SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cibernetico la nueva etapa

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




cibernetico la nueva etapa Empty
MensajeTema: cibernetico la nueva etapa   cibernetico la nueva etapa I_icon_minitime1/3/2010, 3:00 am

comienza un nuevo show de ROH.
y aparecen en las pantallas la imagen del cibernetico

cibernetico la nueva etapa 24b84uc

cibernetico-- hola que tal amigos bizarros, jaja hoy me encuentro muy feliz por que como se los prometi, aqui esta el cinturon pure de roh que tengo en mi cintura, que se lo gane al negrito este como se llama...... asi ya recorde motel sabe que sabe que, simplemente dejemoslo en MVP, este es convicto que decia que el era el campeon que era el mejor de roh y ahora de su marca RAW,jajaj pues a otro perro con ese hueso por que en el show pasado se vio muy claramente quien es el mejor de esta empresa de lucha libre, se demostro quien es el mejor y quie es el que en verdad merece tener este cinturon en sus brazos,claramente demostre que no solo soy uno mas del monton como varios que hay aqui en roh, y como los es el mismo MVP en RAW, o me equivo, acaso ustedes lo vieron pelear por el campeonato mundial completo en la camara de la eliminacion,nooooooo, acaso estuvo disputando el campeonato intercontinental en la camara de la eliminacion, nooooooo, jaja ni siquiera estuvo ahi, eso demuestra que tan buen luchador es jaja, por favor no me hagan reir, ahora el campeonato pure de roh esta de nueva cuenta en su casa donde nunca devio de haber salido, y lo mas importante con el que en realidad se lo merece, el devorador de pecados, y si ahora que ya soy el campeon, vienen cosas mas dificiles, por que ahora tengo que defender este cinturon que tanto trabajo me costo conseguir, pero eso no es problema por que en esta liga de roh, todos absolutamente todos los luchadores de esta empresa saben quien es el mejor, quien es el que lleva en sus hombros esta empresa, para que sea la mejor liga de desarrolo, aqui en roh no hay competencia para el dios de la lucha libre, el bizarro mayor, el
ci-ber-ne-ti-coooo.
y asi que les voy a pedir un favor a toda la bola de perdedore mediocres luchadores de esta empresa, que no tiene la menor idea de que es la lucha libre, que todo aquel que quiera este cinturon devera demostrar por que , porque se lo merece,jajajaja

se corta la transmicion y se van a un corte comercial

un campeon tiene bien puesto el cinturon, TECATE X TI

regresan de comerciales y comienza el show de ROH, se encienden las pantallas y se enciende la pirotecnia por todo el ecenario, mientras el publico se emociona y comienza a gritar y levantar carteles cibernetico la nueva etapa Icon_cheers cibernetico la nueva etapa Icon_cheers cibernetico la nueva etapa Icon_cheers

cibernetico la nueva etapa ROHLogocibernetico la nueva etapa ROHLogocibernetico la nueva etapa ROHLogo
cibernetico la nueva etapa ROHLogocibernetico la nueva etapa ROHLogocibernetico la nueva etapa ROHLogo
cibernetico la nueva etapa ROHLogocibernetico la nueva etapa ROHLogocibernetico la nueva etapa ROHLogo

la gente continua emocionada, y las camaras enfocan a los mejores comentaristas de las ligas de desarrolo dave y lenny

cibernetico la nueva etapa Comentaristasroh

dave-- hola que tal amigos, bienvenidos una ves mas a esta la mejor enpresa de lucha libre a nivel desarrollo, ring of honor, o no es asi lenny

lenny--claro que si dave, esta es la mejor liga de desarrollo, es ring of honor, por favor no acepte imitaciones llamadas OVW eso son porquerias, pero cambiando drasticamente de tema mi querido dave, el show pasado de ring de honor fue uno de los mejores en los ultimos tiempos, huvo muchas sopresas entre ellas el adios a un gran gm como lo es shaw mejor conocido como HBK

dave-- asi es fue la despedida de el que subiera como espuma a esta empresa, pero el dinero, el dinero en tentador, y dejo atras todos sus proyectos que tenia con esta empresa, prefirio cambiarnos por la marca roja RAW, pero en ahorabuna por le deceamos lo mejor en su nueva empresa todo el personal de roh

lenny-- asi es, pero esto tiene que continuar y se fue uno pero regreso otro llega tyler back, pues le deceamos lo mejor pero vamos a ver lo que tendremos esta noche para toda la aficcion ala lucha libre en roh

dave-- pues como usted pudo apreciar al inicio de esta trasmicion aparecio un enmascarado con el pure de roh, pues es nada mas y nada menos que nuestro nuevo campeon, el main ma de la lucha libre, el cibernetico, que vencio en una lucha muy reñida a el ex-campeon mvp, fue una lucha no acta para cardiacos donde ambos luchadores tuvieron la oportunidad de salir con la victoria, pero se demostro quien es el mejor.

