SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania Empty
MensajeTema: Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania   Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania I_icon_minitime26/2/2010, 5:55 pm

<<\\ Monday Night RAW //>>


Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania 20u281l

Jerry “The King” Lawler: Y esto sigue al rrrrrrojo vivo!!!...

Michael Cole: Damas y caballeros estamos devuelta en Monday Night RAW y como mi compañero King lo acaba de decir, es la segunda vez que veo esto tan caliente, la desconfianza esta dominando a RAW y a la WWE en general, la atmosfera esta muy densa, nadie es amigo de nadie en estos momentos

Jerry “The King” Lawler: Hace aproximadamente 24 horas, vivimos uno de los Pay Per View mas sangrientos, mas dolorosos y aunque suene muy ironico, fue uno de los PPV´s mas importantes, emocionantes y que causo mucha alegría en todos los corazones y cerebros de los fanáticos del WWE universo...

Michael Cole: Gran parte de los fanaticos sufrieron al ver como sus luchadores favoritos gritaban de dolor cuando los médicos trataban de curarles las tantas heridas y disminuir la salida de sangre de sus grandes cabezotas... varios quedaron tendidos y retorciéndose en medio de ese frio y atemorizante hierro... solo 4 de 20 personas que entraron a la cámara lograron salir con lo que querían... Los titulos

Jerry “The King” Lawler: La cámara de la eliminación quedara marcada en la historia de la lucha libre, esto es un gran comienzo para este 2010 que llega con muchas sorpresas...

Michael Cole: La medio amistad que había entre benoit y morrison se rompió luego de que este ultimo lo retara por el world Heavyweight championship en Wrestlemania 26

Jerry “The King” Lawler: Y cambiando de tema, hoy es el regreso oficial de Zack Ryder según lo anunciaron la semana pasada...

Michael Cole: Y como es costumbre, tuvimos en exclusiva los momentos de la operación y previos a este, en nuestra inusual sección... WWE Emercy Room, aquí lo tienen

-- Las luces del coliseo se apagan y se enciende el titantron --

<<\\ WWE Emercy Room //>>

Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania Ae2k9k
Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania Vf81du Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania Vf81du Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania Vf81du
Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania Vf81du Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania Vf81du
Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania Vf81du

Voz Een Off: Six Months ago!!!... One dream was be destroyed

Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania 33dcpwl

Michael Cole: Chris Jericho ha pulverizado el hombro de Zack Ryder... Una silla y el titantron no le bastaron para destrozar la humanidad del Woo Woo Guy!!

-- Camino a la ambulancia --

Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania 11m5pcg Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania 91gu4o

Paramedico 1: No muevas el brazo, Necesitamos un hospital cercano, puede tener un musculo comprometido

Zack Ryder: Lo ve muy grave, me podre recuperar

Paramedico 1: Debemos llegar a un hospital pronto, tienes mucho sangrado, puede que un hueso este haciéndole una fisura, el húmero esta completamente separado del omoplato, creo que a Jericho se le fue la mano

Zack Ryder: -- Habla con sarcasmo y enojo—De verdad, en serio crees que se l fue la mano, pero si solo fue un poquito...

Paramedico 2: Atencion a todas las unidades, necesitamos un hospital urgente, paciente con graves fracturas en su hombro, sangrado en brazo y cabeza, cambio...

Hospital: Entendido, llevenlo a HealthNorth, Virginian, al... cambio.

Paramedico 1: Afirmativo, cambio y fuera.--Mira a Zack -- No es un buen hospital, pero al menos te estabilizaran mientras te operan mañana

Zack Ryder: -- En medio de gritos de dolor—Fuck you Jericho, la p*t* que te pario

-- Se suben a la ambulacia y se van --

Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania 296bref

-- A la mañana siguiente --

Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania 2hx6ero
(Imaginense como si hablara en todo el video)

