SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 busco lo que merezco

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




busco lo que merezco Empty
MensajeTema: busco lo que merezco   busco lo que merezco I_icon_minitime29/11/2009, 2:24 am

busco lo que merezco Ama4xe

Michael Cole: Damas y caballeros de vuelta con RAW en esta noche que ha sido muy interesante, luchas infartantes y aun mucho por ver.

Jerry Lawler: Cierto, la velada aun no termina y quedan varias luchas por ver.

busco lo que merezco BT*xJmx*PTEyNTk*NTM5NjU1NjImcHQ9MTI1OTQ1NDc*NjUwMCZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZvPTE2YTQ1YzBjZTYxMzRmMDhhODQyNjgzNjBmODc*YTI*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Jerry Lawler: Woow, ¿y que hace el hitman nuevamente por aca? recordemos que estara enfrentando a John Cena esta noche, y realmente ha prometido la victoria como siempre.

Michael Cole: Es cierto, Bret ha prometido que Cena se rendira esta noche cuando cierre el Sharpshooter en las piernas de Cena.

Jerry Lawler: Bueno Michael, una cosa es que lo prometa y otra muy distinta es que lo cumpla, Cena no es presa facil y no se dejara atrapar por Bret.

Michael Cole: No he dicho eso, solo digo que Bret ha dicho que hara hasta lo imposible con tal de derrotar al rapero, que segun el, esta vez no abra escapatoria para Cena.

busco lo que merezco Entrada1

Jerry Lawler: Es sorprendente el respeto que tiene este hombre, un luchador miembro de una dinastia muy famosa en el ring... los Hart.

Michael Cole: Una familia que ha dejado su huella en la WWE, nombres como Owen Hart, the British Buldog, entre otros.

Jerry Lawler: Y no olvidemos que tambien esta el hecho de que ha peleado por años el titulo del mejor tecnico de la WWE

Michael Cole: Si, aunque a mi gusto Chris Benoit tambien esta en condiciones de pedir ese titulo

Jerry Lawler: Cierto, pero eso solo lo decidira el tiempo.

busco lo que merezco Entrada2

Jerry Lawler: Realmente la lucha de este hombre con Cena estara muy interesante, Cena es un gran luchador y Bret... bueno simplemente con tenerlo frente a Cena hace de esta lucha una muy atractiva.

Michael Cole: Muchos meses de rivalidad, practicamente desde que el rapero llego a RAW, Bret ha estado de una u otra forma vinculado a él.

Jerry Lawler: Ya lo explico Bret hace algun tiempo, de una u otra forma, cada vez que se ha vinculado a Cena es por algo relacionado a algun oro.

Michael Cole: Y mas interesante aun, cuando Bret no estubo buscando el oro por su lesion, Cena estubo en exactamente la misma situacion, lesionado sin posibilidad de oro.

Jerry Lawler: Coincidencias de la vida... ¿o quizas destino? nunca lo sabremos.

(Bret sube al ring y hace su taunt entre los aplausos del publico que lo ovaciona. El hitman pide un microfono y le da un minuto al publico para que se exprese libremente, luego los interrumpe llevandose el microfono a la boca)

busco lo que merezco Hablandomicro

"John Cena... desde su llegada a RAW ha estado en mi camino una y otra vez, y el resultado es siempre el mismo, Cena tendido en la lona y yo celebrando una victoria para luego ir a algun PPV por una oportunidad de obtener el oro. Esta vez no sera distinto, al final de mi combate con ese rapero yo estare celebrando una nueva victoria mientras Cena estara aun adolorido del daño recibido por mi Sharpshooter. Pero no soy ningun tonto, se perfectamente que si bajo la guardia perdere esa lucha, se del oportunismo de Cena y creanme cuando les digo que no pasara. Pero volviendo al tema, cada vez que me enfrento a Cena termino enfrentando a algun campeon en el proximo PPV, y esto me lleva a TLC. Claramente el nuevo campeon intercontinental Sting esta pasando por un momento muy importante en su carrera, ha recuperado el titulo y lo defendera con todo su arsenal, pero a mi no me importa eso, por que, icono o no icono, yo no discrimino y lo vencere y conseguire mi primer oro aqui en RAW, algo que me meresco desde hace mucho tiempo ya"

