SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 74º Show de Raw!

Ir abajo 
+3
The Rabid Wolverine
Shawn Michaels
Broken Ass
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 74º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 74º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Resultados 74º Show de Raw!   Resultados 74º Show de Raw! I_icon_minitime15/2/2010, 5:14 pm


YES Sr. WE PROMISED TO A GREAT MATCH
Resultados 74º Show de Raw! Dx1dzdResultados 74º Show de Raw! Dx1dzd

**Comienza el intro de RAW**

Resultados 74º Show de Raw! RAWINTRO

**Y salta la escenificacion**
Resultados 74º Show de Raw! WWERAWHDIntro-new

**En la mesa de comentarios**

Resultados 74º Show de Raw! 2hmcz8l

Michael Coole: Bienvenidos a RAW,la noche de los lunes por la noche,con el show de hoy en el que habra combates muy muy buenos,de el nivel que RAW y en general SimuWWE les pide a sus luchadores ¿no es asi,Jerry?

Jerry "The King" Lawler: Exacto Michael,combates como los de este show son los que determinan a una marca a ser lo que es,en primer lugar los talentos recien ascendidos se ponen a prueba como lo son Ted Dibiase y Sting que tendran un emocionante encuentro

Michael Coole: Igualmente el recien llegado y ROH Pure Champ MVP,que llego ya metiendo bronca la semana pasada,se enfrenta al recien coronado como Intercontinental Champion,Chris Jericho,este hombre que apenas le dio oxigeno al combate,Ryder no se vio venir el Codebreacker que le daba la victoria a Jericho por lo que Y2J tras mucho tiempo vuelve a probar el sabor del oro de RAW

Jerry "The King" Lawler: Y continuando con la cartelera,dos hombres que vienen en muy buena forma,por un lado tenemos a Chris Benoit que viene de vencer al ex-campeon mundial The Miz y que con su nueva psicologia hacia todo el mundo aqui en RAW parece ser el mas indicado para parar la racha de victorias extremas del otro combatiente,Bobby Lashley que viene con una racha mas que nombrable en cualquier tertulia de Wrestling,invicto desde que llego a RAW,Bobby...

PROMO COMPLETA DE CHRIS BENOIT Y BOBBY LASHLEY EN EL SIGUIENTE LINK, ESTO ES UN RESUMEN DEL MISMO.

https://simulacionwwe.forospanish.com/promos-y-retos-raw-f60/benoittu-eliges-t10527.htm

**De pronto se encienden los focos y lasers de RAW y se enciende un titantron**

Spoiler:

Michael Coole: Y hablando del Rey de Roma,bueno en su casp del Reay Extremo de RAW,no hay quien tenga pantalones de ganarle en match extremo

Jerry "The King" Lawler: exactamente,atendamos que quiere decir aqui,porque Lashley es de esos hombres de los que cada vez que hablan...ocurren cosas,mas concretamente,cosas extremas

Spoiler:

Michael Coole: Bueno ademas de que,desde que perdio su titulo de ECW no ha perdido ni un combate

Jerry "The King" Lawler: es asi como se definen los luchadores de verdad,Michael,veamos que nos viene a decir hoy Lashley

**Agarra un microfono y comienza a hablar ante el euforico apoyo de la aficion**


Resultados 74º Show de Raw! Jb2olt

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelcome to RAW.... Me siento muy contento de estar aqui esta noche porque mi racha de invictos continua, y ademas en Elimination Chamber voy a optar al titulo de Jericho y os aseguro que su reinando sera muy corto.

**El publico obaciona a Lashley y este levanta una mano para que depronto estos paren de aplaudir**

Pero ahora quiero que Chris Benoit salga aqui, porque el ha cambiado, lo ha mandado todo a la mierda y separandose de su tag y ahora renegando de aquello que le hizo grande en el wrestling, y quiero que salgas aqui ahora y que reconozcas tu error....

**El publico no sabe como raccionar y Lashley vuelve a llevarse el micro a la boca**

Pero quiero que sepas que si no aceptas cambiar... me encargare personalmente de destrozarte.


~~ Suena la musica de Chris Benoit y se enciende su titantron ~~

Spoiler:

~~ Zona de comentarios ~~

Resultados 74º Show de Raw! 20u281l

·Michael Cole: Ooooh my!!,Ooooh my!!,esto no puede ponerse mas interesante King!

·Jerry Lawler: Lashley hablo mal de Benoit man,era como logico que saliera a defenderse entre tantas ofensas que el superman moreno ah dicho entre sus palabras,ahora habra que ver como responde Benoit ya que con su actitud de destructor y cegado por la venganza,no se que pueda pasar.

~~ Un gran silencio se hace presente en el estadio para recibir a The Rabid Wolverine ~~

Spoiler:

·Michael Cole: Y por lña cara que trae no creo que venga contento,Lashley seguramente no puso de malas pulgas al decir que tiro su exitoso pasado a la basura solo por haber perdido el Royal Rumble,¿y sabes que King?,yo creo que Lashley tiene razon,Benoit lo tenia todo y lo mando a la mismisima mierda por una pequeñes.

·Jerry Lawler: Puede ser,prefiero guardar silencio,escuchar a Benoit,y dar luego mi version,asi que ..escuchemosle compañero,mira que ya esta en el ring y la arena se quiere venir abajo.

~~ Comienza a hablar seriamente ~~

Resultados 74º Show de Raw! Jkx84jResultados 74º Show de Raw! Jkx84j

>>Chris Benoit: Wait Wait Wait a miiiinute!,Lashley ..[Benoit lo mira levantando una ceja] ¿Crees que por contar el apoyo de esta gente estas en lo cierto acerca de MI? y lo que YO hago?,¿Crees que me vas a hacer volver a ser el dependiente que era antes?,¿crees que me podras destrozar ante una silla,una mesa o cualquier mierda que sea utilizable como objeto dañino?,dejame que decirte que esta equivocado,No ..MUY EQUIVOCADO. He dejado a un tag que abandono por su cuenta el negocio, y los fans no me van a ayudar a ganar los campeonatos, simplemente deje a un lado todo lo que no necesitaba.

