SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The All American Zone 6#

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The All American Zone 6# Empty
MensajeTema: The All American Zone 6#   The All American Zone 6# I_icon_minitime2/2/2010, 5:29 pm

The All American Zone 6# 2zs1jj8

Mike Tenay: Madre mia,aun estoy de los nervios tras el ultimo PPV: Royal Rumble.Las superestrellas de TNA dieron muy buen papel y gano John Morrison aunque haya tengido que dejar el X Division Champion vacante,una pena,pero esto abre muchas puertas a grandes superstars como Abyss,Hernandez o Sheamus
Don West: Y te olvidas de mas gente como William Regal o Jack Swagger.Mike solo te acuerdas de quien te conviene.Y mas buenas noticias: Chavo Still Champ,gano a Tommy Dreamer en un salvaje Barbed Wire Match.Y que me dices de la Diva Rumble.No tuvimos tanta suerte,pues la gano una diva de Raw: Victoria


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com


The All American Zone 6# Titantron2The All American Zone 6# Titantron2The All American Zone 6# Titantron2
The All American Zone 6# Titantron2The All American Zone 6# Titantron2The All American Zone 6# Titantron2

Se prende el titantron del mayor bocazas de TNA,Jack Swagger
Ahi sale desde backstage con su sonrisa inborrable de oreja a oreja

The All American Zone 6# 313m3af

Tras hacer su taunt va por el pasillo sin mirar al publico

The All American Zone 6# Jr7n79

Hace un par de flexiones mientras grita "Down on your knees" mostrando la fuerza fisica que tiene

The All American Zone 6# 3a1ah

Hace el amago de entrar al ring pero se lo piensa un poco

The All American Zone 6# V6hzjb

Finalmente entra al ring pensativo


The All American Zone 6# 2v9c487

Jack Swagger:Vaya,vaya,vaya.Veo que os gusto muhco el Royal Rumble y mas aun su ganador: John Morrison...el ex-X Division Champion...repito: ¡EX-X DIVISION CHAMPION! pues si,por fin Morrison ha dejado el titulo,que gran noticia,gracias a el gran Chris Benoit y sus pataletas de niño chico por lesionar a Morrison aunque este de vuelta en poco tiempo.Asi que Swaggger se acerca a su objetivo en TNA: el titulo de la Division X.Pero en ese camino hay obstaculos claro esta y uno de ellos es Sheamus O`Shaunessy,para hacerlo mas corto le llamaremos: Casper.Pues si,Casper ha llegado a TNA con ganas de patear culos pero hay uno que se le resiste,el Americano Americano.Tras ganar el Tag Team Match,me ataco brutalmente,de verdad cree que eso servira de algo en su camino al oro,por que si no es eso lo que quiere es que es un poquito estupido,o a lo mejor es muy estupido por que meterse en problemas con Jack Swagger no es de ser muy listo.... Bueno Casper,si te aburres,te vas a la playa un rato o te metes en una cama de rayos UVA pero a los que sabemos de esto nos dejas tranquilos y mas si nos molestas por cuestiones de...patriotismo.Pues has molestado al equivocado,por que todos saben que soy el: All American,American,American.....American: ¡¡Jack Swagger!! Si no os queda claro no puedo hacer mas de lo que hago.Pasando de nuevo al combate estelar del anterior PPV de SWWE: Royal Rumble,hubo actuaciones cortas...¡Mira,Mark Henry entra al ring....ya no esta!,largas....¡¡Fuera Randy,va fuera...¿¿se echo superglue en las manos o que!!?? y muy cortitas...¡¡Mira,Brock es el 2 en entrar....y el 1º en salir!! Yo pase sin pena ni gloria,no elimina a nadie,ni me hizo mucha falta pero tardaron en eliminarme,estuvo entre los 15 ultimos,entre los 14º ultimos mejor dicho.Esta bien,no hai que alarmarse pues viene un PPV donde se supone que habra una Elimination Chamber y aun que no me haze mucha gracia las cadenas,si hay que ir a Wrestlemania,se va y punto,sin problema ninguno.Pero ahora den paso al Celtic Warrior: ¡¡Sheamus!!