(Una parte del publico aplaude las palabras de Bret, mientras que la otra parte corea el nombre del icono Sting. Tambien se escucha levemente a los seguidores de Cena que lo defienden fuertemente, pero sus gritos se pierden entre los de los fans de Bret y Sting)

"Con Sting me he enfrentado en solo 2 ocasiones, la primera vez fue en Heat en mi lucha debut donde cai rendido frente a su experiencia, la segunda fue en RAW hace algunas semanas atras donde logre la victoria, aunque la verdad esa victoria no tubo el sabor que yo queria gracias a que Cena intervino en ella y distrajo a mi rival lo que me permitio llevarme la victoria y el empate en el contador global de luchas con el icono. Como veran Cena, Sting y yo hemos estado envueltos en mas de un problema, sin contar la fatal 4 way match que tubimos en Bragging Rights, lucha en la que tambien estubo The Miz, ex-campeon intercontinental. En esa oportunidad ninguno de nosotros 3 gano la lucha siendo The Miz el que retubo su titulo, pero esta vez The Miz no tiene posibilidades de conseguirlo, ya que no puede retar a Sting por el campeonato, asi que puedo lanzar este reto. Sting, quiero una lucha en TLC por el titulo intercontinental, estoy dispuesto a luchar contigo en cualquier tipo de lucha, sin importar las consecuencias ni las reglas. Asi que ven aqui y dime si me das mi oportunidad o no, estare aqui esperando"

(Bret baja el microfono y se queda parado esperando la aparicion de Sting entre los gritos del respetable el cual pide que salga Sting)

Michael Cole: ¿Crees que Sting aparesca?

Jerry Lawler: Sting es un hombre inteligente y valiente, saldra, pero no estoy seguro si aceptara el reto de Bret.

Michael Cole: Pues ciertamente, esta situacion me pone nervioso, ¿que sucedera con la defensa del titulo intercontinental en TLC?

Jerry Lawler: Cuando salga el campeon lo sabremos

"Por lo que veo Sting necesita un pequeño incentivo. Esta bien, como se que no soy el unico que quiere ese titulo me gustaria que quienes se sientan capacitados para enfrentar al campeon intercontinental salgan aqui, quizas asi Sting se muestre y me diga si acepta o no mi reto"

Jerry Lawler: ¿Que se trae Bret entre manos? ¿A donde quiere llegar con esto?

Michael Cole: Pues la verdad no lo se, pero no debe ser nada bueno para el campeon Intercontinental. Deberia salir ahora, antes de que el hitman tenga todas las cartas en esta asunto.

(QUE ENTRE STING O QUIENES QUIERAN RETARLO)

Off: Gracias a Cena por facilitarme la mixpod, ahora las promos quedaran mejores xD
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : busco lo que merezco Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

busco lo que merezco Empty
MensajeTema: Re: busco lo que merezco   busco lo que merezco I_icon_minitime29/11/2009, 3:17 am

*Se enciende el titantron, y aparece el video de John Cena y el tema "Wordlife"*


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



*La camara cambia de toma a una más amplia para ver la entrada de el rapero mayor*

busco lo que merezco 2hzrgb5

*Y aparece el rapero con su singular forma de caminar*

busco lo que merezco 2lt5aax

*Comienza a mirar hacia todos lados sorprendido de el odio de los fans de la WWE*

busco lo que merezco 2gsolyb

*Cuando se acerca a el ring se sube y se para rapidamente haciendo un pequeño taunt*

