SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 This is the end [Especial de navidad]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

This is the end [Especial de navidad] Empty
MensajeTema: This is the end [Especial de navidad]   This is the end [Especial de navidad] I_icon_minitime22/12/2016, 9:39 pm



No more words!
This is the end [Especial de navidad] DQb67UZThis is the end [Especial de navidad] WwgHxGOThis is the end [Especial de navidad] A9hvN1G
This is the end [Especial de navidad] DQb67UZThis is the end [Especial de navidad] WwgHxGOThis is the end [Especial de navidad] A9hvN1G


No More Words comienza a sonar por toda la arena la cual comienza a llenarse de ovaciones y aplausos de pie hacia el luchador de North Carolina, la rampa se llena ligeramente de humo y es entonces cuando Jeff sale por la rampa, al contrario de otras veces este sale serio, observando hacia el suelo mientras mantiene sus manos en su bolsillo, camina por la rampa y aún observando cabizbajo, incluso algo molesto, posteriormente eleva la cabeza recibiendo más apoyo del respetable sin detenerse en su camino.
This is the end [Especial de navidad] YnFkBsIThis is the end [Especial de navidad] LNH4hah

Jeff por fin llega hasta la zona cerca del ring en donde saca las manos de su bolsillo, la gente aplaude a más no poder hacia el luchador, este niega un par de veces con la cabeza, observa un par de carteles que lo apoyan lo que hace que este dibuje una ligera mueca de sonrisa en su rostro, cruje el cuello y posteriormente comienza a ascender por las escalinatas metálicas sosteniéndose del poste que quedaba cerca del mismo, se coloca en el aprón y comienza a entrar al ring.
This is the end [Especial de navidad] OzkoL8nThis is the end [Especial de navidad] Or13c2W

Jeff entra al ring por en medio de las cuerdas observando a su alrededor no sin antes dar un suspiro largo, la cámara se aleja del ring mientras Jeff camina hacia uno de los costados del ring donde pide un micrófono a un encargado, el encargado el entrega el micrófono.
This is the end [Especial de navidad] 5ulcdcyThis is the end [Especial de navidad] Cx2RroA

Jeff se coloca justo en el centro del ring donde con el micrófono en su mano izquierda observa un tanto decepcionado hacia la grada donde no dejan de corear su nombre.
This is the end [Especial de navidad] N6bYPqGThis is the end [Especial de navidad] KJl0VS0

Tras un tiempo de silencio Jeff comienza a ascender el micrófono hasta la altura de su boca para comenzar a hablar, haciendo que tanto su música como los canticos de la gente comiencen a cesar poco a poco.
This is the end [Especial de navidad] Ur0ltGdThis is the end [Especial de navidad] S9sjJRV


