SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 69º Raw Especial Navidad

Ir abajo 
+6
Eve Torres
Candice Michelle
The Rabid Wolverine
Brock Lesnar
Broken Ass
legend_killer
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 30
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Resultados 69º Raw Especial Navidad Empty
MensajeTema: Resultados 69º Raw Especial Navidad   Resultados 69º Raw Especial Navidad I_icon_minitime17/12/2009, 2:17 pm

Resultados 69º Raw Especial Navidad Dx1dzd


Resultados 69º Raw Especial Navidad RAWINTROResultados 69º Raw Especial Navidad RAWINTROResultados 69º Raw Especial Navidad RAWINTRO
Resultados 69º Raw Especial Navidad RAWINTROResultados 69º Raw Especial Navidad RAWINTRO
Resultados 69º Raw Especial Navidad RAWINTRO


***La cabecera termina y se empieza a iluminar ya el Philips Arena, abarrotado de público con ocasión del especial RAW de esta noche. Comienza la pirotecnia***


Resultados 69º Raw Especial Navidad WWERAWHDIntro-new


***El espectáculo pirotécnico que abre el show termina y el estadio se ilumina. Tras unos instantes, el titantron se ilumina con la primera entrada de la noche: Michael Cole aparece por el stage***

Resultados 69º Raw Especial Navidad 2uelfm1


***Nuevamente aparece otro titantron, esta vez una corona se dibuja en él: Jerry "The King" Lawler aparece por el stage, llevándose la primera ovación de la noche por parte del público***

Resultados 69º Raw Especial Navidad O0uwy9


***Michael Cole y Jerry "The King" Lawler ya están en la mesa de comentaristas dispuestos a narrarnos lo que suceda en el show de hoy***



Resultados 69º Raw Especial Navidad 20u281l


Michael Cole: ¡Buenas noches Atlanta y buenas noches telespectadores de SimulacionWWE! Estamos hoy aquí en el estadio Philips Arena de Atlanta, en Georgia. Me acompaña en la retransimisón de esta noche el rey, Jerry Lawler; buenas noches Jerry.

Jerry Lawler: Muy buenas noches Michael, buenas noches fans de RAW! Aquí estamos, en esta preciosa ciudad con esta maravillosa gente que ha venido desde sus casas a presenciar wrestling en estado puro!

Michael Cole: Eso es Jerry! El estadio está lleno, se han vendido todas las entradas para presenciar este especial de RAW que se celebra con motivo de esta época navideña. Todo el mundo está con ganas y expectante de presenciar este, seguro, increíble show.

Jerry Lawler: Pues sí Michael. La gente está muy animada hoy aquí, y no es para menos. La cartelera que se ha anunciado reúne combates alucinantes.

Michael Cole: Recordemos que esta noche habrá combates en los que participarán miembros de diferentes ligas, además de rematchs por los títulos Intercontinental y Womens.

Jerry Lawler: Y te faltó decir lo mejor: tendremos un combate de divas, también de diferentes marcas!

Michael Cole: Y todo eso, sin olvidar la anunciada sorpresa. Mucho se ha dicho sobre esta, pero lo cierto es que nosotros mismos tampoco sabemos cuál será esta sorpresa.

Jerry Lawler: Habla por ti, Michael; yo estoy convencido y sé cuál es.

Michael Cole: Ah, ¿sí? Pues dínoslo. Dinos cuál será la sorpresa de esta noche Jerry y sácanos de dudas ya.

Jerry Lawler: Estoy convencido de que serán regalos y regalos de Papá Noel y los Reyes Magos, que vendrán a visitarnos esta noche.

Michael Cole: Jaja. Vaya, pues si tú apuestas a que la sorpresa sea esa, bien podría ser así. Ahora, veamos qué es lo que va a decir Lilian Garcia, que está subiendo al ring.

Jerry Lawler: Veamos si la guapa Lilian anuncia a los Reyes o si, por el contrario, Papá Noel es el primero en entrar.



***Lilian Garcia sube al ring, micrófono en mano, y la atención se centra en ella***


Resultados 69º Raw Especial Navidad 2djtit


Lilian Garcia: Buenas noches Atlanta, buenas noches seguidores de RAW y de SimulacionWWE. Hoy, día X, SimulacionWWE celebra la Navidad con todos ustedes, y nada mejor para celebrarlo que un show especial en el que podrán disfrutar de numerosos combates entre algunos de nuestros mejores luchadores y luchadoras. Además, y como ya se ha anunciado, tendremos una sorpresa durante la gala.
Espero que a todos les guste el show que hemos preparado. Sin más que decirles, a continuación va a dar comienzo el espectáculo, buenas noches, y disfruten del show.



***El público aplaude y Lilian baja del ring. Los comentaristas de RAW siguen con su charla***



Michael Cole: Bueno, pues ya lo han oído, comienza el show!




***De repente suena un popular villancico y se enciende el titantron con imágendes de Santa Claus.***




***Todos los niños presenten en el pabellón gritan el nombre de Santa Claus emocionados. Este aparece en el titantron con un fondo nevado. Los niños no paran de gritar el nombre de Santa y cuando el silencio se adueña del estadio, Santa comienza a hablar.***


Resultados 69º Raw Especial Navidad 2lwrdac

Santa Claus: Hou, Hou, Hou!!! Niños, niñas y no tan peques, feliz navidad a todos vosotros y os deseo un próspero año nuevo. Os hablo a todos desde las frías y hóstiles tierras de Laponia, en la que no vive ni un alma, sólo mis Renos, como mi inseparable amigo Rudolph, que muchos sabreís que es el único reno que tiene la nariz roja, mis ayudantes los elfos y la mujer con la que comparto mi vida.

Resultados 69º Raw Especial Navidad Jaw7z7

Santa Claus: Primeramente, quería deciros que me han encantado, todas las galletas que dejasteis todos en vuestros calcetines, déjenme decirles que seguramente haya engordado cinco kilos de tanto comer en Christmas' Eve. (Se lleva las manos a su barriga y se ríe) Hou Hou hou!!! También quiero que los pezqueñines de la casa, me digan si les gutaron todos los regalos que les traje. (Se oye un gran Sí! de los niños que ocupan el pabellón)

Resultados 69º Raw Especial Navidad 28bgwee

Santa Claus: Así me gusta mis pobres incrédulos. Que os gusten los juguetes que vuestros padres os compra... (Se lleva la mano inmediatamente a la boca y se ríe por lo bajo) ¿Habeís oído algo de lo que he dicho? Espero que no ¡¡Hou Hou hou!! Vayamos al grano. Hace unos días, expresamente, los General Managers de RAW y los directivos de la empresa, se pusieron en contacto conmigo para proponerme que un ÚNICO, repito, ÚNICO luchador, tenga un regalo de parte de ellos y claro, por parte mía. ¿Y sabeís lo que hice en un viaje express de sólo media hora? YO, el gran Santa, monté un gran árbol de Navidad y puse unos cuantos regalos, en los que sólo UNO, contendrá una sorpresa increíble.

Resultados 69º Raw Especial Navidad Iqzwnp

Santa Claus: Sí, sí , sí!! Una sorpresa que nadie está esperando por estas fechas, una sorpresa... ¡¡Sorprendente!!¡¡Increíble!!¡¡Inimaginable!! (Empieza a excitarse y a volverse loco) Y por el bien del espectáculo y eld e todos los amantes del wrestling, en los que me incluyo... ¡¡Espero que todos los niños malos, llamados wrestlers, se partan los huesos buscando esa sorpresa!!! Sí, como lo oyen, yo que debería ser un icono de paz, formentando la violencia!! ¡¡Me encanta!! Y ahora sí queridos pacotillas de tres a la cuarta, me voy a echarme en mi sofá y a hacer el vago haciendo zapping durante toda la noche, que para eso me lo merezco ¿no? Desde la fría tierra de Laponia, Saludos de parte de Santa Claus, Father Christmas, Papa Noel o Père Noël etc etc etc...

***Se corta la transmisión***



Resultados 69º Raw Especial Navidad 2hmcz8l

Jerry Lawler: Santa Claus, niños!

Michael Cole: Y vaya con Santa... no creía que fuera así. Y vaya lo que ha dicho... un único regalo para un único hombre...
Jerry Lawler: Santa Claus me cae de puta madre Michael. Después de oirle, me he hecho de los suyos, paso de Reyes Magos ya. Y... ese regalo que dice... será... será la sorpresa de la que se ha hablado?

Michael Cole: Eso creo yo, Jerry. Pienso que esa debe ser la sorpresa anunciada.

Jerry Lawler: Pues veremos... veremos con qué nos sorprenden, estoy ya impaciente!


Michael Cole: Lo veremos, claro que sí, a lo largo de la noche en este Philips Arena de Atlanta, junto a todos estos seguidores del buen wrestling que no han querido perderse este especial navideño.

Jerry Lawler: Oye, ahora que lo dices... estamos en el estadio Philips Arena, aquí, en Atlanta; presenciando este especial de RAW. Tú crees que esto no querrá decir algo?

Michael Cole: Y... ¿por qué dices eso, Jerry?

Jerry Lawler: Porque... hace un rato me he acordado... ¿Cuál va a ser el escenario del próximo PPV, Royal Rumble? Exacto: el Philips Arena de Atlanta. Este mismo escenario, aquí será donde tendrá lugar Royal Rumble en unas semanas, el primer PPV del año 2010. Y tú piensas que SimulacionWWE habrá hecho esto al azar, sin pensarlo? Piensas que es simplemente una casualidad que se celebre precisamente aquí este especial?

Michael Cole: Vaya, Jerry... Pues... puede ser, puede ser que sea solo una casualidad. O tal vez han preferido este enclave para tener ya preparado el estadio... o por algún motivo de márketing... no tiene por qué ser algo importante, simplemente es el mismo sitio y punto.

Jerry Lawler: Pero qué ingenuo eres, Michael... estoy seguro de que algo va a pasar a lo largo de la noche que tenga que ver con el Royal Rumble... eh... ehh... eh! Y si, y si la sorpresa está directamente relacionada con el Royal Rumble?? Sí, sí! Estoy seguro de que sí, la sorpresa que se anunció va a ser algo de Royal Rumble, seguro!

Michael Cole: Jajaja. Jerry, te estás emocionando ya demasiado. Estás dando una imagen de paranoico... seguro que si ahora se apagan las luces no dices que es un fallo o, incluso, el mismo Undertaker; sino que llega el fin del mundo, o los extraterrestres... o vete tú a saber.

Jerry Lawler: Bueno... ya lo verás ya, hombre de poca fé. Ya me dirás cuando veas cómo tenía razón. Y me pedirás... no! Me rogarás que te perdone...


Michael Cole: Claro, claro... en fin, me informan de que ya está todo listo para presenciar el primer combate de la noche.

Jerry Lawler: Cómo!? No será... un Handicap Match, 1vs3?

Michael Cole: Jajaja. No, no son los Reyes Magos contra Papa Noel. Es algo mejor: Mr. Kennedy, que está siendo la nueva sensación de ROH junto con su compañero Sheamus, contra Bryan Danielson, otro que dejó huella en desarrollo, este en OVW, y que ha llegado a RAW hace poquito tiempo.

Jerry Lawler: Totalmente merecido su ascenso a la mejor marca. Ahora, a ver si demuestra a nuestros fans que se merece estar aquí.

Michael Cole: Pues puede empezar a hacerlo esta noche, contra otro que no tardará mucho en ascender si sigue así. Veamos pues, a estos dos jóvenes talentos en acción.



Normal Match
Resultados 69º Raw Especial Navidad 261niwk

¡Menudo combate para iniciar la noche! En el primer combate se enfrentarán MR Kennedy,el actual campeón por parejas de ROH junto a Sheamus, y Bryan Dannielson, una de las mayores promesas de RAW. Está todo listo para que se enfrenten estos magníficos wrestlers y vemos que se prende el titantron de MR Kennedy, que viene a medirse en RAW ante The American Dragon. Ken Anderson sale por la rampa nervioso y algo abucheado tocándose los brazos y moviendo el cuello mientras entra al ring. Kennedy coge un micro y se presenta ante RAW demostrando su increíble carisma. Acabada ya su presentación, entra al estadio Bryan Danielson, el cual es aplaudido por absolutamente todos los fanáticos que aguardan en las gradas. Bryan mira a todos los lados mientras sonríe y levanta un brazo en señal de poder.Bryan habla un momento con el árbitro y éste manda a ambos adversarios darse la mano en señal de respeto. Así lo hacen y el referee toca la campana indicando el inicio del match.


TIN TIN TIN
Comienzan las hostilidades y vemos que ambos oponentes dan círculos alrededor del ring intentando acortar distancias.Parece que es MR Kennedy quien se lanza al ataque pero Bryan le esquiva y se sitúa detrás de él iniciando una llave de sumisión al cuello de Kennedy. Ken se retuerce un poco pero logra zafarse fácilmente y le aplica varios codazos a la testa. Bryan se aleja un poco y Ken se seca las manos, las cuales están llenas de sudor por el nerviosismo que tiene. Ahora se miran de nuevo y esta vez es Bryan quien inicia el ataque mediante 3 Chops, 1 punch y 1 Europpean Uppercut. Kennedy queda en el suelo y Bryan no se lo piensa 2 veces, inicia su Mexican Surfboard. Kennedy se retuerce e intenta tocar la cuerda, pero Bryan le mueve y sigue apretando, completando el último paso de la llave. El árbitro le pregunta a Kennedy que si se rinde, pero este niega con la cabeza varias vece. Bryan, al ver que no le está causando el suficiente dolor le suelta y se levanta. Kennedy se pone milagrosamente en pie también y.....¡¡Jawbraker seguido de Feint Roundhouse Kick!! Ahora es Kennedy el que está de pie y le aplica continuos patadones a la cabeza de Bryan, quien los intenta esquivar.Ken hace sus taunts y mira al público presente, levanta a Bryan pero......Rolling Elbow Shot!!!!!! Kennedy sigue en pie, por lo que Bryan se sitúa detrás suya y le intenta aplicar su Tiger Suplex pero.......Ken le da una patada en sus partes nobles y es él ahora el que se sitúa detrás y le hace un Jumping Reverse Neckbreaker que deja a Bryan en el suelo. Ken se sube a la 3º cuerda para conectarle el Kenton Bomb pero.....Dropkick de Bryan que le tira fuera del ring!!!!!! Bryan se impulsa en las cuerdas y......Baseball Slide!!!!! Pero Ken sigue de pie en el Ring Side a pesar de los ataques de Bryan!!!!! The Best Wrestler In The World vuelve a la carga con un Springboard Somersault Senton to the Ringside que deja a Ken casi fuera de combate!!!!!! El árbitro sigue con la cuenta que ya había iniciado y ya va por 3!!!! Ambos están ahora en el suelo y bastante doloridos. Bryan parece que se ha hecho daño en el cuello y Kennedy......Kennedy ha recibido uno de los mayores combos en la historia de RAW!!!!!! Parece que poco a poco Bryan se está levantando y se mete al ring incluso. Ken Anderson tampoco se queda corto y también se mete en el ring pero......Kick To The Back de Bryan!!!!! Ahora le busca la cuenta y 1......2......NO!!!!! Por muy poco!!!!! Bryan se desespera e intenta su Half Boston Crab pero Kennedy le da una patada que le derriba. Kennedy se incorpora poco a poco ayudándose de las cuerdas del esquinero, Bryan corre hacia él y.....Big Boot que le frena de parte de Kennedy y posterior Lariat!!!!!! Esto no acaba aquí, ahora le levanta para el Scoop Slam pero......Bryan se zafa y........Monkey Flip!!!!!! Ambos están de nuevo en pie y se alejan un poco entre sí. Pero Bryan no quiere parar y va corriendo hacia Ken pero......Electric Chair!!!!!! No ha acabado aún porque.....Piledriver!!!!!!! Increible la agilidad y velocidad de este hombre!!!!!!! Kennedy de nuevo le pone en pie, esta vez para un Russian Leg Sweep pero.......Bryan le realiza un Irish Whip y posterior Shoulder Block!!!!! Ken se pone en pie increíblemente y tras unos puñetazos......Steam Roller!!!!!! Rápidamente le busca la cuenta y......1.......2.......Se sale!!!!!!! Por milésimas de segundo no ha conseguido lo que buscaba!!!!!!!! Kennedy no se rinde e intenta hacer que se rinda mediante el Figure-Four Leglock!!!!!! Bryan aguanta un poco pero da 1 palmada.........2 palmadas..........3 palmadas.......va a dar la 4º, pero el apoyo del público hace que no se rinda y......lo revierte!!!!!!Cattle Mutilation!!!!!!! Ken se rinde.....NO!!!!!! De momento no!!!!!!! Ken está resistiendo!!!!!! Por algo dicen que es uno de los mejores luchadores de ROH!!!!!! Ken está casi llorando del dolor!!!!! Pero afortunadamente, se estira y pone el pie derecho en la cuerda, por lo que es Rope Break. El árbitro obliga a Danielson soltar a Anderson y este así lo hace, pero le aplica continuos Elbows a la cara de Ken, parecen de MMA!!!!!! Bryan pone a Kennedy boca arriba, se sube a la 3º cuerda, saluda a todos sus fans y......Diving Headbutt!!!!!! NO!!!!!! Ken ha puesto las rodillas en el último momento y Bryan se las ha tragado!!!!!! Qué astuto, parece que Ken estaba fingiendo estar casi KO!!!!!! Ken levanta a Bryan para finiquitarle, Ken le sube a los hombros para llevarle al esquinero y acabar con un Green Bay Plunge, Bryan se sujeta y le da codazos, se baja de Ken, le ve en la 2º cuerda, por lo que intenta un Superlplex!!!!!!! Bryan le alza, pero Kennedy apoya el peso adecuado en el sitio adecuado para no hacerse daño y zafarse, se sitúa detras de Danielson, le voltea y.......Mic Check!!!!!!!!!! Ya ha acabado la faena, prácticamente. Ken busca la cuenta y......1.......2..........3!!!!!!!!! MR Kennedy ha ganado su 1º match en una liga superior, y en la mejor actualmente, RAW!!!!!!! Ken se va rápidamente del estadio ante los abucheos pese a no haber usado ningún tipo de táctica sucia.