~~ Chris sonríe,baja unos segundos el micrófono y sigue hablando ~~

>>Chris Benoit:Dices que he cambiado... solo te dire que soy el mismo benoit que ha sido dos veces world heavyweight champion, y que en EC se va a volver a coronar, y sera asi porque soy mejor que todo el roster de Raw junto.

~~ Espera a que los fanáticos dejen de abuchearlo,para luego continuar ~~



>>Chris Benoit:No tienes nada con que vencerme, solo eres un bruto con un palo en la mano, y tu te vas a aunir a mi lista y te convertiras en mi 10 victoria seguida, porque...[ Mira a Lashley] SOY CHRIS BENOIT,SINONIMO DEL MEJOR WRESTLING,Y SOY LA CARA DE RAAAAAAAAAAAAW!!....

~~ Benoit sonrie y baja el microfono,siendo abucheado y esperando respuesta de Lashley ~~

Resultados 74º Show de Raw! 20u281l

·Michael Cole: Eeeem,que raro ver a un Benoit mas tranquilo esta vez,se supone que estaba loco no?,aunque con el ultimo grito que doy se me pusieron los pelos de punta!

·Jerry Lawler:No sera otra cosa?Rolling Eyes ..Nah! ja ja, Si te soy sincero Michael,creo que de loco no tiene ni la cara,lo que yo creo,y aunque me cueste decirlo ..es que Benoit esta haciendo las cosas muy bien.

·Michael Cole: De que hablas,Benoit es un maldito obsesionado King!

·Jerry Lawler: Pero sabe como hacer cada cosa,cada paso esta pre visto ..creo que Benoit sabe lo que hacer a cada momento compañero ...


Resultados 74º Show de Raw! Jb2olt

Lo que veo es que has perdido y no has aceptado tu derrota de la rumble, lo que veo es que piensas que porque luche por el IC tu ya eres mejor que yo... simplemente es porque asi podre disfrutar todo el camino cuando llegue a la cima.. pero Benoit te he dado la oportunidad de volver al camino,de volver a ser quien eras...la has rechazado...ahora sufriras las consecuencias en lo que ya la gente llama...MI Combate

**Lashley hace una pausa y el publico obaciona,Benoit los manda a callar y va a decir algo pero se anticipa Lashley**



Has cometido el tremendo error de aceptar una pelea conmigo en un combate extremo, yo que he mantenido ese titulo tanto tiempo, ahora vas a lamentar el subirte a un ring conmigo porque Hoy llega tu hora Benoit,la hora de demostrarte que el hombre que fue campeon,que trabajo para ti...ahora...sera el que te parta la cara

**El publico obaciona incansablemente a Lashley mientras Benoit esta paralizado y no sabe como actuar,Lashley vuelve a tomar el micro esta vez algo mas risueño**

Y ahora te tocara pagar las consecuencias...
Te lo dire en mi idioma tio,tu momento ya ha acabado,el mio esta por comenzar...nuestros caminos se encuentran hoy cara a cara... **Lashley se encara con Benoit y a un palmo de su cara...** DOMINANCE...TO RAW!


**El publico obaciona a Bobby y Lashley se queda mirando un momento a Benoit y al instante baja del ring para irse con la mirada fija en Backstages ante el aplauso incondicional del publico**


Última edición por santino_marella el 15/2/2010, 8:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 74º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 74º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 74º Show de Raw!   Resultados 74º Show de Raw! I_icon_minitime15/2/2010, 5:24 pm


Resultados 74º Show de Raw! 2hmcz8l

Cole: Sin duda saltan chispas entre estos dos luchadores...

Lawler: Sera un gran main event... que demuestra la calidad de Raw, ya que un contendiente al titulo maximo y otro al titulo intercontinental, sin embargo, quien sabria quien es cada uno verdad?

Cole: Asi es, ambos estan en un momento de forma muy bueno en esta Road to Wrestlemania, buscando su camino hacia ella.
Spoiler:


Resultados 74º Show de Raw! PantallaResultados 74º Show de Raw! PantallaResultados 74º Show de Raw! Pantalla
Resultados 74º Show de Raw! PantallaResultados 74º Show de Raw! Pantalla

Sale del Backtage con el abucheo del publico y mirando fijamente hacia su rival de esta noche y con una mirada arrogante hacia el publico con una pequeña sonrisa en su rostro..
Resultados 74º Show de Raw! Entradad
Resultados 74º Show de Raw! Fuwfnl
LG: Damas y caballeros demosle la bienvenida a Big Sexy Kevin Nash..
Resultados 74º Show de Raw! 34yczk8
JKL: Cole es Big Sexy, el contentdiente numero uno al titulo intercontinental..
MC: Exacto, y ahora tendra que enfrentarse al otro contendiente a este titulo The Miz..

Va por la rampa haciendo señas a la camara..
Resultados 74º Show de Raw! Entradao

Sube al Ring y hace su taunt..
Resultados 74º Show de Raw! Entradaw
Resultados 74º Show de Raw! 34yczk8
MC: Sin duda este sera un gran match, por parte de ambos wrestler..
JKL: Vamos Cole sabes perfectamente quien ganara esta noche, tras haber demostrado todo su poder en el ultimo Raw..

Lawler: Y hablando del Road to Wrestlemania y contendientes, nada menos que el campeon de los pesos pesados de Raw sale al ring.

Cole: El campeon tendra un combate con uno de los nuevos talentos de la marca roja, X-PAC

.:De pronto el titantron se cambia con las luces y efectos y demas que hacen una iluminacion verde, y el titantron se prende Verde-Negro!:.

