SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 a las puertas del infierno...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

a las puertas del infierno... Empty
MensajeTema: a las puertas del infierno...   a las puertas del infierno... I_icon_minitime31/1/2010, 12:12 am

Se conecta con la mesa de comentarios*

a las puertas del infierno... 2u9h79d

Todd:Muy buenas noches…Hoy contamos con nuevo comentarista puesto que mi compañero Tazz decidio pedir un aumento de sueldo y le levantaron el dedo del centro…Ademas de ser despedido…Por eso hoy y esperemos que por mucho tiempo mi nuevo compañero Matt Striker haga un buen trabajo y se quede con nosotros…
Striker:Muy buenas noches…Estoy encantado de poder narrarles todos los sucesos que pueda aquí en ECW…Estoy nuevo en esta marca de comentarista y lo seguire estando FOREVER y por cierto…¿Qué extraño? Me he unido a ECW el mismo dia que se buscan a los dos proximos campeones por parejas…Y nisiquiera se conocen quien va con quien…Es un Scramble Match indefinido…Preparaos…Porque saltaran chispas…Con Kane,Chuck Taylor,Chris Scobille,Davey Richards,Drew…Y toda la ECW y los dos ultimos en conseguir hacer un pinfall se llevaran los titulos!!!!
Todd:Mi favorito para ganar este combate a pesar de que los conozco a todos…Aun no se quien pueda ganar…Todo depende de la suerte de cada uno…

Derrepente suena Kane Agression y la gente se levanta abucheando media grada y la otra ovacionando al monstruo rojo*



a las puertas del infierno... 1s1t11a las puertas del infierno... 1s1t11 a las puertas del infierno... 1s1t11
a las puertas del infierno... 1s1t11a las puertas del infierno... 1s1t11
a las puertas del infierno... 1s1t11
a las puertas del infierno... 1s1t11a las puertas del infierno... 1s1t11
a las puertas del infierno... 1s1t11a las puertas del infierno... 1s1t11 a las puertas del infierno... 1s1t11

Kane sale y avanza ante la multitud*

a las puertas del infierno... 2m63cp3

Kane avanza por la rampa y observa a los fans*

a las puertas del infierno... 2dij8kg

Kane llega a ringside sube al ring y tira el microfono a la lona*

a las puertas del infierno... 2n8pw1w

Kane hace el taunt de hacer estallar las esquinas con mas ganas que nunca y la gente se asusta como nunca antes*

a las puertas del infierno... N6t5lk

Kane recoge el microfono ante el miedo de la fanaticada y tras sonreir malévolamente comienza a hablar*

a las puertas del infierno... 35lsp4k

Kane:Lo primero…Dar la bienvenida al nuevo comentarista Matt Striker y avisarle de que se deje de tonterias no intente imitar a Tazz que se creia el mejor en este negocio y esta en la puta calle comiendose la mierda que anda suelta…No te pongas en contra mia o estaras en contra del infierno…Pero bueno no vine para eso ni mucho menos…Vine a hablar de mi combate por los titulos por parejas….Por cierto cuanto tiempo sin veros en mis promos publico…Llevo sin salir aca tres semanas o por ahí por lo de the segment of hell…Vosotros me veiais pero yo a vosotros no…Bueno…como ya sabeis…Tengo algo pendiente este martes…Un combate que puede cambiar de rumbo mi carrera por completo…Hasta ahora solo me he preocupado por titulos individual…Quiza esta sea la señal que estoy esperando para llevarme el titulo por parejas a mis brazos…Ademas de la compresión del afortunado que vaya a ganar conmigo…Aver hablemos un poco de los candidatos a los titulos…Primero esta Alex Shelley…¿Cómo podeis pensar que el ganador de ese match pueda ser un flipado al que le gustan las peliculas del oeste al estilo indios-vaqueros…Se ve claramente que esta de parte de los indios por las pintadas de su cara…Le gusta mucho lucirse y dar la nota a mas no poder…Y si estan querido es porque soborna al publico…Porque en que cabeza cabe que este patan pueda ser querido por sus hazañas en esta empresa…No consiguió nada…Y no lo quiere ni su perro…

Kane sonrie maliciosamente y prosigue*

a las puertas del infierno... 35lsp4k

Kane:Despues en la lista de mis enemigos asociados…Encontramos a Chucky T…Una persona que esta alardeando de suerte por backstage diciendo que es el mejor por lograrme vencer…Te puedo contestar con una frase clasica…Una vez mate a un gato y me llamaron Matagatos…Eso que tuviste la semana pasada se llama la suerte del novato…Nunca cantes victoria…Y menos ante mi porque es posible que te lleves una sorpresa…Proseguimos con Davey el intimo del muñeco diabolico…Ese tio aun no se como fue contratado para la liga extrema cuando lo mas extremo que ha hecho en su vida es correr detrás de un ciervo en un zoologico y no veo mal que intente aparearse con animales…Pero que se vayan a un motel de carretera que para ver cosas penosas tenemos a los GMs de ECW…Davey lo maximo que consiguió en su carrera en esta empresa fue aspirar al mundial pesado de ECW y ahora en pleno feudo con Chuck se meten los dos en busca de los titulos por parejas…Tranquilos…Que como mucho solo uno de vosotros ganara la oportunidad de tenerlo junto a mi…