Jeff Hardy: Estuve esperando mucho, en verdad mucho para que pasará lo que paso la semana pasada.
Afirma con la cabeza mientras aprieta el micrófono. La semana pasada, demostré que toda esa fachada de un campeón peleador que lleva Kevin Owens desde que llegué, no es más que una mentira. Dice con total seriedad. No hacía falta mucho para que todos lo vieran, pero al fin lo vieron, como la semana pasada, así como aquel show de RvS en donde fui a tratar de emparejar las cosas, en ambas ocasiones: Kevin Owens corrió de la acción, él siempre vino a regocijarse por la forma rastrera en la que me dejaba lastimado, pero la única que vez que pudo hacerlo de frente, decidió correr. Niega. Pero eso se acabo, las veces anteriores, te libraste gracias a que el referee decidía que no estabas en condiciones, esta vez es diferente, porque no importa en donde estemos, no importa lo que me lances está noche tú título viene a un lugar mejor. Afirma con la cabeza. Porque Kevin, por más que me vengas a decir que eres el mejor campeón X-Division de la historia, no lo eres, vamos, ¿Qué has hecho desde que ganaste el título? Demostrar ser inferior a muchos aquí, inferior a Adam Cole, sobre todo, cuando decías que lo vencerías, pero se entiende, después de todo, no todos somos como Jay, tú UNICA gran victoria, después de ahí lo único que has tenido es un camino en picada hasta que te estampas con el suelo, y ese día, es hoy, porque tú fuiste el hombre que empató contra CM punk, para luego ir y perder en contra de Dean Ambrose y Finn Bálor; un combate de tres esquinas, un combate en donde tres hombres eran participes y lo único que tu hiciste fue hacer posible lo imposible: Ser el único perdedor dos hombres se colocaron encima de ti y tú no fuiste capaz ni de mover un solo músculo. Afirma. ¿Y sabes que es lo más gracioso de todo? Que después de ello aún tuviste los huevos de decir que Jay se humilló al perder ante Sin Cara, vamos, ¡Fuiste tú quien no pudo hacer nada aquella noche! Entonces no lo entendía pero ahora tengo todo muy claro, tú solo vendes lo que crees que es bueno para tu carrera. Se detiene negando con la cabeza. Solo tus grandes momentos en contra de fantasmas, solo tus grandes momentos que aparecieron tan pronto que ahora pocos lo recuerdan, solo aquella noche en la que gracias a la lesión de Tazz, tú pudiste vencer para tener el oro que hoy tienes, solo aquella vez en la que venciste a Jay para retener tú campeonato y listo, no hay más. Hace una pausa. No hablas de tus derrotas para construir una fachada de que no pones excusas a ellas, pero la realidad es que no pones excusas porque evades la realidad, evades como si no las recordarás, pero estoy seguro que aún recuerdas como Adam Cole fue mejor que tú y no, no solo hablo de una ocasión, sino dos veces, seguro que recuerdas como Vampiro terminó por humillarte cuando venías tan alzado por sobrevivir a nuestro combate. Hace una pausa. La semana pasada, decías algo que tendrá mucho sentido, soy el causante de todo lo malo en tu carrera, después de todo soy el hombre que mostro al cordero que se escondía debajo del disfraz de lobo, ese hombre que siempre corre cuando todo se pone difícil y ese hombre que prefiere costarme el único oro que tenía con el afán de ¿Qué? ¿Demostrar que eras el único campeón? Felicidades, mira donde has puesto la compañía, después de que cada uno de tus predecesores han elevado la marca a lo más alto, tú, la tomaste para desplomarla enfrente de todos. Afirma tajante. Tú y yo, somos dos personas completamente diferentes, no te equivoques, no olvidó, no perdono, por más que tenga el respeto y los huevos para hacer todo de frente, yo no quiero ser una parodia como lo eres tú, la razón por la que estoy aquí, es para cobrarme lo que hiciste en mi combate contra Nikki Bella, la única persona que me ha logrado vencer  y todo te lo debe a ti, el hombre que no soporto ver como la gente apuntaba a mi nombre cuando preguntaban por un campeón de verdad. Hace una pausa. Querías que todos te vieran, y lo harán. Todos verán como una vez más no puedes hacer tu trabajo, como una vez más no puedes cumplir tus palabras y como una vez más el título X-Division volverá a tener un campeón de verdad. Afirma obteniendo el apoyo del respetable. Así que cuando hoy, vengas a contarnos una vez más, la forma en como perdí mi título de OVW, recuerda que fuiste tú el mismo que dejó ir la única oportunidad de convertirse en bi-campeón. Esboza una sonrisa Y no, no hablo de que me costarás mi campeonato, hablo de tú combate contra Alexa Bliss, quien nuevamente, demostró tener más bolas que un hombre, porque tú, no pudiste quebrar a una persona que jurabas quebrar, no pudiste ni teniendo todo a tu disposición, tú volviste a hacer lo que mejor sabes hacer: Fallar.


This is the end [Especial de navidad] Ur0ltGdThis is the end [Especial de navidad] S9sjJRV

Jeff Hardy: Pero te voy a dar una oportunidad, Kevin, trata de hacerme cambiar de opinión, trata de demostrarme que no eres un cobarde más, ven, pelea, defiéndete, da todo porque solo así vas a tener una ligera oportunidad de retener eso. Afirma con la cabeza mientras aprieta el micrófono. Que aun te mantiene a flote en esta compañía. Dice con total seriedad. Así que… Carraspea la garganta. Little pig, Little pig come to fight…

___________
Sigue, @Kevin Owens. Sisi
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 27
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

This is the end [Especial de navidad] Empty
MensajeTema: Re: This is the end [Especial de navidad]   This is the end [Especial de navidad] I_icon_minitime24/12/2016, 10:17 am

This is the end [Especial de navidad] 49W9wJgThis is the end [Especial de navidad] 2upwehyThis is the end [Especial de navidad] 49W9wJg
This is the end [Especial de navidad] 49W9wJgThis is the end [Especial de navidad] 2upwehyThis is the end [Especial de navidad] 49W9wJg