Spoiler:

Resultados 74º Show de Raw! 2yukd5f

Y seguimos aqui en RAW,ahora con un combate entre un hombre con una mas que mencionable trayectoria,contra un novato recien llegado de ROH,o mejor dicho,Campeon contra Novato;Kevin Nash contra X-Pac,el arbitro da la señal al encargado de la campana y suena "Ding Ding" comenzando el combate.
Ding Ding Ding Ding!
Comienza el combate y X-Pac se lanza a por Nash pero este le frena en seco de una big boot.Nash se sonrie y levanta a Pac que esta medio aturdido,Nash lo carga en el homrbo como si de un saco de papas se tratase y le aplica un Powerslam dejandolo en la lona y con las misma le aplica un Elbow Drop al cuello,se levanta y ahora le mete un rodillazo al rostro,Pac esta a merced de Kevin que lo levanta por el brazo,lo tira al esquinero y este se da de bluces contra el! Pac se duele de la cara mientras Nash va hacia el,lo coloca de cara al ring,le da un codazo en la esquina,otro,otro Nash esta torturando a Pac increiblemente,pero ahora Nash deja sentado en el esquinero a su rival,se sube tambien a la segunda cuerda,se prevee Superplex! Ambos estan equilivrando la esquina pero Pac empuja a Nash...atencion porque Nash cae de pie jutno al poste! trastavillea con la mano el pie de Pac y OUUUCH! Pac se dejo las joyas de la familia en el encordado del esquinero! madre!!si me duele hasta mi!!Pac queda colgando de la esquina y Nash le agarra de la cabeza,tira un poco de el para que cuelgue mas aun,le da un upercut que deja a Pac mediotonto,lo agarra de la cabeza y...Turnbucle DDT! Pac queda en una posicion muy chunga,con los pies en el esquinero y la cara planchada en la lona,Kevin hace su taunt y la reaccion del publico abucheando era de esperar,Nash levanta a su rival para la powerbomb caracteristica...pero que hace aqui Benoit?? viene con una silla?? como llego hasta el ring?? levanta la silla para darle a Kevin...pero que?? le da a X-Pac un silletazo en la espalda y el arbitro anuncia el final del match! Benoit esta sonriente y Pac se duele en la lona,Nash esta mosqueado y el Anunceer da la noticia de que Pac vence por Descalificacion de Nash!! Kevin mosqueado mira a Benoit que suelta la silla y se va del ring ante abucheos y ante la mirada asesina de Kevin.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 74º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 74º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 74º Show de Raw!   Resultados 74º Show de Raw! I_icon_minitime15/2/2010, 5:39 pm

PROMO COMPLETA STING AQUI (A CONTINUACION RESUMEN)

https://simulacionwwe.forospanish.com/promos-y-retos-raw-f60/entrevista-a-sting-t10538.htm


Resultados 74º Show de Raw! Dp71w0Resultados 74º Show de Raw! 2ln9ta0Resultados 74º Show de Raw! Dp71w0


''Hola, somos las superestrellas de Raw, y tenemos un mensaje para los seguidores del wrestling. Las superestrellas de SWWE somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego. Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa.”


Resultados 74º Show de Raw! 2wp796gResultados 74º Show de Raw! 2wp796gResultados 74º Show de Raw! 2wp796gResultados 74º Show de Raw! 2wp796g


Tras el mensaje publicitario, un entrevistador sentado frente a una cámara aparecen, el entrevistador sin hablar da paso al invitado, Sting, quien se sienta a su lado, mientras el entrevistador comienza


Resultados 74º Show de Raw! N33kee


Entrevistador: Damas y caballeros, niños y niñas, demos la bienvenida a uno de los nuevos fichajes de la compañia, de icon "stin" y la prmera pregunta es obligada, ¿Te hace ilusión comenzar ya con tu nueva carrera de luchador aquí, en SWWE RAW?


Sting: Bueno, antes de comenzar quiero saludar a mis aficionados que ahora mismo estan viendo esto, y decir que no es un privilegio entrevistarme, por lo que no hace falta darme las gracias por algo que no me importa hacer [Mira al entrevistador] Respondiendo a la pregunta de que si me hace ilusión debutar. Responder que si, tengo ya deseos de estar allí fuera, enfrente de todo el publico que me apoya, y demostrarles que no me quedo solo en las palabras. Si digo que voy a crear una era de salvación para los luchadores que no respetan a sus compañeros lo hare, mas tarde que temprano, pero lo hare

Entrevistador: En la lucha de esta noche tienes que vértelas con Ted, el príncipe del dinero. ¿Cómo ves tu lucha ante el? Y lo que es mas importante ¿te ves capacitado para vértelas con alguien que debuto en un batalla real hardcore?

Resultados 74º Show de Raw! Egbhbk

Sting: Claro, me veo muy capacitado para ello. No se porque me lo preguntas, pero deberías saber que para mi los combates realizados o los títulos ganados no dan el titulo de invencible, solo son pruebas de un esfuerzo, cosa que respeto. Pero para mi Ted, aparte de un buen oponente para un debut, no es alguien invencible o casi porque haya realizado ya su debut, o porque haya participado en una batalla real hardcore. Yo me alegro de ello, pero no voy por que debo temer a eso.

Entrevistador: Bueno Sting, muchas gracias por concedernos esta pequeña entrevista antes de tu lucha, espero que tal y como yo te lo hayas pasado muy bien estando un ratito aquí comentando tus planes de futuro y tu pelea. Te deseo mucha suerte ante Ted y con tus planes y los de tu tag.

