SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No soy un monstruo soy lo siguiente!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




No soy un monstruo soy lo siguiente! Empty
MensajeTema: No soy un monstruo soy lo siguiente!   No soy un monstruo soy lo siguiente! I_icon_minitime7/11/2010, 7:30 pm


TOTAL NOSTOP ACTION!
No soy un monstruo soy lo siguiente! D9rlvNo soy un monstruo soy lo siguiente! D9rlvNo soy un monstruo soy lo siguiente! D9rlv
No soy un monstruo soy lo siguiente! D9rlvNo soy un monstruo soy lo siguiente! D9rlv

No soy un monstruo soy lo siguiente! D9rlv


~La primera imagen que se muestra es todo negro y de pronto se ve a Matt corriendo siguiendo una ¿voz?~

No soy un monstruo soy lo siguiente! MattHardySearchingForLitabackstagerare-new

¿?: ¡¡Ayúdame Matt, sácame de aquí por favor….*sollozos*….Necesito tu ayuda, el me tiene amarrada, me tortura está loco, no para de decir que adora el caos…ayúdame Matt por favooor!!

Matt Hardy: ¿¡¡Responde donde diablos estas!!?...*Sigo los sollozos*….¿Me estaré volviendo loco no será quien creo que es? Tranquila ira a por ti, no pienso dejar que el te siga reteniendo, durante tanto tiempo espere por este momento….*Corro como loco por un sitio muy extraño*….¡¡¡Mierda esto es un puto laberinto, he pasado por aquí tres veces me estoy volviendo LOCO!!! Debo encontrar la salida a este laberinto…haber reflexiona Matt…este lugar me es familiar, es como si hubiese estado aquí muchas veces pero hay algo raro en esto….*me paro un segundo*….Aja! Aquí es donde comenzó todo, es aquí donde vi como mi madre moría….pero no es mi casa…es como un extraño hospital…dioss…recuerda…ya…ya…*Corro como un loco y llego a un sitio nuevo*…Vale tenemos dos puertas..Solo una es la verdadera, debería reflexionar…Veamos tras la derecha no oigo nada, pero tras la izquierda si, entonces con lo cual debe de ser…la..Derecha…a la de 1…a la de 2….*Se oyen los llantos con gritos de dolor mas desgarradores que antes*….¡¡¡Espera ya voy por ti!!!...

No soy un monstruo soy lo siguiente! MattHardySearchingForLitabackstagerare-new2

~Golpeo una puerta se abre y entro corriendo, agarro más fuerte la silla, entrando con precaución cuidando de que no me golpeen, para seguir oyendo esos lamentos tan inquietantes y a la vez familiares~

¿?:¡¡¡No puedo soportar esta tortura, es que cada segundo aquí es menos tiempo de vida, por favor ayúdame Matt, guíate por tu corazón, por favor sálvame no queda mucho tiempo, olvida tus frustraciones y expande tu mente por favor!!!!

Matt Hardy: ¿Expandir mi imaginación?...¿Dejar mis frustraciones a un lado? No sé que querrás decir pero te juro que te encontrare de una vez, no pienso perderte dos veces consecutivas, una vez lo entiendo pero dos….¡¡JAMAS!! Tengo que seguir mi corazón….*Sigo los sollozos y empiezo a correr como loco por una sala*…¡¡AJA!! La salida está justo ahí delante…*corro contra la puerta pero de repente desaparece la puerta y los lamentos van en aumento*….¡¡¡Mierda porque no se abre!!!..¿Qué clase de tortura es esta? La oigo sufrir, llorar pero no consigo llegar hasta ella, pero debo llegar…*veo otra puerta*…Lo intentare por ahí…*Abro la puerta de una patada y tras la puerta veo una imagen un tanto sádica, con Ric Flair & Eddie guerrero colgados boca abajo totalmente semidescuartizados*…¡¡Santo dios que atrocidad es esta!!....*De pronto Flair & Eddie me miran*….¿Porque me miráis así?...¿Qué queréis de mi?

Flair: ¡¡Tú me has hecho esto wooo!!...Yo solo quería ganar algo de dinero para poder dárselo a mis hijas, quería divertir a esa gente que está ahí fuera, mi comportamiento seria odioso, pero aun así tenia la bondad para que la gente se entretuviera, olvidando algún problema, sin necesidad de odiar a sus seres queridos, preferiría mil veces verlos odiarme a mi antes que a otras personas WOOO!!..