lenny--asi tenemos nuevo campeon en esta empresa el titulo pure esta de regreso en su casa, y pues cibernetico cumplio su prometido trajo a casa el titulo, ahora enfrentara a un luchador, que es un novato, llamado chris masters. bueno no se hable mas me informan que cibernetico se dirige hacia su publico para presentarce como campeon.

las camaras enfocan el ecenario, cuando se escuha en toda la arena
APOCALIPSIS AHORA


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



el publico se emociona y comienza a corear ciber,ciber. mientras se encienden las pantallas del cibernetico, y la gente enloquese aun mas

cibernetico la nueva etapa 1112vpd
cibernetico la nueva etapa 1112vpdcibernetico la nueva etapa 1112vpd
cibernetico la nueva etapa 1112vpdcibernetico la nueva etapa 1112vpdcibernetico la nueva etapa 1112vpd
cibernetico la nueva etapa 1112vpdcibernetico la nueva etapa 1112vpdcibernetico la nueva etapa 1112vpd
cibernetico la nueva etapa 1112vpdcibernetico la nueva etapa 1112vpd
cibernetico la nueva etapa 1112vpd

la gente continua coreando, ciber,ciber,ciber
cuando aparece en el ecenario y la gente grita aun mas
cibernetico la nueva etapa Skukhk

cibernetico sale al ecenario con su cinturon que lo avala como campeon pure de roh, se detiene en el ecenario y mira al publico que esta muy emocionado, despues baja las escaleras de un salto, y se dirige al ring

cibernetico la nueva etapa 156fi87

se acerca con todos los bizarros y les estira la mano en señal de agradecimiento, y les muestra su cinturon de campeon

cibernetico la nueva etapa 34zk6bo

cibernetico entra al ring y se dirige aun esquinero

cibernetico la nueva etapa 9roorm

cibernetico sube al esquinero y levanta los brazos mientras enseña en todo lo alto su cinturon, el publico grita con mas fuerza

oeoeoeoeo ciber, ciber,oeoeoeoe ciber,ciber

cibernetico se dirige al centro del ring y toma asiento en una pequña mesa que se encuentra en el cuadrilatero

cibernetico la nueva etapa 30tgg1t

cibernetico-- escucha a todo el publico gritando cibernetico
jajaja, muchas gracias gente de roh, como se los comente la seman pasada, les dije que yo hiva a conquistar el titulo pure de roh, y lo prometido es deuda, aqui esta, aqui lo tienen con su verdadero dueño, el devorador de pecados, el cibernetico, esto es una muestra mas de que lo que yo digo lo complo, y ahora comienza la nueva era de los bizarros, comienza la nueva era como campeon, comienza la nueva era como tecnico jaja, se preguntaran por que este cambio tan drastico de rudo a tecnico, por una simple y sencilla razon que en esta empresa, bueno no solamente aqui si no que en todo el univerzo de swwe lo que sobran son los luchadores "rudos" y lo digo entre comillas, por que se dicen ser rudos cuando simple y sencillamente no lo son, y en esta empresa es donde mas rudos creo yo que hay,yo no se si es moda, lujo, o piensan que asi seran mejores luchadores, pues si piensan eso estan muy pero muy equivocados, por que para ser un luchador rudo no es salir a un cuadrilatero, salir a una arena a insultar aun publico que esta pagando un boleto, que con ese boleto que paga tu luchador que te crees rudo con eso tragas wey, asi que se me hace injusto que la gente pague para que la insulten, o a caso ustedes pagan para eso, a ustedes les gusta que los insulten, que les rayen la medre, no verdad, el ser rudo no es eso, el ser rudo, es demortrar tu fuerza en el ring, contra un rival, es ser extremo, es pelaer con cualquier objeto que te encuentres ya sean palos,sillas, mesas, lo que sea, cosa que en esta empresa no hay, aqui solo hay gente ingnorante que se dice ser rudo, aqui en esta empresa no hay ningun tecnico, es por eso que hago este cambio, ademas , de para agradecer a toda la gente bizarra que me apoyo en todo este tiempo que tengo aqui en roh y que este titulo no es mio, si no que es de toda esta gente que es fanatica de la mejor lucha libre la lucha de swwe.

