SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cibernetico estara en la EC

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




cibernetico estara en la EC Empty
MensajeTema: cibernetico estara en la EC   cibernetico estara en la EC I_icon_minitime15/2/2010, 2:56 am

se encienden las luces y prende la pirotecnia, comienza roh

cibernetico estara en la EC ROHLogocibernetico estara en la EC ROHLogocibernetico estara en la EC ROHLogo
cibernetico estara en la EC ROHLogocibernetico estara en la EC ROHLogocibernetico estara en la EC ROHLogo

las camaras enfocan a deve y lenny


cibernetico estara en la EC Comentaristasroh

deve-- hola que tal amigos de roh, hoy aqui en otra ediccion mas esta su empresa favorita roh, que tendremos para hoy lenny

lenny-- hola que tal amigos, pues mira deve hoy tendremos luchas, luchas, y mas luchas, pero aparte de eso hablaremos sobre los calificados a la camara de la eliminacion por el titulo vacante whc de roh

deve-- asi es, ademas hablaremos de las luchas clasificatarios para esta semana de roh, porque la camara de la eliminacion ya esta ala vuelta de la esquina,

lenny-- cuales son las luchas clasificatorias deve?, hay que recordarle ala gente

deve-- si lenny miren esta semana lucharan la sonrisa que lucha kofy kingston contra luke, en una lucha que se ve actractiva

lenny-- y en la que parece ser la lucha mas atractiva de la noche el mainman de la lucha libre el cibernetico enfrentara a maximo volador de roh evan...

deve-- no ya no es evan ahora es matt syndal, y hablando de estos dos hoy hablara el cibernetico sobre esa lucha vamos aver que nos dice

se encienden las pantallas y aparece el cibernetico

cibernetico estara en la EC Or118k


cibernetico-- hola bizarros de roh, con la noveda de que me enfrentare a esta cosa insignificante luchador que se hace llamar matt, por que segun el ya es rudo jajaja que no me haga reir, para ser rudo se necesitan muchas cosas pricipalmente caracter lo que se ve que el no tiene se ve que eres muy fragil evan, ya que cambien tu caracter te dire mas consejos para ser un rudo como yo el devorardor de pecados el ci-ber-ne-ti-coooo, por mientras te seguire llamando evan, ok y preparate por que no sabes lo que te espera en el ring esa noche jajajaja cibernetico estara en la EC Icon_twisted

se corta la señal y se van a comerciales

por los que dejan todo en el ring, TECATE POR TÍ

regresan de comerciales y enfocan a los comentaristas dev y lenny


cibernetico estara en la EC Comentaristasroh

deve-- bueno lenny pues como ves lo que dice el cibernetico

lenny-- bueno pues en cierta parte cibernetico tiene razon en cuanto a que matt no es rudo de bido a su reaccion que tiene el publico hacia el, en especila los niños, y yo como el devorador de pecados, le suguire llamando evan

deve-- pues yo tambien pienso lo mismo seguira siendo evan ....

cibernetico estara en la EC BT*xJmx*PTEyNjI1NzA4NjMxMjUmcHQ9MTI2MjU3MDg2NjY4NyZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZvPTNmN2E1NDhlZWNkMDRhYzRhZDk2ZDlhNjdmNGYzOTAx




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com





la musica de el cibernetico interrumpe a los cometaristas

mientras se encienden las pantallas

cibernetico estara en la EC 1112vpd
cibernetico estara en la EC 1112vpdcibernetico estara en la EC 1112vpdcibernetico estara en la EC 1112vpdcibernetico estara en la EC 1112vpdcibernetico estara en la EC 1112vpdcibernetico estara en la EC 1112vpd
cibernetico estara en la EC 1112vpdcibernetico estara en la EC 1112vpdcibernetico estara en la EC 1112vpd
cibernetico estara en la EC 1112vpd

cibernetico aparece en el ecenario bajando hacia al ring y saludando a los bizarros

cibernetico estara en la EC Ic632r

cibernetico entra al ring y sube ala tercera cuerda levantando los brazos

deve-- bueno parece que ya es contumbre de este hombre interrumpirnos cuando estamos hablando, pero bueno no cualquiera se mete con el

