SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 206 IZ [Especial de Navidad]

Ir abajo 
+9
Alberto Del Rio
Chris Jericho
Dean Ambrose
Alexa Bliss
Bobby Roode
Jeff Hardy
Adam Cole
Razor Ramon
Kane
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados 206 IZ [Especial de Navidad] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 206 IZ [Especial de Navidad]   Resultados 206 IZ [Especial de Navidad] - Página 2 I_icon_minitime30/12/2016, 6:28 am

Anda, me voy y Jericho se lleva a Sandman, vuelvo y Jericho se quiere llevar a Sydal, mas que interesante toda esa movida.

Estoy medio perdida con tanta storyline de por medio, pero no me queda mas que felicitar, a Piper que fue fenomenal lo que hizo, no se si por no haber estado en harto rato por aquí era la única que no lo veía venir xD, a Roode y Enzo que es lo mas salomónico que jamas he visto en mi vida, El trabajo de Nikki, Alexa y Sasha, fantástico que es lo que se espera uno tras ver lo que ponen en el apartado promos, la ganas.

Felicitar a Jeff por el titulo ganado y todo lo que lograron en ese segmento final, una pasada realmente. No hay mejor forma de haber terminado esto que quemandolo, sorprendida por todo lo que se hizo.

Mushas grazias a todos los que montaron el show, a quienes simularon los combates, el show me engancho de pies a cabeza, mas que feliz Sisi
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Resultados 206 IZ [Especial de Navidad] - Página 2 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Resultados 206 IZ [Especial de Navidad] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 206 IZ [Especial de Navidad]   Resultados 206 IZ [Especial de Navidad] - Página 2 I_icon_minitime30/12/2016, 1:33 pm

Hay que destacar la profesionalidad de los comentaristas, que aun quemándose el recinto, ellos siguen haciendo su trabajo Sisi

Respecto al show, pues en general la gente ha sido bastante cumplidora, excepto por los del contender al hardcore y algunas del divas el resto yo creo que han estado bien.

Felicidades a todos los ganadores, y a Maria igual, porque aunque no ha conseguido ganar, ha sido la que ha eliminado a la campeona y seguro que eso es un argumento muy importante para ella a partir de ahora.

El segmento final pues bastante sorprendente, no la destrucción porque si el foro iba a cambiar pues más o menos lo podíamos pensar, pero sí las traiciones que nos dejan la intriga de saber que pasará a partir de ahora.

Y por último... RIP Impact Sad
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Resultados 206 IZ [Especial de Navidad] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 206 IZ [Especial de Navidad]   Resultados 206 IZ [Especial de Navidad] - Página 2 I_icon_minitime30/12/2016, 2:26 pm

¿Podemos decir que Impact Zone! está on-fire? Ya me voy yo solo por el chiste xD

Dejando chistes de mierda atrás, la verdad que aún habiendo cuatro gatos sabéis sacar shows que sorprende a todo el mundo, el final era del todo inesperado sobretodo con esa traición y lo de "IMPERIVM" xD eso me ha gustado bastante Sisi

Respecto a los combates, felicitar a los ganadores, sobretodo a Alexa que ha tenido dos pedazos de combates. Menos mal que ha aparecido Pipper para arreglar lo del contender del Hardcore xD respecto a mi combate, mis dieces al simulador, el combate me ha gustado y VAMOS! SOY CAMPEÓN! campeón un día porque se van a juntar todos los títulos Sisi xD Felicitar a Roode también por el combate, ha sido un placer promear con él Sisi Felicitar a Arturo, ya no somos casiman Sisi También felicitar a Rosemery Sisi A ver que pasara ahora con los títulos femeninos que parece que se va a liar Sisi

Quiero ver que camino toma ahora SWWE tras quemar la mitad de la empresa xD Y con esto de "la dictadura" de IMPERIVM. Un gran show y a ver si podemos remontar esto Sisi
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados 206 IZ [Especial de Navidad] - Página 2 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados 206 IZ [Especial de Navidad] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 206 IZ [Especial de Navidad]   Resultados 206 IZ [Especial de Navidad] - Página 2 I_icon_minitime30/12/2016, 2:56 pm

Enzo Amore escribió:

Felicitar a Arturo, ya no somos casiman Sisi

Si has sido Casiman muchas veces ha sido por tu culpa cabrón xDD Que tienes buenas ideas pero claro desapareces alguna semana y te fulminan al personaje a ostias xD Me alegro que hayas ganado los títulos, a ver si te sirven para afianciarte, que llevas unas semanas bastante buenas Sisi

Felicidades por el show, a los que hayan ganado y a dar todos el máximo para levantar el vuelo con la reorganización ésta. Suerte y seguir así.

