿Vale? No hay nada que temer, tu título volverá a tus manos así que deja de alterarte tanto ~Se enoja y se toma la cara~ No puedo!! Dios no puedo calmarme ni mucho menos estar pendiente de mis combates!! ¿Hasta cuándo tengo que esperar que esa anormal me regrese MI título? Estoy cansada de que solo sea la envidia que tienen las personas de verme sin mi bebé, sin mi ttítulo y sin mi dignidad!! ~Se mira en el espejo y arreglandose el cabello~ Hoy tengo un combate con Angelina y lo peor es que esa estupida siempre estoy en su boca, debe ser que está enfadada aún porque le gané en Survivor Series aunque es obvio, si le gané a 6 y ella más encima fue la que se llevó el conteo final. Será divertido revivir ese día para este día y más divertido será cuando agarre a esa ladrona de campeonatos, porque juro que la voy a matar cuando la vea!! ~Sonríe y acaricia sus caderas moviendose~ Lo sé, estoy estupenda, por eso que hoy será una noche muy especial, que todos mis vasallos me desearán mucho más que antes, sobre todo cuando vean que la cara de sin gracia de Angelina quede muerta en el suelo y disfrute de otra victoria sobre ella!

~Se aparece un amigo de Torrie y ella aún no se percata de la presencia de este~

Amigo Torrie ¿Cómo estás?

~Torrie Wilson~ Iug ¿De donde saliste? Me asustaste cerdo!! Solo quieres verme desnuda!!

Amigo Oye calmate que te dije que vendría hoy para ver que te pasaba.

~Torrie Wilson~ ¿Me puedes esperar? Acabo de ducharme, tengo un combate con Angelina Love y vienes a decirme tonterías ¿Puedes aguantarte?

Amigo Vale está bien. Te espero entonces pero calmate.

~Torrie Wilson~ ¿Qué más falta ahora? Ahora solo falta que termine perdiendo con Angelina en la noche!!





~ Un rato después de que Torrie se haya duchado ~


I will find you but I will destroy Angelina!! I3gq3m

Amigo: Bueno Torrie ahora si, cuentame lo que te ha pasado.

~Torrie Wilson~ ¿Lo que me ha pasado? Si fueras un verdadero amigo sabrías lo que me ha pasado!! Me robaron MI título, MI cinturón ¿Quién fue? No tengo ni la menor idea porque estaba luchando con Jillian Hall la semana pasada y salió una anormal encapuchada para robarse mi título!! ¿Quiéres saber de más? Tuve que ir a RAW y aunque perdí con Velvet Sky, otra vez salió la anormal esa encapuchada con el campeonato!!

Amigo: ¿Encapuchada? ¿Pero quién querría hacer eso?

~Torrie Wilson~ Si no lo se yo ¿Vas a saberlo tu? Solo quiero que llegue esta noche para matar a Angelina Love, que también es otro escombro que debo eliminar!! ¿La conoces verdad? Creo que si viste Survivor Series entonces sabrás a quien me refiero, querido.

Amigo: Angelina Love es la chica esa que es amiga de Jillian ¿Verdad?

~Torrie Wilson~ ¿Amigas? Si claro, las mejores amigas que primero se decían que no importaba quien iba a ganar en el evento y terminaron pegandose igual, por eso que no la considero importante ni jamás la consideraré importante ni a Jillian ni a Angelina. Solo las tengo conocidas por lo que son, un par de rameras falsas. Porque eso es lo que son, nunca van a ser dignas de estar en mi territorio. Dios es que solo quiero que llegue esta noche!!

I will find you but I will destroy Angelina!! 2qkuijd

Amigo: Torrie, yo soy tu amigo y como amigo me preocupo de tí. Primero que todo te veo exaltada por todo, creo que deberías ser amable con el resto. Ya no eres la chica que acostumbraba a mirar como ejemplo, porque ahora solo te veo como una exaltada y una amargada por todas las cosas que ocurren.

~Torrie Wilson~ Tu menos que nadie debería decirme las cosas que debo o no debo hacer!! Porque cada vez que estoy en un Ring me siento contenta, pero contigo solo me siento traicionada!! Velvet si que es una gran amiga por si no te has dado cuenta y ella si me ha ayudado a intentar encontrar a esa anormal que ha robado parte de mi propiedad, cosa que tu nunca has hecho porque solo querías tenerme a tu lado para presumir, cerdo!!

Amigo: ¿Velvet? Torrie, ella no es tu amiga, solo está buscando jugar contigo.

~Torrie Wilson~ ¿Tienes algo más que decirme ahora?

Amigo: Torrie, ella no es tu amiga.

~Torrie Wilson~ Callate!!