busco lo que merezco 10fatrm

*Le quita el micro a el presentador y comienza a hablar*

busco lo que merezco 2nao2o6

John Cena:Bueno,bueno,bueno...ya estuvo no??,ya te cansaste de hablar tanta estupides junta??...encerio men, quieres una oportunidad y aseguras una victoria , crees que yo te la voy a dar o que?? te va a costar...las estadisticas son algo turvias por si no te has dado cuenta...la vez que peleamos por tag...era en tag , trabajo de equipo...lo que yo no tenia con ese monticulo de mierda que estaba conmigo esa vez...y no recuerdo más match, el otro que recuerdo fue el Triple Treath y recuerdo que ganamos los dos...estadisticas muy deviles para asegurar que le puedes ganar a John Cena!!! futuro monarca de Monday Night Raw...y de la WWE...así es, eso es algo seguro....y no necesito estadisticas para poder asegurarlo, pero eso es el futuro...no muy distante pero futuro al fin...hablemos de un futuro sercano....John Cena v.s Bret hart...nuevamente midiendose para ver a el mas capacitado para pelear contra Sting...nuevo IC...ya que The Miz no pudo esperar a que se lo quitara yo...pero bien, supongo que tenia que pasar a mejores manos...aun que Sting es solo un poco mejor que The Miz...

*El publico abuchea a Cena*

John Cena:Bueno ya callense...si no les gusta que les digan la verdad se pueden ir...y algo que si es una verdad...es que John Cena va a WWE TLC...va a ir a demostrar quien lleva la supremacia en esta empresa...les guste o no, John Cena será campeón...así que Bret...ponte a la fila, que John Cena es el primero en tener la oportunidad de patear su pintada cara a el supuesto camepeón...asi que te ofresco una verdadera pelea con sangre,sudor y mucho dolor en el proximo PPV...aún que si la quieres facil puedes aceptar el reto de este pelele que quiere una oportunidad que cree merecer...pero todos saben quien realmente la merece...

*Comienzan a gritar nombres desde el publico*

John Cena: Jajaja...son todos unos imbeciles...pero quien no es un inbécil es mi jefe Santino Marella...es un gran GM y...

*Comienza a gritarle a Cena "chupamedias"*

busco lo que merezco 2nao2o6

John Cena:Callense...yo un chupameidas??...jamás haria eso...solo digo la verdad y lo que se ha demostrado con hechos...¿¿o creen que las victorias de Raw son merito de nWo??, la respuesta es no, Santino ha hecho un gran trabaj para hacer de esta liga...una liga de crack en el wrestling, pero no ha hecho con nWo...solo han tenido suerte de pelear con tarados como los de SD, pero ese no es el punto...el punto es que los retos están lanzados...y solo falta que Sting acepte...y si no acepta...habrá que "convencerlo"

*Bret Hart pone una cara de malos amigos con la palabras de Cena mietras aparecen los comentaristas*

busco lo que merezco Ama4xe

Jerry Lawler:Asi que Cena sigue insultado a medio mundo...
Michael Cole:Pero eso realmente importa?
Jerry Lawler:A que te refieres colega??
Michael Cole:A que pasará cuando entre Sting y todos sus retadores para el IC
Jerry Lawler:Esto está que arde...esto es Raw!!!

*Aparecen John Cena paseandose mientras espera que pase algo*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




busco lo que merezco Empty
MensajeTema: Re: busco lo que merezco   busco lo que merezco I_icon_minitime29/11/2009, 10:00 pm

*De Pronto la Arena Se Obscurese y.....*

busco lo que merezco 2nqyx4i

*Y Suena la Musica y se enciende la Tron del Icon Stiign Nuevo IC Champ*

busco lo que merezco S4qt00busco lo que merezco S4qt00busco lo que merezco S4qt00
busco lo que merezco S4qt00busco lo que merezco S4qt00busco lo que merezco S4qt00


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



*Pero Sting No Aparece y Su Musica Deja de Sonar, Pero...*

*Se ve a Sting Por la Pantalla Titanica y Este Comienza a Hablar*


busco lo que merezco Stinglovesthisplacesu0

Sting: Wuaaau, si no son el rapero Mayor y el Hitman, Bravoo!!!

*Sting comienza a Aplaudir Ironicamente*


Sting: Que se creen, ustedes par de vagos recien llegados, que porque estubieron en Braggins Rights les dare la oportunidad por mi titulo asi como asi?, Pues no Amigos Mios, yo soi un Hombre Justo y como Hombre Justo Creo que tanto como HHH y Zack, tiene tanta cabida como ustedes para ser Contender a Mi titulo.

