SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 76º show de RAW

Ir abajo 
+5
Broken Ass
The Rabid Wolverine
Big Sexy Kevin Nash
Brock Lesnar
The Miz
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados 76º show de RAW Empty
MensajeTema: Resultados 76º show de RAW   Resultados 76º show de RAW I_icon_minitime3/3/2010, 10:06 pm

Resultados 76º show de RAW Dx1dzd

Resultados 76º show de RAW RAWINTROResultados 76º show de RAW RAWINTROResultados 76º show de RAW RAWINTRO
Resultados 76º show de RAW RAWINTROResultados 76º show de RAW RAWINTRO
Resultados 76º show de RAW RAWINTRO

***La cabecera que da inicio al show termina y la cámara enfoca a todo el estadio que, como vemos tras encenderse las luces, alberga a cientos de fanáticos de la marca roja. Comienza la pirotecnia.***

Resultados 76º show de RAW WWERAWHDIntro-new

***Michael Cole y Jerry Lawler ya están en la mesa de comentaristas dispuestos a narrarnos lo que suceda en el show de hoy***


Resultados 76º show de RAW 20u281l

Michael Cole: Muy buenas noches y bienvenidos otro lunes más a una nueva edición de....RAW!!!! Por fin esta liga va resurgiendo como el ave fénix de sus cenizas y, tras el último show de RAW, mucha gente habla de una nueva época en la liga roja. Una era marcada por la venida de Shawn Michaels y su labor como MG; una era en la que HBK colocará a RAW en el top de la programación y de SimulacionWWETV.

Jerry Lawler: Desde luego y es que, en el último RAW se registró un incremento de telespectadores del 25 % llegando a alcanzar los 5.02 puntos en la programación. Este cambio se propició sin duda a los excelentes combates del último show y a sus respectivas cláusulas sin olvidar que....Wrestlemania está a la vuelta de la esquina!!!

Michael Cole: Correcto, Lawler. Y regresando al anterior RAW, vimos como Roderick Strong ganaba sorprendentemente al ex-Intercontinental Champion Chris Jericho. También vimos la aplastante victoria de Candice Michelle sobre Victoria y Maryse, recibiendo la cuenta de 3 Maryse, por lo que no podrá luchar por el Women's Championship hasta después de Wrestlemania. Eso, sumado al hecho de que tampoco lo podrá ser Michelle McCool debido a la estipulacion de HBK, da por supuesto que veremos un match Victoria vs Candice en Wrestlemania.

Jerry Lawler: O no, han venido 2 jóvenes y atractivas divas de OVW, se tratan de Lacey y Katie Lea, las cuales se enfrentarán en el primer match de la noche. Ellas pueden luchar fácilmente en Wrestlemania por el título...y yo las daba más de un título a cada una...

Michael Cole: Y yo otro Lawler. Pero ahora sigamos con lo que pasó en el pasado show. Después, el tag X-Scorpions (Sting y X-Pac) se consolidó aún más derrotando a Ted DiBiase y a Zack Ryder. Este último hizo su regreso y, al acabar el match, atacó por la espalda a Ted. Qué sucio...

Jerry Lawler: Sí. Después de este combate, vino un combate improvisado creado por el MG: Kevin Nash usaría su revancha por el WHC ante Chris Benoit en el Main Event en un Falls Count Anywhere. La lucha la ganó tras muchos intentos Benoit por la interferencia de Lesnar, quien hizo su retorno atacando sin piedad a Nash. Menudo feudo estoy oliendo....

Michael Cole: Y yo. Después del match Morrison y Benoit intercambiaron algunas palabras, incluso John llamó a todo el roster masculino y le aplicó un Moonlight Drive. Poco después, el MG Shawn Michaels anunció una Lumberjack Match entre Morrison y Benoit para este show de RAW...que por cierto, va a ser legendario!!!

Jerry Lawler: Desde luego, pero yo quiero seguir hablando del tema Nash-Lesnar, porque aún no me creo que vayan a luchar juntos...

**Suena una musica que corta las palabras de los comentaristas en ese momento. El publico mira hacia el Stage y es cuando se enciende el titantron con la imagen del predator , Brock lesnar!!

Resultados 76º show de RAW 2hgrbb9Resultados 76º show de RAW 2hgrbb9Resultados 76º show de RAW 2hgrbb9
Resultados 76º show de RAW 2hgrbb9Resultados 76º show de RAW 2hgrbb9Resultados 76º show de RAW 2hgrbb9

La gente espera con gran entusiasmo la salida del regresado brock lesnar , el respetable aplaude con mucha entrega la entrada del predator. Seguidamente aparece por el Stage , mira a todo el publico y da unos saltitos mirando hacia el ring , parte del publico abuchea pero no se oyen por los mayores aplausos de los fan de Lesnar**

Resultados 76º show de RAW Lesnarentrance1

**Brock mira serio al ring , pero seguidamente saca una sonrisa , luego comienza ha andar hacia el cuadrilatero , el predator da pasos pequeños saludando a algunos de los fan que lo miran , seguidamente escucha como Lilian Garcia lo presenta a su gente**

Resultados 76º show de RAW Lesnarentrance2


**Brock escucha su presentacion mientras llega a Pie de ring. Da unos cuantos saltos para luego subir al ring con la mirada puesta en la presentadora. La pirotecmia se activa y brock pide un micro **

Resultados 76º show de RAW Lesnarentrancering

**Lilian le da un micro y brock seguidamente empieza a dar pasos sobre el ring intentando hablar pero la gente euforica no le dejan mencionar nada , finalmente brock habla**


Resultados 76º show de RAW 15g4dbk

Brock Lesnar: Mi gente. Mi querida gente. Brock lesnar esta aquí de nuevo , con vosotros. **La gente grita a favor de Lesnar** Yo tambien os quiero. No sabeis lo que he hechado de menos este ambiente semanal durante este largo mes. Parece que ha sido corto , pero para mi ha sido muy largo y duro. Hoy he salido aquí para hablar de muchas cosas , ya que he estado bastante tiempo sin hablar ni nada. He venido aquí para hablar de la batalla real , de Elimination chamber , de mi lesion , del road to wrestlemania , de Kevin nash.. y sobre todo.. de este pasado Raw. Y seguro menciono mas cosas. Pero ahora vayamos por pasos. Primero la batalla real. **La gente se coloca bien para escuchar las palabras largas de Lesnar** Llegaba quizas el primer gran evento del año , un pay per view donde todos los luchadores que participan en el tienen que ir capacitados para esa lucha , llevaba mucho tiempo entrenandome para luchar en la batalla real , logre clasificarme mediante un combate extremo o no tan extremo. No Dq Match contra Bobby Lashley , ex campeon pesado de la ecw. Liga la cual ahora soy co manager. Sigamos. Me clasifique para la batalla real , de los primeros wrestlers de la empresa en hacerlo. Entrene muy duro para ese evento y ese combate , mi objetivo era ganar y llegar al mayor evento del año como aspirante al llamado World Heavywaight Champions. Los minutos pasaban y yo en backstage veia los combates de la noche , Kevin Nash se proclamaba nuevo campeon tras vencer a The Miz , entonces mis ganas en ese momento aumentaban y la capacidad de ganar la batalla real crecia. Era un rival que le tenia ganas y ganar ese combate me daria la opcion de luchar por su titulo. Titulo que persigo hace mucho. Pero bueno , sigo con mi historia de ese evento. Estaba en backstage cuando sono la musica de Edge , salio la super estrella de Tna , seguidamente sonaba una musica muy conocida , si , era la mia , el predator tenia que salir en segunda plaza para ganar una batalla de treinta tios , difícil no? , Pues si , pero me la sudaba , porque mi unica meta era ganar y retar a Kevin Nash por el titulo pesado. Pero cuando iva hacia el ring… Ataque por sorpresa de Nash que jamas espere. Luego de eso puedo decir que vi a mi compañero Benoit diciendo mi nombre y lo siguiente mi pierna en una camilla. Vi la pierna y sabia que algo iva mal , aun asi me he recuperado justo a tiempo… Estoy preparado tras un mes entero en el gimnasio entrenando para poder estar a punto para Wrestlemania. Me rio en la cara de la gente que decia que Brock lesnar estaba acabado. Me rio en la cara de la gente que decia que el predator estaba hundido. Me rio en la cara de esa gente , porque Brock lesnar esta aquí , con todos vosotros y mas en forma que nunca.

**La gente se vuelve loca y brock se toma un minimo descanso , luego sigue hablando**

Brock Lesnar: [b]En todo este tiempo han pasado cosas bastante cambiantes para la liga. Nuevo campeon pesado , nuevo campeon medio , nueva campeona diva , titulos por parejas vacantes , ahora hablare de ellos… Y nuevo manager general. Vaya , cuantos cambios en poco menos de un mes , aun asi parece que esto se mantiene. Llegaba Elimination Chamber , y mi recuperacion estaba casi para hacerla oficial , mi puesta a punto terminada y una triple amenaza por el titulo de los pesos pesados de Raw. The Miz vs Nash Vs Benoit , vaya , gran combate en el que la suerte fue para Chris Benoit. Logre ver el combate y pensareis , porque no retorno ese dia? , Facil , no queria volver porque sabia que Chris ganaria y no pensaba joder a The Miz. Espere a esta semana , donde Kevin tenia la opcion de relucha contra Benoit , entonces es cuando quise volver para joderlo vivo y hacerle perder la ultima opcion por su titulo. Que pena señores , Nash se queda sin lucha titular para Wrestlemania , que hara ahora? , Llorar? , Seguro que si , o lamer el rabazo de Shawn michaels , alomejor le desatasca la pichilla. Ni modo , jodi a Nash y mi retorno se hizo presente , pero coño , Michaels anuncio algo. Un combate por los titulos de parejas de Raw , Wwe Tag team Champions se llaman. Kevin Nash & Brock Lesnar Vs X-Corpions , joder , quien lo diria? , Nash y yo hoy vamos a ser los nuevos campeones por parejas de la marca roja , y eso que nos odiamos.

**Brock para unos segundos mientras el publico le apoya**

Resultados 76º show de RAW 15g4dbk

Brock Lesnar: Gracias gente , de verdad es un placer estar de vuelta y que mis verdaderos fans me den todo su apoyo. Ahora seguire hablando. Shawn michaels , un pajero enorme , pero que es un gran manager general , seguro que tiene dos dedos de luces , no como Santino Marella que nunca supo apreciar la calidad de los grandes como yo. Siempre comiendole el rabazo ha Nwo , pero ni al caso , prefiero no hablar de aquellos tiempos. Ahora es una nueva etapa con un nuevo manager y solo espero que sepa hacer su trabajo , lo demas me lo gano y busco yo. Cuando estaba listo para volver , pense en muchisimas cosas , Primero de nada en venir a reventar a Nash , pero eso no me lleva ya a ningun puerto seguro , prefiero demostrarselo todo en un ring y que gane el mejor osea yo , paso de ataques a traicion , tendremos nuestra batalla definitiva algun dia , quizas Wrestlemania.Si , el mayor evento de esta empresa , Simulacion Wwe , pero ahora quiero deciros lo que pense para hacer mi retorno. Volver y retar al manager general , si , escuchais bien , retar al manager para ganarme una plaza en el Money In The Bank , pero ya participe el año pasado , estuve apunto de ganar , pero hubo mala suerte al fin y al cabo era un novato y ya estuve en Wrestlemania uno , cosa que no muchos ya dicen. Ahora es mi segundo Wrestlemania y quiero luchar a lo grande , para eso tengo que luchar con un grande. Pense en luchar por el World Heavywaithg Champion , pero prefiero dejar a Morrison para luego retarlo a el y luchar dos luchadores con calidad , asi que dejo que le gane a Benoit. El Wwe Tag team Champion , pues no pense en ellos porque los ganare dentro de un rato , solo me quedaba una opcion de esta en Wrestlemania. Y es luchando contra mi mayor enemigo en esta empresa , Kevin Nash , vengo con todo para reventarte la cara , sabes que te he respetado en el pasado pero ahora tenemos algo que no permite que aya respeto de por medio. Y se llama odio , sabes que tengo ganas de acabar contigo , y yo se que tienes ganas de acabar conmigo.

