SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cibernetico contra costel vercion emo????????

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




cibernetico contra costel vercion emo???????? Empty
MensajeTema: cibernetico contra costel vercion emo????????   cibernetico contra costel vercion emo???????? I_icon_minitime10/2/2010, 12:02 am

comienza el show de roh con la imagen del cibernetico con mascara

cibernetico contra costel vercion emo???????? 24b84uc

cibernetico-- hola que tal amigos de roh soy el devorador de pecados
el ci-ber-ne-ti-co jajaja no se sorprenda aquien esperavan ver a los estupidos de dave y lenny no ellos estaran mas tarde estoy aqui para decirles que tengo muy buenas noticias para todos los bizarros que son fans de el dios de la lucha libre osea yo y son referentes a un archirival mio que ha quedado barrado del camino gracias a mi y otra es que les prometo a todos los bizarros que estare en la camara de la eliminacion y saldre con ese cinturon en mis manos a si tenga que pasar que el que sea el ganador sere yo jajaja

se corta la señal y se van a comerciales

corona la pasión manda, todo con medida

regresan de comerciales y se enciende la pirotecnia en todo el ecenario y prenden las pantallas

cibernetico contra costel vercion emo???????? ROHLogocibernetico contra costel vercion emo???????? ROHLogocibernetico contra costel vercion emo???????? ROHLogo
cibernetico contra costel vercion emo???????? ROHLogocibernetico contra costel vercion emo???????? ROHLogocibernetico contra costel vercion emo???????? ROHLogo
cibernetico contra costel vercion emo???????? ROHLogocibernetico contra costel vercion emo???????? ROHLogocibernetico contra costel vercion emo???????? ROHLogo

las camaras enfocan a los comentaristas de roh deve y lenny

cibernetico contra costel vercion emo???????? Comentaristasroh

deve-- hola que tal amigos de roh pues como ya se dieron cuenta hoy hablaremos del cibernetico y sus buenas noticias que dice trae para todos sus admiradores a quienes llama bizarros, que opinas lenny

lenny- asi es mi querido deve el cibernetico ha entrado a una etapa diferente donde se le ha visto mejoria recordando lo que paso en la pasada battalla real por el titulo pure de roh que por cierto gana el afroamericano y ex combicto el mvp

deve-- si pero no cambien de tema lenny estamos hablando del cibernetico de su buen desempeño que tuvo en esa lucha que era muy dificil ya que era extrema imcluso salio con una herida en la frente pero na paso a mayores el fue el sexto eliminado pero tengamos en cuenta que fue el segundo en entrar

lenny-- si el fue el segundo y pues lamentablemente lo elimino el ganador mvp

dave-- y dale con mvp lenny ya sabemos que es tu idolo pero ya no hables de el el ya no es de esta empresa el es de la marca roja RAW

lenny-- perdon dave ya no hablare de el pero si del cibernetico que tendra en encuentro contra un lychador nuevo el le dara su bienvenida este luchador se hace llamar...

los comentaristas son interrumpidos por la musica del cibernetico
cibernetico contra costel vercion emo???????? BT*xJmx*PTEyNjI1NzA4NjMxMjUmcHQ9MTI2MjU3MDg2NjY4NyZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZvPTNmN2E1NDhlZWNkMDRhYzRhZDk2ZDlhNjdmNGYzOTAx




cibernetico contra costel vercion emo???????? Get-trackscibernetico contra costel vercion emo???????? Make-own
Music Playlist at MixPod.com



se encienden las pantallas del cibernetico

cibernetico contra costel vercion emo???????? 1112vpdcibernetico contra costel vercion emo???????? 1112vpdcibernetico contra costel vercion emo???????? 1112vpd
cibernetico contra costel vercion emo???????? 1112vpdcibernetico contra costel vercion emo???????? 1112vpd
cibernetico contra costel vercion emo???????? 1112vpdcibernetico contra costel vercion emo???????? 1112vpdcibernetico contra costel vercion emo???????? 1112vpd