*El Publico Grita Wooooooooo*


busco lo que merezco Stinglovesthisplacesu0

Sting: Pero Bueno si ellos no se presenta aqui, es porque no tiene interes en el titulo, si realmente quieren convertirse en Intercontinental Champio, deberan dar todo de si, esto no se gana de la noche a la mañana, y como veo que el Raperito y el Rosadito quieren esto, pues vamos!!!, en el Show de RAW, estare yo hay mismo prescenciando su combate, y vere quien realmente merece esto.

*Sting Muestra el Ic a la Camara y La Trasmicion se Corta*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




busco lo que merezco Empty
MensajeTema: Re: busco lo que merezco   busco lo que merezco I_icon_minitime29/11/2009, 11:04 pm

Jerry Lawler: Bueno pues parece que a nuestro campeon intercontinental no le ha gustado nada lo que estaba pasando en el ring.

Michael Cole: ¿Como le va a gustar que se discutan el ser nombrados retadores numero 1 a su titulo? Creo que esto se esta saliendo de control.

Jerry Lawler: Yo creo que aun no se sale de control, pero conociendo la personalidad explosiva de Cena y Bret.

Michael Cole: Hay que estar atentos cuando estan en el mismo ring.

(Bret sonrie un poco y le hace a Cena un gesto de burlarse de Sting, luego levanta el microfono y habla a Cena)

busco lo que merezco Hablandomicro

"Creo que hay alguien mas que se cree el rey de RAW, y la verdad eso me da risa, ¿como pueden haber dos personas que se creen dueños de todo? Las palabras de Sting son una clara señal de que teme enfrentarse a nosotros dos en TLC, pero eso tiene una solucion facil. Veran, ni HHH ni Zack Ryder se han presentado aqui hasta ahora, por lo que yo creo que no tienen intenciones de estar enfrentando a Sting por el titulo, lo que nos deja solo a ti y a mi en esta contienda rapero de segunda.
Dime una cosa, ¿por que dices ser el mejor rival que puede tener Sting? eso tiene una respuesta muy facil, por que eres el unico que lo atacaria por la espalda para obtener ventaja. Cena tu no estas capacitado para ser campeon, y mucho menos de la marca mas importante y poderosa de toda la WWE, RAW.
Respecto al asunto de estar pactando luchas sin la aprovacion del GM, entonces esta mas loco que el tipo que lo maquilla cada noche, ese tipo de decisiones solo las toma Santino, y si el no ha dicho nada al respecto, entonces lo que Sting dijo no tiene ningun valor, ya que vencere a cualquiera que se pare en mi camino, aun si es incluso Santino. Llegare al oro de una forma u otra, asi que cualquiera que tenga algun campeonato tendra que temer lo peor cuando el hitman logre una lucha titular"

Jerry Lawler: Bret ha sido algo confuso en este ultimo segundo ¿no crees? ¿a que se refiere cuando dice que buscara cualquier titulo? ¿acaso no queria ser el campeon intercontinental?

Michael Cole: Parece que algo tiene en mente el hitman, creo que el oro no es en lo unico que ha pensado ultimamante.

Jerry Lawler: Ciertamente, ¿Pero que otro asunto puede estar en la cabeza de alguien como Bret Hart?

Michael Cole: No lo se, esto es muy interesante.

SIGUE CENA, STING O ALGUN OTRO RETADOR AL IC
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : busco lo que merezco Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

busco lo que merezco Empty
MensajeTema: Re: busco lo que merezco   busco lo que merezco I_icon_minitime29/11/2009, 11:50 pm

John Cena:Bueno Sting...demostraste ser un cobarde...nuevamente, ¿ese es el mensaje que le quieres entregar a tu fanaticada? ¿o es que acaso no te interesa que digan de ti?, demostraste que no tienes los cojones para venir a decir eso aqui.,si pensaste que te la iba a partir...estabas en los correcto, hiciste bien en no salir, por que te la habría partido aquí mismo...