~Me hecho las manos a la cabeza y me alejo espantado pero de pronto la puerta se cierra tras de mí y Eddie me mira~

Eddie Guerrero:¿Cómo has podido hacerme esto?...¿Quién te piensas que eres Matt? Era un simple combate, no deberías haberte comportado así, eres un ser odioso, no mereces mis respetos, nunca te hice nada para que me atacases así, mírame ahora…como me has dejado… ¿No te pedí que parases? Por favor mírate eres un monstruo, dentro de ti no hay nada más que maldad, eres sádico, me das asco te repudiamos Matt…*Eddie agoniza*….Explícale a mi familia él porque me hiciste eso, explícale a mi mujer y a mis hijas el porqué acabaste conmigo…¡¡Vamos dime que les dirás!! ¿Serás capaz?..

~Corro por un largo pasillo oscuro con pocas luces mientras grito~

No soy un monstruo soy lo siguiente! MattHardySearchingForLitabackstagerare-new3

Matt Hardy: Yo no…yo no he hecho nada dejadme en paz…*me hecho las manos a la cabeza y corro entre los cuerpos encontrado otra puerta la cual abro y me encuentro en un pasillo largo*….¿Qué diablos pasa aquí? No encuentro la forma de escapar, de ayudarla….*Siguen los aullidos de dolor*… ¡¡¡Ya sé donde estas!!! Voy a por ti….*corro por el pasillo y me tropiezo y caigo al suelo viendo delante de mí a nada más y nada menos que a Gilbert Hardy*… ¿Papa que haces aquí en este lugar?

Gilbert:: ¿Encima me preguntas eso? Estoy encerrado en este infierno por TU CULPA…Matthew moore Hardy como te atreves a atacar así a tu familia, culpando a tu hermano Jeff de cosas que no tiene la culpa, eres un maldito bastardo, me avergüenzo de que seas mi hijo, no mereces nada….*me abofetea*…Solo mereces mi desprecio…

~Miro a mi padre apunto de golpearlo pero decido irme de allí corriendo siguiendo la voz, la cual me lleva a una sola con una pequeña bombilla en el techo, para luego desatarla~

No soy un monstruo soy lo siguiente! MattHardySearchingForLitabackstagerare-new4

Ruby: ¡¡Hijo sácame de aquí!! Por favor…sálvame…estoy totalmente acabada, me siento morir cada segundo, los dolores son cada vez más profundos y tu alimentas este dolor con tus actos, simplemente me das asco, ver como culpas a tu hermano de chorradas, así que te diré simplemente lo que eres, eres un bastardo, no sirves para nada…*me mira con mala cara*….¡¡Y ahora niégame lo que digo, te mostramos valores, te educamos en una doctrina a seguir, deberías de ser honrado,humilde,cariñoso y ante todo deberías respetar a las demás personas!! Eddie & Flair tenían planes, eran buenas personas pero que tan solo se ocultaban en una máscara para divertir a esa gente, pero tú le has arrancado todo…ahora niégamelo…¡¡DIME QUE NO QUERIAS HACERLO!!...¡¡MATT HARDY NO ERES MI HIJOO!!

Matt Hardy: ¿Qué dices mama? Yo solamente, quería ser alguien en este negocio, odio ver al resto de las personas tratarme así, porque me dices esto…*empiezo a llorar mientras la desato*….¿Acaso yo merezco ser humillado y pagar por otros? Soy un ser humano y tengo un límite, soy buena persona…no…merezco esto..

~Al soltarla la madre de Matt da grito desgarrador y cae al suelo sangrando y aparece matthews~

Matthew:Ey Matt!!...Why so serious? Solamente te he hecho ver lo que todos piensan de ti, eso es lo que eres, mereces algo mas….*Me agarra y me coloca un cuchillo en la boca*….Seamos sinceros, huelo tu miedo a estar solo, pero yo lo arreglare de una vez por todas….en un combate…vamos Matt…aquí y ahora…decidamos quien es el que manda….Si tú o yo….

No soy un monstruo soy lo siguiente! Tumblr_kwyunrRiXk1qazrvmo1_400
[Dexter=Matthews]
~Me lanzo sobre Matthews pero este me esquiva y me clava un puñal en la barriga, tras esto caigo al suelo y pierdo totalmente el sentido para oír unas últimas palabras~

No soy un monstruo soy lo siguiente! 2yysi0j
[Dexter=matthews]
Matthew: ¡¡Ahora ya no debes preocuparte por nada porque Matt Hardy no existe….jajajaj…que divertido…adoro ver el caos…y ahora es momento de jugar a mi juego….jajajajaja despierta…vamos…arriba….!!