Tras esta ultima frase de el entrevistador los comentaristas hacen su segunda aparición en pantalla para seguir con el show de la liga roja

PROMO DE MARYSE AQUI

https://simulacionwwe.forospanish.com/promos-y-retos-raw-f60/las-primeras-impresiones-enganan-t10570.htm


*Continua el Show de Monday Night Raw y hablan los comentaristas*

Resultados 74º Show de Raw! 20u281l

Cole: Buenas noches a todos seguimos aquí en un nuevo Show de Monday Night Raw! Contiunamos ahora con un conflicto que ha surgido esta semana entre dos de las Divas de Raw, Maria volvia de su pequeña ausencia y lanzaba directamente en una promo un reto a la propia Maryse, que no dudo en salir a contestarle y a aceptar su reto..

Lawler: Evidentemente Michael!! Maryse no es de esas Divas que cuando la reten se quede de brazos cruzados! veremos a ver como se desarrolla este combate que por lo visto y dicho entre ambas Divas en aquella promo, parece que tienen guardadas entre ellas mas que palabras!

Cole: Me comunican que nos vamos a backstage donde uno de nuestros camaras esta siguiendo a Maryse, veamos que esta haciendo la hermosa franco-canadiense


*Sigue la retransmision viendose a Maryse como calienta en backstage antes de su combate*

Resultados 74º Show de Raw! WBM47495

*Maryse se da cuenta de la presencia de la camara*

Maryse: entends! qu'est-ce qui arrive? est ton travail m'épier? puisque s'il n'est pas, ta longueur d'ici! ¬¬

*Maryse mira a la camara malamente*

He dicho que te largues!! fuera!! u.u .. agh no entiendes ningun idioma -.-' .. de donde eres? de Papua Nueva Guinea? ¬¬

*Maryse deja de calentar y se pone a andar por backstage mientras le sigue la camara aun*

*Camina por los pasillos hasta que una chica asiatica, empleada de la empresa la para*

Chica asiatica: Maryse! Maryse! Has visto donde esta Maria¿ la has visto por aqui? dime que si *_*

*Maryse se para y le contesta*

Maryse: No.. no la he visto.. y se me hace raro que no la hayas visto trabajando aqui de limpiadora de los baños.. la buscas porque la perdiste y te hace falta una fregona no? Rolling Eyes

*La chica asiatica se ofende*

Chica asiatica: No la insultes! soy una gran fan de ella y queria un autografo! ¬¬

Maryse: Un autografo?? de Maria?? vaya.. no sabia que habia gente tan patetica como para ser fan de una perdedora y la verdad no muy inteligente diva como ella.. pero ya veo que en el mundo hay gente para todo, ya despues de esto me puedo esperar cualquier cosa! madre mia.. una fan de Maria.. u.u

Resultados 74º Show de Raw! Nyh09e

Pero bueno dentro de poco tengo que ver a Maria, he quedado con ella para celebrar lo buenas "amigas" que somos.. tu tranquila que yo te consigo el autografo de Maria, mira hoy me has pillado de buenas, en el fondo esque soy un cielo me encanta ayudar a la gente, tendras tu autografo de Maria!! *_*

Chica asiatica: En serio?? de verdad que si?? Gracias Maryse que amable eres no me esperaba eso de ti! Very Happy , en la tele pareces mala pero en persona eres muy distina! ^^

Maryse: Bueno.. no hace falta que me des las gracias soy asi de generosa ^^ , tranquila que lo tendras dentro de .. mm.. calculo que unos 10 minutos o menos.. calculando el tiempo que tardaremos en la entrada al ring, el tiempo que dure el arbitro en sonar la campana.. el tiempo que dure en machacar a Maria y en fregar la lona del ring y es posible que el ringside con su pelo.. mas el tiempo final que dure en hacer la cuenta sobre ella, ganar el combate y luego obligarla a firmarte un autografo.. venir aqui traertelo y hacer feliz ^^ , no sera mucho tiempo verdad? podras esperar, ten paciencia "amiga" .. Tambie si quieres te la traigo hasta aqui y asi charlais, seguro que esta muy pero que muy ilusionada de conocer que tiene fans como tu por ahi desperdigados, la pobre con algo debe seguir para adelante.. ahora que.. pensandolo bien quizas no este en condiciones de hablar mucho despues de nuestro combate dara un poco de pena u.u .. pero bueno tu de eso, no te preocupes, todavia caminar no se, pero hablar seguro que podra Very Happy .. parce que le mot de Maryse, elle s'accomplit toujours.. à tout à l'heure! ^^

Resultados 74º Show de Raw! Solv7s

*Maryse se despide de la empleada y se va, cortandose la retransmision*
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 74º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 74º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 74º Show de Raw!   Resultados 74º Show de Raw! I_icon_minitime15/2/2010, 5:59 pm


Resultados 74º Show de Raw! 2hmcz8l

Cole: Regresamos a la accion tras comerciales, y en el ring se encuentras nuestras divas de la wwe!!!

Lawler: Que mas se puede pedir michael!! Maryse y Maria juntas en un mismo ring! No creo que pueda soportarlo!!!

Cole: Esperemos por tu bien que si, nuestras chicas ya estan en el ring para que suene la campana...

Resultados 74º Show de Raw! K51qmdResultados 74º Show de Raw! K51qmdResultados 74º Show de Raw! K51qmd

Cole: Al parecer es el Manager de Raw, que querra decir!!!

Resultados 74º Show de Raw! 2pyxjzmResultados 74º Show de Raw! 2pyxjzmResultados 74º Show de Raw! 2pyxjzm

Cole: Al parecer se dirige a nuestra zona... querra decirnos algo?

Santino: Hola... venia a comentar el combate contigo cole... asi que... Lawler... tomate un descanso anda....

Lawler: WTF? Pero que dices? Si las divas es lo que mas me gusta?

Santino: Ahuecando figura, estas tardando...

Lawler: Anda y que te la pique un pollo italiano pajero!!! OFF: sugerencia de lesnar

]Santino: Me cago en tus muelas!!! Aparta!!