---Swagger espera a que salga Sheamus---

The All American Zone 6# 2zs1jj8

Mike Tenay: Espero que no se haga esperar mucho,tiene bastante a lo que responder,Swagger le ha dicho de todo a Casper...digo a Sheamus Rolling Eyes
Don West: Y lo que le queda,ese ataque a traicion fue abusivo,y mas si era por razones de patriotismo,esto es wrestling no un consejo de luchadores internacionales

(Que entre Sheamus,alias Casper Very Happy xDD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The All American Zone 6# Empty
MensajeTema: Re: The All American Zone 6#   The All American Zone 6# I_icon_minitime2/2/2010, 7:14 pm

Casi todas las miradas se posan en el Stage esperando que salga "The Celtic Warrior",Sheamus...pero pasa el tiempo y no aparece nadie,el publico comienza a impacientarse y se comienzan a escuchar algunos abucheos...pero derrepente comienza a sonar la musica de Sheamus al igual que se enciende su Titantron

The All American Zone 6# Mmc4sxThe All American Zone 6# Mmc4sx
The All American Zone 6# Mmc4sx

El publico estalla en abucheos hacia el Irlandes...pasan los segundos y nada,Sheamus se hace esperar hasta que porfin sale de Backstages con su titulo y un microfono en la mano,camina con tranquilidad,se detiene mientras observa a Swagger con seriedad,luego hace su taunt y levanta en alto su titulo con una leve sonrisa orgullosa

The All American Zone 6# BhywxeThe All American Zone 6# Bhywxe

Baja el titulo con lentitud y se lo echa al hombro,Sheamus lentamente se lleva el microfono a la boca sin dejar de mirar a Jack Swagger,seguidamente comienza a hablar con seriedad

The All American Zone 6# 70co44The All American Zone 6# 70co44

Sheamus: Valla...eres muy inteligente ¿eh,Swagger?...hay que tener mucha inteligencia para llamarme Casper...pero hay algo que no entiendo...si eres tan inteligente...¿Porque no puedes poner las zetas en su lugar?...bah,no importa...escucha Swagger,se que estas molesto conmigo porque te patee el trasero...pero si tu estas conmigo en la misma liga vas a tener que acostumbrarte...[El publico abuchea a Sheamus]...te guste o no,soy mejor que tu,soy mas fuerte que tu,soy mas inteligente que tu...y vengo de un mejor pais que tu...[El publico abuceha mas fuerte]...aceptalo,tu eres el tipico norteamericano que se enorgullese de su pais de miarda y que no abre los oidos sobre la verdad de su pais,escuchas lo que quieres escuchar,Swagger...oyes lo que quieres oir,por eso no te estas dando cuenta que no tienes oportunidades contra mi,tu cerebro es muy pequeño como para captar esa idea,pero voy a hacer que lo entiendas a la fuerza,como bien dijiste Morrison dejo vacante el titulo...¿Por culpa de Benoit?,lo dudo...tenia miedo de lo que habia comenzado,saco la escusa de lesion para no tener que enfrentar las consecuencias de sus actos...seguro que ahora deve estar en su casa mirandonos,esperando que todo pase para volver a TNA y hacer como si nada ubiese pasado...una opcion muy comun para la gente de tu pais,se nota que en USA no se conose el honor y no se le da importancia a la cobardia,no me sorprenderia que no aparecieras en nuestro combate Swagger,despues de todo,eres el mas americano aqui...¿Verdad?

Sheamus baja el microfono y observa a Swagger que lo mira obiamente molesto,Sheamus sonrie fugazmente va a continuar pero lo interumpe el cantico de "USA,USA" Sheamus observa a los fans y continua

The All American Zone 6# 14obu4jThe All American Zone 6# 14obu4j

Sheamus: Patetico...[Sheamus mira a Swagger una vez mas y continua]...¿antes dijiste que te atacaba para facilitar mi camino hacia el X-Divison Championship?...pues te equivocaste una vez mas mi estupido amigo,en este momento no me importa el oro,ahora solo me importa demostrarle a USA quien es el que manda en TNA,comenzando por los hipocritas como tu que alaban a USA,a saviendas de todas las guerras y crisis que proboca,a saviendas de toda la miarda que es tu pais...yo odio a esa gente y por eso te odio a ti...[Swagger va a responder pero Sheamus lo interumpe]...no,no,no...no lo niegues porque quedaras peor parado de lo que estas ahora,lo mejor que puedes hacer en esta situacion es quedarte calladito e irte y resarle a todos los santos y tambien a Obama si quieres para que no termines muy herido despues de nuestro combate y luego si quieres puedes hacer como si nada ubiese pasado...es mas si te quedas mas feliz tambien puedes pensar que te habias lesionado el cabello entonces no podias pelear bien,asique todo depende de ti,Swagger...de una manera u otra...voy a vencerte...le pese a quien le pese,los marcadores estan haci,Swagger...Irlanda:2 USA:0...proximamente,Irlanda 3 USA:0...