~Me despierto y me veo la ropa con la marca del cuchillo y sonrío sádicamente me giro en la cama y veo a Maryse dormir para luego irme de allí sin hacer ruido con cara de sádico~

No soy un monstruo soy lo siguiente! Tumblr_l2wy6dWF6O1qzvjmyo1_r3_250
[Dexter=matthews]
[Continuo en otro post]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No soy un monstruo soy lo siguiente! Empty
MensajeTema: Re: No soy un monstruo soy lo siguiente!   No soy un monstruo soy lo siguiente! I_icon_minitime7/11/2010, 10:18 pm

No soy un monstruo soy lo siguiente! D9rlvNo soy un monstruo soy lo siguiente! D9rlvNo soy un monstruo soy lo siguiente! D9rlv
No soy un monstruo soy lo siguiente! D9rlvNo soy un monstruo soy lo siguiente! D9rlv

No soy un monstruo soy lo siguiente! D9rlv



No soy un monstruo soy lo siguiente! 105tf8j


[MATT HARDY THEME]


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

No soy un monstruo soy lo siguiente! WWESmackDown4100919HQ-new

Mike Tenay: ¡¡Bienvenidos a TNA Impact!! Nada mas comenzar suena una música que ya es asquerosamente odiada en el Impact Zone! Sinceramente este hombre sale mientras la gente no quiere ni verlo en pintura…

No soy un monstruo soy lo siguiente! WWESmackDown4100919HQ-new2

Tazz: Lo que si ve es que sale algo distinto, no se esa sonrisa al ver como la gente le odia es extraño en el…

No soy un monstruo soy lo siguiente! WWESmackDown4100919HQ-new3

Mike Tenay: Sube al ring, ante gritos de “TNA TNA You Sucks Matt” o “You are Looser”, mira al púbico durante un momento y coge el micrófono.

No soy un monstruo soy lo siguiente! WWESmackDown4100919HQmicro2

Matt Hardy: Parece que mi victoria en TNA ha sido un durísimo golpe para todos vosotros, porque apuesto que más de uno me apoya…*me abuchean*….Si, mucho “buuu” mucho “you sucks” pero a la hora de la verdad muchos me apoyáis, pero por ser “guays” no dejáis salir lo que pensáis…*veo a una pareja y la chica lleva una camisa de Matt escondida*….¡¡Uyyyy pero que veo ahí!! Mira chaval, mírala…Lleva una camisa mía…*El joven la ve y comienzan a discutir acaloradamente*…..Jajajja que divertido es esto, la verdad que ahora es cuando se forma el caos, no sabéis a quien creer, a quien seguir o que hacer, estáis confundidos, eso me gusta porque lo más seguro es que esta semana apoyareis por un segundito a ese tal…Naomichi Marufuji si hasta su mismo nombre dice lo que es…¡¡Un don nadie!! Viene desde el lejano oriente intentando imponer aquí en el Imact! Zone su falso liderazgo, venciendo a mierdas como Tyler Black, es algo totalmente inaudito, repasemos su historial….Subió desde la OVW para llegar aquí a TNA, una vez llegado aquí le ha ganado a Tyler black y sobre todo a mi “Mejor” amigo…Shannon Moore, dos luchadores totalmente obsoletos, no pueden dar más de si, Shannon intenta recuperar un brillo que ha perdido, ha dejado a un lado el legado que yo le mostré, mientras tanto Tyler pensó que por ser algo decente podría brillar aquí, pero es que TNA es una liga totalmente…..¡¡Acabada!! Solamente yo estoy dándole algo de prestigio, primero eliminar a Eddie Guerrero total el solo estaba para ocupar un lugar en el roster, pero es que lo más divertido es que nada más llegar estoy en el power 7 de esta empresa, ¿es que no es increíble? Un “novato” que acaba con Eddie guerrero y encima esta en el power 7, es que todos pensaban que yo llegaría buscando poder, buscando algo que no quiero, mi único objetivo es “divertirme” porque seamos honestos, estos “Luchadores” únicamente me divierten, es tan gracioso ver sus caras de dolor, verles sufrir en el tapiz, viendo como cada segundo cuenta….luego en sus cabezas solo oyen un sonido….”pum pum…pum…pum”…*imito el sonido del corazón ante grandes abucheos*…¡El cual se acelera al verme golpearlos sin piedad! Buscan un punto débil en mi, pero es que no lo hay, no tengo remordimientos, ni miedos, ni mucho menos algo llamado moralidad…Esa “moralidad” a la que estamos sometidos, es una moralidad falsa, cambiante, absurda y sin ningún fundamento, porque hoy adoráis a Jeff Jarret pero quizás mañana lo odies porque no os sirve como icono, entonces me demostráis que….¡¡Sois todos unos sucios hipócritas!!....*el publico me abuchea a rabiar*…Cuanta rabia deberías sobresaltaros menos, es que así es más fácil poder soportar como venzo cada semana, además yo no busco ningún poder, no quiero nada de poder, simplemente disfruto con lo que hago….*el público le corea “You never become a Champion”*…¿Es que he pedido el campeonato? Pues la verdad es que….¡¡NO!! Eso es lo que desearíais, verme ciego en busca de poder, para descuidarme y así perder y quedar en el olvido, pero yo no soy asi…soy totalmente contrario a ello, el poder solo sirve para aquellos débiles que lo necesitan y yo no lo necesito….*Me encajo el cuello y miro a cámara*….Ahora tengo que centrarme en mi rival…Esta semana es muy…”especial” tan especial que incluso tengo pensado regalaros algo a todos vosotros…*el estadio sigue abucheando incluso algún objeto cae al ring*….¡¡Os regalare otro momento de brutalidad descontrolada y de sadismo en estado puro!!....*rio como un maniaco y el estadio comienza a golpear las vallas coreando “you sucks”*….¿Por qué os ponéis tan serios? De verdad es divertido, esta semana mi victima será Naomichi Marufuji, sucumbirá ante mí, debería haberse negado peeeero…total si él es feliz..¿Por qué negarlo una derrota segura tan importante?

