SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




el campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH Empty
MensajeTema: el campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH   el campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH I_icon_minitime22/2/2010, 4:22 am

se encienden las pantallas de roh

el campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH ROHLogoel campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH ROHLogoel campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH ROHLogo
el campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH ROHLogoel campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH ROHLogoel campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH ROHLogo
el campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH ROHLogoel campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH ROHLogoel campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH ROHLogo

el publico se emociona, mientras las camaras enfocan a los comentaristas lenny y dave

el campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH Comentaristasroh

dave -- hola que tal amigos de ROH, hoy estamos aqui en una ediccion mas de esta su empresa favorita de lucha libre ring of honor

lenny -- asi es amigos hoy estamos aqui desde pues de el ppv de este mes la camara de la eliminacon, que estuvo lleno de emociones y polemicas dentro de todas las luchas y de nueva cuenta el campeonato WHC de ROH enta en casa tras averlo ganado matt sydal

dave -- si el WHC de ROH esta en casa gracias a matt sydal que en una lucha muy reñida gano derrotando a 5 grandes entre ellos la sorpresa de nuestro gm HBK

lenny -- a si es la gran sorpresa de la noche stone cold steve austin el luchador de sd que aqui en ROH a tenido una muy buena rivalidad con cibernetico fue la gran sorpresa

dave -- y hablando del main man el cibernetico, que tras ser elimidado pos el nuevo campeon matt, y perder la oportunidad para entrar en la camara de ala eliminacion, ha recibido una oportunidad para disputar en el siguiente show de ROH el campeonato ROH PURE ante el actual monarca mvp luchador de raw

lenny -- asi es parece que la vida le da una nueva oportunidad a el cibernetico, para que luche por el ROH PURE y lo traiga a casa de nuevo, pero vamos aver esta entrevista con el cibernetico mandamos camaras y microfonos asta el camerino de el cibernetico.

se pone en la pantalla la imagen del cibernetico con un reportero

el campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH 2r5g2yu

reportero -- hola que tal amigos de roh, hoy me encuentro aqui con el main man, el devorador de pecados, el cibernetico,

cibernetico -- hola bizarros fanaticos de roh les saluda su amigo el cibernetico

reportero -- cibernetico que opinas de que el hombre que te dejo fuera de la camara de la eliminacion due el ganador de la antes emncionada

cibernetico -- pues mira en el show pasado matt sydal y yo el devorador de pecados dimos una lucha muy reñida, donde matt y yo dimos todo dimos el 100% de nosotros para que el publico se fuera feliz de la arena, pero lamentablemente la gente no salio feliz, al ver que yo el main man de la lucha libre no estaria en la camara de la eliminacion,pero no hay que cambiar de tema, pues como te digo matt dio lo mejor y fue mejor que yo hay que admitirlo, y en la camara de la eliminacion no se diga, ahi demostro que es grande entre los grandes, y salio con el titulo en susu manos, pero tienen que mejorar porque ahora lo tiene que defender y aqui en roh hay muchos que quieren ese titulo entre ellos me incluyo yo.

reportero -- bueno cibernetico, y hablando, de campeonatos tienes una oportunidad en el siguiente show por el campeonato de mvp el ROH PURE ¿que opinas de eso?

el campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH 2hfibzn

cibernetico -- jaja asi es en el proximo show mvp y el devorador de pecados nos estaremos viendo las caras dentro del cuadrilatero disputando el ROH PURE championship, que espero ganar porque mvp es un luchador de la marca roja RAW y tiene un cinturon que no le pertene, porque ese cinturon es de la mejor marca de desarrollo ring de honor, y ese cinturon estara de regreso aqui en roh,en las manos del dios de la lucha libre, despues de que termine con el, los deje tirado en el cuadrilatero, ese cinturon estara de regreso en donde pertenece, y con quienes les pertenece todos los luchadores de roh, porque el esta en raw y se supóne que en raw tienen susu campeonatos exclusivos de esa marca entonces el lo tiene que devolver, ya sea por las buenas como lo hiso mr kennedy que regreso los campeonatos en parejas y el WHC de ROH, que como ya mecionaste gano matt, y si no lo quiso devolver asi lo devolvera alas malas cuando se lo arrebate en esa lucha por que yo soy el CI-BER-NE-TI-COOOOOOO

se corta la trasmicion y se van a comerciales

por los que dejan todo en el ring, tecate por ti

regresan de comerciales y suena la musica mas conocida en ROH


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




el publico se emociona y comienza a corear

oeoeoeoeo ciber,ciber,oeoeoeoe ciber,ciber

se encienden las pantallas

el campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH 1112vpdel campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH 1112vpdel campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH 1112vpd
el campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH 1112vpdel campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH 1112vpdel campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH 1112vpd
el campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH 1112vpdel campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH 1112vpdel campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH 1112vpd
el campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH 1112vpdel campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH 1112vpdel campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH 1112vpd

aparece en el ecenario, el dios de la lucha libre el cibernetico

el campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH Skukhk

cibernetico aparece en el ecenario, baja las escaleras de un salto y mira a su publico mientras ellos siguen coreando el nombre de ciber,ciber

el campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH 156fi87

cibernetico camina por el pasillo mientras saluda al publico

el campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH 34zk6bo

cibernetico entra al ring y se dirige hacia un esquinero

el campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH 9roorm

cibernetico sube al esquinero y mira a todos lo bizarros, baja del esquinero y toma un microfono

el campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH 993nsh

cibernetico -- jajaja, bizarrooooss

el publico se emociona

cibernetico -- espero que ya sepan la gran no ticia para todo el mundo de bizarros que apoyan al cibernetico, en el siguiente show de ROH habra una mano a mano entre el campeon PURE y luchador de raw mvp vs el devorador de pecados el ci-ber-ne-ti-co, por ese cinturon y como ya lo pudieron ver y eschuchar en la entrevista, yo dertrozare a mvp ese es combicto que se dice ser el mejor pagado, y que muy bueno, y la chingada pues no a decer tan bueno, por que si en realidad fuera un gran luchador no tendria un titulo de una liga de desarrollo si no que tendria el titulo maximo de raw el WHC o el intercontinetal pero simple y sencillamente no tiene ninguno de esos titulos, asi que el deve entender que ya no es de esta liga y tiene que regresar lo que no le pertenece, por que eso es una injusticia, i hablo a nombre de todos los luchadores de roh, que es una injustica que en esta nuestra liga no tengamos ningun campeonato, como ya sucedio hace unas semanas, que no teniamos ningun campeonato, aqui en nuestra liga roh, ya que los campeones de esta liga solo gana el campeonato y se marchan de aqui sin siquiera despedirce y se llevan los campeonatos como sucedio con kennedy que se llevo el de parejas y el completo de roh pero el recapacito y los entrego a donde pertenecen, cosa que el ladron este negrito mvp no quiso hacer, asi que el gm de roh HBK a decidido que yo cibernetico sea el eligedio para quitarle ese campeonato que no le pertenece, pero ustedes gente que apoyavan a mvp, vean como les pago los traiciono y gacho, por que se fue y acaso se despido se sus fan´s no por que se fue como el ladron que llevandose ese cinturon que el salir de esta liga ya no te pertenece seas quie seas eso ya no te pertenece, asi que mvp eso que tienes en tu cinturan ese cinturon que te avala como campeon no es tuyo, y en unos dias sera de toda esta gente fanatica ala lucha libre de roh, gracias a mi el devorador de pecados que le traere de regreso aqui, asi que mvp disfruta estos ultimos dias con ese cinturon, nose tomate fotos, o has lo que quieres por que jamas, escucha jamas lo volveras a tener en tus manos, y preparate porque la gente de roh ya no te quiere ver por aqui, asi que preparate porque recibiras el apocalipsis ahora,


el campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH X3cqjc

cibernetico hace una pausa y continua

cibernetico -- y austedes gente de roh yo les prometo que si llegara a ganar ese campeonato, que es lo que va a suceder en el siguiente show, los disputare con los nuevos talentos de esta empresa por que ellos son el gran futuro de todo esto, y si llegara a subir de liga que espero y sea pronto, imediatamente estaria aqui de regreso en esta la liga que me vio nacer como luchador, y sacar un retador por este mi titulo que ganare, asi que gente de ring of honor preparense porque la competencia aqui en roh esta sebiendo de nivel, ya con los tres campeonatos de esta liga demostraresmos todos los luchadores porque ring of honor es la mejor liga de desarrollo, le pese aquien le pese jajaja el campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH Icon_twisted

APOCALIPSIS AHORA el campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH Icon_twisted

el campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH 2luxncn

cibernetico arroja el microfono y se retira del ring con una sonrisa y muy confiado que sera el nuevo campeon

FIN DEL PROMO, COMENTEN



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH Empty
MensajeTema: Re: el campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH   el campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH I_icon_minitime22/2/2010, 4:57 am

Esta muy buena la promo man.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH Empty
MensajeTema: Re: el campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH   el campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH I_icon_minitime22/2/2010, 5:08 am

Buena promo Cibernetico, ojala ganes el titulo ;D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH Empty
MensajeTema: Re: el campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH   el campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH I_icon_minitime22/2/2010, 5:59 am

Muy buena me gusto la promo cibernetico , Espero vuelva el campeonato a ROH
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH Empty
MensajeTema: Re: el campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH   el campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH I_icon_minitime22/2/2010, 3:22 pm

Un poquito bibliba para mi gusto pero muy buena la verdad
Suerte en tu combate, Cibernético Wink
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

el campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

el campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH Empty
MensajeTema: Re: el campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH   el campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH I_icon_minitime22/2/2010, 4:13 pm

Como dicen esta bien, pero tienes algunos fallos como la ortografia y la manera de expresarte, esos son los unicos fallos que te veo, espero que mejores y legues a ser uno de los grandes. Suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH Empty
MensajeTema: Re: el campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH   el campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH I_icon_minitime22/2/2010, 4:24 pm

Buena promo man!Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH Empty
MensajeTema: Re: el campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH   el campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH I_icon_minitime22/2/2010, 5:06 pm

ok gracias a todos

y espero ganar ese cinturon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH Empty
MensajeTema: Re: el campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH   el campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el campeonato ROH PURE estara otra vez en ROH
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Pure? ya se vera
» Con o sin campeonato
» quiero ese campeonato
» Mi maletin, mi campeonato y 7 perdedores
» Un campeonato mundial por Navidad...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.