**La gente escucha esas palabras de lesnar y se viene arriba , mientras brock camina hacia un esquinero mirando la camara**

Brock Lesnar: Si Nash , Si , te estoy retando a un combate , primero de nada ganaremos los titulos por pareja. **Brock baja la escalinata mientras habla** Luego lo tendremos y en el Pay per View , mas conocido como Wrestlemania , los dos campeones por parejas de Raw , dos enemigos a muerte , dos grandes de la marca roja , dos de los mejores luchadores de simulación wwe , se enfrentaran , siempre y cuando aceptes , feudo sin un titulo en medio , pocos dicen eso y nosotros lo diremos , pero yo lo dire como ganador y tu como perdedor. Espero tu respuesta a mi reto. Ahora , no tiembles , porque tenemos que ganar a Pac y Sting. Luego llorar , “Compañero”

**Brock llega al Stage , suelta el microfono mientras la gente lo aclama , hace su tauns mientras el programa sigue y se va por backstage , dejando a Jerry Lawler con Michel Cole hablando en la mesa de comentaristas.**


Resultados 76º show de RAW 20u281l

Michael Cole: Bastante curiosas las palabras de Lesnar....ha hablado de lo que ha hecho, de lo que no ha hecho, de por qué ha hecho lo que ha hecho y de por qué no ha hecho lo que no ha hecho.

Jerry Lawler: Qué lío, Cole. Desde luego luchadores con tanta pasión y gusto por el wrestling hay pocos...espero verle en un futuro como WHC, porque recordemos que a pesar de su experiencia, calidad y veteranía no ha ganado ningún título mundial...aunque hoy podría ganar el WWE Championship junto a Nash...

Michael Cole: Correcto, aunque se enfrenta a una excelente pareja como lo es Sting y X-Pac. Pero no hablemos más de esto y pasemos al siguiente combate que iniciará la velada. ¿Cuál es, Lawler?

Jerry Lawler: El siguiente y primer combate de la noche enfrentará a 2 divas que debutan hoy: Lacey y Katie Lea. ¿Quién se llevará la victoria? Lo veremos a continuación...en RAW!!!!!


Un Pequeño entrenamiento (Lacey)

The Future Is The Present (Katie Lea)


Normal Match

Resultados 76º show de RAW 2chkw9j

Vemos a Lacey ya en el ring, haciendo sus taunt en la esquina mientras suena la música de Katie Lea, que se acercan al ring para comenzar el encuentro que sin duda va a ser interesante, veamos que nos dan estas dos luchadoras.

TIN TIN TIN

Comienza el combate entre estas dos divas, ambas comienzan a girar por el ring y se acercan poco a poco, para el agarre de hombros! Las dos comienzan a tratar de exar a su rival hacia atrás, y parece que es Katie Lea quien toma la ventaja llevando a Lacey hasta la esquina!!! La atosiga sin soltar y el arbitro hace la cuenta para que suelte. 1111.222..3333..44 Y Katie que suelta, pero conecta rapido un codazo a la cara. Katie que trata de seguir el castigo con otro codazo, pero Lacey que esquiva y hace que su rival pase a la esquina intercambiando la posicion y pasa al ataque con 2 back chop al pecho de Katie! Y finaliza el ataque tomandola por la cintura para un belly to belly que deja a Katie por el suelo! La cual se levanta rapidamente rodando. Ambas se miran, se colocan con las manos apoyadas sobra las rodillas y suena la campana, y ambas comienzan a dar vueltas sobre el ring, Lacey busca el agarra por la nuca pero Katie se aparta y se coloca por detrás, salta sobra ella y Lacey se agacha cayendo Katie por delante y con un codazo a la cara la tira al suelo. Katie se tira sobre su rival y comienza a darle puñetazos directos. Lacey trata de soltarse con fuerza pero no puede y tras unos segundos finalmente lo consigue. Las dos se reponen y Katie busca agarrarla por la cintura pero lacey esta rapida y le da un rodillazo que hace que la rubia deba de apartarse, y lo sigue con otra patada mas que hace que Katie se caiga al suelo dolorida en la zona de la boca, Lacey no le da tregua y la agarra de la cabeza y la lleva contra un esquinero donde la lanza con violencia, Katie se agarra del brazo izquierdo que es donde se ha golpeado, su rival lo aprovecha y le agarra el brazo izquierdo y se lo pase por las cuerdas y comienza a retocerla mientras le comienza a gritar que se rinda. El arbitro cuenta 1.…2.….3.…4... Y finalmente Lacey la suelta al borde de la descalificacion, Katie se duele y Lacey la toma del brazo y la tira al suelo con una volteleta, esta la mira desafiante en el suelo y la cubre para la cuenta 11111...22222.….y Katie Lea mueve el brazo saliendose. Lacey le agarra de nuevo el brazo dolorido y se lo pasa por encima del cuello y comienza a estirar para la sumision, tiene cara de sufrir pero aguanta … el publico sube el ritmo de gritos para ver si en que acaba esto, y vemos como Katie se va levantando poco a poco del suelo, cosa que aprovecha Lacey y antes de que se suelte le da un rodillazo por la espalda que vuelve a dejar a Katie en el suelo … Katie vuelve a sufrir, y vuelve a levantarse rapido y esta vez consigue evitar el rodillazo con un golpe a las costillas con su codo, sin embargo Lacey no la suelta y sigue tratando de sacar ventaja sobre el brazo izquierdo de Katie lea, se lo retuerce y esta trata de salirse, y lo consigue ya que se agarra a las cuerdas del ring dando una voltereta y saliendose del retuerce, Lacey la lanza a las cuerdas pero su rival revierte y a la vuelta le da un rodillazo al estomago, Lacey tira de orgullo y con un latigo la lanza a la esquina y sale tras ella, pero Katie se apoya en las cuerdas, y suelta las piernas agarrandola con estas por el cuello y consiguiendo asi conecta un huracanrrana. Y lo sigue a continuación con un clothesline, su rival trata de no perder la ventaja y vuelve a por ella para agarrarlo de las piernas, pero revierte y se sube hasta los hombros para luego lanzarse para buscar el paquetito… 11111...22222...y Lovely Lacey se sale. Katie Lea se levanta rapido y busca coger a su rival en el suelo pero esta al verla venir la da un empujon y hace que la chica de ojos pintados caiga por las cuerdas hasta afuera del ring. Esta trata de levantarse y se va subiendo por el lateral cuando Katie Lea la levanta en peso tras agarrarla de la cabeza, busca un golpe pero revierte con un codazo y se coloca en el lateral para un Huracanrana pero Lacey la agarra por las piernas y la lanza de nuevo afuera del ring cayendo todo su peso sobre su espalda.Katie se duele de la cabeza mientras su rival se baja del ring a por ella, y comienza a pisotearla mientras el arbitro empieza la cuenta…1...2.…Lacey toma a Katie del pelo y la levanta y le espanta la cabeza contra el lateral del ring! 3.…4.…, Y ahora trata de meterla de nuevo al ring pero Katie Lea que revierte con un codazo, y agarra a su rival por el cuello para un backbreaker sobre la rodilla!!!! 5.….6.… La diva sigue al ataque y se sube al lateral del ring (sin entrar dentro) y espera a que su rival se levante!! 7.… Lacey se levanta y Katie que se lanza con un clothesline!!! Pero Lacey la esquiva… pero su rival cae de pie… y se revuelve para lanzar una patada al estomago… Pero lacey la para antes de golpe, Katie Lea que busca el ezeguiri… 8.… pero Lacey esquiva, Katie mantiene el equilibrio pero queda de espaldas… 9... Lacey la toma por la cabeza buscando un neckbreaker pero Katie Lea que trata de soltarse y las dos comienzan a forcejear…10!!! 10!!! La cuenta del arbitro llega a 10 pero las luchadoras no se dan cuenta y siguen forcejeando y tienen que venir los arbitros a separarlas!!! La cuenta de 10 pillo por sorpresa a ambas, ya que ninguna queria dejar la tremenda lucha que estaban manteniendo!!!!


Spoiler:

***La cámara enfoca de nuevo a los comentaristas, que dialogan entre sí por el match dado por las 2 divas***

Resultados 76º show de RAW 20u281l

Michael Cole: No ha estado nada mal la exhibición de estas 2 bellas divas...parece que Victoria las ha enseñado muy bien en OVW.

Jerry Lawler: Desde luego que sí. Pero aún son jóvenes y son debutantes, así que se tendrán que acoplar a la liga hasta que demuestren el 100 % de sus capacidades.

Michael Cole: Yo también opino así, pero bueno, lo importante es que han tenido un gran encuentro con un dominio equitativo y un empate merecido.

Jerry Lawler:Sí, y no sólo eso, estoy viendo un feudo entre estas 2 preciosidades a la vista. Aunque pensándolo mejor quedarían mejor como Tag Team...aunque después de todo lo que se han dicho durante esta semana lo veo complicado.

Michael Cole: Pero dejemos de hablar de estas 2 divas y de su match y presentemos el match que veremos a continuación. ¿Cuál será? Pues nos han confirmado que se trata de nada más y nada menos que la Triple Threat para obtener al primer clasificado al Money In The Bank por parte de RAW. El combate contará con Bobby Lashley que parte de favorito al no haber sido vencido de momento en RAW, Roderick Strong y Chris Jericho.

Jerry Lawler: Efectivamente, el Intercontinental Championship parte como favorito de esta lucha, la cual será decisiva en el Road To Wrestlemania. Recordemos que el premio del Money In The Bank es una lucha titular dónde uno quiera, cuando uno quiera y por el título que uno quiera. ¡Todo un chollo!

Michael Cole: Sí, estoy seguro de que estos 3 hombres harán todo lo que esté en sus manos para ganar el combate y clasificarse al MITB. Pero antes veamos qué ha dicho Bobby Lashley (el único que ha hablado) sobre el combate que vamos a presenciar en breves instantes.


Road To The Money In The Bank

Triple Threat clasificatoria para el Money In The Bank

Resultados 76º show de RAW 14vl6e0

El estadio esta en silencio hasta que interrumpe la música de Chris Jericho, el público comienza sus abucheos mientras el sale de espaldas haciendo sus burlas y descendiendo por la rampa, llega al cuadrilátero y comienza a hacer sus burlas ante los continuos abucheos del público, espera la introducción de Bobby Lashley, aparece del backstage con su titulo y entre los aplausos y vítores del público, Lashley desciende por la rampa sube al cuadrilátero, se sube al esquinero y alza el campeonato intercontinental y el público enloquece, ambos esperan al último aspirante… entonces el pabellón cambia de luces y suena la música de Roderick Strong, que desciende entre abucheos por parte del público, este sube al cuadrilátero realiza sus burlas y el árbitro da la señal de que comience el combate.