Sheamus baja el microfono y mira a Swagger con una mueca de asco en el rostro mientras que se ecucha el clasico cantico de "You Suck"

Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The All American Zone 6# Empty
MensajeTema: Re: The All American Zone 6#   The All American Zone 6# I_icon_minitime2/2/2010, 8:14 pm

---Swagger sonrie y aplaude a Sheamus,se lleva el micro a la boca y comienza a hablar---

The All American Zone 6# V9j6a


Jack Swagger: ¿Has acabado...Casper? Antes de todo gracias por los halagos,si que soy muy inteligente,tu no tanto por haber salido pero bueno.Eso de las zetas no es la primera vez que lo ogio,por lo tanto tu tampoco eres Mr. Original supongo.Mas fuerte,mas inteligente,mas lo que quieras pero eso del tipico norteamericano que defiende su patria...no me lo explico,se supone que esta gente tambien defiende a este pais,¿por que soy yo abucheado si soy tan patriota? Encima eres capaz de afirmar que Morrison se ha inventado la lesion por miedo a....¿un novato? No cuela chavalin,cuela que te acepten en un casting de vampiro para la secuela de Crepusculo pero eso no,lo siento,prueba cuando este borracho.Y como no iba a aparecer en mi combate numero 31,y mas si es ante alguien como tu,un irlandes pelirrojo con un titulo de una liga menor,¿como no iba a aparecer? Ni se me pasa por la cabeza,igual que no se te pasa por la cabeza comprar autobronceador por lo que parece no[El publico se rie con esto ultimo]

---Swagger hace un paron mientras observa el rostro serio de Sheamus y su titulo al hombro---

Luego dices que no me ataqueste por el titulo,que no quieres oro,que quieres dejar en ridiculo a Estados Unidos,pues asi de claro te lo digo: Por encima mia y de medio roster de TNA,por que tienes mas Sheamu`s escondidos por ahi...creo que no.Somos todos contra un fantasma que se evaporara como se evapora el agua hirviendo.Haber que quede claro,no voy a rezarle ni a Obama,ni mucho menos a Bush,ni a San Francisco de Asis,ni a la bruja Lola,que quede claro,TNA es 100% All American American....American y lo seguira siendo mientras el Sueño Americano permanezca en este ring y eso va a ser durante mucho tiempo,ahora si pueden empezar con sus canticos de USA,USA,USA[El publico responde con dichos canticos]

(Sigue Sheamus)
off: que patriotico me esta quedando para ser heel Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The All American Zone 6# Empty
MensajeTema: Re: The All American Zone 6#   The All American Zone 6# I_icon_minitime2/2/2010, 10:27 pm

Sheamus lo mira,se nota que esta bastante molesto pero se controla,saca una sonrisa forzada,luego se lleva el microfono a la boca mientras que comienza a caminar por la rampa diriguiendose al ring con lentitud

The All American Zone 6# 1072ps8The All American Zone 6# 1072ps8

Sheamus: Se nota tu inteligencia al no saver identificar el sarcasmo,Jake...pero no importa,me eh topado con tipos como tu que no escuchan y luego hablan idioteses...pero escucha,aunque deveria dejar de gastar mi saliva y tiempo en un tipo con cerebro de termita continuare porque dijiste algo que me llamo la atencion...dices que devo pasar por medio roster de TNA...¿Verdad?...pues PASARE POR MEDIO ROSTER DE TNA PARA LOGRARLO,ni tu ni nadie puede intimidarme,no me importa que alla medio millon de personas respaldandote...en esta guerra tu tienes la gente que te apoya...BIEN,pero yo tambien tengo la gente que me apoya a mi como pudiste darte cuenta la semana pasada,uno de mis compatriotas intervino en mi guerra y ataco al imbecil de Morrison,algo que me gusto bastante y estoy seguro que ahora todos los Irlandeses que esten mirando TNA por TV deven estar apoyandome,mientras que toda esta miarda Estaunidense llamado publico te apoya a ti...[El publico abuchea mucho mas fuerte que antes]...pero nada importa ya,por hoy no nesecitamos a nadie que nos respalde...por lo menos en mi caso,porque sera 1 vs 1...¿Entiendes,Jake?...

