SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cody Rhodes debut

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cody Rhodes debut Empty
MensajeTema: Cody Rhodes debut   Cody Rhodes debut I_icon_minitime26/11/2011, 4:56 am

Cody Rhodes debut Cody-rhodes-1
Cody Rhodes al llevarse la victoria ante Kofi Kingston y Chris Masters

Un impacto meteorico ha hecho este joven al debutar venciendo a 2 superestrellas de la ovw Kofi y Masters despues de una batalla sufrida en la cual a Masters le asesto 2 Cross Rhodes Seguidas un entrevistador le pregunto a Cody Rhodes sobre lo que sentia antes de la pelea el replico lo siguiente "pues tu sabes siempre con los nervios de si ganaras o no ganaras en cuando el anunciador dijo mi nombre para entrar al ring no podia ni moverme estaba de lo mas nervioso sabes kofi y masters son muy buenos pero cuando una entra ahi tiene que demostrar que es el mejor" despues de las declaraciones de Cody Rhodes el entrevistador hizo otras 2 preguntas ¿como te sentistes al comenzar la pelea? y ¿cuando te distes cuenta de que chris masters estaba preparado para asestarle un 2 Cross Rhodes? "pues sabes durante la pelea piensas que debo hacer que tecnica debo tomar que tipo de ataque debo de hacer gracias tuve 2 tipos de consejos el de mi padre y los de mi hermano y los tome durante la pelea y para contestar tu pregunta acerca del Cross Rhodes pues enrealidad ni sabia a quien se lo habia hecho hasta que el arbitro conto hasta tres, yo me levante lo mas rapido que pude con ganas de terminar la pelea mire que alguien se estaba levantando no pude distinguir entre Kofi o Masters le di una patada al estomago le di vuelta y le hice un Cross Rhodes no sabia a quien le estaba haciendo el Cross Rhodes lo que hize lo hice por instinto intente hacerle la cuenta lo mas rapido que pude y eso resulto como mi primer Victoria" esto declaro el joven luchador al responder la pregunta, el joven cody rhodes con tan solo 23 años de edad esta haciendo impactos en el mundo de la lucha y para terminar, nuestro entrevistador pregunto lo siguiente "¿y entonces Cody cuando te veremos en ligas superiores?" "Jajaja me gustan tus preguntas pues sabes todo depende si demuestro tener grandes habilidades y si sigo teniendo peleas como la anterior lo mas probable es que muy pronto" esa fue la entrevista que tuvimos con Cody Rhodes hasta la proxima
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Cody Rhodes debut 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Cody Rhodes debut Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes debut   Cody Rhodes debut I_icon_minitime26/11/2011, 4:06 pm

No esta mal la mini entrevista es curiosa, sigue así, cody xd

Aunque el azul oscuro se lee de pena xd
Volver arriba Ir abajo
 
Cody Rhodes debut
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW :: Territorio de Desarrollo: OVW. :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.