Resultados 74º Show de Raw! Santinosubway01pu8

Santino: Bueno ahora que ya ha esta libre el asiento... adelante cole... a comentar el match...

Cole: Esto... vale!!!

Resultados 74º Show de Raw! Xdfd6u

It's Divas time!!! Y posiblemente dos de las divas mas guapas estan ahora sobre el ring!! Las dos se muevn por el ring... mientras maryse pone un cara de desprecio a su rival (es igual, sigue estando buena Very Happy ) y vamos alla...
TIN TIN TIN
Comienza el match!!!! Y comienza Maria atacando con una especie de spear que tira a Maryse al suelo y comienzo a pelear sobre ella!!! Y la retuerce de los pelos mientras mete sus grititos!! Maria comienza a golpear la cabeza de maryse contra la lona!! Y este que consigue soltarse y se desliza hacia ringside mientras se toca la cara del daño... Maria que se baja a por Maryse mientras esta sigue aturdida... y reverso de Maryse que conecta un clothesline a Maria que cae al suelo!!! Maryse que se recoloca el short que se le sube (es lo que tiene tener esos pedazos de jamones por piernas Very Happy hay oma que rica) y agarra a Maria por la cabeza y vuelve a meterla al ring!!!
Maryse que va a entrar de nuevo al ring!!! Pero maria revierte con un codazo a la cara y Maryse se vuelve para el ringside cayendo hacia atras!!! Maria que celebra en el ring con sus tipicas taunt barriobajeras Very Happy y el publico que sube de nivel antes los movimientos de la pelirroja Very Happy.
Maryse que sube de nuevo... y busca un clothesline pero evita Maria que rebota a las cuerdas para despues conectar un crossbody para la cuenta de 1111....22222...y la rubia que se sale!!!! Pero Maria no quiere perder la ventaja y golpea a maryse varias veces y la lanza contra el esquinero!!! Busca un clothesline pero Maryse revierte con un rodillazo al estomago de maria!!! Y seguido de un grandioso Backbreaker por parte de la canadiense!!! (tremendo backbreaker Very Happy) para la cuenta de 1111....22222 pero maria se resiste!!! Primer plano del culo de Maryse... se ve que el camara no es tonto... y sabe donde se saca audencia....LOL!! Maryse se levanta y toma las piernas de maria y pisoton en la zona noble!!! (menos mal que no es un tio... eso tiene que doler Very Happy).... y lo sigue con un leg drop al cuello y la cuenta para el 11111....2222 y Maria que se suelta con un codazo!!!
La pelirroja que trata de soltarse con un codazo pero mantiene el control la canadiense con una patada al estomago que tira a Maria al suelo y Maryse que agarra a su rival por el cuello con ambas manos para un candado!!!! Sufrimiento y cara de idem para Maria que grita mientras Maryse pone cara de niña mala que dices "uffff melafo sin duda hamijo" y esta que sigue tirando y poniendo carita lasciva... mae mia... para que me pongo a comentar yo estas cosas Very Happy Pero Maria que se resiste y se suelta con otro codazo, se sale de la sumision pero no del control de Maryse que le da con golpetazos sobre el ring!!! Y la toma del cabello... el arbitro que le obliga a soltar... y puñetazo de maria... al estomago... y otro a la cara.... y pasa la pelirroja al ataque con un lanzamiento a las cuerdas... que revierte maryse... maria sale rebotada... pero revierte en la vuelta para conectar un huracanrrana!!!! Lo sigue con un clothesline!!! Maryse arriba y otro clothesline para Maria!!! Que se va a las cuerdas!!! Se sube para lanzarse pero Maryse se aparta y Maria que se come la piscina vacia!!! La rubia aprovecha para tomarla y la coloca para el french DDT que conecta!!! Para el 11111....22222...33333!!!!!

Spoiler:

Santino: Ale... ya le puedes decir a tu compañero que despierte...que siga el show asi...

Santino se levanta y sube al ring donde celebra la victoria junto a Maryse, la cual toma un papel y un boligrafo y toma la mano de Maria para que haga como que firme!!!! Santino y Maryse se marchan del ring riendose de su rival!!!

Cole: Bueno, pues esto... mientras que vuelve Jerry en si... tenemos que pasar al siguiente combate de la noche que enfrenta a Sting y a Dibiase.