Spoiler:




Jerry Lawler: Bueno, bueno... bueno.

Michael Cole: Mr. Kennedy ha demostrado por qué está causando furor entre los fans de ROH! Qué listo ha estado en la recta final del combate, y vaya golpe que se ha dado Bryan Danielson contra sus rodillas!

Jerry Lawler: Sí. He de reconocer que estuvo muy listo ahí Kennedy, pero Danielson se confió demasiado. Se nota su juventud en ese aspecto, y espero que entrene y mejore ese tema. No hay que descuidarse ni confiarse cuando estás pegándote con alguien.


Michael Cole: Seguro que esto le servirá para aprender, es joven y le queda mucho por delante. Y ahora, publicidad!


***Publicidad***
Spoiler:


Última edición por legend_killer el 28/12/2009, 4:41 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 30
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Resultados 69º Raw Especial Navidad Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Raw Especial Navidad   Resultados 69º Raw Especial Navidad I_icon_minitime21/12/2009, 12:11 am

***Vuelta de publicidad***


Resultados 69º Raw Especial Navidad 2hmcz8l

Michael Cole: Aquí seguimos en este Philips Arena...

Jerry Lawler: Donde tendrá lugar el Royal Rumble.

Michael Cole: (se le queda mirando) Sí, Jerry, donde tendrá lugar el Royal Rumble.

Jerry Lawler: Así será, Michael. Estamos en este estadio celebrando la Navidad con todos los fans y presenciando, por lo que llevamos, un excelente show de RAW.

Michael Cole: Y por qué me has interrumpido?

Jerry Lawler: Porque no quería que se te pasara ese importante detalle.

Michael Cole: Ya estamos otra vez... por qué no dejas ya de repetir lo mismo y pones un poco de espíritu navideño a la narración? Estamos en Navidad!! Los paisajes nevados, las vacaciones, la ilusión... la Navidad Jerry, vive la Navidad!!

Jerry Lawler: Sí, si todo eso es muy bonito, pero después de Navidad llegará Royal Rumble y...

Michael Cole: Mira, mira qué árbol tan bonito y tan adornado han puesto aquí a nuestro lado, al lado de la mesa de comentaristas. Mira, mira qué bonito está, no te alegra la vista Jerry?


Resultados 69º Raw Especial Navidad 2ntkz9g

Jerry Lawler: Tienes razón Michael, cómo no hemos hablado antes a la gente de este precioso árbol de Navidad que han puesto aquí. Y qué grande es, eh?

Michael Cole: Y tanto. Me recuerda... al Gran Khali.

Jerry Lawler: No, no exageres tanto.

Michael Cole: Bueno, bueno, jeje. Y mira, tiene hasta regalos y todo. Mira qué paquetes tiene, todos envueltos con sus lazos y sus colores. Yo me acuerdo de cuando era pequeño y...

Resultados 69º Raw Especial Navidad Sblmwh

Jerry Lawler: Bueno, no nos cuentes ahora que te levantabas a las seis de la mañana para abrir tus regalos. Y, por cierto, solo espero que alguno sea mío...

Michael Cole: Jajaja, no, Jerry, no hacía eso. Decía que me acuerdo de pequeño, con mis hermanos, todos abriendo los regalos ilusionados. Eran otros tiempos, claro está, a nosotros no nos traían las consolas, ni los ordenadores, ni todas esas chorradas que hay ahora. Pero éramos más felices al abrir los regalos y descubrir en ellos muñecos, peonzas, incluso estuches nuevos.

Jerry Lawler: A mi me gustaban las coronas.

Michael Cole: Nunca cambiarás jaja. Pues nosotros...

Jerry Lawler: Tus hermanos y tú os peleábais Michael?

Michael Cole: Bueno, de vez en cuando, pero como todos los hermanos Jerry. Todos tienen sus riñas y sus peleas, es lo bonito de ser hermanos.

Jerry Lawler: Bueno, bueno... como todos... no. Sino mira a estos dos hermanos que vienen ahora, a ver si vosotros os pegábais así...


Michael Cole: Bueno! Menudo combatazo vamos a presenciar! El tipo de combate todavía no se sabe, pero Bret Hart contra Owen Hart ya es atractivo de por sí! Hermano contra hermano!

Jerry Lawler: Al que se le haya ocurrido debe ser bastante malévolo, hermano contra hermano sí señor!

Michael Cole: Veamos qué nos depara esta disputa familiar.



Hardcore Match

Resultados 69º Raw Especial Navidad W81251

A continuación en este programa especial de Raw, tendremos un Match entre dos hermanos, los célebres Hart se batirán en duelo sobre este ring después de varios años sin verse los caretos en un ring.
Vemos como se enciende en el tron la música de Owen Hart, este sale y avanza murmurando algo, seguramente en contra de los americanos, se dirige en dirección al ring entre abucheos y sube, dispuesto a esperar la entrada de su hermano.
Suena al fin la música de Bret “Hitman” Hart, este sale en dirección al ring recibido friamente por el respetable, se dirige hacia el ring en donde se encuetra con su hermano menor, este no parece muy disgustado por tenérselas que ver nuevamente con su hermano en el ring, todo parece listo para que comience el match pero……hace su aparición el ring…¿un tío vestido de Santa Claus?. ¿Qué significa esto?, el tipo vestido de Papá Noel sale arrastrando un saco enorme hacia el ring y….lo suelta en ringside mientras por megafonía informan de que este match será un…..¡Hardcore Match!. Parece que tendremos sangra por navidad…..¡suena la campana!
………….TIN…….TIN……..TIN…………
La campana suena, Bret parece aún desconcertado por el anuncio del Hardcore Match y por el saco que hay en ringiside, pero vemos que Owen no se piensa tanto las cosas y rápidamente se lanza contra él a puñetazo limpio, vemos como ahora le retuerce el brazo y busca su espalda pero Bret contrarresta el move con un rápido llaveo hasta ser él quien lleva el brazo de su hermano a la espalda de este, a continuación Owen forcejea para intentar zafarse pero Bret le sorprende con un….¡Swinging neckbreaker!, busca la cuenta…pero Owen se sale enseguida, Bret se levanta y le aplica para ablandarlo un…¡Russian Legsweep!, tras lo cual parece que va a buscar la cuenta pero….se queda mirando el saco de Santa Claus, Bret baja del ring y se acerca a el saco, ¿Qué habrá dentro?, Bret lo abre y parece extrañarse pero….¡en ese instante Owen le cae del cielo!, ¡Missile Dropkick de Owen!, Bret se entretuvo demasiado, vemos como sale disparado y ahora es Owen el que mete la mano en el saco de los regalos y….¿que tenemos de regalo?, ¡ARMAS!, Owen sonríe mientras saca un palo con alambre de espino y una bolsa de clavos, Bret se levanta y se va contra el, pero….¡Owen le estampa el palo en la cara!, vemos como sube al ring y suelta los clavos cerca de la esquina, a continuación mete el cuerpo de su hermano en el ring y….¡German Suplex sobre los clavos!, vemos como la espalda del traje rosa de Bret se tiñe de rojo y este se duele, sin embargo Owen no parece conformarse y….¡otro suplex!, definitivamente la espalda de Bret se tiñe de color rojo como la marca Coca-Cola (coño como la navidad en general xD), finalmente Owen se agacha sobre Bret, presionándolo sobre los clavos, para iniciar el conteo;1..2…¡se sale!, no sabemos como pero Bret Hart logra salirse evadiendo la cuenta, Owen lo levanta cabreado para un nuevo German Suplex, se lo va a conectar pero….¡no logra levantarlo!, Bret se queda pegado al suelo y reacciona con un Suplex a Owen….¡sobre los clavos!. Bret se quita tras eso los clavos de la espalda, mientras su hermano se retuerce en el suelo, en ese instante Bret baja y revuelve en el saco de los regalos hardcoretas, saca alambre de espino y sube al ring, Owen se levanta y se lanza para recibirlo pero….Bret esquiva con su gran agilidad y se da la vuelta para golpearlo en la cara con la el alambre de espino, lo que produce un gran corte en la frente de Owen, a continuación Bret le patea numerosas veces para finalmente colocarle alrededor del tronco el alambre de espino como si le estuviese atando. Owen grita de dolor y Bret baja a ringside, saca una mesa de debajo del ring y la sube, colocándola en el esquinero, a continuación toma a Owen con su atadura de alambra de espino y…..¡Belly to Belly Suplex contra la mesa!, la mesa se parte con Owen quedando entre sus trozos rodeado de alambre de espino y sumido en un mar de sangre, vemos como Bret le quita el alambre y lo arrastra sobre el ring, dejando un reguero de sangre a su paso, una vez en el centro Bret lo mira, parecía reacio a luchar con su hermano pero parece haberse animado, y más que se anima….¡le conecta el Sharpshooter!, Owen se retuerce de dolor pero….se saca un clavo de la espalda y …..se estira hacia atrás y…¡se lo clava en la pierna a Bret!, este se duele y Owen logra levantarse a duras penas para aplicarle una Super kick en toda la cara, tras eso ambos caen al suelo, pero vemos que Owen se arrastra al esquinero en donde había dejado el palo con alambre que pilló al principio del match; se agarra a las cuerdas, se sube, vemos como se levanta con el arma, Bret también se levanta a trompicones y doliéndose de la pierna y…..¡Owen le golpea con el arma!,ambos caen y Owen busca la cuenta ;1..2..3.¡Se acabó el combate!, Owen Hart logra vencer a su hermano, queda tendido sobre él …..parece que ninguno de los dos ha salido bien parado que digamos…..esperemos que limpien la sangre del ring lo más rápido posible para seguir el show.

Spoiler:




Resultados 69º Raw Especial Navidad 2hmcz8l

Michael Cole: Vaya...

Jerry Lawler: (le corta) Vaya combatazo!!!

Michael Cole: Eso iba a decir. Menudo combate nos han brindado los dos hermanos.

Jerry Lawler: Yo no sé qué comerían estos dos de pequeños, o si tienen genes especiales o qué. Pero estos dos no son hombres, son súperhombres. Vaya combate para celebrar la Navidad que nos han regalado. Esto sí es Navidad!

Michael Cole: Bueno... no sé qué concepto tendrás tú de la Navidad, pero creo que el que tenemos la gente normal no se acerca mucho a este combate como espíritu navideño...

Jerry Lawler: Pues a mi me ha despertado el espíritu navideño!! Jingle bells, jingle bells...

Michael Cole: (se le queda mirando) Y ahora qué es lo que te pasa, Jerry? Si tú nunca cantas...

Jerry Lawler: A mí? Que me encanta la Navidad Michael! Me gusta, sobre todo, Papá Noel. Ese personaje tan entrañable, con esas ropas rojas que siempre lleva: esa minifalda rojita... ese...

Michael Cole: Jajajaja. Vale Jerry, ya sé por dónde vas. Y es que, señoras y señores, el siguiente combate es, nada más y nada menos, que una Batalla Real entre 6 luchadoras!


***El público grita y aplaude la noticia***


Jerry Lawler: Seis luchadoras... seis divas... seis mujeres... pero qué mujeres! Madre mía, quien fuera lona para recibir sus caídas...

Michael Cole: Bueno Michael, que la gente que ve esto es por sus luchas, no por sus cuerpos. Y nosotros hemos de comentar tales luchas, nuestro trabajo es ese. Además, será por falta de calidad luchística... porque vaya seis gladiadoras que van a pelear esta noche! Por parte de TNA estarán Eve Torres, la que fuera campeona de ese misma liga, y Trish Stratus!! Y, por parte de esta casa estarán Victoria, la veterana y varias veces campeona del Womens title, y Layla, la todavía campeona de OVW. Pero ojo, porque tampoco hay que descartar a las de la marca de desarrollo, que vienen pisando fuerte: Lacey Von Erich y Lita estarán en ese combate para intentar dar la sorpresa!

Jerry Lawler: Mmmm... cuánta calidad junta... sí señor... vamos a ver un grandísimo combate. Estoy deseando que se den chicha... todas esas carnes bien puestas, porque se entrenan mucho para luchar Michael, no me mires mal. Además, esas seis musas de la lucha seguro que darán un gran espectáculo dándose entre ellas... sí, seguro que unas se agacharán, otras se tirarán en el suelo y ahí una sobre la otra seguirán peleando... dándose duro...

Michael Cole: Ehh... sí Jerry.

Jerry Lawler: Y hasta a alguna se le puede romper el top que lleve y...

Michael Cole: Vale Jerry, gracias por tu análisis! En fin, vemos cómo las cámaras se preparan para el tercer combate de la noche, vamos con él!

Jerry Lawler: Pues veamos ese combate... dinos las participantes Michael

Michael Cole: Bien pues, por parte de la liga de desarrollo, OVW, tendremos a Lita y a Lacey Von Erich.

Jerry Lawler: Pero Lacey Von Erich está en TNA ahora.

Michael Cole: Ya, bueno, pero cuando la cartelera se fijó era de OVW. Bien, sigamos: por parte de TNA: Eve Torres y Trish Stratus.

Jerry Lawler: Y Lacey Von Erich.

Michael Cole: (le mira mal) Estás muy pesado esta noche... (Jerry Lawler silva, disimulando) Bien y finalmente, por parte de RAW: la todavía campeona de OVW, Layla; y Victoria.

Jerry Lawler: Alguna de esas dos ganará, sino ya lo verás. Yo voto por Victoria. Lleva más tiempo en RAW, es nuestra crack.

Michael Cole: Bueno Michael... pues veamos si estás en lo cierto o no...




Christmas 6 Divas Battle Royal

Resultados 69º Raw Especial Navidad 6gboeq


Resultados 69º Raw Especial Navidad Svho1w

TIN TIN TIN

Lilian Garcia: The Following is a Christmas 6 Divas Battle Royal!

Y el titantron sale la imagen del logo de la OVW para a continuacion de LITA!!! Que sale super sensual con su conjunto de dos piezas Very Happy camiseta tipo martina hingis cuando jugaba al tenis Very Happy con un brazo tapado y el otro descubierto. Hace un bailecito y sube al ring!
Resultados 69º Raw Especial Navidad 16glkes
Y el siguiente titantron que suena es de Lacey Von Erich... la nueva adquisicion de TNA!! Con un top rojo y un tanga a juego!!! Sin duda a los hombres en la primera fila le hara feliz su presencia Very Happy
Y sale el Logo de TNA, para apagarse las luces y aparece la silueta de la siguiente diva.. que no es otra que Trish Stratus!!! Con una bata de Papa Noel que no le quita un apice de MELAFO!!!
Resultados 69º Raw Especial Navidad Eppufk
Y la siguiente en aparecer es Eve Torres!!! Con un traje entero de mama noel con gorrito a juego y todo Very Happy
Resultados 69º Raw Especial Navidad 2u7vkh5
Y el pabellon se torna rojo y hay aplausos ante el logo de Raw!!! Para la entrada de la primera luchadora de la marca Roja!!! Con unas mallas rojas Very Happy y un top que marca las lineas Very Happy Sin duda Layla esta guapa!!
La ultima en aparecer es la campeona de WWE Tag Team, Victoria!! Que aparece con la piruleta la cual se come con rabia mientras se dirige al ring!!!!
Resultados 69º Raw Especial Navidad 15nn804

El combate va a empezar, con las seis divas en el ring … aquí no hay amistades ni marcas, la unica idea aquí es la victoria y nada mas!!