Zack Ryder: Estamos en el hospital SouthHealt, Birmhigam, alabama... El medico me examino y me dijo que volvi a sufrir la misma lesión del año pasado, pero esta vez mas era mas seria... Jericho sabia había sido operado en ese sector del hombro y decidió atacarme ahí nuevamente para causarme una fractura y el quedarse con el Intercontinental Championship, no pude reaccionar porque el golpe sorpresa con la silla me dejo tendido ipsofacto, ... Cuando me golpeo contra el stage sentí que todo mi brazo se corrió considerablemente, los golpes con la silla y el titantron terminaron de acabar el musculo y hueso; no podía moverlo, todo me dolia en ese momento pecho y espalda principalmente

Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania A0gnib

Doctor: Zack es muy afortunado, un golpe mas y debería retirarse de luchar, la clavicula se separo 1.2 cm del omoplato, esto afecto la caja torácica haciéndole presión, por eso no podía mover el brazo, el humero también se corrió y lastimo dos musculos... en una cirugía de ocho horas tuvimos que unir esos huesos con algunos tornillos y platinas, examinar si tenia alguna otra parte comprometida, limpiar el cuagulo de sangre y sacar los pequeños fragmentos de calcio que se desprendieron... estará varios meses fuera de accion, la recuperación debe ser muy lenta, mientras los musculos vuelven a tomar forma y se unan al hueso completamente... su regreso al ring no sera tan rápido como se quería.

Voz Een Off: La espera ha terminado... sus heridas se han curado, nada ni nadie podrá detenerlo... venganza, Chris Jericho, Lashley, Intercontinental championship, sangre y sufrimiento serán sus principales objetivos... Wrestlemania sera el primer paso… Everybody preapair you mouth for scream, because Zack Ryder returns Up Next!!!...

_________________________________________________________________________________________

-- Se corta la transmicion y van a una pausa comercial --

Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania Coca-cola-logo

-- Mesa de comentaristas --

Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania Ama4xe

Jerry “The King” Lawler: Que mal lo que le paso a Ryder y justo en uno de sus mejores momentos de su carrera, ojala este mensaje llegue a todos los fanáticos, no practiquen eso en casa, una llave simple puede convertirse en algo muy grave

Michael Cole: Zack dejo muy claro sus objetivos y claramente se nota lo furioso que esta, Chris Jericho le costo una lesión, el titulo intercontinental y mucho tiempo perdido, eso es algo invaluable, para que? Para nada porque una semana después Bobby lashley le arrebato el titulo, tanto esfuerzo en vano y si una rivalidad muy fuerte... veremos que pasa en Wrestlemania...

Jerry “The King” Lawler: Tu lo has dicho

-- Se vuelve a encender el titantron y se ve un auto corriendo a toda velocidad en medio de la calle --

Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania 14ihl48

-- El carro entra al coliseo rompiendo un gran vidrio --

Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania 2mg07zt

--Todos están a la expectativa de saber quien es el que esta dentro del carro... Derrepente explotan unos juegos pirotécnicos especiales y suena una canción muy conocida... Oh Radio!!!...

Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania 11joqpg

Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania Wcic1i Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania 104qbs9

Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-newZack ha vuelto e ira a Wrestlemania Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-newZack ha vuelto e ira a Wrestlemania Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-new
Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-newZack ha vuelto e ira a Wrestlemania Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-new
Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-new


”Music””Playlist”
Music Playlist at MixPod.com



--Las camaras se acercan lentamente al stage por donde sale Zack Ryder con una gran sonrisa levantando los brazos y señalando a las fanaticas para luego caminar por la rampa --
Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania Azfnyh

-- Sigue caminando mientras Justin Roberts lo presenta --

Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania 2i9m1xt

Justin Roberts: Ladies And Gentleman Please Welcome, From Long Island, New York, weight two hundred and forty one pouns … Zack Ryder!!!...

--Sigue su camino en la rampa gritandole a la fanaticada su tipica frase “The Woo woo woo guy is here”, una parte del publico lo abuchea mientras la otra lo aplaude… Zack levanta los brazos hasta llegar al ring, sube por su frente y luego asciende hasta la tercera cuerda, mira a todo el publico y se quita los lentes y por primera vez le sonríe...

Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania 2n9wbwh

-- Baja de la esquina metalica y entra al ring con mucha emocion... toma un micro como si nunca antes lo hubiese hecho y se dispone a hablar--

Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania Fcpoh1

Zack Ryder: No saben cuanta emocion tengo, ver esto nuevamente cuando creia nunca mas volveria a verlo, este ring, esa rampa, esa pantalla, este micrófono, la mesa de comentarios, mi gran amigo michael y el otro del lado... que satisfactorio es pasar nuevamente en medio del entretelón... pero saben que no es lo que me agrada, verlos a ustedes... Hoy no tengo ganas de discutir con ustedes, creo que ya saben cuales son las razones... Aunque estoy feliz, hay varias espinitas que tengo que sacarme y algunos temas de que hablarles... asi que deberían sentarse porque hasta que no aclare todo y no responda algunas cosas que lashley, sting y dibiase dijeron hace poco, no dejare este ring y me vale huevo cuanto se demore, todo lo que tenia que hacer ya lo hice en los meses de recuperación, tengo todo el tiempo disponible... Fue tanto el tiempo y tantas cosas las que pasaron que realmente se me hace dificil por donde comenzar

-- Zack da varias vueltas por todo el ring mientras observa a todo el mundo abucheándolo e insultándolo --

Zack Ryder: Hace poco en la edición numero X de WWE Magazine me entere que después de Wrestlemania cerraran TNA... no se quien tomo esa decisión, pero déjenme decirles que se han sabido equivocar al hacer eso, para las personas que ven desde un punto critico el wrestling y no de un aficionado mas del monton, sabran a que me estoy refiriendo, como va a ser posible que manden a unos luchadores que aun les falta bastante aprendizaje en lucha libre a las ligas mayores de la empresa, ustedes fanáticos de RAW, que prefieren, ver lucha libre de verdad? Accion pura? Wrestlers profesionales? O ver a dos seminovatos jugar al gato y el raton en el ring? Perdida de dinero y tiempo es lo que les sucederá si draftean a esos luchadores a las tres ligas mayores... Monday Night RAW es una de las mejores ligas por no decir La mejor de la WWE, que se ha caracterizado por entregar cada año, los mejores combates y los mejores angulos de esta industria, a diferencia de smackdown, segunda liga mayor, RAW nunca ha perdido un titulo principal... todos hemos dado lo mejor de nosotros para hacer de esta liga la mejor, Victoria, Candice Michelle, Chris Benoit, Brock Lesnar, The Miz, Kevin Nash, Bobby Lashley y Yo, Zack Ryder, todo el roster ha combatido contra ECW, una liga muy buena, que se basa en lo extremo, un grandísimo punto a favor, que de no contratacar contra ella, la liga extrema dominaría este negocio, por eso desde aquí un cordial saludo, no por los luchadores, sino por benoit y drew mcintyre que sacan la cara... ahora pretenden acabar a RAW mandando mas gente con el pretexto de que le van a dar el verdadero valor a los títulos... Esta pregunta aclara todo, creen que si no tuviese valor suficiente, el ganador del royal rumble 2010 habría escogido el World heavyweight championship como el estelar en mania XXVI, el ic tittle es el mas codiciado por todos, el womens, los tag team, todo hace de esto lo máximo... y todo con la colaboración de un gran General manager como santino marella que en estos momentos no nos esta acompañando en esta carrera de éxitos, pero esperamos haga lo mismo shawn michaels, todavía no lo conocemos a fondo como jinete de este gran caballo, ojala logre llevar esto al tope rope, al Everest, everybody confía en ti, en tus manos esta el futuro y estamos seguros de que lo haras... de lo contrario, podrás declararte muerto... Este no es el tema principal del cual quería hablarles, pero quería mencionarlo porque primero, tiene relación con mi tema central y segundo, porque este cambio de GM fue de la noche a la mañana y fue sorprendente que alguien que ha estado por mas de un año con las riendas de RAW se vaya tan repentinamente...