TIN TIN TIN

Los tres luchadores están separados, se empieza a cerrar un poco el circulo que forman entre los tres, Jericho mira a Strong y le hace señales de ir a por Lashley, entonces ambos luchadores empiezan a correr en dirección a Lasley, este último toma carrera también y doble colthesline por parte del superman moreno, Jericho y Strong caen a la lona, Lashley se va a una esquina y esperan a que se levanten el primero en levantarse es Strong, este se da la vuelta y ve que Lashlley le quiere aplicar un spear, pero los reflejos de Strong le hacen que se aparte a un lado y el spear se lo coma Jericho, Strong se acerca por la espalda de Lashley y backbreaker, Lashley cae a la lona doliéndose de la espalda, Strong se levanta y le hace burla a Lashley, se da la vuelta y codebreaker por parte de Jericho, Jericho se levanta rápidamente y lo cubre 1…y Lashley se tira para salvara a Strong, Jericho se levanta cabreado y patada en la pierna a Lashley, este no se inmuta, Jericho corre contra las cuerdas rebota y colthsline a Lashley pero este se agacha pasa por debajo corre hacia las cuerdas rebota, va hacia Jericho, justamente se está levantando Strong y Running clothesline, sigue corriendo vuelve a rebotar contra las cuerdas y Running clothesline a Strong, Jericho y Strong están tendidos sobre la lona, Lashley empieza a hacer sus burlas y cubre a Strong, Jericho lo observa, entonces toma carrerilla contra las cuerdas y Lionsault cuando la cuenta iba por 2 y ya casi la tercera, Lashley se vuelve muy cabreado y Double leg takedown tirando a Jericho al suelo, Lashley se coloca encima y le empieza a tirar puñetazos como un loco, Jericho solo se puede cubrir, Lashley se va a un esquinero y cuando Jericho se está levantando Lashley le arremete con un spear, pero justo cuando esta a escasos paso Codebreaker, no Lashley lo retiene en lo alto, se acerca a las cuerdas y Strong aparece de la nada y empuja a ambos fuera del cuadrilátero tirándolos a los dos, Strong se empieza a reír de los rivales que se han caído sobre el suelo, Lashley se levanta el primero engancha a Jericho y choqueslam contra las escaleras del cuadrilátero, oooooo vemos coma la espalda de Jericho tiene una profunda brecha y de ahí emana la sangre, el árbitro comienza con la cuenta de descalificación 1….2…..3… Lashley mira las escaleras las desmonta las coloca adecuadamente(a su gusto), engancha a Jericho lo levanta y Dominator contra las escaleras, Jericho ahora tiene dos brechas profundas en su espalda4…..5….6….Lashley mira hacia arriba y ve como Strong está en lo alto del esquinero Lashley coloca a Jericho sobre las escaleras y Strong aplica un dibing elwob drop, Jericho se retuerce del dolor, el árbitro comienza la cuenta de descalificación de nuevo, 1….2…. Lashley se levanta mira a Strong y puñetazo en la cara, Strong cae a la lona, Lashley lo levanta lo engancha y Dominator sobre Jericho, 3…..4…..5… Lashley se levanta se acerca al cuadrilátero y espera a que Strong se levante, Strong se levanta y patea la cabeza a Jericho, se sube al cuadrilátero y ahora ya se miran a las caras, ambos se acercan y enganchón de nucas, Strong hace mucha fuerza pero Lashley le mete un empujón que hace que Strong caiga a la lona, Strong se levanta y Spear por parte de Lashley, lo levanta rápidamente y choqueslam a Storng, Lashley se baja del cuadrilátero coge a Jericho lo mete al cuadrilátero lo levanta y Dominate, mira con mala cara a Strong lo levanta y Dominate sobre Jericho, Lashley sonríe y más chulo que nadie coloca su pierna sobre ambos cuerpos buscando la cuenta 1…..2…..3….. YA TENEMOS UN PRIMER CLASIFICADO PARA EL MITB POR PARTE DE RAW. El público aplaude a Lashley mientras este desciende del cuadrilátero con su cinturón y recibe la ovación del respetable.


Spoiler:

***La cámara enfoca a los comentaristas por 3º o 4º vez en el día de hoy y vemos como comentan el match***

Resultados 76º show de RAW 20u281l

Michael Cole: ¡¡OH MY GOD!! Tras este gran e intenso match el Intercontinental Championship Bobby Lashley se clasifica para el Money In The Bank. Esto además signfica que no podrá defender su título en Wrestlemania.

Jerry Lawler: Eso parece, Cole. También hay que destacar el buen match de sus rivales y, sobre todo, que The Dominator sigue con su racha en RAW. No sé tú, pero yo le veo como claro favorito en el combate de escaleras...

Michael Cole: Sí, no sé...en las otras ligas como Smackdown, ECW o TNA hay muchos y muy buenos luchadores... Dejando este tema a un lado, parece que Chris Jericho se ha lesionado durante el combate. La sangre ha salido a borbotones, estaremos atentos a ver qué dicen los médicos...

Jerry Lawler: Yo también lo he notado, esperemos que el Intercontinental Championship esté bien y pueda clasificarse a la Fatal Four Way Interpromocional, por lo menos...que por cierto, no sabemos cuando se sacará al participante de RAW...

Michael Cole: Bueno, pero ahora dejemos de hablar de estos luchadores y demos paso a publicidad, que ya va siendo hora.

Jerry Lawler: Efectivamente, y después veremos el match que nos brindan Maryse y Victoria, que se enfrentarán ante Michelle McCool en un Handicap Match...difícil match, pero ya hablaremos de eso más tarde. Ahora dentro publicidad.


PUBLICIDAD

Primer Anuncio

Resultados 76º show de RAW Shawn%20Michaels%20DVD

"No te pierdas el DVD de Shawn Michaels con, sus mejores momentos y grandes conquistas, te hará pasar un rato inolvidable. Desde su debut en Smackdown en su regreso a las andadas hasta su duelo en Elimination Chamber, pasando por momentos como el Tables Match ante Ultimate Warrior y varias entrevistas y comentarios guarros de tías buenorras hacia él"

FIN DE PUBLICIDAD


***Los comentaristas van a comenzar a hablar de nuevo sobre el siguiente match que enfrentará a Victoria y Maryse vs Michelle McCool en un Handicap Match pero suena una música por todo el estadio iluminándose el titantron***

Ted Dibiase sale con los brazos en alto entre multiples abucheos del publico allí presente, empieza a descender por la pasarela , mientras la plaqueta de RAW indica su nombre

Resultados 76º show de RAW Ei81sj

Baja por la rampa mirando fijamente el ring, voltea a ver a una persona del publico y lo inslulta, luego sigue su camino

Resultados 76º show de RAW 1zv49hs

Se sube a la parte exterior del ring, luego salta hacia un esquinero y parece decirle algunas cosas a la fanaticada, que lo insulta a mas no poder

Resultados 76º show de RAW W2dflh

Luego de eso, baja del esquinero, y le quita el microfono de las manos al anunciador, se dispone a hablar

Resultados 76º show de RAW Tdpt2

Ted Dibiase: Hola lamentable publico de Monday Night RAW, lamento haber interrumpido su programa, bueno, realmente no, no lo lamento, pero deberán esperar para el siguiente combate, ya que tengo unos asuntos que hablar, no, no me miren de mala cara, a pesar de que se que muchos pajerillos de aquí estaban deseando con toda su alma ver a las Divas golpearse y revolcarse en el ring, deberán de aguantarse un rato mas para poder contemplarlas, no es así Jerry? [Lawler lo mira con mala cara y Dibiase continua] Bueno en fin, no me saldré de tema y iré al grano. La semana pasada, como todos ustedes sabrán, me enfrente en un combate por parejas a The Icon Sting y a X-Pac, con el “WOO WOO Guy” como mi compañero. No negare que fue uno de los combates mas duros que tuve que realizar, Sting y X-Pac se llevan muy bien por parejas, y supieron apañárselas para llevarse la victoria sobre 2 grandes superestrellas como los somos yo y Zack Ryder, pero que halla vuelto a perder no es lo que mas me molesta, sino que después del combate, en un acto de cobardía, cierta persona me ataco por la espalda, cuando estaba cansado y casi no podía mantenerme de pie, pero como dicen en muchos lados, una imagen valen mas que Mil palabras, si la producción es tan amable, por favor, las imágenes de lo que sucedió después de nuestro Match.

Se ilumina el Titantron y allí se ve lo siguiente

Shawn Michaels escribió:
1.....2.......3!!!!!!!! Sting y X-Pac ganan este duro e intenso combate!!!!!! Ryder está bastante dolorido en el suelo y DiBiase fuera del ring cuando X-Pac sube al ring y alza la mano de su compañero. Ambos se dan un abrazo y hacen un gesto como diciendo que en breve serán los nuevos WWE Tag Team Champions. Ryder se levanta, se baja del ring y.....Zack Attack a DiBiase por la espalda!!!!!!

Se apaga el video y Dibiase mira enfurecido la pantalla titánica, luego continua con su discurso

Resultados 76º show de RAW Tdpt2

Ted Dibiase: Zack Ryder, yo te consideraba un mejor wrestler, una persona mas atlética, incluso, te tenia cierto grado de respeto, pero veo que me equivoque, no eres mas que otro perdedor mas, como los que hay allí atrás en Backstage, como los que están sentados en esa mesa de comentaristas, como los que hay alrededor de este ring y como los que miran alrededor del mundo [La gente insulta a Dibiase] ]Veo que tu tiempo ya paso, y que para poder tener un poco mas de atención de las personas de este negocio, para no quedarte en el olvido, te cuelgas del talento de grandes y futuras promesas, como lo soy yo, como lo son X-Pac y Sting. Y parece que lo conseguiste, porque el MG de la liga, después del show, saben que anuncio dio? Que Ryder y yo nos veríamos cara a cara la próxima semana, es decir esta noche, pero esta vez habrá algo mas que el honor o algo por el estilo en juego, porque esta noche, en el combate que Ryder y yo protagonizaremos, habrá en juego un cupo para el Money In The Bank Ladder Match de WM II, el evento mas grande de todos [La gente se muestra extrañada] De que os extrañáis? Es claro que yo soy uno de los grandes de este negocio, y de que merezco estar In The Biggest Stage Of Them All. Por lo que esta noche, no solo me vengare por lo que me hiciste la semana pasada Zack, también conseguiré una oportunidad dorada, una oportunidad que no pienso desperdiciar, en Wrestlemania. Ahora los dejo con su combate de Divas, por lo que Jerry, ya puedes volver a poner a tu soldado en orbita [Lawler se levanta y me mira desafiante] Because Everybody Has A Price… But Me, I’M Simply Priceless!

Dibiase le devuelve el microfno de mala manera al anunciador y se retira abucheado por muchos mientras la cámara enfoca de nuevo a los comentaristas

Resultados 76º show de RAW 20u281l

Michael Cole: Y Ladies and Gentlemans...tenemos otra lucha de divas más para el día de hoy. Esta vez se tratará de 3 veteranas que seguro que se tienen muchas ganas.

Jerry Lawler: Efectivamente, el combate será entre Maryse y Victoria que harán equipo para vencer a Michelle McCool en un Handicap Match. Sin duda un duro combate para Michelle...esperemos que de lo mejor que sepa, pues sus enemigas son muy duras.

Michael Cole: Desde luego, Lawler. Y el hecho de que se vea este combate es que el MG de RAW Shawn Michaels dice que el reinado de Michelle fue corto y malo, así que se deberá enfrentar ante estas 2 bellas divas.

Jerry Lawler: Sí, pero no son sólo bellas...son bastante duras en el ámbito de la lucha y tienen un micro ejemplar que hace que los espectadores las abucheen a más no poder.

Michael Cole: Cierto, pero no rellenemos más estos minutos con palabras inútiles, pues este match va a comenzar y veremos como responden con hechos estas luchadoras femeninas.


¿Qué podría suceder (Michelle, Maryse y Victoria)

Handicap Match

Resultados 76º show de RAW 2jdl5s8

Suena la música y el estadio se funde en aplausos, signo inequívoco de la presencia sublime de Michelle McCool, que entra al estadio con una gran sonrisa de oreja a oreja a pesar de tener un match tan difícil como el que tiene: Un Handicap Match. Michelle cruza la rampa de entrada y choca la mano con los aficionados, que la alaban y a más de uno se le va la vista. Michelle llega al ring y se pone a estirar en el mismo momento en el que suena una combinación de la música entre Maryse y Victoria y se muestran imágenes de ambas en el ring y backstage. La relación de estas 2 divas no es muy fluida pero tampoco es mala, así que se respetan sin más y parece que no tendrán problemas en colaborar esta noche para liquidar a McCool. Maryse le da un bofetón a un aficionado que dice algo de Santino y de los italianos y Victoria sigue su camino hacia el ring. Ambas suben rápidamente al ring y se dicen algo al oído, sin duda nada bueno. Michelle le pide al árbitro que sea justo y este así se lo promete. Maryse parece que va a empezar el match y el árbitro toca la campana.