el cibernetico aparece en el ecenario con una camisa que dice bizarros

avansa lentamente saludando asus fans y rayandoselas alos que no lo son

cibernetico contra costel vercion emo???????? Ic632r

se para frente ala camara y luego avansa hacia el ring

entra al ring y sube alas cuerdas mientras recibe abuches y aplausos

cibernetico toma el microfono

cibernetico contra costel vercion emo???????? X3cqjc

cibernetico-- hola bizarros de roh como estan el publico grita bueno pues como les dije el principio de este show les tengo muy buenas noticias para todos ustedes que son fan´s del devorador de pecados y los que se chingan jajaja algunos aficionados abuchean y silvan bueno pues una de las noticias es que por fin me desice del molesto y bueno para nada hombre queso jaja que en el show pasado en la batalla real saliera en camilla rumbo al hospital debido a que recibio la garra cibernetica y con su mala condicion fisica se lastimo su cuellito la nena haaaa pobrecita jaja que le traigan asu mama para que le sobe jaja pues en estos dias se dio la noticia de que se retira de la lucha salio por fin de roh ya era hora ya que solo estaba avergonzando a esta empresa con su mala racha de solo derrotas y con un tiempi record en ser eliminado de la battalla real de roh

cibernetico hace una pausa

cibernetico-- pero en fin ya no hablemos mas de ese tipo ahora hablare de la camara de la eliminacion el proximo pago por evento que ya se aprocima en 2 semanas donde estara en juego el campeonato completo de roh que dejo vacante mrrrrrrrr keneddy.....kenedy jajaj
bueno pues ahi estaremos digo estaremos por que espero estar ahi eso va para el gm de roh no pido exijo estar en la camara de la eliminacion bueno pues ahi aperte de estar yo estaran otros 4 y una sorpresa que tienen entre manos el co mg y el mg de roh aver con que cosas salen espero que no salgan con una tonteria de meter a un novato pero bueno sea el que sea el gandor sere yo asi tenga que pasar por el que sea asi sea su sorpresita que valla a meter ahi pero para asegurar mi lugar y que me de una lucha clasificatoria para la camara tendre que pasar por encima arrolar a un novato ya que los luchadores de roh me tienen miedo jaja y eso me da gusto porque nadie se quiso enfrentar a el main ma de la lucha libre el
ci-ber-ne-ti-----co

hace una pequeña pausa

cibernetico contra costel vercion emo???????? 993nsh

cibernetico-- y estoy hablado de el que se dice llamar el dios de la lucha libre que me copio me sobrenombre ya se an de estar imaginando de quien hablo si hablo de JBL que hullo se escondio de mi para no emfrentarme y tambien otro chamaco de aqui no recuerdo su nombre kevvin o sabe que chingados se llama pero tambien me tuvo miedo y asi me gustan que me tengan miedo lamentablemente para este chavito que enfrentere es nuevo y no me conose jaja no sebe que ha cometido el peor herror de su vida al enfrentarse contra mi porque no saldra en pie de esa arena bien hablemos de el, el se llama ....... el se llama....... como se llama este tipo sabe como fregados se llama pero el chiste es que se parece a costel jaja el pachasito de la tele con su peinado de mochina jaja y rubio pues ahi esta costel ya no mas le falta que salga lagrimita a defenderlo pero bueno para los que su imnorancia no conosen a costel les pondre otro ejemplo para que los conoscan mmmmmmmm cual sera bueno yase
es un EMO jaja asi todo triste solitario con su ojo tapado y con cara de maricon jaja
pero bueno como nadie lo conose o acaso si lo conosen
el publico grita noooooooo
ahi esta nadie te conose costelito asi que mejor ni te aparescas por el ring por que te puedes arrepentir

cibernetico se baja del ring y cominza a subir la rampa

cibernetico se detiene y toma el microfono

cibernetico contra costel vercion emo???????? X3cqjc

cibernetico-- aa y se me olvidava esto va para el gm de ROH
mira "chico rompecorazones" jaja para apoditos jaja bueno mira espero que veas esta lucha contra costelito porque ahi te demostrare que yo soy un buen luchador mejor que toda la bola de disque luchadores que estan en roh y me deves tomar en cuenta para la camara de la eliminacion de lo contario te puedes arrepentir de desperdiciar a uno de los mejores luchadores no solo de roh sino de todo el mundo
APOCALIPSIS AHORA cibernetico contra costel vercion emo???????? Icon_twisted

cibernetico arroja el microfono y se retira del ecenario

cibernetico contra costel vercion emo???????? 2luxncn

fin del promo,
comenten
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cibernetico contra costel vercion emo???????? Empty
MensajeTema: Re: cibernetico contra costel vercion emo????????   cibernetico contra costel vercion emo???????? I_icon_minitime10/2/2010, 12:48 am