Amigo Porfavor Torrie comprende que esto es dificil para tí. No quiero que te arriesgues tanto.

~Torrie Wilson~ Como los sabios dicen, que en el campo de batalla se ven las valientes. Eso planeo hacer, si algún día pasa algo, pasará, pero nunca dudes de Velvet porque con ella me equivoqué bastante al pensar que era una arpía y una furcia. Ella es una gran persona y nunca haría nada por perjudicarme.

Amigo Si tu piensas de esa manera tan cerrada, entonces dejaré que pienses así.

~Torrie Wilson~ No necesito tus consejos, pero gracias de todas formas.

Amigo Bueno me voy. Adios.

~Torrie Wilson~ Adios y no vuelvas más!!



Sigo abajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I will find you but I will destroy Angelina!! Empty
MensajeTema: Re: I will find you but I will destroy Angelina!!   I will find you but I will destroy Angelina!! I_icon_minitime30/11/2011, 7:50 am

I will find you but I will destroy Angelina!! WQeSGI will find you but I will destroy Angelina!! WQeSGI will find you but I will destroy Angelina!! WQeSG
I will find you but I will destroy Angelina!! WQeSGI will find you but I will destroy Angelina!! WQeSGI will find you but I will destroy Angelina!! WQeSG

I will find you but I will destroy Angelina!! Saletorrie

~Sale Torrie y mira a sus costados escuchando como la gente le abuchea por su actitud de chula~

I will find you but I will destroy Angelina!! Torriexlarampa

~Baja por la rampa y la gente continua gritandole improperios pero no hace caso a ellos~

I will find you but I will destroy Angelina!! Torrieesperaasurival

~Hace el taunt con su mano y pide un microfono para poder hablar en el show de OVW con los abucheos~

I will find you but I will destroy Angelina!! 29zc19l

~Torrie Wilson~ Muchas cosas han ocurrido ultimamente en mi carrera. Le gané a Jillian Hall y luego pierdo con Velvet Sky, pero lo que más está afectandome en general es que una anormal tenga aún mi campeonato. Es por eso que muchos y muchas creerán que esto es el final de Torrie Wilson, pero os equivocais, porque esta noche voy a volver a enfrentarme a una de mis víctimas en Survivor Series y ella es Angelina Love ¿una alegría? Por supuesto que si, porque una vez más le voy a demostrar lo que es ser real y fantastica a mi querida amiga Angelina. Angelina, ni me quiero imaginar como se sentirá luego de haber perdido conmigo, pero lo que si se es que esta noche volverá a perder conmigo ¿Cómo es que lo sé? Angelina tu de verdad me has causado muchos problemas últimamente, con tu amiguita Jillian solo han intentado dejarme mal, pero más mal es como te dejaré hoy, porque no tienes ni la menor idea de lo que te va a pasar honey!! ~Se intenta calmar y se da aire con su mano rapidamente~ No tienes ni la menor idea de como pienso resfregar tu horrible cara por todo este sitio ¿He dicho por TODO este sitio? Si no estás preparada, entonces te daré un previo aviso de lo que te va a ocurrir, Angie. Todo lo que refiere a este momento nos lleva a un combate que pocas se ve dentro de la empresa y en especial cuando se refiere a chicas. De todas maneras si comienzo a señalar lo que se debe señalar, es como la pobre Angelina Love ha intentado por varias semanas hablar y hablar de vuestra campeona, que hasta con su amiguita, la rarita Jillian Hall han intentado superar ese duro momento de Survivor Series, cuando perdieron, por lo que Angelina, mi aviso para tí es el siguiente ¿Quiéres volver a ser famosa? Entonces esta noche tienes otra visita con TU campeona, la que te venció cuando quedaban solo segundos en ese Scramble Match. Tu podrás intentar darme con lo que sea y de seguro caeré varias veces, pero he caído muchas veces y de seguro seguirá pasando, sin embargo Angelina todas esas veces que intentes dejarme en el suelo, voy a seguir levantandome, como ese día que jamás querrás recordar en el Madison Square Garden. Esa es la diferencia entre TU y YO, que TU te desapareciste por semanas intentando olvidar esa derrota mientras YO seguí compitiendo, demostrando la gran campeona que soy!! ~La gente le abuchea pero ella se mantiene firme y tratando de contenerse~ Tu puedes intentar todas las veces que quieras el golpearme, pero yo voy a quitarte esa estupida sonrisa egocentrica y falsa que tienes, porque si creíste que la vez que tu y yo nos metimos en mi ring, para derrotarte era la última batalla y el último baile, entonces te equivocas rubia, porque el último baile se decide esta noche y ese baile tendrá su sinfonía que por primera vez hará que tengas miedo, pero no solo miedo sino que arrepentimiento de haberte metido en mi mundo!! No tienes la menor idea de las ganas que tengo de romperte la cara y de como disfrutaré cada segundo cuando esté mirandote que te largas de rodillas por todos los lugares, como la sucia animal que eres!! De eso se trata este Falls Count Anywhere Match, sweetheart!! De como será tu próxima caída y cuando ocurra eso tu vas a sufrir de nuevo, como siempre vas a sufrir mientras tu rival sea Torrie Wilson, tu campeona, tu princesa y tu verdadera agonía dentro de OVW, pero también dentro de cualquier lado de esta compañía.