cibernetico la nueva etapa 9atmv9

cibernetico-- bueno y hablando de gente, de luchadores que se cren rudo, aqui esta el caso mas reciente, este tipo que se hace llamar chris masters este tipo que se dice la obra maestra jaja que no me haga reir, bueno pues este tipo es el caso mas claro de el que se dice ser rudo, que simplemente, y sinceramente chris, no te uqeda el papel de rudo, simplemente no la haces para ser rudo, piensas que con golpear ,reportero, camaragrofos, comentaristas, o a culaquiera que se te ponga enfrente ya eres el mejor, rudo del planeta, pues no como ya lo dije se necesintan varias cosas para ser un rudo, y tu masters me retaste para una lucha, muy bien te la acepte pero con mis reglas, y dejame decirte una cosa masters si piensa que porque te dije que si a esta lucha obtendras una oportunidad por este titulo, estas muy equivocado, por que para que me quiten este titulo va estar cabron, yo ya lo tengo, yo ya no lo suelto, a esto lo voy a defender como si fuera mi propia vida, y para obtener una oportunidad para este campeonato, me tendran que demostrar porque, porque se merecen esa oportunidad, no a cualquier perdedor le dare esa opurtunidad, y si eso pensabas masters, lo siento pero no va aser asi, aparte que en el siguiente show te boy a derrotar y te voy a demostrar ati y atoda la bola de perdedores que estan adentro en los vestidores por que soy el campeon, y les voy hacer que sufran a todos los que se dicen ser rudo, empesando con tigo masters cuando tu cuerpo ensangrentado atraviese una mesa y despues de que te aplique la garra cibernetica, ademas de que en esa lucha demostrare el vcambio porque impondre toda la tecnica de la lucha mexicana, todas la llaves jaja, por que yo si tengo un grande repertorio de llaves y laces no como tu que solo te sabes la nelson total, si piensas que con eso me vas a derrotar estas muy equivocado, asi que preparence por que la nueva era a comenzado
APOCALIPSIS AHORA

cibernetico arroja el microfono y se retira del ecenario


fin del promo, comenten
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cibernetico la nueva etapa Empty
MensajeTema: Re: cibernetico la nueva etapa   cibernetico la nueva etapa I_icon_minitime1/3/2010, 3:28 am

Yeah genial hasta con comercial de tecate y todo Very Happy me encanta ver luchadores mexicanos y tu manejas muy bien a este, me parece buena tu actitud, la promo muy buena, solo un detalle: se te escapo un codigo al final pero x muy bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cibernetico la nueva etapa Empty
MensajeTema: Re: cibernetico la nueva etapa   cibernetico la nueva etapa I_icon_minitime1/3/2010, 3:31 am

gracias por tu comentario, y el comercial es el chido xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cibernetico la nueva etapa Empty
MensajeTema: Re: cibernetico la nueva etapa   cibernetico la nueva etapa I_icon_minitime1/3/2010, 3:35 am

Siii ese comercial rulz luego te paso un gif
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cibernetico la nueva etapa Empty
MensajeTema: Re: cibernetico la nueva etapa   cibernetico la nueva etapa I_icon_minitime1/3/2010, 3:39 am

ok
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cibernetico la nueva etapa Empty
MensajeTema: Re: cibernetico la nueva etapa   cibernetico la nueva etapa I_icon_minitime1/3/2010, 5:05 pm

CI-BER-NE-TI-CO!! ¿Qué decir? Has mejorado un huevo desde que me fuí de SmackDown. Me hubiese gustado enfrentarme a el actual cibernetico en aquel torneo. Espero verte pronto aquí arriva.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cibernetico la nueva etapa Empty
MensajeTema: Re: cibernetico la nueva etapa   cibernetico la nueva etapa I_icon_minitime1/3/2010, 5:38 pm

eso espero austin, gracias por tu comentario
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cibernetico la nueva etapa Empty
MensajeTema: Re: cibernetico la nueva etapa   cibernetico la nueva etapa I_icon_minitime1/3/2010, 8:24 pm

Muy buena, el Pure Title está en tremendas manos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cibernetico la nueva etapa Empty
MensajeTema: Re: cibernetico la nueva etapa   cibernetico la nueva etapa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cibernetico la nueva etapa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una nueva etapa....
» Nueva etapa para RAW
» Hoy comienza una nueva etapa
» cibernetico estara en la EC
» LA REVANCHA DE EL CIBERNETICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.