TIN TIN TIN

Maryse se abalanza sobre Michelle, pero esta se agacha y esquiva un golpe directo a su preciosa cara. Ouellet va de nuevo a por su oponente y esta la responde ahora con un Big Boot!!!!!! Michelle mira a Maryse diciéndola que se levante mientras todo el público aplaude las acciones de Michelle. Maryse sonríe y en vez de luchar le da el relevo a Victoria. Esta sale al ring y mira fijamente a McCool, haciéndola la mirada de Al Pacino. Victoria intenta unos puñetazos como su amiga Maryse pero Michelle la responde...con un Europpean Uppercut!!!!!! Y bofetón que le aplica seguido!!!!! Michelle se está creciendo y se apoya en las cuerdas corriendo hacia Victoria!!!!!! Clothesline!!!!! Espera a que se levante y....Belly To Back Suplex!!!!! Ahora se impulsa en las cuerdas y....Springboard Hurricanrana!!!!!! NO!!!!! Victoria consigue hacerla una Powerbomb que la deja en el suelo!!!!!! Victoria la lleva al suelo de golpe con un Japanese Armdrag y le da el tag a Maryse, quien retuerce el brazo de Michelle y....Russian Leg Sweep!!!!!! Maryse la patea bastante y comienza ahora con su Camel Clutch!!!!! Retuerce que retuerce, estruja que estruja la cara de Michelle!!!!! Esta recibe poco a poco el apoyo del público y....se levanta y se echa para atrás logrando aplastarla!!!!!!! Ahora la levanta y....Northern Light Suplex!!!!!! 1....2......Victoria interrumpe la cuenta!!!!!!! Ahora ambas luchadoras se encaran y Victoria la da una bofetada!!!!!! A continuación la coge para su Millitary Press Slam!!!!!! Pero el árbitro la está diciendo que espere su turno,, que la suelte ya!!!!!! ¿Lo hará? ¿Soltará a Michelle? Parece que la está soltando....pero la coloca ahora para su Widow's Peak!!!!! Pero Michelle se zafa y va a irse fuera del ring pero Maryse la agarra de los pelos!!!!!! Maryse dice que la sujete y el árbitro protesta pero no la descalifica!!!!! Victoria sujeta a Michelle por detrás y....French TKO!!!! NO!!!!!! Aparece por detrás Candice Michelle y la da un empujón que la tira al suelo!!!!! Ahora se abalanza sobre Victoria y la aplica numerosos puñetazos a la testa!!!!! Y el arbitro Descalifica a Michelle!!!!!! Candice va a ejecutar su Candywrapper pero Victoria se aparta y la mira fijamente como queriendo decir que no se acerque. Maryse también esquiva un golpe de Michelle y escapa de su yugo!!!!! Vemos como Candice y Michelle están juntas y Maryse y Victoria también. Candice agarra un micro que llevaba en el sujetador y dice algo:


Candice Michelle: Victoria, Victoria... No creas que me iba a quedar tan tranquila ahí en Backstage, viendo como te sumas una victoria a tu palmarés, y tus ansias de conseguir esto... *Alza el Women's Championship, mostrándoselo* ...crecen aún mas. ¿Sabes? Ya me he quitado del medio a Maryse... Ya no podrá intentar acercarse a mi título hasta después de Wrestlemania... Así que no hay problema... Pero tú... *Sonrie* ...Tu aún puedes tener una oportunidad, una lucha titular en el mayor evento del año contra mí, gracias a esa victoria en la Diva Rumble... *Mira su titulo y luego a ella* Pero lo siento, no te va a ser tan facil... "amiga", esto solo acaba de empezar, esto es entre tu y yo... ¿Y sabes? Ya no voy a mirar solo por mí... Si no por todos estos fans, que lo que realmente quieren ver es lucha de calidad, lucha de verdad... Lucha que solo podemos mostrar unos pocos... *Sonrie y se oyen algunos aplausos* Y dentro de poco te volveré a demostrar que ni tu ni ninguna podréis salir de una lucha titular contra mí victoriosas... Lo siento querida.

*Candice tira el micro y se encara a Victoria, alzando de nuevo el Women's Championship entre aplausos. Se separa lentamente sin dejar de mirarla y se baja del ring*


Spoiler:

Resultados 76º show de RAW 20u281l

Michael Cole: ¿Pero esto que es (tipo Matias Prats)? Candice ha salvado a Michelle de un buen golpe!!!!! Yo pensaba que Candice era una zorra pero ya veo que no....o por lo menos no tanto.

Jerry Lawler: Desde luego, Cole. Ha demostrado con esta acción que estábamos equivocados pensando que era una arpía. Parece que quiere que el público disfrute con su wrestling y si para ello tiene que interrumpir en un combate así lo hará.

Michael Cole: Ya veo...pero aún así Maryse y Victoria se han llevado el combate por DQ. Aunque ahora mismo no creo que a Michelle le preocupe eso, le estará muy agradecida.

Jerry Lawler: Eso creo yo también. Esto puede ser el inicio de una buena amistad con Michelle...y una buena relación con el publico de la liga roja. Pero veremos que nos dicen cada luchadora después de lo sucedido

Michael Cole: Sí, pero ahora veamos la entrevista del patético comentarista en Smackdown con el EX-Campeón Intercontinental Zack Ryder.


-- Se enciende el titantron y se encuentra todd grishamn y zack ryder, en lugares totalmente diferentes --

Resultados 76º show de RAW 2pt4aw4

Todd Grisham: Buenas noches damas y caballeros, hoy tengo el gusto de entrevistar a una de las grandes super estrellas de la WWE que todas las semanas nos dejan lo mejor de ellos en el cuadrilátero, señoras y señores con ustedes el ex-campeon intercontinental y miembro de la autodenominada liga mas grande, The Woo Woo Guy, Zack Ryder... Buenas noches Zack

Resultados 76º show de RAW 2i6fojn

Zack Ryder: Ven, aunque no sea la mejor presentación, es aceptable, un buen comienzo para una entrevista... Buenas noches Todd.

Todd Grisham: ¬¬ Comencemos por la que quizá sea la pregunta mas hecha por los fans... Porque luchar con unos novatos teniendo a muchos luchadores de gran nivel disponibles?

Zack Ryder: Hasta ahi llegaste... Esa lucha no fue lucha valga la redundancia, en ningún momento la tome enserio, fue como un entrenamiento para mi,para ellos fue la mejor lucha de su carrera por eso la promocionaron tanto, y no los culpo porque es muy obvio que al luchar con alguien como yo, tiene que ser muy satisfactorio recibir un golpe de mi, puede que suene ironico pero es la verdad, sobretodo para dibiase que fue mi supuesto compañero de equipo en ese match... y con respecto a la segunda parte de la pregunta, el porque de no luchar contra wrestlers de “mayor” nivel; simple si luchara contra ellos debería esforzarme un poco mas, no mucho claro esta, pero no quería arriesgarme a que mi hombro tuviese problemas nuevamente asi la cirugía fuese un gran éxito y digo gran porque me la hicieron a mi... hoy ya estoy mucho mejor, los exámenes de esta semana dicen que el 99.9% de mi brazo esta curado y listo para la accion. Tal vez a el único que se ve afectado por esta noticia es a Dibiase, el deberá pagar los platos rotos, me gustaría que en lugar de el estuviera Jericho,pero el ya tiene una lucha pactada, asi que lo siento por ti ted -- irónicamente -- pero tendre que hacerte trizas, acabare con tu humanidad y solo podras salir de ese ring en camilla, nadie te quiere entonces nadie vendrá a salvarte, tengo muchas ganas de luchar y no tendre compasión de ti solo porque nunca te metiste conmigo, perdi la lucha por tu lentitud, atente a las consecuencias, si tu boca fuera un poco mas pequeña, ni nos conoceríamos, pero trataste de hacerme quedar mal diciendo que michaels no te dejaba luchar en desventaja y por eso yo te propuse luchar conmigo, a nadie le entra eso en la cabeza, ah!!, y para rematar, es mi honor formar tag contigo,parece un niño de nueve años incoherente por la emoción de tener un juguete, las cosas se invirtieron y el humillado es y seras tu...

Todd Grisham: Porque el cambio de destino?... primero por el intercontinental tittle y ahora por el Money in the bank?

Zack Ryder: Esa no es la mejor pregunta pero es aceptable, debemos aclarar eso, ya es hora de que la gente conozca el verdadero porque, de la cancelación del combate en Wrestlemania... no puedo dejar que desprestigien el titulo de esa forma, y que traten de meternos los dedos a la boca tan facilmente, les dimos oportunidad para que reintegraran el match, pero no quisieron, creyeron que me iba a quedar callado con sus amenazas, saben algo, primero se cae un gato de espaldas antes de atemorizarme por algo o alguien... Según el WWE Magazine de esta semana, el match por el IC fue cancelado porque la cartelera era demasiado extensa y el PPV solo puede durar 3 horas exactas.... que estupidez mas grande cometieron al publicar eso... la WWE se caracteriza por ser una gran empresa, bueno ps eso dicen y lo he repetido muchas veces, da la mejor accion, los mejores combates etc... Ustedes los que están al otro lado de la pantalla creen que si la compañía se caracteriza por eso, los directivos prefieren dejar un combate de las demás ligas que uno de RAW y mas hablando de un titulo tan importante?... ahora si analicen y concluyan lo realmente ocurrido... yo se que les va a quedar muy dificil hacerlo porque nadie tiene un cerebro parecido al mio, por eso yo les tengo la respuesta para que no acaben sus ultimas neuronitas y el 28 de marzo cuando estén viendo Wrestlemania II ya sepan y se acuerden de lo que el gran sabio Ryder dijo… No quieren dejar el WWE y el WHC por debajo del nivel de un titulo medio, gracias a mi, esa insignificante presea se ha ido de prestigio, poco a poco empezó a subir, y hoy ya es mejor que los demás campeonatos, el royal rumble es un gran evento y por consiguiente la lucha estelar que escoja el ganador de este encuentro, debe ser una de las mejores de todas, pero como vieron que las luchas que yo protagonizaba eran mucho mejor que esas, no quisieron arriesgarse a perder rating, dinero, credibilidad y que royal rumble se convirtiera en otro PPV común y corriente, he de alli la razón por la cual ese titulo no va a ser disputado, puede que suene muy irreal y absurdo, o que crean que yo solo estoy presumiendo lo que hize con el... gracias a Zack Ryder, lo que lleva lashley en el hombro es reconocidísimo alrededor de este planta, pero todo cambiara porque si ese tipo sigue conservándolo pronto va a perder tanto interés y fama que tiene...

Resultados 76º show de RAW 2pt4aw4Resultados 76º show de RAW 2i6fojn

Todd Grisham:Se siente capacitado para luchar en el ladder match?... En la WWE nunca ha tenido peleado con esa estipulación...

Zack Ryder: “WTF!!!... Para luchar con algo, no es necesario estar capacitado, todos tienen una primera vez, he tenido combates mucho mas extremos con otros luchador y vaya sorpresa, he respondido a todo como lo que soy, un completo guerrero, es como una lucha normal, las escaleras son como sillas, solo que un poco mas grandes, acabas con todos y al final subes por ella y coges un maletín, es muy difícil eso?... para mi no lo es, además si tus rivales son los que estoy pensando, se te facilita mucho mas... para The Woo Woo Guy no hay nada imposible

Todd Grisham: Pero si tiene tanto interés por el Intercontinental Championship, porque no espera para asechar el titulo después de Wrestlemania?...

Zack Ryder: Me esforze el doble, arriesgue mi lesión para regresar lo mas pronto posible y luchar en wrestlemania por mi verdadero motivo, ahora que lo cancelaron crees que botare tanto sacrificio a la basura por la culpa de unos cuantos que dijeron no?... me prometi a mi mismo, luchar en la noche del 28 y lo estoy haciendo, pude tener un combate clasificatorio... cuando tuve la aprobación del match solo lo tomaba como un simple combate para estar en allí, hace pocos días estuve reflexionando y saque la conclusión de que esto convendría mucho para mi futuro... con ese maletín podre ingresar a la nomina de los estelares, claramente no necesito de eso, pero como la gente no sabe de lucha, tienen que escoger a los mejores, lo hacen según el titulo que tengan... cualquiera que sea recién llegado y gane un titulo ya es lo máximo para todos “estos”... si fui capaz de luchar contra kevin nash y ganarle de una menra sorprendente, porque no puedo hacerlo con Benoit, lesnar, Morrison u otros?... no me importa quienes serán mis contrincantes porque sea como sea ganare, el maletín será como mi pasaje al estrellato, cuando lo tenga en mi poder me burlare de todos aquellos que trataron de hacer lo mismo conmigo pero que no pudieron... en estos momentos en las demás marcas están haciendo las luchas clasificatorias para la primera ronda, aquí HBK escojio a el mejor y a otros mediocres que han sobresalido un poco mas el resto, para hacer las luchas clasificatorias únicas... que diferencia, aquí ya saben quienes son los mejores, alla, están mirando cual de todos da una mejor patada... cuando estén los cinco fijos, traeré un resumen de cada uno y corroborare con pruebas legitimas todo lo que les estoy diciendo...