*El publico abuchea a Cena*


John Cena:Pobres ingenuos...defienden a un campeón sin cojones...pero eso es decisión suya...y respecto a ti Bret...dices que no estoy capacitado para ser campeón...eso es un error...por que ya fuí una vez campeón...y lo perdí por mis errores...en ese momento no estaba capacitado...pero ahora...ahora es diferente...saque la violencia de ECW y la traje a Raw...y ahora no cualquier inbecil me reta...solo los que tienen exeso de ego...pero los novatos...y los que vienen por ese camino me respetan, pero no descansaré hasta que vea que todo el mundo de Raw y de la WWE me respete y la manera para hacer eso...es siendo campeón, y el primer paso es ser campeón Intercontinental...luego viene el Tag Team Championships...así es, despues de convertirme en campeón Intercontinental retare a n.W.o...y tambien ganaré...

*Cena se comienza a pasear*

busco lo que merezco 2nao2o6

John Cena:Solo me queda por decir que Sting es inteligente...quiere que solo uno lo rete...pero eso no va a ser así solo por que el lo dice...hay gente superior que está al mando quienes son los que deciden que se hace o no se hace...y si quieren un gran match...ese match lo eligiré yo...

*Cena arroja el micro a los pies de Bret y se va a Backstage, mientras son enfocados nuevamente Jerry Lawler y Michael Cole*

busco lo que merezco Ama4xe

Jerry Lawler:Y así Sting quedo con la ultima palabra...al menos la más importante...
Michael Cole:Pero es raro que no se hiciera presente...realmente tenia miedo de Bret y Cena...o se está reservando para el final??...
Jerry Lawler:No lo sé pero el sabe lo que hace...por algo es campeón

*La camara se queda con Bret Hart*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




busco lo que merezco Empty
MensajeTema: Re: busco lo que merezco   busco lo que merezco I_icon_minitime1/12/2009, 3:23 pm

*De Pronto la Arena se Vuelve a Obscureser y...*..

busco lo que merezco 2nqyx4i

*Nuevamente Comienza a Sonar La Musica del Icon Sting*


busco lo que merezco S4qt00busco lo que merezco S4qt00busco lo que merezco S4qt00
busco lo que merezco S4qt00busco lo que merezco S4qt00busco lo que merezco S4qt00


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



*Y esta Vez Sale Sting, pero para Sorpresa esta vestido formalmente y sin su maquillaje*

busco lo que merezco Sting

*Mira el Publico y Comienza a Caminar*

busco lo que merezco Sting1

*Y comienza a entrar al Ring*

busco lo que merezco Sting2

*Las luces se enciende y Sting Toma un Microfono*

busco lo que merezco Sting3

Sting: Estoy perdiendo el control con ustedes, si saben quien soy, si saben lo que he pasado para ganarme esto, pues Ustedes, Par de Novatos, os Nunca me llamen "Cobarde", pues quienes lo hizieron sufrieron brutalmente la agresividad y el lado B, de mi Persona, su campeon IC.

*Sting comienza a Respirar para Calmarse*

Sting: Me han hecho esto mucho mas Facil para mi, es Verdad yo no pacto las luchas, pero como se que son imbeciles y no saben escuchar, porque sus cerebro esta atrofiado con tanta droga y alcohol que consumen.
Aclarare Brevemente lo que quiero Decir, Pues Veo que ustedes son los unicos que viene aqui a insultarme y pedir o exigir una Lucha para TLC, por Mi Campeonato, Esto Queda en Manos de el Señor GM, Come Pastas, Satino Marella, el Tiene la Ultima Palabra sobre esto, pues yo conozco a Santino y es un hombre poco predescible, Siempre tiene Sorpresas Nuevas.


*Sting Comienza a Hablar Hacia el Publico*

Sting: Pero cualquiera Sea la idea de Santino, no se preocupen en esforzarse en Ganar, pues no lo haran de todas Maneras, Pues Saben quien Soi Yo...

*Sting Mira fijamente a Bret y Cena*

Sting Yo Soi quien les partira la Cara a Ambos, Yo Soi quien les aplicara mi Scorpion Death Drop y los dejara Tirados en la Lona del Ring en TLC, y que luego si se me da la P**a Gana les aplico mi "Real Sharpshooter" para Dejarlos en el Hospital y que nunca mas vuelvan a meterse conmigo y nombrarme Cobarde.