» La gente se pone de pie para gritar y aplaudir al oír la música de Kevin Owens sonar por toda la arena, sin duda el hecho de que el reciente par de shows de Impact ZONE! Estén siendo en Canadá están haciendo que las reacciones para el X-Division Championship sean positivas, la música sigue sonando pero Kevin aún no aparece, la gente sigue aplaudiendo, abucheando y gritando hasta que su theme song deja de sonar y la pantalla se oscurece y finalmente poder ver a Kevin Owens por la enorme pantalla del escenario, el campeón aparece caminando por backstage como si no estuviese enterado de nada, pero sin duda sabe de qué ha estado hablando Jeff Hardy en los más recientes minutos.


This is the end [Especial de navidad] 1zme93mThis is the end [Especial de navidad] 10mn6eg
WWE Universal Championship = X-Division Championship

→ Kevin Owens¿Qué pasa, Jeff? → Kevin sonríe al saber que todas las miradas se están dirigiendo a la pantalla. ← Yo sé que no te sorprende no verme en el ring frente a ti, pero soy un hombre precavido. → Asiente mientras acomoda el X-Division Championship en su hombro. ← No me interesa lo que pienses ni tu opinión así que cállate un momento y deja que los adultos hablar. Y es que para mí sería todo un placer humillarte con el micrófono frente a frente, pero no puedo salir y esperar a que reacciones como el animal que eres ya que es triste que las únicas maneras en las que has logrado tenerme sobre el suelo derrotado es atacándome por la espalda, demostrando lo patético y cobarde que eres y sinceramente no estoy para correr riesgos esta noche, no, no esta noche. ¿Sabes por qué? → Guarda silencio un par de segundos y finalmente dice con emoción acercándose un poco más a la cámara. ← ¡Porque es el especial de Navidad de The Kevin Owens Show! Bienvenido seas, puedes ver que uso un elegante traje perfectamente adecuado para la ocasión, no como tú que día tras día sigues y seguirás pareciendo un maldito vagabundo. → Acomoda su saco para después hacer muecas de repudio ante la vestimenta de su rival. ← Hablas de es que escapé de pelear de frente a ti, pero no, escapé de tus ataques despiadados e idiotas… No basta más que recapitular con grata actitud las maneras en las que yo te ataqué, sí, esos combates que tuvimos y donde después te destruí de una tonta manera en comparación a lo que pasará esta noche y es que tú, como ya dije, atacaste de la manera más cobarde posible. Me atacaste después de un combate en el que no tenías nada que hacer ahí... Bueno, ni siquiera tenías porque haber estado en SmackdownVsRAW esa noche, pero es tanta tu obsesión hacia mí que decidiste hacer acto de presencia. → Hace una corta pausa. ← Sí, niños y niñas, así de importante es Kevin Owens en la vida de Jeff Hardy y después decides atacarme después del show pasado de Impact Zone y es que yo ya me iba a casa después de una noche más de dar cátedra con el micrófono y de dejarte con el culo más abierto que nunca. → Kevin sonrió levemente ante lo estúpido que sonó lo que dijo mientras la gente no sabe cómo reaccionar. ← Sin duda demuestras lo poco que eres y así dices querer quitarme este campeonato que ya llevo cuatro meses portando… CUATRO. → Con extremo egocentrismo levanta el campeonato para mostrarlo a la cámara. ← Invéntate las historias que quieras, no me interesan ya que eres pura palabrería y es que a la mera hora demuestras que no estás hecho para portar este título, curiosamente como tú opinas de mí y es que dices que somos muy diferentes pero tal vez sea todo lo contrario a lo que dices… Tal vez ninguno de los dos se merece portar el X-Division Championship, pero al final del día el que lo tiene soy yo así que ten cuidado con lo que dices porque es probable que no sea tan malo como dices, que ya en dos luchas has terminado la noche sin salir por tu propio pie. → Sonríe sumamente emocionado al recordar la manera en la que terminaron sus dos anteriores combates. ← Ser el culpable de la que dices ser tu única derrota es un gran honor para mí y es que después de esta noche podrás salir con tu música y tus colores raros a decir que Kevin Owens, el creador; productor; realizar; conductor y demás de este show, es el causante de tus dos derrotas porque, aunque te creas tan invencible y fuerte… → Ríe negando con su cabeza mientras se queda unos segundos callado. ← Simplemente no estás a mi nivel. Y es que se nota el miedo desde aquí, Jeff. Mientras tú decidiste entrar a Wikipedia a leer toda mi biografía, lo cual me ofende sabiendo que todo está en www.KevinOwens.com no le des dinero a los de Wikipedia y deja que caigan unos buenos dólares en el bolsillo de tu amigo Kev, pero bueno… Yo puedo tranquilamente leer toda tu trayectoria en Impact Zone… → Saca una hoja blanca del interior de su saco y lo muestra a la cámara. ← Vaya, está vacía… EXACTO. ¡No hay nada! Date cuenta, Jeff, por favor… Abre los ojos, deja de vivir en esa burbuja en la que piensas que eres mejor que yo o que hay algo que envidiar hacia ti. Hasta arruinaste todo esto, ya te lo dije, porque pudo ser un campeón vs campeón, pero no, tenías que llevar esto a un terreno personal… ¡No me dejaste opción! Y terminaste humillado en OVW, esa villa de los perdedores de la que te costó salir algunas semanas mientras a mí apenas y alcanzaron a verme… Me has hecho llegar al punto de decir que te odio, sí, te odio porque me quieras quitar mi campeonato… → En ese momento vuelve a mostrar el campeonato que trae una placa con su nombre. ← Lo que me representa como el mejor luchador de Impact Zone. Las malas noticias son que no te lo permitiré, cuando acabe la noche todos verán cómo TÚ fuiste el que volvió a fallar y yo seguiré como si nada, demostrando que mientras esto fue lo más grande de tu carrera para mí fue un día más en la oficina… En The Kevin Owens Show sólo hay una manera de acabar las cosas, Jeff. Sí, ya sabes cuál… La has visto, la has vivido… Conmigo levantando el campeonato.