No soy un monstruo soy lo siguiente! WWESmackDown4100919HQmicro

Matt Hardy::Naomichi espero que en tu país no esperen ver otra victoria, porque el caos se extenderá al verte hacer el ridículo, no podrás superarme, no pienses en dominarme, en intentar doblegarme, es que para ser sinceros…*pongo cara de loco*…¡No soy un monstruo, soy lo siguiente!....*el publico me abuchea*….Haber relajaos, dejaos llevar y será más fácil…Porque si no será mucho más duro tener que soportar otra victoria mía, cada una de mis victorias es un pasito más hacia mi objetivo…¡¡Expandir el caos en esta empresa!! Me da igual lo que digáis todos, no me importa quién sea mi rival, como si es el mismísimo TNA WHC…Me da exactamente igual, porque ni Naomichi…*Abucheos*…Ni HHH…*abucheos*…Ni Jack Evans…*aplausos*…Ni mucho menos Davey Richards..*Aplausos a rabiar*…No podrán vencerme nunca en sus miserables vidas porque no es ego, no es soberbia es la REALIDAD, cada segundo que ellos pasen en el ring conmigo será algo totalmente repugnante…porque no creo que os guste ver auténticos ríos de sangre sobre el tapiz, sinceramente me da todo igual, solamente me respeto a mi mismo porque nadie se merece mis respetos, me da igual lo que tenga que hacer, como lo tenga que hacer o contra quien…¡¡Solo espero mi oportunidad para mostraros a todos que YO soy el mejor de todos!!...Por favor seamos realistas, este barco se ha hundido porque vosotros lo habéis permitido, habéis dejado que todos los “luchadores” de esta empresa pasasen de llevar el orgullo de TNA, en BR se vio claramente y ahora están las consecuencias…*el publico lanza objetos al ring y de pronto miro al publico riendo como loco*….jajajajjajajajajajajajaja!! Why so serious? Es divertido todo esto…porque…Esta semana Naomichi….será tu fin, veras el final del camino y no podrás volver a ser el mismo después de luchar contra mí..Porque…TONIGHT IS THE NIGHT..TONIGHT IS THE TIME OF HUNT!! !....*abucheos del estadio*….MATT NO LONGER HAS BOUNDARIES..AND PLANS ON BECOMING WHAT I´M DESTINED TO BE..A DEMON!!

Mike Tenay: Matt Hardy hace su taunt mientras que el estadio le lanza objetos…

Tazz: Ahí se va tan tranquilo, rumbo a Backstage mientras se inunda de objetos el tapiz y de grandes insultos hacia Matt

Off: Fin de promo haber el giminick ha evolucionado un poco que tal el cambio acepto criticas y tal xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No soy un monstruo soy lo siguiente! Empty
MensajeTema: Re: No soy un monstruo soy lo siguiente!   No soy un monstruo soy lo siguiente! I_icon_minitime7/11/2010, 10:22 pm

Joder matt, eres un puto sádico Xd La verdad es que tu gimnick es muy original, y es la leche ver esa especie de duelos mentales de Matt con su lado oscuro. Esto puede dar a algo muy, pero que muy, interesante.

