SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Todo en contra [MITB 2016]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Todo en contra [MITB 2016] - Página 2 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Todo en contra [MITB 2016] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo en contra [MITB 2016]   Todo en contra [MITB 2016] - Página 2 I_icon_minitime4/4/2016, 1:41 am

Primera parte, al igual que Bryan, como introducción está muy bien. En cuanto a contenido y esquema, nada que decirte ahí.
Segunda part, la parte de la entrevista, me ha gustado bastante la verdad. Sin necesidad del "perdiste con este y aquel" lanzas dardos bastante buenos contra la mayoría, eso si, no te he visto parejo en intensidad contra todos, por ejemplo contra Bryan te veo mucho más blando que con el resto.
Tercera parte, debo reconocer que los dos primeros párrafos son lo que menos me gusta de la promo, podrías haber dado más juego a venderte allí usando cosas de S-WWE para mezclarlo con la historia que contaste. El tercer párrafo es otra cosa, la metáfora con lo de ser el único que no es de Impact te ha quedado muy bien.
Cuarta parte, la del ringtalk, en cuanto a estructura y todo lo técnico, está bien. En cuanto a contenido, no me convence del todo. Me gusta cuando te metes con el público porque muestras la personalidad de Piper pero siento que te has alargado demasiado en una parte que podría haber sido mucho más concisa. Vuelves a atacar a los rivales, atacar dos veces no es malo, el problema es que a mi juicio te repites de tu anterior ataque. Tu último párrafo si me gusta bastante.
En resumen, tienes que cuidar el no repetirte, a estructurar mejor en una promo individual y decir "este post irá sobre esto" y "esto ira aquí por esto", para que exista un hilo conductor y no sea un "voy a poner esto aquí y ya".
Lo que si destacó de ti, son dos cosas, primero tu personaje porque lo dominas y es bastante peculiar, es divertido de leer y segundo y creo que más importante, aunque repitieses el ataque, el contenido en si está muy bien, no necesitas de la formula clásica de "perdiste con tal" para lanzar dardos bastante fuertes y que hacen daño, a mi juicio debes seguir por esa línea, eres un personaje fuerte y debería ser sólo cosa de tiempo para que vengan cosas buenas.
Suerte en el futuro ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Todo en contra [MITB 2016]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» silver king viene con todo y contra todo
» [MITB] Todo comienza con un maletin...
» Unbroken [MITB 2016]
» MVP contra todos los participantes del MITB
» Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.