 » Kevin está sumamente confiado de sus palabras tanto que hasta se toma la molestía de asentir para cederla la palabra a Jeff Hardy, quien sin duda tiene muchísimas cosas que decirle al portador del X-Division Championship. No cabe duda que estos dos no se guardan nada y tienen mucho que decirse.

Dale @Jeff Hardy, perdona la tardanza. No había podido conectarme y como no me respondiste el MP xd Pues no tenía ni la más mínima idea de que habías publicado la promo. Pero bueno, no pasa nada, vamos bien de tiempo.


Última edición por Kevin Owens. el 28/12/2016, 9:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

This is the end [Especial de navidad] Empty
MensajeTema: Re: This is the end [Especial de navidad]   This is the end [Especial de navidad] I_icon_minitime27/12/2016, 4:07 pm

Jeff comienza a negar con la cabeza mientras camina hacia las cuerdas, se recarga viendo hacia la pantalla donde apareció hace unos instantes Kevin Owens, la gente notablemente dividida, Jeff eleva el micrófono mientras una mano la lleva hacia arriba haciendo que el respetable baje un poco la intensidad del apoyo hacia cualquiera de los dos y así, permitirle dirigirse a su oponente, carraspea la garganta y posteriormente comienza a hablar hacia la rampa.
This is the end [Especial de navidad] Ur0ltGdThis is the end [Especial de navidad] S9sjJRV


