SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apartate de mi Camino porque saldras Jodido.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Apartate de mi Camino porque saldras Jodido. Empty
MensajeTema: Apartate de mi Camino porque saldras Jodido.   Apartate de mi Camino porque saldras Jodido. I_icon_minitime7/3/2010, 1:23 am

Al termino de una Pauta Publicitaria Ring of Honor regresa al Aire.

Apartate de mi Camino porque saldras Jodido. 2upu4icApartate de mi Camino porque saldras Jodido. 2upu4icApartate de mi Camino porque saldras Jodido. 2upu4ic
Apartate de mi Camino porque saldras Jodido. 2upu4ic

Las camaras enfocan a los Comentaristas Dave y Lenny narrando acerca del show del dia de hoy.

Apartate de mi Camino porque saldras Jodido. Comentaristas

Dave: Antes de irnos de breve Pausa., Todos pudimos escuchar el Gran Anuncio que ha hecho el nuevo General Manager Tyler Black En el dia de hoy se estaran jugando las posiciones al Money In The Bank.

Lenny: Asi es Dave esta noche puede ser las noche de las Oportunidades. Ya no estamos acercando a Wrestlemania. y ya ya se han estado ´Pautando Luchas que estaran para el Gran Evento.

Dave: Hablando de Algunas Luchas. Scott Steiner viviendo de una derrota contra Matt Sydal la semana pasada enfrentara al campeon Pure Cibernetico. Este Match podria significar mucho para The Big Poppa Stump Scott Steiner.

Lenny: Concuerdo contigo Colega. Steiner si quiere llegar a Wrestlemania tiene que estar Atento contra Cibernetico y dejar no ganarse. esta noche puede ganar el cupo para el Gran Evento. que se realizara en 4 semanas.

Dave: Justamente Hablando de Steiner Nos informan que esta en Backstages con la hermosa Lauren Brooke.,Bien Lauren Todo Tuyo. Te dejamos a cargo

Lauren Brooke se encuentra en el locker-room de Scott Steiner para iniciar la entrevista..

Apartate de mi Camino porque saldras Jodido. 2d46zc

Lauren Brooke: Gracias Dave. Hola a Todos a los que nos estan viendo a traves de sus pantallas. Tengo el placer de entrevistar a Scott Steiner. ¿Que puedes decirnos acerca de tu derrota contra Matt Sydal?

Apartate de mi Camino porque saldras Jodido. 6jdbfo

Scott Steiner: No me recuerdes esa mala experiencia. Estaba muy cerca de Ganarlo hasts que Sydal por cuestiones de suerte me derrota. pero no es el final. Ya nos veremos las caras. Cuando quieras hacemos la revancha. Claro si es que tus Agallas te permiten hacerlo.

Lauren Brooke: Scott ultimamente has estado muy cerca de oportunidades Titulares desde hace meses. que por desgracia has perdido. ¿seguiras en el Intento de obtener el Oro. o te tomaras un descanso?

Apartate de mi Camino porque saldras Jodido. 6jdbfo

Scott Steiner: ¿Descanso Dices.?. Preciosa no puedo tomarme un descanso. Tengo que seguir pateando Traseros y sobretodo seguir ganando oportunidades Titulares para un futuro ser campeon de la empresa.

Lauren Brooke: Ya que estamos hablando luchas Titulares u oportunidades Mundiales. hoy te enfrentas contra el campeon Pure Cibernetico., Lucha que si ganas te pueda llevar al Wrestlemania en el Money In The Bank. Si fallas no habla mas oportunidades., ¿Cual es tu Opinion al respecto?

Apartate de mi Camino porque saldras Jodido. 6jdbfo

Scott Steiner: Hay que Aprovechar las oportunidades que se les ofrezcan. A partir de hoy se acabaron las Mamadas de perder Tanto. Ya es la hora que Steiner suba a un nivel. Esta Noche mi pase a Wrestlemania esta mas que segura. Eso ni lo dudes Lauren.

Lauren Brooke: Tu Rival de esta Noche ya como lo habia mencionado es el campeon Pure Cibernetico. ¿Que piensas acerca de el?

Apartate de mi Camino porque saldras Jodido. 6jdbfo

Scott Steiner: Si dijera todo lo que pienso acerca de el. Jamas Acabaria resumire un poquito de lo que pienso acerca del "campeon". Bien Dichoso de muchas oportunidades no me asustas porque seas campeon. Antes de lucha deberias de arreglarte ese ojo bizco que tienes. Yo te lo puedo acomodar si lo deseas no respondo a sangramiento. y tu ir a Wrestlemania No me hagas reir Novato eres un 0 la izquierda igual que todos los luchadores aqui. Que no valen ni un centavo lo que pueden valer es a Mierda.

Apartate de mi Camino porque saldras Jodido. 2d46zc

Lauren Brooke: Esas si son sentimientos en el ring Scott ya para finalizar con esto. se nota mucho que andas entrenando para la Gran Lucha. ¿Cual Mensaje le dejaras a Cibernetico acerca del Match pautado en la noche de hoy?

Apartate de mi Camino porque saldras Jodido. 6jdbfo

Scott Steiner: El mensaje es Simple. No te me atrevieses en mi camino porque saldras perjudicado. Me resbala que seas el campeon hay un dicho bien cierto "No Todo es Eterno en el Mundo" Ya te vere sufrir con el futuro titulo que tanto me pertenece. Yo hablo con hechos no con Palabras.

Scott Steiner se retira hacia el ring. dejando sola a Lauren. Enfocan las camaras en el estadium anunciando la lucha entre steiner y cibernetico. .

Fin de la Promo

Opinenla.
Volver arriba Ir abajo
 
Apartate de mi Camino porque saldras Jodido.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
» Porque solo yo merezco el titulo
» Porque....
» Porque voy a brillar!
» Demostrare porque soy el mejor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.