TIN TIN TIN

Comienza rapido el combate y en primer plano vemos como Victoria quiere aprovechar su fuerza y empuja a Lita que la tenia al lado hasta las cuerdas para tratar de exarla mientras Lita trata de soltarse con varios derechazos!!! Mientras en otra esquina es Eve quien arrinconada en una esquina por Lacey y mas por el centro se quedan trish y Layla!!
Y Victoria que trata de tirar a Lita pero esta se escapa con un puñetazo al estomago y pasa al ataque, se situa por la espalda y trata de echar a victoria fuera mientras esta se resiste agarrandose a las cuerdas! Eve por su parte toma la ventaja en su duelo con Lacey y contragolpea con codazos a la cara de su oponente!
Victoria por su parte consigue soltarse y ahora vuelve al ataque con Lita!! Que gran comienzo por parte de ambas!! Y ya la ha levantado hasta la tercera cuerda pero la pelirroja con tatuajes Very Happy (acaso es mentira) se agarra a la tercera cuerda tratando de no salirse!!!! Ya casi lo tiene!!! Cuando desde el otro lado Eve conecta un lazo que envía a Lacey contra Victoria que hace que tenga que soltar a Lita que cae al ring de nuevo!!!
Vickie se gira contrariada y va a golpear a Lacey que le para el brazo pero no la patada al estomago!!!! Y Victoria que agarra por el cul … o a Lacey y la empuja hacia las cuerdas para tirarla afuera del ring!!!!!
Vaya es la primera eliminada y la primera baja para la liga de desarrollo de ovw!!!! Veamos como sigue el mach!!
Victoria mira hacia fuera y buumm! Se encuentra con Eve que le da un golpe por la espalda y pasa al ataque!!! Y con un lazo lanza a Victoria hasta la esquina y pasa al ataque con rodillazos al estomago de su rivall!!! Mientras que en la otra esquina Tanto Trish como Layla se han aliado para tirar a la superviviente de OVW Lita que anda mas cansado tras salvarse de la eliminacion!! Al parecer la alianza surge efecto con varias patadas de ambas!!! Hasta que Lita saca los brazos a pasear y con sendos cachetazos hace que sus rivales se tengan que retrasar! Y codazo a Trish!!! Y lo sigue con codazo a Layla!!! Y otro mas a Trish, y otro para Layla y ahora Clothesline en carrera para Trish que cae al suelo! Y busca otro para Layla … pero esta revierte con una patada al estomago de su rival!!! Que pone cara de “ahhh, eso duele” y Layla que conecta su Kneeling Neckbreaker!!! Ohh!!! El publico aplaude ante su finisher!!!! Y Eve que pasaba por hay le agarra del pelo y la empuja por encima de las cuerdas aprovechando el momento “paseando a miss daysy” y echa fuera a una de las divas de Raw!!!! Pero no… Layla aguanta agarrandose de las cuerdas y trata de volver arriba!!! Cuando Lita ataca a Eve por la espalda pero esta se aparta y Lita se come a Layla que estaba recuperandose y las dos se van afuera!!!! Esto pinta bien para la marca TNA!!! Ya que sus dos divas estan entre las tres ultimas!!! Y ahora Victoria esta en situación de desventaja… Trish e Eve se dirigen a por ella … cuando Trish ataca a Eve llevandola a la esquina!!! Y es que recordemos que aquí es un “cada una con su pellejo” como cuando crios Very Happy no amistad!!!
Y trish agarra a Eve en la esquina y comienza a subir las cuerdas para el Stratusfaction!!! Pero Eve se suelta y se va a mitad del ring!!! Y ahora es Victoria la que llega por detrás le agarra los brazos para el widow’s peak!!! Pero Eve se suelta de un codazo y empuja a Victoria a las cuerdas y trata de conectar una doble patada voladora que Vickie esquiva agarrandose a las cuerdas e Eve que se queda con el molde y el culazo de la caida!!!!
Eve trata de levantarse … y ataca con desespero con una especie de Spear que echa a victoria por encima de las cuerdas!!! Y Parece que va a caer!! Pero se engancha vickie de la segunda cuerda!!
Eve sigue corre y la agarra del cuello para tirarla!! Y gran puñetazo a la cara directo!! Pero Victoria se mantiene agarrada de una mano a la tercera cuerda!!! Y llega un segundo puñetazo!!! Y busca un tercero … pero contraataca con puñetazo al estomago!!! Y pasa al ataque!!! Agarra de la cabeza a Eve y trata de que se coma el esquinero!!! Pero Eve que deja el pie en la esquina y evita el golpe! Y es mas … es a Victoria quien se lo hace tragar!!!! Que cae pero se queda dentro del ring!! Y trish que vuelve al ataque y trata de atacar a Torres … eve … no fernando … Very Happy e Eve que contraataque con un lazo a las cuerdas para echar a Trish!!! Y esta sobrevive agarrandose a las cuerdas!
Sigue la lucha entre las chicas de Tna las dos golpeandose en medio del ring!!! Y trish que trata de exar a Eve empujandola cual partido de fútbol americano!! Pero la latina se suelta con puñetazos a la espalda!!!Y pasa al ataque con rebote en las cuerdas para un Huracanrrana!!!! Que no conecta por Trish evita el giro!!! Y pasa al ataque la rubia que empuja a Eve hacia fuera!!! Y esta que se vuelve a agarrar de la tercera cuerda!!!! Trish que trata de terminar el trabajo!! E eve por su parte eleva las piernas tratando de cogerla del cuello y tirarla!!!!
Forcejeo por parte de ambas … y Victoria que entra en accion y empuja por detrás a Trish y la hecha afuera del ring!!!!! 1 vs 1 dentro del ring ya!!!

Eve que vuelve al ring por debajo de las cuerdas!!! Y victoria que espera a que se levante y las dos comienzan a brawlear!!! El publico apoya a Victoria que para eso estamos en raw no?? Very Happy Pero la latina no se defiende nada mal y el trato de ambas por echar a la otra es rapidamente cortado!!! Y Victoria con un lazo trata de exarla pero le cuesta y la envia a la esquina!! E eve que se sube por la esquina y se lanza para el crossbodyy!!! Pero Vickie lo esquiva y pasa al ataque, la agarra del cuello y trata de exarla!!! Por encima de las cuerdas!!! E eve que se queda de pie!!! Victoria trata de acabar el trabajo!! Las dos forcejean aun estando Eve por fuera!!! Y se giran! Quedan ambas de espaldas!! Y Victoria que la levanta aun con las cuerdas por medio!!! Y hazo un amago de Widow’s Peak!! Suficiente para hacer que Eve se suelte y caiga afuera del ring!!!! Victoria consigue una trabajada victoria ante un gran grupo de divas!!!!


Spoiler:




***En pantalla la mesa de comentaristas, en la que se encuentra Michael Cole... pero Jerry Lawler no está***


Resultados 69º Raw Especial Navidad Ao2ibq

Michael Cole: Bueno, pues me encuentro solo en esta mesa de comentaristas. Jerry ha tenido que ir un momento al baño.
Pero no pasa nada, porque para comentar lo que ha sido este combatazo mejor que no esté Jerry presente, aunque si ha visto quién ha ganado seguro que está dando botes de alegría: tenía razón el jodío. Victoria ha ganado en casa! Ha conseguido librarse de las dos luchadoras de TNA, Trish y Eve, que eran las que quedaban con ella y se ha hecho con la victoria tras un uno contra uno final con Eve Torres. Merecida victoria para Victoria, valga la redundancia!



***Mensaje de SimulacionWWE***
Spoiler:


Última edición por legend_killer el 28/12/2009, 11:33 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 30
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Resultados 69º Raw Especial Navidad Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Raw Especial Navidad   Resultados 69º Raw Especial Navidad I_icon_minitime24/12/2009, 3:09 pm


***El Rey Lawler se encuentra ya en su sitio habitual, junto a Michael en la mesa de comentaristas***


Resultados 69º Raw Especial Navidad 2hmcz8l

Michael Cole: (con un tono insinuante) Qué tal, Jerry?

Jerry Lawler: Bien Michael.

Michael Cole: (con el mismo tono) Bien. Has ido al baño?

Jerry Lawler: Sí... he ido al baño, ya te lo he dicho.

Michael Cole: (sigue con el mismo tono insinuante) Has ido al baño. Vale, sigamos.

Jerry Lawler: Michael, te pasa algo? No me gusta nada el tono que estás empleando.

Michael Cole: (usando el mismo tono) Yo? No estoy usando ningún tono. Has ido al baño nada más terminar el combate de divas. Ya está.

Jerry Lawler: Qué estás insinuando Michael?! Yo ante todo soy un profesional. He ido al baño porque tenía muchas ganas de orinar, y he pensado que ese era el mejor momento ya que había terminado el combate. Pasa algo por hacer eso?

Michael Cole: (hartando ya a Lawler con su tono insinuante) No, no. Nada, nada. Es normal que vayas al baño si tienes ganas de orinar.

Jerry Lawler: Pues eso. Dejemos el temita ya.

Michael Cole: Sí, vamos a dejarlo. Que estamos en Navidad! Celebrando el show de Navidad! Claro que sí!

Jerry Lawler: Eso es! Y qué sería de una Navidad sin SimulacionWWE! Sin los disfraces de Papa y Mama Noel, sin este árbol de Navidad que tenemos aquí...

Michael Cole: (corta a Jerry) Y sin tocar la zambomba.

Jerry Lawler: (enfadado) Michael me tienes hasta la ***** ya si tienes algo que decirme me lo dices directamente estoy hasta los ******* de aguantar tus bromitas y tu **** sarcasmo...

Michael Cole: Jerry, Jerry para solo era una broma no te lo tomes...

Jerry Lawler: Me tienes harto Michael eres un **** ...


***Se le corta el micro a Jerry Lawler mientras Michael se levanta y se aleja de él. Se ven guardas de seguridad dirigiéndose hacia Jerry Lawler***


Michael Cole: Cómo se ha puesto... Bueno, señoras y señores prepárense para presenciar un combate entre dos parejas formadas por un luchador de roster principal y otro de desarrollo... pero no será un combate normal. El ganador o los ganadores tendrán una valiosa recompensa: si Snuka y Sheamus ganan los dos, Snuka optara al USA Championship en Smackdown, y Sheamus pasará a TNA por haber ganado a un Wrestler de esa liga. Si solo quedara Snuka en el ring , aunque ganarían los dos, él sería el único que tendría premio, Sheamus ganaría pero no tendría esa recompensa por haber sido eliminado. Y por el otro lado, si gana Dreamer optará a uno de los títulos de TNA y si gana James Storm pasará a SD por haber ganado a otro wrestler de esa liga.
Espero que les haya quedado claro el concepto de esta estipulación.Sin más, aquí comienza el cuarto combate de la noche, un combate por parejas con eliminación!




Eliminations Tag Team Match

Resultados 69º Raw Especial Navidad 29kuphu

Pasamos al siguiente combate de la noche en el que veremos a dos luchadores contra otros dos , Un equipo formado por Jimmy Snuka de Smackdown y Sheamus de Ring Of Honor , ROH. Por otro lado los otros dos luchadores son: Tommy Dreamer de Total nonstop action , mas conocida como TNA y James Storm de ohio valley wrestling , o como dicen , OVW , Las normas de este combate son muy simples , los dos luchadores de cada tag tienen que eliminar al otro tag , el primer equipo que tenga uno o los dos luchadores sin ser eliminados sera el ganador. Tambien tiene premio este combate: Si Snuka y Sheamus ganan los dos , Snuka optara el Us Champions en Smackdown , y Sheamus pasara a TNA por haber ganado a un Wrestler de esa liga. Si solo quedara Snuka en el ring , aunque ganarian los dos , el seria el unico que tendria premio , Sheamus ganaria pero sin premio porque hubiera sido eliminado. Y por el otro lado , Si gana Dreamer tendra lucha titular por algun titulo en TNA y si gana James Storm pasara a Smackdown porque habria ganado a un wrestler de esa liga , Sin mas explicaciones pasamos a las entradas:

TIN TIN TIN

Suena la musica de James Storm luchador de OVW que aparece por el stage aplaudido por el publico , caminando hacia el ring en este especial , Llega al ridside con una sonrisa ya que hoy tiene una gran posivilidad de ascender a ligas mayores... James entra al ring y espera a su compañero de equipo. Suena la musica del "The Innovator of Violence" , Mas conocido como Tommy Dreamer... Este pasa por la rampla llegando al ring donde le espera Storm , ambos se miran y Dreamer entra al ring , los dos se saludan y Dreamer da unos consejos de ultima hora a su joven compañero , Seguidamente suena la theme de Sheamus , una super estella revelacion en ROH , Sheamus avanza por la rampla siendo abucheado a mas no poder y entra al ring como una bala , Dreamer y Storm lo miran seriamente y Sheamus sonrie , ahora suena la musica de Jimmy Snuka que entra rapìdo hacia el ring mirando a sus rivales con una sonrisa , Snuka entra al ring y los cuatro se miran , Sheamus y Snuka se miran y este ultimo sonrie.. El arbitro da la señal..

TIN....TIN....TIN....

Sheamus sale a correr hacia sus dos rivales y empieza a golpearlos , Snuka o mira y se queda en la esquina , Sheamus golpea duro a Dreamer mientras Storm se va a su esquinero mientras que Sheamus empieza a castigar el cuerpo de Dreamer , puñetazos directos al estomago de Tommy , Sheamus lo agarra y lo lanza contra un esquinero , Corre a pòr el pero Big Boot de Dreamer , Tommy empieza a darle puñetazos directos mientras que Sheamus retrocede unos paso , Dreamer se crece pero Gancho directo de Sheamus , los dos empiezan a darse de ostias mientras que Storm anima a Tommy y Snuka canta villancicos [ No es coña ] , Sheamus domina a Dreamer por momentos y lo manda contra las cuerdas , a la vuelta , Dreamer intenta un Clothesline pero Sheamus pasa por debajo de el para luego aplicarle un... Short–arm clothesline , Dreamer en el suelo y SNuka mirando a su compañero , ambos se miran y Jimmy pide el relevo , Sheamus se lo da y la mosca entra al combate , se va a por Dreamer y lo levanta del suelo , varios golpes y algun Chop a "The Innovator of Violence" , Snuka le aplica un Snake Eyes para luego hacerle un Ddt , Superfly mira a Sheamus que esta en la esquina y levanta a Dreamer , lo lleva hacia el esquinero , da el relevo a Sheamus y entre los dos... Suplex a Dreamer , Snuka se va por detras de las cuerdas , Sheamus agarra a Dreamer Vertical suplex powerslam pin , El arbitro se tira al suelo para contar...1...2... Aparece Storm impidiendo la cuenta... El arbitro mira a Storm que esta pegando patadas a Sheamus que permanece en el suelo... A todo esto aparece Snuka y se lanza a por James , ambos luchadores caen al Ridside mientras que Sheamus y Dreamer estan en el suelo del ring , Tommy empieza a levantarse del suelo como buenamente puede mientras que su rival "The Celtic Warrior"como muchos lo conocen se empieza a poner en pie , Dreamer lo mira levantarse y cuando esta a media altura , Ddt en velocidad , TOmmy lo mira en el suelo y busca la cuenta...1...2... Sheamus se sale y Storm vuelve a la zona de las cuerdas , Snuka hace lo propio , Dreamer mira a James y le da el relevo , Este entra al ring mientras Sheamus se pone en pie y Spear de Jamnes a Sheamus , El joven luchador de Ovw mira a la bestia en el suelo y empieza a darle patadas en la cabeza , Sheamus empieza a levantarse mientras James sigue golpeando duro , Ahora empieza a darle puñetazos y sheamus lo envia contra las cuerdas , Rapidamente le da el relevo a Snuka que entra rapido , Pero tropieza con las cuerdas al entrar... Cuando va a caerse... Diving hurricanrana... James lo mira en el suelo y da el relevo a Dreamer , James corre a por Sheamus y DDT cayendo ambos al suelo , TOmmy levanta a Snuka y... Dreamer Driver... TOmmy busca la cuenta sobre Snuka...1...2...y 3... Snuka es eliminado y queda sin premio... Dreamer se esta quieto en el ring mientras que Sheamus le toca luchar... Este en Ridside le mete un empujon a James y lo envia contra el publico... Sheamus sube al ring donde dreamer lo espera , ambos empiezan a darse de ostias , Dreamer domina con una patada en el estomago de Sheamus , Luego intenta el Dreamer Ddt pero Sheamus se lo quita de encima para aplicarle un Spear , los dos en el suelo , el primero en levantarse es Sheamus mientras que Tommy esta en el suelo , el primero de estos lo levanta y... Crucifix powerbomb , James entra al ring pero Spear de Sheamus... Este busca cuenta sobre Tommy y...1...2... Y 3.... Tommy Dreamer es eliminado y solo quedan los dos jovenes de desarrollo , Sheamus mira a James en el suelo y lo levanta , solo quedan estos dos luchadores y el que gane subira de categoria , Sheamus pasaria a una liga dificil como TNA y Storm nada mas y nada menos que a Smackdown , la liga que esta resurgiendo , Sheamus tiene a James en una esquina y le da golpes duros , Luego lo agarra y rapidamente Swinging neckbreaker , Se tira al suelo buscando cuenta , 1...2... James se sale en un ultimo suspiro , Sheamus impaciente lo levanta del suelo pero Ddt de James , los dos al suelo ,Sheamus no esta muy tocado pero James lo agarra y.. performing a chinlock , Sheamus intenta soltarse como una fiera mientras James aprieta el candado , cuidado con esa llave , el cuello sufre muchisimo para Sheamus que intenta soltarse , Lo levanta cogiendo a James por todo lo alto , Lo lanza brutalmente contra el suelo , Sheamus se toca el cuello muy enfadado , Storm se empieza a levantar del golpe y cuando ya esta de pie... Side slam backbreaker mas conocido como Irish Curse , Sheamus mira a su rival con mirada sonriente y busca cuenta...1...2... James parece que se mueve un poco pero es inutil....3.... Sheamus gana el combate , Le da la victoria a Snuka pero el premio es suyo , Sheamus mira al publico y avandona el ring sabiendo que su futuro esta en TNA , Storm queda en el ring tocado pensando en la que se le a escapado...


Spoiler:



Michael Cole: Bueno! Vaya combate tan apasionante que nos han ofrecido las dos parejas. Ciertamente, la primera eliminación ha sido por casualidad, han tenido suerte Dreamer y Storm, pero no han sabido aprovecharla y, vaya combate el del Celtic Warrior! Muy merecido su ascenso a TNA, seguro estará contento de haberlo conseguido.


***Jerry Lawler llega y se sienta en su puesto habitual, visiblemente más calmado***


Resultados 69º Raw Especial Navidad 2hmcz8l

Michael Cole: Estás ya más tranquilo, Jerry?

Jerry Lawler: Sí Michael. Pero no hablemos de lo ocurrido entre nosotros, sino de este gran show que nos está deparando sorpresas como la que ha propiciado este último combate, con Sheamus, el luchador de ROH, ganando un billete para TNA, liga del roster principal.

Michael Cole: Pues sí, una grata sorpresa la que se ha llevado el joven wrestler esta noche. Y, hablando de sorpresas Jerry, tal vez fuera esa la que se ha anunciado.

Jerry Lawler: No lo creo. No creo que esa fuera la sorpresa. Bien es cierto que para el luchador es una grandísima noticia pero, para el mundo del wrestling no es tan importante, por lo que la sorpresa todavía nos aguarda a lo largo de la noche.

Michale Cole: O sea, que habrá más sorpresas durante la noche. Ya llevamos una, y se ha anunciado otra.

Jerry Lawler: Así es. Y sigo pensando en que estará relacionada con el Royal Rumble. Estamos en el mismo estadio en que se celebrará el PPV a solo un mes del mismo. Tiene que ser por narices.

Michael Cole: Y, si esa no ha sido... tú piensas que estará relacionada con el siguiente PPV. Entonces, descartas las demás que se han rumoreado? Tales como despidos o marchas, un draft, el Rey del Ring, la cancelación de algún PPV o liga...