-- The Woo Woo guy baja el micro y mueve su muñeca en forma de círculos, respira tranquilamente y se vuelve a llevar el micrófono a la boca --

Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania 2nlqm46

Zack Ryder: Dejemos eso atrás y enfoquémonos en donde debemos... Wrestlemania, la puerta de oro, todos ustedes pensaran que es un gran sueño para todos nosotros, pero en realidad es una pesadilla, sino miren todo lo que me ha pasado... Jericho trato de salirse con la suya pero le salió el tiro por la culata, logro lesionarme pero no logro lo que verdaderamente quería, quedarse con su objetivo principal, el titulo intercontinental, cuanto le duro? Una semana solamente, quedo mas humillado el que yo, a eso lo calificaría como muy vergonzoso, todo su ego quedo por el suelo, es por eso que esta semana decidió luchar contra un jobber, para tratar de no quedar mal una vez mas... Se que me estas viendo en estos momentos Jericho y te aseguro que esto no se quedara asi, dare todo de mi para vengarme todo lo que me hiciste... Estoy seguro que usaras la clausula de revancha para wrestlemania, sabes yo también puedo estar allí de dos formas, o ganándome la oportunidad o de otra forma que es un poco mas segtura, asi que sea como sea nos tendremos que volver a ver las caras, y te aseguro que aprovechare esa oportunidad para causarte todo el daño que me hiciste y salir con lo que me ha pertenecido desde hace mucho tiempo, que afortunadamente -- Sonrie -- ya no esta en tus manos, esta en las manos de alguien que le da un poco mas de valor que tu... cuando creías que estabas en el tope rope, en realidad tus posibilidades se iban acabando poco a poco...

-- Ryder toma una pausa y mira hacia el stage, todo el publico presente mueve la cabeza en señal de afirmación pero los fanáticos de Jericho hacen lo contrario, luego de varios segundos se vuelve a llevar e micrófono a la boca --

Zack Ryder: Ya no me alargare mas con lo de Jericho porque no quiero seguir malgastando el tiempo, los periodistas sacaran todo los demás en la... ahora hablemos de alguien que aunque no sea de mi agrado aceptarlo, es un buen luchador, que sabe como es raw y a que se vino a la liga roja... Bobby lashley... el personaje que arrebato el sueño de Y2J al ir a wrestlemania con esa presea... como lo acabo de decir, es un gran wrestler, pero igual de tontos que los demás... como se le ocurre decir que si Jericho me derroto, el seria capaz de derrotarme... pfff!!!... Chris Jericho nunca me ha ganado legalmente hasta el momento, deberías ver bien el “combate” antes de hablar, que mal se le ve decir esas mentiras a un babyface, jericho nunca me ha ganado, asi que tú no puedes saber si soy capaz de machacarte o no... dices que le has ganado a muchos Main eventers, yo también lo he hecho, he ganado ante uno de los mejores luchadores según los fanáticos de aquí, a el WHC Kevin nash, y cuando sucedió eso? Cuando apenas era un jobber, tu solo lograste ganarle a un ME cuando ya eras mid o up carder... mira cómo se va transformando realmente esa regla de tres que mencionaste... si me conoces bien sabrás que no le temo a nadie y tu no seras la excepción, no se muy bien quien eres, ni tampoco quería meterme contigo, pero eso que tienes colgando en tus hombros es lo que me interesa, y mucho, asi que podemos llevarnos por las buenas, podemos luchar, yo te gano y listo, borron y cuenta nueva, pero como te conozco se que quedaras ardido y volveras a buscarme, entonces ahí si nos tendremos que llevar por las malas... tu decides, mucha gente desearía ser respetado por mi, deberías sentirte orgulloso de ese gran merito que acabas de lograr... ahí te dejo la duda... Y ya para despedirme, quiero terminar comentándoles algo que dijo ted dibiase en una entrevista, Ustedes creen que para mi es un honor luchar al lado de Ted?... -- EL publico lo niega -- El honor debería ser de el, pero dejémoslo con tanta emoción que tenia al saber que iba a ser tu partner, no supo que decir, quedo en shock... asi son todos por eso no me enojo; y no trates de ocultar la verdad diciendo que el gm no te dejo luchar en un hándicap, el te pregunto si estabas seguro y ahí mismo te hiciste en los pantalones, no quería decir esto pero me vi obligado a hacerlo ya que no me dejaste mas alternativa... deberías hacer lo mismo que Sting en ese segmento de x-pac, que por cierto es penoso, ni siquiera saben cuando están al aire o cuando tienen el micrófono encendio, haz lo mismo que el, échame elogios para que le tenga un poco de compasión en el combate, quizá las cosas no salgan como tu las esperas, y tu tag salga con una sorpresa...