Sheamus se detiene en la rampa cerca de las escaleritas de metal mientras observa a Swagger,Sheamus baja un poco el microfono y le dice algo a un fan que esta con un cartel de una bandera de EE.UU. entonces Sheamus le quita el cartel y comienza a hablar mientras observa el cartel detenidamente

The All American Zone 6# 14obu4jThe All American Zone 6# 14obu4j

Sheamus: No se como la gente puede traer esta basura...esta bandera esta representa todo lo que es Norte America,representa toda su pobreza moral,todo la hipocrecia,como una sola bandera puede transmitir tanta basura cuando deveria hablar maravillas de su pais,¿No,Swagger?...[Sheamus deja el microfono en el piso y rompe en dos el cartel,luego se lo tira en la cara al fanatico que lo habia traido,seguidamente toma el microfono y continua]...igual que tu,tu deverias representar a tu pais,al igual que la bandera,reprecentas la miarda de tu patria,cuando abriste la boca ya dejaste mal parada a Norte America,pero tu continuas pensando que le haces un favor...pero saves,me canse de hablar...¡es tiempo de la accion!

Sheamus baja el microfono y suve al lateral del ring mientras que Swagger da unos pasos hacia atras preparandose para pelear,Sheamus va a entrar pero se baja del lateral y comienza a caminar hacia Backstages sin darle la espalda a Swagger luego se detiene y continua hablando antravez del micro

The All American Zone 6# N3194mThe All American Zone 6# N3194m

Sheamus: Pero no ahora,Swagger,aun no es el momento de nuestra pelea y no voy a gastar energias ahora...las estoy guardando para hacerte sufrir mas en el ring...

Sheamus deja caer el microfono y le da la espalda a Swagger mientras se va caminando hasta perderse en Backstages dejando al publico abucheandolo con desprecio

The All American Zone 6# 2zs1jj8

Mike Tenay: Parece que "The Celtic Warrior" dejo a Swagger con ganas de pelear,aunque me parece una estrategia inteligente no perder energias y guardar todo lo que tiene para su combate,¿No te parece,Don?

Don West: Eso creo,estoy esperando la batalla entre estos dos,promete ser una batalla al rojo vivo,Mike...esperen,parece que "The All American American va a contestar a Sheamus

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The All American Zone 6# Empty
MensajeTema: Re: The All American Zone 6#   The All American Zone 6# I_icon_minitime3/2/2010, 3:42 pm

The All American Zone 6# 4zuq9y

Jack Swagger: Bueno,buen,bueno...parece que Sheamus quiere dar la talla como el guerrero que es...no creo que consigas pasar por encima de medio TNA Roster,por que yo sere el primero asi que empezaras mal,lucharas contra alguien que ha ganado el X Division Title,ha lesionado a Bill Goldberg y es miembro del Main Event Mafia,la mejor stable de la historia del wrestling.Y dejate de mentiras,nadie te apoya,esto es USA: Territorio Norteamericano,y mas si estas en Orlando,Florida: La Zona de Impacto y el impacto sera mi Gutwrench Bomb a ras de lona.

---Jake hace una pausa mientras oye los canticos de: "Sheamus sucks"---

Pero lo peor que has hecho en toda tu miserable carrera ha sido poner tus sucias manos en esa bandera,esa bandera merece mas respeto que cualquier irlandes de tres al cuarto y creo que el publico quiere que pagues por lo que has hecho,USA es el pais de las oportunidades,por que si no tu no estarias aqui Sheamus,USA es un pais justo...Sheamus guarda los ases en las mangas que quieras por que hoy en TNA Impact vereis espectaculo del bueno,espectaculo 100% Americano,Americano....Americano.

---Jake suelta el micro y se rie de su oponente,hace un saludo militar mientras los comentaristas hablan de lo sucedido---

The All American Zone 6# Dhfzo8

Mike Tenay: Grandes palabras de Swagger,creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con el,espero que Sheamus se arrepienta a tiempo de lo que ha dicho,por que Swagger,como todos sabemos y acabamos de comprobar es bastante patriota
Don West: Todo el mundo tiene ese lado,todo el mundo salta si te ataquen solo para decir que Irlanda es mejor que USA,venga ya,eso es una broma.Bueno,lo que no va a ser una broma,ni mucho menos,sera el combate entre Sheamus y Jack Swagger,hoy en directo: En la Zina de Imapcto: T! N! A!


Fin de la promo(comenten si quieren)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The All American Zone 6# Empty
MensajeTema: Re: The All American Zone 6#   The All American Zone 6# I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The All American Zone 6#
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The All American Zone 2#
» The All American Zone 8#
» The All American Zone 3#
» All American Zone 4#
» All American Zone 5#

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.