Jerry Lawler: Pues sí, yo creo firmemente que estará relacionada con Royal Rumble. Aunque, ahora que has dicho eso último de cancelación de PPV's... tal vez... tal vez haya sido por eso por lo que han elegido este estadio para el día de hoy. Tal vez sea... porque han querido compensar a la gente de Atlanta con este especial al no poderse celebrar el Royal Rumble, o no poderse celebrar aquí...


***Todo el público abuchea las palabras del Rey Lawler***


Michael Cole: Buena cosa les has dicho...

Jerry Lawler: No, por favor, no se enfaden conmigo. Solo estoy especulando. Esperemos que no sea eso y toda esta gente pueda disfrutar de uno de los mayores eventos del año y del combate más esperado del año, el Royal Rumble Match.

Michael Cole: Esperemos que así sea. Por el momento, están a punto de disfrutar de lo que seguro será un gran combate. También será por eliminación, pero esta vez, un Fatal Four Way con un miembro de cada liga principal.

Jerry Lawler: Jack Swagger ha venido por parte de TNA, un clásico ya en esa liga; mientras que alguien más nuevo en su liga, Drew McIntyre, ha venido por parte de ECW.

Michael Cole: Pero no le subestimes, está haciéndose un sitio rápidamente en los eventos principales de la marca. Y, no nos olvidemos, del luchador de la marca azul: el campeón de los Estados Unidos, Alex Koslov. Para terminar, el participante por parte de esta casa será Chris Jericho.

Jerry Lawler: Un hombre un tanto irregular. Tuvo tiempos mejores y últimamente no se deja ver mucho por los backstages. Esperemos que esta noche esté centrado y se lleve el gato al agua.

Michael Cole: Bueno, pues no vamos a esperar más, aquí llega el quinto combate de la noche!




Fatal Four Way Elimination Match

Resultados 69º Raw Especial Navidad 2pzcja1

Y aqui llegamos a una fatal 4 way elimination match entre 4 wrestlers de las 4 amrcas principales de simu wwe en este especial navideño de raw y ahí sale el primer wrestler del combate por parte de Smackdown Alex Koslov el Usa Champion que se dirige al ring concentrado mientras el respetable le abuchea pero el ni caso sigue hacia el ring donde una vez alli deja el cinturón y ahora entra el Wrestler de Raw Chris Jericho que entra con su tipica pose al principio mientras todos le abuchean a mas no poder y el les mira con su cara de asco normal y una vez llega al ring se mira con Koslov y entra el wrestler de ECW Drew Mcintyre que entra con rsotro serio y sigue su camino hacia el ring mientras todo el respetable le abuchea pero no tanto como a Jericho, sigue su cmino hasta el ring y alli esperan los tres a el ultimo participante que procede de TNA Jack Swagger que sale con su tipica sonrisa en la cara y haciendo su taunt mientras la gente le abuchea el sigue sonriendo y llega al ring y se miran los cuatro wrestlers y el arbitro da comienzo a este match

TINTINTIN!!!

Comienza el match Jack y Drew se miran y se van el uno contra el otro al igual que hacen Chris y Koslov, Swagger toma la ofensiva ante drew aplicándole varios puñetazos al abpdmen dejando a drew un poco blandito y intentando contraatacar como puede pero Jack no le deja espacio y ahora loa rrincona en uan esquina y le comienza a ahogar presionando con al bota contra drew que esta en el esquinero sentado, Alex esta arrollando a jericho a base puñetazos que dejan mal a Chris que no le responde y uno y otro y otro, pero Jericho le pega una patada al abdomen a Kozlov y aplica un DDT que deja en el suelo al ruso y ahora Jericho va corriendo a donde esta Swagger y paquetito para elmimnar al americano pero se queda en 2 y ahora Jack mira a Jericho y se va contra el con una clothesline que impacta de lleno en el virus que cae a la lona y ahora Jack es el uncio que esta de pie en el ring, comienza a hacer su taunt de golpearse al pecho pero Drew comienza a ponerse en pie al igual que Koslov, Drew es el primero en hacerlo y Jack va hacia alli y comienza a golpear con un puñetazo a Drew que lo tumba y luego se gira y se va hacia Alex y Back suplex para el ruso, Swagger esta desatado esta haciendo un gran combate, jack comienza a correr va directo hacia drew y running big boot para Drew que le impacta de lleno en la cara y se queda tendido en la lona, Drew esta tendido en una parte del ring, Jericho esta intentando ponerse de pie en las cuerdas y Koslov esta gateando hasta un esquinero por el suelo, mientras Jack les observa y se va hacia Jericho con un clothesline y lo echa del ring y se le queda mirando y le sonrie mientras Jericho esta tendido en ringside y Jericho se va levantando y los dos comienzan a discurit uno en el ring y el otro fuera, pero Alex llega rapido y tira a Jack fuera del ring y cae encima de Jericho, ohh gran golpe el que se dieron estos wrestlers y Alex les mira con cara de satisfacción desde el ring pero cuando se da la vuelta se lleva un mamporro de Drew que estaba por alli esperandole y ahora se va a los golpes con el pero drew aprece que domina al ruso y comienza a seguir con los puñetazos para luego ir a por los back chops para seguir con una dropckick que hace hacer al ruso y ahora Drew se tira y busca la cuenta sobre koslov 1,2, y nada Koslov se lo saca de encima, Drew no se sorprende mucho sabe que Koslov no estaba del todo rendido y ahora vemos que en ringside Jericho y Swagger se estan dando de lo lindo pero Swagger cede un momento y Jericho le hace una irish wip mandandolo contra la escalerilla metalica cosa que duele bastante a el todo americano, y Jericho sube al ring y Koslov le viene con uan clothesline pero este la consigue esquivar y se va contra las cuerdas y salta en ellas para aplicar una monsault a Koslov que lo derriban y ahora viene Drew y puñetazo para este seguido de una aptada al abdomen para enganacharle un DDT y buscar al cuenta 1,2 y nada Drew resiste la cuenta de Jericho y sigue en el combate y ahora el que entra al ring es Swagger y se mira con chris y este va a por el y le aplica una patada al aabodomen para dejarlo hay aprado y coge carrerilla se rebota y codebreacker para Swagger y ahora es Koslov que estaba de pie quien le agarra y le aplica un dolbe underhook piledriver y ahora viene Drew y lo vulva a levantar y Doble underhook DDT para Swagger y Busca la cuentra Drew 1,2,3,!!!! Jack Swagger eliminado de este Match el respresentante de TNA cayó y ahora solo quedan 3 wrestlers y los tres se miran con cara de malas pulgas pero ninguno da el paso para atacar, pero finalemente Drew se va contra Jericho y comienza a pegarle impactos de puñetazo a la cabeza intentando dejarle la testa blandita y Jericho intenta evitar y le pega un fuerte empujon a Drew apra quitarselo de encima pero viene Alex rapido con una running big boot que tumba a Y2J y ahora se mira con Drew y le hace una señal de que han de acabar con Jericho y Drew asiente y viene a por el virus y lo agarra y Alex comienza atizarle puñetazos al abdomen para luego pegarle uno en la testa, Drew lo deja caer y Alex lo aguanta y Drew sigue con los puñetazos a Y2J pero le suelta uno a Alex y acto seguido se abalanza contra el atacandolo para acabar apliandole una Doble underhook DDT y decirle que el esta solo en este match y después busca la cuenta 1,2,3 noooo!!! Koslov resiste la envestida de Drew y su traicion y aguanta en el match mientras Drew no se lo cree y recrimina al aribitro y Jericho se pone detrás de el y le aplica un suplex que deja en la lona al escoces doliendose mientras jericho sonrie y se va a las cuerdas rebota y lion sault para Drew y busca jericho la cuenta 1,2 y nada Drew se sale y ahora es Alex quien esta de pie y busca impartir justicia y le pega ua big boot a Jericho para que le deje en paz y se encara con drew y se va a los puños atacando a Drew con seberos puñetazos en la cara y ahora sigue dandole y se tira para atrás y running big boot para Drew gran golpe que se llevo el escoces y ahora Alex levanta a jericho y le intenta colocar para buscar la doble underhook piledriver y lo consigue Aelx busca la cuenta 1,2,3!!!! Chris Jericho es eliminado el wrestler de Raw esta fuera de combate y ahora solo quedan Koslov y Drew que se miran y Drew va corriendo hacia el ruso y le aplica una clothesline y ahora se agacha con el y comienza a aplicarle puñetazos a la testa y uno y otro y otro Alex los aguanta como puede y Drew sigue con lo suyo y se levanta y le aplica un rodillazo en oda la cara para ponerlo en pie y aplicarle un Doble undeerhook DDT para aplicar la cuenta 1,2,3!!! Y gana Drew Mcintyre este intenso match entre estos cuatro grandes wrestlers y Drew se va ahacia backstages festejando con el match ganado


Spoiler:



Michael Cole: Drew McIntyre! La ECW se ha llevado este combate a cuatro esquinas que no ha decepcionado a nadie...

Jerry Lawler: (le corta) A mi sí.

Michael Cole: Bueno, por qué dices eso Jerry? Yo creo que han luchado a un gran nivel y han dado un buen combate.

Jerry Lawler: Pero no ha ganado Jericho. Él debería haber ganado. Es más, ni siquiera ha sido el último en ser eliminado. Aunque, por lo menos, no ha sido el primero.

Michael Cole: Ya dije yo que no menospreciaras al de ECW... McIntyre está siendo una exhalación en su liga y ya hemos visto todos cómo se las gasta este gran luchador sobre el ring.





***Mensaje de SimulacionWWE***
Spoiler:



Última edición por legend_killer el 28/12/2009, 2:10 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 30
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Resultados 69º Raw Especial Navidad Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Raw Especial Navidad   Resultados 69º Raw Especial Navidad I_icon_minitime26/12/2009, 1:34 am

Resultados 69º Raw Especial Navidad 2hmcz8l

Michael Cole: Valioso consejo el que nos da a todos John Morrison. Ya saben, no intenten imitar lo que vean hacer, aquí son todos profesionales y esto requiere muchas muchas horas de entrenamiento y perfeccionamiento.

Jerry Lawler: Eso es, sobre todo los niños, no intentéis imitar a vuestras superestrellas favoritas. Y, hablando de John Morrison, estará aquí hoy con nosotros.

Michael Cole: Así es, pero eso será más adelante. Ahora nos toca hablar de divas de nuevo, pero esta vez, con un título de por medio.

Jerry Lawler: El Womens Championship, el título de esta marca y de su flamante campeona, Michelle McCool.

Michael Cole: Así es Jerry. Michelle McCool es la campeona de RAW, tras haber conseguido el título en el pasado PPV: TLC, en ese combate arbitrado por Victoria.

Jerry Lawler: Qué te parece si recordamos cómo fue el final de ese combate?

Michael Cole: Vamos a ello. En el pasado TLC...:


Spoiler:

Jerry Lawler: Bueno, bueno... viendo estas imágenes de nuevo uno se emociona, vibrante combate el que nos brindaron estas dos preciosidades.

Michael Cole: Tienes razón Jerry, un combate que no decepcionó, dada la alta calidad de las dos luchadoras y lo bien que mostraron sus habilidades en el combate.

Jerry Lawler: Sí, aunque es una pena que no mostraran nada más.

Michael Cole: ... Bueno, y no era para nada esperada esa victoria de la Profesora McCool sobre la considerada por muchos mejor diva de la historia de SimulacionWWe.

Jerry Lawler: Pues no, fue una sorpresa esa victoria de la guapa Michelle, pero vaya si está dando juego: en RAW no se aburre uno, porque vaya promos que se marcan estas dos mujeres cruzando metralla, eh Michael.

Michael Cole: Toda la razón Jerry. Vaya cruce de declaraciones que tuvieron estas dos divas durante esta semana. Fue impresionante escucharlas todo lo que dijeron.

Jerry Lawler: y que lo digas Michael, vaya Exámen final que le pasó Candice a Michelle.

Michael Cole: Sí, y ahora... la revancha de Candice. El GM anunció que la cláusula de revancha de la ex campeona tendría validez esta noche y el sexto combate de la noche está a punto de tener lugar.

Jerry Lawler: Seguro que no decepcionan estas dos grandísimas luchadoras y más aún bellezones.

Michael Cole: Seguro! Sigamos atentamente este gran combate de dos verdaderas campeonas:




Normal Match
Resultados 69º Raw Especial Navidad 18ypsz
Resultados 69º Raw Especial Navidad 9blmhw

De repente el estadio se impregna del color rosa y suena la música de candice Michelle. El titantron también se enciende y empieza a mostrar imágenes de la diva. Esta sale al stage entre bastantes abucheos con una bata de color rosa. Camina lentamente por la rampa mientras algunos aficionados que se encuentra allí la increpan y la insulta. Esta pone cara de niña buena, y mostrándose coqueta. Se sube a la parte externa de las cuerdas en el cuadrilátero y allí… ¡¡Abre su bata mostrando un traje corto del mismo color!! Entra al ring tranquilamente y espera a la campeona.

Entonces suena la música y se enciende el titantron de la campeona Michelle McCool. El estadio entero se pone de pie aplaudiendo la inminente llegada de su diva favorita. Las cámaras enfocan el final de la rampa donde sale McCool elevando el Women’s Championship mientras se ríe de su rival. Se acomoda el título en el hombro y empieza a dar palmadas a los aficionados que se encuentra en la rampa de acceso al ring. Entra a ringside y clava una fría mirada en la aspirante. Se sube al esquinero donde eleva su título pero… ¡¡Candice la empuja y la campeona cae a ringside!!


El refeere le da explicaciones a Candice y esta le dice que aún no había empezado el match, por lo que no ha hecho nada ilegal. Entonces el árbitro da la señal para que suene la campana

TIN TIN TIN ¡¡Comienza el combate!!

Las cámaras enfocan a McCool que se encuentra bastante chafada (parece que tenemos puré de campeona Resultados 69º Raw Especial Navidad Icon_biggrin) Candice baja a ringside dispuesta a golpear más y más a la campeona. La coge de los pelos mientras McCool grita, y con un Irish Whip la lanza hacia las escaleras metálicas!! McCool se duele de la espalda, pero la aspirante no le da ni un segundo de respiro. La levanta y estampa la cabeza de la rubia en la barra de aficionados. La campeona se lleva la mano a la frente, que por cierta la tiene bastante roja. Candice no descansa y la mete al ring inmediatamente. Allí busca la cuenta 1… McCool se sale. La campeona se levanta rápido e inmediatamente esquiva un clothesline, corre hacia las cuerdas, rebota y… Lariat que conecta McCool. La campeona empieza a golpear con los puños la angelical cara de la aspirante. Pero ya saben el dicho, si das, recibes y eso es lo que le ocurre a la campeona Resultados 69º Raw Especial Navidad Icon_biggrin Empieza a recibir bastantes patadas en el culo y rodillazos en el abdomen. La campeona retrocede ya que no le queda otra opción y espera a que Candice se levante. Esta última se levanta rápidamente y tiene lugar un cruce de miradas llenas de odio y de rencor. Candice corre hacia un esquinero, McCool la sigue y por tanto, cae en la trampa de la morena. Ya que esta se sube rápidamente al esquinero y… ¡¡Springboard Back kick!! La campeona se duele del cuello, Candice levanta la mano y empieza a dar unas cuantas vueltas mientras el respetable lo abuchea. Realiza su taunt y… ¡¡Elbow Drop!! Candice se pone encima de la campeona 1…2. McCool se sale de nuevo. McCool rueda por el ring hasta caer a ringside. Se levanta allí y empieza a decirle de todo menos guapa a Candice. La morena se sube al esquinero más cercano a la rubia y empiezan a enzarzarse en un duelo verbal. Una vez ya acabado, se puede ver a la morena llena de ira y entonces… ¡¡Diving Crossbody!! ¡¡Pero la rubia se aparta y Candice se come con patatas el suelo de ringside!! McCool la toma del pelo y la vuelve a entrar al cuadrilátero. Las tornas se han vuelto y ahora es la campeona quien busca la cuenta 1…¡No! Candice se zafa rápidamente y con la misma velocidad se levanta. Pero recibe una Drop Kick de Michelle. Y otra vez hace que el árbitro intente dar las tres palmadas 1…2 No! Al final el refeere va a acabar con una luxación en el hombro de tanto dar las palmadas Resultados 69º Raw Especial Navidad Icon_biggrin

Candice sigue con bastante energía, pero se levanta un poco lenta, lo que le proporciona a su rival unos segundos muy valiosos. Patada que conecta McCool y con un Irish Whip, lanza a la aspirante contra el esquinero, Candice se duele, McCool avanza hacia ella, sube a la segunda cuerda y empieza a golpear con los puños la carita de Candice. Pero Candice se defiende como puede y… Empuja a McCool haciendo que esta caiga a la lona. La campeona se lleva las manos a la espalda, parece que se ha hecho daño. Candice sin un mínimo de compasión se sube a la tercera cuerda y… ¡¡Crossbody conectado a la perfección!! Busca la cuenta 1…2..¡¡McCool pone una pierna en las cuerdas!! McCool se agarra en las cuerdas y empieza a erguirse lentamente apoyándose en ellas, mientras la aspirante la espera pacientemente. McCool se da la vuelta y se encuentra con el puño de Candice, pero logra pararlo y…clothesline!! Candice se levanta como puede y patada que recibe. Candice se lleva las manos al vientre mientras permanece agachada. McCool aprovecha esto, rebota contra las cuerdas y… ¡¡Running Corkscrew neckbreaker!! Candice se lleva las manos al cuello, le ha dolido bastante, la verdad. McCool ayuda a Candice a levantarse, con un Irhis Whip la lanza contra las cuerdas, la morena rebota ¡¡Y Belly to belly suplex de McCool!! Nada más levantarse… McCool realiza su taunt ¡¡Va a ejecutar el Faith Breaker!! Candice se encuentra agachada, a punto de levantarse y McCool le da un patadón en la espinilla. Candice cae y McCool la levanta. La pone en posición de Pedigree, con la cabeza, la eleva y la coloca en posición de tombstone, coloca sus piernas delante de los brazos de Candice, entre cruzados y… ¡¡Faith Breaker!! (más conocido vulgarmente como Styles Clash, aunque debo reconocer que Styles lo hace con más estilo que la rubia Resultados 69º Raw Especial Navidad Icon_biggrin) Candice se queda casi KO y todo el respetable empieza a gritar a favor de McCool, esta coloca uno de sus brazos encima del cuerpo de Candice y empieza la cuenta 1…2… Tre ¡¡nO!! ¡¡Candice se mueve en el último momento!! Increíble!!! Se observa a la campeona mirando el techo como diciendo ‘’Dios mío, que hé hecho para merecerme esto?’’