Resultados 74º Show de Raw! 2432894

Y el siguiente combate esta pactado a una caida por el honor de vencer en el debut en liga mayor por ambas partes,Sting promete que viene a salvar RAW de la decadencia que esta pasando y Dibiase intenta de poner la regla de su padre de que todo dios tiene un precio.
Sting se coloca bien las coderas mientras que Ted calienta las muñecas y el cuello,el arbitro da la señal y comienza el combate.
Ding Ding Ding Ding!
Comienza el match y Sting se queda quieto mirando a Ted desde su posicion,Ted se burla y empieza a insultarle con cara de pocos amigos,Sting ni se inmuta pero ahora se despoja del traje de cuero (tipico de Sting) pero cuando lo esta soltando hacia ringside para que lo recojan los trabajadores de RAW,es atacado por la espalda por Ted.Ted comienza a darle de puntapies a Sting y golpes en la nuca con ambas manos entrelazadas usandolas de martillo,Sting se agarra a las cuerdas y el arbitro cuenta hasta cuatro y separa a Dibiase de Sting,Sting toma aire y ahora se va a por su rival y empieza la toma de nuca,parece que toma la delantera Sting pero su rival intenta soltarse,momento que frena en seco el "Escorpion Mortal" para darle un rodillazo a Ted y dejarlo a su merced,Sting agarra el brazo de Ted,se lo coloca encima del cuello y lo levanta haciendole un Suplex...que conecta y deja a Dibiase doliendose de la espalda sentado en el centro del ring,Sting corre a las cuerdas que estan en frente de Dibiase,rebota y le propina un zapatazo en la boca a su rival que ahora queda tendido.Sting se ve confiado y empieza a ponerse bien las coderas (gesto caracteristico de Sting y Taker) aprovecha el momento y le aplica un Elbow Drop a Ted,Se levanta rapido y otro! se vuelve a levantar y otro...no,otro no,porque rodó por el ring el joven Dibiase evitando el golpe y ahora ambos se encuentran de pie.Ted agarra a Sting del brazo,Sting intenta soltarse pero Ted le da una patada,ahora lo tiene mejor colocado,Ted da un giro y retuerce el brazo de Sting y ahora le da un puñetazo en el brazo malherido,Sting da un grito de dolor y ahora Ted hace un ArmBreacker (Codebreacker pero en el brazo) y Sting se retuerce de dolor pataleando en el ring,Dibiase se rie y agarra el brazo de Sting y hace un giro tirandose al suelo para seguir con la tortura y lo consigue,Ahora levanta a Sting que se nota el dolor acumulado en el brazo,lo va levantando y cuando parece que Sting esta a merced de Ted,Sting eleva a Ted y le aplica una sillita electrica que lo deja doliendose de sus "cataploncios" y ahora Sting agita el brazo haciendo ver que ya esta bien y le mete un gancho de derecha a su rival que queda aturdido,le da rapidamente uno de izquiera y Ted parece que va a caer pero Sting le agarra del brazo para que no caiga,lo tira contra las cuerdas y cuando vuelve...SPINEBUSTER! Ted se queda tumbado en la lona,Sting le agarra de las piernas y aplica el Scorpion Deathlock! Ted no puede dolerse mas del abdomen y empieza a intentar de correr con las manos en busca de las cuerdas pero Sting no le deja y empiza a aferrarse a las piernas castigando esa zona,parece que Ted tiene la alternativa y se levanta con las manos haciendo como flexiones y derrepente se suelta de las piernas Sting ya que ha sido lanzado por Ted con las piernas.El match sigue y Sting espera a Ted que se levanta rapido,Ted agarra a Sting,parece que le va a hacer una neckbreacker pero Sting revierte quedando tras Ted...oh ooh...y si...Scorpion Deathdrop! (inverted DDT) y solo tiene que buscar pin para llevarse el combate por cuenta de tres!

Spoiler:


Última edición por santino_marella el 15/2/2010, 9:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 74º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 74º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 74º Show de Raw!   Resultados 74º Show de Raw! I_icon_minitime15/2/2010, 7:57 pm


Resultados 74º Show de Raw! 2hmcz8l

Cole: Continuamos en Raw, y seguimos con las dos divas que se enfrentaran este domingo en el ppv, Hell in a Cell, por el women's Champion.

Lawler: Asi es, sin embargo esta noche vamos a tener el previo para comprobar como llegan ambas luchadoras a el ppv.

Spoiler:

Spoiler:

Resultados 74º Show de Raw! 2r58akp

Ya se encuentran tanto Candice como Michelle en el cuadrilatero,ambas terminan de calentar mientras el arbitro recoje el cinturon femenino.El juez de la contienda da la señal,el encargado de campana da el golpetazo y...
Ding Ding Ding Ding!
Comienza el interesante (ni tan interesante ) combate entre la campeona Michelle y la aspirante Candice,un duelo mas que visto ya en RAW y en el que una vez mas,Candice intentara dejarle las cosas claras a la campeona.
Ambas luchadoras se acercan entre si dando un giro por el ring,se acercan ahora frente a frente la una de la otra,Candice comienza a decir cosas,al parecer no muy bonitas...y tortazo que le dio la rubia a la morena! Candice se toca la mejilla un momento,mira a Michelle tocandose la mejilla y le propina un repentino Clostheline a su rival dejandola tendida en la lona.Ahora si Candice sigue insultando a Michelle haciendo muecas con la cara y Michelle se levanta poco a poco,pero Candice la agarra de los cabellos a McCool y la acerca hasta un esquinero,la tira contra el y le da varios golpes a su rival,Candice recula para cojer carrerilla,se lanza a por Michelle...pero McCool se aparta,corre a las cuerdas paralelas a la esquina,rebota y aprovecha el impulso para darle una doble dropkick a Candice que se estaba doliendo del golpe en el esquinero y ahora queda apollada en el la morena de cara al ring,Michelle se acerca lentamente a Candice sin ninguna intencion de "envestir" pero Candice le da una patada y la hace recular,sube a la segunda cuerda rapidamente y se tira sobre Michelle con un diving clostheline que tumba en redondo a Michelle.Candice va tomando aire para levantarse mucho mas rapido que su rival que aun no da señal de vida,Candice se burla de su rival y el publico abuchea a la morena y esta se da un azote haciendo ver que pasa de ellos.Candice se baja del ring,parece que va a coger algo,recordemos que es un combate sin descalificacion,Sube el telon del apron del ring,Candice agarra una silla y sonrie,McCool en el ring va "despertandose" pero Candice no entra al ring,se va a la mesa de comentarios...¿¡Le quita el Women's Title al ejecutivo de SimuWWE!? y ahora,con la silla y el titulo entra al ring.Justo al entrar ve que Michelle se esta levantando y deja la silla colocada en un esquinero,agarra el Women's y va corriendo hacia McCool con el titulo en la mano,parece que se lo va a planchar en la cara!...pero no! Michelle se agacho y esquivo el ataque,se va a las cuerdas,vuelve y le tira una NeckBreacker drop a Candice que la deja en el suelo,Michelle suelta un chillido y sus fans le obacionan.Agarra a Candice de los cabellos,la va levantando pero Candice le mete un golpe bajo que hay mi madre si me lo hace ami me rompe las pelotas!! Michelle se cae a la lona doliendose de su parte femenina y Candice muy seriamente se levanta ahora,abre la silla que habia subido al ring y se sienta en ella mofandose de su rival y el publico abuchea a la morena.Candice agarra el titulo de Michelle y empieza a mirarlo (como las viejas cuando leen una revista,pos igual xD),Candice parece que ya se canso de vacilar (¿ironico no? xD) agarra a McCool y la va levantando,parece que a McCool ya no le quedan fuerzas,Candice agarra a Michelle de los brazos,da un giro y...TREMENDO!Candywreapper sobre el cinturon femenino! Candice acaba de planchar la cara de McCool sobre el titulo femenino de RAW! y vemos la postura no muy bonita de Michelle con la cara justo encima del titulo,pero Candice no cesa,agarra la silla metalica,la cierra de un porrazo y nos tememos lo peor por la campeona y...Sillazo a la cabeza de McCool que no se inmuta desde la lona.Candice se echa sobre McCool buscando la cuenta y riendose de su rival mientras las palmas del referee van sonando y 1,2...Y 3!
Candice gana a Michelle que sigue sin mover un musculo de su posicion y mientras que Candice es abucheada,los medicos se llevan en camilla a McCool del ring.

