SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Especial de navidad::: Layla

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Especial de navidad::: Layla Empty
MensajeTema: Especial de navidad::: Layla   Especial de navidad::: Layla I_icon_minitime27/12/2009, 7:27 am

Todo se encuentra en silencio, apenas se pueden escuchar pequeños mormullos entre las personas preguntandose que es lo que esta pasando pero enseguida sus preguntas son respondidas cuando se enciende el titantron de la hermosa Layla asi como su tema de entrada
Especial de navidad::: Layla 262vdvn


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



Especial de navidad::: Layla Layla4fs8-1 Especial de navidad::: Layla Layla4fs8-1 Especial de navidad::: Layla Layla4fs8-1

Especial de navidad::: Layla 2pzg2ns1Especial de navidad::: Layla 2pzg2ns1Especial de navidad::: Layla 2pzg2ns1
Especial de navidad::: Layla 2pzg2ns1Especial de navidad::: Layla 2pzg2ns1
Especial de navidad::: Layla 2pzg2ns1


Layla aparece en la entrada con una sonrisa en su rostro y el publico estalla emocionado, ella trae consigo un microfono en una mano y una gorra en la otra, camina tranquilamente y muy animada con las manos levantadas mientras camina hacia el ring sin borrar esa hermosa sonrisa de su rostro la cual la hace ver mas hermosa aun
Especial de navidad::: Layla Ndle00

La hermosa Layla continua bajando y muy emocionada comienza a correr saludando a sus fanaticos que tiene cerca hasta llegar casi al final de la rampa, ahi se detiene y con una gran sonrisa levanta los brazos para despues tomar la gorra que traia consigo y autrografiarla, parece que esta noche habra un afortunado fan que podra hacerse con el autografo de la mas hermosa y elegante diva
Especial de navidad::: Layla 2llm4aq

Luego de haber autografiado la gorra, la hermosa Layla la lanza hacia el publico quienes se pelean por poder tener en sus manos tan preciada firma, luego de ese regalo para sus fanaticos ella sigue su camino con esa bella sonrisa en su rostro y el microfono en su mano, camina a un lado del ring mientras saluda a sus fans
Especial de navidad::: Layla 2yyxhxz

Layla continua paseandose por el ring tomandose el tiempo para saludar a sus fanaticos quienes estan muy contentos por poder tener a la hermosa diva tan cerca, ella luce radiante y llena de energia, el publico no deja de ovacionarla gritando su nombre lo cual le da mucho gusto y se los agradece posando para ellos y esto solo causan mas aplausos y gritos de apoyo hacia ella
Especial de navidad::: Layla Zyiw6f

La hermosa chica de Inglaterra entra al ring y se sube en la primer cuerda posando para su publico quienes no dejan de gritar su nombre y la camara enfoca hacia el publico mostrando varios carteles que muestran ese apoyo incondicional que tienen los fanaticos de Layla por ella, mientras continua posando el presentador comienza a hacer su trabajo
Especial de navidad::: Layla Swsdw2

Presentador: Desde Londres Inglaterra, esta aqui con nosotros una gran diva, la numero uno, la que tiene mas clase, mas estilo, mas fuerza y porsupuesto mas cerebro, es la unica e incomparable... Laaaaaaaaaaaaylaaa Eeeeel!

Al terminar la presentacion la camara enfoca al publico quienes aplauden fuertemente a la hermosa Layla quien se baja de las cuerdas y camina hasta el centro del ring con su microfono en mano y se queda ahi posando para su publico quienes tienen muy buen gusto ya que apoyan incondicionalmente a la bella Layla
Especial de navidad::: Layla 1zcemuv



Layla mira atentamente al publico con una mano en la cintura, el micrófono en la otra y una sonrisa en los labios, los fans aclamaban y otra gente abucheaba, ella solo volteo ligeramente lo ojos para dar una vuelta por el ring tocando las cuerdas de esta mientras hablaba.

Especial de navidad::: Layla Laylamic2

Hace mucho que no he pisado el sagrado piso de RAW *Camina con aires de grandeza* que honor, pero debo de decir que esto es una sorpresa pelear con varias divas al mismo tiempo *Sonríe de manera altanera* suena divertido, que agradable regalo de navidad, Santino si que sabe lo que se le debe dar a una diva de calidad y aquella que no lo aprecie *Sonríe* bueno… es mas que obvio lo que voy a decir.

Se para en seco en medio del ring con un semblante desafiante que al mismo tiempo mostraba elegancia e ingreismo.

Especial de navidad::: Layla Laylamic3

Bueno vine aquí por que todos ustedes me conocen y saben que yo no soy de morderme la lengua, y como todas aquellas divas malacostumbradas a hablar a lo estúpido no pueden quedarse calladas, tengo que venir a aquí a defenderme.