lenny-- asi es deve pero esta bien por que el es el main man de la lucha libre y el puede hacer todo lo que quiera

deve-- ami no me interesa quien sea este hombre, mejor vamos aver que nos dice

cibernetico toma el microfono en el centro del ring

cibernetico estara en la EC 993nsh

cibernetico-- bizarroooooos
(el publico se emociona y comienza a corear ciber,ciber,ciber)

cibernetico baja la cabeza y muestra una pequeña sonrisa, mientra levanta el microfono para que se escuche el publico

cibernetico--jaja veo que ya me extrañavan, pues ya estoy aqui y vengo a darles una noticia, el gm de roh chico rompecorazones porfin se dio cuenta de el gran luchador que soy yo el devorador de pecados, y me pueso en esta lucha clasificatoria para la camara de la eliminacion que sera dentro de una semana exactamente, donde por supuesto estare ahi y no solo estera si no que ganare ese lucha por que aqui en roh no hay competencia para el main man de la lucha libre jaja.
ya vieron lo que le sucedio a costelito la semana pasada el pobre salio llorando de la arena,bueno no salio llorando si no que salio en camilla jaja yo le dije, le acverti de lo que iva asuceder, le dije que se iva a arepentir de aver aceptado una lucha contra el dios de la lcuha libre,le dije que no se acercara a la arena esa noche no me hiso caso y sufrio las consecuencias de enfrentar la devorador de pecados , al main man de la lucha libre, el ci-ber-ne-ti-cooooooo

hace una pequeña pausa y continua hablando

cibernetico estara en la EC X3cqjc

cibernetico-- bueno y creo que este tipo aun sigue en el hospital y sinceramente no creo que que salga pronto y mucho0 menos que se vuelva parar en un ring, por que ese fue como diria una gran artista mexicano jose jose, su debut y despedida, de los encordados de roh, pero dejemos de hablar de el por que ya paso sin pena ni gloria por aqui, hablemos del ´resente ,hablemos de la camara de la eliminacion, por el WHC DE ROH, que creo que esta vacante, pero hablemos de los que ya estan calificados, quienes son,...... a si ya recorde es a.j bueno este tipo es un muy buen luchador no he tenido el gusto de nefrentarme a el pero ganas no me faltan y les prometo que nos enfrentaremos dentro de una semana en la EC, pero tambien estara scott, un viejo veterano con varios años de experiencia en los encordados que tambien estara ahi,aparte de la lucha que temdre yo contra evan, tambien lucharan por un lugar la mazorca que lucha el kofy un gran amigo, y luke, que este tipo me cai mal por que no tuvo los suficientes para enfrentarme en el show pasado pero bueno vamos alo principal mi lucha contra avan

( el publico abuchea y otros gritan matt,matt)

cibernetico estara en la EC 993nsh

cibernetico-- jaja bueno este tipo matt syndal o como ya dije que sera evan por que el no es un rudo el es un tecnico le guste o no le guste es un tecnico, y si quiere ser un verdadero rudo ya save aquien acudir para pedirle unos consejitos, que yo se los dare sin ningun problema, pero vallamos al grano en esta lucha ya sevemos quien saldra con la victoria, yo el main man sere el ganador y creo que todo mundo ya lo sabe, somos muy diferentes el y yo fisicamente en ese una pulgita,bueno una lagartija, y como es aereo es una lagartija voladora jajaj, bueno aparte la experiencia esta de mi lado, y el es un tipo que no sebe aun a que vino aqui a roh, no tiene vien definido que si es rudo, si es tecnico, si solo viene a para salir en television aunque salga en camilla de las arenas pero el se va feliz por que salio en television, o que sera evan a que vienes aqui, quiero es el el proximo show cuando nos enfrentemos, cuando comienze la lucha me demustres para que estas aqui en esta empresa, y yo no te considero un enemigo yo te considero como un rival dentro del ring, yo se que dentro de ti esta un gran luchador que en un gran rudo, y que puede tracender en enta empresa y puede ganar ,muchos titulos, solo devs juntarte con el devorador de pecados el cibernetico, yo te enseñare como ser un gran rudo. piensalo matt syndal.
y ya por ultimo quiero darle las gracias a el chico rompecorazones mg de roh por la oportunida que me esta dando para entrar ala camara de la eliminacion, aunque creo que me la merecia y mucho, pero bueno te aseguro que no te vas arrepentir por que yo saldre con ese cinturon, jaja
por que yo soy el main man de la lucha libre el
levanta el microfono
(la gente grita) ci-ber-ne-ti-co
jajaj cibernetico estara en la EC Icon_twisted APOCALIPSIS AHORA

