SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vuelven a abrirse las puertas del infierno

Ir abajo 
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Vuelven a abrirse las puertas del infierno Empty
MensajeTema: Vuelven a abrirse las puertas del infierno   Vuelven a abrirse las puertas del infierno I_icon_minitime12/1/2014, 11:15 pm

||• Durante la emisión de RAW! •||

||• Derrepente se enciende el Tritanton con la imagen de Masked Kane con un semblante serio•||

Vuelven a abrirse las puertas del infierno 6h6n12 Vuelven a abrirse las puertas del infierno 6h6n12

»Masked Kane El fuego, materia destructiva que deja huella, que consume a todo cuanto por su camino se cruza, que no sacia su sed de aniquilación hasta que no encuentra nada a lo que masacrar, hasta que todo se ve reducido a ceniza. Así soy yo como el fuego eterno de los lares infernales, como las ardientes llamaradas que nacen en el averno, destructivo, agresivo y mortífero. Pero también hay algo que me diferencia del fuego, él, una vez que aniquila la materia que a su paso encontraba se acaba extinguiendo, esfumando, sin embargo yo, me crezco, consigo más y más poder, resurjo de mis cenizas y cada vez cometo atrocidades más y más impactantes. Yo soy como el fuego, porque donde mi pie pisa, no crece la vida… ~ La gente se queda anonadada y asustada ante estas palabras del monstruo rojo, que continua con su discurso  ~ No podéis haceros una idea de como extrañaba sentir esa sensación de notar vuestro miedo, esa sensación que junto con el dolor y sufrimiento que provoco, sustentan mi existencia. No podeis haceros a la idea de como extrañaba venir aqui a este ring y darme cuenta de que solo con mi presencia, os atemorizo. Por todo eso y algun que otro motivo más, he vuelto. ¡¡¡SÍ, HABEIS ESCUCHADO BIEN, EL BIG MONSTER RED ESTÁ DE VUELTA!!! Pero lo mejor de todo ya no es que os atemorizo con mi presencia, ni con mis palabras, lo mejor es que también lo hago con las atrocidades que cometo. Y eso fue algo que pude comprobar en mi regreso, en ese Inferno Match por el SWWE Championship, combate que enfrentaba a Sexton Hardcasttle y Sami Callihan. Pensadlo, fuego, destrucción, sufrimiento, todos los requisitos para mi regreso estaban al alcance de mis manos, y la paliza que ambos recibieron por mi parte, eso si que fue marca de la casa. Todo esto me lleva a mi debut tras mi regreso, pues esta noche me enfrento a uno de los participantes de esa lucha. ~ Kane, sonríe malévolo ante los abucheos de la multitud. ~ Sami Callihan.

||• La multitud comienza a ovacionar el enfrentamiento y el enmascarado no tuerce el gesto •||

Vuelven a abrirse las puertas del infierno 2cn6agVuelven a abrirse las puertas del infierno 2cn6ag

»Masked Kane Sami, ya comprobaste de que pasta está hecho el guardian de las puertas del infierno, fuiste el primero en comprobar que he regresado con fuerza, con poderío, que vengo con ganas de sembrar el pánico, de sembrar la destrucción y la discordia. Fuiste el primero en  conocer el verdadero significado de la palabra sufrimiento. El primero en sufrir lo que mis ancestrales piernas y mis destructivos puños forjados en las llamaradas mas intensas y calcinantes de todo el averno son capaces de lograr. El primero que sintió mis garras sedientas de sangre y muerte impactar contra la impura carne de un ser humano, vil y asqueroso como tu eres. Y eso se repetirá esta noche, voy a por tu alma, y todo lo que te espera ahora no es mas que un camino directo a la tortura, a la masacre, a la destrucción. Tus huesos quedarán reducidos a polvo  y ceniza, que una brisa de viento intentará alejar de mi para hacer ese sufrimiento al que estarás sometido, menor. La sangre danzará por la lona, tiñiendola de rojo muerte. ~ La gente comienza a abuchear a Kane por las palabras en contra de Sami, el cual con una actitud cada ves mas sadica y agresiva continua con su discurso  ~ Te convertiré en un simple despojo, en ceniza, eso será lo único que quede de tu pútrido cuerpo, con mis garras rasgaré tu carne impura infectada de impureza, todo esto te dejará demacrado. ~ La multitud empieza a revolucionarse con canticos de “Kane You Sucks” y Kane se desquicia hasta el punto de perder la aparente tranquilidad que llevaba en su discurso ~¡¡¡¡¡CERRAD LA BOCA BASTARDOS, SOMETEOS A MI PODER Y DOMINIO!!!!!¡¡¡¡NO ME HAGAIS PERDER LA CABEZA!!!!! . ~ Kane, cada vez mas desquiciado se calma de repente y suelta la frase final entre sombrías sonrisas ~ Esta noche las llamas del averno arderán con mas fuerza de la que nunca han ardido, en mi regreso, en mi debut.

||• El pantallón se apaga •||
>> FIN DE LA PROMO. YA PODEIS COMENTAR Mad<<

PD1: En los Gifs como si Kane estuviera enmascarado.
PD2: Agradecer a Vlady el plazo que me dió Cafe
Volver arriba Ir abajo
 
Vuelven a abrirse las puertas del infierno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» a las puertas del infierno...
» ¿Sera Capaz de Abrirse Hueco?
» El Primer Sello Esta a Punto De Abrirse...
» Dolph Nos Abre las Puertas
» [..Las pesadillas también se vuelven realidad..]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.