--Ryder sale del set y se dirige hacia su carro a sacar la maleta--

Zack Ryder: WTF!!!... me robaron… P*t* Ted tratando de impedir la lucha, no se saldrá con la suya…

-- Ryder vuelve al estadio y se dispone para iniciar su lucha --


Zack Will Be Go To Wrestlemania

Camino a Wrestlemania

Normal Match clasificatorio para el Money In The Bank

Resultados 76º show de RAW B4j95d

En el estadio resuena la música del fanfarrón de Ted Dibiase Jr, el público lo abuchea mientras este desciende por la rampa, este se acerca al cuadrilátero se introduce y realiza sus burlas mientras espera que aparezca su rival, el escenario cambia de luces y cambia el sonido, entonces aparece Ryder entre abucheos del público lanzando su grito de WOOO WOOO , este se acerca al cuadrilátero se sube realiza su burla y vemos como el árbitro toca la campana iniciando la lucha clasificatoria.

TIN TIN TIN

Ambos luchadores están en la distancia observándose con mucha cautela, ¿Quién atacara primero?, Ambos se acercan para expresarse el cariño que se tienen, se puede ver que Dibiase señala el cartel de WM y a él, diciendo Yo ganare y yo iré al MITB. , justamente termina la frase y empujón por parte de Ryder, Dibiase retrocede, coge carrerilla y es ahora él el que empuja, Ryder retrocede, Dibiase coge carrerilla intentando un colthsline, pero Ryder toma carrerilla y Spear, Rydder ha partido en dos a Dibiase, este se toca la zona dañada, Ryder lo levanta lo coge y iris wriph contra el esquinero, Dibiase se coloca de espaldas, Ryder retoma carrerilla y intenta un Spear, está muy cerca cuando Dibiase se sube a la tercera cuerda y Ryder se parte la paletilla contra el esquinero, Ryder se cae a la lona quejándose del hombro es en ese momento cuando Dibiase se sale a la parte de afuera del ring, camina y Springboard senton bomb buscando la cuenta y … nada no llega ni la primera palmada, Ryder y Dibiase se levantan de una forma muy rápida y se vuelven a cruzar las miradas, ambos se acercan de forma rápida y toma de nucas, ambos forcejean y están muy igualados, pero Ryder golpea con su rodilla en el estomago de Dibiase, este se agacha por el dolor, momento que aprovecha Ryder le rodea el cuello con una mano y Snap vertical suplex, Dibiase cae sobre la lona, Ryder se levanta se coloca encima de él y le empieza a soltar puñetazos en la cara, Dibiase solo se puede intentar cubrir, pero no anda más rápido y piquete de ojos haciendo que Ryder no vea temporalmente, momento que es aprovechado por Dibiase lo engancha del brazo y con un iris wriph lo manda contra el esquinero, Ryder impacta con la espalda, Dibiase coge carrerilla y Spear contra el esquinero, ahora es Ryder el que ha sido partido en dos, Dibiase engancha a Ryder lo arrastra hasta el medio del ring y lo empieza a pisotear para ablandarlo, se pone en la parte inferior y Reverse figure-four Legock, Ryder se duele de la piernas mientras intenta enganchar las cuerdas y el árbitro pregunta que si se rinde, Ryder niega energéticamente con la cabeza arrastrándose intentando coger las cuerdas pero no llega, Dibiase sigue apretando con mucha fuerza, Ryder se cabrea y MUERDE, Ryder ha mordido a Dibiase para poder soltarse, Dibiase suelta mientras se toca la parte mordida, Ryder rueda por debajo de la tercera cuerda para descansar, Dibiase se queda arriba mientras el árbitro comienza la cuenta, 1……2…. Dibiase desde arriba se prepara y Springboard senton bomb, increíble salto camicace, se aproxima a Ryder, pero este lo engancha al vuelo y lo lanza contra la mesa de los comentaristas, esta queda hecha pedazos al recibir el fuerte impacto de Dibiase, Ryder se ríe mientras mira el talegazo que se ha comido Dibiase,3…..4…..5….. Ryder se acerca a Dibiase lo mira y Leg drop, Dibiase se retuerce del dolor del cuello, 6…7…. Ryder se duele del culo mientras se lanza en carrera a subirse al ring, este lo alcanza 8…. Dibiase se levanta comienza a correr en dirección al ring 9…. Ryder ve que va a llegar y es cuando se lanza arrastrándose para golpearle con los pies en el pecho pero Dibiase le engancha los pies y lo lanza fuera del ring, el árbitro comienza la cuenta 1…. Ryder se empieza a levantar Dibiase se aleja toma velocidad y Running dropkick, pero no Ryder se aparta y Dibiase falla, Ryder lo levanta le da la vuelta y Dropkick en el pectoral, Dibiase de nuevo al suelo, 2….3……4…… Dibiase ve que Ryder empieza a ir al ring le engancha del pie y lo tira al suelo, lo engancha y Reverse figure-four Legock 5…..6….. Ryder empieza a sufrir la temida llave ahora Dibiase está en guardia por si Ryder le vuelve a morder, 7…. Dibiase lo suelta y se sube al ring 8….. Ryder se levanta se mete en el ring, ambos se miran las caritas, Dibiase mueve primero y Running dropkick, pero los reflejos de Ryder se adelantan y Spear, lo engancha de los pelos, lo levanta patada al estomago y DDT, lo cubre 1….2….y ¿Qué? Ryder lo suelta, lo engancha lo levanta y Lifting reverse DDT, y lo cubre de nuevo 1….2….3 RYDER GANA EL COMBATE Y SE PROCLAMA ASPIRANTE AL MITB.


Spoiler:

Resultados 76º show de RAW 20u281l

Michael Cole: OH MY GOD!!!! Después de este intenso y vengativo match tenemos al segundo participante del Money In The Bank por parte de RAW.

Jerry Lawler: Efectivamente, y el afortunado es nada más y nada menos que...Zack Ryder!!!! Mucha suerte en dicho combate, pues la va a necesitar si quiere vencer a gente como Shawn Michaels, que seguro que se clasifica.Very Happy

Michael Cole: ¿Te ha pagado el MG de RAW para que digas eso? Bueno, la cuestión es que una de las mayores rivalidades en RAW estará presente en Wrestlemania...y es que también Bobby Lashley estará en el combate del maletín.

Jerry Lawler: Este Wrestlemania va a ser inolvidable...y pensar que estamos a unas pocas semanas...pero bueno, vayamos al grano como diría un dermatólogo: por parte de RAW ya está todo listo para el MITB

Michael Cole: Desde luego, Lawler. Pero ahora demos paso a publicidad que después de tanta acción los espectadores necesitan un poco de...cerveza, como bien diría nuestro amigo James Storm.

PUBLICIDAD

Segundo Anuncio

Resultados 76º show de RAW Jhrmo5

[i]"Hola, soy la superestrella de la WWE The Miz y tengo un mensaje para los seguidores del wrestling. Las superestrellas de la WWE somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego.Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa."


Tercer Anuncio


Resultados 76º show de RAW 1197az4

Piensa en verde

Cuarto Anuncio

Resultados 76º show de RAW 21exppi

¿Te gusta conducir?

FIN DE PUBLICIDAD




Última edición por Shawn Michaels el 8/3/2010, 6:53 pm, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 76º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 76º show de RAW   Resultados 76º show de RAW I_icon_minitime5/3/2010, 10:13 pm

Resultados 76º show de RAW 20u281l

Michael Cole: Y después de la publicidad nos disponemos a narrar otro excelente combate que viene a continuación. ¿No adivinan cual es damas y caballeros? Se trata de el Tag Team Match que tendrán The X-Corpions (Sting y X-Pac) vs Brock Lesnar y Kevin Nash.

Jerry Lawler: Cierto, hay que destacar lo mucho que se odian Kevin Nash y Brock Lesnar, dudo que puedan hacer pareja esta noche y vencer a 2 rivales muy poderosos como los son Sting y X-Pac.

Michael Cole: Correcto, las apuestas al día de hoy están en un 98-2 para X-Corpions. ¿Quién habrá apostado por The Predator y The Big Sexy?

Jerry Lawler: Sin duda habrán sido ellos 2. No quieren hacer tag pero ambos quieren ganar los WWE Tag Team Championships, campeonatos que ya han ganado en otras situaciones, Kevin Nash con Razor Ramon (nWo) y Chris Benoit con Brock Lesnar (al revés en realidad xD).

Michael Cole: Efectivamente, estos 2 hombres ya saben lo que es ser campeones por parejas y tener un tag team, pero lo que no podrán aguantar es que el compañero sea un archienemigo como en este caso. Sin duda lo tendrán muy dificil.

Jerry Lawler: Sí, y más teniendo en cuenta las perfectas condiciones en las que vienen Sting y X-Pac, tras haber vencido a Ted DiBiase y Zack Ryder la semana pasada. Pero dejemos de hablar y demos paso a la acción.


Llegado el momento

Así es el momento ha llegado

Una tarde con Lesnar

Sting habla del título

Tag Team Normal Match por los WWE Tag Team Championships

Resultados 76º show de RAW 28whqpu

Resultados 76º show de RAW 2r21z12



Se encienden las luces y vemos como aparece por el stage...Brock Lesnar!!!!! El público aplaude sin cesar a The Predator y este camina con una sonrisa en la cara hacia el ring chocando las manos con los aficionados más jóvenes. Lesnar llega ya al ring y empieza a calentar estirando tríceps y bíceps cuando se enciende el titantron de X-Corpions, los cuales salen al ring también entre aplausos de la fanaticada. Este equipo es seguramente el más fuerte de RAW y el público los quiere como a pocos. Sting y Pac llegan al ring y le dan la mano a Lesnar en señal de respeto, estrechándola con el compañerismo que les caracteriza. Se van a desear buena suerte pero entra Nash al estadio siendo bastante abucheado por el público, que le dice de todo y Nash ni se inmuta. Este camina lentamente y sube las escalinatas metálicas una a una con lentitud. Nash mira fijamente a Lesnar y parece que dice algo por lo bajo, hecho que provoca mucho a su compañero, que al irse al esquinero le da un pequeño golpe con el hombro. El árbitro está un poco asombrado por lo mal que se llevan y manda sonar las campanas dando el inicio al combate por los WWE Tag Team Champions.