McCool se levanta aunque se ve perfectamente que se encuentra bastante cansada. De repente, antes de lo previsto, la morena empieza a dar señales de vida y se agarra fuertemente a las cuerdas. La rubita se pone ha hacerle señas gritando ‘’Come On! Come On’’ Candice se vuelve y coge por sorpresa a McCool ya que corre hacia ella, coge con sus piernas la cabeza de McCool y… ¡¡Head scissors takedown!! La rubia se encuentra en el suelo bastante dolorida, pero se levanta rápidamente, craso error, porque la morena la coge de los pelos, se coloca junto a ella, entrelaza un pie con el de McCool y… ¡¡Sugar Rush!! (una especia de Russian Leg Sweep pero envede tirarse para atrás, para adelante y haciendo que la cabeza del rival impacte contra el suelo) La rubia se queda tirada en la lona como si estuviera muerta. A Candice eso le importa un comino, la levanta con bastante paciencia, la coge del cuello, salta hacia arriba y…¡¡Standig Bulldog!!! Candice se levanta rápidamente y hace el taunt del Candywrapper!! Espera con infinita paciencia a que McCool se levante, una vez esta última se encuentra de pie, la coge por los brazos y la pone en posición, pero ¡¡McCool se zafa increíblemente rápido, coge por detrás a Candice y Roll Up ( O Roll pin, como le quiran llamar)
Candice mueve todas sus articulaciones para poder salirse 1…2…3!!! McCool es la ganadora!!. Candice se lamente y mira a McCool dispuesta a atacarle, pero la rubia lo ve venir y rápidamente se baja a ringside cogiendo su título y levantándolo mientras tiene todo el apoyo de los aficionados.

Spoiler:



Resultados 69º Raw Especial Navidad 2hmcz8l

Michael Cole: Michelle ha conseguido retener!!

Jerry Lawler: Ha sido una combinación de picardía y suerte la que ha tenido la profesora para ganar a Candice.

Michael Cole: Es verdad, ha estado muy lista ahí Michelle con ese Roll-Up final sorprendiéndonos a todos, incluida Candice que tenía ya ganado el combate prácticamente.

Jerry Lawler: Ya te digo. Se había recuperado en el tramo final y estaba dominando por completo al final del combate. Solo le faltaba el finisher para recuperar su título y, justo cuando lo iba a hacer...

Michael Cole: Esto demuestra el por qué no hay que bajar la guardia ni un momento hasta el sonar de la campana, nunca se sabe lo que puede pasar sobre el ring.

Jerry Lawler: Y que lo digas Michael, sino que se lo pregunten a Candice.


Michael Cole: Y ahora, nos vamos a publicidad...

Jerry Lawler: Espera Michael, espera porque están saliendo varios luchadores por el stage... a ver...

Michael Cole: Sí es verdad... por ahí van... Bobby Lashley... Jack Evans también está...

Jerry Lawler: Sí, sí. Y Mistico, Christian... y Brian Kendrick y John Cena!

Michael Cole: Bueno, bueno... y para qué han salido estos seis luchadores ahora?



***Los luchadores avanzan por la rampa y se van acercando al árbol de navidad***



Resultados 69º Raw Especial Navidad Sblmwh


Jerry Lawler: Bueno Michael.. creo que van a abrir los regalos!

Michael Cole: Eso es... pues a ver quién es el que encuentra el premio que dijo Santa que había!

Jerry Lawler: Y a ver si le da tiempo a irse corriendo... sino, se va a armar una buena...


Michael Cole: Pues vamos a ver quién es el premiado.


Jack Evans es el primero en agacharse para abrir uno de los regalos. Lashley y Mistico llegan también y miran desconfiados lo que abre Evans; mientras Christian comienza a abrir otro regalo. Lashley y Mistico siguen vigilantes cuando... Evans abre el paquete que había envuelto y... una nota! Lashley agarra a Evans por la espalda y Mistico se agacha poniendo el puño cerca de la cara de Evans! "No pierdas la ilusión de la Navidad" pone en el papel... Evans se lo restriega a Mistico y Lashley por la cara y estos parecen molestos pero no le responden y se limitan a coger un regalo cada uno. Mientras, Christian ya ha abierto otro de los regalos y Brian Kendrick se acerca desconfiado... parece que no hay nada, porque Christian lo ha tirado y ha ido rápidamente a por otro... y Cena y Kendrick que se miran... los dos tienen el paquete abierto en la mano... hacen gestos de cambiárselo... los dos se lo cambian, sonríen y lo tiran: la búsqueda continúa! Mistico y Lashley ya han abierto sus regalos... y nada! Ambos miran a su alrededor... pero no hay más regalos! Bueno sí, queda por abrir uno... el que Christian tiene en la mano! Los cinco se acercan a Christian y le rodean... este abre el paquete... acerca la cabeza... y levanta la cabeza con gesto desilusionado. Mira a los demás y niega con la cabeza mientras deja caer el paquete. Los demás se acercan a observar el paquete... y Christian se da la vuelta y sale corriendo!!!! Rápidamente todos giran la cabeza y comienzan a perseguirle!!! Christian corre camino a la rampa por ringside... pero muy rápido ha estado Brian Kendrick que se le abalanza y le estampa contra un poste de la esquina del ring!! Todavía no sabemos ni qué es lo que lleva, parece un papel, como una entrada! Kendrick lo coge... pero se le abalanzan todos los demás encima!! Una maraña de seis hombres, unos encima de otros, soltando puñetazos y rodillazos desde el suelo sin parar!! Lashley se está pegando con Cena mientras que Christian y Kendrick se han enzarzado en una pelea totalmente callejera en el suelo... pero Mistico se tira encima de ambos y comienzan a pegarse entre los tres! Evans se había quitado de encima a Mistico y... coge el papel! Atención porque Evans se levanta... pero no termina de levantarse cuando John Cena le ha agarrado el pie y lo ha tirado al suelo, haciéndole caer de boca contra la escalinata de subida al ring! Cena se incorpora y se pone sobre Evans, dándole puñetazos sin parar... hasta que Brian Kendrick se le hecha encima y ambos empiezan a darse puñetazos! Pero... Bobby Lashley agarra a Kendrick de la pierna... lo levanta en el aire... y lo tira para atrás sobre su cabeza!!! Y... atención porque... "Spear" sobre Lashley de Mistico!! Pero... Lashley no parece muy dolorido... ni siquiera ha conseguido tirarle!! Lashley empuja a Mistico un poco... Christian lo coge por detrás... y Spear de Bobby Lashley a ambos!!!! Y rápidamente John Cena se abalanza sobre Lashley estando este bocabajo... para hacerle el STF-U!!! Pero... parece que no le ha cogido bien... y Lashley aparta los brazos de Cena... y lo aparta de encima suya!! Rápidamente ambos se levantan... Se miran de frente parados... Cena levanta los brazos mientras sonríe con un gesto chulesco... y de repente Lashley se le abalanza con un Spear!!! Bobby Lashley se levanta rápidamente y mira a su alrededor nervioso mientras todos se encuentran doloridos en el suelo... Se acerca a Mistico y Christian... y coge el papel!! Atención porque parece que Lashley se va a quedar con el dichoso premio!!! Eso es! Lashley lo levanta y hace un gesto de superioridad mientras va de espaldas hacia la rampa... se da la vuelta y la pasa corriendo! Se para en el stage... se da la vuelta... y levanta la entrada mientras grita que es el primer clasificado... al Royal Rumble Match!!!!! Y... Lashley cae al suelo!!??? Qué!!??? Jimmy... Jimmy Snuka le ha golpeado con... con un arma al más puro estilo cavernícola (ver spoiler inferior) y ha dejado sangrando en el suelo a Lashley!!!! Snuka coge ese papel clasificatorio para el Royal Rumble Match y empieza a gritar: "Yo no me iba a quedar sin premio esta noche!!!" Snuka continúa gritando cosas sin que se le pueda entender y se marcha por el stage!!!

Spoiler:


Jerry Lawler: Te lo dije!!!

Michael Cole: Pues al final tenías razón...

Jerry Lawler: Te lo dije, te lo dije, te lo dije!!! Era o no era cierto, Royal Rumble! Ves!

Michael Cole: Pues tenías razón, Jerry. Y ya dijo Santa Claus que el regalo sería para único hombre. Sorpresón y primer clasificado para el Royal Rumble Match: Jimmy "Superfly" Snuka.

Jerry Lawler: Sí, esa es la pena. Lo tenía, era de Lashley, pero bueno, Jimmy Snuka también me cae bien. Además, vaya utensilio que llevaba...


Michael Cole: Bueno pues... ahora sí, a publicidad!


***Publicidad***
Spoiler:



Última edición por legend_killer el 29/12/2009, 6:23 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 30
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Resultados 69º Raw Especial Navidad Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Raw Especial Navidad   Resultados 69º Raw Especial Navidad I_icon_minitime28/12/2009, 4:29 am

***Vuelta de publicidad***



***En pantalla aparece el titantron, donde en el que se encuentra The Miz***


Resultados 69º Raw Especial Navidad 2yjy455
Buenas Noches raw aqui esta otra vez su preciado campeon WHC The MIz aqui estoy un precioso show de Raw por el especial de navidad aqui estamos en este gran show de la marca roja que viene aqui para celebrar la navidad con ustedes los grandes fanaticos de la marca y pues como no yo queria tambien celebrarlo con ustedes ya que hoy no les podre deleitar con un match de vuestro gran campeon al menos salgo aqui en este titantron apra dedicarles unos minutos a ustedes mi gente mi gran publico de raw, pues eso este sera un gran show aunque vuestro campeon no este presenta pero si estare de acompañante de mi EX Tag John Morrison estaré alli con el apra animarle en su match aver si consigue derrotar a uno de los mios de ECW y a uno del grupito cansino ese world greatest tag team aver si John hace un gran trabajo como el sabe sera una gran ocasion y sera volver a reunir al mejor tag team de la historia dirt sheet volvera a unirse y aunque no luchemos juntos solo le acompaña por una noche ese gran tag estara junto en un ring y volvera a ganar para deleite de ustes mi grandioso publico que espera ver como nosotros imaprtimos la justicia esa noche y demsotramos porque hace tiempo fuimos lo que fuimos en al division de tags y porque nadie consiguio quitarnos nuestros titulos y la verdad esque NWO me gustaria enfrentarnos a esos me gustaria que probaran un poco de la medicina del gran tag team dirt sheet pero como Nash se lesiono y Razor se fue con el rabo entre las piernas para Samckdown no sera posible

Resultados 69º Raw Especial Navidad Ipbp7p
Pero bueno ahora les hablare del lunes apsado en el qual me enfrente en un match a kinder lashley y era sin DQ pero e de ser sinceero lashley me derrotó limpiamente lo reconozco no di lo mejor de mi en ese match y el se esforzó todo loq ue pudo y consiguioganarme no tengo excusa les decepcione a ustedes mi gente no di todo lo que e de dar no defendi mi honro como lo tenia que defender y el nuevo en esta marca consiguio ganar el match lo reconzco no di todo loq ue tuve que dar y pues s que mereci perder pero eso no me pasara en ningun combate mas a partir de ahora ire al 100% para dejar el pabellon bien alto y conseguir lo maximo posible en mi palmares y atnego al triple corona ahora toca repetirla asi que en el proximo amtch al cual salga ire con todo para que ustedes dsifruten y se den cuenta de que THE MIZ is the bestt wrestler in the simu WWE porque yo lo dejo todo a saco apra conseguir ser campeon y siempre lo dejo todo lo que tengo y asi ha de ser porque para mi lo importante es el esfuerzo y dejarlo todo para ganar porque eso es lo maximo

Resultados 69º Raw Especial Navidad 14vpus1
Bueno amigos vuestro campeon se despide y les desea Feliz Navidad y felices fiestas a todos los felcies espectadores que viene a ver Raw cada lunes a ellos les digo esto que les vaya bien en la navidad y se lo pasen bien las fiestas que pronto veran a su campeon en el ring [/b]


***Se corta la imagen del titantron***


Resultados 69º Raw Especial Navidad 2hmcz8l

Michael Cole: Pues ese era nuestro World Heavyweight Champion, The Miz, felicitando la Navidad a todos sus fans y a todos los seguidores del wrestling.

Jerry Lawler: Buen gesto por su parte, Michael. Como campeón mundial de la mejor liga es un gran gesto dirigirse a los fans en estas fechas tan señaladas; al fin y al cabo, ellos son los que hacen grande esto.

Michael Cole: Tienes toda la razón Jerry. Además, ahora le tendremos aquí, será el manager de John Morrison, reuniendo en este especial a uno de los mejores tags que han pasado por SimulacionWWE: The Dirt Sheet!



***El público aplaude y grita al oirlo***


Jerry Lawler: Pero ojo, los contrincantes tampoco son cualquier cosa: Jimmy Jacobs se enfrentará a Morrison, con Kane, el Monstruo Rojo, de manager; The Age of the Fall se llaman.

Michael Cole: Sin duda, ECW está pasando por un gran momento tras recuperarse de la "crisis" que pasó. Una muestra de ello son estos dos luchadores, de menos a más en su progresión, y que ahora comparten combate con gente de la talla de John Morrison o Chris Benoit.

Jerry Lawler: Eso, eso. Chris Benoit. Que los chicos de RAW no se quedan para nada atrás. Es más, diría que somos los favoritos para este combate con The World Greatest Tag Team representándonos. Lesnar será el manager de Chris Benoit en este combate, que se enfrentará con Morrison y Jacobs y, apuesto, a que les vencerá.

Michael Cole: Bueno Jerry, esto no es un combate de marcas, simplemente es un combate interligas.

Jerry Lawler: Sí sí, eso es en teoría. En la práctica cada uno es de su casa, y un triunfo en un triunfo de su casa.

Michael cole: Pues no es así. El claro ejemplo está en Morrison y Miz, uno de TNA y el otro de aquí, de RAW.

Jerry Lawler: Bueno, pues gana RAW si ganan ellos. Dos contra uno sí señor! Así tenemos más probabilidades de ganar! Me encanta la estadística jaja.

Michael Cole: Seguro Jerry... seguro. Bueno, pues todo listo para presenciar el sexto combate de la noche!

Jerry Lawler: Sexto oficial, porque por la participación en el Royal Rumble Match también se han dado de lo lindo...


Michael Cole:. Tienes razón Jerry, eso parecía un combate en toda regla. Bueno, pues vayamos al sexto combate oficial de la noche!



Triple Threat Match With Manager
Resultados 69º Raw Especial Navidad Wkgu3a

Pasamos ahora a un combate espectacular, entre tres grandes superestrellas que brillan con luz propia en sus marcas, ¡Ahí viene Jimmy Jacobs! Quien sale acompañado de Kane, el público lo abuchea fuertemente, ya que nuestro luchador aunque proviene desde ECW es igualmente odiado y ademas al igual que las demas marcas es competencia y al público de RAW no le agrada mucho, Jimmy continua avanzando mientras Kane va atrás de el, algunos fans le extienden la mano al que viene desde la tierra extrema pero el luchador los ignora y acto seguido sube al ring mientras que su acompañante se queda a un lado del cuadrilátero, ¡What ever! El público se levanta fervoroso desde sus asientos y levanta carteles, todos saben que se trata de Chris Benoit, quien aparece en el stage moviendo el cuello y con una mano sosteniendo su campeonato en su hombro, acompañado de su tag team y medio campeón en parejas Brock Lesnar, ambos avanzan ante un avasallador recibimiento del publico quienes no terminan de gritar por ambos luchadores insignes en la marca roja, Chris Benoit sube la escalera metálica, mientras su manager se queda a un lado del ring, Chrs Benoit levanta ambos brazos a un lado del ring y el público fervoroso le responde, mira de reojo a su oponente y a la vez luchador de su marca ECW, la música de Chris Benoit se detiene lo queda paso al último componente de este combate, ¡John Morrison! Quien sale con su titulo X-Divison en la mano acompañado del actual World Heavyweight Champion The Miz, ambos que en el pasado conformaron “The Dirt Sheet” en ECW ahora ambos triunfan en sus respectivas ligas, John Morrison avanza con su abrigo con un gran apoyo del público que en mayor parte se explica por su acompañante, The Miz con su campeonato a la cintura se coloca en un lado del ring, mientras vemos al Campeon X-Division subir al ring y entregando su abrigo. El referre ve todo en su lugar y da inicio al combate.