Jeff Hardy: Kevin, Kevin, espera, ¿en verdad te escuchaste? ¿Qué te he atacado por la espalda? Arquea una ceja mientras niega con la cabeza. Vaya pero parece que alguien gusta de modificar la realidad, porque cada vez, cada maldita vez que te he atacado ha sido de frente, siempre de frente, no ha habido ni una vez en l a que lo haya hecho como tú, por la espalda de una forma rastrera.Afirma con la cabeza mientras aprieta el micrófono. Pero aún así desperdiciaste medio discurso hablando de la misma mierda, ¿en verdad crees todo lo que has dicho o es que has olvidado todo lo que has hecho? Dice con total seriedad. Porque pensé que no había necesidad de recordarte que fuiste tú el que primero viajo a OVW, ¿Qué tenías que hacer en OVW?, nada, nada que no fuera ver a la única persona que de verdad pone en peligro tu reinado en esta compañía volverse a alzar como lo que tú nunca has podido hacer: SER EL MEJOR DE UNA MARCA. Eleva la voz. Porque no importa cuantas veces te quieras colgar ese nombre, no importa cuantas veces me vengas a decir que eres el hombre que dirige, produce y ejecuta este show, porque al final de cada noche de Impact Zone, siempre has demostrado no ser lo suficientemente capaz de llevar la marca al lugar que de verdad merece. Afirma con la cabeza. Nunca pudiste con Adam Cole, no has podido con Vampiro recientemente, ¿eso es lo mismo que calidad? Yo no lo creo, creo que tú carrera siempre ha corrido con suerte. Desde el inicio, cuando OVW te dio la oportunidad Tazz decidió retirarse para dejar el título a vuestra disposición, después Adam Cole decide que no tiene competencia ¿Lo puedes culpar? Después de todo, eras tú, Vampiro y el mexicano; ¿Entiendes lo que digo? Has cargado ese título por cuatro meses y por cuatro meses siempre has tenido una sola cosa: Suerte, suerte de que tus oponentes fueran menos que el resto. Afirma. Tal vez mi trayectoria actual en Impact Zone no tenga los títulos “regalados” como los has tenido, pero algo si es seguro, mientras tú te dedicas a perder ante gente sin importancia, yo me mantuve invicto; ¿tú? Seguías jugando a perder contra Vampiro, a intentar redimirte para luego volver a fracasar. Se detiene negando con la cabeza. ¡Damas y caballeros el mejor campeón de Impact Zone, de la historia! Ironiza mientras apunta hacia la rampa Lo mejor de todo es que por más que vas a intentar sobresalir en Impact, después de esta noche, lo único que va a pasar es que todas las noches te van a recordar como esa hoja en blanco, se comenzó a llenar con el nombre de Kevin Owens, todos vas a hacerte recordar como la guerra fue ganada por un hombre que TÚ te dedicaste a infravalorar desde mi llegada. Hace una pausa. Desde mi llegada prometiste que nunca olería ni cerca tú título, prometiste que no iba a sobrevivir, prometiste que cuando escuchara: “Fight Owens Fight” todo iba a acabarse, pero la realidad es que nunca paso dicha situación, siempre fue: Run Owens Run. Eleva la voz, afirmando tajante. Así que vete preparando para agregar a ww.KevinOwens.com, la información más reciente de cuando todo tu reinado terminó, a manos de Jeff Hardy. Hace una pausa. Y no, no te temo, no te confundas, que yo he sido siempre el hombre que ha venido a este ring, semana a semana, buscándote, la semana pasó, te llame para arreglar todo con un par de huevos, de frente y lo único que hiciste fue lo mismo que hoy, aparecer desde la lejanía, porque sabes tan bien como yo: Que incluso en tu mejor momento, tú NUNCA PODRÁS VENCERME. Afirma obteniendo el apoyo del respetable. Han sido dos semanas donde tú misma gente repudió la forma en que te alejabas de la acción para esconderte en excusas vacías. Esboza una sonrisa Han sido dos veces en las que no pude salir con la victoria, dos veces en las que me atacaste de forma vil al finalizar el combate, dos veces en la que como tú dices, no pude salir por mi propio pie, pero cada vez que eso paso, yo me levanté nuevamente, corrí hacia ti y busque un combate más, una oportunidad más en donde te tuviera frente a mí, tú, con toda la ventaja de quedar un poco “mejor”, cada vez te alejabas y te escondías ante la falsa ilusión que tenías de ser uno de los mejores.

This is the end [Especial de navidad] GArGoSMThis is the end [Especial de navidad] QERLf5n

Jeff Hardy: Y tienes razón, Owens, este será como otro día en tu oficina, porque lo único que tú siempre has hecho es fracasar. Esboza una sonrisa Fracasar en cada vez, en cada noche en que debes de demostrar que ese título no es el que ha hecho tú carrera, porque Kevin, como siempre he dicho, el título no hace al campeón y eso es tú problema, la historia de ese campeonato, el campeonato en sí siempre te ha quedado demasiado grande, demasiado suelto. Carraspea la garganta. Así que prepárate, porque hoy, cuando esa campana suene, lo último que vas a escuchar será: ¡The New X-Division Champion… Jeff Hardy!

Eleva la voz arrojando el micrófono al terminar, hacia la rampa, el público se viene abajo mientras Jeff se da la vuelta haciendo un par de ademanes encendiendo al respetable, después de todo han estado esperando este combate desde la primera vez en que todo comenzó, Jeff afirma con la cabeza mientras se recarga sobre las cuerdas, esperando la última replica del campeón.