TIN TIN TIN

Y por parte de X-Corpions vemos como empieza Sting, que mueve de un lado a otro la cabeza para entrar en calor. Nash por su parte mira de reojo a Lesnar, que está apoyado en las cuerdas mirando al público que le aplaude. Están ya Sting y Kevin preparados, por lo que dan unas cuantas vueltas alrededor del ring e intentan el llaveo tradicional. Sting se lanza a por Nash agarrándolo de los hombros, pero este le da un empujón que le tira al suelo. Nash se chulea mirando a Lesnar y Sting va hacia él otra vez con duros chops, pero Kevin se protege y le lleva contra las cuerdas dándole varios puñetazos. Nash le realiza un látigo irlandés (Irish Whip), Sting rebota contra el cordaje y...Big Boot!!!!! No!!!! Sting se agacha esquivándolo y pasa de largo, se impulsa en las cuerdas de enfrente y....Clothesline que se traga de The Big Sexy, quien había alargado el brazo!!!!!! Nash ahora le agarra de los pelos y le sitúa en el esquinero (no donde está Lesnar). Kevin levanta el brazo pavoneándose y....Standart Punch!!!!! Nash mira fijamente a Lesnar de nuevo y sube a Sting al esquinero. Le realiza varios cabezazos. Rápidamente se sube a la 3º cuerda él también, agarra a Sting tipo Sidewalk Slam y....Roll-Up que aplica sorprendentemente Sting!!!!!! 1....2....casi!!!!! Sting se pone en pie rápidamente y le da el relevo a X-Pac, quien entra cuidadosamente al ring mientras Nash va a darle el relevo a Lesnar pero este hace como que le duele la cabeza y rechaza el relevo. Pac aprovecha la situación y Roll Up....1....2....otra vez se sale Nash!!!!! Esta es la segunda vez que le hacen la cuenta y casi ganan, debería tener más cuidado si quiere ganar los WWE Tag Team Championships. Pac se acerca a Nash, que está en el suelo y le intenta realizar una especie de Chin Lock, pero Nash se revuelve y le consigue dar un codazo antes de que Pac le atrape. Nash sigue dándole varios puñetazos y ahora le realiza un Irish Whip contra las cuerdas...Shoulder Block de Nash hacia 123 Kid!!!!! Pac se vuelve a poner en pie y se impulsa contra las cuerdas....pero recibe otro Shoulder Block!!!!! Nash le levanta, le agarra de la cintura (cargándole) corriendo hacia el esquinero donde está Lesnar y....Snaked Eyes!!!!! Ahora se impulsa en las cuerdas y....Clothesline!!!!! Nash se intercambia ahora que está en el suelo su oponente unas palabras con Brock, por no haberle dado el relevo antes. Pero el intercambio de ideas no dura mucho, pues vemos como Pac se pone en pie, voltea a Nash y....Backhand Chop que desestabiliza a Nash!!!!! Se impulsa en las cuerdas y...Spinning Heel Kick que al fin le derriba!!!!!! Lesnar está bastante sosegado o por lo menos lo parece y vemos como Pac tiene agarrado a Nash y le da varios puñetazos mientras le lleva al esquinero donde está Sting para un ataque en equipo. Pac le agarra del brazo retorciéndoselo y....Dropkick de Sting que recibe el relevo!!!!!! Nash va al suelo y Sting le hace la cuenta....1....do...se sale!!!!! Sting agarra ahora de las piernas a Kevin para una Catapult Throw dándole el relevo a Pac y....Catapult Throw más posterior puñetazo de Sean Waltman!!!! Pero esto no acaba, Pac se impulsa en las cuerdas de nuevo y....Running Leg Drop!!!!! 1...2...Nash pone un pie en las cuerdas!!!!! Nash se salva de nuevo de perder!!!!! Pac se levanta y vuelve a chocar la mano con Sting, dándose el relevo. Sting sale al ring justo cuando Nash se pone en pie y....corre hacia él con una Big Boot!!!!! Ahora se impulsa en las cuerdas y.....otra Big Boot hacia X-Pac que le echa fuera del ring!!!!!!! Nash se da la vuelta y coge a Sting tipo Sidewalk Slam....pero le aplica un Backbreaker cerca de la zona donde está Lesnar!!!!!! Nash ahora le pone en posición de Jacknife Powerbomb....pero Lesnar le da el relevo a Nash, quien sorprendido suelta repentinamente a Sting, que cae al ring un poco mal. Nash se da la vuelta y mira fijamente a un Lesnar que ahora parece un poco más furioso que antes y que se golpea el pecho repetidamente demostrando su superioridad. Pac va corriendo a atacar a Nash pero Lesnar le frena rápidamente con una buena High-Impact Clothesline!!!!!!! Nash ahora mira con odio a Lesnar y coge a un indefenso X-Pac que está en el suelo y....Jacknife Powerbomb!!!!!!! Nash mira a Lesnar sonriente y señala a X-Pac que está en el suelo tocándose todo el cuerpo. Lesnar se gira y un Sting que se acaba de poner de pie le recibe con un....Inverted Atomic Drop!!!!!! Sting se acerca ahora corriendo hacia Nash que está dado la vuelta y....One-Handed Bulldog!!!!! Lesnar se pone en pie y....Chokeslam!!!!! NO!!!!! Lesnar aguanta en el suelo, le da un buen patadón en el abdomen y....Spinning Spinebuster que aplica él!!!!!!!! Nash se pone en pie ayudado de las cuerdas y va a su esquina enfadado. 123 Kid también va a su esquina y Lesnar agarra a Sting para su F-5....pero Nash entra al ring y le da un empujón a Lesnar en vez de a Pac que es el que acababa de salir a ayudar a su compañero!!!!!!! Lesnar se pone en pie y le recrimina eso a Nash cuando....Pac corre hacia Nash y le aplica una especie de Spear!!!!! Lesnar le agarra por detrás y....German Suplex!!!!!! Sting está subido a la 3º cuerda para su Diving Crossbody cuando....Lesnar le agarra para su F-5!!!!!! Y se lo consigue aplicar!!!!!! Busca la cuenta con los otros 2 wrestlers en el ring y.....1...2....3!!!!!!! El árbitro le da su WWE Tag Team Championship y le va a dar el otro a Nash cuando....Lesnar lo coge!!!!! Reclama su derecho sobre ese título al haber eliminado él a ambos rivales. El árbitro, acongojado, se lo da a regañadientes y vemos como Nash se está poniendo en pie para coger su título cuando....otro F-5 de Brock Lesnar!!!!!! Este tío es increíble!!!!!! Lesnar se va del ring dejando a los 3 rivales en el suelo y con ambos títulos; uno en su cintura y el otro en su hombro.


Spoiler:



Resultados 76º show de RAW 20u281l

Michael Cole: Guau!!!! Brock Lesnar y Kevin Nash son los nuevos WWE Tag Team Champions...ante todo pronóstico, pues yo pensaba que X-Corpions se convertirian en los dueños de esos títulos. Son una pareja bastante dinámica y estable.

Jerry Lawler: Cierto es, pero parece que la agresividad y la fuerza de Brock Lesnar han acabado con sus esperanzas y expectativas...si olvidar a Kevin Nash, que se ha currado él todo el combate y al final Brock Lesnar se ha llevado ambos cinturones.

Michael Cole: Sí, yo no esperaba eso, pero está claro que tiene justificación...Kevin le atacó a mitad del match teniendo ya el combate casi resuelto...cada día este luchador me cae peor.

Jerry Lawler: ¿Nash? Pero si le atacó inintencionadamente, quería atacar a X-Pac que había salido al ring a defender a su compañero Sting. Y todos los espectadores lo han visto...

Michael Cole: Yo no estoy seguro, y la audiencia tampoco. Me da que estos 2 hombres van a perder los títulos muy pronto...si es que Lesnar se lo da algún día a Nash, porque viendo como están las cosas no me extrañaría que lo retuviera para sí mismo.

Jerry Lawler: Desde luego, Cole. Pero ahora hablemos de otro luchador que hace tiempo que no abre la boca ni lucha: The Miz!!!!! Ahora va a entrar al ring a dar un anuncio muy importante...


Primero se ve un plano de la fanaticada que al oir el titantron del ex-World Champ comienza a aplaudir y a corear su nombre mientras el sale para adelante concentrado mientras los fanaticos intentan darle la mano y el se las da

Resultados 76º show de RAW 312z30n

Se vuelve a ver un plano de la fanaticada que no para de aplaudir y corear a The MIZ que sale decidido con una sonrisa apra ponerse a hacer su tanut para que la gente aplauda mientras se ve a un fanatico alabando a miz

Resultados 76º show de RAW 2gx2uf8

Miz sigue con su paso serio y concentrado meintras sus fans no paran de aplaudirle y apoyarle el les sonrie y se pega un sprint hacia la esquina dnado un salto y quedando al lado del poste agarrado a el para no caer

Resultados 76º show de RAW 2eb8ivn

Miz entra al ring concentrado mirando al frente con el rostro serio y camina serio per el ring mientras hace su taunt cuando nos muestran un plano del publico que no para de aplaudirle y vitorearle enseñandole carteles de apoyo

Resultados 76º show de RAW 2i9jdk


Resultados 76º show de RAW 73l6k5

Que pasa mi publico la verdad esque siento no haber estado el show despues del PPV aqui con vosotros pero la verdad esque estaba chafado despues de Elimination Chamber ya no solo fisicamente que tambien fue un combate duro pero sobretodo moralmente la verdad esque llegaba como una maquina a ese combate, fui con todo la verdad esque me creia ganador y abia momentos del combate en los cuales lo parecia pero un fallo izo a Chris Benoit WHC un maldito fallo me condenó a paerder el combate por ese fallo tenemos en raw un camperon que no merece la liga que esta un tio que la verdad esque deshonra a Raw como campeon ustedes creen que un hombre como The Rabid Wo,verine Chris Benoit puede ser campeon , no , pues yo tampoco es ilogico un hombre como el, egoista, que solo se preocpua de si mismo, no es un hombre para llevar encima el peso de una marca ya que lo unico que hara es hundirla en la miseria porque un hombre como el que solo se preocupa de si mismo, no vale cuando eres campeon y mas de una amrca como Raw has de ser su faro, su pilar el tio ams importante, no un simple wrestler que solo va por los rings fardadndo de que es el mejor y se piensa que ir con el publico es depnder de el y amigo eso se llama ser querido por lguien algo que no te ocurrira a ti nunca man, ya que dejame decirte que con tanto egoismo lo unico que haces es dar asco anda mas estas solo en esta liga man y en Wrestlemania perderas lo unico que tienes y eso es titulo pero apra tu alivio no sere yo quien vaya detras tuyo en ese combate ya que al John Morrison ganar el Royal Rumble el sera quien se enfrente a ti en WM por ese titulo el sera el que logre desbancarte de tu titulo y tu amigo mio te quyedarasm solo y sin titulo porque seamos sinceros no puedes con John y en Wrestlemania por fin Raw tendrà un campeon que merece, aunque bueno John despues de Wrestlemania ten claro que ire a por ti como un huracan ire a coneguir el titulo con todo lo que tengo y espero de ti un combate epico man

Miz sonrie y el publico corea su nombre y el de morrison

Resultados 76º show de RAW 73l6k5

Pero bueno para eso todavia queda mucho man aunque se ve que la gente de este publico lo espera con ganas y yo tambien la verdad, pero bueno ahora lo que tengo que hacer es ir pensando en Wrestlemania porque señores, en el mayor espectaculo del año donde los sueños de pequeños niños se hacen realidad yo ire por segunda vez desde qe estoy en la empresa, ya que en Wrestlemania I yo estuve alli representando a ECW en el MITB en el qual no gane ya que era todavia un niñato que no sabia de wrestling la verdad esque he crecio mucho en este año en la empres la verdad esque soy de lo mas veterano que hay por aqui y estoy contento de ello, ya que no me arrepiento de todo el tiempo que he estado en simu WWE la verdad esque esta empresa me a echo crecer y convertirme en el wrestler que soy ahora un tio con mucho wrestling y la verdad un pilar de simu wwe, pero bueno a lo que iba que me pierdo Wrestlemania se acerca y la verdad esque se que estaré ahi ya que llevo todo el año currando para estar ahi me da igual que sea en el MITB como en una lucha para representar a RAW me la suda solo se que quiero estar ahi ya que dejo el WHC por un tiempo nada mas cuando pase Wrestlemania y yo alla salido victorioso de ahi me metere de lleno a por ese titulo ya que señores ese titulo me pertenece a mi, pero bueno ahora la verdad esque quiero tener un reto para esta noche y pero estuve viendo cartelera y no ahi un solo wrestler libre todos tienen cosas que hacer y pues eso no me gusta ya que WM se acerca pero les garantizo que el proximo show veran a THE MIZ en una lucha en el estadio de RAW eso tenganlo calro señores


Miz tira el micro y se va del ring ante el aplauso de su gente



PUBLICIDAD

Quinto Anuncio

Resultados 76º show de RAW 51D0lqK%2BlWL._SS500_

Y aquí llega otro DVD de otra superstar de RAW!!! Esta vez el DVD se centra en John Morrison, haciendo un repaso de toda su carrera. Sus inicios...su época de Oro en Total Non Stop Action.....y, por supuesto, el momento en el que ganó el Royal Rumble 2010 y su ataque a Chris Benoit en Elimination Chamber. Sin duda uno de los mejores artículos del mercado. Aun sabiendo todo esto...¿te lo vas a perder?


FIN DE PUBLICIDAD


Resultados 76º show de RAW 20u281l

Michael Cole: Y después de la maravillosa publicidad que hemos presenciado vamos al Main Event de hoy, un Main Event bastante curioso e inédito sin duda: John Morrison se enfrentará en un Lumberjack Match ante el WHC Chris Benoit.

Jerry Lawler: Efectivamente, el combate del siglo se avecina según algunos expertos, pues contará con la presencia de todo el roster que rodeará el ring y que alientará o criticará a los wrestlers.

Michael Cole: Cierto, seguro que además este match sirve para fomentar algunas rivalidades que están despegando en RAW rumbo a Wrestlemania. Pero yendo al combate en sí, se va a producir porque la semana pasada John Morrison llamó a todo el roster de RAW para que vieran qué tipo de campeón tenían (tras el match de Benoit) y se empezaron a intercambiar golpes.

Jerry Lawler: Efectivamente. Morrison tiene como ventaja ser el ganador del Royal Rumble Match 2010 y Benoit...tiene un auténtico legado en RAW. Afirma que es el Mesías y ya ha capturado a Tazz en su secta.