Bien echo Cybernetico , me gusta la promo , aunque yo te diria que uses comas y puntos para separar las ideas , por lo demas bien sigue asi en unas pocas semanas estaras arriba suerte en la camara de eliminacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cibernetico contra costel vercion emo???????? Empty
MensajeTema: Re: cibernetico contra costel vercion emo????????   cibernetico contra costel vercion emo???????? I_icon_minitime10/2/2010, 1:04 am

gracias por el comentario hardy

mejorare lo de los acentos y comas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cibernetico contra costel vercion emo???????? Empty
MensajeTema: Re: cibernetico contra costel vercion emo????????   cibernetico contra costel vercion emo???????? I_icon_minitime10/2/2010, 6:50 am

1.- Perdimos al hombre queso Sad
2.- Soy idolo de Lenny xD
3.- Gran promo Ciber se nota tu mejoria, seguro pronto subes a las ligas mayores y haber si se te hace entrar a la Elimination Chamber Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cibernetico contra costel vercion emo???????? Empty
MensajeTema: Re: cibernetico contra costel vercion emo????????   cibernetico contra costel vercion emo???????? I_icon_minitime10/2/2010, 5:07 pm

Estas mejorando kolega. Pero... las comas se hechan en falta. Y currate los colores tambnien, y si konsigues k la entrada tenga mas gifs... Se que es mucho per si lo haces todo lo veras mucho mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cibernetico contra costel vercion emo???????? Empty
MensajeTema: Re: cibernetico contra costel vercion emo????????   cibernetico contra costel vercion emo???????? I_icon_minitime10/2/2010, 7:31 pm

gracias a los 2 y como ya dije mejorare en lo de las comas y acentos

y mvp creo que si eres el idolo de lenny xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cibernetico contra costel vercion emo???????? Empty
MensajeTema: Re: cibernetico contra costel vercion emo????????   cibernetico contra costel vercion emo???????? I_icon_minitime11/2/2010, 1:46 pm

has mejorado mucho,por no decir bastante
pronto te veremos en lugares mas arriba,pero cometes algunos fallitos

como por ejemplo,al principio siempre insultas al publico,eso no tiene por que ser una regla Cibernetico,un heel no se marca por sus insultos sino por su forma de actuar arrogante....(como randy orton) o vacilera(como edge)

continua asi ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cibernetico contra costel vercion emo???????? Empty
MensajeTema: Re: cibernetico contra costel vercion emo????????   cibernetico contra costel vercion emo???????? I_icon_minitime11/2/2010, 4:42 pm

ok gracias jack
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cibernetico contra costel vercion emo???????? Empty
MensajeTema: Re: cibernetico contra costel vercion emo????????   cibernetico contra costel vercion emo???????? I_icon_minitime12/2/2010, 7:54 am

No es por nada Jack espero y no te molestes pero creo que no hay nada de malo en que insulte al publico xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cibernetico contra costel vercion emo???????? Empty
MensajeTema: Re: cibernetico contra costel vercion emo????????   cibernetico contra costel vercion emo???????? I_icon_minitime12/2/2010, 4:41 pm

Yo tampoco lo veo malo, es decir, como Jack ha dicho, cada heel tiene su forma se ser malo, e insultar al público es original... Haz lo que prefieras, ciber.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cibernetico contra costel vercion emo???????? Empty
MensajeTema: Re: cibernetico contra costel vercion emo????????   cibernetico contra costel vercion emo???????? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cibernetico contra costel vercion emo????????
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» cibernetico estara en la EC
» LA REVANCHA DE EL CIBERNETICO
» cibernetico la nueva etapa
» CIBERNETICO LE DARA SU DESPEDIDA A AUSTIN
» Dos contra dos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.