TIN TIN TIN

Los tres luchadores giran en el cuadrilátero, sin parar de mirar de un lado a otro, esperando el primer movimiento... ¡John Morrison empieza las acciones y va por el luchador de ECW Jimmy Jacobs, los tres managers no quitan ni un ojo del combate a la espera que sus representados logren la victoria, John empieza a darle varias patadas al cuerpo de Jimmy Jacobs quien retrocede y se apoya en esquinero mientras continua recibiendo castigo, pero Chris Benoit ya estaba atrás de John Morrison y rápidamente ¡Back Breaker! John se toma la espalda por culpa de ese eficaz movimiento de Chris Benoit, Chris va al suelo y velozmente ¡Crippler Croosface! sobre John Morrison, pero no paso ni un segundo y Jimmy ataca la espalda de Benoit, John se baja del ring y es aconsejado por su manager, ahora Jacobs toma la delantera dándole varios codazos en la espalda de Benoit, una, otra y otra vez sobre la espalda del Campeon de parejas, Jimmy lo coloca de pie y le rodea su cabeza con su brazo, corre rápidamente contra el esquinero, Jimmy lo sube solamente con los pies, gira en el aire mientras se apoya en Benoit y ... ¡Shuranai! Chris Benoit queda en el suelo mientras Jimmy mira al público con una malévola sonrisa, ahora hace el conteo… 1… 2… ¡Casi! Jimmy se levanta enojado, pero el público empieza a gritar y Jimmy no se da cuenta porque, hasta que se da media vuelta ¡Nitro Blast! John le da en toda la cara dejándolo tendido en la lona, ahora vemos a Chris Benoit quien intenta colocarse de pie en un esquinero, pero John Morrison va por el y le empieza a dar varios golpes en el esquinero, Chris trata de cubrirse pero la gran mayoría le da, ahora John Morrison se aleja un poco de Benoit… ¡Corre hacia él!... Benoit se mueve al último segundo, Ahora Chris lanza a Morrison al esquinero contrario donde esta Jimmy, quien lo recibe con una ¡DDT! John queda en la lona pero Benoit no pierde el tiempo y toma la cintura de Jacobs ¡Three Amigos! Jimmy Jacobs queda sobandose el cuello en el cuadrilatero, Benoit va por Morrison ahora, lo ayuda a ponerse de pie pero ¡Capoera Kick! Chris cae como saco de papas a la lona luego de esa brusca patada a la nuca, Jimmy una vez de pie va el por Morrison ahora, pero ¡Springboard Rounhouse Kick! John salta desde la cuerda y le da en la cara, John hace el conteo… 1… 2… ¡Benoit interrumpe! Rapidamente toma a Morrison por la cintura, ¡German Suplex! Conteo 1… 2… Morrison se mueve evitando el tres, Chris se levanta un poco ofuscado, ¡pero detras de el viene Jimmy Jacobs! quien lo lleva agarrado desde la cabeza hacia un esquinero... ¡Contra Code! Jimmy respira un momento y conteo 1... 2... ¡Benoit agarra las cuerdas! Jimmy se arrodilla un poco cansado ¡Pero aparece Morrison… Running Knee! Rodillazo en el rostro del extremista, Morrison fugazmente escala el esquinero y ¡Moonsault! Sobre Jimmy Jacobs, los managers miran impaciente la lucha y sin quitarse el ojo, John aprovecha el dolor de Jimmy Jacobs y lo lanza contra Kane en el ringside, el referre discute con The Miz, John con Benoit quien recien se levanta se dan a puñetazo limpio durante unos segundos, ninguno logra dominar, Jacobs vuelve al ring rapidamente, Benoit empuja a Morrison afuera del cuadrilatero y toma a Jimmy de las piernas ¡Sharpshooter! Aprieta y aprieta, Morrison desde ringside trata de volver en si, sigue y sigue apretando, el referee para de discutir con Miz y ve la escena en el cuadrilatero, al parecer Jacobs esta rendido el referre le levanta la mano y cae… la levanta otra vez… pero aparece John Morrison y toma a Benoit por el cuello ¡Moonligh Drive! ¡Impresionante! ¡Como anulo la Shapshooter de Benoit!, conteo 1… 2… Brock Lesnar le jala la pierna a Morrison y empiezan a luchar fuera del ring… pero aparece Kane y agarra a Brock por el cuello… ¡Chokeslam! John gracias a la intervención sube al ring y prepara a Benoit nuevamente… ¡Moonligh Dri---! ¡Chris Benoit revierte y… Crippler Crossface! The Miz distrae al referre quien empieza a discutir nuevamente con el, Chris se da cuenta lo que hace Miz y suelta a Morrison… pero aparece Jimmy Jacobs por la espalda y le golpea sus partes pudientes, Chris queda adolorido mientras vemos a Jacobs quien sube al esquinero, ¡Diving Elb--! ¡Benoit se mueve! Mientras todavía se lamenta ¡Y Jacobs cae mal! Se retuerce en la lona tocándose el codo, Benoit va hacia el esquinero pero reaparece John y corre hacia el… no alcanza y… ¡Spear desde el esquinero sobre Morrison! Benoit hace el conteo… el referre se da cuenta y empieza el conteo 1… 2… The Miz lo saca al referee fuera del ring y el referre empieza a discutir con el, aparece Brock Lesnar y ¡Spear para The Miz! Kane ve la escena y van los dos… ¡Ambos con la Spear! Y chocan con ambos cráneos y quedan tendidos en ringside, el referee vuelve al ring y Benoit esta en un esquinero, Jacobs va por el y también se sube al esquinero… Benoit lo agarra y lo lanza al ringside… Morrison todavía tendido en la lona, Chris Benoit calcula y… ¡Diving Headbutt sobre Morrison! Benoit le levanta la pierna y conteo… el referre 1… 2… 3… Termina este combate, y gana finalmente Chris Benoit, quien se sube al corner visiblemente adolorido levanta su campeonato en parejas que le entrega el referre, luego se baja del cuadrilatero y ayuda a su compañero a levantarse, con la imagen de Brock Lesnar & Chris Benoit con sus campeonatos caminando hacia Backstage termina este combate.


Spoiler:



Jerry Lawler: Sí!! Victoria para RAW!

Michael Cole: ... Victoria para Chris Benoit! Con menudo combate nos han deleitado estos tres luchadores! No ha tenido ni un solo respiro ha sido todo el rato golpes sin parar. Los aficionados al wrestling habrán quedado encantados con este combatazo!

Jerry Lawler: Desde luego Michael, idas y venidas continuadas, con las intervenciones oportunas de los managers que, por cierto, vaya golpe se han dado Lesnar y Kane, espero que no se hayan hecho nada pero por lo que hemos visto parecía muy muy doloroso y, además, peligroso.


Michael Cole: Parece que Lesnar no se ha hecho nada, Kane también es un tipo duro, así que esperemos que no haya sido nada. Chris Benoit es el que ha salido victorioso de este gran combate, y realza su figura dentro de la empresa y del wrestling mundial!



***Mensaje de SimulacionWWE***
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 30
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Resultados 69º Raw Especial Navidad Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Raw Especial Navidad   Resultados 69º Raw Especial Navidad I_icon_minitime29/12/2009, 1:10 am

Resultados 69º Raw Especial Navidad 2hmcz8l

Jerry Lawler: (Michael Cole va a empezar a hablar pero se adelanta) Esto es RAW!

Michael Cole: (mira mal a Lawler) Te ha emocionado esta victoria eh?

Jerry Lawler: Sí, sí. Esta, Victoria... jajaja.

Michael Cole: Bueno, pues ya estamos llegando al final de la noche con este especial de RAW...

Jerry Lawler: Oye! Que todavía quedan dos combates!

Michael Cole: Por eso! Solo quedan dos combates.

Jerry Lawler: Bueno, bueno... no sé cómo puedes decir eso tú. Acaso no sabes para todo lo que pueden dar dos combates?!! Por ejemplo, ahora mismo, puede cambiar la historia! Sting puede recuperar su título, o Zack Ryder puede retener! Eso, eso es la historia del Intercontinental Championship! No vuelvas a subestimar un combate nunca más, me oyes, nunca más!!

Michael Cole: Bueno... tienes razón Jerry, pero tranquilízate, que vaya noche nos estás dando a todos.

Jerry Lawler: Es vedad Michael. Estoy un poco alterado, demasiadas sorpresas en una noche de locura. Una gran noche de wrestling.

Michael Cole: En eso tienes razón. Una noche muy intensa que estamos viviendo hoy, con grandes combates y bastantes sorpresas: Snuka primer clasificado para la Rumble, Sheamus a TNA, las divas...

Jerry Lawler: Mmm... las divas...

Michael Cole: jaja. Y, ahora la lucha por el título Intercontinental, rematch de TLC.

Jerry Lawler: Sí. Pienso que Sting viene con ganas de recuperar su título y se va a ver una lucha bastante interesante.

Michael Cole: Te parece que veamos el final de ese combate en el que Ryder le arrebató el título?

Jerry Lawler: Vamos a verlo:


Spoiler:

Jerry Lawler: Bueno... vaya pedazo de combate que pudimos ver en TLC entre estos dos hombres!

Michael Cole: Sí Jerry. Y podría haber ganado cualquiera eh! Vaya arreón final que metió Sting, que casi gana por dos veces buscando la cuenta, y cómo supo aguantarlo y responderle Ryder para acabar llevándose el combate.

Jerry Lawler: Veremos si esta noche nos ofrecen un espectáculo del mismo nivel que este final de combate, extraordinario!


Michael Cole: Pues vamos a verlo ya, porque ya está todo listo para que se dispute el rematch por el título Intercontinental.



Normal Match
Resultados 69º Raw Especial Navidad 28gs7zt
Resultados 69º Raw Especial Navidad 291z4ub


Primeramente hace su aparición el contendiente y antiguo IC Champion Sting. El público nada más oír su música se pone a los pies del icono. Este avanza bastante serio por la rampa, muy concentrado ante la trascendencia del combate en el que va a participar. Se sube al cuadrilátero y realiza sus respectivos taunts. Una vez ya ha acabado, pone su mirada fija en la rampa de salida, para observar la salida del campeón.

Y ahí suena la música del campeón Intercontinental Zack Ryder, con el título en su hombro.El público entero lo recibe con abucheos, pero este último no hace ni caso del respetable. Camina lento, pero sin pausa hasta llegar a ringside. Sube al ring rápidamente y levanta el título. El refeere le comenta que le tiene que otorgar el título y Ryder se lo deja prestado. Entonces el árbitro da la orden de empezar el combate.

TIN TIN TIN ¡¡Empieza el combate por el IC Championship!!


El campeón y el contendiente se miran con caras de odio, ya que los dos no pueden verse ni en pintura. Se empiezan a oír gritos de apoyo al icono Sting. Ryder empieza a observar a Sting mientras los dos dan unas vueltas dentro del cuadrilátero. Ryder empieza el asalto intentando un puñetazo en carrera, pero El Icono logro apartarse a tiempo, rodeando la cintura del Woo Woo Woo guy hasta colocarse detrás del champion, agarrándolo fuerte por la cintura. Ryder se gira un poco y logra coger la cabeza de Sting llevando a cabo un candado. Sting se aferra más a la cintura de Ryder hasta que logra elevar al campeón y… ¡German Suplex! Zack consigue levantarse rápidamente, insulta a Sting y este último se encoge de hombros como diciendo ‘’qué voy a hacer con este chico’’. Increíblemente rápido, Ryder recibe una tanda de puñetazos a la altura de la testa, Zack se defiende como puede, pero tiene que retroceder hasta un esquinero, donde sigue su particular castigo. Después de unos segundos, Sting lo suelta, observa como Ryder se queda de pie, pero sin moverse. Camina hasta el esquinero contrario, realiza su taunt, corre, salta casi desde la mitad del ring y… ¡¡Stinger Splash en el esquinero!! El Woo Woo Woo Guy cae a la lona como un saco de patatas, aparentemente débil. Momento que aprovecha The icon para buscar la cuenta 1… Zack se mueve, la cuenta no llegó ni a dos. Ryder se levanta pesadamente mientras The Icon le espera pacientemente. Cuando Zack se encuentra ya totalmente de pie, patada en el vientre que recibe. Sting lo coge por la cabeza en posición de DDT, pero el champion se revuelve como un león, cosa que hace que Sting no pueda ejecutar el DDT y vacile un poco. Este momento de vacilación lo aprovecha Ryder para conectar una mini mini spear (tan mini que no se merece llamar spear Resultados 69º Raw Especial Navidad Icon_biggrin) Ryder se levanta rápidamente y consigue unos segundos muy valiosos para recuperar oxígeno. Sting no le deja mucho tiempo, ya que se levanta lo más rápido que puede, Ryder lo lanza contra las cuerdas, Sting rebota y Ryder intenta un clothesline, pero The Icon se zafa agachándose, rebota de nuevo contra las cuerdas y patada de Ryder! Zack pone al viejete en posición de suplex, lo eleva pero… ¡¡Sólo lo consigue elevar dos palmos ya que Sting se resiste!! El Woo Woo Woo Guy lo intenta de nuevo… ¡¡Pero ocurre lo mismo!! Zack se lleva una mano a la espalda, momento que Sting aprovecha para conectar un Snap Suplex! Sting se avalanza sobre su rival que se encuentra algo dañado y se pone encima de él 1…2 ¡No! Zack se libra de nuevo.

Sting se lleva las manos a la cabeza estando aún de rodillas y viendo que Ryder se encuentra aún muy debil y para liberar su furia; empieza a dar una tanda de puñetazos en la cabeza a Ryder y de nuevo busca la cuenta 1…2 Ryder se mueve de nuevo. Sting da un puñetazo a la lona y baja un poco la guardia creyendo que el campeón intercontinental se encuentra tocado. Todo lo contrario, ya que este se aprovecha de la situación, de la nada, coge a Sting y… ¡¡Conecta un Bodyscissors con Sleeper Hold incluido en el suelo!! Sting empieza a gritar e intenta liberarse, primero dando unos golpes en la cabeza a Ryder, cosa que no afecta al campeón, después coge una de las piernas de Ryder e intenta liberarse de la fuerza que proyecta sobre su cuerpo. Al ver que no tiene escapatoria, logra arrastrarse hacia las cuerdas. Los gritos de Sting siguen sonando en el pabellón, entonces el público empieza a gritar ‘’Let’s Go Sting!! Let’s Go!!’’ Los ánimos del público, parecen que hacen mella en Sting que logra arrastrarse un poco más, alarga la mano y parece que toca la cuerda con las manos, pero no llega. Zack sigue apretando. El refeere le pregunta a Sting si se quiere rendir, pero este niega con la cabeza. Entonces con el último oxígeno que le queda… ¡¡Sting logra agarrar las cuerdas!! Pero Ryder sigue aplicando el candado, el refeere inicia la cuenta para que suelte al icono 1…2 y Ryder suelta a Sting. El campeón se levanta y grita ‘’I’m The Woo Woo Woo Guy!’’ El público entero se pone a abuchearle. Este ni se inmuta, coge a Sting, lo coloca en posición de Neckbraker, señala a Sting haciéndose el chulo y… ¡¡Spinning Neckbraker!! Oh, parece que Sting se ha hecho bastante pupa y Ryder busca la cuenta 1…2 ¡¡No!! ¡¡Sting ha tocado las cuerdas con la pierna!! ¡¡Sgue el combate!!
Se aprecia las primeras sensaciones de desesperación por parte de Zack, ya que se lleva las manos a la cabeza y se queda así durante un rato. Sting aprovecha los segundos valiosos que le otorga el campeón para recuperar alguna que otra fuerza que le queda. Se levanta apoyándose en las cuerdas y una vez de pie, se gira y ve que el campeón le está esperando ya. Corre hacia él, pero Ryder lo para con una Drop Kick a la altura del vientre. Increíblemente, Sting no cae, sino que se lleva las manos a la zona de impacto, mientras su cara está fija en Ryder. Zack coge un poco de carrerilla, corre y… ¡Leg Lariat! Sting se lleva las manos a la cabeza que demuestra lo muy tocado que está. Ryder sonríe y levanta a su enemigo con el fin de hacer que sufra aún más. Coge a Sting en posición de Inverse DDT pero… ¡¡Realiza un Inverted Suplex!! Busca la cuenta 1…2..¡¡No!! Sting se mueve de nuevo. Ryder sigue desesperándose, levanta a Sting, lo lanza a un esquinero, coge carrerilla y… ¡¡Clothesline in the corner!! Sting cae justamente sentado en la lona y apoyándose en el esquinero. Ryder grita de nuevo ‘’I’m The Woo Woo Woo Guy!’’ Coge un poco de carrerilla y…Running face Wash! Increíble, con ese golpe se le ha ido toda la pintura que tenía Sting en la cara!
Ryder sonríe y se lo lleva al centro del ring buscando la cuenta 1…2…¡¡No!! Sting se sale! ¡¡Sting se sale!!

La cara de felicidad de Ryder se transforma en una que delata su desesperación por terminar el combate, Levanta a Sting con mucho esfuerzo y lo lleva cuidadosamente hasta el esquinero, lo apoya en él y camina pausadamente hasta el esquinero opuesto. Corre dispuesto a golpear a Sting con un clothesline pero… ¡¡Big Boot de Sting!! Ryder cae al suelo llevándose la mano a un ojo, donde parece que se ha hecho más pupa. Sting sigue apoyándose en las cuerdas hasta que eleva una mano al aire y el pabellón entero se llena de gritos tipo ‘’Sting is The New IC Champion!!’’ Zack se levanta algo mareado, Sting corre hacia él, lo coge de espaldas y… ¡¡One Handed Bulldog!! El estadio entero se vuelve a poner a los pies de Sting. Ryder esta vez logra levantarse rápido, aunque muy mareado, se vuelve hacia Sting, patada que recibe en el estómago. Sting coloca la cabeza del campeón entre sus piernas, lo eleva y… ¡¡Pedazo Powerbomb que conecta!! Sting pone las dos manos encima del cuerpo de Ryder y el refeere comienza la cuenta 1…2…¡¡NO!! Ryder se zafa. Sting no pierde la concentración y recupera un poco de oxígeno mientras descansa un poco. Cuando Ryder empieza a dar síntomas de levantarse, Sting lo levanta e intenta lanzarlo a las cuerdas, pero Zack lo revierte y es Sting quien corre hacia las cuerdas, rebota y va directo para asestarle un golpe duro al campeón pero… ¡¡FlapJack De Zack!! Ryder no pierde tiempo y se sube a un esquinero mientras hace señas a Sting para que se levante. El contender se levanta apoyado en las cuerdas, avanza hacia Ryder y este ¡¡Conecta un Missile Kick!! Pero… ¡¡Sting se aparta justo a tiempo y quien recibe el golpe es el árbitro!! Ryder se lamenta y da una pequeña patada al refeere para descargar su odio y… ¡¡Sting lo sorprende con un Scorpion Death Drop!! Ryder se queda seco al igual que el refeere anteriormente y Sting ajeno a todo esto le aplica el… ¡¡Scorpion Deathlock!! Todo la gente se pone de pie eufórica mientras Ryder se duele más y más. Ryder se lleva las manos a la cabeza impotente sin poder a hacer nada y… ¡¡Se rinde!! ¡¡Ryder se rinde!! En ese momento Sting lo suelta pero… ¡¿No suena la campana?! ¿¿Qué ha pasado?? El refeere!! Aún se encuentra inconsciente y no ha observado la rendición por parte de Ryder. Zack rueda por el ring y se tira a backstage. El Icono se lamenta enormemente debido a que ha tenido el combate y el campeonato en su bolsillo. Baja lentamente a backstage en busca de Ryder, topa con él de espaldas y sonríe. Corre hacia el campeón, pero este le dice ‘’Comete un poco de hieero’’ ¡¡Y sillazo que se come Sting!! Ryder sigue castigando en ringside al contender hasta que observa que el refeere se levanta. Mete a Sting en el cuadrilátero, lo levanta con sus últimas fuerzas y… Zack Attack!! Ryder busca la cuenta 1…2…3!!! Ryder retiene el campeonato.!!