Grande Incubbus, grande Wink

PD: Me debes un comentario en mi promo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No soy un monstruo soy lo siguiente! Empty
MensajeTema: Re: No soy un monstruo soy lo siguiente!   No soy un monstruo soy lo siguiente! I_icon_minitime7/11/2010, 10:55 pm

Gracias Test y tranquilo la comentare xDDD
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

No soy un monstruo soy lo siguiente! Empty
MensajeTema: Re: No soy un monstruo soy lo siguiente!   No soy un monstruo soy lo siguiente! I_icon_minitime8/11/2010, 4:44 pm

Creo que te has sacado una muy buena promo.

Lo primero es que me impactó ver el primer post, no esperaba algo como eso y me parece que jugaste perfectamente con esa ilusión. Además veo que con Matt Hardy o Matthew puedes utilizar bien eso de los dos nombres y no como otros han hecho (Casos Patricia Stratigias o Jack Fergal Miller que no es mas que un cambio de nombre).

En el ring has estado bien, has sido extenso pero no demasiado y has terminado de una gran manera. Solo que la ultima frase en Azul que supongo se te fue el code.

Buen gimnick el que llevas, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No soy un monstruo soy lo siguiente! Empty
MensajeTema: Re: No soy un monstruo soy lo siguiente!   No soy un monstruo soy lo siguiente! I_icon_minitime8/11/2010, 4:55 pm

Muchas gracias Desmond se agradece y si se me paso el jodido el codigo ¬¬me vengare xDDDDD De verdad gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No soy un monstruo soy lo siguiente! Empty
MensajeTema: Re: No soy un monstruo soy lo siguiente!   No soy un monstruo soy lo siguiente! I_icon_minitime8/11/2010, 5:32 pm

Pedazo gimnick que te gastas tio.Grande promo,me encanta de verdad.Siempre tienes algo de que hablar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No soy un monstruo soy lo siguiente! Empty
MensajeTema: Re: No soy un monstruo soy lo siguiente!   No soy un monstruo soy lo siguiente! I_icon_minitime8/11/2010, 8:28 pm

La promo me ha encantao,sobre to el primer post que esta interesantisimo enserio has tenido mucha imaginacion y has sabido sacarla y plasmarla,pero lo que es de tu combate contra naomichi hablas muy poco sobre el y sobre Nao,hablas un poco de el pero luego ya te pasas a los demas del roster y al titulo y al final otro pokito de nao,es el unico fallo qe puedo sacarle,pero por lo demas me ha encantao.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No soy un monstruo soy lo siguiente! Empty
MensajeTema: Re: No soy un monstruo soy lo siguiente!   No soy un monstruo soy lo siguiente! I_icon_minitime8/11/2010, 8:33 pm

Buena promo hermano xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No soy un monstruo soy lo siguiente! Empty
MensajeTema: Re: No soy un monstruo soy lo siguiente!   No soy un monstruo soy lo siguiente! I_icon_minitime8/11/2010, 11:10 pm

Desmond Wolfe escribió:
Creo que te has sacado una muy buena promo.

Lo primero es que me impactó ver el primer post, no esperaba algo como eso y me parece que jugaste perfectamente con esa ilusión. Además veo que con Matt Hardy o Matthew puedes utilizar bien eso de los dos nombres y no como otros han hecho (Casos Patricia Stratigias o Jack Fergal Miller que no es mas que un cambio de nombre).

En el ring has estado bien, has sido extenso pero no demasiado y has terminado de una gran manera. Solo que la ultima frase en Azul que supongo se te fue el code.

Buen gimnick el que llevas, suerte.

gracias tio gracias, me alegra ser parte de vuestros insultos a la incordura y demas...gracias ^^
en fin,la promo esta genial...la verdad esque me gusto mucho simular el combate tuyo de OVW porque lo hice como un hombre sanguinario jaja....y no me equivoque. El gimnick se parece al mio de antiguamente pero como dijo la calva de Chez(Chez no habla..habla su calva XD) yo no lo supe llevar bien..a mi esto de los gimnicks no se me dan bien XD, pero yo a ti te veo futuro en esto jeje
suerte tio ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No soy un monstruo soy lo siguiente! Empty
MensajeTema: Re: No soy un monstruo soy lo siguiente!   No soy un monstruo soy lo siguiente! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No soy un monstruo soy lo siguiente!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La indignación de un Monstruo
» El monstruo llega a Ohio
» Monstruo vs Humano TLC Match [Unbraked]
» Un nuevo monstruo en mki camnio o un lindo gatito?
» ¿Quién es la siguiente?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.