*Sting se queda Quito, se da Vuelta y de repente, Splaash, Golpea a Bret Hart con Su Bate 2 Veces, dejandolo inconsiente en el Ring, Mientras Cena Anoladado Mira lo sucedido.

busco lo que merezco Aomzf

*Luego Sting Levanta la Mirada y Ve que Cena corre hacia Backstage, pero lo alcanza y lo golpea en las Piernas con su Bate Haciendo que este se caiga fuertemente al Piso, Luego Sting le toma la Cabeza y le Grita "Cena, Cena, Nunca, pero Nunca me LLames Cobarde", Le toma la Cabeza y la estrella contra el Piso.


busco lo que merezco Ohdxq


*El publico Comienza a Gritar Wooooooo, Mientras Sting Alza el IC.




OFF: Fiin de mi participacion,
si alguien quiere agregar algo que lo haga Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




busco lo que merezco Empty
MensajeTema: Re: busco lo que merezco   busco lo que merezco I_icon_minitime1/12/2009, 5:07 pm

off: puedo entrar, yo tambn lo retare... no habia visto esta promo...
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : busco lo que merezco Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

busco lo que merezco Empty
MensajeTema: Re: busco lo que merezco   busco lo que merezco I_icon_minitime1/12/2009, 5:28 pm

Off:Men, dice los retadores de Sting...si tienes la intensión de pelear contra el, haz tu aporte

off 2:Sting, tengo entendido que cuando uno dice que se va...es por que se va, aprovechaste de golpearme cuando dije que no iba a entrar más en la promo, Fair Play men , ¿cuando te hecho yo algo así?
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




busco lo que merezco Empty
MensajeTema: Re: busco lo que merezco   busco lo que merezco I_icon_minitime2/12/2009, 4:31 am

busco lo que merezco Ama4xe


Jerry “The King” Lawler: Wow… pero mira no mas… al parecer Zack Ryder también quiere luchar por el IC tittle… ya se me estaba haciendo raro que no hiciera presencia, pero ya ven…

Michael Cole: Este joven va a dar mucho que hablar, recordemos que el perdió en el pasado PPV survivor series, creo que tiene la misma cavidad que John cena y bret hart… se estaban apresurando mucho al decir que el chico no tenia interes en la presea… creo que fue muy astuto al entrar tarde… quizá sabia lo que iba a suceder entre estos tres tipos… veamos que tiene que decir… ojala no siga diciendo parrafadas como las que estamos acostumbrados a escuchar




--El publico esta en silencio cuando derepente... Oh Radio!!!...

busco lo que merezco Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-newbusco lo que merezco Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-newbusco lo que merezco Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-new
busco lo que merezco Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-newbusco lo que merezco Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-new
busco lo que merezco Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-new


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



--Las camaras se acercan lentamente al stage por donde sale Zack Ryder levantando
los brazos y señalando a las fanaticas para luego caminar por la rampa—

busco lo que merezco Azfnyh

--Sigue su camino en la rampa gritandole a la fanaticada su tipica frase "WOO WOO
WOO", el publico presenta lo abuchea pero Zack los ignora… levanta los brazos hasta llegar al ring, subir por su frente y luego subir
a la tercera cuerda—

busco lo que merezco 2n9wbwh

--Se baja de la esquina metalica y entra al ring quitandose las gafas y burlandose del publico... toma un micro y se dispone a hablar—


Zack Ryder: Hey, hey hey!!!.. no se aceleren chicos… recuerden que del afán solo queda el cansancio… -- sonríe -- quien dijo que no quería retar a sting a por el titulo?... lo que sucede es que yo no soy tan ambicioso como ustedes… hago mis cosas con calma, sabia que algo malo iba a pasar, porque desgraciadamente, en ninguno de estos tipos se puede confiar… sabes cena… tu siendo tan pero tan viejo en este negocio, y te confias de alguien como sting?… eso que hizo el se llama astucia y no traición ni cobardía… desde ya esta empezando a debilitarlos… y no puedo creer de cómo uno pueda acabar a dos… tanto que se las pican de los mejores… eso les pasa por brabucones… lo que dice hart es cierto, John no tiene capacidad para ser campeon… nunca la ha tenido y nunca la tendrá… tardaras mucho para que la gente te respete… dices poder ganarle a nWo, jjajajaja!!!... no me hagas reir cena, hasta el momento nunca le has ganado a alguno de los dos… en cambio yo!!... si le he ganado a uno de ellos… ahora si puedes comparar capacidad luchistica…