Listo Kevin, toda tuya, suerte y nuevamente gracias por entender que estos días no podía contestar por cosas de festividades y eso Sisi
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 27
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

This is the end [Especial de navidad] Empty
MensajeTema: Re: This is the end [Especial de navidad]   This is the end [Especial de navidad] I_icon_minitime28/12/2016, 9:10 am

» En todo momento el rostro del X-Division Champion pudo verse en pantalla, se mantuvo tranquilo y sereno aún ante los constantes ataques y desmoralizaciones de el nacido en North Carolina. Finalmente el ex portador del OVW Championship terminó de hablar y fue ahí cuando KO volvió a tomar la palabra aún con su campeonato acomodado en su hombro izquierdo.

This is the end [Especial de navidad] 33w74zrThis is the end [Especial de navidad] 352q9mo

WWE Universal Championship = X-Division Championship

→ Kevin Owens: Sinceramente creí que nunca te callarías... → KO ríe al momento de que vuelve a tomar la palabra. ← ¿Acaso no te das cuenta que sin importar lo que digas siempre estarás debajo de mí? Y es que se nota desde el simple momento en que presumes ser el "mejor" de OVW, ¿sabes qué es el mejor de OVW acá en Impact Zone? Un simple segundo lugar, Jeff... Porque eso es lo que eres, aquí en Impact... Bueno, casi se me olvida que ya no es Impact Zone por segunda vez... → Hace una corta pausa mientras se acerca lentamente a la cámara. ← Aquí en The Kevin Owens Show no eres nadie, así que mira a lo que te ha llevado ser el mejor de ese lugar hundido en las cenizas... ¿Ese es tu legado? Y claro, estoy siendo generoso al decir que tienes un legado porque sinceramente no has hecho nada desde el día uno que estás aquí y es que eres el vivo ejemplo de la mediocridad que invadió por años a un lugar como OVW, no sé puede esperar mucho a un lugar que te tenía como su representante, pero; siempre hay un pero, a diferencia de como terminó OVW, tu historia sí tendrá un final feliz ya que me verás levantando el campeonato por una noche más y ese es el final que todos aquí desean. → En ese momento absolutamente todos en la arena abuchean. ← Y es que tratas de demeritarme basándote solo en Adam Cole, ¿por qué hablas de alguien que no está aquí? ¿De alguien que decidió escapar? Y es que aún peor, excusas mi éxito con la suerte y la mediocridad de mis rivales y es que es verdad, sólo basta; de nuevo, con verte. → Señala como si tuviese a Hardy de frente. ← Cada vez que el tema de la poca calidad o mediocridad aparece rápidamente tú también lo haces y es que me dices de la suerte de mis oponentes cuando defendiste el OVW Championship dos veces...  Enzo Amore y finalmente Nikki Bella que fue la que te dejó caer de tu nube con un empujón pequeño de el mejor del mundo. Me declaro culpable de ello. → Levanta su mano derecha. ← ¿Cuánto te duró el chiste de ser campeón? ¿Un mes? ¿Mes y medio? Uff, qué mal y lo peor es que así quieres ser X-Division Champion cuando a la primera oportunidad que alguien tuviese te quitaría el campeonato de tus manos, pero para tu suerte y la del campeonato eso no pasará porque bien dices que me la he pasado infravalorándote pero tú has hecho un poco más de lo mismo, demostrando día tras día la hipocresía que va contigo y es que, sinceramente, yo nunca hice eso porque la verdad lo único que hacía era sobrevalorarte. → Hay confusión por las palabras del portador del X-Division Championship. ← Eres aún más malo de lo que pensaba y esta hoja... → Vuelve a levantar la hoja, pero ahora la rompe lentamente en muchos pedazos.. ← Será el primer pedazo de tu vida que destruiré porque estás jugando con el hombre equivocado, Jeff... No puedes venir y retar al REY de la manada y pensar que te irás como si nada, no... Obvio no, así que después de esta noche comenzará ese adiós que tanto estamos esperando y es que hasta llegas a presumir una victoria contra Vampiro... VAMPIRO! → Rápidamente niega y camina en cortos círculos. ← Por dios, ¿hace falta que pongas en la pantalla las dos veces que lo vencí? No, por supuesto que no; que no se me olvida que te leíste toda Wikipedia y viste todos mis vídeos en YouTube pero recuerda que mis luchas también están en www.KevinOwens.com no me sorprende que apoyes la piratería. → Niega con su cabeza y da un leve golpe con la palma de su mano en su frente. ← Porque si por azares del destino logras salir de esta noche de pie y con el campeonato, bueno, todos te recordarían como el hombre que venció a Kevin Owens y ese es un gran comienzo... Pero la sombra es grande, Jeff y todos saben que eres campeón de lo que representa tu carrera... De papel. ¿Qué le depararía a Impact Zone con un campeón como tú? ¿Más Open Challenges que a nadie le interesan? ¿Más luchas e historias aburridas? Por dios, Jeff... Ten un poco de dignidad y algo más de piedad hacía el público. → Señala hacia abajo, en dirección del suelo. ← Aquí en The Kevin Owens Show nos dedicamos a entretener a la gente pero principalmente a hacer dinero... Y es que no quiero imaginarme cómo sería The jeff Hardy Show. No hablemos de cómo llevarías a la quiebra a la empresa, sino del ámbito luchistico... Primero comenzaría con luces raras de colores estúpidos y fuegos artificiales de mala calidad, después saldrían todos los luchadores a pelear vestidos de manera grotesca y finalmente saldrían a decir lo que la gente quiere decir para ganarse el aplauso fácil, porque de eso vives, Jeff. → Suelta un suspiro. ← Dices lo que la gente quiere escuchar pero al momento de que suena la campana haces lo que se te da la gana y yo ya te he demostrado más de una vez que hablo de verdad en el ring, cuando suena la campana... No cuando el público está al borde de dormirse y busco los gritos y aplausos para compensar lo demás. Y no, esta noche no cerraremos con tu celebración, por supuesto que no... → Niega con su cabeza lo más rápido que puede. ← Esta noche Impact Zone termina con la gente coreando mi nombre y conmigo demostrándote, de nuevo... HOW A REAL CHAMPION LOOKS LIKE.   

