SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del TNA Impact! nº 57

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 57 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 57   Resultados del TNA Impact! nº 57 - Página 2 I_icon_minitime19/2/2010, 1:41 am

Triple H escribió:
Gran show Regal! y felicidades Melina por el campeonato Very Happy

Graciias Razz
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del TNA Impact! nº 57 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 57   Resultados del TNA Impact! nº 57 - Página 2 I_icon_minitime19/2/2010, 1:42 am

Dr Wagner Jr escribió:
Buen Show, algo falto de promos para darle más cache xD pero en tanto a simulaciones buen nivel xD

off: Razor, Wagner es mexicano a menos que nos pongamos estrictos como para que pregunte en ingles xD ¿Where are you, Mr. Regal? xD, eso si buena simulación xD

-No lo estaba diciendo Wagner, Wagner....(valga la redundancia) se supone que es un recuerso narrativo del narrador, que narra eso como el resto del combate,es solo una frase que uso para explicar la situación xD.

PD:Y dejo de hablar para no decir mas narrar ni narrador, gracias a Regal por su trabajo y por hacerme el favor de ocuparse de TNA este mes. Espero que sepais valorar que sin ello no se donde hubiese quedado TNA.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 57 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 57   Resultados del TNA Impact! nº 57 - Página 2 I_icon_minitime19/2/2010, 2:13 am

Felicidadess Mari!!! Very Happy

Buen Show Man
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 57 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 57   Resultados del TNA Impact! nº 57 - Página 2 I_icon_minitime19/2/2010, 2:15 am

No hay de qué, Razor. Wink Ahora me centraré en la carrera de Regal como luchador y prometo dar la caña que no he podido dar este mes por ser GM interino...

Be ready... Born Naughty... Purge loading...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 57 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 57   Resultados del TNA Impact! nº 57 - Página 2 I_icon_minitime19/2/2010, 5:13 am

Creo que si el show estuvo algo corto, no fue culpa de Regal, creo que fue culpa de nosotros, que esta semana estuvimos (algunos) un poco inactivos, pero como siempre, muy buen show Regal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 57 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 57   Resultados del TNA Impact! nº 57 - Página 2 I_icon_minitime19/2/2010, 3:45 pm

William Regal escribió:
No suelo hacer este tipo de comentarios en los shows que hago, pero creo que siendo éste el último, y viendo cosas que merece la pena hablar, quizá deba hacer una excepción y explicar algunas cosas.

Siendo consciente de que Black hubiera reaccionado de otra forma, al haber ganado Jeff el combate de una forma tan repentina, me pareció interesante darle un pequeño amago de giro de tuerca a la situación. Repito y remarco... AMAGO. Jeff no hizo más que recordarle a Black con la guitarra que el respeto es lo que ambos buscan, por lo cual la situación no deja de estar donde vosotros la habeis dejado, creo yo. Si me equivoco, corregidme... ya que sólo es mi forma de verlo, y cada uno tendrá la suya, desde luego... cosa que entiendo y respeto.

Por no hablar de que si sólo hay cuatro combates, el show no puede extenderse mucho más, ya que añadir las promos de los combates no deja de ser meter relleno en el show, que si bien puede quedar vistoso, se convierte en más trabajo para mí, y cuando el tiempo del que dispuesto para hacer el show de esta semana y completamente "on my own" (excepto el combate donde lucho, ya que no me parece ético hacerlo yo mismo) es de 4 horas en la misma tarde que se postea... espero que entendais que el nivel no haya ni rozado lo habitual.

No obstante, agradezco, acepto y entiendo las críticas y las considero como constructivas por si algún día vuelvo a ser GM (full-time o provisional) de alguna liga. Os agradezco a todos la ayuda e ideas aportadas durante este mes que he sido GM interino de TNA, y siento tener que dejar de serlo, pero diversos motivos ajenos al foro me llevan a tener que dejar el cargo, como ya había anunciado con antelación. Gracias a todos, porque todos habeis sido los causantes (en el buen sentido, claro) de que Regal se haya explayado en su faceta de GM, algo que no tenía previsto que se pudiese llevar a cabo de tal forma.

Gracias por la explicación, en ningún momento he puesto como crítica que haya sido corto, era una mera anotación Wink Respecto a lo otro, gracias por explicar cual ha sido tu punto de vista, lo veo compatible perfectametne con lo que yo tenia pensado ahora que ha quedado explicado por tí Wink Gracias por la atencion man Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 57 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 57   Resultados del TNA Impact! nº 57 - Página 2 I_icon_minitime19/2/2010, 5:05 pm

Buah,para haber sido 4 combates estuvo bien y TNA is MEM Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del TNA Impact! nº 57 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 57   Resultados del TNA Impact! nº 57 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del TNA Impact! nº 57
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados del TNA Impact! nº 55
» Resultados del TNA Impact! nº 53
» Resultados del TNA Impact! nº 76
» Resultados del TNA Impact! nº 79
» Resultados del TNA Impact! nº 74

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Shows de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.