Spoiler:

El árbitro coge el IC Championship y se lo entrega a Ryder que lo coge de muy malas maneras. Lo besa y lo eleva entre abucheos. Sting empieza a recobrar la conciencia y se lamenta. Ryder se baja del ring y camina de cara hacia ringside mientras insulta a Sting y se hace el chulo (cosa muuuy común en él) Pero entonces… ¡¡Recibe un sillazo!! ¡¡Es Bret Hart!! Hart empieza a castigar el cuerpo de Ryder, lo levanta y lo mete al ring donde se encuentra con Sting que recibe al campeón con alegría y con varios Knee Drops. Bret entra al ring con una silla. Le lanza la silla a Sting, este la coge. Hart levanta a Ryder, lo coge de los brazos para que no se mueva y… ¡¡Sillazo en el vientre!! Sting tira la silla y… ¡¡Spinebuster!! Parece que Ryder está casi muerto, pero Hart sigue con el castigo y le conecta ¡¡El Sharpshooter!! Ryder no realiza ni una mueca ya que se encuentra KO perdido desde hace tiempo. Bret suelta a Ryder mientras Sting coge dos micrófonos y hablan:

Resultados 69º Raw Especial Navidad Stingmicro

Sting: Todos ustedes se preguntaraan porque esto?, porque Bret Hart ayuda a Sting?
porquee?

*Sting le cede la Palabra a Bret*

Resultados 69º Raw Especial Navidad Hablandomicro

Bret: Pues es Muy Simple, durante mucho tiempo con sting estubimos coludidos
en secreto, esperando el momento indicado, esperando que los actuales Tag de RAW, cometieran un error
y nosotros aprovechariamos, y es ahora cuando lo han cometido, sin NWO en el camino, los musculines son solo un tramite parala Vieja Escuela.Sabemos que tienen un gran talento dentro del Ring, pero ni todos los musculos que impiden, que se vean los pies, venceran la experiencay Ganas de Trinfar y subir mas y mas de....



Resultados 69º Raw Especial Navidad Stingmicro


Sting: Aun no Bret, Miralo a el...


*Sting mira a Zack que esta rendido en el Suelo*

Sting: Zack Ryder, siempre quiziste que me alejara de tu camino, y les informo que ahora lo hare, pero mirate como te dejamos, esto es signo de nuestra union entre Bret y yo, Zack eres personalmente, la primera victima de las muchas que caeran en las Manos de W-C-W O-L-D S-C-H-O-O-L!!!!!!!!!!!

*El publico atonito, comienza a Gritaaar desesperadamente*

Resultados 69º Raw Especial Navidad Hablandomicro


Bret: Asi es Fuckk Tag's de RAW, porque la Vieja Escuela viene a enseñarles como realmente se patean traseros!!!

*Sting y Bret alzan las manos y luego asus su Taunt en cada esquinero cada uno*

Resultados 69º Raw Especial Navidad 2q36r2u Resultados 69º Raw Especial Navidad 2q36r2u


*Luego bajan y se Marchan a backstage*



Resultados 69º Raw Especial Navidad 2hmcz8l

Michael Cole: Toda una declaración de intenciones!

Jerry Lawler: Sí señor! Esto me gusta, old school Michael!

Michael Cole: Claro, de tus años...

Jerry Lawler: Qué has querido decir con eso!!??

Michael Cole: Pues otro gran combate! Ryder ganó con artimañas... pero luego se llevó el doble! Vaya paliza que se ha llevado, aunque, aún así, ha retenido el título Intercontinental!

Jerry Lawler: (le mira mal) Así, como me gusta a mí, con picardía. Y luego, palizón para el niño. Claro que sí hombre!

Michael Cole: Pero qué violento eres, Jerry. En fin... ahora sí que solo queda un combate esta noche!

Jerry Lawler: Que no digas solo! Queda un combate, el Main Event, encima el Main Event. Cómo puedes decir solo???

Michael Cole: Vale Jerry, tienes razón. Además, este no es un combate cualquiera, es un Gift Match, que así ha sido llamado.

Jerry Lawler: Toma ya! Otra sorpresa más, esta vez, en forma de luchador derrotado!

Michael Cole: Eso es Jerry! Les explico: en los aledaños del ring se colocará un gran paquete gigante, con forma de regalo, en el que habrá que meter al rival y taparlo, así se ganará el combate.

Jerry Lawler: Y habrá que ponerle un lazo?


Michael Cole: (le mira incrédulo) Pues... no, Jerry.

Jerry Lawler: Pues vaya. Quedaría más bonito.

Michael Cole: Y qué más dará, si lo importante es ganar el combate.

Jerry Lawler: Yo es que soy muy detallista.

Michael Cole: Será eso... en fin.

Jerry Lawler: Bueno, pues entonces, para rematar este show especial de Navidad, y como Main Event de la noche... tendremos a Chavo Guerrero, campeón mundial de TNA; y a Urban Miles, campeón mundial de ECW, en un mano a mano; a ver quién encierra a quién en el paquete regalo.

Michael Cole: Eso es Jerry! Y ya está todo preparado para que comience el combate, así que vamos a presenciar ya el octavo y último...

Jerry Lawler: (le corta) Octavo oficial, pero noveno combate al fin y al cabo.

Michael Cole: Bueno, sí. A fin de cuentas: el último combate de la noche!!

Jerry Lawler: Eso sí. Y que gane RAW!!

Michael Cole: (le mira atónito) Pero... Jerry, si no hay ningún participante de RAW...¿?

Jerry Lawler: Ya, y es una verguenza que en el Main Event no haya ningún participante de RAW. Qué es esto!?! En fin...

Michael Cole: Eso digo yo, en fin... vamos al combate!



Gift Match
Resultados 69º Raw Especial Navidad 2cfbgic

Y llegamos a la lucha tan esperada por todos los fanaticos!,El guerrero Mexicano y TNA World Champion Chavo Guerrero!,en contra del chico de las rosas y ECW World Champion Urban Miles ..mano a mano en un gift Match!,entran los funcionaros de SWWE con la paquete de regalos gigante que estara durante todo el combate a un costado del ring y lo colocan en el sitio indicado,el cual es frente a la mesa de comentaristas en ringside,el paquete de regalos tiene un agujero en frente para ver la cara del perdedor,y con esto esta todo listo para dar comienzo a este Gift Match!!

Los fanaticos espectantes esperan a estas superstrellas de las ligas hermanas ECW & TNA ..y derepente la musica de Chavo Guerrero hace que una oleada de abucheos se escuche en todo el estadio,el mexicano sale al stage con su TNA World Championship ganado a Jarret en TLC y camina chulo por la rampa,camina un poco por el ringside y se para al lado del "regalo" y sonrie diciendo cosas que nuestro sonido ambiente no capta,luego sube all cuadrilatero y se arrodilla en el centro de este realizando su taunt,mientras que su musica cada vez se escucha menos,Chavo ya esta listo en el ring ..y solo falta que su rival,solo falta el chico de las rosas de ECW y ...de un momento a otro el juego de luces cambia y suena la musica del ECW World Champion Urban Miles!,Urban es apoyado por los fanaticos de Raw en este combate campeon mundial vs campeon mundial ,Urban sonrie en el stage y alza su titulo con orgullo,el campeon extremo de SWWE camina a paso lento y largo por la rampa y saluda a algunos fanaticos para luego subir al ring,Chavo le mira chulo,y se acerca a el levantando su titulo mundial,Urban para no quedar en menos ..tambien alza su cinturon mundial y los fanaticos corean "Urban!,Urban!,Urban!"..lo que enoja a Chavo,quien rapidamente hace entrega de su cinturon al referee y le dice que haga sonar la campana ahora mismo ..Urban tira su titulo a la lona y el referee con el titulo de Chavo en la mano y la otra desocupada hace sonar la campana!


¡¡Tin Tin Tin!!,Chavo se tira encima de Urban con todo y ambos se dan puñetazos al mas puro estilo callejero!,el referee rapidamente coge el titulo de Urban y junto con el de Chavo en su poder hace entrega de ambos al muchacho de la campana ..Chavo & Urban siguen dandose puñetazos como si esto no fuese wrestling,esto parece una pelea despues de clases en la secundaria..y el arbitro ejerce ley y separa a ambos luchadores,Urban y Chavo no quieren obedecer las ordenes del hombre de camisa rayada y lo sacan del medio y comienzan nuevamente a golpearse sin piedad,los fanaticos animan a Urban mas que nada y este logra sacae ventaja a puntazos en la testa de Chavo,Chavo retrocede y por cada golpe que da el oriundo de ECW los fans gritan "Yeah!",vaya carisma que tiene este chico de las rosas,Urban sigue concentrado golpeando a Chavo hasta que este se apoya en las cuerdas despues de retroceder ante los golpes recibidos,Urban con un Irish whip lanza a Chavo contra las cuerdas,este rebota,y Urban corre hacia las cuerdas atras!,Chavo le va pasar junto a el,y se frena despues de rebotar en las cuerdas quedando de pie mirando a Urban en el centro del ring,pero Urban quien viene a toda velocidad hace que Chavo se de una vuelta en el aire con tremendo Lariat!!!,de donde saco tanta fuerza Urban!!,Urban que de rodillas y se pone en pie,y anima a los fanaticos para que le apoyen,los fanaticos responder de buena manera y apoyan a Miles quien ahora le da una patada al warrior en las piernas ..Chavo con una mano le pide a Urban que se detenga,pero Urban le da otra patada mas en las piernas!,Chavo sigue pidiendo clemencia,Urban mira a los fans ..y le da tremenda patada en la cara a Chavo!! ..Urban se impulsa en las cuerdas,y Leg Drop!,Urban rapidamente se pone de pie,y lleva a las malas a Chavo hacia las cuerdas que dan al paquete de regalo,Urban saca fuerzas e intenta levantar a Chavo para lanzarlo hacia el paquete,pero Chavo pone resistencia y con un par de codazos en la cabeza del extremo logra quitarselo de encima..Chavo ve que Urban esta de espaldas a el,y le aplica un Back Supl ..no!,Urban se da una vuelta en el aire e impresionantenebte cae de pie,toma a Chavo por detras y lo manda contra el esquinero,Urban corre hacia el!,pero Chavo se hace a un lado y Urban se come el esquinero,Chavo nuevamente tiene a Urban frente a sus ojos estando el de espaldas, y le baja los pantalones!! ..los fans se rien y Chavo tambien se rie de el,Urban desesperado trata de subir sus pantalones,todo el mundo ve su trasero ,pero Chavo no deja que Urban se suba los pantalones y lo derriva con unas Dropkicks!..Urban solo trata de subir sus pantalones,pero Chavo le da patadas en los brazos impidienselo! ..los flashs de las camaras se hacen notar en varias partes del estadio y la risa abunda en esta fiesta por el gracioso aconteciemiento ..Chavo le da patadas rapidamente a Urban,a lo estilo Steve Austin,hasta dejar a Urban agotado en la lona,y mas encima de espaldas dando una plana completa a su trasero ,Urban clava sus codos en la lona,y ahora sus rodillas para colocarse de pie ..Chavo toma impulso en las cuerdas y corre hacia el buscando una Low Dropkick en la cara del chico de la ECW,pero Urban se corre a un lado,y se pone de pie ..Chavo no pierde tiempo,y no quiere dar tregua a Urban y por ello se pone en pie de nuevo,Urban esta en el centro del ring subiendose los pantalones ..y Chavo corre hacia el como toro viendo color rojo,pero Urban con un brazo realiza una catapulta!!,Chavo se duele de la espalda y Urban al fin consigue subirse los pantalones,lo que no conseguira,sera quitar esas fotos de Tuenti,Facebook y la red xd ..Urban se ve cabreado,Chavo se apoya en las cuerdas y se pone de pie,Urban le da un golpe de antebrazo en la espalda ..Chavo retrocede ...y Urban rapidamente se coloca en el apron del ring,y Springboard Clothesline que derriva al mexicano!! ..Urban se pone de pie,y le aplica un leg drop al estilo de RVD,Urban a toda maquina!! ..Chavo se pone de pie lentamente,Urban le castiga con un Backhand chop!,y otro!,y otro mas!,nuevamente Chavo retrocede hasta las cuerdas ..y Urban ahora es quien toma impulso,corre hacia el,pero Chavo lo detiene con un codazo en la cabeza,lo toma rapidamente y Suplex de bandera para Urban!! ..Urban busca refugio en el esquinero,y se planta alli,Chavo corre hacia el para buscar un buen rumbo al combate y ponerlo a su favor,pero Urban se quita nuevamente y el campeon maximo de TNA se castiga solo y queda en el esquinero quejandose del dolor,Urban se pone en pie,y corre hacia Chavo a toda maquina y Dropkicks en la esquina para Chavo!!..Chavo sale hacia adelante y cae en el centro del ring!,los fans se emocionan!,Urban levanta su brazo,se vien el AIR MILES BABY!,Urban se sube al top rope ..Chavo lentamente se coloca en pie ..al final lo logra ..Urban se lanza y Ai..no!,Chavo con una doble patada en el pecho en pleno vuelo derriva a Urban!! ..los fanaticos quedan impactados!,brutal la jugada ejercida por el guerrero!!,ahora Chavo pone de pie a Urban,le da una fuerte patada en el estomago y ..un amigo para Urban!!,Chavo no lo suelta y otro amigo mas para el chico de las rosas,Chavo sigue sin soltarle y ..3 AMIGOS para Miles!!..Chavo realiza el taunt de su tio Eddie!,y muy chulo sube al top rope ...el campeon de TNA se puede llevar la victoria ..y Frog Splash ..pero que?!!,Urban pone las rodillas!!.Chavo rueda y cae al ringside cerca del paquete de regalos,Urban se apoya en las cuerdas y le mira..luego baja como puede al ringside ..y se coloca en posicion de Sweet Chin Music esperando a que Chavo se ponga en pie,la gente se extreña ..Chavo se pone de pie ayudado de la mesa de comentaristas ..voltea y ..Sweet Chin Music!!!,Urban Miles ah echo la movida del Showstopper!!,increible! ..la cabeza de Chavo se gira,y Urban antes que Chavo caiga le toma por detras y ..German Suplex!!,sorprendente!!,este chico esta lleno de sorpresas!! ..Urban se pone de pie,y cojea para sorpresa de todos,parece que la patada realizada le ah traido problemas al campeon de la ECW..pero aun asi tiene k.o a Chavo ..Urban toma el paquete de regalos y lo bota al suelo,y luego mete a Chavo dentro de el,y finalmente coloca el paquete de regalos de pie,con Chavo adentro!! ..se ve la cara de Chavo en el agujero del paquete y los fans sacan fotos muy contentos con el resultado,suena la campana y se anuncia a Urban miles como ganador,este mete a Chavo "empauqetado" al ring y lo deja en el centro de este de pie,y luego Urban se va triste ..parece que ah sufrido una lesion en su pierna derecha..los fans lo aplauden ..y derepente se ve a alguien corriendo entre el publico ..con una guitarra!! ..entra al ring y golpea a Chavo "empaquetado" con la guitarra!! ..es JEFF JARRET!!,Jarret viene a atacar a quien le despojo del TNA WHC en TLC!!,Jarret le da cendos guitarrazos a Chavo quien queda K.O,en la lona ..y le quita el TNA World Championship al referee quien se lo iba a entregar a Chavo,el rey de la montaña alza su guitarra y el titulo en señal de victoria dando fin a un combate,lleno de emociones,en el cual todos se divirtieron y la pasaron de lujo en este especial navideño.

Spoiler:



Resultados 69º Raw Especial Navidad 2hmcz8l

Michael Cole: Qué manera de terminar el show!! Un extraordinario combate entre estos dos luchadores... y una aparición de Jeff Jarrett que añadir a la lista de sorpresas durante la noche!!

Jerry Lawler: Y que lo digas, Michael! Yo que pensaba que no tenía ningún interes este combate, al no salir nadie de RAW, pero vaya si lo tuvo... combatazo en toda regla! Y esa imagen final de Jarrett golpeando con la guitarra el regalo no tiene precio!

Michael Cole: Solo esperemos que Urban Miles se recupere, tiene mala pinta ese golpe que ha sufrido, y peor pinta sus gestos de dolor a pesar de haber ganado el combate.

Jerry Lawler: Sí, que se recupere para su próxima intervención... en RAW. Por lo demás, no me importa mucho.

Michael Cole: Definitivamente, eres una mala persona Jerry.

Jerry Lawler: No, soy sincero, que no es lo mismo. A ver si aprendes un poco Michael, siempre tan correcto...

Michael Cole: Bueno, bueno... dejemos esto aquí, no quiero volver a pelear contigo. Vamos a publicidad.