Rio divertida para mirar a los fans, se dirigió a la esquina y se recargo en esta, mientras miraba hacia el frente.

Especial de navidad::: Layla Laylamic4

Eve creí que no volvería a pelear contra ti *Dijo en un tono un poco sorprendido y falsamente feliz* pero bueno el destino hizo que otra vez vinieras a mi, creo que no aprendiste la lección cuando te hice pedazos aquella vez que peleaste conmigo por el titulo *Se burla y aquellos seguidores de la diva mencionada empezaron a abuchear y hacer señales negativas* vienes aquí bufándote gloriosa *Ríe divertida* pobre niña ridícula demasiado desesperada por ganar, pero ni con tu veneno me puedes vencer, créeme por ti jamás seré vencida *Sacude la mano como si espantara una mosca*

Se separa de la esquina para caminar un poco mas en medio, con una cara un tanto extrañada.

Especial de navidad::: Layla Laylamic5

Trish Stratus debo de admitir que es alguien con ganas vivas de luchar, pero no malinterpreten tubo el mismo final que Eve *Ríe burlonamente* Lita y Lacey Von Erich no se como pelean ellas, se de antemano que son de OVW y que orgullo por ella pero demuéstrenme que valen lo suficiente como para estar en el, si no lo hacen mejor retírense que no estoy aquí para perder el tiempo.

Sonríe de una manera falsamente maternal, medio gustosa. Niega suavemente con la cabeza y encoje un poco los hombros

Especial de navidad::: Layla Laylamic6

Y por ultimo la dulce y querida Victoria *Dice en tono burlón moviendo la cabeza de un lado hacia otro a cada palabra* la gran diva de RAW, hace mucho que tengo una cuenta pendiente contigo, supongo que tenías que mencionar a alguien para quedar bien con tus estúpidos y aburridos chistes *Alza las cejas y encoje los hombros* pero así eres tú ¿Quién te puede cambiar? *Ríe de lado bufona* como dicen por ahí no se puede enderezar árbol torcido. Así es aparecí justo cuando querían arrebatarme el titulo *Sonríe para acercarse a las cuerdas* No es mi culpa encontrar en ligas menores a divas con mejor calidad.

Camina dando círculos por el ring imponente escuchando el disgusto de los fans de aquellas divas que fueron insultadas.

Especial de navidad::: Layla Laylamic7

Bien estoy de nuevo en RAW para esta vez no demostrarles si no para dejarles en claro quien soy, y quedara mas en claro cuando estemos cara a cara, no se preocupen es una cita y yo no falto a ninguna. Chao.

Dicho esto sale directamente a los camerinos lanzandole un beso al publico.


FIN PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Especial de navidad::: Layla Empty
MensajeTema: Re: Especial de navidad::: Layla   Especial de navidad::: Layla I_icon_minitime27/12/2009, 9:54 am

Buenisima, como tu *________*
Eres junto a Candice
mi diva favorita en el foro ^_____^
pena que no fueras mas activa Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Especial de navidad::: Layla Empty
MensajeTema: Re: Especial de navidad::: Layla   Especial de navidad::: Layla I_icon_minitime27/12/2009, 5:52 pm

Excelente promo muchacha
Calidad a mil y una gran estetica
Lo unico que te recomendaria es no colocar "tantas" intervenciones en rojo en las que explicas tus movimientos... Son tantas que interrumpen la fluidez de la lectura... Pero todo lo demas perfecto niña.
Felicidades Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Especial de navidad::: Layla Empty
MensajeTema: Re: Especial de navidad::: Layla   Especial de navidad::: Layla I_icon_minitime28/12/2009, 1:46 am

Waaaa Dios... me encantan tus promos Chica... tu facilidad de habla... simplemente genial
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Especial de navidad::: Layla Empty
MensajeTema: Re: Especial de navidad::: Layla   Especial de navidad::: Layla I_icon_minitime28/12/2009, 2:02 am

Joy Giovanni escribió:
Buenisima, como tu *________*
Eres junto a Candice
mi diva favorita en el foro ^_____^
pena que no fueras mas activa Sad

No suelo serlo si no tengo mucha motivacion, pero no te preocupes intentare ser mas activa hechale ganas y podremos pelear y quien sabe tener algun combate Wink

Gracias por los comentarios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Especial de navidad::: Layla Empty
MensajeTema: Re: Especial de navidad::: Layla   Especial de navidad::: Layla I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Especial de navidad::: Layla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Especial de Navidad.
» This is the end [Especial de navidad]
» All American Zone ---Especial de Navidad---
» The Dirt Sheet #2 Especial de Navidad.
» Rosepath #1 [Especial de navidad]

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.