Lumberjack Match

Resultados 76º show de RAW 288a8ux

Leñadores:Todo el roster masculino sin excepción


El estadio está viviendo muy intensamente este show a pocas semanas de Wrestlemania y la cámara enfoca a algunos aficionados que parecen absortos en sus pensamientos cuando de repente se enciende el titantron de John Morrison y Hennigan sale al estadio entre aclamos de la fanaticada. John porta su típica y elegante indumentaria con sus gafas de sol y levanta las manos de camino al ring recibiendo los aplausos de los aficionados, que corean su nombre, su procedencia y sus finishers. Sin duda tiene todo el apoyo del público de RAW, un público con el que interaccionará ahora por primera vez, pues Morrison va a hacer su debut en la marca roja. John llega al ring y se sube a los esquineros cuando de repente...
Suena la música de Chris Benoit y el público le abuchea con mucha fuerza, parece que los aficionados se están dejando la voz para insultar a este wrestler, que sale acompañado por...Tazz!!!! El mismo que le hizo una entrevista hace pocos días se convierte ahora en su Manager y esclavo según algunos rumores del backstage. Sea como fuere, Benoit camina con parsimonia seguido muy de cerca de Tazz, el cual tiene una silla en las manos que no creemos que la utilice para sentarse. Benoit llega al ring y mira fijamente a Morrison, el cual le llama cobarde por tener un guardaespaldas. Benoit sonríe y en ese momento suena la música de RAW y se muestran en el titantron imágenes de todo el roster masculino de RAW. En ese mismo instante vemos como entran por la rampa de entrada los siguientes luchadores (los cuales serán los leñadores): Bryan Dannielson, Montel Vontavius Porter, Sting, X-Pac, Bobby Lashley, Ted DiBiase Jr, Zack Ryder, Chris Jericho (con una venda en la espalda), Roderick Strong, Brock Lesnar, Kevin Nash y The Miz. Todos estos luchadores rodean el ring por los 4 costados, algunos mirándose fíjamente y con recelo, como por ejemplo, Bobby Lashley - Zack Ryder o Brock Lesnar - Kevin Nash. Tazz se queda en la esquina de Benoit como si fuera su tag y el árbitro toca la campana iniciando el principio de la lucha.

TIN TIN TIN

Y comienza una lucha nunca antes vista en RAW y muy pocas veces producida en SimulaciónWWE. Vemos como Benoit y Morrison dan varias vueltas alrededor del ring acortando distancias mientras todo el roster calienta el ambiente gritando, al igual que el público. Empieza la acción con una toma de nuca de John Morrison que le quiere llevar al suelo pero el luchador más tecnico de RAW (Chris Benoit) contrarresta eficazmente el llaveo con un contrallaveo, le toma de la cintura y le lleva al suelo quedando ambos boca abajo, donde Benoit le agarra del cuello y se lo retuerce. Morrison se libra afortunadamente pero Benoit le agarra ahora del brazo y le da varios puñetazos al mismo. Morrison gime y Chris le lleva contra las cuerdas donde...Shoulder Block que recibe Morrison!!!!!! Morrison se pone en pie rápidamente y por sí mismo mientras Benoit se ríe de él y hace sus taunts. Morrison mira a Tazz y se abalanza sobre Benoit aplicándole varios puñetazos a la testa y continuos Europeans Uppercuts. Morrison ahora se va al suelo y le empieza a pegar puñetazos como una especie de Lou Thez Press. Benoit se lo quita de en medio con un patadón y Morrison va otra vez corriendo hacia él, pero Benoit le realiza un Drop Toe Hold llevandole al suelo y pisoteándole varias veces la pierna. Morrison consigue apartarse en una de estas y le realiza un Small Package!!!!!! 1....2.....Benoit se sale por los pelos!!!!!! Morrison se levanta a la par que su oponente y corre hacia el campeón, que le recibe con un correcto Arm Drag que le lleva de nuevo al suelo!!!!! Qué técnico es Benoit y qué agil es Morrison. Con hombres como estos una lucha es perfecta. Vemos como Morrison se suelta tras un rato recibiendo dolor en esa extremidad y Benoit le da un empujón llevándole contra el esquinero, Morrison rebota y....Backbreaker!!!!!! Sí...Benoit sonríe y grita a todo el roster que The Mesias ha llegado. Morrison se pone en pie aprovechando que Benoit está de espaldas y....patada al abdomen!!!!!! No!!!! Benoit la intercepta y.....Capoeira Kick que consigue aplicar Morrison!!!!!! Pero Benoit sigue en pie y Morrison le da un empujón que le saca fuera del ring!!!!!! Luchadores como Bobby Lashley, X-Pac y Sting empiezan a darle varios puñetazos a la testa pero vemos como Zack Ryder se dirige hacia Lashley y ambos se encaran mirándose fijamente. Zack le pega un puñetazo pero Lashley lo intercepta, le va a devolver otro pero X-Corpions les separan rápidamente impidiendo que se peguen!!!!!! Cómo está el personal!!!!! Benoit se pone en pie y va a introducirse en el ring pero de repente Morrison salta hacia fuera del ring con un Apron Rebound Dropkick que derriba a The Clincher!!!!!!!! Morrison sale fuera del ring y va a pegar a Benoit pero Tazz le interrumpe pegándole un chop al pecho...Morrison reacciona y le consigue aplicar un STO Backbreaker que le derriba. Ahora se dirige a por Benoit pero Lesnar y DiBiase van a interrumpirle....no!!!!! Nash va corriendo hacia Lesnar y....Big Boot que se traga el fuertote!!!!!! Parece que Kevin se ha vengado de su robo de títulos y ahora es él el que los coge... Aprovechando el barullo ocasionado, Benoit entra al ring seguido de un también débil Morrison. Ambos descansan un momento recobrando el aliento...pero la tregua dura poco, pues inician de nuevo las hostilidades con Chris como claro vencedor, pues le está aplicando duros chops al pecho que le están dejando bastante dolorido. Morrison reacciona con una especie de Dropkick, se impulsa en las cuerdas y.....patada de Benoit y Backbreaker posterior!!!!!! Benoit sonríe y agarra frontalmente a Morrison.....Snap Suplex!!!!!! Benoit ahora se agacha para hacer Indian Deathlock y.....lo está haciendo!!!!!!! Morrison se agarra la pierna o por lo menos lo intenta porque no llega!!!!!! El maestro de la sumisión (en el buen sentido) sigue retorciendo y retorciendo mientras vemos como el árbitro está muy pendiente de si Morrison da las palmadas para rendirse....pero este no quiere y sigue aguantando y resistiendo como un buen ganador de la Royal Rumble!!!!!! Poco a poco Morrison se va soltando...se libera sutilmente del castigo...se pone en pie agarrando por detrás a su oponente y....Belly To Back Wheelbarrow Facebuster!!!!!!! Morrison se tira al suelo agotado al igual que Benoit, ambos bastante cansados por un match que, como quien dice, acaba de empezar. Tazz alienta a su "propietario" diciendo que es un verdadero campeón, que no se puede rendir, que tiene que salvarlos a todos y muchas cosas más que hacen que Benoit se pueda poner en pie y vaya al esquinero. Benoit hace su taunt parecido al enterrador y sube a la 3º cuerda....¿Hará su Diving Headbutt? NO!!!!! Intenta un Diving Leg Drop....que decimos intenta pues Morrison se aparta y consigue tragarse todo el suelo!!!!!! Morrison se acerca a Benoit y....Breakdancing Leg Drop!!!!!! Morrison alza el puño mirando desafiante a Benoit. Se aleja unos pasos ahora e imita a Shawn Michaels cuando va a aplicar su Sweet Chin Music, sólo que John lo denomina Nitro Blast!!!!!! Lo hará??? Vamos a verlo ahora, pues se levanta lentamente Benoit apoyándose en el cordaje y Morrison corre hacia él levantando la pierna....pero Tazz le avisa y Benoit aplica una especie de Back Body Drop hacia el Ring Side cayendo Morrison sobre algunos luchadores como MVP o Bryan Dannielson!!!!!!! Rápidamente Strong va a aplicarle un Backbreaker de los suyos a Morrison pero Benoit se impulsa en las cuerdas y....Suicide Dive!!!!!!! OH MY GOD!!!!!!! Menos mal que los luchadores han frenado su caída al vacío!!!!!! Un cabreado Nash por la derrota del pasado show ante Benoit va corriendo a pegarle....pero Lesnar aparece por detrás y le agarra de la cintura. A Nash no le da tiempo a mirar hacia atrás porque.....German Suplex!!!!!!! Lesnar coge los 2 títulos de nuevo, estos cambian más rápido de dueños que cualquier cosa!!!!!! Morrison....Benoit...ambos parece que se levantan poco a poco, aunque pronto vienen MVP y Bryan Dannielson a ponerles en su lugar....pero Morrison le aplica un Moonlight Drive a Montel y Benoit un Gutwrench Suplex a Bryan!!!!!! Tomad esas, por meteros con 2 verdaderos titanes de RAW!!!!!! Morrison sube al ring un poco antes que Benoit debido a que su ataque fue anterior y....Corkscrew Plancha!!!!! NO!!!! No llega a hacerla, pues Benoit le agarra de las piernas y le derriba!!!!!! NO!!!!! Morrison le realiza una especie de Hip Toss hacia dentro del ring!!!!!! Para dentro que va el 3 veces campeón!!!!! Ahora Morrison se sube a la 3º cuerda y.....Diving Corkscrew Moonsault!!!!!! NO!!!!!! Tazz le da un empujón haciendo que Morrison se tambalee aún en la 3º cuerda!!!!!! Benoit aprovecha su confusión y corre hacia Morrison....Avalanche Hurricanrana!!!!!! Tremendo match que nos están dando estos 2 hombres!!!!!! Magnífico, además las intervenciones del roster están haciendo las delicias del público, que corea: "This Is Wrestling". Benoit busca la cuenta y....1...2....Morrison pone un pie en la cuerda!!!!!! Benoit le separa un poco y en vez de volver a buscar la cuenta....realiza su llave de sumisión característica (o una de las tantas que tiene) Cross Legged STF!!!!!! Chris busca la sumisión por medio de esta llave tan inusual, que sólo usa cuando tiene apuros!!!!! Morrison se retuerce muchísimo y empieza a sangrar por la nariz!!!!!!! Morrison intenta zafarse, pero Benoit sigue apretando y apretando cada vez más!!!!!! Morrison da 1 palmada.....y otra más.....va a por la tercera.....y va a dar la cuarta pero consigue soltarse (por la inspiracion divina o el apoyo del público, quien sabe) Benoit se pone en pie y empieza a darle varios chops al pecho....le impulsa contra las cuerdas por su Irish Whip pero Morrison rebota y.....Tilt-A-Whirl Headscissors Takedown!!!!! Pero no ha acabado y....Russian Leg Sweep!!!!!! Morrison se tira al suelo del cansancio acumulado y, en el ringside, Lashley intenta pegarse con Ryder, pero todo el roster les detiene, hecho que aprovechan Lesnar y Kevin Nash para golpearse mutuamente y sin piedad. Se echan un poco para atrás para concentrarse y corren el uno hacia el otro....Double Lariat!!!!!! Menudo golpe que se han dado ambos que se quedan tendidos en el ringside!!!!!! Mientras, en el ring, Morrison se impulsa en las cuerdas y....Running Knee Strike que tumba definitivamente a su enemigo!!!!!!! Ahora Morrison se pone dando la vuelta a Benoit y....Standing Shooting Star Press!!!!!!! 1....2.....Tazz interrumpe la cuenta!!!!!!! Tazz le da un empujón a Morrison contra las cuerdas, que consigue impulsarse y....Fliying Chuck!!!!!!! Morrison ahora sonríe y da la vuelta a Benoit....se impulsa en las cuerdas para su Starship Pain.....pero Benoit le agarra por detrás y....Hat Trick!!!!!! Empiezan los infinitos Germans Suplex!!!!!! 1........2.......3........4.......5......6.....7......Morrison consigue soltarse y.....Nitro Blast!!!!! Ahora se da la vuelta y.....Starship Pain!!!!!! NO!!!!! De nuevo un desfallecido Tazz le da un empujón que le estampa contra el esquinero!!!!!! Morrison se cansa ya y....Spinning heel kick!!!!!! Morrison busca la cuenta!!!!!! 1.....2.....Benoit se sale de nuevo!!!!!! Morrison le pone ahora en pie para aplicarle su Moonlight Drive y ponerle OVER cuando Benoit reacciona por quincuagésima vez en el combate y....Three Amigos!!!!!!! Ahí van los 3 suplex!!!!!!! 1.......2......3.....así me gusta, con una técnica perfecta. Benoit se sube ahora a la tercera cuerda y......Diving Headbutt!!!!!!! Busca la cuenta......1.....2......3!!!!!!!! Chris Benoit gana el combate tras un duro match lleno de intervenciones de Tazz y golpes del roster de RAW,tanto entre sí mismos como a Morrison y Benoit!!!!!! Benoit no se lo puede creer y le da la mano a Tazz, que la alza y celebra con su "amo". Mientras, fuera del ring, todos los luchadores están pegándose entre sí...salvo 1, que no ha participado en todo el match. ¿Adivinan quien es? Sí, es The Miz, que va a decir algo a los comentaristas cuando de repente se enciende el titantron y suena la música de Shawn Michaels.