Kane se rie sarcásticamente y prosigue*

a las puertas del infierno... 35lsp4k

Kane:Tambien estara el lindo gatito…Ese bastardo que pocas veces se le ve el pelo por esta marca..Y con la mascara aun menos…Puede ser que sea querido por aquí por sus chistes sin gracia o lo bien que le quedan las orejas de la mascara pero este tipo no me da buena espina…Dicen por ahí que vende droga en backstage es el tipico camello de toda empresa de wrestling…El encargado de importar esteroides para flipados acomplejados y obsesionados con su figura…Te advierto que aunque vueles como un mariposon que eres…Te cortare las alas…Y no podras volar…Drew…Toca hablar de ese escoces escocido de pacotilla…Ese luchador que tiene mas suerte que un trevol de 7 hojas según un dicho escoces precisamente…Ese tipo me debe alguna que otra cuenta pendiente que tenemos…Una disputa por ese titulo pero ya que te enfrentas al emo cortavenas…Lo dejaremos para otra ocasión tu titulo…Pero sobre mi cadáver te llevas el titulo por parejas tambien…

Kane sonrie mientras observa de reojo a la pantalla*

a las puertas del infierno... 35lsp4k

Kane:Tambien tenemos a mi ‘’compañero’’ y ‘’fiel amigo’’ Jimmy Jacobs que últimamente esta muy quejita en cuanto a mis condiciones…Y me lo dice un sadico de mierda que se tiñe el pelo como un bastardo que ve el mundo color rosa…Jimmy no entiendo como puedes mantener ese titulo en tus brazos…No has hecho meritos para ello…Y mucho menos…Ganaste nada para conseguirlo…Me estas defraudando hasta tal punto que prefiero hasta que gane drew y hacer pareja con el que contigo.Vamos con mi favorito para ganr y llevarse el titulo conmigo…Mark Jindrak…Es un hombre con un futuro prometedor y una alianza entre los dos seria algo explosiva…Es posible que se vea…Pero esta claro que yo soy el claro vencedor…Tu estas mas dudoso…Porque es muy difícil llevarse un titulo sin saber que te puede tocar cualquiera…Y yo ya estoy concienciado para entrar con mis puños y salir con mis titulos…

La gente comienza a abuchear pero Kane no se detiene*

a las puertas del infierno... 35lsp4k

Kane:Callaos sucios bastardos!!!!!!!hablare con o sin vuestra colaboración…Siue Austin Aries un recien subido de desarrollo sucio tramposo y cinico…Que lo maximo que logro fue subir de liga…Y de momento no va del todo mal aquí…Es el tipico oportunista del estilo Edge que nadie quiere por campeon…Y mucho menos si es un novaducho del tres al cuarto que solo sirve para limpiar la lona con el…Es un bastardo si piensa que podra vencer al infierno en un mano a mano…Hulk Hogan tambien es un novaducho al igual que aries…Solo que es novato en esta empresa…Porque tiene mas años que matusalen…No puede casi ni valerse por si mismo hasta tal punto que piensan buscarle una niñera que le de de comer y le recuerde las cosas…Y esa actitud no es la que queremos en una marca extrema,no queremos a alguien asi entre nosotros y menos aspirando a ser el mayor representante de la liga siendo un recien llegado sin escrupulos…No tiene futuro…Porque el pasado…Fue mejor,es posible…Pero el pasado pasado quedo…

Kane se frena ante los abucheos y prosigue*

a las puertas del infierno... 35lsp4k

Kane:Tambien tenemos a Mr Kennedy…Un payaso sin escrupulos que parece ser que ademas de ser bicampeón es bibocazas porque hablas mas que una periodista en un programa de marujas…Es posible que su carácter heel y sus dos titulos se le hayan subido a la cabeza…Pero no lograra avanzar…Esas dos cosas que tiene en sus hombros no pertenecen a esta marca…Y aunque no lo reconozca entorpecen su progreso…Asi que mi consejo es que aprobeches bien esta oportunidad…Porque yo ya tengo el match ganado…Y si tu eres el otro ganador…ganarias la oportunidad de tu vida,pero recuerda…Dadle al Cesar lo que es del Cesar,y a Dios lo que es de Dios.Vino tambien Mr perfect recien y ya opta a un titulo…Cuanto mas lo pienso menos me lo creo…Como puede ser que un par de viejos recien llegados como Hogan y Perfect opten a titulos…Cuando los que llevamos aquí varios meses nos costo un mes adaptarnos y ganar oportunidades…Y debimos demostrar lo que eramos capaces de hacer…Y ellos lo ganan sin mas…Pero tranquilos…Porque aquí esta el monstruo rojo para entorpecer vuestro camino…