Spoiler:

Resultados 74º Show de Raw! 2hmcz8l

Cole: Este final de combate ha sido demasiado.

Lawler: Sin duda Candice ha dejado clara su posicion y ahora dudamos de la presencia de McCool el domingo!

Cole: Seguro que se repondra... aunque el golpe de esta noche ha sido demasiado duro quiza... y tenemos que seguir nuestra noche... con un combate entre El campeon intercontinental Chris Jericho y uno de los nuevos fichajes de Raw MVP!!!

Resultados 74º Show de Raw! 2eftbmb

Entra MVP al ring... absorto en sus pensamientos y concentrado en el combate que le espera!!!! Sigue mirando al publico mientras suena su musica...
Break the Walls!!! Jericho aparece con el titulo intercontinental al hombro. Y Jericho que sube al ring para comenzar el combate... cuando...
Aparece entre los aficionados alguien que sube al ring... es Zack Ryder!!! y...

Resultados 74º Show de Raw! 1z39mdl

Ataca a Jericho de forma descarada!!!! Ryder: Esto por lo del otro dia!!! Nadie me toma el pelo y se va de rositas!!!!
Ryder se queda mirando al publico y despues a MVP y se marcha hacia backstage!!!!
TIN TIN TIN
Suena la musica de inicio de combate con Jericho grogui en el suelo y MVP que se queda mirando... y decide cubrir a jericho para el 11111....22222....33333!!! Victoria para MVP que todavia no se lo cree.

Spoiler:


Última edición por santino_marella el 15/2/2010, 9:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 74º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 74º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 74º Show de Raw!   Resultados 74º Show de Raw! I_icon_minitime15/2/2010, 8:49 pm


Resultados 74º Show de Raw! 2hmcz8l

Cole: Señoras y señores...llegamos al main event de esta noche.

Lawler: Chris Benoit vs Bobby Lashley en un combate sin descalficacion donde todo vale!!!

Cole: Sin duda va a ser un gran main event para cerrar este raw previo a Elimination Chamber.

Spoiler:

Resultados 74º Show de Raw! 1z723j5

EL arbitro media entre ambos luchadores... Benoit no deja de mirar a Lashley con ojos buscando sangre... aunque el moreno tampoco se queda atras...
TIN TIN TIN
Comienza el combate... Benoit gira rapido mientras Lashley bota para seguir calentando!!! Y ataque de Lashley a la pierna de benoit y lo tira al suelo! Parece casi una llave de yudo! Bobby que agarra el brazo de benoit y trata de forzarlo y Chris que se retuerce tratando de soltarse... los dos despliegan energia a ras de suelo con contrallaveo variado, Y benoit que toma ventaja y agarra la cabeza de Lashley... trata de axfisiarle!! Y Lashey que reacciona y eleva a Benoit hacia arriba y se lo coloca cual saco de patatas! Y Spinebuster!!!! Aunque Chris sigue sin soltarse!! Y trata de meter a Lashley en el cripper crosfface maniobrando con sus piernas sobre su rival!!! Sigue el llaveo en el suelo!!
Y Chris que pasa sus piernas y comienza a mermar a su rival con patadas a la cara!!! Y este que tiene que soltar a Benoit!!! Pero Bobby se rehace y antes de que se levanta agarra a benoit por la cintura... y benoit que se agarra a las cuerdas!!
El arbitro obliga a soltar y los dos vuelven en pie... elevan las manos... y se agarran... se mantienen controlandose... y Lashley que vuelve a atacara a las piernas de su rival de forma rapida!!! Chris que esta vez se suelta y se mantiene en pie... aunque es elevado en peso para otro spinbuster!!!! Pero Benoit que agarra el brazo de Lashley tratando de estirarlo!!! Y este que se suelta y los dos vuelven en pie!!
Y agarre de cabezas... y benoit sale venceder... patada al estomago... y back chop al pecho!!! Lashey en el esquinero y Benoit que aprovecha para darle con todo en la esquina!!Pero Lashey que revierte y pasa a Chirs a la esquina para el puñetazo a la cara... y lo sigue con una patada al estomago!!! Benoit que sale flotando... y Lashley le agarra para un tremendo bodyslam para la cuenta de 1111....22222....!!! y se sale benoit!!! Lashley que se va a la esquina... a esperar a que su rival se levante!!! Busca la Spear!!! Y la lanza... pero Benoit revierte y agarra a Lashley y lo mete en el cripper crossface!!!!! Lashley que sufre!!! Pero estira el brazo hasta las cuerdas y consigue salvarse con relativa facilidad!!!! Bobby se resiente y benoit que baja afuera y tira dentro del ring un cubo de basura y una silla que lleva en su mano!!!! Y sube y golpea en el brazo a Lashley que se retuerce de dolor!!! Este se arrastras a las cuerdas como puede!!! Y trata de escapar!!! Pero Benoit que golpea por dos veces a Lashey y este que se deja caer afuera del ring como puede!!! Benoit que se baja tambien y va a golpear con la silla a lashey... que contraataca con otra silla!!! Y ambos quedan lastimados del golpe... Pero Lashey toma ventaj fisica y se repone mas rapido y comienza a golpear a Benoit con el cubo de basura llevandolo hacia la zona de las setas!!! Benoit cae al suelo y Lashley que se prepara para quitar la tapa de la mesa!!!Y va a recoger a Benoit!!! Que agarra un extintor y le rocia la espuma a lashey que queda cegado!!!! Benoit aprovecha y conecta un german suplex contra la mesa de comentaristas que acaba totalmente destrozada!!!! Benoit trata de volver para cubrir a Bobby... cuando aparece desde ringside Kevin Nash a devolverle la jugada a Benoit y le conecta una big boot que lo deja totalmente incosciente!!!! Lashley que se levanta... y se come el chokeslam de Nash que lo celebra con su titulo en la mano!!! Cuando aparece entre el publico the Miz que agarra a Nash por la espalda para el skull crushing finali!!! Increible!!! Increible!!!!!