PD: Osho puto acabaré contigo Mad xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Resultados 206 IZ [Especial de Navidad] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 206 IZ [Especial de Navidad]   Resultados 206 IZ [Especial de Navidad] - Página 2 I_icon_minitime30/12/2016, 3:06 pm

Influye todo un poco Mad pero sí, a ver si ahora me va mejor xD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados 206 IZ [Especial de Navidad] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 206 IZ [Especial de Navidad]   Resultados 206 IZ [Especial de Navidad] - Página 2 I_icon_minitime30/12/2016, 3:30 pm

Enzo Amore escribió:
respecto a mi combate, mis dieces al simulador, el combate me ha gustado y VAMOS! SOY CAMPEÓN! campeón un día porque se van a juntar todos los títulos Sisi xD

Bueno, un día no, serás campeón sobre un mes hasta Royal Rumble xD. Podéis poneros las userbars que los títulos no están vacantes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Resultados 206 IZ [Especial de Navidad] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 206 IZ [Especial de Navidad]   Resultados 206 IZ [Especial de Navidad] - Página 2 I_icon_minitime30/12/2016, 3:31 pm

Lo había entendido mal xD Por eso te pregunté xD
Volver arriba Ir abajo
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Resultados 206 IZ [Especial de Navidad] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 206 IZ [Especial de Navidad]   Resultados 206 IZ [Especial de Navidad] - Página 2 I_icon_minitime30/12/2016, 8:40 pm

Me ha gustado, pena que sea el último ROFL

Bueno en fin. Con este show se cierra una etapa, pero empieza otra que creo que debe de ser ilusionante y estimulante para la gente. Yo creo, y estoy convencido que esto todavía tiene tirón y cuerda para rato, y nosotros desde el Staff vamos a empujar a muerte, pero también os necesitamos. Así que dicho esto. Arriba todos, enhorabuena a los campeones, y a los perdedores no pasa nada, porque esto no ha hecho nada mas que empezar.

Asi que a recargad pilas, a disfrutar del año nuevo, la navidad, los reyes, y de esto. Porque nos vemos el 10 de Enero, en el primer show de SWE.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Resultados 206 IZ [Especial de Navidad] - Página 2 128
Resultados 206 IZ [Especial de Navidad] - Página 2 1f430Resultados 206 IZ [Especial de Navidad] - Página 2 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Resultados 206 IZ [Especial de Navidad] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 206 IZ [Especial de Navidad]   Resultados 206 IZ [Especial de Navidad] - Página 2 I_icon_minitime30/12/2016, 9:27 pm

Esto si que da gusto verlo.Un grandísimo PPV, de momento tenía que decirlo, pero ya comentare más a fondo

Enhorabuena y gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados 206 IZ [Especial de Navidad] - Página 2 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados 206 IZ [Especial de Navidad] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 206 IZ [Especial de Navidad]   Resultados 206 IZ [Especial de Navidad] - Página 2 I_icon_minitime30/12/2016, 9:49 pm

Jo... Mi casa se va.. T_T, una pena, IZ fue un proyecto muy prometedor y fue donde crecí. A Esteban igual le da pena OVW, a mi me da pena IZ, un gran placer haber participado en este proyecto y bueno... Ya se acaba.. T_T Feliz año a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 206 IZ [Especial de Navidad] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 206 IZ [Especial de Navidad]   Resultados 206 IZ [Especial de Navidad] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 206 IZ [Especial de Navidad]
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 69º Raw Especial Navidad
» .:°[[Especial de Navidad]]°:.
» Especial de Navidad.
» This is the end [Especial de navidad]
» Especial de navidad::: Layla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.