SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 siguiente match en RAW...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




siguiente match en RAW... Empty
MensajeTema: siguiente match en RAW...   siguiente match en RAW... I_icon_minitime29/4/2011, 3:33 am

*se enciende la imagen del titantron y se ve un camerino, a los pocos segundos MsChif irrumpe en el con aire alterado, da un feroz gruñido, y se sienta en una de las sillas*

siguiente match en RAW... 15cnayd

MsChif: parece ser que la suerte fue hechada y esa oportunista rubia fue mas habil, pero eso no quita que yo haya dado un gran combate, aunque me quede con las ganas de beber sangre de la campeona, pero la paciencia es una virtud que si poseo, asi que sin prisas, ya la pillare cuando sea el momento mas adecuado mientras tanto... siempre puedo esperar a otra presa de la que su sangre pueda catar, pero tantas reglas en un combate da para poco juego...*suspira* mientras tanto ahora me toca enfrentarme a Trish Stratus...vaya..es curioso, entro casi a la vez que yo en OVW y no me enfrente a ella...¡¡DE ESA QUE SE LIBRO DE QUE ACABASE DESTROZADA!!.. como las demas estupidas que se pusieron en mi camino, aunque la idiotez es libre de cada uno, en fin, una derrota no es nada, aunque deberia a ver estado un poco mas aguda en ese match, no se donde tengo la cabeza...por ahi perdida....aunque no me estraña..mantenerse tranquila ultimamente cuesta

*MsChif pasea por el camerino y parece ser que se percata de algo que hay encima de una mesa, se ve un ramo de flores negras y una nota, MsChif pone mueca de lo que sigue pareciendo enfado y se acerca a las flores y a la nota*

MsChif: ¿Que Demonios..? ¡¡MALDITAS ALMAS EN PENA!! alguna parece que se ha colado en mi camerino a dejarme esto.. ¿que se creen? que soy como las demas divitas que me voy a poner a dar saltitos por que un ramo de flores ¿negras? este encima de mi mesa con una nota...vaya..negras, al menos creo que ha cogido el color, aunque falta el color verde...pero en fin, que se puede pedir a un misero condenado que haga bien ¡¡NADA A DERECHAS SABEN HACER1! dios...como lo odio, en fin, a ver de quien ha sido la genial idea..

*MsChif mira la nota y ve lo que hay escrito*

Citación :
Es una lástima que no estés conmigo
cuando miro el reloj y son las cuatro
y acabo la planilla que dice lo mucho que me interesas
y pienso diez minutos y aun no logro entenderte
y estiro las piernas como todas las tardes mirando hacia la ventana
y alzando los hombros para aflojar la espalda no dejo de pensar de ti
y me doblo los dedos y sigo pensando en ti

Es una lástima que no estés conmigo
cuando miro el reloj y son las cinco, me encuentro solo y sin amores
y soy una manija que calcula intereses y una de ellas eres tu.
mis dos manos que saltan sobre cuarenta teclas con tal de volverte a ver
mis dos oídos que escucha como ladra el teléfono esperando que seas tu
soy un tipo que no puede dejar de pensar en ti.

Es una lástima que no estés conmigo
cuando miro el reloj y son las seis.
Podrías acercarte de sorpresa
y decirme "¿Qué tal?" y quedaríamos
yo con la mancha roja de tus labios
tú con el tizne azul de mi carbónico corazon

*MsChif alza levemente una ceja cuando lo lee*

MsChif: ¿Quien iba a decirlo? tengo un admirador secreto, oh "que ilusion" valiente cursilada. pero quien habra sido el que...tsss..como haya sido Kane me tendra que oir unas palabras, ¿no aceptamos un no a la primera? ¡¡OIR A LA FUERZA SI HACE FALTA!! esto es realmente increible, como si no tubiese mayores problemas que ahora encontrarme con recobecos amorosos, este sitio es autenticamente de locos, sera mejor que salga de aqui antes de que me de por sacarle las entrañas a alguien...

*MsChif sale de su camerino dando un fuerte portazo y desaparece de escena..
se enciende el titantron y resuena ese grito que hace que a mas de uno se le ponga el pelo de punta y la musica empieza*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

siguiente match en RAW... 9tcya1siguiente match en RAW... 9tcya1siguiente match en RAW... 9tcya1
siguiente match en RAW... 9tcya1siguiente match en RAW... 9tcya1
siguiente match en RAW... 9tcya1siguiente match en RAW... 9tcya1siguiente match en RAW... 9tcya1

*Se escucha el grito y empieza la cañera musica, MsChif entra en escena con direccion hacia el ring, pero antes suelta un intimidatorio grito que se escucha en todo el pabellon, para a continuacion seguir andando hacia el cuadrilatero*

siguiente match en RAW... B7za13

*Sigue caminando hasta la zona de ring side mientras camina de lado a lado como acechando al ring, finalmente se sube al filo de este y se hecha hacia atras soltando un segundo grito mientras realiza su taunt y pasa entre las cuerdas incorporandose al ring*

siguiente match en RAW... O7q892

*Se pasea con los brazos en jarras por el ring observando todo a su al rededor para finalmente rematar la faena soltando un tercer grito que vuelve hacer que casi todo el mundo se tape los oidos por el estrindente sonido*

siguiente match en RAW... Wtdrgo

*Una vez en el ring MsChif coge el microfono mientras mira como la fanaticada al abuchea*