– El publico no cesa los abucheos, los comentaristas se miran consternados pero zack los ignora causándole aun mas rabia a los demás --

Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania Fcpoh1

Zack Ryder: No dire nada mas, porque prefiero demostrarlo con hechos, esta noche ganare y en wrestlemania saldré con lo ese titulo... Zack ryder ha vuelto mejor que nunca... Woo Woo Woo!!!... You Kno It!!!...

-- Zack suelta el micro y se sube a la tercera cuerda, hace su taunt y explotan los juegos pirotecnicos, mira hacia todos los lados y le sonrie a las chicas... luego de varios segundos se baja del ring y se va por al backstage --
Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania 6sc7fc

Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania Tapkj9

Fin Promo Comenten y Critiquen porfavor Very Happy Very Happy Siento la demora pero se me habia quedado la USB en la finca


Última edición por Zack Ryder el 26/2/2010, 9:16 pm, editado 14 veces
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania   Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania I_icon_minitime26/2/2010, 7:35 pm

The Woo Woo Guy is Return que bien Man grande como siempre..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania   Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania I_icon_minitime26/2/2010, 8:15 pm

Off: Gran promo Ryder, bienvenido de nuevo

On: Me parece que a este se le estan subiendo los humos a la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania   Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania I_icon_minitime26/2/2010, 9:00 pm

Gracias a los dos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania   Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania I_icon_minitime27/2/2010, 12:03 am

Öhh Fuck! excelente promo Felipe! y rebienvenido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania   Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania I_icon_minitime27/2/2010, 12:41 am

Grande Felipe ..excelente promo para regresar,ahora a seguir echandole ganas macho que los pasajes a WM están caros!! xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania   Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania I_icon_minitime27/2/2010, 1:14 am

Pues sere sincero,la verdad no me gusta como llevas a Ryder,empiezas con algo muy pero muy Face,cuando tu eres Heel ademas le dices a alguien que lo respetas? que es un gran luchador? sorry bro pero la verdad yo que eh sido Zack Ryder junto con Ken te puedo decir que no me gusta mucho como lo manejas.

Otra cosa aparte no puedes decir BabyFace ni Jobber ni Mid o Up carder ni nada por el estilo en una promo ya que es el error que cometen varios.

"Dare el todo de mi en esa lucha" cuando eres Heel y mas con Zack Ryder no puedes decir eso Zack Ryder diria algo asi:

((("Yo soy Zack Ryder y tu quien eres? yo te respondere....Nadie! no eres nadie comparado conmigo eres absolutamente nada,no tengo que dar nisiquiera el 10% de mi en esa pelea y sabes porque? por el simple echo de ser mejor que tu")))

Al final podias cerrar con algo mas de actitud como:

"Ladies,Zack Ryder ah vuelto a su casa y les aseguro que esta vez nada ni nada podra detenerme Woo Woo Woo You Know It!"

OFF:Ahi dejo mi critita si la tomas bien si no pues igual es tu decision,y si te haras Face pues lo siento pero en tu perfil dice aun Heel,Suerte en todo.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania   Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania I_icon_minitime27/2/2010, 1:33 pm

Buena promo, los colores esta bien, y no digamos el uso de los gifs de tu operacion. Espero un gran combate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania   Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania I_icon_minitime27/2/2010, 5:41 pm

Gracias por la critica rvdo... tratare de mejorar esos aspectos, gracias por comentar y aconsejarme... espero seguir recibiendo consejos tuyos...

GRacias sting xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania   Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zack ha vuelto e ira a Wrestlemania
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zack Will Be Go to Wrestlemania
» ¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit!
» Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI]
» ¿¿The Miz ha vuelto??
» He vuelto a la accion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.