--Zack hace una breve pausa mientras mira a su alrededor y ve a cena y bret tendidos en el suelo--

Zack Ryder: En fin, eso no es problema mio… mi problema esta contigo sting, tu tienes algo que he querido desde que llegue a RAW… asi que aquí estoy… yo también te reto, si alguien que es una completa basura, te puede retar… porque no un gran luchador como yo, no puedo hacerlo?... le he ganado a muchas importantes superestrellas de RAW, asi que por derecho yo también tengo las mismas posibilidades de luchar contigo por el IC Tittle... pero bueno, la ultima decisión la tiene el italiano… asi que, es mejor que el entre… dejemos las palabras y pasemos a los hechos…

--Zack hace una breve pausa--

Zack Ryder: Ya chicos, dejen de llorar… los golpes tampoco fueron tan duros como para estar en el suelo por mas de cinco minutos, que flojos son…


off: sigan...

off2: lamento la poca participacion, pero no he estado muy inspirado, el proximo post sera mucho mejor, si lo hay Very Happy xD ... siento contestar tarde pero el tiempo ha estado muy corto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




busco lo que merezco Empty
MensajeTema: Re: busco lo que merezco   busco lo que merezco I_icon_minitime2/12/2009, 7:13 pm

(Bret escucha atentamente las palabras de Zack Ryder desde el piso, y cuando levanta la vista lo ve de espaldas, aprovecha el momento y lo golpea fuertemente en la espalda, pero Ryder reacciona con un par de codazos, Bret esquiva uno y rapidamente...)

busco lo que merezco Brethartddt

(Ryder queda en el piso y lentamente Bret se levanta apoyandose en las cuerdas, aun adolorido por el golpe recibido por Sting. Mira al publico y ve como Sting se retira a su camerino dandole la espalda al ring. Rapidamente Bret sale del cuadrilatero y camina lo mas rapido que puede tras el campeon intercontinental que no se da cuenta de su presencia)

busco lo que merezco Ama4xe

Michael Cole: Esto se salio totalmente de control, que ira a pasar con los posibles retadores al titulo de Sting. ¿Sera que Santino ha visto esto y decide tomar una de sus decisiones sorpresivas?

Jerry Lawler: No lo se Michael, pero de seguro que lo que paso aqui, no termino aqui, esto seguira creciendo hasta que nuestro GM intervenga y ponga orden.

Michael Cole: Si, pero ¿como? ¿como ordenas este desastre?

Jerry Lawler: Realmente no lo se, pero de seguro que TLC tendra un papel muy importante en eso.

Michael Cole: Otra pregunta que tengo es ¿Que pasaria si Bret alcanza a Sting estando en ese estado?

Jerry Lawler: El hitman es muy orgulloso, y si lo alcanza de seguro que lo atacara, pero de seguro que solo termina mas lastimado de lo que ya esta.

(La camara muestra el ring y a un Zack Ryder que se trata de levantar casi sin fuerzas, toma el microfono que estaba a su lado e intenta decir algo)

QUE SIGA RYDER. COMO ERES EL QUE MENOS PUDO HABLAR, TERMINA LA PROMO CON ALGO INTERESANTE.

Off: Lamento no dejarte hablar Zack pero ya ves que todo se salio de control y no creo que alguien quisiera hablar en ese estado.
No tome en cuenta a Cena en el ultimo post por que creo que tiene razon en lo que dijo. Si ya se habia ido a su camerino no lo podian atacar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





busco lo que merezco Empty
MensajeTema: Re: busco lo que merezco   busco lo que merezco I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
busco lo que merezco
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Porque solo yo merezco el titulo
» ¡¡Listo para obtener lo que merezco!!
» Busco el ORO de los EE.UU.
» Busco algo mas...
» El Lobo Con Busco a su presa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.