***Jerry Lawler se queda con la palabra en la boca***



***Publicidad***
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 30
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Resultados 69º Raw Especial Navidad Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Raw Especial Navidad   Resultados 69º Raw Especial Navidad I_icon_minitime29/12/2009, 2:19 am

***Vuelta de publicidad***


Resultados 69º Raw Especial Navidad 2hmcz8l


Jerry Lawler: Antes me he quedado con la palabra en la boca, y no me gusta nada eso. Decías que no querías pelear... pues qué pena, podríamos cerrar el especial así, con una pelea entre nosotros dos. La paliza que te metería sería...

Michael Cole: Sí, vamos a ir cerrando este especial de RAW que puedo decir que nos ha dejado muy buen sabor de boca a todos, en especial a los fans y los seguidores del wrestling. Se anunció una sorpresa, pero hemos tenido varias:

***Jerry Lawler empieza a hacer el sonido de una gallina mientras Michael sigue a lo suyo***

Michael Cole: ... como decía, hemos tenido varias sorpresas: para empezar, Santa Claus apareció en el titantron y dejó algunas perlas, y anunció que había solo un regalo con premio por el cual tendrían que luchar los interesados. Si se hubiese sabido lo que era, seguro que muchos más hubiesen salido a por él. Después, en el primer combate de la noche, Mr. Kennedy, de ROH, ganó a Bryan Danielson en su propia casa, aquí en RAW.

Jerry Lawler: Oye Michael con RAW no te metas eh! Que aunque tú no sientas los colores yo sí!

Michael Cole: No me refería a eso, Jerry...

Jerry Lawler: Más te vale.

Michael Cole: En fin... sigamos. Bueno, tras ese combate hemos tenido un gran combate entre los hermanos Hart, que han hecho las delicias del público, seguido por la Batalla Real de 6 divas...

Jerry Lawler: (le interrumpe) La cual ganó Victoria, la diva de RAW, y una de mis preferidas.

Michael Cole: ... sí. Tras este combate, uno por parejas en el que la sorpresa ha sido el ascenso de Sheamus, de ROH, a TNA. Después de esto, Drew McIntyre ha demostrado el por qué está siendo una de las sensaciones de esta nueva ECW ganando a otros tres wrestlers en un Fatal Four Way interligas.

Jerry Lawler: Después hemos vivido la primera rematch de la noche: el título femenino de la mejor marca ha estado en juego en un combate entre Candice Michelle, la ex campeona, y Michelle McCool, la que sigue siendo campeona, tras retener esta misma noche en otro gran combate de estas dos divas dentro y fuera del ring.

Michael Cole: Y tras el rematch, otra sorpresa. Esta vez, la que se venía anunciando, y que también nos anunciaba Santa Claus. 6 luchadores salieron a por los regalos, Christian encontró lo que resultaba ser una entrada para participar en el Royal Rumble Match, e intentó huir. Lógicamente, le cazaron, y ahí es cuando se armó una buena.

Jerry Lawler: Finalmente, Bobby Lashley, el nuevo luchador de RAW, se llevó ese vale; pero otro gran luchador como es Jimmy Snuka estaba enfadado por no haberse llevado ningún premio en el anterior combate, y qué mejor manera de desquitarse que asestándole un mamporrazo a Lashely y quitándole el premio. Así, Jimmy Snuka es el primer clasificado al Royal Rumble Match 2010. Después de esto, nuestro campeón mundial, The Miz, nos felicitó la Navidad a todos; y The World Greatest Tag Team, en especial Benoit, se impuso a otros dos luchadores con sus managers, dejando claro quién manda aquí. Y después llegó el rematch por el Intercontinental, un combate que acabó ganando Zack Ryder y reteniendo su título, pero llevándose una paliza antes de la declaración de intenciones de Bret Hart y Sting com tag.

Michael Cole: Joder, todo lo que hablas cuando se trata de RAW...

Jerry Lawler: Como tiene que ser.

Michael Cole: Y para terminar, el Main Event de la noche y último combate ha sido un Gift Match entre dos campeones: Chavo Guerrero y Urban Miles. El combate se lo ha llevado el de ECW, aunque parece que se ha lesionado, y tras ganarlo se produjo otra sorpresa más, la aparición de...

Jerry Lawler: Espera, calla Michael. Qué está pasando?

Michael Cole: Qué está pasando de qué??

Jerry Lawler: Mira... es Lilian la que está saliendo por la rampa, micrófono en mano.

Michael Cole: Pues no sé... irá a despedir a la gente y el programa.

Jerry Lawler: no tiene pinta eh... veamos qué dice.



***Lilian Garcia sube al ring micrófono en mano y espera unos segundos hasta que los murmullos callan, después comienza a hablar***


Resultados 69º Raw Especial Navidad 2qbeh5d

Lilian Garcia: Buenas noches de nuevo, público de RAW. Esperamos que les haya gustado el show y hayan disfrutado de los combates y las sorpresas. Prometimos que habría una sorpresa durante el show, y hemos cumplido con ello, ya habrán visto que no solo ha sido una. Pero, damas y caballeros, el show no ha terminado y aún queda algo muy importante por ver. Sin más preámbulos, les dejo con la sorpresa final.


***Lilian baja del ring y se va por el stage. El público se alborota, se emociona e impacienta mientras todos se preguntan qué más puede pasar esta noche.***


Michael Cole: Bueno!!! Pues esto sí que es una sorpresa! Ni nosotros sabíamos que quedaba algo más!

Jerry Lawler: Me he quedado... Esta debe ser la sorpresa anunciada! Pero, que no lo sabíamos ni nosotros! Fíjense, despidiendo el show estábamos ya!

Michael Cole: Pues a ver qué es... tú qué crees que puede ser, Jerry?

Jerry Lawler: Pues ni lo sé, Michael. Ya no quiero decir nada, una vez tras otra nos han sorprendido durante esta velada de wrestling, y ahora resulta que queda una sorpresa más! Estoy emocionado Michael!

Michael Cole: Y es para estarlo! Dicen que lo mejor para el final...

Jerry Lawler: Pues veamos qué es lo que va a pasar. Mira, el titantron!!



***De repente, el titantron cambia y se llena de niebla mientras se oyen unos ruidos muy desagradables***


Resultados 69º Raw Especial Navidad 2gtnteg


***La cámara nos muestra a los comentaristas, Michael Cole y Jerry Lawler, que hablan pero no se les oye. Hacen gestos de que les han cortado los micrófonos***

***Durante unos instantes, los ruidos y la pantalla cubierta por niebla continúan. Después, el titantron se queda completamente negro y los ruidos desaparecen***


Resultados 69º Raw Especial Navidad 4ujla3rfm6


***Tras unos instantes, se empieza a oír una música. La pantalla vuelve a cambiar, esta vez comienza un vídeo... un vídeo de alguien muy conocido... que hace que el público estalle en gritos***





***El vídeo se acaba y el titantron se queda de nuevo en negro por unos instantes. Después, aparece una imagen***



Resultados 69º Raw Especial Navidad Randyortonlz8


Última edición por legend_killer el 29/12/2009, 6:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 30
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Resultados 69º Raw Especial Navidad Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Raw Especial Navidad   Resultados 69º Raw Especial Navidad I_icon_minitime29/12/2009, 3:33 pm

***El titantron se apaga y la iluminación del estadio cambia. El estadio entero se torna en oscuridad y en el stage se encienden unas luces***


Resultados 69º Raw Especial Navidad 108bqmu


***El titantron se enciende de nuevo a la vez que empieza a sonar una música conocida por todos***



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Resultados 69º Raw Especial Navidad DcvgyaResultados 69º Raw Especial Navidad DcvgyaResultados 69º Raw Especial Navidad Dcvgya
Resultados 69º Raw Especial Navidad DcvgyaResultados 69º Raw Especial Navidad Dcvgya
Resultados 69º Raw Especial Navidad Dcvgya


***La música de Randy Orton suena en el Philips Arena de Atlanta mientras que el público se vuelve loco y los gritos y aplausos también hinundan el estadio***


***Pasan los segundos y Orton no sale, lo que hace que el público se impaciente y empiece a corear su nombre: "Orton, Orton"***


***Finalmente, Orton aparece por el stage, desatando, aún más si cabe, la locura entre los seguidores, que estallan en un unánime y sonoro grito***


Resultados 69º Raw Especial Navidad 14tykg9


***Orton sale serio pero no puede contener una sonrisa en el stage al sentir a toda esta gente de Atlanta corear su nombre y darle cariño. Visiblemente emocionado, gira 360º mientras camina por el stage y hace su taunt, haciendo otro giro mientras lo hace y la pirotecnia cae sobre él***


Resultados 69º Raw Especial Navidad 1107969043ns1


***Orton camina por la rampa, serio pero visiblemente contento, mientras los fans le siguen ovacionando y aplaudiendo***


Resultados 69º Raw Especial Navidad Sxhe9z


***Se para en mitad de la rampa, agacha la cabeza y toma aire conteniendo la emoción. Vuelve a levantar la cabeza y abre los brazos, haciendo nuevamente su taunt, y llevándose otra gran ovación***


Resultados 69º Raw Especial Navidad 9bezac


***Continúa su camino y llega a ringside. Sube la escalinata de la esquina del ring y entra al ring entre las cuerdas***


Resultados 69º Raw Especial Navidad 2jfzl00


***Rápidamente se dirige a una esquina para hacer su taunt y llevarse otras cuatro ovaciones, una por cada esquina del ring***


Resultados 69º Raw Especial Navidad 2djs6x0


***Baja de la última esquina y hace una última vez su taunt en mitad del ring***


Resultados 69º Raw Especial Navidad 1219zci


***Las luces vuelven a su estado normal, y Orton pide un micrófono para dirigirse al respetable***

***Orton se dispone a hablar pero el público empieza a corear su nombre. Orton baja el micro y sonríe, espera a que se callen y empieza a hablar***



Resultados 69º Raw Especial Navidad A08l5y


Gracias, muchas gracias. Gracias a todos por este recibimiento. Han hecho que hoy, que este dia, sea uno de los días que recuerde durante el resto de mi vida. Todos ustedes me han emocionado, han hecho sentirme feliz de estar aquí hoy, en Atlanta, en este especial de RAW que hubiese quedado en nada sin vuestra presencia, sin vuestros gritos, aplausos y abucheos. Como presidente de SimulacionWWE, les estoy profundamente agradecido. Como persona, no tengo palabras para ustedes.


***El público le vuelve a ovacionar y a corear su nombre. Orton cierra los ojos, visiblemente emocionado, y espera para hablar***


Resultados 69º Raw Especial Navidad 14l55oo


Esto que están haciendo por mi me llena de alegría y de orgullo, y hace más grande lo que de por sí era una fecha marcada en mi calendario.
Y es que hoy, día 29 de diciembre de 2009, a dos días del fin de año, hoy es el día en el que el wrestling vuelve a llamarse wrestling. Hoy es el día en que la lucha libre vuelve a encontrar su camino hacia la perfección y el dominio de un hombre prevalecerá sobre el resto. Hoy es el día en que este micrófono será juez y verdugo de muchos, y apóstol salvador de otros. Hoy es el día en el que todos los caminos vuelven al orgien y se encuentran en el mismo punto. Hoy es el día en que lo espiritual se mezcla con lo terrenal y el alma de todos los hombres verá por fin la verdad divina por momentos. Hoy es el día en que todas las religiones se reescribirán de nuevo para comenzar un Nuevo Testamento. Hoy es el día en que el ángel sagrado, el bendito demonio, el ave fénix resurgirá de sus propias cenizas para alzar de nuevo su vuelo, más alto y tempestuoso y firma que jamás se haya podido imaginar. Hoy es el día en que de nuevo los ciegos me verán, y los sordos me escucharán. Hoy es el día en que el salvador volverá a la Tierra y decidiría las sentencias de todos los hombres. Hoy es el día de la segunda venida de vuestro señor. Hoy es el día. El día en que Randy Orton anuncia su vuelta a los rings!



***El público de nuevo estalla en gritos y ovaciones para Orton. Tras unos instantes, Orton vuelve a hablar***


Resultados 69º Raw Especial Navidad R7lphk


Su apoyo me hace sentir toda la fuerza, la energía, el ánimo, las ganas, la garra, el corazón, la valentía, y sobre todo la ilusión necesarias para volver a subirme a un cuadrilátero y pegarme con otro hombre, sin condiciones. Estoy orgulloso y seguro de poder decir que el mejor luchador de la historia vuelve a la circulación tras cinco meses apartado de los rings y las peleas. Todos ustedes se tendrán muchos por qués: ¿Por qué ahora? ¿Por qué aquí?... Bien, tal vez les resuelva algunas de sus dudas. Hace cinco meses, cuando dejé de luchar, lo hice tras haber pensado y meditado mucho sobre el tema. No fue una decisión fácil pero fue totalmente acertada, dadas las circunstancias en aquel momento y demás consideraciones que tuve en cuenta. Pero, no voy a hablar de lo que me hizo dejarlo, sino de lo que me ha hecho volver. Durante estos meses he podido estar más tranquilo, tener más tiempo para mis otras responsabilidades en la empresa, pero lo más importante: más tiempo para mi y para mi familia; para poder relajarme y pensar tranquilamente. Para poder vivir la vida una temporda, y no andar con preocupaciones continuas de shows, viajes, gimnasios, comidas, etc, etc, etc. Y creo que he tenido suficiente. Yo he nacido para luchar. Esta es mi verdadera vida, el wrestling, los rings, los viajes, las rivalidades, las luchas, los backstages, las divas, los fans, los abucheos, los insultos, las promos, las cámaras... Claro que me ha venido bien, muy bien, esta ausencia para relajarme, tranquilizarme, pensar, y sobre todo descansar. Pero no es lo mío vivir así toda mi vida. Ya tendré tiempo cuando me haga viejo de vivir así, si no muero antes, pero ahora no pienso dejar pasar estos años como si nada. Todavía me queda mucho por delante, y todavía les queda mucho Orton al que abuchear, insultar, y odiar.


***El público empieza a abuchear masivamente a Orton, y este sonríe***


Muchas gracias, de verdad. Y, otra de las cosas que se preguntarán es por qué aquí, por qué en RAW. Esa respuesta es bastante sencilla. RAW es mi liga favorita. En la marca roja es donde he crecido luchísticamente y donde más tiempo he pasado. Se puede decir que... le he cogido cariño a esta liga. Aquí he triunfado, dentro y fuera del ring. Fui parte del mejor tag team de la historia de la empresa, conseguí los tres títulos de la marca, tuve las mejores rivalidades, los mejores apoyos... Además, al contar con un roster femenino, en los backstages y las zonas comunes a la liga se puede entretener uno... ustedes me entienden.


***El público se muestra dividido ante esto: una parte ríe, otros aplauden, otros abuchean...***


Resultados 69º Raw Especial Navidad 2dka9zq


Pero ya va siendo hora de acabar este especial que, en principio, iba a ser de 3 horas, y estamos llegando ya a la cuarta hora de programa. La desagradable sorpresa, para muchos, ya ha sido revelada. La agaradable sorpresa, para todos ustedes, ya ha sido descubierta. Espero y deseo de todo corazón que lo hayan pasado bien esta noche con este gran especial que tanto hemos trabajado y espero también seguir viéndoles a todos las caras o, mejor dicho, que sigan todos ustedes viéndonos a nosotros y siguiendo el mejor wrestling ya que, ahora sí, con Randall Keith Orton en sus pantallas el entretenimiento estará asegurado, más allá de sus gustos o preferencias.
A todo aquel que piense que se me olvida algo, quizás lo fundamental, quizás lo más importante, les diré que no. No se me olvida nada por decir. No pienso mandar ningún mensaje a ningún luchador o rival, primero porque se lo tendría que mandar a todos los luchadores de esta empresa y, segundo, porque no hace falta. No hace falta porque con mi sola presencia todos saben y tienen claro más de lo que mil palabras que salieran de mi boca pudieran decir.
Así pues, solo me queda despedirme de todos ustedes, seguidores de SimulacionWWE y gente del público. A todos, les deseo una Feliz Navidad y un próspero año 2010. Seguro, yo lo tendré.



***Orton termina sus palabras con una sonrisa en el rostro y un semblante enigmático, y se termina la emisión***



Resultados 69º Raw Especial Navidad 6286jdi



Última edición por legend_killer el 29/12/2009, 10:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 69º Raw Especial Navidad 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 69º Raw Especial Navidad Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Raw Especial Navidad   Resultados 69º Raw Especial Navidad I_icon_minitime29/12/2009, 7:02 pm


Simulaciones:

Esquema del Show completo y comentaristas hecho por el señor legend_killer que se merece un aplauso por lo que ha hecho Very Happy

Promo Papa Noel hecha por Cody Rhodes

Mr Kennedy vs Danielson hecho por R-Truth

Bret Hart vs Owen Hart hecho por Razor Ramon

6 Divas Battle Royal hecho por un servidor Santino Marella.

Elimination Tag Team Match simulado por Brock Lesnar

Fatal 4-way Elimination Match simulado por The Miz

Michelle McCool vs Candice Michelle por el women's champ simulado por Cody Rhodes

Promo the miz hecha por the Miz (logicamente)

Triple treath match with manager hecho por Jeff "drogo" hardy

Sting vs Zack Ryder por el IC Championship simulado por Cody Rhodes

Chavo Guerrero vs Urban Miles simulado por Chris Benoit

Promo Final de Randy Orton hecho por legend_killer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 69º Raw Especial Navidad Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Raw Especial Navidad   Resultados 69º Raw Especial Navidad I_icon_minitime29/12/2009, 7:20 pm

Solo hare una cosa


O ____________________ O

LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

GUAUUUUUUUUUUUUU

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 69º Raw Especial Navidad Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Raw Especial Navidad   Resultados 69º Raw Especial Navidad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 69º Raw Especial Navidad
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 206 IZ [Especial de Navidad]
» .:°[[Especial de Navidad]]°:.
» Especial de Navidad.
» This is the end [Especial de navidad]
» Rosepath #1 [Especial de navidad]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.