SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Con o sin campeonato

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Con o sin campeonato Empty
MensajeTema: Con o sin campeonato   Con o sin campeonato I_icon_minitime27/7/2009, 6:46 pm

La camara lejana muestra aun publico tranquilo


Con o sin campeonato Entrada1teddy


En eso senciende el tron de Teddy Hart la gente se para a aplaudirlo










Sale Teddy Hart hacia el ring


Con o sin campeonato Entrada2


Teddy se nota furioso y se dirigue al ring por la rampa metalica


Con o sin campeonato Encarafurioso


Los comentaristas comentan un poco mientras Teddy llega al ring


Con o sin campeonato 2sayx5v

Jkl:Mira Es Teddy Hart!!! y se nota muy furioso y bueno pues deberia estarlo no tubo una buena noche ayer en N.O.S aunque tubo una pelea exelente no logro salir con el titulo en las manos como el le ubiece deciado pero bueno no sera la unica oportunidad que se le presente abra barias ademas demostro uan gran pelea dicno de el


JR:Tienes mucha razon King no deberia estar enojado al contrario deberia de estar feliz ya que demostro en esa gran participasion que tubo en N.O.S que no hay que subestimarlo y que hay que tomarlo en cuanta ademas estubo apunto de ganar el titulo lastima que se encontro con una mole como lo es El jigante de punjabi pero bueno el no es de esos que se rinden o dejan caer por algo tan simple como es eso


Jkl:Tienez toda la razon lo emso bsito caer y lebantarce no lleva mucho en esta empresa y alla a demostrado tener un gran corazon y sobretodo y lo mas importante agradarle a la fanaticada con titulo o sin titulo Teddy Hart es una maquina de ejemplo para la juventud de hoy


JR:En eso si estoy muy de acuerdo contigo King el es un gran ejemplo para los nños y jovenes pero enfien esto no termian haci hay que esperar haber que nos quiere decir el Joven Teddy Hart


Jkl:Estabien podemso escuchar y analizar mas sobre el asunto


Teddy llega al ring pero lo rodea y se dirige hacia la fanaticada


Con o sin campeonato Caminoring2


Posteriormente sube alas cuerdas del ring y hace su taunt


Con o sin campeonato Tauntw


Lilia Garcia presenta a Teddy Hart


Con o sin campeonato Svho1w


LG:Damas y caballeros de canada midiendo 1.85 el rey extremo Teddy Hart


Posteriormente Teddy toma un micro y pide silencio para hablar


Con o sin campeonato Teddyhablando


No eh salido hoy a quitarles mucho tiempo fanaticos de Raw solo les quiero hablar un poc hacerca de lo ocurrido en N.O.S como ustedes sabra yo tenia laoportunidad deganar el titulo intercontinental mas no lo logre gracias a un grandote tonto llamado Kahli me lo impidio pero poreso no es el motivo por el que sali esta noche yo sali por quetodos bieron de lo capaz que soy de hacer en una lucha titular y no solo en las luchas titulares sino tambien en las no titulares demostre que puedo hacer mejor que cualquier super estrella de Raw ya que yo cuanto con suños y muy grandes yo no me preocupo por el campeonato yo solo quiero demostrarles a todos ustedes que ser campeon no te demuestra ser el mejor


Teddy calla por un momento la fanaticada lo apoya Teddy prosigue con su discurso


Con o sin campeonato Teddyhablando


Ahora para demostrarles que yo puedo hacer el mejor se lso demsotrare en mi proxiam pelea que tenga en Raw que pocible mente sea contra Nash ay que ese anciano me debe una revancha bueno pues yo les aseguro austedes fanaticos que me apoyan y a los que me desprecian a todos por igual yo les aseguro que ganare en el proximo Show de Raw me toque quien me toque y ahi demostrare que mis palabras son siertas y que con campeonato o sin campeonato yo puedo ser mejor que cualquier lchador en RAW!!!!


Teddy tira el micro y hace un taunt en el esquinero y el tron se enciende de nuevo


Con o sin campeonato 116mjb8


Los comentarstas hablas sobre el discurso de Teddy


Con o sin campeonato 2sayx5v


Jkl:Bueno yo creo qeu este chico nunca se le quitara el entuciasmo parese que gane o pierda el Chico siempretiene entuciasmo y eso es de abmirace



JR:Si creo que tienes razon el chico es muy entuciasta y mucho de lo que dice tiene razon yo lo beo muy seguro de si mismo esperemso y nunca cambie creoque esora de irnos pero nso que damos con un gran chico en medio del ring que disfruta lo que hace somos Jkl y un servidor JR gracias por ber Raw asta la proxima


Jkl:Asta luego nos bemos en el proximo show de Raw!!!


FIN PROMO
Volver arriba Ir abajo
 
Con o sin campeonato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero ese campeonato
» Un campeonato mundial por Navidad...
» Mi maletin, mi campeonato y 7 perdedores
» Nuevo retador al campeonato mundial.
» Tanto el campeonato como el Rumble seran latinos!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.