Spoiler:

***Las cámaras enfocan a la entrada y vemos como por fin entra al estadio el nuevo y flamante MG de RAW Shawn Michaels con un elegante traje color beige, un sombrero y unos vaqueros. Camina lentamente con semblante serio mientras el público le abuchea aunque se oyen gritos eufóricos de mujeres hacia The Sexy Boy.***

Resultados 76º show de RAW Th_a42077

***A pesar de lo odiado que es en la liga donde lucha (Smackdown!), aquí parece tener un sector de apoyo, aunque en general la reacción no es muy buena. Shawn se para un momento y observa a pocos aficionados que levantan pancartas con su nombre***

Resultados 76º show de RAW Th_rh8k87

***Shawn sigue andando todavía sin prisa pero sin pausa mientras ve una pancarta que pone: “Mr Wrestlemania Winner Of Money In The Bank”. Shawn sonríe levemente mientras camina decidido hacia el ring. Llega a las escalinatas metálicas y las sube 1 a 1 con mucho cuidado***

Resultados 76º show de RAW Th_2hgxshf

***The Sexy Boy entra al ring y da una vuelta alrededor del mismo. Lillian García se dispone a presentarle otra vez en RAW, a ver qué tiene que decir tras el combatazo exhibido por los 2 pilares de RAW***


Resultados 76º show de RAW 2djtit

-Lillian García:
Ladies and Gentlemans....the following superstar is one of the best wrestlers in the history....and now....he is the new General Manager of RAW...He comes from San Antonio, Texas.....because he is the Showstopper....The Heart Break Kid.....Mr. Wrestlemania.....Shawn Michaels!!!!!!

***Shawn Michaels toma el micro tras la presentacion hecha por Lillian y, acto seguido, lo alza diciendo mientras la gente le aclama:***


(Imaginad que tiene puesto el traje)

Resultados 76º show de RAW Hbkpt1

-Shawn Michaels: Vaya vaya...parece que la lucha que organicé se ha salido un poco de las manos, ¿no? Tazz interviniendo en un combate en el que ni debería estar...Lashley y Zack Ryder intentando pegarse pero con el Roster entero deteniéndoles...Brock Lesnar y Kevin Nash zurrándose como animales por una mierda de títulos...y un luchador que de momento no se ha pronunciado al respecto (The Miz). Algunos dirán que esto es un caos pero a mí me parece la mar de interesante...por cierto, felicidades a todos los que habéis ganado esta noche y los que os habéis clasificado para el MITB, pero no podréis hacer nada porque en ese combate participaré y ganaré. Pero esto no es Smackdown! así que no es momento para que hable de mí, esto tiene más nivel, más prestigio, esto es RAW joder!!!!! Y porque esta es la mejor liga, la más antigua y me tiene a mí...voy a hacer algo legendario, al estilo Barney Stinson (xD). Como no sabréis, pues nunca os enteráis de nada, en Wrestlemania se producirá una Fatal Four Way Interpromocional entre RAW, Smackdown!, ECW y TNA. Una Fatal Four Way que en teoría es para demostrar qué marca es la mejor, experimento absurdo, pues se ve a la legua que es RAW. Pero se tiene que hacer y yo tengo que sacar a un representante...un representante digno de esta liga...un representante con presencia, con calidad sobre el ring y, si quiere conseguir el puesto, sin miedo a las alturas. Porque el representante será el que primero descuelgue el contrato por dicha lucha que estará colgado de lo alto del estadio. Pero también el representante debe estar preparado en todo momento...así que la lucha es....AHORA!!!!!

***Sin decir nada más, Shawn hace un gesto y los funcionarios colocan el contrato pendido de un hilo en lo alto del estadio. También manda traer escaleras, las cuales son de diversos tamaños. Shawn Michaels vuelve a coger el micro y grita***

-Shawn Michaels: Da igual cómo lo cojáis, da igual cuanto tiempo tardéis o quien seáis. Ese contrato os garantizará una lucha en Wrestlemania...así que espero que eso os motive suficiente...vamos!!!! La batalla empieza ahora!!!!

Shawn Michaels se baja del ring y se queda en la mesa de comentaristas (al lado). Nash y Lesnar se levantan poco a poco y van pegándose entre el público, ahora sí cada uno con su título correspondiente. Nash y Lesnar desaparecen de la vista de los espectadores al igual que Bobby Lashley y Zack Ryder, que se pegan fuertes puñetazos mientras se marchan al Backstage. Benoit está en el ring triunfante con su título y con Tazz cuando se baja del ring agarrando a Morrison y...Crippler Crossface!!!!!! Mientras, en el ring, vemos como Bryan Dannielson, MVP, Roderick Strong, X-Pac, Sting, Ted DiBiase, Chris Jericho (con la venda en la espalda) y The Miz intentan coger cada uno una escalera para alcanzar el contrato. Pero no hay suficientes y sólo la cogen Roderick, X-Corpions, DiBiase y The Miz. Roderick Strong se abalanza sobre Dannielson quien iba a arrebatarle la escalera echándole fuera del ring y dejándole inconsciente. X-Corpions hacen lo mismo con Montel, que sale velozmente del ring sin atisbos de consciencia por el golpe en la cabeza con la escalera. Ted DiBiase se queda un rato pensando y....suelta la escalera y se tira encima de Chris Jericho dandole serios puñetazos a la testa y fuertes golpes a todo el cuerpo. DiBiase coge ahora la escalera y la coloca en el cuello de Jericho...Fist Drop!!!!! Ahora vuelve a levantar a un Jericho que vuelve a sangrar por la espalda y.....Dream Street!!!!!! Ahora sí que ha lesionado seriamente a Jericho!!!!! DiBiase se queda pegándole duros puñetazos y patadas a la espalda de su oponente. Mientras, en el ring, vemos como quedan Strong, X-Corpions y Miz. Strong va hacia el tag team de la liga roja y....le reciben con un doble golpe de escalera!!!!!! Ahora vemos como The Miz pone la escalera recta para subirse....pero X-Corpions la empujan cayendo Miz al suelo!!!!!! Ahora sólo quedan X-Pac y Sting con alguna posibilidad!!!!!! Vemos como suben rápidamente cada uno por un lado de la escalera...se miran fijamente...van a intentar coger el contrato...pero Miz empuja la escalera y caen ambos hacia fuera del ring!!!!!! Ahora sólo le queda aplicar un Skull Crushing Finale!!!!!! Se sube a una escalera y....coge el contrato!!!!!! The Miz es el luchador de RAW que representará a la liga en la Fatal Four Way Interpromocional!!!!!!

Spoiler:

***Shawn se va del estadio sin pronunciar una sóla palabra y vemos como la cámara enfoca a los comentaristas que van a comentar todo lo acaecido***

Resultados 76º show de RAW 20u281l

Michael Cole: OH MY GOD!!!!!! Esto es increíble, fantástico, perfecto!!!!

Jerry Lawler: ¿A qué te refieres, Cole? Al tremendo match de Morrison y Benoit, al anuncio del MG o a que The Miz es el nuevo participante de la Fatal Four Way Interpromotional en Wrestlemania representando a esta nuestra liga?????

Michael Cole: A todo, sin duda!!!! El match ha sido increíble con una victoria muy justa de Chris Benoit, quien por cierto ya se ha marchado del estadio dejando de aplicar su finisher a Morrison. Las intervenciones de los wrestlers han sido cojonudas y algunos se han zurrado como enanos.

Jerry Lawler: ¿Estas hablando de Lashley y Ryder? ¿O de Brock Lesnar y Kevin Nash? Porque en ambos casos se han zurrado a más no poder, en el caso de Lashley y Ryder el roster entero se lo ha impedido, que si no...

Michael Cole: Efectivamente, y en el caso de Brock Lesnar y Kevin Nash han estado robándose los WWE Tag Team Championships cada 2 por 3. Como yo decía no les van a durar mucho...

Jerry Lawler: Ya...bueno, también hay que destacar la excelente actuación de Miz sobre el ring...qué listo ha sido esperando a su momento!!!!! Y Jericho parece que se ha lesionado!!!!

Michael Cole: Cierto todo lo que dices, pero eso habrá que verlo en el próximo show del próximo lunes...aunque yo no aguanto más...Sea como fuere nos despedimos, que pasen una buena semana que acaba de empezar y miren lo que hay...



FIN DEL SHOW




Última edición por Shawn Michaels el 8/3/2010, 6:56 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 76º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 76º show de RAW   Resultados 76º show de RAW I_icon_minitime8/3/2010, 1:00 am

Créditos

-Santino Marella: Katie Lea vs Lacey

-Ric Flair: Bobby Lashley vs Roderick Strong vs Chris Jericho, Ted DiBiase vs Zack Ryder

-Shawn Michaels (yo): Brock Lesnar y Kevin Nash vs Sting y X-Pac, Michelle McCool vs Maryse y Victoria, John Morrison vs Chris Benoit, todo el esquema del show, texto de Shawn Michaels y directrices.

-Candice Michellle: Texto en la intervención del match de Michelle vs Maryse y Victoria.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados 76º show de RAW PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados 76º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 76º show de RAW   Resultados 76º show de RAW I_icon_minitime8/3/2010, 7:12 pm

muy bueno el show HBK

Ther Miz: ECW,SD,TNA lo siento pero e de demostrar que RAW es la polla
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados 76º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 76º show de RAW   Resultados 76º show de RAW I_icon_minitime8/3/2010, 7:22 pm

Creo que Raw no ha visto un show asi en su historia y si lo ha visto fue hace mucho , grandes simulaciones y perfecto esquema , gran trabajo Michaels.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultados 76º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 76º show de RAW   Resultados 76º show de RAW I_icon_minitime8/3/2010, 7:51 pm

+1 al comentario de Silve, aunque ha habid muchos shows que me han gustado Smile

Pues un show simplemente perfecto, cob buenas simulaciones y un perfectisimo esquema
Sigue asi y felicidades a los ganadores y sobre todo a Miz Razz
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados 76º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 76º show de RAW   Resultados 76º show de RAW I_icon_minitime8/3/2010, 8:05 pm

Lesnar ahora ya que tenemos el Oro, Empesemos con lo nuestro.. Te pasaste de listo hoy pero en WM ya veras quien rie a lo ultimo


Enorme Show HBK, eres grandisimo..
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Resultados 76º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 76º show de RAW   Resultados 76º show de RAW I_icon_minitime8/3/2010, 8:39 pm

Demostraste lo que tu mismo dijiste John ..quien es el luchador mas completo y ese soy yo Cool.Prepárate para WM chico ..porque veo que no eres la gran cosa.

OFF:Excelentísimo show!,leí mi simulación y me encanto man ,simulas genial ..y el esquema es perfecto,sigue así Wink
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 76º show de RAW 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 76º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 76º show de RAW   Resultados 76º show de RAW I_icon_minitime8/3/2010, 9:28 pm

Un placer echarte un cable con las simulaciones, Very Happy sigue asi, eres muy bueno Very Happy

Resultados 76º show de RAW Applause
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados 76º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 76º show de RAW   Resultados 76º show de RAW I_icon_minitime8/3/2010, 9:32 pm

Bueno señores se ha demostrado quien domina en RAW,quien aplasta a sus rivales y quien a vuelto a dejar a dos hombres como Jericho y Strong en su lugar...
El momento llega...WM is Lashley Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Resultados 76º show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 76º show de RAW   Resultados 76º show de RAW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 76º show de RAW
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del 21 show de RAW
» Resultados 58º Show de Raw
» Resultados 8º Show de ECW
» Resultados ECW 32º Show
» Resultados 45 Show of ECW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.