~Torrie se baja del Ring y va caminando hacia la entrada pero sin bajar el microfono~

~Torrie Wilson~ Puedo vencerte en esta rampa metálica, puedo vencerte en algún camerino, puedo vencerte en la zona de mis queridos vasallos, o sea puedo vencerte donde se me apetezca. Puedo golpearte con lo que sea y caerás como siempre has caído. Por eso Angie que no entiendo cual es el afán de haberme buscado para tener este combate que según muchas personas es tu regreso o hasta tu despedida de OVW, nunca voy a entender porque vuelves a intentar dejarme mal, siendo que eso es algo imposible. Muchas cosas son posibles por esta vida Angie, pero vencerme es algo que nunca estará a tu alcance ~Baja el microfono disfrutando de como sus queridos plebeyos la abuchean y se queda quieta en la zona de las entradas de luchadores y luchadoras~ Ahora que estoy en este sector, se me viene a la mente una pequeña cosa, Angie ¿Has pensado si alguna vez esta será la última ocasión en que entres en la marca de OVW o en cualquier marca? Porque es cierto que tengas muchas ganas de intentar ganar, pero lo que también debes estar preparada, porque el destino así lo va a querer para tí, es que esta noche cuando termine toda una sesión de realidad hasta dejarte con toda la sangre en tu rostro y yo disfrute de verte agonizando, es que será TU ÚLTIMA VEZ que estés luchando ante Torrie Wilson y en cualquier otro lugar!! Me encargaré de que tu amiga Jillian se haya arrepentido hasta de darte su apoyo para intentar vencerme a mí!! Me encargaré de que tu carrera haya terminado antes de que comience!! Me encargaré de que todo lo que tenga que ver con Angelina Love quede en el olvido, así como te lo dije hace unas semanas, linda, yo tengo la credibilidad de ser la mejor, mientras que tu solo has estado pendiente de llamar la atención por tu pelea con Jillian en Survivor Series. Ya es hora de que entiendes el concepto de realeza en Torrie Wilson y el concepto de fracaso en Angelina Love!! Nunca vas a superarme y nunca vas a ser campeona, porque si no conseguiste en Survivor Series finiquitar la tarea que dijiste que ibas a hacer y esta noche volverás a perder ¿Entonces como es posible que TU llegues más alto en esta compañía? Lo siento mucho Angie, pero quizás nunca debiste mencionar mi nombre una vez más, porque si tan digna eres, entonces me hubieses dicho alguna felicitación, pero no, decidiste lo peor para tu carrera y ya no hay vuelta atrás!! ~Sigue caminando hacia la zona de trasbastidores y habla ya fuera de escena en el estadio~ Cada lugar de este edificio puede ser una opción de tu lugar final y de descanso, pero también de tu retiro. Me da hasta pena todo esto Angie, no porque vas a perder, sino que vas a fallar una vez más tus promesas y lo peor de todo es que mis queridos vasallos, hasta ellos van a sentir algo de pena por tí, porque la campeona y princesa de la compañía irá hacia cada una de sus presas pronto. Primero acabé con Jillian, ahora sigues tu y después voy hacia límites que vosotros jamás imaginasteis en vuestras vidas!! Quien sabe que hasta me dedique a ser la próxima gran diva de todo esto dejando de lado a chicas que ya tiene un legado estabecido, pero antes de todo eso, antes de toda esa próxima gloria, vuestra princesa y campeona va a terminar lo que había comenzado en Survivor Series y eso es ya desaparecer a la otra parte de las fracasadas!! Jillian Hall, la semana pasada perdiste conmigo, ahora verás como pierdes a tu amiga Angelina Love!! ¿Preparada Angie? Yo si lo estoy...

~Torrie se desaparece de la escena y los abucheos de dejan de cesar~




Fin. Espero que os guste mi promo y comenten ^^
Volver arriba Ir abajo
 
I will find you but I will destroy Angelina!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» And I find I Kind Funny I Find It Kind Of Sad
» I will destroy you again
» We can destroy them.
» Destroy. That is my plan.
» I will destroy you Evan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.