arroja el microfono y se retira

cibernetico estara en la EC 2luxncn


fin del promo, comenten



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cibernetico estara en la EC Empty
MensajeTema: Re: cibernetico estara en la EC   cibernetico estara en la EC I_icon_minitime15/2/2010, 3:08 am

Wooow tio, te has superado con creces. Deberias organizar lo que dices un poko mas y usar los puntos. Y tambn corregir las faltas de ortografia y usar la mayúscula después del punto. Parece que no, pero le da calidad a la promo. De todos modos buenisisisisima promo y espero verte pronto en las ligas superiores men. Llebas demasiado qui abajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cibernetico estara en la EC Empty
MensajeTema: Re: cibernetico estara en la EC   cibernetico estara en la EC I_icon_minitime15/2/2010, 3:12 am

gracias austin, yo tambien ya quiero estar arriva en las ligas mayores
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cibernetico estara en la EC Empty
MensajeTema: Re: cibernetico estara en la EC   cibernetico estara en la EC I_icon_minitime15/2/2010, 3:14 am

Recuerda que aqui arriva es mucho mas duro, tio. Tendrás que mejorar un webo. Estoy seguro de que lo conseguiras Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cibernetico estara en la EC Empty
MensajeTema: Re: cibernetico estara en la EC   cibernetico estara en la EC I_icon_minitime15/2/2010, 3:17 am

eso espero, pero antes de subir quiero irme de roh como campeon

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cibernetico estara en la EC Empty
MensajeTema: Re: cibernetico estara en la EC   cibernetico estara en la EC I_icon_minitime15/2/2010, 3:20 am

Tienes suerte de que Kennedy dejase el título vacante. Tú y todos los xikos k aspiran a sus títulos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cibernetico estara en la EC Empty
MensajeTema: Re: cibernetico estara en la EC   cibernetico estara en la EC I_icon_minitime15/2/2010, 3:53 am

Yo no soy aplaudido, que quede claro Rolling Eyes

Off: Buena promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cibernetico estara en la EC Empty
MensajeTema: Re: cibernetico estara en la EC   cibernetico estara en la EC I_icon_minitime15/2/2010, 10:13 am

muy buena promo aunque tambien hay que ser sincero,me gusto un mas la promo de tu rival,pero yo no soy quien digo que vaya a la ec,eso lo decide el mg,el jueves comprobaremos quien pasa a la ec por que este combate estara muy igualado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cibernetico estara en la EC Empty
MensajeTema: Re: cibernetico estara en la EC   cibernetico estara en la EC I_icon_minitime15/2/2010, 1:36 pm

1. El comentarista es Dave, no Deve.
2. Presta atención a las mayúsculas.
3. Pon el nombre de los comentaristas y lo que dicen en distinto color (también hazlo con tu luchador y lo que dice).
4. Pon más texton en la entrada (deberías buscar más gifs de entrada de Cibernético).
5. Mejora la ortografía y redacción. No es Avan, es Evan y no es Matt Syndal, es Matt Sydal.
6. Has mejorado un montón, pero te quedan cosas por pulir.

Sigue así.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cibernetico estara en la EC Empty
MensajeTema: Re: cibernetico estara en la EC   cibernetico estara en la EC I_icon_minitime15/2/2010, 5:08 pm

ok, gracias por los consejos

y lo de la entrada ya estoy en eso

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cibernetico estara en la EC Empty
MensajeTema: Re: cibernetico estara en la EC   cibernetico estara en la EC I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cibernetico estara en la EC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA REVANCHA DE EL CIBERNETICO
» cibernetico la nueva etapa
» CIBERNETICO LE DARA SU DESPEDIDA A AUSTIN
» cibernetico contra costel vercion emo????????
» ¡El Patrón no estará en NOS IX!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.