Kane suelta una carcajada cruel y prosigue*

a las puertas del infierno... 35lsp4k

Kane:No me pienso rendir…Pienso darlo todo para hacerme por fin con el titulo…Ya no soy el mismo Kane que todos conocían…Ya no me dejo pisotear…Ahora me vuelve a gustar ver el sufrimiento reflejado en vuestras caras…Me suplicareis clemencia y yo me reire diciéndoos un NO rotundo…Nunca debi ablandarme ante nada…Ya no temo a nadie ni nada…No temo a las voces no temo a los GMs no temo a mi expulsión del infierno…Porque pienso darlo todo y pienso ganar con todo lo que tenga y lo que no…Crujiran vuestros huesos...Acabareis por perder la conciencia…Desfallecereis intentando evitarme…Pero no lo conseguiréis…Al fin y al cabo todos estaremos alli y todos…Repito todos…Recibiran lo que se merecen…Ir al infierno!!!!!!!!

Kane se rie tira el microfono y se va*

a las puertas del infierno... 2u9h79d

Todd:¿Dijo que le gustaria que ganara Jindrak?Eso no le hara mucha gracia a Jacobs…
Striker:Se avecina un mal temporal en ECW asi que no se pierdan el show…


[FIN DE LA PROMO,COMENTEN Y PUNTUEN]


Última edición por Kane el 31/1/2010, 1:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




a las puertas del infierno... Empty
MensajeTema: Re: a las puertas del infierno...   a las puertas del infierno... I_icon_minitime31/1/2010, 12:30 am

Pues la verdad me gusto mucho la promo, hablaste muy bien, pero ya me esta hartando eso de los 3 gifs para cada cosa que hace, hasta 2 gifs se ven bien pero 3 empiezan a verse mal... pero lo demas excelente, sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




a las puertas del infierno... Empty
MensajeTema: Re: a las puertas del infierno...   a las puertas del infierno... I_icon_minitime31/1/2010, 12:49 am

Opino lo mismo que hunter man, 3 gifs no tiene mucha estetica, y tambien un pequeño detallem no soy bi-campeon xD perdi mi titulo de velocity hace 1 semana exactamente, te invito a que veas mi promo man y la comentes Smile a ti tambien hunter.
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

a las puertas del infierno... Empty
MensajeTema: Re: a las puertas del infierno...   a las puertas del infierno... I_icon_minitime31/1/2010, 1:14 am

gracias ya esta arreglado...y ni sabia...xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




a las puertas del infierno... Empty
MensajeTema: Re: a las puertas del infierno...   a las puertas del infierno... I_icon_minitime31/1/2010, 5:25 pm

Me gusto mucho! Creo que mi parte favorita fue la de Chuck Taylor y el "matagatos" XD
Pero concuerdoo mucho con HHH.... Poner un gif por párrafo lástima un poquito la vista, pero fuera de eso no me quejo, bastante bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

a las puertas del infierno... Empty
MensajeTema: Re: a las puertas del infierno...   a las puertas del infierno... I_icon_minitime31/1/2010, 5:28 pm

very thankz hermanitahhh
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




a las puertas del infierno... Empty
MensajeTema: Re: a las puertas del infierno...   a las puertas del infierno... I_icon_minitime2/2/2010, 5:17 am

Contenido muy bueno man
Estetica un tanto debil
Sigue asi man, esos titulos en pareja deben tener nuevos dueños pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

a las puertas del infierno... 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

a las puertas del infierno... Empty
MensajeTema: Re: a las puertas del infierno...   a las puertas del infierno... I_icon_minitime2/2/2010, 4:11 pm

Esta muy bien la promo, aunque creo que Perfect no podra participar en es lucha, por que soy yo. Pero lo del gif por parrafo debias de quitarlo, queda mejor visualmente, y tambien un mixpod, pasate por mi tienda y te lo hare
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

a las puertas del infierno... Empty
MensajeTema: Re: a las puertas del infierno...   a las puertas del infierno... I_icon_minitime2/2/2010, 5:19 pm

de acuerdo gracias...nada mas que por comentar pinchare en tu gigimon...xD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

a las puertas del infierno... Empty
MensajeTema: Re: a las puertas del infierno...   a las puertas del infierno... I_icon_minitime2/2/2010, 10:05 pm

Men me gusto tu promo pero hay que trabajar con eso de los gif.. No hace falta uno para cada parrafo y el Tron con 5 estaria bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





a las puertas del infierno... Empty
MensajeTema: Re: a las puertas del infierno...   a las puertas del infierno... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
a las puertas del infierno...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Vuelven a abrirse las puertas del infierno
» Dolph Nos Abre las Puertas
» Allen, quiero abrirte las puertas a un mundo mejor
» Tu día en el infierno
» Hardcore vs infierno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.