»
Kevin levanta el campeonato casi en cámara lenta mientras los abucheos se escuchan en todo el recinto, al final decide guiñarle un ojo a Jeff Hardy y se aleja caminando en dirección opuesta de la cámara mientras la transmisión lentamente se oscurece.


Pues nada, gracias a Adry por el plazo y a Jeff por todo esto que hemos hecho que él le ha puesto huevos como nadie, es bueno ver cómo el trabajo que hemos hecho las semanas previas se ve recompensado con la calidad de nuestras promos ya que hay lo suficiente para atacarnos como perros xd Sisi Y pues nada, que gane el mejor, que sin duda será una decisión difícil para el que sea elegido para decidir un vencedor.

PD: Edité en la primera parte errores de códigos, nada de contenido.
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : This is the end [Especial de navidad] Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

This is the end [Especial de navidad] Empty
MensajeTema: Re: This is the end [Especial de navidad]   This is the end [Especial de navidad] I_icon_minitime28/12/2016, 2:49 pm

Estoy en vuestros pensamientos I love you

Me ha gustado la promo por parte de ambos. Owens creo que ha crecido mucho para los lados y cada vez argumenta mejor y domina más el personaje. De Arturo, me gusta como llevas a Jeff, que si lo hicieras mal sería la primera en decírtelo XD Sabes ccomo argumentar y creo que es de los personajes que mejor te quedan.
Un duelo parejo, suerte a ambos ^^
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

This is the end [Especial de navidad] Empty
MensajeTema: Re: This is the end [Especial de navidad]   This is the end [Especial de navidad] I_icon_minitime28/12/2016, 3:31 pm

Cole se fue pero se quedó en nosotros Embarassed xD

Gracias por pasarte a comentar Cami ^^
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 27
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

This is the end [Especial de navidad] Empty
MensajeTema: Re: This is the end [Especial de navidad]   This is the end [Especial de navidad] I_icon_minitime28/12/2016, 8:33 pm

Aún está en nuestros corazones Sisi
Gracias por pasarte, Cami, sabes que tus comentarios siempre son bien recibidos <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





This is the end [Especial de navidad] Empty
MensajeTema: Re: This is the end [Especial de navidad]   This is the end [Especial de navidad] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
This is the end [Especial de navidad]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Especial de Navidad.
» Revenge... This is all about [Especial Navidad]
» Rosepath #1 [Especial de navidad]
» Resultados 206 IZ [Especial de Navidad]
» Especial de navidad::: Layla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.