Miz se acomoda el WHC en el hombro y pide un microfono
Resultados 74º Show de Raw! 73l6k5


Bueno bueno señores vieron esto que acabo de hacer ahora, no se asusten señores que no soy como el lobito asustado ahora no comenzare a meterme con ustedes señores no comenzare a decir que son basura porque no lo son señores no cambié mi actitud simplemente que esta semana el señor Santino Marella prefirio dejarme descansar para Elimination Chamber y decidio que mejor que no entrese en combate esta noche, pero a mi eso no me gusta yo no me ice wrestler por el dinero, por la fama, por las chicas, bueno por als cihcas si que si antes ligaba a saco ahora mas, pero a lo que iba a mi lo que me gusta es luchar no estar sentado en mi camerino, yo estoy aqui apra hacerlos vibrar cada lunes, para que ustedes sse olviden de sus problemas por un ratito y solo piensen en el buen wrestling que tienen delante, elq ue se les esta ofreciendo y hoy eso no iba a pasar hoy tenia descanso pero casualmente vi que Kevin nash no se estaba quieto que salia al ring a atacar a Chris benoit y pensé porque no salir yo tambien y ofrecerlos a todos ustedes un anticipo de lo que pasara en Elimination Chamber y asi paso sali y me encargue de atacar a estos dos wrestlers para demostrarles que The Miz no esta vendido , que en Elimination Chamber The Miz no descansara hasta que este titulo este donde esta ahora

The Miz enseña el WHC y finalmente lo tira al suelo yendose del ring mientras Nash y Benoit estan tirados en la lona


Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 74º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 74º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 74º Show de Raw!   Resultados 74º Show de Raw! I_icon_minitime15/2/2010, 10:57 pm


Resultados 74º Show de Raw! 2hmcz8l

Cole: Señoras y señores, nos despedimos recordando la cartelera para el proximo ppv por parte de Raw.

Lawler: El primer combate sera por el titulo intercontinental.

I QUIT MATCH

Resultados 74º Show de Raw! Chrisjericho VS Resultados 74º Show de Raw! Bobbylashley

Lawler: Jericho defendera su titulo ante un luchador que viene de ganar varias semanas bajo reglas extremas.

Cole: sin embargo esta vez sera un i quit match, y las jericho walls pueden decir mucho aqui. Y el siguiente combate sera por el titulo de mujeres.

2 OUT OF 3 FALLS MATCH

Resultados 74º Show de Raw! Rawmccool2 vs Resultados 74º Show de Raw! Candice

Lawler: Conseguira reponerse Michelle tras la paliza de hoy? Esperemos que si y den un gran espectaculo.

Cole: Y finalmante el main event por parte de Raw.

TRIPLE TREATH MATCH

THE MIZ VS Resultados 74º Show de Raw! Benoit vs Resultados 74º Show de Raw! Kevinnash

Cole: Eso es todo por esta semana, nos vemos el domingo en elimination Chamber.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esquema del show, comentaristas, Maria vs maryse, jericho vs mvp y lashey vs benoit por Santino_marella aka Willy-chan!!! Very Happy william para los amigos Very Happy

Michelle mcCool vs Candice, nash vs x-pac y sting vs dibiase, por Bobby "the boss" Lashley.

Saluditos a todos y que seais felices Very Happy arigato!!!

WATASI NO TURN!!! DRAW!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 74º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 74º Show de Raw!   Resultados 74º Show de Raw! I_icon_minitime15/2/2010, 11:07 pm

Cuando estare yo en un show asi Sad
Tremendo show Very Happy
me molan las card matches xD
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Resultados 74º Show de Raw! 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Resultados 74º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 74º Show de Raw!   Resultados 74º Show de Raw! I_icon_minitime15/2/2010, 11:26 pm

Gran show tio, me encanta como lo haces, ese estilo de describir los combates me gusta mucho. Pero lo que me remato fue lo de los 'cataploncios', cuando lo lei me descojone. Aun me quedan por leer algunos combates pero los que he leido son muy buenos, y los card match, buenisimos, sobretodo el de Maria y Maryese, felicidades a los Chavo y a RVD (que creo que son los moderadores graficos) Gran show tio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 74º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 74º Show de Raw!   Resultados 74º Show de Raw! I_icon_minitime16/2/2010, 12:29 am

que buen raw! Very Happy

ya tiene la fan el autografo de Maria Cool xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 74º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 74º Show de Raw!   Resultados 74º Show de Raw! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 74º Show de Raw!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del 21 show de RAW
» Resultados 58º Show de Raw
» Resultados 8º Show de ECW
» Resultados ECW 32º Show
» Resultados 45 Show of ECW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.