siguiente match en RAW... Sepovp

MsChif: Seria mejor guardar silencio, no gozo de paciencia y menos para unas almas en pena perdidas en la nada, asi que escucharme bien, que creo que a mas de uno le vendra bien aprender a escuchar ya que creo que eso no lo soleis tener por costumbre curiosamente, aunque realmente no me sorprende nada, viendoos, en fin..como sabreis en el show pasado brillo la oportunista de una campeona que solo supo dar el golpe certero en mi bajada de guardia, ¡¡¡ESPERO QUE MICHELLE MCCOOL VEA ESTO POR QUE SU INFIERNO NO ACABO AUN!! esto lo unico que ha hecho por decirlo de alguna manera ha sido retrasar el momento de sufrimiento *muestra una leve y macabra sonrisa* pero a todo el mundo llega su hora, y saben que no me llaman "tormented soul" por nada, ya que mi cometido sigue siendo atormentar a las pobres almas condenadas que se pasean por aqui, realmente ya dije que a Mschif le encantaba hacerlo, pero bueno...el hecho que haya escapado algo provoca que ¡¡MAS ANSIA DE SANGRE TENGA!! Por quien de mis garras se escurrio, pero..cuantas veces podra escaquearse..*mira al publico de manera fulminante* la suerte no es algo que acompañe siempre y yo soy alguien insistente en cuanto se trata de provar un sorbo de deliciosa sangre, y eso es lo que vuestra querida Trish Stratus esta a punto de descubrir, y si no me equivoco no sera un buen plato para ella pero sin embargo a mi se puede decir que si..suculento se me presenta esto..

*El publico enloquece en abucheos y grita "you psycho", pero MsChif muestra una enorme indiferencia ya que su cara poker no cambia en ningun momento su expresion y sigue a lo suyo*

siguiente match en RAW... V5fxgj

MsChif: Trish Stratus, que decir de esa chica aparte de que sera mi proxima victima, ¿es acaso una princesa mas que busca destacar? eso lo desean todas, pero mas siempre digo lo mismo en este caso por si alguno o alguna aun no se ha enterado, me subestiman...creen que mi objetivo unicamente es ganar ¡¡DESGRACIADAMENTE NADA MAS LEJOS DE LO REAL!! yo busco el dolor de mis rivales, sus gargantas quebrarse por los gritos, son..pequeños placeres para mi..*lanza un pequeño gruñido* Trish no comprende ni de lejos estos objetivos, entrar y ganar, bueno princesita del castillo de fresa, intentalo, te reto a que lo intentes...MsChif bebera tu sangre, disfrutara de tu dolor, y sonreira al oir tus gritos, por mucho que aqui estos seres de la "luz" se escandalicen *señala con desprecio al publico que abuchea mas* Simplemente todos veran como Trish es una presa mas mia, asi que creo que la suerte esta ya hechada para ella, y para mi misma, asi que Trish Stratus...*el publico parece que corea a la vez que MsChif conociendose la frase...YOUR SOULS TORMETOR!!!

*MsChif mira a la fanaticada con desaprovacion cuando corearon su frase y...*

siguiente match en RAW... 10r5xk8

MsChif: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

*Casi todo el pabellon se tapa los oidos, MsChif se muestra satisfecha al ver esa reaccion y decide marcharse ya de vuelta a la zona de backstage tirando el microfono*

FIN DE PROMO

Off: hecha con prisa ya que no he tenido tiempo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiente match en RAW... Empty
MensajeTema: Re: siguiente match en RAW...   siguiente match en RAW... I_icon_minitime29/4/2011, 8:33 am

Leyendo tu promo Ley me a gustado principalmente ese toque no se si decir misterioso o oscuro que le das a tu personaje ... es interesante también todo lo que estas intentando crear y siento que si lo sabes llevar crearas un personaje muy solido.... la estética no es muy de mi agrado debo decir prueba con colores blancos y verdes eso talves te funcione .... finalmente eso del admirador secreto ya me imagino quien es XDD suerte con eso

bueno te felicito por tu trabajo Smile y muy buena suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siguiente match en RAW... Empty
MensajeTema: Re: siguiente match en RAW...   siguiente match en RAW... I_icon_minitime29/4/2011, 11:23 am

gracias por comentar, en cuanto a lo de colores claros, MsChif es un personaje no solo Dark, si no que encima es malvada por asi decirlo, ponerle colores mas claros me parece que no va nada acorde con ella
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : siguiente match en RAW... PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

siguiente match en RAW... Empty
MensajeTema: Re: siguiente match en RAW...   siguiente match en RAW... I_icon_minitime2/5/2011, 4:07 pm

Aver Leyla la promo no esta mal, a mi sinceramente me gusta, la primera parte esa del admirador secreto pues es apra darle un toque original y nuevo a la promo, con algun tinte de humor, y luego en el ring me gusta ese toque que tiene Mschif, esa actitud que tiene, quizas como dices se nota que la has echo con prisas, pero aun asi te ha quedado bastante bien, sigue asi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





siguiente match en RAW... Empty
MensajeTema: Re: siguiente match en RAW...   siguiente match en RAW... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
siguiente match en RAW...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quién es la siguiente?
» siguiente presa
» Quien es el siguiente?
» ¡Que pase el siguiente!
» Dando el siguiente paso!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.